Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Donnced escribió:
VARONS escribió:
Nexus6_BCN escribió:En este enlace se puede leer que hay que hacer para conseguir ese coche: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4696958.html
Imagen

El coche ya lo tengo con la deco o librea tambien puesta,esta en las creadas por la comunidad y calcada a la real,hay varias,las mas votadas las mejores.

La verdad, en lugar de meter la “livery 2024” ya podrían haber metido directamente el HyperCar LMP-H de 2024 junto al los hypercar LMP-H de Cadillac, Porsche, Peugeot, Ferrari, BMW , etc que son los que corren en la actualidad (lo mismo por los nuevos GT3 del WEC que sustituyen los anteriores GTE)

Ya quisieramos,le as pedido al Ratamuchi que tire la casa por la ventana,eso solo esta disponible en el Le mans ultimate de pc,y dudo que salga en consolas...
Para los que no lo hayan visto: la contrarreloj nueva en Spa no es de un coche específico, sino que está abierta a todos los GR.3. Es una buenísima oportunidad para probarlos todos con calma en las próximas dos semanas y decidir cuál comprar.
El miércoles me salió en la ruleta del ticket diario una invitación de Bugatti, aunque ese no fue el premio. Pues resulta que ayer va el juego y me vuelve a sacar la que necesitaba, la de Porsche. Empieza la ruleta de la muerta a dar vueltas, me entran los sudores fríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y... Me tocó de premio, por fin!!!

Fui al concesionario, me gasté los 2,8 miliones que costaba el Porsche GT, recogí mi ticket de 6* de motor por completar el menú especial y...
Imagen
Buenas... Estoy empezando a jugar al gt7. Apenas llevo 7 u 8 horas y he llegado al libro del café donde desbloqueas el modo sport. Realmente jugar contra la IA y demás nunca me ha gustado, también es verdad q veo como muy sencillo la IA cuando empiezas a mejorar el coche y le sacas 3 segundos por vuelta a la IA. De todas maneras lo que me gusta es jugar el modo co.petituvo y aquí vienen mis dudas. Oigo mucho hablar de modos de juego. Tipos de carreras coches e incluso veo en Twitch streaming de carreras variadas. Llevo como 2 semanas y solo puedo elegir carreras diarias (A,B,o C). Y unas contrarreloj. Siempre son las mismas . He corrido con el GR4 en Laguna Seca y eta divertido pero no hay más modos de juego?? Otras carreras? O es solo porque soy categoría C y C .
Está entretenido pero cuando llevas 2 semanas jugando lo mismo ... Como puedo elegir otros modos, otros circuitos y otro tipo de coches? Muchas gracias. Perdón por si es algo muy obvio porque soy nuevo.
Brumito2 escribió:Buenas... Estoy empezando a jugar al gt7. Apenas llevo 7 u 8 horas y he llegado al libro del café donde desbloqueas el modo sport. Realmente jugar contra la IA y demás nunca me ha gustado, también es verdad q veo como muy sencillo la IA cuando empiezas a mejorar el coche y le sacas 3 segundos por vuelta a la IA. De todas maneras lo que me gusta es jugar el modo co.petituvo y aquí vienen mis dudas. Oigo mucho hablar de modos de juego. Tipos de carreras coches e incluso veo en Twitch streaming de carreras variadas. Llevo como 2 semanas y solo puedo elegir carreras diarias (A,B,o C). Y unas contrarreloj. Siempre son las mismas . He corrido con el GR4 en Laguna Seca y eta divertido pero no hay más modos de juego?? Otras carreras? O es solo porque soy categoría C y C .
Está entretenido pero cuando llevas 2 semanas jugando lo mismo ... Como puedo elegir otros modos, otros circuitos y otro tipo de coches? Muchas gracias. Perdón por si es algo muy obvio porque soy nuevo.

Hola eres nuevo pero todos lo hemos sido jeje
Veo que nunca has jugado a gran turismo o al menos el modo multijugador.
Bueno al lio... las carreras multijugador se distribuyen en las carreras A, B y C. Cambian cada 7 días y suele ocurrir sobre las 11 de la mañana del lunes. Las categorias: veras dos letras que cambiaran con tu conducción y resultados. C y C tu caso por ejemplo, la primera letra equivale a tu nivel de conducción va desde la E hasta A+. Cuanto mejores resultados obtengas pues mejor para poder subir de categoria, pero recuerda que cuando mas vayas subiendo el nivel de competitividad más tendras que bajar los tiempos para estar arriba en los arranques de las carreras. Procura terminar entre los 5 primeros o al menos entre los 8 primeros para tener alguna posibilidad de ganar puntos y llenar la dichosa barrita. Por otro lado la segunda letra, aqui impera tu deportividad. No menos importante, ya que, la mayoria de los jugadores sucios tienen niveles bajos. Cuanto mas limpio juegues mas alto subirá tu deportividad y se te enparejara con gente de tu mismo nivel de limpieza. Siempre hay ovejas negras con mas nivel del que merecen. No desesperes.
Suele haber dos contrarreloj diferentes que duran 15 dias.
Tambien hay competiciones cada cierto tiempo en las que una vez inscrito, corres en circuitos diferentes 1 o 2 veces por semana. He incluso copas de marcas toyota, nissan etc. En este tipo de carreras si puntuas en cada cita. Hay clasificación y tendras que ganarte el puesto de salida. Como premio final suelen dar bastantes creditos en funcion de tu clasificación final de la serie. Ánimo y al toro.
Pd. Por favor si me equivoco rectificarme compañeros.
Muchas gracias... Entonces entiendo que noemalmente, carreras voy a tener la AByC. Pensé q como ponían carreras diarias cambiarían cada día. Gracias...
Brumito2 escribió:Muchas gracias... Entonces entiendo que noemalmente, carreras voy a tener la AByC. Pensé q como ponían carreras diarias cambiarían cada día. Gracias...

eso fue al principio del gt sport, que eran todas diarias y era mucho más fácil ganar o perder!!!
¿Se vendrá actualización de las grandes? 🤔

Ojalá metan, entiendo que si... El circuito de Montreal, Jules Villenueve,no? ...
Y sin ningun VGT por favor, os acepto encantados coches de las 24h. De le mans 🤣🤣🤣
ivanpowerade escribió:Ojalá metan, entiendo que si... El circuito de Montreal, Jules Villenueve,no? ...
Y sin ningun VGT por favor, os acepto encantados coches de las 24h. De le mans 🤣🤣🤣

A este paso nos quedamos también sin el de Melbourne [qmparto]
Imagen

Sería un detalle que pusieran alguno de los dos últimos Ferrari ganadores, que la marca italiana regresó el 2023 a esa prueba de prototipos 50 años después de hacerlo por última vez. Pero claro, pesa más el acuerdo comercial que tienen con Toyota.

Yo en los coches ya no tengo muchas esperanzas, por suerte el Volvo funerario no he tenido que comprarlo al no ser obligatorio para ninguna prueba.
@ivanpowerade Giles Villenueve, Jules es el hijo quien también fue campeón del mundo.
@defensivepepe
Jajajajajaja que patinada, gracias por la aclaración!!
defensivepepe escribió:@ivanpowerade Giles Villenueve, Jules es el hijo quien también fue campeón del mundo.
Pues tampoco, el nombre y apellido correctos son Gilles Villeneuve ;)

El hijo es un crack, es comentarista en las retransmisiones de Sky F1 y me gusta mucho.

Estaremos atento el 6 de julio a la retransmisión, porque con Yamauchi nunca se sabe lo que puede pasar, la esperanza es lo último que se pierde XD.
Nexus6_BCN escribió:
defensivepepe escribió:@ivanpowerade Giles Villenueve, Jules es el hijo quien también fue campeón del mundo.
Pues tampoco, el nombre y apellido correctos son Gilles Villeneuve ;)

El hijo es un crack, es comentarista en las retransmisiones de Sky F1 y me gusta mucho.

Estaremos atento el 6 de julio a la retransmisión, porque con Yamauchi nunca se sabe lo que puede pasar, la esperanza es lo último que se pierde XD.

Sabía que en el apellido la cagaba, lo del nombre creo que ha sido el corrector porque tengo claro que eran dos L
@defensivepepe el hijo de Gilles es Jacques Villeneuve.
Se me ha ido el santo al cielo con los eventos semanales y los e echo a última hora y joder todos los circuitos en sentido inverso, y hay circuitos que no los juego mucho y ya si me los pones en inverso....., bueno, han quedado echos, pero me pico la curiosidad, hay alguna categoría en la realidad en la que se corran los circuitos en sentido inverso? E estado mirando un poco en google y no encontré nada
Otra duda de novato. Solo pongo las carreras online del Sport y las contrarreloj esas .. siempre me deja alquilar un coche... Cual es la diferencia con comprarlo?. Pq no he comprado ningún coche en lo q llevo jugando (10 horas). Tengo 400k. No suelo hacer el café ese... Me aburre que con cualquier coche tuneandolo y poniéndolo 100 pr por encima lo vas a ganar fácil. No veo el aliciente. Y las online pues elijo entre los muchos coches que te dejan alquilar... La diferencia con comprarlo es simplemente para coleccionarlos? Gracias
Brumito2 escribió:Otra duda de novato. Solo pongo las carreras online del Sport y las contrarreloj esas .. siempre me deja alquilar un coche... Cual es la diferencia con comprarlo?. Pq no he comprado ningún coche en lo q llevo jugando (10 horas). Tengo 400k. No suelo hacer el café ese... Me aburre que con cualquier coche tuneandolo y poniéndolo 100 pr por encima lo vas a ganar fácil. No veo el aliciente. Y las online pues elijo entre los muchos coches que te dejan alquilar... La diferencia con comprarlo es simplemente para coleccionarlos? Gracias

Además de para coleccionarlos, sirve para poder personalizarlos.
En cuanto a la dificultad, el juego viene por defecto en "normal". Puedes ponerlo en "difícil" y en algunas pruebas notarás que los primeros puestos son un poco más difíciles de alcanzar, pero obviamente si pones un coche por encima de los PR recomendados te va a resultar más fácil cualquier prueba.
Conforme avanzas en los menús, encontrarás pruebas donde el PR está limitado, por lo que ya no tendrás esa ventaja extra y sino eliges/tuneas bien el coche verás que no es tan sencillo ganar la prueba.
En general la mayor dificultad del juego está en superar los tiempos para conseguir el oro en las diferentes pruebas que presenta el juego, pero la carreras contra la IA se limitan a esquivar "conos móviles" en la mayoría de los casos.

Saludos.
Brumito2 escribió:Otra duda de novato. Solo pongo las carreras online del Sport y las contrarreloj esas .. siempre me deja alquilar un coche... Cual es la diferencia con comprarlo?. Pq no he comprado ningún coche en lo q llevo jugando (10 horas). Tengo 400k. No suelo hacer el café ese... Me aburre que con cualquier coche tuneandolo y poniéndolo 100 pr por encima lo vas a ganar fácil. No veo el aliciente. Y las online pues elijo entre los muchos coches que te dejan alquilar... La diferencia con comprarlo es simplemente para coleccionarlos? Gracias

Ahondando en lo que ya te han dicho, como los coches del online están con BOP no vas a tener ninguna desventaja respecto al resto. No habrá diferencia entre el coche que tengas en propiedad respecto al que alquiles en cuanto a rendimiento. Obviamente los que alquiles no los podrás "pintar" a tu gusto

Eso si, los coches que no tengas no los podrás usar en la parte offline. En la parte offiline no hay alquiler
Gracias a ambos. Volviendo a las dudas de novatos. Para alguien que quiere jugar online competitivo. ¿Hay alguna carrera q se pueda jugar que sea más larga y haya entradas a boxes y demás? So solo son las 3 diarias AByC?
Pues he empezado a jugar esta semana, la verdad me esta gustando mucho como esta desarrollado el modo historia, gráficamente cumple pero echo en falta algo de efectos en los derrapes y cosas así, lo que no tiene nombre es lo de las ruletas,se ríen en nuestra cara!
Me guardo el post para estar al día del juego
@Nexus6_BCN ¿Has conseguido todos los coches? 😱
Perséfone escribió:@Nexus6_BCN ¿Has conseguido todos los coches? 😱

No, me faltan un montón, tengo 306 de 505. Debo tener casi todos los legendarios, me faltarán 3 o 4. Así de memoria 3 de 20 millones, el Mercedes de 1929, un Cobra y un McLaren. No los encuentro imprescindibles, el Mercedes será muy bonito pero luego no lo voy a usar en ninguna carrera.

Casi siempre que entro a la tienda de Legendarios los tengo todos comprados menos los mencionados anteriormente. Tengo 49 millones y pico en el banco, pero soy un rata XD.

De los otros concesionarios hay algunos que son chatarra y no lo quiero ni regalados. Los utilitarios tipo Golf, Megane, o el Volvo V40 de la última actualización, únicamente los compro si te obligan a usarlos en algunas pruebas.

A ver si la actualización de julio es potente y me hacen soltar la panoja con algún coche.

Estad atentos porque hay premio por adivinar los ganadores del próximo evento y también por visualizar las carreras.

Info completa: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_3156184.html
Tengo que ganar muchos millones, cual es la manera mas eficaz de hacerlo???
Para el 6 de julio, se supone que anuncian una gran actualización
Ojalá nuevos circuitos, ia sophy en todos los circuitos y eventos personalizados
Esto es una duda ya no del juego sino más bien de conducción. Para los que jugáis con volante y pedales con embrague... Frenais con el pie derecho o izquierdo usando un GR3 o GR4. Las marchas las cambio con las levas así q el embrague no lo uso pero la duda es saber si para otros coches usáis cambios en H y en los coches con levas pues directamente frenar con pie izquierdo.
Brumito2 escribió:Gracias a ambos. Volviendo a las dudas de novatos. Para alguien que quiere jugar online competitivo. ¿Hay alguna carrera q se pueda jugar que sea más larga y haya entradas a boxes y demás? So solo son las 3 diarias AByC?

Tienes descripción, vueltas, coche, etc etc etc en las descripciones de la carrera, basta leer!!! ajjajajaja!!!

La C suele ser la larga
En la actualización que pongan circuitos por favor que estoy ya aburrido de dar vueltas siempre por los mismos.
Brumito2 escribió:Esto es una duda ya no del juego sino más bien de conducción. Para los que jugáis con volante y pedales con embrague... Frenais con el pie derecho o izquierdo usando un GR3 o GR4. Las marchas las cambio con las levas así q el embrague no lo uso pero la duda es saber si para otros coches usáis cambios en H y en los coches con levas pues directamente frenar con pie izquierdo.

Frenar con el pie izquierdo.
Hola buenas tardes,uno que se acaba de iniciar en esto del gran turismo,y soy muy manco....sin ofender!!
Bueno tengo alguna duda ,estoy empezando con lo de las licencias y demás ,viendo algún vídeo veo que han bajado los tiempos,por ejemplo casi todos los vídeos en la segunda carrera de supervivencia tienen un tiempo de 2:02 y a mí me sale en 1:58.Supongo que será alguna actualización,hay manera de quitar dicha actualización ,sino fuera posible algún consejo para conseguir los tiempos que piden en super licencias??

Gracias
flekyman escribió:Hola buenas tardes,uno que se acaba de iniciar en esto del gran turismo,y soy muy manco....sin ofender!!
Bueno tengo alguna duda ,estoy empezando con lo de las licencias y demás ,viendo algún vídeo veo que han bajado los tiempos,por ejemplo casi todos los vídeos en la segunda carrera de supervivencia tienen un tiempo de 2:02 y a mí me sale en 1:58.Supongo que será alguna actualización,hay manera de quitar dicha actualización ,sino fuera posible algún consejo para conseguir los tiempos que piden en super licencias??

Gracias

Las actualizaciones y los saves están en la nube y, por tanto, no se puede jugar sin actualizar. Te recuerdo que es un juego siempre online, aunque sólo quieras jugar offline
@plt586
Vale gracias ,y algún consejillo para superar los tiempos que marcan ahora??
Gracias de nuevo
flekyman escribió:@plt586
Vale gracias ,y algún consejillo para superar los tiempos que marcan ahora??
Gracias de nuevo

Practicar, practicar y buscar tutoriales para mejorar la conduccion no hay otra, haz los menus del cafe, las misiones y las licencias y ya iras mejorando, si juegas con mando es mas jodido, puedes ir a ajustes y cambiar los parametros para que te sea mas facil conducir por ejemplo el ABS ON y el TCS al nivel 1 o 2.

Ahora es mas facil de hacer las licencias ya que cambiaron las fisicas y los coches se manejaban peor, por ello redujeron los tiempos.
A ver que se tienen guardado bajo la manga para el dia 6.

La verdad es que no tengo expectativas, pero aún así acabaré decepcionado seguro [+risas]
Rubioxxxxx escribió:A ver que se tienen guardado bajo la manga para el dia 6.

La verdad es que no tengo expectativas, pero aún así acabaré decepcionado seguro [+risas]

Lo normal hoy en día.
Cuando empiezo una carrera siempre tengo el control de tracción al 3... Es mejor dejarlo así o subirlo o bajarlo?
Se nota mucho la diferencia?
Brumito2 escribió:Cuando empiezo una carrera siempre tengo el control de tracción al 3... Es mejor dejarlo así o subirlo o bajarlo?
Se nota mucho la diferencia?

Déjalo al 1
Rubioxxxxx escribió:A ver que se tienen guardado bajo la manga para el dia 6.

Como no meta la subida al Pikes Peak mas grupos 2 o Hipercars del WEC a mi me la pela ya el juego.
Offtopic total.¿ Que soporte volante usais y opinion? Estoy mirando un vevor por que no tengo mucho sitio. Perdon por meter este tema pero es que en breve recibo un volante y quisiera consejillos para jugar a tope con mi gt7
Molaría que hiciesen todas las semanas, desafíos con la ia sophy con alguna recompensa
A todo el mundo no le gusta jugar online
@VARONS Ni lo esperes, Pikes Peak no existe. Yamahuchi compró la licencia para ponerle un marco y colgarla en su salón.

@ColladoGT Yo ahora ninguno porque tengo un cockpit, pero en su momento use en Wheel Stand Pro y la verdad es que muy contento. Se modula muy fácil, es plegable por lo que le espacio nunca fue un problema, e incluso durante el primer par de meses que me pille en DD Pro, lo puse en el y aguanto como sin mayores problemas.
@Brumito2

Como regla general cuanto más alto es el número más fácil de conducir el coche pero a la vez más lento por así decirlo.

Lo ideal es casi siempre al 0 salvo con algunos con mucha potencia o muy difíciles que puedes subir al 1 o 2.

Pero no deja de ser algo en funciona del gusto de cada uno. Empieza con el como te sientas cómodo pero poco a poco fuérzate a irlo bajando. Notarás mejoras en los tiempos.
Hola a todos. Tengo una pregunta, existe alguna pagina oficial donde la comunidad suba imágenes del modo foto del juego? me gustaría hacerme con unas cuantas como wallpapers. Gracias de antemano.

Saludos. [beer]
@Rubioxxxxx
Muchas gracias por tu respuesta.
marvicdigital escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta, existe alguna pagina oficial donde la comunidad suba imágenes del modo foto del juego? me gustaría hacerme con unas cuantas como wallpapers. Gracias de antemano.

Saludos. [beer]

https://forocoches.com/foro/showthread. ... an+turismo

No es oficial pero hay buenas fotos.
atheros escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta, existe alguna pagina oficial donde la comunidad suba imágenes del modo foto del juego? me gustaría hacerme con unas cuantas como wallpapers. Gracias de antemano.

Saludos. [beer]

https://forocoches.com/foro/showthread. ... an+turismo

No es oficial pero hay buenas fotos.

Muchas gracias por la respuesta. [beer]
Se que no es oficial aún, pero hay algunas páginas de ventas de juegos digitales que ya tienen para reservar el GT7 para PC.

Saludos. [beer] [beer]
Lo dejo por aquí en Youtube para verlo a mejor calidad.
Me esperaba otro circuito la verdad, pero oye, ni tan mal esta nueva actualización :)

Nada mal la actualización, al margen de preferencias, es bastante contenido y bueno.
buena pista y sofy en nurbur 24h que pena que no este en nordschleife no? o si estara?
14544 respuestas