Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Ese “circuito” me encanta,que dice de nuevas fisicas?
Buenas!

Esperais algo bueno de las nuevas fisicas o se las van cargar mas y hacer el juego un need for speed?

Viendo lo que hicieron con el parche dia dos con el agua y tal, me espero lo peor…
no hay manera de jugar online esta mañana.........
luCCIni escribió:Buenas!

Esperais algo bueno de las nuevas fisicas o se las van cargar mas y hacer el juego un need for speed?

Viendo lo que hicieron con el parche dia dos con el agua y tal, me espero lo peor…


¿Qué pasó con el agua? Eso me lo perdí, aún no tenía el juego.

¿Hay vídeo?
SergeMaltesse escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Esperais algo bueno de las nuevas fisicas o se las van cargar mas y hacer el juego un need for speed?

Viendo lo que hicieron con el parche dia dos con el agua y tal, me espero lo peor…


¿Qué pasó con el agua? Eso me lo perdí, aún no tenía el juego.

¿Hay vídeo?

En la salida del juego el spray era mucho más acorde a la realidad y dificultaba bastante la visión. Tras el parche que menciona el compañero, se quedó como está ahora, con un efecto muy "light" para como estaba de salida.
ArmandoGresca escribió:
SergeMaltesse escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Esperais algo bueno de las nuevas fisicas o se las van cargar mas y hacer el juego un need for speed?

Viendo lo que hicieron con el parche dia dos con el agua y tal, me espero lo peor…


¿Qué pasó con el agua? Eso me lo perdí, aún no tenía el juego.

¿Hay vídeo?

En la salida del juego el spray era mucho más acorde a la realidad y dificultaba bastante la visión. Tras el parche que menciona el compañero, se quedó como está ahora, con un efecto muy "light" para como estaba de salida.


La sensación de "No ver un pimiento" era genial. Una pena que lo limitaran...por las quejas de algunos. A mi me encantaba esa sensación al jugar en lluvia intensa.

En cuanto a la actu...pues posiblemente sea la mejor que hemos tenido en el ultimo año. Ya ni me acordaba del ultimo circuito nuevo, de verdad, que habían metido (Grand Valley...hace la de dios?). Además es uno de esos "circuitos" pintorescos made in GT...que nunca he tocado. No tuve PS3. Genial.

En cuanto a la nuevas físicas...pues veremos. Ojalá se parezca más al GT7 de los primeros meses.

PD: Se me había escapado ese Subaru Impreza del 98 (aunque me suena que ya estaba en versión de calle) XD

@PSX22: Nurbur 24H es : Nurbur + El Infierno verde eh. [beer]
@GottaEvil


Me refiero a que si sofy seria jugable en nordschleife, no quiero pisar el GP….


Me parece que me tengo que comer todo…. El dia 25 sale pero va ser todo los 25km no los 20
Anoche Josete Serrano y Coque López subieron al podio en Montreal por detrás del japo Miyazono, a Josete le sobraron un par de vueltas y que salió muy lento con el último juego de duros. Está claro que no solo somos buenos jugando al fútbol. :)
@PSX22

Eso parece.

El circuito de las 24 horas es la suma de Nürburgring GP + Nordschleife (no es así al 100% pero para que nos entendamos).

De todas formas, yo no noto mucha diferencia entre la IA de una carrera personalizada y Sophy. Si bien es cierto que Sophy hace algunos movimientos llamativos, durante la mayor parte del tiempo no sabría distinguirlas. ¿Se supone que Sophy va evolucionando cuanto más juegas contra ella o algo así? A lo mejor es que no he jugado lo suficiente contra ella.
SergeMaltesse escribió:@PSX22

Eso parece.

El circuito de las 24 horas es la suma de Nürburgring GP + Nordschleife (no es así al 100% pero para que nos entendamos).

De todas formas, yo no noto mucha diferencia entre la IA de una carrera personalizada y Sophy. Si bien es cierto que Sophy hace algunos movimientos llamativos, durante la mayor parte del tiempo no sabría distinguirlas. ¿Se supone que Sophy va evolucionando cuanto más juegas contra ella o algo así? A lo mejor es que no he jugado lo suficiente contra ella.



a mi me gusta sofy por las caritas y smileys hjahaha , en serio algo mejor conducen te cierran mas como una persona, la IA normal va muy por railes y frena mucho en las curvas.



entonces me tengo que comer sofy si o si con el GP primero , y luego empezaria a los 5Km mi nordschleife.... terror....
ArmandoGresca escribió:
SergeMaltesse escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Esperais algo bueno de las nuevas fisicas o se las van cargar mas y hacer el juego un need for speed?

Viendo lo que hicieron con el parche dia dos con el agua y tal, me espero lo peor…


¿Qué pasó con el agua? Eso me lo perdí, aún no tenía el juego.

¿Hay vídeo?

En la salida del juego el spray era mucho más acorde a la realidad y dificultaba bastante la visión. Tras el parche que menciona el compañero, se quedó como está ahora, con un efecto muy "light" para como estaba de salida.


Copy.

La verdad es que estaba mejor si principio sí.

¿Y ya podía la PS5 con tanta agua y demás? Si ya de normal hay situaciones en las que caen los frames...

A lo mejor en una PS5 Pro vuelve, aunque si tienen que mantener el juego 'igual' que el de PS4 entonces ya nada, hasta GT8.
SergeMaltesse escribió:
ArmandoGresca escribió:
SergeMaltesse escribió:
¿Qué pasó con el agua? Eso me lo perdí, aún no tenía el juego.

¿Hay vídeo?

En la salida del juego el spray era mucho más acorde a la realidad y dificultaba bastante la visión. Tras el parche que menciona el compañero, se quedó como está ahora, con un efecto muy "light" para como estaba de salida.


Copy.

La verdad es que estaba mejor si principio sí.

¿Y ya podía la PS5 con tanta agua y demás? Si ya de normal hay situaciones en las que caen los frames...

A lo mejor en una PS5 Pro vuelve, aunque si tienen que mantener el juego 'igual' que el de PS4 entonces ya nada, hasta GT8.


Con el polvo de los tramos de rally hicieron lo mismo. Pero se cargaron hasta la iluminación de los coches y el humo de las frenadas… Para mí ha sido una de las mayores cagadas jamás vistas en una actualización para un juego de tal renombre. Se escudaban en que la comunidad lo pedía y las malas lenguas hablaban de calentamiento excesivo en la consola. Me parece de juzgado de guardia que compres un producto, lo analice la prensa con x características y que luego lo eliminen o minimicen efectos a mansalva. Me dolió en el alma porque para mi gusto, el juego de lanzamiento era perfecto en detalles y demás… Vamos, lo que esperaba un GT “next gen”.
Feeder18 escribió:
SergeMaltesse escribió:
ArmandoGresca escribió:En la salida del juego el spray era mucho más acorde a la realidad y dificultaba bastante la visión. Tras el parche que menciona el compañero, se quedó como está ahora, con un efecto muy "light" para como estaba de salida.


Copy.

La verdad es que estaba mejor si principio sí.

¿Y ya podía la PS5 con tanta agua y demás? Si ya de normal hay situaciones en las que caen los frames...

A lo mejor en una PS5 Pro vuelve, aunque si tienen que mantener el juego 'igual' que el de PS4 entonces ya nada, hasta GT8.


Con el polvo de los tramos de rally hicieron lo mismo. Pero se cargaron hasta la iluminación de los coches y el humo de las frenadas… Para mí ha sido una de las mayores cagadas jamás vistas en una actualización para un juego de tal renombre. Se escudaban en que la comunidad lo pedía y las malas lenguas hablaban de calentamiento excesivo en la consola. Me parece de juzgado de guardia que compres un producto, lo analice la prensa con x características y que luego lo eliminen o minimicen efectos a mansalva. Me dolió en el alma porque para mi gusto, el juego de lanzamiento era perfecto en detalles y demás… Vamos, lo que esperaba un GT “next gen”.


Y a mi me da que el downgrade ha sido más simple que lo dicho/ rumoreado.
Creo que es porque estaba trabajando en la compatibilidad con PSVR2 , que necesita un framerate lo más estable posible. Por ende han quitado efecto de spray, polvo , humo volumétrico
La primera vez que jugué a gran turismo 7 me parecían una pasada las carreras en lluvia, me encantaban, después lo caparon como dice el compañero y yo ya es que ni me entero cuando esta lloviendo, menos mal que están las rayas que te indican cuanta agua hay en pista porque visualmente no se aprecia nada, eso fue una cagada, si había gente que no le gustaba que hubieran puesto la opción de escoger como lo querias
Perséfone escribió:Anoche Josete Serrano y Coque López subieron al podio en Montreal por detrás del japo Miyazono, a Josete le sobraron un par de vueltas y que salió muy lento con el último juego de duros. Está claro que no solo somos buenos jugando al fútbol. :)

Iba a votar por Miyazono pero al final barrí para casa con Josete. Una pena, pero bueno aún queda mucha competición. Quien parece que está desaparecido es Pol Urra.

Sí que acerté con Igor Fraga votando a Lexus. Hoy ya tenía el ticket de 1 millón y en el de 6* me tocó el Tomahawk S que me faltaba, tenía el X. Y ayer me tocó medio millón en la ruleta, así que ha sido un buen fin de semana.

Por fin tenemos una actualización con circuito [tadoramo] . Estaba cantado que Eiger Nordwand iba a salir tarde o temprano. En agosto del año pasado, esa zona del circuito apareció en un vídeo de la conferencia de creadores de Sony, que mostraba como filmaron esa zona de los alpes suizos.

Se puede ver en ese momento de la conferencia:


Si introducen las variantes K y G que incluyen nieve y tierra, nos va a dar algunas horas de diversión.
@Nexus6_BCN Yo me he enterado hoy que se podía apostar a los ganadores para recibir premios. [facepalm]

Para el próximo evento de Praga tendré que estar más atento.
Perséfone escribió:@Nexus6_BCN Yo me he enterado hoy que se podía apostar a los ganadores para recibir premios. [facepalm]

Para el próximo evento de Praga tendré que estar más atento.

Eso te deja muy mal, porque te cité el 29 de junio y en mi post estaba la info, al infierno que vas [sati]

Los premios no son para tirar cohetes pero menos da una piedra, es un detalle que se agradece.
@Nexus6_BCN Te leo siempre atentamente compañero lo que pasa es que últimamente estoy dándole de más a la vida social y apenas habré jugado una o dos veces al Grantu en el último mes.

Con la actualización seguro que volvemos fuerte a por el Gallardo y el resto de Lambos que me quedan por comprar. :)
@Perséfone Es lo que tiene el verano XD

Desde que conseguí el ticket de Porsche he bajado el ritmo y solo le doy un par de veces a la semana, lo justo para hacer los desafíos semanales.

Los coches que caerán de entrada son:
- Ferrari F430 Scuderia 2007
- Lamborghini Gallardo LP560-4 2008
- Subaru Impreza WRC 1998

Dejo las jailaits de Montreal:
Soldi3R escribió:Lo dejo por aquí en Youtube para verlo a mejor calidad.
Me esperaba otro circuito la verdad, pero oye, ni tan mal esta nueva actualización :)




Tiene muy buena pinta, como digo siempre, otras compañias te sacan esto a 20euros.
Si que tiene buena pinta, sí.
Cosas así se agradecen y mucho, ojalá metieran un plus a Sophy porque es muy distinta a la IA normal del GT, que le dieran mas caña, mas velocidad.
@Traceur

yo no les perdono poner coches a 20€ ( 1 coche) ni tampoco a xbox con los aviones de flight sim, es la misma barra para todos.

GT7 es el mejor juego VR que hay y tengo varios en PC como aseto y automobilista 2, facilmente una pista puede valer 10-15€ si, cierto.. pero GT6 o anteriores jamas cobraron por coches ni tampoco era siempre online ( salvo por el modo arcade ) que ahora mismo sports es inservible offline y cuando cierre pronto aun mas. Lo mismo para GT7. Siempre lo criticare GT1 GT2 etc..son obras maestras y esta lo es pero capada al online cuando cierre.


por otro lado muy contento por sophy que van añadiendo y las pistas
Traceur escribió:
Soldi3R escribió:Lo dejo por aquí en Youtube para verlo a mejor calidad.
Me esperaba otro circuito la verdad, pero oye, ni tan mal esta nueva actualización :)




Tiene muy buena pinta, como digo siempre, otras compañias te sacan esto a 20euros.

Los de Assetto Corsa Competizione...
en automobilista 2 nurburging cuesta 9€ y en oferta 4.50€
Nexus6_BCN escribió: ... Pues resulta que ayer va el juego y me vuelve a sacar la que necesitaba, la de Porsche. Empieza la ruleta de la muerta a dar vueltas, me entran los sudores fríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y... Me tocó de premio, por fin!!!

Fui al concesionario, me gasté los 2,8 miliones que costaba el Porsche GT

Felicidades ya era hora!!!!
Lleva durante toda la semana saliéndome en diario tickets de 3 * y por el tickets 6 * (Car) por visionado ronda 1 sorprendentemente me toco el LAMBORGINNI Veneno '14 que es de invitación y me faltaba nunca me había salido la invitación, ahora solo tengo que preocuparme por el BUGATTI Veyron 16.4 '13 que es la única invitación que me falta. [plas]
Imagen
Ivancitobr16 escribió:
Traceur escribió:
Soldi3R escribió:Lo dejo por aquí en Youtube para verlo a mejor calidad.
Me esperaba otro circuito la verdad, pero oye, ni tan mal esta nueva actualización :)




Tiene muy buena pinta, como digo siempre, otras compañias te sacan esto a 20euros.

Los de Assetto Corsa Competizione...


Por lo menos los de ACC te sacan circuitos reales escaneados por láser hasta el mas pequeño detalle, bache de asfalto . Con lo que valen las licencias, normal, tampoco lo mismo un estudio de 40 personas contra polyphony digital que tiene 6 estudios repartidos por el mundo con centenares de personas trabajando en un juego con el soporte financiero de Sony detrás, aún así te sacan un circuito inventado refrito y coches , la mayoría de GT pasados.

Ya podrían sacar más modelos actuales tanto de calle como de competición.

Pero a caballo regalado no le mires los dientes
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Traceur escribió:

Tiene muy buena pinta, como digo siempre, otras compañias te sacan esto a 20euros.

Los de Assetto Corsa Competizione...


Por lo menos los de ACC te sacan circuitos reales escaneados por láser hasta el mas pequeño detalle, bache de asfalto . Con lo que valen las licencias, normal, tampoco lo mismo un estudio de 40 personas contra polyphony digital que tiene 6 estudios repartidos por el mundo con centenares de personas trabajando en un juego con el soporte financiero de Sony detrás, aún así te sacan un circuito inventado refrito y coches , la mayoría de GT pasados.

Ya podrían sacar más modelos actuales tanto de calle como de competición.

Pero a caballo regalado no le mires los dientes


Literalmente.

Entre el formato de Polyphony de sacar gratis un circuito cada 7-8 meses con suerte (y sin saber si es un Road Atlanta o un triste ovalo de nieve...) o lo de ACC de sacarte al año uno o dos packs con 3-4 circuitos reales escaneados a laser vamos, ni la mas mínima duda.

De todas las cosas en las que ha fallado GT7, el modelo de live service con actualizaciones ha sido de lo peor. No empezó del todo mal pero se ha ido desinflando hasta el punto que ahora un parche que trae un circuito (refrito) se celebra como si fuese el nova más.
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Traceur escribió:

Tiene muy buena pinta, como digo siempre, otras compañias te sacan esto a 20euros.

Los de Assetto Corsa Competizione...


Por lo menos los de ACC te sacan circuitos reales escaneados por láser hasta el mas pequeño detalle, bache de asfalto . Con lo que valen las licencias, normal, tampoco lo mismo un estudio de 40 personas contra polyphony digital que tiene 6 estudios repartidos por el mundo con centenares de personas trabajando en un juego con el soporte financiero de Sony detrás, aún así te sacan un circuito inventado refrito y coches , la mayoría de GT pasados.

Ya podrían sacar más modelos actuales tanto de calle como de competición.

Pero a caballo regalado no le mires los dientes


el dentado!!! si no, no rima!!! jajajajjajaja!!!
Buenos dias, una pregunta, las piezas que salen en las ruletas (motores,....) se pueden vender?? como??
Guapísimo el circuito.
Pille la ambulancia esa gratis, hay alguna forma de eliminarla del garaje? no me deja descartarla ni venderla (obvio) [comor?]
Dónde se puede conseguir a buen precio el GT7????
No estoy muy pendiente la verdad y un día creo que se me escapó una buena oferta…
TasserTwo escribió:Dónde se puede conseguir a buen precio el GT7????
No estoy muy pendiente la verdad y un día creo que se me escapó una buena oferta…


Físico en segunda mano de Game lo tienes por unos 25-30€.
El update era hoy 22? Se sabe hora?
chris76 escribió:El update era hoy 22? Se sabe hora?

Normalmente las actualizaciones las hacen los jueves seguramente estará disponible el 25 de julio. [oki]

Tengo otro truco para las invitaciones...
Truco para volver a tener invitación en el ticket diario:
Cuando recibes un ticket que tiene una invitación y la invitación no es para la marca que quieres, guarda el ticket hasta la fecha de su caducidad sin abrirlo (1) y cuando haya caducado/desaparecido de la pantalla regalos vuelve a correr los 42,5Km para recibir el Ticket diario y te volverá a salir una invitación nueva, se debe hacer el mismo día que caduque/desaparezca el ticket.
(1) - Para que no quede como abierto/usado el ticket y no perder el ticket: Primero tienes que restaurar el ticket. Puedes hacer esto cerrando el juego directamente desde el XMB sin salir de la pantalla regalos la primera vez que lo hayas recibido/abierto.
Saludos
La actuación es el 25, lo dice el juego nada mas entrar ya hace unos cuantos días
que dia de la semana cambian los coches legendarios en venta??? necesito el jaguar para el trofeo
fernanwall escribió:que dia de la semana cambian los coches legendarios en venta??? necesito el jaguar para el trofeo
Aquí puedes ver los coches que van añadiendo: https://gtdb.io/gt7/legend-cars/

Como puedes ver, van añadiendo coches cada 2 o 3 días.
Nexus6_BCN escribió:
fernanwall escribió:que dia de la semana cambian los coches legendarios en venta??? necesito el jaguar para el trofeo
Aquí puedes ver los coches que van añadiendo: https://gtdb.io/gt7/legend-cars/

Como puedes ver, van añadiendo coches cada 2 o 3 días.

Gracias compi!
Madre mía, sin duda este es el juego de carreras de la generación, y me atrevo a decir que el mejor de todos los tiempos. Qué alegrón me ha dado volver a Eiger Nordwand:

La verdad que el circuito mola, y mucho. Mola el vídeo desde luego, habrá que seguir dándole otro rato 🤣🤣
ivanpowerade escribió:La verdad que el circuito mola, y mucho. Mola el vídeo desde luego, habrá que seguir dándole otro rato 🤣🤣


Coño, me pilla a dos horitas de casa...tengo que subir a verlo....igual en agosto voy.
En principio hoy sabremos el contenido completo del update. Ojalá más campeonatos, misiones, etc...al menos tenemos circuito nuevo...
el577 escribió:En principio hoy sabremos el contenido completo del update. Ojalá más campeonatos, misiones, etc...al menos tenemos circuito nuevo...

Aquí está el contenido ;) :
https://www.gran-turismo.com/es/news/00_5537934.html

El primer punto es interesante, ya veremos a ver si el resultado es óptimo:
1. Se actualizará el modelo de simulación de físicas.
Se modificará sustancialmente el modelo de simulación de físicas de los coches. Esta actualización trae un nuevo modelo de físicas de suspensión y un nuevo modelo de cálculo de físicas de neumáticos que hará que el desplazamiento del peso sea más natural al tomar las curvas. También se mejorará la respuesta de los neumáticos, con un calentamiento y un desgaste más realista. El resultado será un movimiento más dinámico de los coches y una experiencia de conducción más pulida.


Estos son los eventos:
7. Se añadirán nuevos eventos de Circuitos del mundo.
Se añadirán los siguientes eventos a Circuitos del mundo:

Copa Sunday europea 500
Eiger Nordwand

Copa Jimny
Eiger Nordwand

Desafío mundial de rallies Gr. B
Eiger Nordwand inverso

Desafío de circuito Ferrari
Autodromo Nazionale Monza

Campeonato mundial de turismos de 600 PR
Michelin Raceway Road Atlanta

Han añadido un menú especial de McLaren, y en la foto sale el McLaren F1 '94, en estos momentos está en la tienda de Legendarios y vale 20 millones de nada. Habrá que rascarse el bolsillo.

Ayer llegué a los 55 millones y en un ticket de 4 estrellas me salió la enésima invitación de Lamborghini, me compré el Veneno, pero sé de sobra que no lo voy a usar porque es un ladrillo.
(mensaje borrado)
Me ha parecido notar bastante para bien las físicas,si dejaran la climatología como al principio ya les quedaría el juego niquelado.
Hola! ¿Qué vista recomendáis para jugar con volante y cockpit? Gracias!
PigBoy escribió:Hola! ¿Qué vista recomendáis para jugar con volante y cockpit? Gracias!

Yo juego con la interior y no te recomendaría otra. Es la más inmersiva y realista.
14401 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288, 289