Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Nexus6_BCN

Jajajja que grande, gran aporte estaría genial que hicieran algo así, verás como dan algún coche mitico y clasico,o pegatinas, o no sé, pero ojalá que hagan algo que sea "wow" digna mención y reconocimiento al gt 1.
sahaquielz escribió:Te voto para presidente. [plas] [plas]

Pero si algún día vuelven a sacar el circuito de Madrid... Habrán terminado las obras? Porque ahora está muy cambiada la puerta del sol [qmparto]

Que empiecen a llegar los maletines y se acaba pronto las obras [sati]

ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN

Jajajja que grande, gran aporte estaría genial que hicieran algo así, verás como dan algún coche mitico y clasico,o pegatinas, o no sé, pero ojalá que hagan algo que sea "wow" digna mención y reconocimiento al gt 1.

Autumn Ring en modo GT1, es decir, con sus buenos pixelacos y ya estaríamos contentos XD

Hoy he jugado a las cronos del modo Sport, me he quedado rozando la plata en Monza. Ese Lamborghini parece que lleve mantequilla en lugar de neumáticos [tomaaa] , me conformo con los 250K Cr.

Y hablando de pasta, me he dado cuenta que he llegado a 41 millones. Me quedé en 30 después de la última actualización, 11 millones ganados en un mes, jugando muy poco a la semana no está nada mal.
Vamos chicos que se vienen mejoras con la ps5 pro jajajaja, vaya timo, lo siento, tenía que decirlo 🤣🤣
ya tengo los 920€ para jugar con RT al jueguito

NO.
Una pregunta, he vuelto a jugar al gt7, estoy disfrutando mucho con las carreras offline personalizadas. Pero tengo un problema que no consigo resolver. Quiero hacer carreras con paradas en boxes, he tocado consumo y desgaste neumáticos, pero la CPU no entra nunca. He llegado a poner desgaste a x20, que en 5 vueltas estaban los neumáticos a cero, pero la CPU no entra nunca a cambiar neumaticos.
¿Hay alguna opción en el menú de carrera personalizada para obligar a parar en boxes? Tipo en las diarias online que en algunas es obligatorio una parada en boxes.
manel55 escribió:Una pregunta, he vuelto a jugar al gt7, estoy disfrutando mucho con las carreras offline personalizadas. Pero tengo un problema que no consigo resolver. Quiero hacer carreras con paradas en boxes, he tocado consumo y desgaste neumáticos, pero la CPU no entra nunca. He llegado a poner desgaste a x20, que en 5 vueltas estaban los neumáticos a cero, pero la CPU no entra nunca a cambiar neumaticos.
¿Hay alguna opción en el menú de carrera personalizada para obligar a parar en boxes? Tipo en las diarias online que en algunas es obligatorio una parada en boxes.

Tienes que poner gasolina para que entren a boxes, la opción de gasolina ponle x4 o x8
Ya están abiertas las campañas del evento de Tokyo:
Visualización: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_8200518.html
Imagen
Ya tengo los dos, por lo tanto, se convertiránn en Cr.

Acertar ganadores: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_3139379.html
Creéis que es buen momento para comprar el juego?
Nexus6_BCN escribió:Ya están abiertas las campañas del evento de Tokyo:
Visualización: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_8200518.html
Imagen
Ya tengo los dos, por lo tanto, se convertiránn en Cr.

Acertar ganadores: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_3139379.html

Uuuh que bueno, habrá que hacerlo! Gracias por la info crack!! Yo tmb los tengo o sea que cashh cashh 🤣🤣🤣🤗
GUSMAY escribió:Creéis que es buen momento para comprar el juego?

Siempre es buen momento no tengas dudas
jesuschuqi escribió:

Hay alguna buena oferta?
lasc-corvis escribió:
jesuschuqi escribió:

Hay alguna buena oferta?

Ahora mismo no se pero en wallapop lo consigues mucho más barato
Gracias, si yo pensaba pillarlo en Walapop, ayer me pillé el Assassins Mirage por 20 con el código sin usar y el juego nuevo.
lasc-corvis escribió:
jesuschuqi escribió:

Hay alguna buena oferta?

Esperate a la demo que van a sacar y lo pruebas y te decides es lo mejor que puedes hacer.
me lo puse hoy de nuevo, y sigue siendo una pasada de rendimiento modo 120hz y te saca 100fps incluso en modo resolucion , para VR2 una pasada
VARONS escribió:
lasc-corvis escribió:
jesuschuqi escribió:Siempre es buen momento no tengas dudas

Hay alguna buena oferta?

Esperate a la demo que van a sacar y lo pruebas y te decides es lo mejor que puedes hacer.

Eso haré,porque la verdad que ya en alguna ocasión estuve por pillarlo pero al final por una cosa o por otra me pongo con otros juegos,pero es verdad que aveces me apetece alguna carrera y ni tengo ningún juego de coche además de que hace años que no juego a ninguno jajaj,el último fue al 5 y en su inicio,con eso te digo todo
lasc-corvis escribió:
VARONS escribió:
lasc-corvis escribió:Hay alguna buena oferta?

Eso haré,porque la verdad que ya en alguna ocasión estuve por pillarlo pero al final por una cosa o por otra me pongo con otros juegos,pero es verdad que aveces me apetece alguna carrera y ni tengo ningún juego de coche además de que hace años que no juego a ninguno jajaj,el último fue al 5 y en su inicio,con eso te digo todo

Creo que la demo la sacaran para la campaña de navidad.
Una pregunta, hoy me ha pasado algo raro. Estaba haciendo la contrarreloj del Modo Sport en Grand Valley con el RebBull X2019 y...no se si ha sido por estar jugando en la Steam Deck (Remote Play) y no lo he visto del todo bien, pero JURARIA que se me ha cruzado un animal (parecía un zorro) por delante...

Me estoy volviendo loco? [+risas]
Yo diría que te has vuelto loco jajajaja, en 500 horas de juego yo no e visto ninguno.
pues yo tambien he visto animales , he visto animales muchas veces , 16 en concreto por carrera, y van montados en una caja de metal con ruedas jajaja
nene15708 escribió:Una pregunta, hoy me ha pasado algo raro. Estaba haciendo la contrarreloj del Modo Sport en Grand Valley con el RebBull X2019 y...no se si ha sido por estar jugando en la Steam Deck (Remote Play) y no lo he visto del todo bien, pero JURARIA que se me ha cruzado un animal (parecía un zorro) por delante...

Me estoy volviendo loco? [+risas]

Es un easter egg, se han visto en algunos circuitos. Hay hilos en Reddit. Aquí aparece uno:
Menos mal, pensé que ya me habia vuelto loco!! XD

Ayer miré, y tras estos años jugando, y tantas horas, me quedan solo los trofeos de las fotos en Scapes, el Jaguar legendario y hacer 11 carreras del modo Sport para sacarme el platino!
Hola a todos, tengo pensado en pillar el juego, para jugar offline sobre todo. Mi duda es, en carreras personalizadas, hay clasificación? Eso le daría el punto de competición que he echado de menos básicamente los últimos gran turismo, desde el 1 y el 3 creo recordar
javier_melero escribió:Hola a todos, tengo pensado en pillar el juego, para jugar offline sobre todo. Mi duda es, en carreras personalizadas, hay clasificación? Eso le daría el punto de competición que he echado de menos básicamente los últimos gran turismo, desde el 1 y el 3 creo recordar

No hay clasificación en carreras personalizadas, te pones tú en el puesto de salida que quieras a través del menú de configuración de la carrera.
Buenos días seguidores de GT7.

Este fin de semana son las World Series de GT en Tokyo.

- Recordad que podéis apostar por ganador en la Manufacturers y en la Nations, si acertáis os lleváis 1 millón de créditos en cada una.

- Posteriormente si conectáis con las carreras desde el enlace que hay en el juego os regalarán dos coches que están indicados en la misma pestaña de la campaña de viewers.

- Pienso que habrá actualización pero no como habitualmente los jueves, sino que la anunciarán en las World Series y llegaría la siguiente semana. ¡Esperemos que haya novedades!
Hola,
me acabo de llevar un "susto". He buscado GT7 en la store para bajarlo y he visto que me sale para comprar la actualización para PS5 a 10€, cuando siempre lo he jugado en PS5. He ido a la consola (PS5) y me sale con logo de PS5 y hasta el de VR2, pero igual, si le doy a ficha de juego me sale para comprar la actualización de PS5. ¿No he estado jugando este tiempo a la versión PS5 y toca pasar por caja? [flipa]
Hay alguna forma de saber el numero de carreras TERMINADAS (no participaciones) del modo Sport? Lo digo por el tema del Trofeo (solo me queda ese para platinarlo), pero no veo ningun sitio donde se pueda mirar.
BigBoss_ escribió:Hola,
me acabo de llevar un "susto". He buscado GT7 en la store para bajarlo y he visto que me sale para comprar la actualización para PS5 a 10€, cuando siempre lo he jugado en PS5. He ido a la consola (PS5) y me sale con logo de PS5 y hasta el de VR2, pero igual, si le doy a ficha de juego me sale para comprar la actualización de PS5. ¿No he estado jugando este tiempo a la versión PS5 y toca pasar por caja? [flipa]

si no te has dado cuenta es que tu TV no esta a la altura, porque yo juego a 4K 120fps y me daria cuenta en el acto.

Si tu juego no tiene logo PS5, estas jugando en version PS4 claro. Mas claro agua con lo de los 10€, porque a mi ni nadie nos sale pagar nada si ya lo tenemos. Supongo que lo compraste digital por error, porque en disco es imposible que no lo veas, la caja es blanca y la otra azul.
PSX22 escribió:
BigBoss_ escribió:Hola,

si no te has dado cuenta es que tu TV no esta a la altura, porque yo juego a 4K 120fps y me daria cuenta en el acto.

Si tu juego no tiene logo PS5, estas jugando en version PS4 claro. Mas claro agua con lo de los 10€, porque a mi ni nadie nos sale pagar nada si ya lo tenemos. Supongo que lo compraste digital por error, porque en disco es imposible que no lo veas, la caja es blanca y la otra azul.

Si que tiene el logo de PS5, y en compras veo la versión de PS4 y la versión de PS5. Obviamente tengo bajada la de PS5. En este enlace es donde me sale lo de los 10€ https://store.playstation.com/es-es/concept/10000956
@BigBoss_

Es en ps5 donde ves el icono que lanzas si pone ps5 o ps4, o jugando en ps4 no hay modo 120hz
No me gusta el modo 120 hz, se nota demasiado la bajada de resolucion o al menos cuando lo puse una vez, no se si han mejorado eso
oagtcsport escribió:No me gusta el modo 120 hz, se nota demasiado la bajada de resolucion o al menos cuando lo puse una vez, no se si han mejorado eso

yo no veo necesario los 120hz en este tipo de juegos de carreras... claro no esta de más tenerlo pero yo lo juego en 60hz.. en 120hz baja mucho el nivel grafico
En 60hz se ven mejores los graficos,yo lo juego en 60hz también es la mejor opción de las dos.
hay modo 120hz priorizando calidad o priorizando fps. Yo uso el calidad y va a 90-100 fps que es muy notorio y no noto mucha menos resolucion

ademas el tiempo de respuesta a 120hz es la mitad que a 60... la ruedas tardan la mitad en girar o el freno en actuar
¡Buenos días a tod@s!

El jueves tenemos actualización con al menos 3 coches: Toyota Hicae, Mitsubishi EVO VIII MR, Nissan MY24 facelifted GT-R.

Parece ser que no habrá mucho más salvo scapes y alguna corrección menor. La clave esta ver por donde irán "los tiros" en siguientes actualizaciones. Por una parte tenemos seguro en noviembre actualización para añadir las mejoras a PS5 Pro y no sabemos si añadirán algo más, recordemos que en noviembre del pasado año tuvimos la Spec II siendo una gran actualización.

Por mi parte me gustaría añadir más circuitos, misiones, campeonatos, una licencia de rallyes, etc. El juego tiene muchas posibilidades, pero bajo mi punto de vista nos van soltando "cositas" y la gran parte de cosas que podrían añadir lo guardan para GT8 o una versión que saquen entre medias como hicieron con el Sport, entre medio del 6 y 7. En fin, el tiempo lo dirá.
Ayer recogí los dos coches de la campaña de visualización. Me quedé el GT-R, pensaba que ya lo tenía y vendí el Mazda.

Miyazono me dejó a cero de Cr cawento
Jajaja puto Miyazono yo puse que ganaba Valerio y me jodió.
Por cierto Coque que mal... Y el K de bruin menudo piñazo no se donde iba por ahí la verdad, no había espacio ☠️☠️
ivanpowerade escribió:Jajaja puto Miyazono yo puse que ganaba Valerio y me jodió.
Por cierto Coque que mal... Y el K de bruin menudo piñazo no se donde iba por ahí la verdad, no había espacio ☠️☠️
Antes de votar por Gallo me arranco un miembro con unos alicates oxidados XD. Desde que protagonizó aquella espantá no lo trago.

Nadie se esperaba que fuera a ganar el francés, pero le salió muy buena estrategia. Josete llegó pedaleando a la meta [carcajad]
jayd escribió:Por fin, colección completada 💪💪

Imagenimagen url

Eso incluye todos los de segunda mano verdad ?
@jesuschuqi Si, los 511 son todos los del juego, segunda mano, legendarios y normales
Gran Turismo 7 - October 1.52 Update

Que guay, nos conformaremos con que no han metifo algún Vision en esta actualización 🤭🤭🤭🤣, aunque hay gtrs a patadas y Evos también.... En fin.
ivanpowerade escribió:Que guay, nos conformaremos con que no han metifo algún Vision en esta actualización 🤭🤭🤭🤣, aunque hay gtrs a patadas y Evos también.... En fin.
Pero tenemos nueva furgoneta [sati] [sati] [sati]
jayd escribió:Por fin, colección completada 💪💪

Felicidades!!!! A mi aun me falta uno ya que no me sale la maldita invitación. [facepalm]
Tienes también el De Tomaso Mangusta (Christian Dior) ???
Este coche no aparece en el listado pero esta en Legendario de GT7
Saludos!!! [bye]
@jfrgr Ese es el que no te sale el icono del libro verdad? Ese lo compre una vez pensando que no lo tenía porque no aparecía el libro y resulta que si lo tenía xD
jayd escribió:@jfrgr Ese es el que no te sale el icono del libro verdad? Ese lo compre una vez pensando que no lo tenía porque no aparecía el libro y resulta que si lo tenía xD

Si exacto, además no aparece por ningún sitio cuando lo compras, solo en el garaje.
PSX22 escribió:hay modo 120hz priorizando calidad o priorizando fps. Yo uso el calidad y va a 90-100 fps que es muy notorio y no noto mucha menos resolucion

ademas el tiempo de respuesta a 120hz es la mitad que a 60... la ruedas tardan la mitad en girar o el freno en actuar

Ese modo como lo activas?,para probarlo a ver como rinde.....
@VARONS

Lo primero estar en modo 120 en TV PS5 y juego

Luego
En ajustes graficos pondra priorizar resolucion/ fluidez

Miras el VRR en la TV y veras que no va a 120 sino 90

Ese es el bueno

Logicamente necesitas 120 4k 120 hdr VRR

Sino nada
PSX22 escribió:@VARONS

Lo primero estar en modo 120 en TV PS5 y juego

Luego
En ajustes graficos pondra priorizar resolucion/ fluidez

Miras el VRR en la TV y veras que no va a 120 sino 90

Ese es el bueno

Logicamente necesitas 120 4k 120 hdr VRR

Sino nada

Mi TV es 4K HDR pero tiene el hdmi 2.0 asi que no es compatible con el VRR,asi que no lo puedo probar es lo que hay,gracias. :p
14544 respuestas
1287, 288, 289, 290, 291