Me parece correcto que para conseguir ciertos coches haya que hacer un esfuerzo extra (así les das más valor), pero eso no cambia el hecho de que la economía del juego es muy tacaña. A pesar de que hay mucha variedad de carreras, estás "obligado" a repetir las mismas para maximizar las ganancias. De otra manera, por supuesto que seguirás ganando dinero, pero a un ritmo muy inferior (sobre todo si juegas sólo a las diarias del modo sport).
No estoy pidiendo que te den 5 millones cada vez que inicias sesión (estaría bien
) pero tampoco veo normal que den premios de 80 o 90 mil créditos en carreras que te gastas sólo eso (y más) en preparar un coche......
Creo que se puede alcanzar un equilibrio mejor entre tiempo de juego y ganancias, independientemente de la combinación de carrera/coche que uses.
Lo de la ruleta tiene que ser algún tipo de humor japonés, porque yo no le veo la gracia que te toque una invitación de concesionario en un vale de 5 estrellas.
@fernanwall Yo también juego a Forza Motorsport y la economía es totalmente distinta. El juego te recompensa por tiempo invertido, independientemente del modo que sea, además de una cantidad de dinero cada vez que subes de nivel de piloto.
Después de haber comprado (y subido de nivel) los coches que me van interesando, aún me quedan cerca de 6 millones y sólo he jugado al multijugador y al modo rivales,
Además de la economía está el precio de los coches, que distan mucho, pero mucho, del dinero que pide "ratamuchi".
Saludos.