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marvicdigital escribió:jesuschuqi escribió:jesuschuqi escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar para hacer la carrera de autopolis que está ahora en pruebas semanales ? Me sale que ya quedé de 1ero pero no recuerdo ni cuándo ni cómo ya probe con distintos y varias veces con duros, blancos y nada no hay manera
Nadie ?
Hola. Pues creo que en los desafíos semanales donde repiten algunas carreras del modo café, estas parecen que le suben la dificultad a base de ponerte los limites en los PR, casi siempre 50 o algo mas por debajo de los otros coches de la prueba. Así que hay que jugar con el setup, aunque desconozco si en esa prueba lo permiten, si es así, te aconsejo un video recién de Mario Soler en Youtube explicando como mantener los PR y aumentar los HP del coche, míralo y nos cuentas como te va.
@Roman27 La cámara que uso es la interior, me parece mas inmersa, aunque le ajusto la altura al máximo porque por defecto no es la mejor opción. Solo uso cámara de capo solo con los coches LMP1(Toyota GTOne) porque su interior no deja ver la pista.
Saludos
jesuschuqi escribió:jesuschuqi escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar para hacer la carrera de autopolis que está ahora en pruebas semanales ? Me sale que ya quedé de 1ero pero no recuerdo ni cuándo ni cómo ya probe con distintos y varias veces con duros, blancos y nada no hay manera
Nadie ?
Nexus6_BCN escribió:jesuschuqi escribió:jesuschuqi escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar para hacer la carrera de autopolis que está ahora en pruebas semanales ? Me sale que ya quedé de 1ero pero no recuerdo ni cuándo ni cómo ya probe con distintos y varias veces con duros, blancos y nada no hay manera
Nadie ?
Prueba con duros el mapa de motor a tope porque así ni se necesita entrar a boxes a repostar o cambiar gomas.
Lo he intentado con el NSX del Gr.3 y he ganado, eso sí, en la última vuelta paseando porque no tenía goma trasera izquierda, me he salido pero el segundo a llegado a 7".
No me preguntes porqué pero con los medios se hacen peores tiempos. En el primer intento con los medios en la vuelta 7 he entrado a boxes siendo el 10 y he hecho 3 vueltas con blandos, he quedado el 6. Con duras al finalizar la vuelta 6 ya iba primero.
oagtcsport escribió:Se sabe algo del parche de la pro? No era uno de los de salida?
oagtcsport escribió:Que pena, tengo ganas de verlo, la pro para mi es tofo un acierto, todo lo que e probado es mejor, pero gt7 es el unico juego que utilizo cada dia y me dejan sin parche jaja, de todas formas, aun sin parche visualmente no noto cambios, pero si que lo noto mas fluido, a mas fps
juancok escribió:Hay noticias del parche pro? En teoría era de salida..
VARONS escribió:Al Ratamuchi le va a salir un gran rival con el AC EVO ni os imaginais el juegazo que estan creando,como traiga todo montando como estan comentando en el hilo de pc los GT estan de mas ya para mi,no le comprare el 8,el AC EVO tendra mundo abierto,circuitos,concecionarios,economia y mucho mas y mejor .
Lo siento pero ya me e aburrido de como el Ratamuchi nos a tomado el pelo en esta entrega,no le compro mas ni un GT,se acabo que se la de a otro.
VARONS escribió:Al Ratamuchi le va a salir un gran rival con el AC EVO ni os imaginais el juegazo que estan creando,como traiga todo montando como estan comentando en el hilo de pc los GT estan de mas ya para mi,no le comprare el 8,el AC EVO tendra mundo abierto,circuitos,concecionarios,economia y mucho mas y mejor .
Lo siento pero ya me e aburrido de como el Ratamuchi nos a tomado el pelo en esta entrega,no le compro mas ni un GT,se acabo que se la de a otro.
Donnced escribió:VARONS escribió:Al Ratamuchi le va a salir un gran rival con el AC EVO ni os imaginais el juegazo que estan creando,como traiga todo montando como estan comentando en el hilo de pc los GT estan de mas ya para mi,no le comprare el 8,el AC EVO tendra mundo abierto,circuitos,concecionarios,economia y mucho mas y mejor .
Lo siento pero ya me e aburrido de como el Ratamuchi nos a tomado el pelo en esta entrega,no le compro mas ni un GT,se acabo que se la de a otro.
Yo me esperaria con el AC EVO , el marco massarutto es un buen comercial para vender sus productos como ya paso con AC y ACC.
No hay que olvidar que stefano casillo y Aris se han largado de Kunos (el creador de AC , ACC y el hombre de las Fisicas)
Ahora vendrá el early acces en PC que tardará unos meses antes de salir el juego en si .
Luego en consolas lo van a portear y desarrollar un equipo de terceros como ya pasó con ACC puesto a dedo por digital bros y con 505games como intermediario…
Además sin mods , que será lo que realmente hará grande AC EVO.
No tengas el Hype muy alto, que la hostia puede ser importante de nuevo como con acc y su soporte desastroso en consolas, ya que kunos pasa de ellas al solo enfocarse a la versión PC.
GT será lo que será, pero en cuanto optimización, muchos ni se le acercan, y a nivel de “simulación “ , es y siempre será un juego que tratará de contentar todo tipo de jugadores.
Ni a kaz le preocupa lo más mínimo AC y otros simus,que van enfocados a un público muy concreto y que no llegan ni a los números de ventas y usuarios que manejan ellos
Para simulación sería , solo hay una salida: PC
DAVIDSM4K escribió:hola, el modo cafe las carreras qe me dice de hacer y son muy faciles... hay alguna forma de subirles la dificultad? o es solo misiones tutoriales? porque las de los pimientos no veas si son dificiles poniendome serio me quedo sexto xD
El juego sin parche en la Pro rula a 4K 120 fps. No lo digo yo , lo afirma Digital Foundry, dejo enlace a GT Planet.juancok escribió:Hay noticias del parche pro? En teoría era de salida..
John Linneman commented that GT7 now hits a locked 120fps in native 4K when running on the Pro with the output set to 120Hz mode with VRR enabled. Previously there were some sacrifices in framerate in Resolution Mode, or to resolution in Frame Rate Mode, but running on Pro this all appears to melt away.
juancok escribió:Han retirado la etiqueta de “mejorado para ps5 pro” de la store..
Nexus6_BCN escribió:juancok escribió:Han retirado la etiqueta de “mejorado para ps5 pro” de la store..
Normal, si no hay parche...
Supongo que cuando lo publiquen lo anunciarán a bombo y platillo. Aunque si es para meter brilli-brilli... no le veo mucho sentido, el juego es una maravilla a nivel de iluminación y reflejos. Si tuviera la Pro no me me quitaría el sueño ese detalle.
seco46 escribió:Donnced escribió:VARONS escribió:Al Ratamuchi le va a salir un gran rival con el AC EVO ni os imaginais el juegazo que estan creando,como traiga todo montando como estan comentando en el hilo de pc los GT estan de mas ya para mi,no le comprare el 8,el AC EVO tendra mundo abierto,circuitos,concecionarios,economia y mucho mas y mejor .
Lo siento pero ya me e aburrido de como el Ratamuchi nos a tomado el pelo en esta entrega,no le compro mas ni un GT,se acabo que se la de a otro.
Yo me esperaria con el AC EVO , el marco massarutto es un buen comercial para vender sus productos como ya paso con AC y ACC.
No hay que olvidar que stefano casillo y Aris se han largado de Kunos (el creador de AC , ACC y el hombre de las Fisicas)
Ahora vendrá el early acces en PC que tardará unos meses antes de salir el juego en si .
Luego en consolas lo van a portear y desarrollar un equipo de terceros como ya pasó con ACC puesto a dedo por digital bros y con 505games como intermediario…
Además sin mods , que será lo que realmente hará grande AC EVO.
No tengas el Hype muy alto, que la hostia puede ser importante de nuevo como con acc y su soporte desastroso en consolas, ya que kunos pasa de ellas al solo enfocarse a la versión PC.
GT será lo que será, pero en cuanto optimización, muchos ni se le acercan, y a nivel de “simulación “ , es y siempre será un juego que tratará de contentar todo tipo de jugadores.
Ni a kaz le preocupa lo más mínimo AC y otros simus,que van enfocados a un público muy concreto y que no llegan ni a los números de ventas y usuarios que manejan ellos
Para simulación sería , solo hay una salida: PC
Buen comercial no sé pero hasta ahora todo lo que ha prometido Marco lo ha cumplido para PC, que es donde ha dicho lo que ha dicho para EVO
Sobre el tema de Stefano y Aris, ambos han ayudado en EVO, Stefano para explicar el código del motor gráfico a los nuevos integrantes del estudio y como ayuda auxiliar y Aris estuvo trabajando en EVO hasta hace 10 meses (se fue de Kunos cuando ya estaba todo en buenas manos)
Y ya sobre que a un juego como GT no debería preocuparse de AC ya se verá pero te digo que por ejemplo Turn10 está muy pendiente de lo que está haciendo Kunos (el jefe de T10 ya ha dicho en más de una ocasión que no deja de sorprender lo que hacen con un equipo tan pequeño y que hay que vigilarlos muy de cerca, y ya no hablemos que en Steam el primer AC y Competizione en números de jugadores se comen al último Forza Motorsport por bastante y probablemente sea así incluso si metemos los usuarios de la Store de Microsoft con Game Pass de PC) y lo de los mods en consola si lo de hacer una plataforma dentro del propio juego sale adelante no descartes que al menos llegue algo a consola (porque justamente comparan eso con los juegos de Bethesda, que tienen un poco de mods en consola)
juancok escribió:El juego estaba anunciado con parche de salida, se están columpiando
Feeder18 escribió:Según Digital Foundry y GTPlanet, el parche estaría planeado para antes del 23 de Noviembre.
Veremos a ver qué ocurre finalmente. Y al igual que muchos de por aquí, también prefiero que aprovechen la potencia para dejarlo tal cual estaba de salida con esos efectos de lluvia, polvo en pista de tierra y humo en asfalto seco. Pero todos sabemos que eso jamás pasará.
Saludos!!
ivanpowerade escribió:Mundo abierto creo que me aburriría, a mí criterio. A mí esa delicadeza de menús,con su buena música y mimo por los coches, me gusta que sigan haciendo eso sin mundo abierto (y a saber como sería mundo abierto y las colisiones.... )
Donnced escribió:seco46 escribió:Donnced escribió:
Yo me esperaria con el AC EVO , el marco massarutto es un buen comercial para vender sus productos como ya paso con AC y ACC.
No hay que olvidar que stefano casillo y Aris se han largado de Kunos (el creador de AC , ACC y el hombre de las Fisicas)
Ahora vendrá el early acces en PC que tardará unos meses antes de salir el juego en si .
Luego en consolas lo van a portear y desarrollar un equipo de terceros como ya pasó con ACC puesto a dedo por digital bros y con 505games como intermediario…
Además sin mods , que será lo que realmente hará grande AC EVO.
No tengas el Hype muy alto, que la hostia puede ser importante de nuevo como con acc y su soporte desastroso en consolas, ya que kunos pasa de ellas al solo enfocarse a la versión PC.
GT será lo que será, pero en cuanto optimización, muchos ni se le acercan, y a nivel de “simulación “ , es y siempre será un juego que tratará de contentar todo tipo de jugadores.
Ni a kaz le preocupa lo más mínimo AC y otros simus,que van enfocados a un público muy concreto y que no llegan ni a los números de ventas y usuarios que manejan ellos
Para simulación sería , solo hay una salida: PC
Buen comercial no sé pero hasta ahora todo lo que ha prometido Marco lo ha cumplido para PC, que es donde ha dicho lo que ha dicho para EVO
Sobre el tema de Stefano y Aris, ambos han ayudado en EVO, Stefano para explicar el código del motor gráfico a los nuevos integrantes del estudio y como ayuda auxiliar y Aris estuvo trabajando en EVO hasta hace 10 meses (se fue de Kunos cuando ya estaba todo en buenas manos)
Y ya sobre que a un juego como GT no debería preocuparse de AC ya se verá pero te digo que por ejemplo Turn10 está muy pendiente de lo que está haciendo Kunos (el jefe de T10 ya ha dicho en más de una ocasión que no deja de sorprender lo que hacen con un equipo tan pequeño y que hay que vigilarlos muy de cerca, y ya no hablemos que en Steam el primer AC y Competizione en números de jugadores se comen al último Forza Motorsport por bastante y probablemente sea así incluso si metemos los usuarios de la Store de Microsoft con Game Pass de PC) y lo de los mods en consola si lo de hacer una plataforma dentro del propio juego sale adelante no descartes que al menos llegue algo a consola (porque justamente comparan eso con los juegos de Bethesda, que tienen un poco de mods en consola)
Tú lo has dicho, para PC , aunque la vertiente del servidor “competizione “ tampoco acabó siendo lo que vendió en su día , como todos.
Aris lo sigo en su canal personal de Discord, se fue hace 10 meses y según dijo él personalmente , trabajó en ACC y dejó unos apuntes a la gente que entró para “seguir “ la línea de las físicas, de stefano lo último que se sabe es que trabajó un poco la IA de ACC hace casi 2 años, su proyecto y nuevo estudio está paralizado desde hace algún año .
AC EVO hay nuevo motor gráfico, basado en el primero.
No dudo que en PC sea un buen juego, pero en consolas , ni con AC(que al menos versionó el propio kunos) y mucho menos el ACC que se quedó tirado en PS4 y PS5 (no llegó la últimas actualizaciones, ni arreglaron todo lo que falla que han introducido entre los dos equipos de desarrollo (D3T y untold ) .
Temas mod, lo dicho, muy complicado que vengan a consolas, más en un simulador de coches, donde ninguno ha tenido mods.
Que AC sea muy jugado, normal, gracias a sus mods , que forza motorsport sea una bajona en PC , normal, así salió.
Aún así, el de GT , 0 preocupaciones, ya lo dijo, que ni siquiera compiten por ser unos proyectos muy diferentes.
GT va por todo tipo de jugadores con una simulación básica y con un online competitivo que funciona mejor que el intento de forza motorsport que no lo entiende ni nadie.
AC EVO será porteado y desarrollado en consolas por un equipo tercero que eligen los de digital bros / 505 games y kunos hará lo qué con ACC, mandar el código y “suerte “.
Hay equipos del tamaño de kunos que han hecho la versión de PC y consolas juntos y actualizando juntos.. que es lo que debería hacer kunos ya si quieren crecer y meter “miedo “
Lo dicho, para simuladores “nicho” a PC, más con Kunos viendo lo que “no han hecho” con consolas.
Nexus6_BCN escribió:juancok escribió:El juego estaba anunciado con parche de salida, se están columpiando
Lo que pasa es que Tardamuchi quiere hacer coincidir el parche de mejoras para la Pro con el habitual de contenido, por eso se está retrasando.Feeder18 escribió:Según Digital Foundry y GTPlanet, el parche estaría planeado para antes del 23 de Noviembre.
Veremos a ver qué ocurre finalmente. Y al igual que muchos de por aquí, también prefiero que aprovechen la potencia para dejarlo tal cual estaba de salida con esos efectos de lluvia, polvo en pista de tierra y humo en asfalto seco. Pero todos sabemos que eso jamás pasará.
Saludos!!
Efectivamente.
Los que lo jugamos de salida nos podemos considerar unos privilegiados, porque pudimos disfrutar de ese buen efecto de la lluvia en High Speed Ring. Poco después llegó el parche de la muerte y se fue al carajo
Sobre un Gran Turismo en mundo abierto, yo lo jugaría, pero preferiría que fuera en una entrega independiente pero que compartan contenido, es decir, que los coches que desbloqueas en Gran Turismo X los tengas en Gran Turismo MA, por ejemplo
Yo no creo que Tardamuchi esté por la labor, porque ese concepto se aleja mucho de la competición en circuitos pero lo que podría retomar es pistas más pistas del tipo que se incluían en GT6, el Circuito de la Sierra, que tenía 27 km de longitud. Es decir, una categoría de circuitos grandes como ese mismo, el Nordschleife que ya tenemos, etc...
Yo vuelvo a mi película de siempre, quiero circuitos urbanos
juancok escribió:Y sabes cuando es el siguiente parche? Si no recuerdo mal sacaban uno al mes
seco46 escribió:Donnced escribió:seco46 escribió:Buen comercial no sé pero hasta ahora todo lo que ha prometido Marco lo ha cumplido para PC, que es donde ha dicho lo que ha dicho para EVO
Sobre el tema de Stefano y Aris, ambos han ayudado en EVO, Stefano para explicar el código del motor gráfico a los nuevos integrantes del estudio y como ayuda auxiliar y Aris estuvo trabajando en EVO hasta hace 10 meses (se fue de Kunos cuando ya estaba todo en buenas manos)
Y ya sobre que a un juego como GT no debería preocuparse de AC ya se verá pero te digo que por ejemplo Turn10 está muy pendiente de lo que está haciendo Kunos (el jefe de T10 ya ha dicho en más de una ocasión que no deja de sorprender lo que hacen con un equipo tan pequeño y que hay que vigilarlos muy de cerca, y ya no hablemos que en Steam el primer AC y Competizione en números de jugadores se comen al último Forza Motorsport por bastante y probablemente sea así incluso si metemos los usuarios de la Store de Microsoft con Game Pass de PC) y lo de los mods en consola si lo de hacer una plataforma dentro del propio juego sale adelante no descartes que al menos llegue algo a consola (porque justamente comparan eso con los juegos de Bethesda, que tienen un poco de mods en consola)
Tú lo has dicho, para PC , aunque la vertiente del servidor “competizione “ tampoco acabó siendo lo que vendió en su día , como todos.
Aris lo sigo en su canal personal de Discord, se fue hace 10 meses y según dijo él personalmente , trabajó en ACC y dejó unos apuntes a la gente que entró para “seguir “ la línea de las físicas, de stefano lo último que se sabe es que trabajó un poco la IA de ACC hace casi 2 años, su proyecto y nuevo estudio está paralizado desde hace algún año .
AC EVO hay nuevo motor gráfico, basado en el primero.
No dudo que en PC sea un buen juego, pero en consolas , ni con AC(que al menos versionó el propio kunos) y mucho menos el ACC que se quedó tirado en PS4 y PS5 (no llegó la últimas actualizaciones, ni arreglaron todo lo que falla que han introducido entre los dos equipos de desarrollo (D3T y untold ) .
Temas mod, lo dicho, muy complicado que vengan a consolas, más en un simulador de coches, donde ninguno ha tenido mods.
Que AC sea muy jugado, normal, gracias a sus mods , que forza motorsport sea una bajona en PC , normal, así salió.
Aún así, el de GT , 0 preocupaciones, ya lo dijo, que ni siquiera compiten por ser unos proyectos muy diferentes.
GT va por todo tipo de jugadores con una simulación básica y con un online competitivo que funciona mejor que el intento de forza motorsport que no lo entiende ni nadie.
AC EVO será porteado y desarrollado en consolas por un equipo tercero que eligen los de digital bros / 505 games y kunos hará lo qué con ACC, mandar el código y “suerte “.
Hay equipos del tamaño de kunos que han hecho la versión de PC y consolas juntos y actualizando juntos.. que es lo que debería hacer kunos ya si quieren crecer y meter “miedo “
Lo dicho, para simuladores “nicho” a PC, más con Kunos viendo lo que “no han hecho” con consolas.
Antes de dejar el tema, me pregunto si viste el vídeo de Aris probando EVO y como dice literalmente que es su primera vez con EVO desde que dejó la compañía y que tenía interés en que hicieron los chicos con el sim en su ausencia o como luego Marco agradeció en la ADAC tanto a él como a Stefano por su ayuda en las fases iniciales de EVO, de hecho a Stefano en Overtake se le escapó lo de que el mundo abierto podría ser cierto un poco antes de la SimRacing Expo porque soltó que Kunos no pudo hacerlo con el primer Assetto por no tener a alguien grande detrás capaz de dar el presupuesto para ello desde el principio de desarrollo cosa que ahora era diferente (lo cual hace evidente que sabía lo que van a hacer y eso son cosas que nadie de Kunos puede decir por muy amigos que sea por temas de NDA, a no ser que él haya colaborado en el proyecto algo y nadie entiende mejor el Kunos Engine que él que para algo es su creador)
Nexus6_BCN escribió:juancok escribió:El juego estaba anunciado con parche de salida, se están columpiando
Lo que pasa es que Tardamuchi quiere hacer coincidir el parche de mejoras para la Pro con el habitual de contenido, por eso se está retrasando.Feeder18 escribió:Según Digital Foundry y GTPlanet, el parche estaría planeado para antes del 23 de Noviembre.
Veremos a ver qué ocurre finalmente. Y al igual que muchos de por aquí, también prefiero que aprovechen la potencia para dejarlo tal cual estaba de salida con esos efectos de lluvia, polvo en pista de tierra y humo en asfalto seco. Pero todos sabemos que eso jamás pasará.
Saludos!!
Efectivamente.
Los que lo jugamos de salida nos podemos considerar unos privilegiados, porque pudimos disfrutar de ese buen efecto de la lluvia en High Speed Ring. Poco después llegó el parche de la muerte y se fue al carajo
Nexus6_BCN escribió:DAVIDSM4K escribió:hola, el modo cafe las carreras qe me dice de hacer y son muy faciles... hay alguna forma de subirles la dificultad? o es solo misiones tutoriales? porque las de los pimientos no veas si son dificiles poniendome serio me quedo sexto xD
En las opciones del juego puedes subir la dificultad general, te dejo como se hace:El juego sin parche en la Pro rula a 4K 120 fps. No lo digo yo , lo afirma Digital Foundry, dejo enlace a GT Planet.juancok escribió:Hay noticias del parche pro? En teoría era de salida..John Linneman commented that GT7 now hits a locked 120fps in native 4K when running on the Pro with the output set to 120Hz mode with VRR enabled. Previously there were some sacrifices in framerate in Resolution Mode, or to resolution in Frame Rate Mode, but running on Pro this all appears to melt away.
Legardien escribió:El Escort Cosworth, que joya....The getaway in Stockholm....
oagtcsport escribió:Esta bien saberlo, luego la bajo, es el parche con las mejoras de la pro porfin? Que ganas de ver este juego mejorado en la pro.
Soldi3R escribió:oagtcsport escribió:Esta bien saberlo, luego la bajo, es el parche con las mejoras de la pro porfin? Que ganas de ver este juego mejorado en la pro.
Entiendo que si. Y al ocupar tanto dejan hacer pre-descarga para tenerlo listo para mañana.
A lo largo del día de hoy debería salir el tráiler de la actualización