Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

astarothbcn escribió:¿No se puede empezar de 0 el modo historia? Ni borrando partida en la nube ni local.


No se puede. No hay save local. El save está en la nube y asignado a tu usuario de playstation. Es la razón por la que no se puede jugar el juego sin estar conectado a internet

No se si estabas en el foro cuando se cayó la red del juego y sólo se podía jugar a lo de los discos de música

La única forma sería crearte un nuevo usuario

Creo no merece la pena
astarothbcn escribió:¿No se puede empezar de 0 el modo historia? Ni borrando partida en la nube ni local.


Tendrías que hacerte otro usuario en la consola supongo.
oagtcsport escribió:
plt586 escribió:
oagtcsport escribió:Yo pretendo conseguir todos los coches, el tema es que cada vez que le compro un coche que vale 3 millones me quedo sin nada, ahoramismo tengo unos 6 millones, me faltan todos los que valen 20, pero no es posible llegar nunca, siempre aparece algún coche en legendarios que me falta los baratos van de 1 millón a 4 millones y me vuelvo a quedar pelado y nunca consigo almacenar esos 20 millones, ya para conseguir los 9 creo que eran de un ford para los trofeos....., yo voy comprando lo que me falta e intento no gastar en modificaciones, pero es lo que que e dicho, juego una hora, no quiero cogerle asco al juego aburrido en un mismo circuito con un mismo coche farmeando, no tengo prisa, hasta que salga gran turismo 8 igual me da tiempo jajaj


30 minutos en lemans. Clima completamente aleatorio. GT4. Cambiar de coche es como cambiar la carrera, coches más rápidos, pero que consumen más neumático. Cuando paro, aguanto neumáticos gastados por si llueve?

Mogollón de créditos por carrera. No se la de veces que lo he jugado con distintos coches

1 hora en spa. Clima variable y pasas de empezar de día a acabar de noche. Carreras con gt3 lo mismo que la de lemans, cambiar de coche es cambiar completamente la carrera

1 millón de créditos

Y en serio te aburres?

puedo entender que te aburras, pero si quieres un garaje lleno, es lo que toca, compañero

Acabar el juego no necesita para nada farmerar, se acaba perfectamente con lo que te van dando

Lo que no puede ser es jugando poco quieras tenerlo todo, eso no cuadra ni en este juego ni en ningún otro. Una cosa es acabar un juego y otra ser completista


El juego tengo todo echo hace muchísimo tiempo, le tengo unas 500 horas echadas al juego, me falta algún menú por el precio de los coches por lo que comento, no llego a los 20 millones porque siempre que veo algo que no tengo lo compro, ahora en el mercado de 2 mano por ejemplo ya no me salen coches que no tengo, también se consigue mas dinero ahora, con los desafíos semanales ya son 750, alguna contrarreloj también se saca algún millon, etc, yo a lo que voy es si no quieres farmear se tarda mucho en juntar la pasta para los coches de 20 millones, ya se que esta lemans, lo odio, y spa, uno de mis circuitos favoritos junto a red bull ring, pero si solo tengo esa hora no quiero jugar todos los días esa hora en spa, que si, cambio de coches y lo que queráis, pero no siempre apetece dedicar esa hora al mismo circuito, y quitando esos dos, y sardena, que además diria que es el mas rápido de hacer, también lo juego mucho por farmeo el resto de pruebas poco dan , y ya si te quieres echar unas diarias online el beneficio es bien poco.
Faltan mas pruebas en distintos circuitos que den el beneficio de spa, lemans o sardena


Para mi es el mayor problema del juego, si quieres todos los coches te toca farmear una y otra vez el cirtcuito y carrera que más monedas da y es un coñazo

Las recompensas son muy escuetas jugando digamos normal

Menos mal que añadieron esto de las misiones semanales para ganar algo más

Pero aún asi, sin farmear imposible

Es una pena porque está enfocado a que pagues si los quieres y no quieres dedicar horas y horas al farmeo
juancok escribió:
oagtcsport escribió:
plt586 escribió:
30 minutos en lemans. Clima completamente aleatorio. GT4. Cambiar de coche es como cambiar la carrera, coches más rápidos, pero que consumen más neumático. Cuando paro, aguanto neumáticos gastados por si llueve?

Mogollón de créditos por carrera. No se la de veces que lo he jugado con distintos coches

1 hora en spa. Clima variable y pasas de empezar de día a acabar de noche. Carreras con gt3 lo mismo que la de lemans, cambiar de coche es cambiar completamente la carrera

1 millón de créditos

Y en serio te aburres?

puedo entender que te aburras, pero si quieres un garaje lleno, es lo que toca, compañero

Acabar el juego no necesita para nada farmerar, se acaba perfectamente con lo que te van dando

Lo que no puede ser es jugando poco quieras tenerlo todo, eso no cuadra ni en este juego ni en ningún otro. Una cosa es acabar un juego y otra ser completista


El juego tengo todo echo hace muchísimo tiempo, le tengo unas 500 horas echadas al juego, me falta algún menú por el precio de los coches por lo que comento, no llego a los 20 millones porque siempre que veo algo que no tengo lo compro, ahora en el mercado de 2 mano por ejemplo ya no me salen coches que no tengo, también se consigue mas dinero ahora, con los desafíos semanales ya son 750, alguna contrarreloj también se saca algún millon, etc, yo a lo que voy es si no quieres farmear se tarda mucho en juntar la pasta para los coches de 20 millones, ya se que esta lemans, lo odio, y spa, uno de mis circuitos favoritos junto a red bull ring, pero si solo tengo esa hora no quiero jugar todos los días esa hora en spa, que si, cambio de coches y lo que queráis, pero no siempre apetece dedicar esa hora al mismo circuito, y quitando esos dos, y sardena, que además diria que es el mas rápido de hacer, también lo juego mucho por farmeo el resto de pruebas poco dan , y ya si te quieres echar unas diarias online el beneficio es bien poco.
Faltan mas pruebas en distintos circuitos que den el beneficio de spa, lemans o sardena


Para mi es el mayor problema del juego, si quieres todos los coches te toca farmear una y otra vez el cirtcuito y carrera que más monedas da y es un coñazo

Las recompensas son muy escuetas jugando digamos normal

Menos mal que añadieron esto de las misiones semanales para ganar algo más

Pero aún asi, sin farmear imposible

Es una pena porque está enfocado a que pagues si los quieres y no quieres dedicar horas y horas al farmeo


Yo entiendo que os pueda parecer coñazo el farmeo, pero es que el juego no obliga al farmeo... obliga si quieres tener todos los coches, pero para acabar el juego al 100% no hace falta farmear

No se si es vuestro primer GT, pero si echas la vista atrás y me voy a GT5 o GT6, que no están tan lejos y el procedimiento es el mismo si quieres todos los coches, toca farmear

Pero es que esto no es único de GT... pongo un ejemplo. Llevo 1900 horas al division 2 y soy, creo sobre nivel 5000... pues no es raro cuando me junto en algún grupo gente de nivel 10000

El ser completista, en cualquier juego, requiere dedicarle muchas horas y repetir muchas cosas. El problema es saber disfrutar del farmeo y si no lo disfrutas, pues a otra cosa!!

Esto es un hobby que cada uno disfruta a su manera e igual que todos pasamos juegos y no tenemos ganas de repetir hay personas que se enganchan y no pueden parar de jugar a diario a lo mismo

Estoy seguro que algunos por aquí se han pasado, no se, cualquier resident 40 veces para jugarlo una vez con un arma, otra vez con otra arma, etc
@plt586 Comparto tu pensamiento en lo que se refiere a ser "completista" y conseguir todos los coches, pero la queja no viene por el farmeo en si, sino porque con la mierda de economía del juego, estás poco menos que obligado a jugar ciertos eventos para maximizar las ganancias y poder comprar el coche antes de que lo quiten de la rotación.
Dicho de otra manera: Dedicando el mismo tiempo podrás comprar (o no) ciertos coches si las pruebas que más te gustan son las que más dinero dan.
No es que este pidiendo la cabeza de Yamauchi ni quemar los estudios, pero me jode que pagando los 100e que me costó la edición 25 aniversario, tenga el tío los huevazos de darte 5000 mil créditos en la puta ruleta y encima tenga que repetir mil veces las mismas 4 pruebas porque no le da la gana de abrir los premios grandes a más combinaciones.
No pretendo jugar media hora al día y luego quejarme de que no consigo todos los coches, es que jugando mucho tampoco los consigo porque la mayor parte de mi tiempo se va al online y ahí ganas una miseria.
Tan solo pido que te den más opciones de farmeo o que den más dinero en el multijugador porque sino tengo que elegir entre jugar a lo que me gusta u obligarme a hacer los mismos 4 eventos y me gustaría conseguir esos coches.


Saludos.
ArmandoGresca escribió:@plt586 Comparto tu pensamiento en lo que se refiere a ser "completista" y conseguir todos los coches, pero la queja no viene por el farmeo en si, sino porque con la mierda de economía del juego, estás poco menos que obligado a jugar ciertos eventos para maximizar las ganancias y poder comprar el coche antes de que lo quiten de la rotación.
Dicho de otra manera: Dedicando el mismo tiempo podrás comprar (o no) ciertos coches si las pruebas que más te gustan son las que más dinero dan.
No es que este pidiendo la cabeza de Yamauchi ni quemar los estudios, pero me jode que pagando los 100e que me costó la edición 25 aniversario, tenga el tío los huevazos de darte 5000 mil créditos en la puta ruleta y encima tenga que repetir mil veces las mismas 4 pruebas porque no le da la gana de abrir los premios grandes a más combinaciones.
No pretendo jugar media hora al día y luego quejarme de que no consigo todos los coches, es que jugando mucho tampoco los consigo porque la mayor parte de mi tiempo se va al online y ahí ganas una miseria.
Tan solo pido que te den más opciones de farmeo o que den más dinero en el multijugador porque sino tengo que elegir entre jugar a lo que me gusta u obligarme a hacer los mismos 4 eventos y me gustaría conseguir esos coches.


Saludos.



Esta bien no conseguir los coches facil en 2 meses, pero años de juego y ver imposible tener muchos de los mas guapos. Eso si, muchos skylines y silvias.
Es que tampoco es que ellos abran miles de pruebas para que no te aburras, que podria haber pruebas nuevas cada dia casi no me jodas. Los premios son ridiculos y ya esta. Y una cosa es repetir alguna para farmear y otra tener que estar 3 horas seguidas repitiendo. Es un juego o que es.
No se lo que llevais, yo llevo 147 horas jugadas.
Nadie está hablando de si hay que farmear para acabar el juego, como e dicho el juego lo tengo terminado hace muchísimas horas de juego, sin farmear nada, como dices el juego te da lo necesario para eso, pero una vez te lo acabas el unico objetivo que te queda es tener todos los coches, y los que molan, sin farmear no se pueden comprar y es la realidad, luego están los que encima te tienes que esperar meses y meses esperándo una invitación y sorpresa, después de meses esperando cuando sale la invitación no tienes dinero.
Que sentido tiene un juego con tantos circuitos y con tantos coches si no los puedes usar, no, hay que jugar todos los días el mismo circuito con los mismos 4 coches una y otra vez.....
¿Alguien tiene un código?
Tengo casi 43M de créditos y solo compro los que me interesan la verdad, juego por diversión, me tiro 10 vueltas siempre con x8 de gasolina y cauchos al circuito que quiera y ya está tiene algo de malo ? O a juro hay que comprarse todos los vehículos ?
No, no lo tiene, a eso voy, yo también, por eso no me gusta el tema del farmeo solo en 3 circuitos, pero yo si quiero completar la colección de coches, y sin farmear no se puede, es a lo que me refiero, a ti te la suda completarlos y por eso tienes 43 millones, ahora ponte a completarlos y verás que esos 43 millones son solo migajas, son dos coches de 20 millones.
Ya e dicho que no tengo prisa, yo juego como quiero también, voy poco a poco y seguro que antes de gt8 los tengo todos.
No entiendo porque os sentís atacados cuando se habla de algo evidente, completar la colección de coches sin aburrido farmear es misión imposible , faltaría mas que cada uno no jugase como le gusta, esta semana solo e echo los semanales, estoy jugando a otras cosas, para eso pago el plus
oagtcsport escribió:No, no lo tiene, a eso voy, yo también, por eso no me gusta el tema del farmeo solo en 3 circuitos, pero yo si quiero completar la colección de coches, y sin farmear no se puede, es a lo que me refiero, a ti te la suda completarlos y por eso tienes 43 millones, ahora ponte a completarlos y verás que esos 43 millones son solo migajas, son dos coches de 20 millones.
Ya e dicho que no tengo prisa, yo juego como quiero también, voy poco a poco y seguro que antes de gt8 los tengo todos.
No entiendo porque os sentís atacados cuando se habla de algo evidente, completar la colección de coches sin aburrido farmear es misión imposible , faltaría mas que cada uno no jugase como le gusta, esta semana solo e echo los semanales, estoy jugando a otras cosas, para eso pago el plus


Yo no tengo prisa pero tampoco farmeo sino me apetece. Es decir, cuando tengo ganas pues me hago las semanales o la crono y aparte juego carreras que me apetezcan.

Voy sumando poco a poco créditos y me faltan como 100 coches, y tardaré en conseguirlos, pero no tengo la necesidad de tenerlos todos ya, ya los tendré que hasta que saquen otro Gran Turismo seguramente faltan mínimo 2 años.
No claro cada quien juega como quiera, mira para farmear Le Mans y la de serdegna que si haces carrera limpia te sacas unos 700.000 creo yo la hago de vez en cuando con el mercedes GT3 20’ sobradisimo
Buenas

Alguna forma de conseguir cr de forma rapida? Voy por el libro de menú en Nurburgring

De todos los vales de la ruleta en el 99% me toca los 5000cr. Que esta trucada esta claro pero es descarado

Apenas tenho ahora 400.000cr
@Gojita
Pues no, hay que farmear a saco, lo primero es acabar todas las misiones del menú, así puedes acceder a los desafíos diarios o a las cronometradas online que dan buenos cr. Y luego las típicas carreras para farmear son Tokyo, le Mans y sarte, te metes en el circuito y eliges la carrera con el premio más alto.
atheros escribió:@Gojita
Pues no, hay que farmear a saco, lo primero es acabar todas las misiones del menú, así puedes acceder a los desafíos diarios o a las cronometradas online que dan buenos cr. Y luego las típicas carreras para farmear son Tokyo, le Mans y sarte, te metes en el circuito y eliges la carrera con el premio más alto.

Buenas

Ayer descubri la experiencia en circuito, y al final me saque algunos en oro y otros los fui sacando en bronce rapido y me junte con mas de 2.000.000 de cr

Ahora a seguir avanzando en el menu café

Gracias
@Gojita
Si, esa una fuente de Cr al principio, lo malo que solo se puede hacer una vez. En Reddit hay una lista ordenada por dificultad, así puedes elegir las más fáciles primero.
@atheros no tendrás a mano enlace de esa lista para echarle un vistazo e intentar sacar algo de cr más o menos rápido y ameno?
Ha cambiado mucho el juego? Desde que le saque el platino ( en Mayo del 22 ) he jugado poco, acabe algo saturado, pero estoy dandole, y tengo 20 millones y otros 20 o asi en coches, el de Senna merece la pena? Veo que hay cosillas nuevas

Saludos!!
r3vl1s escribió:@atheros no tendrás a mano enlace de esa lista para echarle un vistazo e intentar sacar algo de cr más o menos rápido y ameno?

https://www.reddit.com/r/granturismo/co ... iculty_my/
La lista es de hace 2 años y desde entonces han cambiado las físicas 2 veces, pero creo que la lista sirve como orientación.
@Kase-7
Eso va por gustos personales, si te quieres montar un campeonato histórico de F1, pues está bien el coche pero jodido de controlar. El juego una vez comprado todos los coches no tiene mucho aliciente, solo seguir jugando online, ahora está 6 vueltas a Nordschleife con lluvia.
Buenas

He recibido la invitación de Ferrari.

Cuál e mejor comprar? Laferrari, Enzo o Fxx-k?

La duda es por los millones de cr de diferencia
Gojita escribió:Buenas

He recibido la invitación de Ferrari.

Cuál e mejor comprar? Laferrari, Enzo o Fxx-k?

La duda es por los millones de cr de diferencia

La invitación es para un coche en concreto.
Entra al concesionario y verás cuál es.
Para comprar los otros dos tendrás que esperar a su invitación correspondiente, cosas del amigo Yamauchi.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
Gojita escribió:Buenas

He recibido la invitación de Ferrari.

Cuál e mejor comprar? Laferrari, Enzo o Fxx-k?

La duda es por los millones de cr de diferencia

La invitación es para un coche en concreto.
Entra al concesionario y verás cuál es.
Para comprar los otros dos tendrás que esperar a su invitación correspondiente, cosas del amigo Yamauchi.

Saludos.

Buenas

Los 3 me salen con el icono del sobre arriba, no solo uno en concreto

Y al darle a cada coche me indica que tengo una invitación que me permite comprarlo

Saludos
Gojita escribió:
ArmandoGresca escribió:
Gojita escribió:Buenas

He recibido la invitación de Ferrari.

Cuál e mejor comprar? Laferrari, Enzo o Fxx-k?

La duda es por los millones de cr de diferencia

La invitación es para un coche en concreto.
Entra al concesionario y verás cuál es.
Para comprar los otros dos tendrás que esperar a su invitación correspondiente, cosas del amigo Yamauchi.

Saludos.

Buenas

Los 3 me salen con el icono del sobre arriba, no solo uno en concreto

Y al darle a cada coche me indica que tengo una invitación que me permite comprarlo

Saludos


Estás en lo cierto.
Yo me iría a por el LaFerrari (gustos personales).

Disculpa la confusión.

Saludos.
La Ferrari sin duda, te hace falta para uno de los menus, llevo un año esperando esa invitación.....
Gracias chicos

Estoy contentisimo, he acabado el menú cafe con el gt world en 1a posición, de premio me ha tocado el Carrera GT en coche a elegir y en el vale de 6 estrellas me ha salido 500.000cr

Ahora a farmear creditos 🤣

Edit: Not bad, cada 30 minutos 825.000CR
Imagen
Hace un tiempo jugaba con el volante y tenia el juego bien configurado sin que fuera tan duro ni nada raro.

Teniendo el volante en par maximo de 11nm y en el juego al nivel 3 ahora con el nuevo update me quedo tonto, muy reactivo y duro el volante con la misma configuraciones

Algun nuevo update en configuracion? Nose por donde tirar
Gojita escribió:Gracias chicos

Estoy contentisimo, he acabado el menú cafe con el gt world en 1a posición, de premio me ha tocado el Carrera GT en coche a elegir y en el vale de 6 estrellas me ha salido 500.000cr

Ahora a farmear creditos 🤣

Edit: Not bad, cada 30 minutos 825.000CR
Imagen


500.000?

Imposible, la ruleta está trucada!

/Mode ironic
Gojita escribió:Buenas

Alguna forma de conseguir cr de forma rapida? Voy por el libro de menú en Nurburgring

De todos los vales de la ruleta en el 99% me toca los 5000cr. Que esta trucada esta claro pero es descarado

Apenas tenho ahora 400.000cr


En las experiencias en circuitos dan tela de pasta, completando Le Mans y Nurburgring consigues una piara de puntos. Yo tampoco farmeé mucho y me dio para comprarme los tres clásicos de 20mill.
@InvestigationA.

El oro en nurburgring son palabras mayores, creo que debe ser el reto más difícil del juego
El online de este juego no da asco, lo que da asco es la chusma que lo juega, no hay ni una carrera que un idiota quiera sacarte del circuito y encima ni lo sancionan luego por mala suerte le das un choquecito en una curva al de adelante sin querer y te meten 3 segundos
sabedios escribió:@InvestigationA.

El oro en nurburgring son palabras mayores, creo que debe ser el reto más difícil del juego


Pues no lo recuerdo especialmente complicado, yo creo que sin salirte y no yendo medianamente lento te daba. Tengo que revisarlo.
@InvestigationA.

Esta claro que en estos retos, mucho depende de las manos de cada uno o de nuestro nivel
Gojita escribió:4.500.000 de CR han tenido la culpa :D

Imagen

Imagen

Que belleza por dios!!!
ivanpowerade escribió:Que belleza por dios!!!

Me he gastado las perras en que le acompañe su hermano menor al F50 [fumando]

Imagen
Imagen
Hola a tod@s,
Estoy intentando sacar el oro en todas las licencias para conseguir el trofeo y llevo todo hora hasta la Licencia S5 que es la de ir cob el Toyota Yaris en tierra, yo utilizo mando y marchas automaticas.

¿Algun consejo o guia para sacar el oro en las licencias? Sobre todo en la S5 no bajo 1:28 y pide 1:25, ni me acerco y llevo horas.

Gracias.
@Koruño

Marchas en manual, acostúmbrate lo notarás mucho sobre todo en las frenadas
@Koruño ponte el fantasma de la demo, yo tengo volante, pero en tierra y nieve voy con mando y con marchas automáticas y esa que dices por ejemplo tengo oro, lo que pasa que fue antes de la actualización de las físicas y creo que han bajado el tiempo para el oro.
@Koruño

Y en tierra , el control de tracción a 0 es mejor
Y las marchas manuales, jugando con las marchas en las curvas consigues que el coche no patine mucho y sales mas rapido
Muchas gracias por los consejo @alvicio, @sabedios y @atheros, despues de estar media hora en manual lo he conseguido, despues de conseguirlo parece mucho mas facil perl costo lo suyo.
Este mes parece que no hay actualización, veremos si la tónica es ir bajando las actualizaciones poco a poco como sucedió con GT Sport o es porque la última fue un poco "más cargada"...
Un poco de ambas diría yo
Creo que ningún año ha habido actualización en Agosto. Digo yo que también se merecerán unas vacaciones.
Cadim escribió:Creo que ningún año ha habido actualización en Agosto. Digo yo que también se merecerán unas vacaciones.


El pasado año sacaron en agosto la ambulancia y 3 coches más, además de 3 menús extra.
    Editado por [erick]. Razón: spam disimulado
    Están cociendo algo para el 30 Aniversario:
    Imagen

    My First GT. Para el periodo festivo os espera una versión de prueba gratuita diseñada para atraer a diversos jugadores de cualquier nivel de habilidad al mundialmente aclamado Gran Turismo 7. Este próximo lanzamiento incluirá algunos de los coches, circuitos y eventos de carreras más queridos y que evocan la nostalgia y la emoción de la primera experiencia GT. No te pierdas más detalles sobre Mi primer GT, disponible para todos los jugadores de PS5 y PS4 estas fiestas


    Esperemos que además de la demo, se añada al juego algún evento especial.
    Nexus6_BCN escribió:Están cociendo algo para el 30 Aniversario:
    Imagen

    My First GT. Para el periodo festivo os espera una versión de prueba gratuita diseñada para atraer a diversos jugadores de cualquier nivel de habilidad al mundialmente aclamado Gran Turismo 7. Este próximo lanzamiento incluirá algunos de los coches, circuitos y eventos de carreras más queridos y que evocan la nostalgia y la emoción de la primera experiencia GT. No te pierdas más detalles sobre Mi primer GT, disponible para todos los jugadores de PS5 y PS4 estas fiestas


    Esperemos que además de la demo, se añada al juego algún evento especial.


    Ojalá. Pero son tan rácanos...
    Me temo que sea una demo con material que ya hay en gt7

    A ver si se estiran y cae un circuito retro nuevo, pero tengo poca esperanza.
    sahaquielz escribió:Ojalá. Pero son tan rácanos...
    Me temo que sea una demo con material que ya hay en gt7

    A ver si se estiran y cae un circuito retro nuevo, pero tengo poca esperanza.

    Hay que mantener la esperanza, en lugar de una cutre demo de un juego que ya lleva 3 años en el mercado, seguro que Yamauchi saca un pack, aunque sea de pago, con estos circuitos urbanos de anteriores versiones, pero de GT5, que más antiguos ya se lo tienen que currar demasiado.

    Por ejemplo:
    ===GT 5 Retro pack===
    - Madrid
    - Roma
    - Londres
    - Côte d'Azur
    - Tokyo Route R246

    Con eso ya me desplazo de rodillas y a nado hasta las oficinas de Polyphony. Y si se lo quieren currar de verdad, que añadan a esa lista estos de entregas más antiguas: París, New York, Hong Kong o Seattle.

    Pero luego me acuerdo de lo que acaban de hacer recientemente con Eiger Norwand y se ma pasa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
    Nexus6_BCN escribió:
    sahaquielz escribió:Ojalá. Pero son tan rácanos...
    Me temo que sea una demo con material que ya hay en gt7

    A ver si se estiran y cae un circuito retro nuevo, pero tengo poca esperanza.

    Hay que mantener la esperanza, en lugar de una cutre demo de un juego que ya lleva 3 años en el mercado, seguro que Yamauchi saca un pack, aunque sea de pago, con estos circuitos urbanos de anteriores versiones, pero de GT5, que más antiguos ya se lo tienen que currar demasiado.

    Por ejemplo:
    ===GT 5 Retro pack===
    - Madrid
    - Roma
    - Londres
    - Côte d'Azur
    - Tokyo Route R246

    Con eso ya me desplazo de rodillas y a nado hasta las oficinas de Polyphony. Y si se lo quieren currar de verdad, que añadan a esa lista estos de entregas más antiguas: París, New York, Hong Kong o Seattle.

    Pero luego me acuerdo de lo que acaban de hacer recientemente con Eiger Norwand y se ma pasa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



    Te voto para presidente. [plas] [plas]

    Pero si algún día vuelven a sacar el circuito de Madrid... Habrán terminado las obras? Porque ahora está muy cambiada la puerta del sol [qmparto]
    14412 respuestas
    1285, 286, 287, 288, 289