› Foros › PlayStation 5 › Juegos
elcapoprods escribió:La camara del interior es la mejor porque tiene ese temblor y movimiento, la exterior si tuviese ese movimiento que tienen otros juegos tipo Forza/NFS pues estaría bien, pero es una camara fija que hace que quede bastante feo, es como si el circuito se moviese y no el coche.
Feeder18 escribió:La sección del túnel de Eiger Nordwand se la han cargado??? Si no recuerdo mal en el tráiler los coches pasan por ahí y yo solo veo que es la entrada a boxes. No he encontrado variante y en circuito completo tampoco aparece como transitable, únicamente para boxes. La otra variante es invertido… o no sé dar con ello.
El orgullo de mamá escribió:elcapoprods escribió:La camara del interior es la mejor porque tiene ese temblor y movimiento, la exterior si tuviese ese movimiento que tienen otros juegos tipo Forza/NFS pues estaría bien, pero es una camara fija que hace que quede bastante feo, es como si el circuito se moviese y no el coche.
Puedes cambiarla si quieres.
Así no parece que la cámara esté conectada al coche con un palo selfie. Aúnque en assetto corsa es también así.
juancok escribió:El orgullo de mamá escribió:elcapoprods escribió:La camara del interior es la mejor porque tiene ese temblor y movimiento, la exterior si tuviese ese movimiento que tienen otros juegos tipo Forza/NFS pues estaría bien, pero es una camara fija que hace que quede bastante feo, es como si el circuito se moviese y no el coche.
Puedes cambiarla si quieres.
Así no parece que la cámara esté conectada al coche con un palo selfie. Aúnque en assetto corsa es también así.
No. No se puede. Incluso ajustándola para que esté lo menos pegada posible. Sigue estando absurdamente pegada
Es verdad que en este update se ha despegado un poco pero sigue quedando fatal
He jugado el 100% de las horas con la interior por esto es la mayor cagada del juego . En forza se ve genial pero curiosamente se ve bastante mal la interior no se porque . Una de cal y otra de arena
El orgullo de mamá escribió:juancok escribió:El orgullo de mamá escribió:Puedes cambiarla si quieres.
No. No se puede. Incluso ajustándola para que esté lo menos pegada posible. Sigue estando absurdamente pegada
He jugado el 100% de las horas con la interior por esto es la mayor cagada del juego . En forza se ve genial pero curiosamente se ve bastante mal la interior no se porque . Una de cal y otra de arena
En las opciones tienes una opción para hacer que el coche no se vea tan rígido y se le vean un poco los costados al girar. Es eso lo que dices, no?
MAKIABELO666 escribió:Yo lo que he notado con los neumáticos es que ahora funcionan en un rango más amplio todos ellos, pero me pasa una cosa extraña con los intermedios, que es que cuando llueve mucho funcionan bastante bien pero en el momento que deja de llover se convierte eso en una pista de patinaje...el agua que hay en la pista es la misma, ya no llueve y vas mucho peor? Pero qué coj...Luego cuando se empieza a hacer carril ya vas mucho mejor, pero hay un ratillo que las pasas puras...
juancok escribió:El orgullo de mamá escribió:juancok escribió:
En las opciones tienes una opción para hacer que el coche no se vea tan rígido y se le vean un poco los costados al girar. Es eso lo que dices, no?
Si, la opción está. Pero aún configurándola conforme se vea el máximo los costados. Siguen sin verse, sigue muy muy rígida dando aún el efecto de que gira el mapa y no el coche
Horrible
Pues genial entonces.Perséfone escribió:@Nexus6_BCN Los de la primera ronda tuvieron carácter retroactivo, me metí a posteriori y me dieron los dos tickets de 6 estrellas.
juancok escribió:El orgullo de mamá escribió:juancok escribió:
Si, la opción está. Pero aún configurándola conforme se vea el máximo los costados. Siguen sin verse, sigue muy muy rígida dando aún el efecto de que gira el mapa y no el coche
Horrible
PSX22 escribió:@Donnced
la verdad que la saga lleva estancada tecnologicamente desde ps3, los saltos de GT2 a GT3 yo como eso no he visto nada. Hoy dia te pones GT3 en 4K emulado y no se ve como algo prehistorico al lado del 7. Pero te pones GT6 y GT7 si son 4K ambos... son mucho menor diferencia , salvo en iluminacion un poco.... sigo pensando que el 7 sigue teniendo el motor de ps3 pero mejorado. Y no han empezado a escribir un motor o reescribirlo casi de cero como habria venido bien en ps5. claro que salio en ps4
Feeder18 escribió:PSX22 escribió:@Donnced
la verdad que la saga lleva estancada tecnologicamente desde ps3, los saltos de GT2 a GT3 yo como eso no he visto nada. Hoy dia te pones GT3 en 4K emulado y no se ve como algo prehistorico al lado del 7. Pero te pones GT6 y GT7 si son 4K ambos... son mucho menor diferencia , salvo en iluminacion un poco.... sigo pensando que el 7 sigue teniendo el motor de ps3 pero mejorado. Y no han empezado a escribir un motor o reescribirlo casi de cero como habria venido bien en ps5. claro que salio en ps4
A mi me alucina que cada vez quitan más personas de público en los circuitos… el sueño de ver algún día Grand Canyon Rally como en GT4 se deshace por momentos…
A veces me acuerdo de GT3 y GT4 en PS2 y fueron hitos y juegos adelantados a su tiempo. Qué felices éramos y no lo sabíamos…
Manki escribió:Pero siguen sin añadir un HUD para las VR con los tiempos, a veces en carreras largas no sabes si el primero se ha ido de largo y si merece la pena seguir compitiendo
Manki escribió:Pero siguen sin añadir un HUD para las VR con los tiempos, a veces en carreras largas no sabes si el primero se ha ido de largo y si merece la pena seguir compitiendo
Rubioxxxxx escribió:Manki escribió:Pero siguen sin añadir un HUD para las VR con los tiempos, a veces en carreras largas no sabes si el primero se ha ido de largo y si merece la pena seguir compitiendo
Es el único motivo por el que no corro mas en el On-line con las gafas. Es ponerte en desventaja voluntaria al no poder ver tus parciales con respecto a los pilotos de delante y detrás, ni saber cuando están parando el resto de jugadores y que compuestos están montando.
No se como leches Polyphony montó un modo VR tan completo y pulido pero se ha dejado en el tintero esa pequeña minucia que lo cambia todo.
Traceur escribió:No habia probado la actualizacion, se nota el cambio de fisicas sobre todo en coches de calle traseras, o eso e parece. De hecho es donde se disfruta porque cuando coges un coche mas moderno va sobre railes.
Respecto al precio de los coches sigo diciendo que se les ha ido la pinza. 20 millones el mclaren f1. Ni metiendo dinero real que valen 20 euros 2 putos millones. Estan locos. Llevo jugando desde que salio, y tendre 5 millones. Aunque llegase a 20 podria tener uno de esos, nunca mas. El GT siempre ha sido de farmear para conseguir coches pero razonablemente. No habia que estar 24h 365 dias al año farmeando para conseguirlos, de hecho te ponias y sacabas en unos dias la pasta que fuera.
Lo de la ruleta ya es para…venga a tiketa de 6 estrellas para que me den una inanimada barra de carbono para el toyota yaris de 100cv que no voy a usar nunca y encima no pu3des vender esas piezas. €an ganas de estrellarlo
Perséfone escribió:@Traceur Si tienes 5 millones es que solo has jugado 3 horas en 2 años. No te voy a decir que los coches de 20 millones no son una sobrada porque lo son, pero solo con pasarte la campaña acabas el juego con 100 coches y varios millones en el banco, con las 5 carreras semanales fácil sacas 1 millón o te toca un coche de 1 millón, con las contrarrelojes optas a 2 millones y con los desafios de circuitos tienes un montón de millones por ganar.
Otra cosa es reunir el full set que eso sí que requiere absoluta dedicación.
oagtcsport escribió:Yo pretendo conseguir todos los coches, el tema es que cada vez que le compro un coche que vale 3 millones me quedo sin nada, ahoramismo tengo unos 6 millones, me faltan todos los que valen 20, pero no es posible llegar nunca, siempre aparece algún coche en legendarios que me falta los baratos van de 1 millón a 4 millones y me vuelvo a quedar pelado y nunca consigo almacenar esos 20 millones, ya para conseguir los 9 creo que eran de un ford para los trofeos....., yo voy comprando lo que me falta e intento no gastar en modificaciones, pero es lo que que e dicho, juego una hora, no quiero cogerle asco al juego aburrido en un mismo circuito con un mismo coche farmeando, no tengo prisa, hasta que salga gran turismo 8 igual me da tiempo jajaj
plt586 escribió:oagtcsport escribió:Yo pretendo conseguir todos los coches, el tema es que cada vez que le compro un coche que vale 3 millones me quedo sin nada, ahoramismo tengo unos 6 millones, me faltan todos los que valen 20, pero no es posible llegar nunca, siempre aparece algún coche en legendarios que me falta los baratos van de 1 millón a 4 millones y me vuelvo a quedar pelado y nunca consigo almacenar esos 20 millones, ya para conseguir los 9 creo que eran de un ford para los trofeos....., yo voy comprando lo que me falta e intento no gastar en modificaciones, pero es lo que que e dicho, juego una hora, no quiero cogerle asco al juego aburrido en un mismo circuito con un mismo coche farmeando, no tengo prisa, hasta que salga gran turismo 8 igual me da tiempo jajaj
30 minutos en lemans. Clima completamente aleatorio. GT4. Cambiar de coche es como cambiar la carrera, coches más rápidos, pero que consumen más neumático. Cuando paro, aguanto neumáticos gastados por si llueve?
Mogollón de créditos por carrera. No se la de veces que lo he jugado con distintos coches
1 hora en spa. Clima variable y pasas de empezar de día a acabar de noche. Carreras con gt3 lo mismo que la de lemans, cambiar de coche es cambiar completamente la carrera
1 millón de créditos
Y en serio te aburres?
puedo entender que te aburras, pero si quieres un garaje lleno, es lo que toca, compañero
Acabar el juego no necesita para nada farmerar, se acaba perfectamente con lo que te van dando
Lo que no puede ser es jugando poco quieras tenerlo todo, eso no cuadra ni en este juego ni en ningún otro. Una cosa es acabar un juego y otra ser completista