Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

marvicdigital escribió:
jesuschuqi escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar para hacer la carrera de autopolis que está ahora en pruebas semanales ? Me sale que ya quedé de 1ero pero no recuerdo ni cuándo ni cómo XD ya probe con distintos y varias veces con duros, blancos y nada no hay manera

Nadie ?

Hola. Pues creo que en los desafíos semanales donde repiten algunas carreras del modo café, estas parecen que le suben la dificultad a base de ponerte los limites en los PR, casi siempre 50 o algo mas por debajo de los otros coches de la prueba. Así que hay que jugar con el setup, aunque desconozco si en esa prueba lo permiten, si es así, te aconsejo un video recién de Mario Soler en Youtube explicando como mantener los PR y aumentar los HP del coche, míralo y nos cuentas como te va.
@Roman27 La cámara que uso es la interior, me parece mas inmersa, aunque le ajusto la altura al máximo porque por defecto no es la mejor opción. Solo uso cámara de capo solo con los coches LMP1(Toyota GTOne) porque su interior no deja ver la pista.

Saludos

Cámara interior, sin ninguna duda, hace la experiencia mucho mejor.
Ayer se anunció los juegos de salida de la PS5 Pro y sorprendentemente no estaba GT7 por lo que posiblemente se retrase el implantarlo en la Pro aunque creo que dijeron que estaría de salida.

Esto también retrasaría una posible update de contenido para este mes, a no ser que la hagan a final de mes, de todas formas estaremos atentos a las noticias.
Buenas tardes, ayer aprovechando las rebajas de Amazon he pillado el G29 para reyes magos, ¿algo que deba saber para cuando lo pueda enchufar a la consola? He leido cosas de configuración y tal y es mi primer volante y no quiero pifiarla
jesuschuqi escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar para hacer la carrera de autopolis que está ahora en pruebas semanales ? Me sale que ya quedé de 1ero pero no recuerdo ni cuándo ni cómo XD ya probe con distintos y varias veces con duros, blancos y nada no hay manera

Nadie ?

Prueba con duros el mapa de motor a tope porque así ni se necesita entrar a boxes a repostar o cambiar gomas.

Lo he intentado con el NSX del Gr.3 y he ganado, eso sí, en la última vuelta paseando porque no tenía goma trasera izquierda, me he salido pero el segundo a llegado a 7".

No me preguntes porqué pero con los medios se hacen peores tiempos. En el primer intento con los medios en la vuelta 7 he entrado a boxes siendo el 10 y he hecho 3 vueltas con blandos, he quedado el 6. Con duras al finalizar la vuelta 6 ya iba primero.
Nexus6_BCN escribió:
jesuschuqi escribió:

Nadie ?

Prueba con duros el mapa de motor a tope porque así ni se necesita entrar a boxes a repostar o cambiar gomas.

Lo he intentado con el NSX del Gr.3 y he ganado, eso sí, en la última vuelta paseando porque no tenía goma trasera izquierda, me he salido pero el segundo a llegado a 7".

No me preguntes porqué pero con los medios se hacen peores tiempos. En el primer intento con los medios en la vuelta 7 he entrado a boxes siendo el 10 y he hecho 3 vueltas con blandos, he quedado el 6. Con duras al finalizar la vuelta 6 ya iba primero.

Muchas gracias ahora probaré a ver
@jesuschuqi
Esta misma la acabo de hacer con el Toyota Gr010 y de lujo, sin entrar ni neumáticos ni gasolina como se conduce ese coche y con el ahorro de combustible en 1, o sea dando cera, sobrado.
Se sabe algo del parche de la pro? No era uno de los de salida?
oagtcsport escribió:Se sabe algo del parche de la pro? No era uno de los de salida?

Me uno a la pregunta, se sabe si está el parche ya puesto?
De momento no hay parche, parece que se retrasó
Que pena, tengo ganas de verlo, la pro para mi es tofo un acierto, todo lo que e probado es mejor, pero gt7 es el unico juego que utilizo cada dia y me dejan sin parche jaja, de todas formas, aun sin parche visualmente no noto cambios, pero si que lo noto mas fluido, a mas fps
oagtcsport escribió:Que pena, tengo ganas de verlo, la pro para mi es tofo un acierto, todo lo que e probado es mejor, pero gt7 es el unico juego que utilizo cada dia y me dejan sin parche jaja, de todas formas, aun sin parche visualmente no noto cambios, pero si que lo noto mas fluido, a mas fps

Misma impresión. Se nota más fluido y no sé si será efecto placebo, pero en el modo 120hz además de la fluidez, los faros de los coches y sus efectos de luz, los veo mejor realizados. Como digo, posiblemente efecto placebo.
hola, el modo cafe las carreras qe me dice de hacer y son muy faciles... hay alguna forma de subirles la dificultad? o es solo misiones tutoriales? [boing] porque las de los pimientos no veas si son dificiles poniendome serio me quedo sexto xD
Hay noticias del parche pro? En teoría era de salida..
@DAVIDSM4K el juego tiene tres modos de dificultad. Por defecto está puesto en "normal". Busca en las opciones para cambiarla.
Este ajuste no afecta a las carreras con su propio nivel de dificultad (pimientos).
Conforme avanzas en los menús, se van complicando un poco, pero ni de lejos como las carreras con pimientos que mencionas.

Saludos.
juancok escribió:Hay noticias del parche pro? En teoría era de salida..

Nada de nada. Demencial teniendo en cuenta que Sony lo publicitó antes de la salida de la consola, dando a entender que estaría de lanzamiento. Si no me equivoco, todos los que anunciaron ya disponen de parche para Pro, menos GT7.

También es cierto que en Polyphony no hacen las cosas mal, por lo que querrán publicar el parche de manera muy afinada y sobre todo sin fallos de por medio. Sería buena tónica que Yamauchi impusiera su propio ritmo frente a lo que ordena SONY, pues las prisas nunca son buenas y todos sabemos que este equipo no es conocido por su rapidez, lo cual no es malo para nada.

Saludos!!
Al Ratamuchi le va a salir un gran rival con el AC EVO ni os imaginais el juegazo que estan creando,como traiga todo montando como estan comentando en el hilo de pc los GT estan de mas ya para mi,no le comprare el 8,el AC EVO tendra mundo abierto,circuitos,concecionarios,economia y mucho mas y mejor .

Lo siento pero ya me e aburrido de como el Ratamuchi nos a tomado el pelo en esta entrega,no le compro mas ni un GT,se acabo que se la de a otro.
VARONS escribió:Al Ratamuchi le va a salir un gran rival con el AC EVO ni os imaginais el juegazo que estan creando,como traiga todo montando como estan comentando en el hilo de pc los GT estan de mas ya para mi,no le comprare el 8,el AC EVO tendra mundo abierto,circuitos,concecionarios,economia y mucho mas y mejor .

Lo siento pero ya me e aburrido de como el Ratamuchi nos a tomado el pelo en esta entrega,no le compro mas ni un GT,se acabo que se la de a otro.

Yo me esperaria con el AC EVO , el marco massarutto es un buen comercial para vender sus productos como ya paso con AC y ACC.
No hay que olvidar que stefano casillo y Aris se han largado de Kunos (el creador de AC , ACC y el hombre de las Fisicas)
Ahora vendrá el early acces en PC que tardará unos meses antes de salir el juego en si .
Luego en consolas lo van a portear y desarrollar un equipo de terceros como ya pasó con ACC puesto a dedo por digital bros y con 505games como intermediario…
Además sin mods , que será lo que realmente hará grande AC EVO.
No tengas el Hype muy alto, que la hostia puede ser importante de nuevo como con acc y su soporte desastroso en consolas, ya que kunos pasa de ellas al solo enfocarse a la versión PC.

GT será lo que será, pero en cuanto optimización, muchos ni se le acercan, y a nivel de “simulación “ , es y siempre será un juego que tratará de contentar todo tipo de jugadores.
Ni a kaz le preocupa lo más mínimo AC y otros simus,que van enfocados a un público muy concreto y que no llegan ni a los números de ventas y usuarios que manejan ellos

Para simulación sería , solo hay una salida: PC
VARONS escribió:Al Ratamuchi le va a salir un gran rival con el AC EVO ni os imaginais el juegazo que estan creando,como traiga todo montando como estan comentando en el hilo de pc los GT estan de mas ya para mi,no le comprare el 8,el AC EVO tendra mundo abierto,circuitos,concecionarios,economia y mucho mas y mejor .

Yo te entiendo perfectamente a pesar de ser un fanático de la saga desde el primero en PSX que tuve y el 2 de lanzamiento, hasta el día de hoy. Yo he ido perdiendo mucha fe en la saga desde el 5. Con el 7 volvió a darle eso que esperaba desde GT4. Pero entiendo perfectamente lo que dices. Te quitan la ilusión, sobre todo con parches que en lugar de sumar, restan. Desde luego Assetto es una maravilla, pero que se metan en el ambulado del “mundo abierto”, les puede salir mal. Tiene que ir con muchísimo tacto y afinando a tope, porque no pueden permitirse perder su base de jugadores de nicho y que la gente tenga sensación de que se pueda “arcadizar” en cierto modo.
Además del ac evo también tenemos otro que ahoramismo no recuerdo el nombre que le van a poner, ayer vi un video en YouTube, de los que hicieron project cars 1 y 2
Donnced escribió:

Yo me esperaria con el AC EVO , el marco massarutto es un buen comercial para vender sus productos como ya paso con AC y ACC.
No hay que olvidar que stefano casillo y Aris se han largado de Kunos (el creador de AC , ACC y el hombre de las Fisicas)
Ahora vendrá el early acces en PC que tardará unos meses antes de salir el juego en si .
Luego en consolas lo van a portear y desarrollar un equipo de terceros como ya pasó con ACC puesto a dedo por digital bros y con 505games como intermediario…
No tengas el Hype muy alto, que la hostia puede ser importante de nuevo como con acc y su soporte desastroso en consolas, ya que kunos pasa de ellas al solo enfocarse a la versión PC.

GT será lo que será, pero en cuanto optimización, muchos ni se le acercan, y a nivel de “simulación “ , es y siempre será un juego que tratará de contentar todo tipo de jugadores.
Ni a kaz le preocupa lo más mínimo AC y otros simus,que van enfocados a un público muy concreto y que no llegan ni a los números de ventas y usuarios que manejan ellos

Buen comercial no sé pero hasta ahora todo lo que ha prometido Marco lo ha cumplido para PC, que es donde ha dicho lo que ha dicho para EVO

Sobre el tema de Stefano y Aris, ambos han ayudado en EVO, Stefano para explicar el código del motor gráfico a los nuevos integrantes del estudio y como ayuda auxiliar y Aris estuvo trabajando en EVO hasta hace 10 meses (se fue de Kunos cuando ya estaba todo en buenas manos)

Y ya sobre que a un juego como GT no debería preocuparse de AC ya se verá pero te digo que por ejemplo Turn10 está muy pendiente de lo que está haciendo Kunos (el jefe de T10 ya ha dicho en más de una ocasión que no deja de sorprender lo que hacen con un equipo tan pequeño y que hay que vigilarlos muy de cerca, y ya no hablemos que en Steam el primer AC y Competizione en números de jugadores se comen al último Forza Motorsport por bastante y probablemente sea así incluso si metemos los usuarios de la Store de Microsoft con Game Pass de PC) y lo de los mods en consola si lo de hacer una plataforma dentro del propio juego sale adelante no descartes que al menos llegue algo a consola (porque justamente comparan eso con los juegos de Bethesda, que tienen un poco de mods en consola)
DAVIDSM4K escribió:hola, el modo cafe las carreras qe me dice de hacer y son muy faciles... hay alguna forma de subirles la dificultad? o es solo misiones tutoriales? [boing] porque las de los pimientos no veas si son dificiles poniendome serio me quedo sexto xD

En las opciones del juego puedes subir la dificultad general, te dejo como se hace:

El juego sin parche en la Pro rula a 4K 120 fps. No lo digo yo XD, lo afirma Digital Foundry, dejo enlace a GT Planet.
John Linneman commented that GT7 now hits a locked 120fps in native 4K when running on the Pro with the output set to 120Hz mode with VRR enabled. Previously there were some sacrifices in framerate in Resolution Mode, or to resolution in Frame Rate Mode, but running on Pro this all appears to melt away.
Pues si el AC EVO no saldra para consolas hasta 2026 creo que la espera merecera la pena,el otro simulador que comentan es El Project Motor Racing que se iba a llamar GTR Revival,y hay otro también en desarrollo el Endurace Motor Series de KT Racing,3 simuladores minimo vamos a tener en Ps5.

Lo que no le perdono al Ratamuchi es el precio de los coches clásicos alguno a 20 millones,los tiques de la ruleta trucados la economía rata del juego las micrrotransaciones y que para comprar coches exclusivos haga falta una invitación.
Han retirado la etiqueta de “mejorado para ps5 pro” de la store..
juancok escribió:Han retirado la etiqueta de “mejorado para ps5 pro” de la store..

Normal, si no hay parche... XD

Supongo que cuando lo publiquen lo anunciarán a bombo y platillo. Aunque si es para meter brilli-brilli... no le veo mucho sentido, el juego es una maravilla a nivel de iluminación y reflejos. Si tuviera la Pro no me me quitaría el sueño ese detalle.
Nexus6_BCN escribió:
juancok escribió:Han retirado la etiqueta de “mejorado para ps5 pro” de la store..

Normal, si no hay parche... XD

Supongo que cuando lo publiquen lo anunciarán a bombo y platillo. Aunque si es para meter brilli-brilli... no le veo mucho sentido, el juego es una maravilla a nivel de iluminación y reflejos. Si tuviera la Pro no me me quitaría el sueño ese detalle.

Hombre imagino que meterán un modo 4K nativo 60fps y rt

El juego estaba anunciado con parche de salida, se están columpiando
Yo creo que si ponen rt en las carreras el juego va a lucir aun mejor, tengo ganas de ver como mejora en la pro
seco46 escribió:
Donnced escribió:

Buen comercial no sé pero hasta ahora todo lo que ha prometido Marco lo ha cumplido para PC, que es donde ha dicho lo que ha dicho para EVO

Sobre el tema de Stefano y Aris, ambos han ayudado en EVO, Stefano para explicar el código del motor gráfico a los nuevos integrantes del estudio y como ayuda auxiliar y Aris estuvo trabajando en EVO hasta hace 10 meses (se fue de Kunos cuando ya estaba todo en buenas manos)

Y ya sobre que a un juego como GT no debería preocuparse de AC ya se verá pero te digo que por ejemplo Turn10 está muy pendiente de lo que está haciendo Kunos (el jefe de T10 ya ha dicho en más de una ocasión que no deja de sorprender lo que hacen con un equipo tan pequeño y que hay que vigilarlos muy de cerca, y ya no hablemos que en Steam el primer AC y Competizione en números de jugadores se comen al último Forza Motorsport por bastante y probablemente sea así incluso si metemos los usuarios de la Store de Microsoft con Game Pass de PC) y lo de los mods en consola si lo de hacer una plataforma dentro del propio juego sale adelante no descartes que al menos llegue algo a consola (porque justamente comparan eso con los juegos de Bethesda, que tienen un poco de mods en consola)

Tú lo has dicho, para PC , aunque la vertiente del servidor “competizione “ tampoco acabó siendo lo que vendió en su día , como todos.

Aris lo sigo en su canal personal de Discord, se fue hace 10 meses y según dijo él personalmente , trabajó en ACC y dejó unos apuntes a la gente que entró para “seguir “ la línea de las físicas, de stefano lo último que se sabe es que trabajó un poco la IA de ACC hace casi 2 años, su proyecto y nuevo estudio está paralizado desde hace algún año .

AC EVO hay nuevo motor gráfico, basado en el primero.
No dudo que en PC sea un buen juego, pero en consolas , ni con AC(que al menos versionó el propio kunos) y mucho menos el ACC que se quedó tirado en PS4 y PS5 (no llegó la últimas actualizaciones, ni arreglaron todo lo que falla que han introducido entre los dos equipos de desarrollo (D3T y untold ) .
Temas mod, lo dicho, muy complicado que vengan a consolas, más en un simulador de coches, donde ninguno ha tenido mods.

Que AC sea muy jugado, normal, gracias a sus mods , que forza motorsport sea una bajona en PC , normal, así salió.
Aún así, el de GT , 0 preocupaciones, ya lo dijo, que ni siquiera compiten por ser unos proyectos muy diferentes.
GT va por todo tipo de jugadores con una simulación básica y con un online competitivo que funciona mejor que el intento de forza motorsport que no lo entiende ni nadie.

AC EVO será porteado y desarrollado en consolas por un equipo tercero que eligen los de digital bros / 505 games y kunos hará lo qué con ACC, mandar el código y “suerte “.
Hay equipos del tamaño de kunos que han hecho la versión de PC y consolas juntos y actualizando juntos.. que es lo que debería hacer kunos ya si quieren crecer y meter “miedo “

Lo dicho, para simuladores “nicho” a PC, más con Kunos viendo lo que “no han hecho” con consolas.
Igual soy bicho raro, pero yo a GT7 no le pido mejora gráfica....me parece una pasada. Y si, seguro que puede ser y se puede hacer mejor, pero para mi no es algo que necesite, lo tiene.

Mundo abierto... no sabría que decirte. Por un lado me entusiasma la idea de poder conducir tus coches por ahí, pero por otro yo concibo GT como un juego de circuitos. Preferiría que destinaran los recursos del mundo abierto a diseñar circuitos, inventados aunque sea. Y a sacarles el máximo partido con pruebas y carreras bien tuneadas y afinadas, que te supongan un reto pero te den una buena recompensa. Crear campeonatos en condiciones... monomarca, categorías y demás parámetros. Y por último dedicarle un poco mas de profundidad a los pit stop... hecho de menos un ingeniero que te mande algún mensaje de vez en cuando, y un menu para elegir lo que quieres antes de entrar al pit, y algo mas de profunidad en las opciones mas allá de duras, medias, blandas, mojado y el consumo. Estas variables hacen las carreras mucho mas interesantes...junto con el clima, por supuesto.

Por lo demás, esto de acuerdo con Donnced, simulación a PC.
Pues yo espero con ganas ese parche modo pro : pero más que subir resioluciin o raytraving preferiría que mejoraran efectos de lluvia , split de agua con pista mojada , efectos de humo etc. mínimo como eran al inicio del juego y por supuesto siempre manteneniemdo la fluidez . Un modo 4k 60 fps con esos detalles … ya veremos por donde han decidido mejorar pero me temo que todo va a ir a temas de resolución y raytracing 😅
Según Digital Foundry y GTPlanet, el parche estaría planeado para antes del 23 de Noviembre.

Veremos a ver qué ocurre finalmente. Y al igual que muchos de por aquí, también prefiero que aprovechen la potencia para dejarlo tal cual estaba de salida con esos efectos de lluvia, polvo en pista de tierra y humo en asfalto seco. Pero todos sabemos que eso jamás pasará.

Saludos!!
juancok escribió:El juego estaba anunciado con parche de salida, se están columpiando

Lo que pasa es que Tardamuchi quiere hacer coincidir el parche de mejoras para la Pro con el habitual de contenido, por eso se está retrasando.

Feeder18 escribió:Según Digital Foundry y GTPlanet, el parche estaría planeado para antes del 23 de Noviembre.

Veremos a ver qué ocurre finalmente. Y al igual que muchos de por aquí, también prefiero que aprovechen la potencia para dejarlo tal cual estaba de salida con esos efectos de lluvia, polvo en pista de tierra y humo en asfalto seco. Pero todos sabemos que eso jamás pasará.

Saludos!!

Efectivamente.

Los que lo jugamos de salida nos podemos considerar unos privilegiados, porque pudimos disfrutar de ese buen efecto de la lluvia en High Speed Ring. Poco después llegó el parche de la muerte y se fue al carajo [facepalm]

Sobre un Gran Turismo en mundo abierto, yo lo jugaría, pero preferiría que fuera en una entrega independiente pero que compartan contenido, es decir, que los coches que desbloqueas en Gran Turismo X los tengas en Gran Turismo MA, por ejemplo XD

Yo no creo que Tardamuchi esté por la labor, porque ese concepto se aleja mucho de la competición en circuitos pero lo que podría retomar es pistas más pistas del tipo que se incluían en GT6, el Circuito de la Sierra, que tenía 27 km de longitud. Es decir, una categoría de circuitos grandes como ese mismo, el Nordschleife que ya tenemos, etc...

Yo vuelvo a mi película de siempre, quiero circuitos urbanos [rtfm]
Mundo abierto creo que me aburriría, a mí criterio. A mí esa delicadeza de menús,con su buena música y mimo por los coches, me gusta que sigan haciendo eso sin mundo abierto (y a saber como sería mundo abierto y las colisiones.... )
ivanpowerade escribió:Mundo abierto creo que me aburriría, a mí criterio. A mí esa delicadeza de menús,con su buena música y mimo por los coches, me gusta que sigan haciendo eso sin mundo abierto (y a saber como sería mundo abierto y las colisiones.... )

Pues las colisiones iban a ser igual de chusqueras XD

Tenía ganas de probar un juego de coches y de mundo abierto y compré The Crew 2 por 1€ y la verdad es que me sorprendió para bien.

A veces quieres desconectar y pasar de competir, y aunque tienes misiones y objetivos te puedes poner a hacer km a lo largo de un mapa gigante sin preocupaciones. Lo malo, que la conducción es muy arcade. Ojalá lo pudiera hacer a ritmo de Bizcochito [sati] [sati] [sati]
Donnced escribió:
seco46 escribió:
Donnced escribió:

Tú lo has dicho, para PC , aunque la vertiente del servidor “competizione “ tampoco acabó siendo lo que vendió en su día , como todos.

Aris lo sigo en su canal personal de Discord, se fue hace 10 meses y según dijo él personalmente , trabajó en ACC y dejó unos apuntes a la gente que entró para “seguir “ la línea de las físicas, de stefano lo último que se sabe es que trabajó un poco la IA de ACC hace casi 2 años, su proyecto y nuevo estudio está paralizado desde hace algún año .

No dudo que en PC sea un buen juego, pero en consolas , ni con AC(que al menos versionó el propio kunos) y mucho menos el ACC que se quedó tirado en PS4 y PS5 (no llegó la últimas actualizaciones, ni arreglaron todo lo que falla que han introducido entre los dos equipos de desarrollo (D3T y untold ) .
Temas mod, lo dicho, muy complicado que vengan a consolas, más en un simulador de coches, donde ninguno ha tenido mods.

Que AC sea muy jugado, normal, gracias a sus mods , que forza motorsport sea una bajona en PC , normal, así salió.
Aún así, el de GT , 0 preocupaciones, ya lo dijo, que ni siquiera compiten por ser unos proyectos muy diferentes.
GT va por todo tipo de jugadores con una simulación básica y con un online competitivo que funciona mejor que el intento de forza motorsport que no lo entiende ni nadie.

AC EVO será porteado y desarrollado en consolas por un equipo tercero que eligen los de digital bros / 505 games y kunos hará lo qué con ACC, mandar el código y “suerte “.
Hay equipos del tamaño de kunos que han hecho la versión de PC y consolas juntos y actualizando juntos.. que es lo que debería hacer kunos ya si quieren crecer y meter “miedo “

Lo dicho, para simuladores “nicho” a PC, más con Kunos viendo lo que “no han hecho” con consolas.

Antes de dejar el tema, me pregunto si viste el vídeo de Aris probando EVO y como dice literalmente que es su primera vez con EVO desde que dejó la compañía y que tenía interés en que hicieron los chicos con el sim en su ausencia o como luego Marco agradeció en la ADAC tanto a él como a Stefano por su ayuda en las fases iniciales de EVO, de hecho a Stefano en Overtake se le escapó lo de que el mundo abierto podría ser cierto un poco antes de la SimRacing Expo porque soltó que Kunos no pudo hacerlo con el primer Assetto por no tener a alguien grande detrás capaz de dar el presupuesto para ello desde el principio de desarrollo cosa que ahora era diferente (lo cual hace evidente que sabía lo que van a hacer y eso son cosas que nadie de Kunos puede decir por muy amigos que sea por temas de NDA, a no ser que él haya colaborado en el proyecto algo y nadie entiende mejor el Kunos Engine que él que para algo es su creador)
Nexus6_BCN escribió:
juancok escribió:El juego estaba anunciado con parche de salida, se están columpiando

Lo que pasa es que Tardamuchi quiere hacer coincidir el parche de mejoras para la Pro con el habitual de contenido, por eso se está retrasando.

Feeder18 escribió:Según Digital Foundry y GTPlanet, el parche estaría planeado para antes del 23 de Noviembre.

Saludos!!

Efectivamente.

Los que lo jugamos de salida nos podemos considerar unos privilegiados, porque pudimos disfrutar de ese buen efecto de la lluvia en High Speed Ring. Poco después llegó el parche de la muerte y se fue al carajo [facepalm]

Sobre un Gran Turismo en mundo abierto, yo lo jugaría, pero preferiría que fuera en una entrega independiente pero que compartan contenido, es decir, que los coches que desbloqueas en Gran Turismo X los tengas en Gran Turismo MA, por ejemplo XD

Yo no creo que Tardamuchi esté por la labor, porque ese concepto se aleja mucho de la competición en circuitos pero lo que podría retomar es pistas más pistas del tipo que se incluían en GT6, el Circuito de la Sierra, que tenía 27 km de longitud. Es decir, una categoría de circuitos grandes como ese mismo, el Nordschleife que ya tenemos, etc...

Yo vuelvo a mi película de siempre, quiero circuitos urbanos [rtfm]

Y sabes cuando es el siguiente parche? Si no recuerdo mal sacaban uno al mes
juancok escribió:Y sabes cuando es el siguiente parche? Si no recuerdo mal sacaban uno al mes

A veces se saltan algún mes. UNos comentarios más arriba, Feeder18, ha dicho que debería salir la semana que viene, antes del 23.
seco46 escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:Buen comercial no sé pero hasta ahora todo lo que ha prometido Marco lo ha cumplido para PC, que es donde ha dicho lo que ha dicho para EVO

Antes de dejar el tema, me pregunto si viste el vídeo de Aris probando EVO y como dice literalmente que es su primera vez con EVO desde que dejó la compañía y que tenía interés en que hicieron los chicos con el sim en su ausencia o como luego Marco agradeció en la ADAC tanto a él como a Stefano por su ayuda en las fases iniciales de EVO, de hecho a Stefano en Overtake se le escapó lo de que el mundo abierto podría ser cierto un poco antes de la SimRacing Expo porque soltó que Kunos no pudo hacerlo con el primer Assetto por no tener a alguien grande detrás capaz de dar el presupuesto para ello desde el principio de desarrollo cosa que ahora era diferente (lo cual hace evidente que sabía lo que van a hacer y eso son cosas que nadie de Kunos puede decir por muy amigos que sea por temas de NDA, a no ser que él haya colaborado en el proyecto algo y nadie entiende mejor el Kunos Engine que él que para algo es su creador)

Si , vi el viernes de Aris , como también he escuchado su directo en el chat de audio de su discord cuando se iba, él estaba enfocado en sus ultimas labores para ACC , claro que vio EVO y dejó unas directrices a los chicos que ficharon (unos 6 si no recuerdo mal) , sobre stefano , puede que haya dado unas directrices, pero no se ha involucrado cómo desarrollador principal en EVO , ni es ya la cabeza del desarrollo ni jefe del estudio.
Sobre marco, gran comercial, como también gran vendehumos como todos los que tratan de vender sus productos , ya lo ha demostrado más de una vez.
Y le tiene que picar lo suyo que stefano y Aris se hayan bajado del barco. (Tampoco olvidemos que stefano decía que no se podía meter día y noche, ni climatología, y los modder lo consiguieron con un motor que él entiende mejor.. )
Es lo que hay cuando los jefes que ponen la pasta, solo les interesa eso, la pasta (digital bros). Que al final ya no son libres como antes.

Los que van a hacer EVO grande son los modder según la libertad que les deja kunos(digital bros)
Si no me temo que muchos se quedarán en el AC original como ha pasado con Richard burns rallye .

Pero lo dicho, no es preocupación para kaz , menos en consolas , además de no jugar ni en la misma liga
Estoy con las licencias y es cosa mía o cada que fallas una prueba y sale el volver a intentar suena el WOA de Crash bandicoot [qmparto]
Al parecer son:
Suzuki Jimmy
Porsche 911 turbo '20
FORD ESCORT COSTWORTH 😭😭😭😍 que bellezaaa
Audi eléctrico (no es VGT)
Audi flecha plateada 1955 creo que es
Ojalá venga acompañado de algún circuito.
En GT Planet comentan que son:

- Una versión del Suzuky Jimny (otro [facepalm] )
Imagen
- Ford Scort RS Cosworth
Imagen
- Porsche Mission X Concept
Imagen
- Otro Porsche de la linea 911
- Mercedes-Benz W196 Monoposto. Un coche Formula de 1955
Imagen
Coño he vuelto despues de dejarlo en el libro de los Rallies, enero del 2023, que me patinaba que no veas el coche... mira que es difícil el juego hasta en normal coño, si, soy manco, bueno ya me he terminado lo "principal", y tengo la duda de donde carajo se consiguen los Formula, y donde puedo correr con un Kart que me he encontrado en la tienda y lo compré XD
Nexus6_BCN escribió:

Saludos!!

Efectivamente.

Y pensar que el juego está así en la versión física, y que si no fuera por la conexión permanente podríamos jugarlo con todos esos efectos en estos momentos...ese es el castigo que tienen estas malas prácticas.
Con la actualización que se viene, yo quisiera que se tuviera la licencia de la DTM o que hubiera campeonato DTM en el juego, pero eso es una utopía, ya que esos coches que se vienen, solo se usaran en los descafeinados y poco más, porque en las diarias no se pasa de un Gran Turismo Competizione Arcade(Gr3, Gr4), vamos que de más de 400 coches solo se usan los mismos 15 o menos de siempre...un juegazo tan desaprovechado que no se entiende como se puede ser tan incompetentes en Polyphony.

Saludos. [beer]
Nexus6_BCN escribió:
DAVIDSM4K escribió:hola, el modo cafe las carreras qe me dice de hacer y son muy faciles... hay alguna forma de subirles la dificultad? o es solo misiones tutoriales? [boing] porque las de los pimientos no veas si son dificiles poniendome serio me quedo sexto xD

En las opciones del juego puedes subir la dificultad general, te dejo como se hace:

El juego sin parche en la Pro rula a 4K 120 fps. No lo digo yo XD, lo afirma Digital Foundry, dejo enlace a GT Planet.
John Linneman commented that GT7 now hits a locked 120fps in native 4K when running on the Pro with the output set to 120Hz mode with VRR enabled. Previously there were some sacrifices in framerate in Resolution Mode, or to resolution in Frame Rate Mode, but running on Pro this all appears to melt away.

A vale joder donde estaba...
Gracias
El Escort Cosworth, que joya....The getaway in Stockholm....
Legardien escribió:El Escort Cosworth, que joya....The getaway in Stockholm....

Yo el Supra lo tengo hecho. Ahora toca la pareja de baile.
Me acaba de saltar la actualización de nada mas y nada menos que 32GB, asi que o se lo tienen callado o son mas que cinco coches lo que viene mañana.
Esta bien saberlo, luego la bajo, es el parche con las mejoras de la pro porfin? Que ganas de ver este juego mejorado en la pro.
oagtcsport escribió:Esta bien saberlo, luego la bajo, es el parche con las mejoras de la pro porfin? Que ganas de ver este juego mejorado en la pro.

Entiendo que si. Y al ocupar tanto dejan hacer pre-descarga para tenerlo listo para mañana.
A lo largo del día de hoy debería salir el tráiler de la actualización
Soldi3R escribió:
oagtcsport escribió:Esta bien saberlo, luego la bajo, es el parche con las mejoras de la pro porfin? Que ganas de ver este juego mejorado en la pro.

Entiendo que si. Y al ocupar tanto dejan hacer pre-descarga para tenerlo listo para mañana.
A lo largo del día de hoy debería salir el tráiler de la actualización

No lo tengo claro

En la ps store el juego ya tenía hace días la etiqueta de “mejorado para ps5 pro”

Por lo tanto se supone que ya estaba actualizado

Yo creo que no han hecho nada, que solo va más fluido en cuanto a fps porque no están bloqueados
14595 respuestas
1288, 289, 290, 291, 292