Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

No está mal, ticket de 6*, coche del equipo campeón y la sorpresa de la caja. Aún no deben saber que VGT van a meter XD.
Nexus6_BCN escribió:No está mal, ticket de 6*, coche del equipo campeón y la sorpresa de la caja. Aún no deben saber que VGT van a meter XD.

Sí hay actualización en diciembre y es posterior a entrega de premios debería ser el 14 21 o 28 de diciembre, a ver si en las World Finals dicen algo más, porque creo que ahí presentarán My First GT.
Buenas, pregunta rápida, el juego lo rebajan alguna vez en digital?
Jonh Doe escribió:Buenas, pregunta rápida, el juego lo rebajan alguna vez en digital?

Muy rara vez la verdad en físico si
Jonh Doe escribió:Buenas, pregunta rápida, el juego lo rebajan alguna vez en digital?

En físico si que hay bastantes ofertas, de hecho esta semana con el tema de black friday seguro en media markt o amazon lo baja. Yo lo pillé en amazon hace un par de meses por 35 euros.
Me acabo de comprar el volante G29, está en su precio más bajo en Amazon. 209€ por si a alguien le interesa.
Buenas hoy lo recibo de amazon (37€).

Ganas de que llegue xD
@juancok activar los 120hz por lo general,al menos en la PS5 base,tiene efectos secundarios,peor resolución,jaggies etc.
Yo lo juego en modo calidad trazado de rayos y estoy probando el PSSR activado,se ve guay la verdad,aunque me da la impresión de que se ve más nítido sin ello activado. Aunque pierdes reflejos,sobretodo los de la vista interior (que yo no la uso).
Funkeeper escribió:@juancok activar los 120hz por lo general,al menos en la PS5 base,tiene efectos secundarios,peor resolución,jaggies etc.
Yo lo juego en modo calidad trazado de rayos y estoy probando el PSSR activado,se ve guay la verdad,aunque me da la impresión de que se ve más nítido sin ello activado. Aunque pierdes reflejos,sobretodo los de la vista interior (que yo no la uso).

Ya he realizado todas las pruebas posibles

La única forma de no tener jaggie es modo rendimiento sin pssr, cualquier otra configuración te lo mete

Y este fallo es exclusivo de ps5 pro, en la fat jamás me pasó
A estas alturas el juego tiene aún algunos detalles por pulir. En la última carrera de las semanales, Le Mans a 5 vueltas, todos los coches producen chispas menos el tuyo.
Nexus6_BCN escribió:A estas alturas el juego tiene aún algunos detalles por pulir. En la última carrera de las semanales, Le Mans a 5 vueltas, todos los coches producen chispas menos el tuyo.

Si es verdad, no lo ves, y ves a los demás con unos detalles tremendos... Una pena
Y menos mal que corrigieron lo de High Speed creo que es de esta semana que la gente ganaba apoyándose en la barrera.
Y tambien que se metan en boxes los coches y no ves a nadie...
Estaba haciendo la mierda esa de menú de los coches esos enanos que de fábrica no van más de 120kmh y tocados da gracias si llega a los 160kmh… que suplicio joder! Lo termino y me pongo con el de los supercoches prototipos… de los de 1.000.000cr, esos son peor todavía, naves espaciales sin frenos, lo quité en las 3 primeras curvas y me puse con el Menú Silvia! Estos son los que me molan a mi [fumando]
ivanpowerade escribió:
Nexus6_BCN escribió:A estas alturas el juego tiene aún algunos detalles por pulir. En la última carrera de las semanales, Le Mans a 5 vueltas, todos los coches producen chispas menos el tuyo.

Si es verdad, no lo ves, y ves a los demás con unos detalles tremendos... Una pena
Y menos mal que corrigieron lo de High Speed creo que es de esta semana que la gente ganaba apoyándose en la barrera.
Y tambien que se metan en boxes los coches y no ves a nadie...

pero eso pasa siempre no solo en esa carrera... lo de las chispas
¿Se sabe si algún fin de semana pone el online gratuito como se hacía antes?
@Yamurito
Si totalmente cierto,y que corrigieran lo de jugar en VR y no saber los tiempos,si recortas no recortas o que.... Para carreras que son largas que crees que corres bien, tienes una castaña de coche y lo mismo estás ahí perdiendo el tiempo, y no solo eso, la sensación de falta de información
Buff se me está haciendo duro el control de los coches, llevo años qué solo he jugado ridge racer y wipeout y se me está atragantando el gt.

Las curvas cerradas tocais el freno de mano? Los coches no giran.
Gerónimo escribió:Buff se me está haciendo duro el control de los coches, llevo años qué solo he jugado ridge racer y wipeout y se me está atragantando el gt.

Únicamente he tocado el freno de mano para las pruebas de derrapes XD.

No todos los coches aunque sean de la misma categoría reaccionan igual. Hay coches que son ladrillos en curva, los Bugatti por ejemplo.

Tómatelo con calma, ve descubriendo como reacciona cada coche, dependiendo de su potencia, el tipo de neumático que pones, etc... Si alguna prueba se te atraganta tira de YouTube para saber como afrontar las carreras.

Hay pruebas de carnet que sudas tinta para sacarlas en oro, hay no hay más que repetir y poner el fantasma un par de segundos por delante para aprender/ver como trazar correctamente.

Ánimo y a por el platino! ;)
Gerónimo escribió:Buff se me está haciendo duro el control de los coches, llevo años qué solo he jugado ridge racer y wipeout y se me está atragantando el gt.

Intenta frenar antes y vas apurando según veas controles la curva en siguientes vueltas

usas los soft (S) o los hard (H) ? usa siempre soft para mas agarre en las curvas y segun que vehiculo utilices, no es lo mismo un bugatti como dicen arriba, que un gr3, cada uno es diferente, y si no, pon la configuracion de la linea de trazado de circuito para que te ayudes
Poner el fantasma un segundillo por delante ayuda bastante, ves como la cagas desde atrás y puedes ajustar un poco en consecuencia. A nada q consigas un tiempo decente para tu habilidad vas a intentar apurar más para cogerlo y mejorar.
He tuneado un coche y va mejor ahora, parece que voy tomando mejor las curvas pero creo que me falta muchísimo aprendizaje aun.
Gerónimo escribió:He tuneado un coche y va mejor ahora, parece que voy tomando mejor las curvas pero creo que me falta muchísimo aprendizaje aun.

Ve a las licencias. Ahí es donde te enseñan a conducir.

Tienes la opción de ver la demostración de cómo hacerlo bien, en ella puedes ver al detalle dónde y cuanto tienes que frenar, cuando y cómo empezar a girar y dónde y cómo tienes que acelerar.

Una vez has visto la demostración, te toca hacer y repetir tantas veces como sean necesarias.

Según subes licencias la cosa va evolucionando y llegará un momento en el que ya entiendas y sepas conducir.

No te líes inicialmente con tuneos y no te vuelvas loco buscando coches. Todos los coches según están de serie son conducibles, todos los puedes meter a fuego en las curvas e ir petado por todos los circuitos. Cada uno a su manera claro.

Pero eso, lo que necesitas es entender cómo se conduce en circuito y como se maneja este GT7, y eso lo haces con las licencias.
Hola gente, ando desesperado porque no encuentro videos sobre mi duda.

Alguien de aquí juega con las PSVR2 y sin volante? Si es así, la experiencia es buena? Me da igual online que offline, solo quiero saber si me "renta" comprar el juego para exprimir las VR (me compré 4 juegos pero este en teoría es de los mejores para las gafas). Mi duda es si se conduce medip decentemente con los mandos de las VR2.

Gracias!
Jur...

@kur1oso

Puedes jugar con el DualSense también.

Y la experiencia es excelente.

Un saludo.
¿Algún coche especialmente bueno para el último campeonato del café? Se me está atragantando que flipas y siempre acabo 4º. Y ya me he gastado mucha pasta en coches que al final no han rendido lo esperado...
@jordi1986 si te refieres al menú 51, la carrera en Colorado Springs, puedes probar con el coche que sale en el siguiente vídeo:

En las pruebas de rally es necesario que el control de tracción lo tengas en 0, si lo llevas activado, y te dejes deslizar por las curvas.

Review técnica de Digital Foundry del juego corriendo en la Pro:
Acabo de empezarlo.

¿Qué modo gráfico recomendáis?
¿Priorizar resolución 60fps o 120 vrr?

No he visto hasta que resolución baja en 120 vrr, si baja mucho supongo que no merece la pena ya que de normal ya va a 60fps
Déjalo a 60fps mejor a 120fps baja un poco la calidad gráfica además no es un call of duty que merezca la pena digamos los 120fps
Buenas! Una pregunta rapida para no salirnos del tema.

Está de oferta a 177 en media markt el Volante Logitech g920 con auriculares. Andaba detrás de un g29 o g923, pero viendo el precio...que tal lo veis?

El g923 que es el mejor de estos 2 esta a 250 con el descuento de la app, sin auriculares pero con el cambio.

Sería para algo ocasional, jugar yo y mi hijo de 11 años al gt7.

Gracias!
Ojo que está el juego al 50% en digital…
Ken-Chan escribió:Buenas! Una pregunta rapida para no salirnos del tema.

Está de oferta a 177 en media markt el Volante Logitech g920 con auriculares. Andaba detrás de un g29 o g923, pero viendo el precio...que tal lo veis?

El g923 que es el mejor de estos 2 esta a 250 con el descuento de la app, sin auriculares pero con el cambio.

Sería para algo ocasional, jugar yo y mi hijo de 11 años al gt7.

Gracias!

No tengo mucha idea de volantes pero ya solo porlo q pones al final de que va a ser algo ocasional yo me iría al 177
@Ken-Chan Logitech G920 NO es compatible con Playstation. El G920 es el equivalente al G29 (compatible con PS4/5 y PC) y el G923 es un modelo "nuevo", que tiene su versión compatible con Playstation/PC y otra compatible con Xbox/PC.
Mi consejo es que no descartes la segunda mano (en tiendas con garantía), porque puedes encontrar esos volantes en buen estado y a mejor precio, así como otros modelos de la marca thrustmaster con mejores prestaciones por el mismo presupuesto.

Un saludo.
ArmandoGresca escribió:@Ken-Chan Logitech G920 NO es compatible con Playstation. El G920 es el equivalente al G29 (compatible con PS4/5 y PC) y el G923 es un modelo "nuevo", que tiene su versión compatible con Playstation/PC y otra compatible con Xbox/PC.
Mi consejo es que no descartes la segunda mano (en tiendas con garantía), porque puedes encontrar esos volantes en buen estado y a mejor precio, así como otros modelos de la marca thrustmaster con mejores prestaciones por el mismo presupuesto.

Un saludo.

Gracias tio acabo de ver en la web que es para xbox/pc. Para ps5 te ponen el g29 o g923.

Vale la pena el cambio de marchas para juegos como gt7?
Ken-Chan escribió:
ArmandoGresca escribió:@Ken-Chan Logitech G920 NO es compatible con Playstation. El G920 es el equivalente al G29 (compatible con PS4/5 y PC) y el G923 es un modelo "nuevo", que tiene su versión compatible con Playstation/PC y otra compatible con Xbox/PC.

Un saludo.

Gracias tio acabo de ver en la web que es para xbox/pc. Para ps5 te ponen el g29 o g923.

Vale la pena el cambio de marchas para juegos como gt7?

Yo no tengo palanca de cambios porque a lo que más juego de GT7 es al online y no la usaría en ese modo, pero tuve la oportunidad de probar una en una tienda y me gustó mucho la sensación de inmersión. Creo que son ideales para carreras con coches de calle o con clásicos (no descarto acabar comprándome una).

Saludos.
Jonh Doe escribió:Ojo que está el juego al 50% en digital…

Gracias, comprado. [beer]
Poetiso escribió:
Jonh Doe escribió:Ojo que está el juego al 50% en digital…

Gracias, comprado. [beer]

Pero si está al mismo precio que físico,hay tiendas q lo venden a 40€ y otras a 35-36€
Gente, ¿tiene actualización gratuita para PS5? Lo digo por pillar el de PS4 que está más barato... [+risas]
McNamara escribió:Gente, ¿tiene actualización gratuita para PS5? Lo digo por pillar el de PS4 que está más barato... [+risas]

La actualización son 10 euros más.

Yo lo compré el otro día físico en carrefour por 38 euros.

https://www.carrefour.es/gran-turismo-7-para-ps5/VC4A-15748182/p?gad_source=1&gclid=CjwKCAiA9bq6BhAKEiwAH6bqoCHnPW_sNfLr-3VGB27eyiQdIbTL7rRdL5VoAl3WhDdLZtjE6vHM1hoCKBIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Van a meter el Hyundai ioniq 5N por lo que vi.... Ya podían meter clasicazooos o circuitazosss.
ivanpowerade escribió:Van a meter el Hyundai ioniq 5N por lo que vi.... Ya podían meter clasicazooos o circuitazosss.
La caja, la caja!!! Toma chusta de cohe XD No pidas circuitos que a Tardamuchi le da el parraque.

Nos lo compensa con este temazo:

Están tirando la casa por la ventana, menudo escenario [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:
ivanpowerade escribió:Van a meter el Hyundai ioniq 5N por lo que vi.... Ya podían meter clasicazooos o circuitazosss.
La caja, la caja!!! Toma chusta de cohe XD No pidas circuitos que a Tardamuchi le da el parraque.

Nos lo compensa con este temazo:

Están tirando la casa por la ventana, menudo escenario [sati] [sati] [sati]

Pues esto es jugar con los sentimientos…

Lo que daría por un My First GT con circuitos clásicos de la saga. Aún sigo fantaseando con Citta Di’Aria [looco]
@Feeder18 Como decía en la noticia del 30 Aniversario, son momentos que no volverán pero que nunca olvidaremos, que nos quiten lo bailao XD

Con el golpe la nostalgia hasta me he planteado desprecintar la PS1mini, tunearla y meterle GT para sacar los carnets.

Sobre My Gran Turismo, pues me parece bien que saquen ahora una demo, han tenido que esperar al 30 Aniversario, más vale tarde que nunca [sati]

Ojalá hubieran sacado algún tipo de contenido especial para los que tenemos GT7.
ivanpowerade escribió:

Aquí lo tenemosss

Aquí la web donde indican todo lo que trae.

Detallan que se trata de una "versión de prueba gratuita de Gran Turismo 7" (aunque el diseño de la interfaz parece hecho a posta para la demo, y no se ve como una versión recortada).

https://www.gran-turismo.com/world/products/myfirstgt

Yo tengo el juego, pero no lo necesito al completo para echarme algunas partidas sueltas de vez en cuando, así que me viene perfecto esta "demo" :)

Sólo espero que incluya las últimas mejoras que se han metido para PS5 Pro.
Pero dan el GT 7 completo o el que dan ?
Porque yo ya lo tengo .
REYZIDANE escribió:Pero dan el GT 7 completo o el que dan ?
Porque yo ya lo tengo .

"My First Gran Turismo" es una demo de GT 7.

Sólo que está planteada como un "juego pequeño".

Tiene lo "mínimo" para que sientas la experiencia de lo que es Gran Turismo (en especial si nunca lo jugaste, de ahí el "my first").

Aquí todos los detalles:

https://www.gran-turismo.com/es/products/myfirstgt/
Me iba a comprar el juego ahora que esta a 39€ , pero antes probare esta demo o lo que sea, y aunque la conduccion sera muy parecida a Gt sport, el cual aun sigo jugando, eso si, el otro dia vi la lista de coches de Gt7, y me sigue pareciendo ridicula comparada con la de juegos como gt 4 o 6, por mucho detalle que tengan.
@Megaknot

eso me recuerda a GT2 y sus 600 coches, pero 50% eran skylines y Nismos jajajaj

Por favor, hablamos de que ahora se juega en VR; y lo tiene completo dentro
sutalu escribió:
REYZIDANE escribió:Pero dan el GT 7 completo o el que dan ?
Porque yo ya lo tengo .

"My First Gran Turismo" es una demo de GT 7.

Sólo que está planteada como un "juego pequeño".

Tiene lo "mínimo" para que sientas la experiencia de lo que es Gran Turismo (en especial si nunca lo jugaste, de ahí el "my first").

Aquí todos los detalles:

https://www.gran-turismo.com/es/products/myfirstgt/

Gracias .
He tenido todos así que .. [+risas]
Planeo comprar el Gran Turismo 7 aprovechando la promoción del 58% de descuento.
Tenía muchísimas ganas de un GT de nueva generación (nunca jugué el GT Sport, vengo del GT6)
Que tal es este nuevo Gran Turismo con respecto al 6?
A mi me interesa el modo campaña principalmente
Saludos [beer]
14741 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295