el577 escribió:En principio hoy sabremos el contenido completo del update. Ojalá más campeonatos, misiones, etc...al menos tenemos circuito nuevo...
Aquí está el contenido
:
https://www.gran-turismo.com/es/news/00_5537934.htmlEl primer punto es interesante, ya veremos a ver si el resultado es óptimo:
1. Se actualizará el modelo de simulación de físicas.Se modificará sustancialmente el modelo de simulación de físicas de los coches. Esta actualización trae un nuevo modelo de físicas de suspensión y un nuevo modelo de cálculo de físicas de neumáticos que hará que el desplazamiento del peso sea más natural al tomar las curvas. También se mejorará la respuesta de los neumáticos, con un calentamiento y un desgaste más realista. El resultado será un movimiento más dinámico de los coches y una experiencia de conducción más pulida.
Estos son los eventos:
7. Se añadirán nuevos eventos de Circuitos del mundo.Se añadirán los siguientes eventos a Circuitos del mundo:
Copa Sunday europea 500
Eiger Nordwand
Copa Jimny
Eiger Nordwand
Desafío mundial de rallies Gr. B
Eiger Nordwand inverso
Desafío de circuito Ferrari
Autodromo Nazionale Monza
Campeonato mundial de turismos de 600 PR
Michelin Raceway Road Atlanta
Han añadido un menú especial de McLaren, y en la foto sale el McLaren F1 '94, en estos momentos está en la tienda de Legendarios y vale 20 millones de nada. Habrá que rascarse el bolsillo.
Ayer llegué a los 55 millones y en un ticket de 4 estrellas me salió la enésima invitación de Lamborghini, me compré el Veneno, pero sé de sobra que no lo voy a usar porque es un ladrillo.