Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Dereck101 escribió:Planeo comprar el Gran Turismo 7 aprovechando la promoción del 58% de descuento.
Tenía muchísimas ganas de un GT de nueva generación (nunca jugué el GT Sport, vengo del GT6)
Que tal es este nuevo Gran Turismo con respecto al 6?
A mi me interesa el modo campaña principalmente
Saludos [beer]

Offline tienes muuucho contenido pero que te guste o no depende de ti y que busques.
A mi solo el modo experiencia en circuitos que es hacer el tiempo que piden pars sacar el oro pues ya me ha dado muuuchas horas de juego.
Lo peor para mi es que las carreras empiezas el ultimo y tienes que adelantar a todos, no hay una qualy.
Tienes misiones, modo licencias de carnet etc.
Contenido offline hay muchisimo.
Dereck101 escribió:Planeo comprar el Gran Turismo 7 aprovechando la promoción del 58% de descuento.
Tenía muchísimas ganas de un GT de nueva generación (nunca jugué el GT Sport, vengo del GT6)
Saludos [beer]

yo tengo 400 horas de juego y no juego online, me pase el "modo campaña" como dices tu (los cafes) y sigo jugando a diario carreras offline
Yamurito escribió:
Saludos [beer]

yo tengo 400 horas de juego y no juego online, me pase el "modo campaña" como dices tu (los cafes) y sigo jugando a diario carreras offline

Yo como te de por empezar a usar el modo foto… se acabó tu vida!! XD XD XD
Feeder18 escribió: Yo como te de por empezar a usar el modo foto… se acabó tu vida!! XD XD XD

O "descargar" diseños de coches, monos y cascos... XD
Comprado por 37,78€ en digital (dos tarjetas de 20€ en instagaming) luego lo probaré en ps5 pro. Para los que lleváis unos días dándole caña, qué configuración gráfica me recomendáis?

Un saludo.
dieguito8919 escribió:Comprado por 37,78€ en digital (dos tarjetas de 20€ en instagaming) luego lo probaré en ps5 pro. Para los que lleváis unos días dándole caña, qué configuración gráfica me recomendáis?

Un saludo.

Yo te diría trazado de rayos pero sin los 120hz y PSSR activado. Al final lo único que vas a ver que no mola, es tema de parpadeos. Pero la verdad que ver la iluminación y el raytracing mola… a mi al principio no me entraba por el ojo porque en carreras de noche se ven artefactos raros en la pintura de los coches… pero en conjunto es de lo mejor.

En caso de que no quieras esto, desactiva PSSR y nuevamente no actives los 120hz, que resta algo de calidad al juego.

Saludos y que lo disfrutes!!
Muchachuelos, recordad que hay que votar, que este sábado y domingo son las finales:

No se estira mucho PlayStation con los pilotos, hotel de 4*. Tardamuchi debe estar en otro de 5* XD
Yo siempre voto al Josete, al Miyazono y al Gallo. XD
Yo vote por los pilotos Españoles [oki] teniendo el juego es un sin sentido descargarse y jugar la demo no ein?
Feeder18 escribió:
dieguito8919 escribió:Comprado por 37,78€ en digital (dos tarjetas de 20€ en instagaming) luego lo probaré en ps5 pro. Para los que lleváis unos días dándole caña, qué configuración gráfica me recomendáis?

Un saludo.

Yo te diría trazado de rayos pero sin los 120hz y PSSR activado. Al final lo único que vas a ver que no mola, es tema de parpadeos. Pero la verdad que ver la iluminación y el raytracing mola… a mi al principio no me entraba por el ojo porque en carreras de noche se ven artefactos raros en la pintura de los coches… pero en conjunto es de lo mejor.

En caso de que no quieras esto, desactiva PSSR y nuevamente no actives los 120hz, que resta algo de calidad al juego.

Saludos y que lo disfrutes!!

Muchas gracias compi, probaré tu recomendación.

Saludos!
Descargue hace un rato la demo y ya la he completado al 100%, como era de esperar me ha encantado, Gran turismo es garantia de calidad.
Chicos, os recuerdo que aunque tengáis GT7, descargad My First GT y completadlo porque los 18 coches del juego se nos transfieren a GT7 y si los tenemos los podemos vender y obtener un pico.

Y a ver si ahora se centran en ir ampliando GT7 y añadir algún circuito o ampliar algo el juego.
Muchísimas gracias por las respuesta, chicos. @aioma @Yamurito
Recién probé la demo de este juego y uff... me encantó. Sobretodo, lo del trueforce, es excelente.
Que juegazo!
el577 escribió:Chicos, os recuerdo que aunque tengáis GT7, descargad My First GT y completadlo porque los 18 coches del juego se nos transfieren a GT7 y si los tenemos los podemos vender y obtener un pico.

Y a ver si ahora se centran en ir ampliando GT7 y añadir algún circuito o ampliar algo el juego.

Pues habrá que descargarlo, porque la pela es la pela XD. Me negué a comprar el Volvo pero si lo regalan...

Dejo la lista por si alguien quiere ver si los tiene ya en el garage:
Audi TT Coupe 3.2 V6 ’03
BMW M3 Sport Evolution ’89
Citroen DS21 Pallas ’70
Daihatsu Copen ’02
Dodge Challenger R/T ’70
Ferrari 308 GTB ’76
Honda NSX Type R ’92
Lamborghini Countach LP400 ’74
Mazda Roadster (ND) S ’15
Mazda RX-7 FD Spirit R ’02
MINI Cooper S ’05
Mitsubishi Lancer Evolution V GSR ’98
Nissan Skyline R32 GT-R ’89
Porsche 911 930 Turbo ’81
Suzuki Jimny XC ’18
Toyota Corolla Levin AE86 ’83
Volkswagen Golf VII GTI ’14
Volvo 240 SE Estate ’93
Acabo de completar My First Gran Turismo. El control de los coches sin ayudas me gusta bastante.

Pero tengo una duda eterna con esta saga desde el 4:
Siempre juego con la cámara exterior, ¿Existe alguna forma de modificar la cámara exterior para que no haga ese efecto HORROROSO de ir siempre pegada al culo del coche??
En serio, en el año casi 2025 y una cámara que da la total sensación de que lo que se mueve es la carretera y no el coche, no puede ser más horrible [facepalm]
leewix escribió:Acabo de completar My First Gran Turismo. El control de los coches sin ayudas me gusta bastante.

Siempre juego con la cámara exterior, ¿Existe alguna forma de modificar la cámara exterior para que no haga ese efecto HORROROSO de ir siempre pegada al culo del coche??
En serio, en el año casi 2025 y una cámara que da la total sensación de que lo que se mueve es la carretera y no el coche, no puede ser más horrible [facepalm]

No sé si me confundo con otro juego pero seguro que no hay una opción en ajustes para retrasar más la cámara? Me parece que había una opción así.
leewix escribió:Acabo de completar My First Gran Turismo. El control de los coches sin ayudas me gusta bastante.

La camara exterior por defecto es horrible, literalmente el coche no se mueve y lo hace la pista.

Prueba con esta configuración que soluciona bastante el problema.

https://youtu.be/hpxKbXK5_zk?si=SW5U4wWQ1iTfeZu0

Saludos
@duratork

Gracias, he probado eso, la sensibilidad de la cámara al mínimo lo mejora un poco si, al 1, hace que no vaya tan pegada al culo y el otro valor el de rotación lo veo mejor en el 3.

Pero de todas formas aunque la mejora sigue siendo bastante mala, no se que les cuesta hacer la cámara como los primeros Gran Turismo, recuerdo perfectamente que se veía el coche de lado al girar/derrapar y ahora el efecto es muy muy feo, un horror jugar así.

Os dejo un vídeo de 38 segundos haciendo Drift como he podido con esta cámara:

Complete la demo entera y lo bueno es que fomo los coches que dieron los tenía casi todos, fue €€€ para el bolsillo, yo creo que esta demo deberían haberla sacado antes del gt7 y quedarte con ese regustillo en los labios y caer en comprar el juego entero cuando hubiera salido.
Soldi3R escribió:

Qué recuerdos… parece que fue ayer cuando era un mico de menos de 10 años y dudaba entre Gran Turismo o Colin McRae pcomo primer juego de PlayStation… los que estamos en este hilo desde hace años y años en cada hilo de Gran Turismo, en mi caso desde el 2004 por aquí, sabemos lo especial que ha sido cada entrega de esta saga y la nostalgia que “arrastramos”.

Tengo amigos que no les gusta la saga y siempre les digo lo mismo, que hay que comprender y valorar esta saga desde sus inicios. Tiene algo que los demás no tienen y eso lo sabe hacer un equipo japonés que trabaja como se trabajaba antes, sin abandonar la esencia, a pesar de que falten cosas que los más nostálgicos echamos de menos.

Saludos!!
Me ha sido imposible conectar el directo en la PS5, lo estoy siguiendo por Youtube. Josete ha ganado la primera semifinal, Coque ha sido el segundo.
Feeder18 escribió:
Soldi3R escribió:

Qué recuerdos… parece que fue ayer cuando era un mico de menos de 10 años y dudaba entre Gran Turismo o Colin McRae pcomo primer juego de PlayStation… los que estamos en este hilo desde hace años y años en cada hilo de Gran Turismo, en mi caso desde el 2004 por aquí, sabemos lo especial que ha sido cada entrega de esta saga y la nostalgia que “arrastramos”.

Tengo amigos que no les gusta la saga y siempre les digo lo mismo, que hay que comprender y valorar esta saga desde sus inicios. Tiene algo que los demás no tienen y eso lo sabe hacer un equipo japonés que trabaja como se trabajaba antes, sin abandonar la esencia, a pesar de que falten cosas que los más nostálgicos echamos de menos.

Saludos!!

Totalmente de acuerdo.

Carreron también de Urra y Lopez, P1 y P3 en la otra semis
@Feeder18 Jugar al primer Gran Turismo fue algo muy especial, la misma sensación de jugar a Metal Gear Solid, sabes que estás ante algo muy diferente a lo que habías tenido acceso hasta ese mismo momento, son juegos que marcaron un antes y un después.

Anda que no di vueltas con el Toyota Tom Supra, mi coche preferido del primer GT.

Ojo, el Colin MC Rae era un juegazo también.

Ha saltado n mensaje de Gran Turismo TV que indica que están al tanto del fallo de la visualización de la consola. Suerte que se puede recoger el premio antes del día 16.

Pol Urra ganador de la segunda semifinal, Alex López ha quedado tercero. La final huele a campeón español XD.
¿Soy yo o el juego gratuito por el 30 aniversario "Mi 1er GT" me parece un poco soso?, entiendo que es un juego gratis pero a ver, es un juego más de lo mismo basado en GT7, ¿No sé tronko, se lo podían haber currado un poquito más?............
ipod5g escribió:¿Soy yo o el juego gratuito por el 30 aniversario "Mi 1er GT" me parece un poco soso?, entiendo que es un juego gratis pero a ver, es un juego más de lo mismo basado en GT7, ¿No sé tronko, se lo podían haber currado un poquito más?............
Es una demo, que si 30 aniversario de PlayStation, que si "juego", es cosa del marketing.
Menudo dream team, y no han sido los 4 primeros, porque Alex se ha salido en el primer sector por la lluvia, toda una sorpresa.
Lo estuve viendo con Brea y Twitch.
Vaya carreron, Serrano intratable. Carerron.
El carraza es un guarro, de verdad es para sancionarle bien bien.
Donde podéis ver el esos eventos?
kamelillo escribió:Donde podéis ver el esos eventos?

En directo:

Soldi3R escribió:DOMINIO ESPAÑOL
Vaya bestias

[beer]

No he visto el evento, pero viendo las clasificaciones mundiales en el "mi primer gran turismo" me dejó loco ver tanta bandera española :O

Aunque, no sé si es buen síntoma xD en plan: "demasiada peña con demasiado tiempo libre".

O sea, quizás en otros países con menos tasa de paro no sucede que haya tanta peña "disponible" para echarle horas a los juegos.

Completada al 100% la demo :)

Eso sí, todo bronce xD

Tras estar jugando un rato, cosas técnicas (en el apartado gráfico) a mejorar para el siguiente:

- calidad de las sombras (cantan demasiado)
- entornos/paisajes (todavía se sienten de varias generaciones atrás)

Los coches sin embargo, ni siquiera les haría falta tocarlos. Creo que más detalle poco más se podría sacar.
@sutalu cuanto dura la demo más o menos? Que modos de juegos trae? Tiene competiciones con otros coches? O solo pruebas de carnet no se si molestarme en bajarla? 😑

Saludos [beer]
@ignition
Me duro 1 hora aprox.
Tiene modo carnet(creo que 3 carnet y en cada uno de ellos 6 pruebas aprox)
Modo carrera (3 copas, 1 carrera en cada una de ellas)
Modo contrarreloj (te picas con los tiempos que hagan tus amigos y a nivel mundial)
En los carnets tmb puedes ver los tiempos que hayan hecho tus amigos.

Me ha parecido bastante insulsa, quizás porque ya teniendo gt7, ws muy descafeinado comparándolo con el juego .
@ivanpowerade perfecto gracias 👍pues no tan mal le echaré un ojo me quiero pillar el juego pero estoy esperando que baje bastante de precio no tengo prisa ni soy muy de simuladores llevo sin tocar un gran turismo desde el 5 😅

Saludos [beer]
Cuando te pasas la demo y desbloqueas todos los coches que se transfieren automáticamente al garaje del juego para los que ya tenemos el juego?

Y hasta cuando esta disponible, a ver si saco un ratillo y me la puedo pasar.
Soldi3R escribió:

Joer, mira que es una saga que en lo jugable, en daños en vehículos, etc apenas ha evolucionado porque el 1 ya era muy bueno, pero porque han tenido que cambiar la cámara exterior si era perfecta tal y como estaba en el 1??

Imagen
VARONS escribió:Cuando te pasas la demo y desbloqueas todos los coches que se transfieren automáticamente al garaje del juego para los que ya tenemos el juego?

Si,una vez te lo pasas te dice como que los vehículos están disponibles en gt7 automáticamente, entras a gt7 y en el garaje, tickets, ahí están y los vas canjeando.

En opciones puedes cambiar eso que dices, que se vea como el coche gira. Aunque si te fijas y juegas a Assetto Corsa en tercera persona, es igual la cámara.
Diría que poca gente juega en tercera persona, pero creo que está así hecha a posta para no perder la concentración.
ivanpowerade escribió:
VARONS escribió:Cuando te pasas la demo y desbloqueas todos los coches que se transfieren automáticamente al garaje del juego para los que ya tenemos el juego?

Si,una vez te lo pasas te dice como que los vehículos están disponibles en gt7 automáticamente, entras a gt7 y en el garaje, tickets, ahí están y los vas canjeando.

Ok muchas gracias [oki]
Tiene trofeos My First Gran Turismo?
RafaEMEU escribió:Tiene trofeos My First Gran Turismo?

No, nada de nada.
Pues la "Demo" ocupa más de 10 gb. Casi nada. Al menos se pueden transferir los coches al GT7, menos da 1 piedra, pero vamos ya podían haber método más contenido, bien.... de contenido van sobrados el GT Sport y 7, al menos.

Creo recordar y no es por ser tiquismiquis (qué sí lo soy jeje) en el 20 aniversario regalaron el NFS MW 2012 para PS Vita. Y cuando ocurrió el hackeo de la tienda regalaron el Deus Ex de la PS3. Es que son igual o más tacaños extremos como uno que yo sé, mi jefe que cuanto más tiene más quiere jolines.
Bonito tongo final, se le ve el hate a la organización y con drumont siempre miran para otro lado. En fin
sabedios escribió:Bonito tongo final, se le ve el hate a la organización y con drumont siempre miran para otro lado. En fin
En esa final de recta de Nürburgring pasaron muchas cosas XD

Cositas que comentaron durante el fin de semana en los streamings:

En estas fiesta navideñas volveremos a tener premios por loguearnos diariamente. Estos son los premios del año pasado: Imagen

El Formula F3500-A llegará en una futura actualización:
Imagen

Hubo demo con Sophy se mostró lo que podría ser un nuevo modo B-Spec:
Imagen
Lo del final de nurbur yo flipé, no sancionaron a drumont que se llevó puestos a varios? La verdad es que aluciné, porque por menos cosas metieron segundos de penalización.... En fin.
No me acordaba de los logins diarios, habrá que estar atentossss.
El modo B spec,no me acordaba de él.
ivanpowerade escribió:Lo del final de nurbur yo flipé, no sancionaron a drumont que se llevó puestos a varios? La verdad es que aluciné, porque por menos cosas metieron segundos de penalización.... En fin.
No me acordaba de los logins diarios, habrá que estar atentossss.
El modo B spec,no me acordaba de él.

Ya estás viejuno [sati]

El jodido Miyazono lo veías pilotar y parecía un robot, ni una mueca [qmparto]

Este año he visto el evento final muy desangelado comparado con el del año pasado en Barcelona, que Vulgari y Dior soltaron los billetes. Este año nada especial.
Nexus6_BCN escribió:
sabedios escribió:Bonito tongo final, se le ve el hate a la organización y con drumont siempre miran para otro lado. En fin
En esa final de recta de Nürburgring pasaron muchas cosas XD

Cositas que comentaron durante el fin de semana en los streamings:

En estas fiesta navideñas volveremos a tener premios por loguearnos diariamente. Estos son los premios del año pasado: Imagen

El Formula F3500-A llegará en una futura actualización:
Imagen

Hubo demo con Sophy se mostró lo que podría ser un nuevo modo B-Spec:
Imagen

Ojo pues a mi me molaría mucho la vuelta del modo B Spec, lo mismo no era lo mas popular de la saga, pero un modo currado con la IA de Sophy estaría chulo
ifar B escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ojo pues a mi me molaría mucho la vuelta del modo B Spec, lo mismo no era lo mas popular de la saga, pero un modo currado con la IA de Sophy estaría chulo

Cuando lo jugué no me pareció nada atractivo, completé las pruebas para sacar los trofeos y va que chuta.
ipod5g escribió:¿Soy yo o el juego gratuito por el 30 aniversario "Mi 1er GT" me parece un poco soso?, entiendo que es un juego gratis pero a ver, es un juego más de lo mismo basado en GT7, ¿No sé tronko, se lo podían haber currado un poquito más?............

Soso de narices. Todo muy bonito, muy cuidadito y tal, pero SOSO de cojones. ZzzZZ
McNamara escribió:

Soso de narices. Todo muy bonito, muy cuidadito y tal, pero SOSO de cojones. ZzzZZ

A caballo regalado no le mires el dentado!

nadie se va a acordar de los 30 leuros del gt5 prologue??
14727 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295