Brumito2 escribió:Buenas... Estoy empezando a jugar al gt7. Apenas llevo 7 u 8 horas y he llegado al libro del café donde desbloqueas el modo sport. Realmente jugar contra la IA y demás nunca me ha gustado, también es verdad q veo como muy sencillo la IA cuando empiezas a mejorar el coche y le sacas 3 segundos por vuelta a la IA. De todas maneras lo que me gusta es jugar el modo co.petituvo y aquí vienen mis dudas. Oigo mucho hablar de modos de juego. Tipos de carreras coches e incluso veo en Twitch streaming de carreras variadas. Llevo como 2 semanas y solo puedo elegir carreras diarias (A,B,o C). Y unas contrarreloj. Siempre son las mismas . He corrido con el GR4 en Laguna Seca y eta divertido pero no hay más modos de juego?? Otras carreras? O es solo porque soy categoría C y C .
Está entretenido pero cuando llevas 2 semanas jugando lo mismo ... Como puedo elegir otros modos, otros circuitos y otro tipo de coches? Muchas gracias. Perdón por si es algo muy obvio porque soy nuevo.
Hola eres nuevo pero todos lo hemos sido jeje
Veo que nunca has jugado a gran turismo o al menos el modo multijugador.
Bueno al lio... las carreras multijugador se distribuyen en las carreras A, B y C. Cambian cada 7 días y suele ocurrir sobre las 11 de la mañana del lunes. Las categorias: veras dos letras que cambiaran con tu conducción y resultados. C y C tu caso por ejemplo, la primera letra equivale a tu nivel de conducción va desde la E hasta A+. Cuanto mejores resultados obtengas pues mejor para poder subir de categoria, pero recuerda que cuando mas vayas subiendo el nivel de competitividad más tendras que bajar los tiempos para estar arriba en los arranques de las carreras. Procura terminar entre los 5 primeros o al menos entre los 8 primeros para tener alguna posibilidad de ganar puntos y llenar la dichosa barrita. Por otro lado la segunda letra, aqui impera tu deportividad. No menos importante, ya que, la mayoria de los jugadores sucios tienen niveles bajos. Cuanto mas limpio juegues mas alto subirá tu deportividad y se te enparejara con gente de tu mismo nivel de limpieza. Siempre hay ovejas negras con mas nivel del que merecen. No desesperes.
Suele haber dos contrarreloj diferentes que duran 15 dias.
Tambien hay competiciones cada cierto tiempo en las que una vez inscrito, corres en circuitos diferentes 1 o 2 veces por semana. He incluso copas de marcas toyota, nissan etc. En este tipo de carreras si puntuas en cada cita. Hay clasificación y tendras que ganarte el puesto de salida. Como premio final suelen dar bastantes creditos en funcion de tu clasificación final de la serie. Ánimo y al toro.
Pd. Por favor si me equivoco rectificarme compañeros.