Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Tema trofeos:

- El trofeo de las 50 carreras online no me salta, llevo ya 51 y nada. ¿A alguien más le ha pasado?

- Sobre los coches legendarios, lei que había que comprar estos 3:
Ferrari 330 P4 '67
Ford Mark IV Race Car '67
Jaguar XJ13 '66

Me falta el Jaguar pero no sale, hay algun coche mas a parte de estos tres por si sale y lo compro para no estar esperando al Jaguar??

Graciassss
La camara del interior es la mejor porque tiene ese temblor y movimiento, la exterior si tuviese ese movimiento que tienen otros juegos tipo Forza/NFS pues estaría bien, pero es una camara fija que hace que quede bastante feo, es como si el circuito se moviese y no el coche.
En la info pone que han reajustado los tiempos de las licencias, miedo me da ya que todavía me quedo el oro en las super
La sección del túnel de Eiger Nordwand se la han cargado??? Si no recuerdo mal en el tráiler los coches pasan por ahí y yo solo veo que es la entrada a boxes. No he encontrado variante y en circuito completo tampoco aparece como transitable, únicamente para boxes. La otra variante es invertido… o no sé dar con ello.
elcapoprods escribió:La camara del interior es la mejor porque tiene ese temblor y movimiento, la exterior si tuviese ese movimiento que tienen otros juegos tipo Forza/NFS pues estaría bien, pero es una camara fija que hace que quede bastante feo, es como si el circuito se moviese y no el coche.

Puedes cambiarla si quieres.
Así no parece que la cámara esté conectada al coche con un palo selfie. Aúnque en assetto corsa es también así.
Feeder18 escribió:La sección del túnel de Eiger Nordwand se la han cargado??? Si no recuerdo mal en el tráiler los coches pasan por ahí y yo solo veo que es la entrada a boxes. No he encontrado variante y en circuito completo tampoco aparece como transitable, únicamente para boxes. La otra variante es invertido… o no sé dar con ello.

Sí, el túnel se lo han cargado incomprensiblemente [facepalm] . Las variantes grandes, con tierra y nieve, no están. Veremos si en una futura actualización las incluyen. Me esperaba unas buenas horas de diversión corriendo en esas variantes y buena galleta me he llevado.

Me han soplado 20 millones por el McLAren F1 del 94, por lo menos he recuperado un millón con el ticket de 6*...[qmparto]

De los nuevos coches solo he comprado el Subaru de Colin McRae, el sonido es [plas]
Han quitado la mano de dios con las nuevas fisicas?

O al menos disminuido
Joe se han cargado el túnel? No entiendo la verdad...que tal las nuevas físicas? Mario Soler estaba bastante contento la verdad, a ver si la pruebo!!
He estado probando el EK Touring en Tokyo Central, que lo tenía reciente de la anterior Daily y he bajado en medio segundo mi tiempo fácilmente, pero sobre todo con una mayor consistencia. Los neumáticos son más progresivos entre el agarre y el deslizamiento, así que el lift-off oversteer que te pide este coche resulta mucho más preciso, diriges la trasera mucho mejor y con menos sustos, te informa mucho más.

Mi gran duda era si los Gr.3 (la peor categoría del juego) habían mejorado su tacto y, sí, lo han hecho: se notan menos flotones y, sin ser aún una maravilla, ahora se puede frenar sin ABS con una mínima competitividad y precisión, no con el tacto asqueroso on/off que prácticamente hacía que el coche fuera inutilizable sin ABS en frenadas fuertes. Los GT500 eran una excepción (supongo que por ser de más reciente incorporación), eran aceptables en este aspecto y, por ejemplo, con esta actualización el Supra ha quedado bastante decente. Ahora ya sí me apetece jugar online con los Gr.3 y estas nuevas físicas.

Eiger está bien, no me he parado a ver variantes, me hice la carrera de la copa Sunday con un Mercedes 190 y me ha gustado la modificación del puente que han hecho.

A falta de probar los coches nuevos, me parece una muy buena actualización.
ivanpowerade escribió:Joe se han cargado el túnel? No entiendo la verdad...que tal las nuevas físicas? Mario Soler estaba bastante contento la verdad, a ver si la pruebo!!


J2MRaiden escribió:
ivanpowerade escribió:Joe se han cargado el túnel? No entiendo la verdad...que tal las nuevas físicas? Mario Soler estaba bastante contento la verdad, a ver si la pruebo!!




Pero que cojones ... [mad] [mad] [mad]
J2MRaiden escribió:
ivanpowerade escribió:Joe se han cargado el túnel? No entiendo la verdad...que tal las nuevas físicas? Mario Soler estaba bastante contento la verdad, a ver si la pruebo!!



Buenas fisicas si 😂
Jajajaja que es esooo por dioooos que ha pasadooo, me meooo jajajaja
Joder, eso parece el modo Sport [sati] [sati] [sati]

Llevad el coche a un taller de confianza, que luego pasa lo que pasa...
es seguro actualizar? a ver si no puedo jugar bien en vr
El orgullo de mamá escribió:
elcapoprods escribió:La camara del interior es la mejor porque tiene ese temblor y movimiento, la exterior si tuviese ese movimiento que tienen otros juegos tipo Forza/NFS pues estaría bien, pero es una camara fija que hace que quede bastante feo, es como si el circuito se moviese y no el coche.

Puedes cambiarla si quieres.
Así no parece que la cámara esté conectada al coche con un palo selfie. Aúnque en assetto corsa es también así.


No. No se puede. Incluso ajustándola para que esté lo menos pegada posible. Sigue estando absurdamente pegada

Es verdad que en este update se ha despegado un poco pero sigue quedando fatal

He jugado el 100% de las horas con la interior por esto es la mayor cagada del juego . En forza se ve genial pero curiosamente se ve bastante mal la interior no se porque . Una de cal y otra de arena
me ha gustado mucho la nueva pista suiza Eiger... en VR va a ser la leche menudas curvas cerradas al inicio

nurburgring 24h con IA esta genial, preferia solo nords, pero en F1 te haces en 1min esa parte y luego tienes el anillo todo libre con la IA.

muy contento

Por cierto este juego es transformativo en VR2 y con pantallas VRR.

El juego pasa a estar en 120fps 4K nativo ( sobre 90fps reales) modo calidad VRR y si alguien quiere 2K 120fps fijos tambien esta.

Esto en pantallas 60hz o sin VRR es muy inferior 1200p o 4K 60fps y encima notas los bajones
juancok escribió:
El orgullo de mamá escribió:
elcapoprods escribió:La camara del interior es la mejor porque tiene ese temblor y movimiento, la exterior si tuviese ese movimiento que tienen otros juegos tipo Forza/NFS pues estaría bien, pero es una camara fija que hace que quede bastante feo, es como si el circuito se moviese y no el coche.

Puedes cambiarla si quieres.
Así no parece que la cámara esté conectada al coche con un palo selfie. Aúnque en assetto corsa es también así.


No. No se puede. Incluso ajustándola para que esté lo menos pegada posible. Sigue estando absurdamente pegada

Es verdad que en este update se ha despegado un poco pero sigue quedando fatal

He jugado el 100% de las horas con la interior por esto es la mayor cagada del juego . En forza se ve genial pero curiosamente se ve bastante mal la interior no se porque . Una de cal y otra de arena

En las opciones tienes una opción para hacer que el coche no se vea tan rígido y se le vean un poco los costados al girar. Es eso lo que dices, no?
El orgullo de mamá escribió:
juancok escribió:
El orgullo de mamá escribió:Puedes cambiarla si quieres.
Así no parece que la cámara esté conectada al coche con un palo selfie. Aúnque en assetto corsa es también así.


No. No se puede. Incluso ajustándola para que esté lo menos pegada posible. Sigue estando absurdamente pegada

Es verdad que en este update se ha despegado un poco pero sigue quedando fatal

He jugado el 100% de las horas con la interior por esto es la mayor cagada del juego . En forza se ve genial pero curiosamente se ve bastante mal la interior no se porque . Una de cal y otra de arena

En las opciones tienes una opción para hacer que el coche no se vea tan rígido y se le vean un poco los costados al girar. Es eso lo que dices, no?



Si, la opción está. Pero aún configurándola conforme se vea el máximo los costados. Siguen sin verse, sigue muy muy rígida dando aún el efecto de que gira el mapa y no el coche

Horrible
Hola compis.
¿Como sentis el volante G29 con la nueva actualizacion 1.49 ? Yo lo noto un poco mas duro y los lag que habia cuando pisabas los pianos que tardaba 1 segundo en transmitirse la vibración han desaparecido. Ahora los noto al instante de pisarlos. Tambien se nota la modificacion del abs nueva.
Yo lo que he notado con los neumáticos es que ahora funcionan en un rango más amplio todos ellos, pero me pasa una cosa extraña con los intermedios, que es que cuando llueve mucho funcionan bastante bien pero en el momento que deja de llover se convierte eso en una pista de patinaje...el agua que hay en la pista es la misma, ya no llueve y vas mucho peor? Pero qué coj...Luego cuando se empieza a hacer carril ya vas mucho mejor, pero hay un ratillo que las pasas puras... [carcajad]
MAKIABELO666 escribió:Yo lo que he notado con los neumáticos es que ahora funcionan en un rango más amplio todos ellos, pero me pasa una cosa extraña con los intermedios, que es que cuando llueve mucho funcionan bastante bien pero en el momento que deja de llover se convierte eso en una pista de patinaje...el agua que hay en la pista es la misma, ya no llueve y vas mucho peor? Pero qué coj...Luego cuando se empieza a hacer carril ya vas mucho mejor, pero hay un ratillo que las pasas puras... [carcajad]


Todavía no he probado en agua. Tengo que probar...
juancok escribió:
El orgullo de mamá escribió:
juancok escribió:
No. No se puede. Incluso ajustándola para que esté lo menos pegada posible. Sigue estando absurdamente pegada

Es verdad que en este update se ha despegado un poco pero sigue quedando fatal

He jugado el 100% de las horas con la interior por esto es la mayor cagada del juego . En forza se ve genial pero curiosamente se ve bastante mal la interior no se porque . Una de cal y otra de arena

En las opciones tienes una opción para hacer que el coche no se vea tan rígido y se le vean un poco los costados al girar. Es eso lo que dices, no?



Si, la opción está. Pero aún configurándola conforme se vea el máximo los costados. Siguen sin verse, sigue muy muy rígida dando aún el efecto de que gira el mapa y no el coche

Horrible


Hay que tocar 2 de los 3 parámetros para dejarla lo más 'suelta' posible (el tercero es el de la distancia de la cámara respecto al coche).

Y esos dos parámetros hay que llevarlos al máximo para el lado adecuado.

Haciendo eso la cámara se despega bastante, de hecho, si se moviese más ya estaríamos entrando en el terreno de los Need for Speed Underground y cosas así, vamos, que sería desastroso si lo que quieres es correr bien.

Es un juego de carreras para supuestamente correr bien, fino, hacer trazadas, no puedes pretender que en cada curva veas el lateral del coche al completo, no tendría sentido.

Pero ya digo, si lo configuras bien, la cámara se mueve de sobra.
Ya está la info del evento de Praga del 10 de agosto:


Vuelve a haber campaña de premios. @Perséfone, al loro... XD
@Nexus6_BCN Los de la primera ronda tuvieron carácter retroactivo, me metí a posteriori y me dieron los dos tickets de 6 estrellas. [risita]
Perséfone escribió:@Nexus6_BCN Los de la primera ronda tuvieron carácter retroactivo, me metí a posteriori y me dieron los dos tickets de 6 estrellas. [risita]
Pues genial entonces.

Hablando de las nuevas físicas, solo he notado que los coches se van un poco más en curva, pero si no me llego a enterar que han tocado algo, a lo mejor se me hubiera pasado por alto [qmparto]

He completado la carrera de 12 vueltas en Eiger Nordwand con los coches de rally. Si la quieres hacer sin sufrir, te calzas los medios y haces parada al finalizar la vuelta 6. Los que van en cabeza hacen la parada al acabar la 10. Me ha salido a la primera pero en el primer stint llevaba los blandos, he acabado con las llantas XD.

Me parece un despropósito una carrera con paradas en ese circuito, queda super raro que esté tan lejos el box de la salida, no creo que metan en un futuro la misma prueba pero corriendo en el sentido de las agujas del reloj, el disparate sería mayúsculo.

No estaba seguro del cambio de rasante que hay después de la salida, y sí, lo han suavizado. He visto un vídeo de GT6 y el salto es más pronunciado.
Yo iba a decir lo mismo, con mando, si no hubiera leído lo del cambio de físicas no creo que hubiera notado ningún cambio, casi nunca juego con el mismo coche repetidamente asique es difícil notar nada, no se si son físicas nuevas o simplemente comportamiento distinto cada coche
juancok escribió:
El orgullo de mamá escribió:
juancok escribió:
No. No se puede. Incluso ajustándola para que esté lo menos pegada posible. Sigue estando absurdamente pegada

Es verdad que en este update se ha despegado un poco pero sigue quedando fatal

He jugado el 100% de las horas con la interior por esto es la mayor cagada del juego . En forza se ve genial pero curiosamente se ve bastante mal la interior no se porque . Una de cal y otra de arena

En las opciones tienes una opción para hacer que el coche no se vea tan rígido y se le vean un poco los costados al girar. Es eso lo que dices, no?



Si, la opción está. Pero aún configurándola conforme se vea el máximo los costados. Siguen sin verse, sigue muy muy rígida dando aún el efecto de que gira el mapa y no el coche

Horrible


Pues yo la tengo comfigurada para que el coche gire y se vean los costados. A ver si grabo o busco un vídeo y te es eso o tal vez es que el giro te parece poco.
Dejo comparativa del eiger en GT6 Vs. GT7



Y otro para reírse un poco de las nuevas “fiscas” de suspensión según como toques el setup;



La putada por lo que he leído son los Logitech con true force que no transmite gran ffb, dicen que yendo a ajustes y poniendo efectos/ vibraciones a 150 solventa básicamente el “problema “ aunque se sigue sintiendo más flojo que lo que había pre actualización
@Donnced

la verdad que la saga lleva estancada tecnologicamente desde ps3, los saltos de GT2 a GT3 yo como eso no he visto nada. Hoy dia te pones GT3 en 4K emulado y no se ve como algo prehistorico al lado del 7. Pero te pones GT6 y GT7 si son 4K ambos... son mucho menor diferencia , salvo en iluminacion un poco.... sigo pensando que el 7 sigue teniendo el motor de ps3 pero mejorado. Y no han empezado a escribir un motor o reescribirlo casi de cero como habria venido bien en ps5. claro que salio en ps4
@Donnced Quitaron el túnel, y dejaron una cueva de minería para los pits, no sé quiénes son los que deciden como retocar los circuitos clásicos, pero ya da miedo que anuncien el retorno de algún circuito original, luego de la bazofia que hicieron con el Gran Valley y con el túnel de Eiger, la verdad prefiero ver los circuitos clásicos en los mods de AC, porque vaya tela.

Saludos. [beer]
he probado ya por fin en VR la pista nueva y la nurburgring 24h de noche con IA sophy...


una barbaridad la pista nocturna como se ve con las gafas OLED HDR , cuando saltan las chispas es alucinante ( juego con redbull 2014 contra coches tipo VTG tomahawk... saltan chispas , de noche el contraste es de locos, y el juego "parece" que se ve mucho mejor que de dia porque de noche se ven peor los detalles mas basicos del juego. Los focos de los coches cuando te acercas por detras... es una locura, en PC no he visto nada igual en VR todavia.
Pero siguen sin añadir un HUD para las VR con los tiempos, a veces en carreras largas no sabes si el primero se ha ido de largo y si merece la pena seguir compitiendo
PSX22 escribió:@Donnced

la verdad que la saga lleva estancada tecnologicamente desde ps3, los saltos de GT2 a GT3 yo como eso no he visto nada. Hoy dia te pones GT3 en 4K emulado y no se ve como algo prehistorico al lado del 7. Pero te pones GT6 y GT7 si son 4K ambos... son mucho menor diferencia , salvo en iluminacion un poco.... sigo pensando que el 7 sigue teniendo el motor de ps3 pero mejorado. Y no han empezado a escribir un motor o reescribirlo casi de cero como habria venido bien en ps5. claro que salio en ps4



A mi me alucina que cada vez quitan más personas de público en los circuitos… el sueño de ver algún día Grand Canyon Rally como en GT4 se deshace por momentos…

A veces me acuerdo de GT3 y GT4 en PS2 y fueron hitos y juegos adelantados a su tiempo. Qué felices éramos y no lo sabíamos…
Feeder18 escribió:
PSX22 escribió:@Donnced

la verdad que la saga lleva estancada tecnologicamente desde ps3, los saltos de GT2 a GT3 yo como eso no he visto nada. Hoy dia te pones GT3 en 4K emulado y no se ve como algo prehistorico al lado del 7. Pero te pones GT6 y GT7 si son 4K ambos... son mucho menor diferencia , salvo en iluminacion un poco.... sigo pensando que el 7 sigue teniendo el motor de ps3 pero mejorado. Y no han empezado a escribir un motor o reescribirlo casi de cero como habria venido bien en ps5. claro que salio en ps4



A mi me alucina que cada vez quitan más personas de público en los circuitos… el sueño de ver algún día Grand Canyon Rally como en GT4 se deshace por momentos…

A veces me acuerdo de GT3 y GT4 en PS2 y fueron hitos y juegos adelantados a su tiempo. Qué felices éramos y no lo sabíamos…


vamos a ver GT3 es de largo el mayor hito de la franquicia en los 25 años o mas que tiene, esos graficos con 333mhz y 4MB ram... es de locos... ahora tenemos 16gb ram y 3ghz con 8 nucleos y es mejor pero no 10 veces mejor. GT3 es una locura a dia de hoy emulado en 4K u 8K.

GT2 GT3 y GT5 fueron saltos grandes, pero el 4 y 6 y sobre todo del sports al 7..... meh meh


el verdadero GT7 es GT7VR, porque el plano no es mucho mejor que el 6 y sports, es en VR la unica revision revolucionaria digna de mencion en los recientes.

Lo del publico supongo que al aspirar a 120fps , hay que reducir cargas innecesarias ya que antes consumian poco era un sprite o 3 poligonos, ahora seria un NPC complejo y animado y poner muchos seguro que afecta mucho


Manki escribió:Pero siguen sin añadir un HUD para las VR con los tiempos, a veces en carreras largas no sabes si el primero se ha ido de largo y si merece la pena seguir compitiendo



no comprendo, yo corro siempre en VR y siempre veo si voy 1/16 o 2/16 etc.... lo que no se ve es la tabla de las vueltas, pero yo siempre compito en nurburg24h y es 1 vuelta solo con lo que no hay mucha "vuelta" al asunto jjajajj

Para resistencia sin duda llevas toda la razon
Si si la posición lógicamente sí sale, me refiero a la tabla de tiempos como mínimo un HUD pequeñito con el tiempo de ventaja que llevas con el anterior y el posterior inmediatos y el tiempo del coche en cabeza para saber cuanto tiempo de ventaja va delante, vamos la misma tabla de color negro que sale siempre al lado izquierdo cuando no estás en VR, en su lugar meten nuevas físicas al cabo de los años del juego ya...
Manki escribió:Pero siguen sin añadir un HUD para las VR con los tiempos, a veces en carreras largas no sabes si el primero se ha ido de largo y si merece la pena seguir compitiendo


Es el único motivo por el que no corro mas en el On-line con las gafas. Es ponerte en desventaja voluntaria al no poder ver tus parciales con respecto a los pilotos de delante y detrás, ni saber cuando están parando el resto de jugadores y que compuestos están montando.

No se como leches Polyphony montó un modo VR tan completo y pulido pero se ha dejado en el tintero esa pequeña minucia que lo cambia todo.
Rubioxxxxx escribió:
Manki escribió:Pero siguen sin añadir un HUD para las VR con los tiempos, a veces en carreras largas no sabes si el primero se ha ido de largo y si merece la pena seguir compitiendo


Es el único motivo por el que no corro mas en el On-line con las gafas. Es ponerte en desventaja voluntaria al no poder ver tus parciales con respecto a los pilotos de delante y detrás, ni saber cuando están parando el resto de jugadores y que compuestos están montando.

No se como leches Polyphony montó un modo VR tan completo y pulido pero se ha dejado en el tintero esa pequeña minucia que lo cambia todo.

Ante todo indicar que para mi GT7 en VR de lo mejor en carreras que he visto y eso que tengo las Quest 3 para jugar en PC, además del error que nombráis tienen otro que no han subsanado nunca..... te vas a:
Pantalla en carrera / Ajustes / Configuración de pantalla
Visualización de lista de pilotos/Mostrar nombres de los pilotos o Mostrar nombres de coches
Visualización del nombre del coche/Desactivado, Mostrar nombres de los pilotos o Mostrar nombres de los coches.
Si escoges que salga los nombres de los coches encima de los vehículos en la carrera el juego no pondrá el nombre del coche en todos los coches solo en unos cuantos y en los otros saldrá el nombre del piloto, pero si escoges que salga el nombre de los pilotos saldrá el nombre de los pilotos en todos los coches. Si me permiten escoger porque no es igual en ambos casos? quiero ver el modelo de cada coche que tenga delante en la carrera.
Yo siempre juego al GT7 en VR pienso como vosotros @Manki @Rubioxxxxx echo mucho en falta saber que tiempo tengo de ventaja o desventaja sobre los demás coches, eso de solo poder saberlo cuando entras en boxes no es lógico.
Salud
No habia probado la actualizacion, se nota el cambio de fisicas sobre todo en coches de calle traseras, o eso e parece. De hecho es donde se disfruta porque cuando coges un coche mas moderno va sobre railes.

Respecto al precio de los coches sigo diciendo que se les ha ido la pinza. 20 millones el mclaren f1. Ni metiendo dinero real que valen 20 euros 2 putos millones. Estan locos. Llevo jugando desde que salio, y tendre 5 millones. Aunque llegase a 20 podria tener uno de esos, nunca mas. El GT siempre ha sido de farmear para conseguir coches pero razonablemente. No habia que estar 24h 365 dias al año farmeando para conseguirlos, de hecho te ponias y sacabas en unos dias la pasta que fuera.

Lo de la ruleta ya es para…venga a tiketa de 6 estrellas para que me den una inanimada barra de carbono para el toyota yaris de 100cv que no voy a usar nunca y encima no pu3des vender esas piezas. €an ganas de estrellarlo
Traceur escribió:No habia probado la actualizacion, se nota el cambio de fisicas sobre todo en coches de calle traseras, o eso e parece. De hecho es donde se disfruta porque cuando coges un coche mas moderno va sobre railes.

Respecto al precio de los coches sigo diciendo que se les ha ido la pinza. 20 millones el mclaren f1. Ni metiendo dinero real que valen 20 euros 2 putos millones. Estan locos. Llevo jugando desde que salio, y tendre 5 millones. Aunque llegase a 20 podria tener uno de esos, nunca mas. El GT siempre ha sido de farmear para conseguir coches pero razonablemente. No habia que estar 24h 365 dias al año farmeando para conseguirlos, de hecho te ponias y sacabas en unos dias la pasta que fuera.

Lo de la ruleta ya es para…venga a tiketa de 6 estrellas para que me den una inanimada barra de carbono para el toyota yaris de 100cv que no voy a usar nunca y encima no pu3des vender esas piezas. €an ganas de estrellarlo


Yo actualmente lo tengo abandonado, pero tengo más de 20 millones y prácticamente todos los coches menos los vision que no me gustan

Tengo serías dudas que si has jugado desde que salió no tengas más de 5 millones

Vamos es que eso te lo sacas con la experiencia en cualquier circuito

No es necesario 24 h y 365 días

Es evidente que la mayoría de los tickets son malos, pero si abres tickets a diario al final salen coches y millones de créditos

Yo no dudo de lo que comentas, pero me es muy difícil de creer, porque yo si he jugado desde que salió
Como que no es un simulador de la vida real, en lo que es el precio de los coches como la vida misma, los miras pero no los puedes comprar jajaja, en gran turismo lo mismo, no se de donde voy a sacar 20 millones para ese mclaren que además me hace falta para un menú si solo juego una horita al día y se me hace muy aburrido lo de farmear, the real driven simulator, si señor
@Traceur Si tienes 5 millones es que solo has jugado 3 horas en 2 años. No te voy a decir que los coches de 20 millones no son una sobrada porque lo son, pero solo con pasarte la campaña acabas el juego con 100 coches y varios millones en el banco, con las 5 carreras semanales fácil sacas 1 millón o te toca un coche de 1 millón, con las contrarrelojes optas a 2 millones y con los desafios de circuitos tienes un montón de millones por ganar.

Otra cosa es reunir el full set que eso sí que requiere absoluta dedicación.
Perséfone escribió:@Traceur Si tienes 5 millones es que solo has jugado 3 horas en 2 años. No te voy a decir que los coches de 20 millones no son una sobrada porque lo son, pero solo con pasarte la campaña acabas el juego con 100 coches y varios millones en el banco, con las 5 carreras semanales fácil sacas 1 millón o te toca un coche de 1 millón, con las contrarrelojes optas a 2 millones y con los desafios de circuitos tienes un montón de millones por ganar.

Otra cosa es reunir el full set que eso sí que requiere absoluta dedicación.



Tengo 5 millones porque evidentemente he ido comprando coches. No ahorrando desde el minuto 1.
@Traceur Eso tiene más sentido, a mí me cuesta pasar de dos o tres millones ahorrados porque al final me acabo dando caprichos.
Yo pretendo conseguir todos los coches, el tema es que cada vez que le compro un coche que vale 3 millones me quedo sin nada, ahoramismo tengo unos 6 millones, me faltan todos los que valen 20, pero no es posible llegar nunca, siempre aparece algún coche en legendarios que me falta los baratos van de 1 millón a 4 millones y me vuelvo a quedar pelado y nunca consigo almacenar esos 20 millones, ya para conseguir los 9 creo que eran de un ford para los trofeos....., yo voy comprando lo que me falta e intento no gastar en modificaciones, pero es lo que que e dicho, juego una hora, no quiero cogerle asco al juego aburrido en un mismo circuito con un mismo coche farmeando, no tengo prisa, hasta que salga gran turismo 8 igual me da tiempo jajaj
Pues esta semana, sin apenas jugar he sacado casi 3 millones. Porque en la ruleta de 6* de las semanales me han salido el Lamborghini Veneno, que vendí y en una ruleta de 4* medio millón, sumando vales y CR de las carreras.

Sacarse un millón a la semana, echándole poco más de 1 hora, es lo normal.

Me di cuenta que al venderlo los Veneno tenía PR distintos, uno 680 y pico y el otro 690 y pico. El primero que compré con una invitación nunca salió del garaje, ni lo llegué a seleccionar, raro.

Ya falta poco para que cierren la votaciones. Esta vez las he cambiado, he votado por Coque y por Mazda con Pol.
oagtcsport escribió:Yo pretendo conseguir todos los coches, el tema es que cada vez que le compro un coche que vale 3 millones me quedo sin nada, ahoramismo tengo unos 6 millones, me faltan todos los que valen 20, pero no es posible llegar nunca, siempre aparece algún coche en legendarios que me falta los baratos van de 1 millón a 4 millones y me vuelvo a quedar pelado y nunca consigo almacenar esos 20 millones, ya para conseguir los 9 creo que eran de un ford para los trofeos....., yo voy comprando lo que me falta e intento no gastar en modificaciones, pero es lo que que e dicho, juego una hora, no quiero cogerle asco al juego aburrido en un mismo circuito con un mismo coche farmeando, no tengo prisa, hasta que salga gran turismo 8 igual me da tiempo jajaj


30 minutos en lemans. Clima completamente aleatorio. GT4. Cambiar de coche es como cambiar la carrera, coches más rápidos, pero que consumen más neumático. Cuando paro, aguanto neumáticos gastados por si llueve?

Mogollón de créditos por carrera. No se la de veces que lo he jugado con distintos coches

1 hora en spa. Clima variable y pasas de empezar de día a acabar de noche. Carreras con gt3 lo mismo que la de lemans, cambiar de coche es cambiar completamente la carrera

1 millón de créditos

Y en serio te aburres?

puedo entender que te aburras, pero si quieres un garaje lleno, es lo que toca, compañero

Acabar el juego no necesita para nada farmerar, se acaba perfectamente con lo que te van dando

Lo que no puede ser es jugando poco quieras tenerlo todo, eso no cuadra ni en este juego ni en ningún otro. Una cosa es acabar un juego y otra ser completista
plt586 escribió:
oagtcsport escribió:Yo pretendo conseguir todos los coches, el tema es que cada vez que le compro un coche que vale 3 millones me quedo sin nada, ahoramismo tengo unos 6 millones, me faltan todos los que valen 20, pero no es posible llegar nunca, siempre aparece algún coche en legendarios que me falta los baratos van de 1 millón a 4 millones y me vuelvo a quedar pelado y nunca consigo almacenar esos 20 millones, ya para conseguir los 9 creo que eran de un ford para los trofeos....., yo voy comprando lo que me falta e intento no gastar en modificaciones, pero es lo que que e dicho, juego una hora, no quiero cogerle asco al juego aburrido en un mismo circuito con un mismo coche farmeando, no tengo prisa, hasta que salga gran turismo 8 igual me da tiempo jajaj


30 minutos en lemans. Clima completamente aleatorio. GT4. Cambiar de coche es como cambiar la carrera, coches más rápidos, pero que consumen más neumático. Cuando paro, aguanto neumáticos gastados por si llueve?

Mogollón de créditos por carrera. No se la de veces que lo he jugado con distintos coches

1 hora en spa. Clima variable y pasas de empezar de día a acabar de noche. Carreras con gt3 lo mismo que la de lemans, cambiar de coche es cambiar completamente la carrera

1 millón de créditos

Y en serio te aburres?

puedo entender que te aburras, pero si quieres un garaje lleno, es lo que toca, compañero

Acabar el juego no necesita para nada farmerar, se acaba perfectamente con lo que te van dando

Lo que no puede ser es jugando poco quieras tenerlo todo, eso no cuadra ni en este juego ni en ningún otro. Una cosa es acabar un juego y otra ser completista


El juego tengo todo echo hace muchísimo tiempo, le tengo unas 500 horas echadas al juego, me falta algún menú por el precio de los coches por lo que comento, no llego a los 20 millones porque siempre que veo algo que no tengo lo compro, ahora en el mercado de 2 mano por ejemplo ya no me salen coches que no tengo, también se consigue mas dinero ahora, con los desafíos semanales ya son 750, alguna contrarreloj también se saca algún millon, etc, yo a lo que voy es si no quieres farmear se tarda mucho en juntar la pasta para los coches de 20 millones, ya se que esta lemans, lo odio, y spa, uno de mis circuitos favoritos junto a red bull ring, pero si solo tengo esa hora no quiero jugar todos los días esa hora en spa, que si, cambio de coches y lo que queráis, pero no siempre apetece dedicar esa hora al mismo circuito, y quitando esos dos, y sardena, que además diria que es el mas rápido de hacer, también lo juego mucho por farmeo el resto de pruebas poco dan , y ya si te quieres echar unas diarias online el beneficio es bien poco.
Faltan mas pruebas en distintos circuitos que den el beneficio de spa, lemans o sardena
¿No se puede empezar de 0 el modo historia? Ni borrando partida en la nube ni local.
14401 respuestas
1285, 286, 287, 288, 289