Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

VARONS escribió:
PSX22 escribió:@VARONS

Lo primero estar en modo 120 en TV PS5 y juego

Luego
En ajustes graficos pondra priorizar resolucion/ fluidez

Miras el VRR en la TV y veras que no va a 120 sino 90

Ese es el bueno

Logicamente necesitas 120 4k 120 hdr VRR

Sino nada

Mi TV es 4K HDR pero tiene el hdmi 2.0 asi que no es compatible con el VRR,asi que no lo puedo probar es lo que hay,gracias. :p

para cuando tengas monitor con VRR puedes probar, veras que hay una gran diferencia de 60 a 90 o 120 ( segun elijas rendimiento o calidad)

Por eso aunque parezca que no PS5 requiere 2.1 porque sino estas haciendola trabajar a menos potencia de la que puede dar ( en este caso limita a 60 fps , cuando puede dar 90 a resolucion similar) y 120 bajando algo resolucion.

Lo mismo pasaria con PS5 pro logicamente pero aun mas grave
PSX22 escribió:
VARONS escribió:

Lo primero estar en modo 120 en TV PS5 y juego

Luego
En ajustes graficos pondra priorizar resolucion/ fluidez

Miras el VRR en la TV y veras que no va a 120 sino 90

Ese es el bueno

Logicamente necesitas 120 4k 120 hdr VRR

Sino nada

Mi TV es 4K HDR pero tiene el hdmi 2.0 asi que no es compatible con el VRR,asi que no lo puedo probar es lo que hay,gracias. :p

para cuando tengas monitor con VRR puedes probar, veras que hay una gran diferencia de 60 a 90 o 120 ( segun elijas rendimiento o calidad)

Por eso aunque parezca que no PS5 requiere 2.1 porque sino estas haciendola trabajar a menos potencia de la que puede dar ( en este caso limita a 60 fps , cuando puede dar 90 a resolucion similar) y 120 bajando algo resolucion.

Lo mismo pasaria con PS5 pro logicamente pero aun mas grave

Con lo que tengo voy sobrado jaja dejate de otra tv con 2.1 y ps5 pro que no soy rico ya quisiera,pero vamos a 60 fps el gt7 se ve de pm,

La actu de mañana es pura castaña,con estas actus poco nos va a motivar jugarlo mucho mas,saludos compi [oki]
@VARONS

es como lo de tener un pc que puedes tener uno de 1500 y es bueno, y otro de 3000 que es muy muy bueno, con PS5 y las TV es lo mismo.

PS5 y las TV 4K 60 2.0 son ya algo muy bueno y a años luz de lo que PS3 y PS4 eran hace pocos años. Pero si te vas a cambiar cuando sea ahora ya sabes que lo minimo es 2.1 para aprovechar eso.

GT desde GT3 lo hemos jugado a 60 y nadie se murio, de hecho el 7 se juega genial, pero algunos queremos mas cafe para muy cafeteros jajaj

es como lo de tener un pc que puedes tener uno de 1500 y es bueno, y otro de 3000 que es muy muy bueno, con PS5 y las TV es lo mismo.

PS5 y las TV 4K 60 2.0 son ya algo muy bueno y a años luz de lo que PS3 y PS4 eran hace pocos años. Pero si te vas a cambiar cuando sea ahora ya sabes que lo minimo es 2.1 para aprovechar eso.

GT desde GT3 lo hemos jugado a 60 y nadie se murio, de hecho el 7 se juega genial, pero algunos queremos mas cafe para muy cafeteros jajaj

Una ps5 pro y una tv con 2.1 se va a casi 1.500€ y ahora mismo no veo necesidad,mi tv es una LG 4K UHDR de 2019,por eso no trae hdmi 2.1 por que creo que solo los modelos mas nuevos traen ya el 2.1

Bueno me voy a [maszz] gracias por tus consejos jeje.
Os dejo el contenido completo de la actualización 1.52: https://www.gran-turismo.com/us/gt7/new ... 92985.html

En resumen:

- 1 libro de café nuevo con 3 pruebas y premio de ruleta de 4****
- 1 libro de café de coleccionista de 3 audi y premio de ruleta de 6******
- Los 3 coches mencionados anteriormente.
- Swaps de coches, incluido la furgoneta HiAce.
- El Lancer podéis comprarlo en usados, los otros dos coches en Brand Central.
- Scapes, mejoras de físicas, etc.

Para mi algo descafeinada, espero que sea una actualización puente a una mejor, los coches no nos dicen nada, como punto positivo digo que no han abandonado lo que son los libros de café, aunque se echan en falta más pruebas, más campeonatos (solo apenas hay 10), misiones, carnets (El de rally estaría muy bien), y por supuesto circuitos.

Estaré atento a más noticias y esperemos que en la próxima actualización que incluirá el soporte a PS5 Pro, llegue algo más de contenido.
Joer menuda castaña el Evo VIII, morrea como un Subaru... [carcajad] [carcajad] Incomprensible, el MR ya traía el Super AYC...A ver si hago algo con las estabilizadoras...
Vaya locura, estaba viendo un vídeo de Mario Soler y la furgoneta si la cambias el motor se te pone en 1000 cv y luego si la transmisión la cambias tmb te bajan los PR, vaya locura 🤣
el577 escribió:Os dejo el contenido completo de la actualización 1.52: https://www.gran-turismo.com/us/gt7/new ... 92985.html

En resumen:

- 1 libro de café nuevo con 3 pruebas y premio de ruleta de 4****
- 1 libro de café de coleccionista de 3 audi y premio de ruleta de 6******
- Los 3 coches mencionados anteriormente.
- Swaps de coches, incluido la furgoneta HiAce.
- El Lancer podéis comprarlo en usados, los otros dos coches en Brand Central.
- Scapes, mejoras de físicas, etc.

Para mi algo descafeinada, espero que sea una actualización puente a una mejor, los coches no nos dicen nada, como punto positivo digo que no han abandonado lo que son los libros de café, aunque se echan en falta más pruebas, más campeonatos (solo apenas hay 10), misiones, carnets (El de rally estaría muy bien), y por supuesto circuitos.

Estaré atento a más noticias y esperemos que en la próxima actualización que incluirá el soporte a PS5 Pro, llegue algo más de contenido.

No olvidemos que está ahora disponible carreras contra sophy en brands hatch y el circuito Dragon trail seaside con esta actualización también, al menos es una IA más interesante que la habitual, aunque esto es solo en PS5 claro
ivanpowerade escribió:Vaya locura, estaba viendo un vídeo de Mario Soler y la furgoneta si la cambias el motor se te pone en 1000 cv y luego si la transmisión la cambias tmb te bajan los PR, vaya locura 🤣

Joer, y dónde vas con semejante telar con 1000 cvs? [carcajad] Ojo que igual sorprende, ni he probado estás furgos, lo mismo pensaba del Ford ese del 32, que se le puede hacer swap también y va de puta madre, jajajaja

Por cierto no sé ni quien es el Mario Soler este, el otro día me sale un vídeo suyo contando que había mandado currículum a Porsche... [+risas] [+risas] pero, pero, pero... hasta ahí llegan los egos de algunos? De creerse bueno en un videojuego a pensar que Porsche te va a dar trabajo? Jajajaja
MAKIABELO666 escribió:
ivanpowerade escribió:Vaya locura, estaba viendo un vídeo de Mario Soler y la furgoneta si la cambias el motor se te pone en 1000 cv y luego si la transmisión la cambias tmb te bajan los PR, vaya locura 🤣

Joer, y dónde vas con semejante telar con 1000 cvs? [carcajad] Ojo que igual sorprende, ni he probado estás furgos, lo mismo pensaba del Ford ese del 32, que se le puede hacer swap también y va de puta madre, jajajaja

Por cierto no sé ni quien es el Mario Soler este, el otro día me sale un vídeo suyo contando que había mandado currículum a Porsche... [+risas] [+risas] pero, pero, pero... hasta ahí llegan los egos de algunos? De creerse bueno en un videojuego a pensar que Porsche te va a dar trabajo? Jajajaja

Es ingeniero mecánico...no es por jugar un videojuego, es por estudiar. Un saludo.
Buenos días !

Pregunta; en el modo Sports y sus tres carreras son posibles hacelas con amigos ?????

Estoy disfrutando mucho últimamente el modo Sport… me ayuda a desconectar.

Saludos.
[*]
NachoGTO escribió:Buenos días !

Pregunta; en el modo Sports y sus tres carreras son posibles hacelas con amigos ?????

Saludos.

No es posible. Tienes las carreras online para poder hacerlas con amigos, pero el sport si coincidís es únicamente por casualidad

Yo jugando domingos 8 de la mañana es más fácil coincidir con amigos al haber menos salas por esas horas intempestivas pero será única y exclusivamente casualidad
Por lo menos me he llevado medio millón nada más entrar, porque ya tenía todos los coches del menú de Audi.

Los coches nuevos, ahí se han quedado XD
NachoGTO escribió:Buenos días !

Saludos.

Muy buenas, si tenéis nivel de piloto parecido y tiempos similares es muy probable, sobre todo si son horas con menos salas como dice el compañero. Pero si tenéis mucha diferencia en la letra complicadísimo.
Hola chicos! Me acabo de pillar el juego, llevo ya bastantes meses con el TGT-2 jugando al EA WRC y para habilitar el volante y configurarlo todo, desde grados de giro hasta el FFB de lujo, sin problemas.

El caso es que llevo ya unas horas tratando de configurar el volante porque no tiene FFB, no encuentro ningún tipo de menú. Solo el de asignación de botonera. Los botones del mando si los reconoce, pero el FFB no hay nada, no siento nada en pista.

He cambiado la configuración de la base alternando modo GT y other aplicando lo que recomienda thrustamter.

Nose si y sigo por el tipo de modo que he elegido al configurar el juego, pero ya me está empezando a rallar ya que el volante se supone que lo sacaron específico para el GT7

Alguna recomendación-ayuda!?
kuming_92 escribió:Hola chicos! Me acabo de pillar el juego, llevo ya bastantes meses con el TGT-2 jugando al EA WRC y para habilitar el volante y configurarlo todo, desde grados de giro hasta el FFB de lujo, sin problemas.

El caso es que llevo ya unas horas tratando de configurar el volante porque no tiene FFB, no encuentro ningún tipo de menú. Solo el de asignación de botonera. Los botones del mando si los reconoce, pero el FFB no hay nada, no siento nada en pista.

He cambiado la configuración de la base alternando modo GT y other aplicando lo que recomienda thrustamter.

Nose si y sigo por el tipo de modo que he elegido al configurar el juego, pero ya me está empezando a rallar ya que el volante se supone que lo sacaron específico para el GT7

Alguna recomendación-ayuda!?

Yo tengo ese volante y estoy muy contento con él, funciona perfectamente con el juego.
No hay que hacer nada especial, salvo tener el interruptor en modo GT (mejor ponerlo antes de conectar la corriente al volante).

Saludos.
Buenas ! Me estoy planteando pillarme el GT7, lo tuve al principio del juego y deje de jugar mas que nada porque deje de jugar a la play porque no tenía tiempo y vendí todo [facepalm] .

Hay mucha diferencia con el juego actual del principio? vale la pena ahora mismo? porque lo estoy viendo a unos 40-45 € y tras llevar tanto tiempo tampoco esta barato, este precio en CEX de segunda mano.
Roman27 escribió:Buenas ! Me estoy planteando pillarme el GT7, lo tuve al principio del juego y deje de jugar mas que nada porque deje de jugar a la play porque no tenía tiempo y vendí todo [facepalm] .

Hay mucha diferencia con el juego actual del principio? vale la pena ahora mismo? porque lo estoy viendo a unos 40-45 € y tras llevar tanto tiempo tampoco esta barato, este precio en CEX de segunda mano.

En mi opinión es el mejor Gran Turismo hasta la fecha aunque depende demasiado de internet.

GT7 y PSVR2 es un pack indispensable. Una vez juegas a este título en Realidad Virtual ya no puedes volver a jugar en plano.

Un saludo.
Lioncourt escribió:
Roman27 escribió:Buenas ! Me estoy planteando pillarme el GT7, lo tuve al principio del juego y deje de jugar mas que nada porque deje de jugar a la play porque no tenía tiempo y vendí todo [facepalm] .

En mi opinión es el mejor Gran Turismo hasta la fecha aunque depende demasiado de internet.

GT7 y PSVR2 es un pack indispensable. Una vez juegas a este título en Realidad Virtual ya no puedes volver a jugar en plano.

Un saludo.

Y sin jugar online, o al menos menos vale la pena? Porque donde estoy ahora mismo no tengo conexión por cable, solo por wifi y claro, no es lo mismo.
@Roman27 no te preocupes, no es muy exigente, únicamente te pide estar conectado en ciertos modos pero no para estar descargando datos continuamente. Eso sí, una vez lo instales tendrás una actualización larguilla
El juego es más “disfrutable” offline créeme XD hay mucho cabron en el online así que tranquilo
jesuschuqi escribió:El juego es más “disfrutable” offline créeme XD hay mucho cabron en el online así que tranquilo

Ostias, es que jugue online en su día y bueeeno... tampoco estaba tan mal la verdad como el F1 que es injugable el modo online.

Pues me lo pillaré a ver si lo consigo en algún lado a 30 € jaja.
@Roman27 El modo online es un Destruction Derby, pero si quieres el platino vas a tener que darle cera.

Tiene un montón de horas de juego offline. Desbloquear coches con los menús, carnets, conseguir pasta con las experiencias de circuito... Hay contenido para parar un tren.
Alguien para jugar? Me he pillado un volante y estoy aprendiendo XD
Hola a todos!!!!, una consulta, el juego en si ya lo termine, pero estoy con varias misiones nuevas, y realmente son bastante complicadas. Sobre todo las carreras que se desgastan las gomas y hay que cargar nafta. Noto que los autos que corren en la carrera, frenan mucho menos que yo a cargar nafta en boxes, y no entiendo cual es la razon. He probado distintos autos y ademas de ser dificiles de por si las carreras, al frenar yo 3 veces a cargar nafta y ellos solo 1 , sea hace imposible terminar entre los 3 primeros.

alguien me podra decir que estaria haciendo mal?, ademas ya me quede casi sin creditos para comprar autos nuevos, con lo cual es complicado. Tengo muchos autos , muy rapidos y muy buenos, pero al usarlos en estas carreras como que van distinto .
elrussi escribió:Hola a todos!!!!, una consulta, el juego en si ya lo termine, pero estoy con varias misiones nuevas, y realmente son bastante complicadas. Sobre todo las carreras que se desgastan las gomas y hay que cargar nafta. Noto que los autos que corren en la carrera, frenan mucho menos que yo a cargar nafta en boxes, y no entiendo cual es la razon. He probado distintos autos y ademas de ser dificiles de por si las carreras, al frenar yo 3 veces a cargar nafta y ellos solo 1 , sea hace imposible terminar entre los 3 primeros.

alguien me podra decir que estaria haciendo mal?, ademas ya me quede casi sin creditos para comprar autos nuevos, con lo cual es complicado. Tengo muchos autos , muy rapidos y muy buenos, pero al usarlos en estas carreras como que van distinto .

Nafta?
Traceur escribió:
elrussi escribió:Hola a todos!!!!, una consulta, el juego en si ya lo termine, pero estoy con varias misiones nuevas, y realmente son bastante complicadas. Sobre todo las carreras que se desgastan las gomas y hay que cargar nafta. Noto que los autos que corren en la carrera, frenan mucho menos que yo a cargar nafta en boxes, y no entiendo cual es la razon. He probado distintos autos y ademas de ser dificiles de por si las carreras, al frenar yo 3 veces a cargar nafta y ellos solo 1 , sea hace imposible terminar entre los 3 primeros.

Nafta?

Nafta = gasolina
Auto = coche

El español tiene muchas versiones [oki]
Traceur escribió:

Nafta?

Eso lo solucionas cambiando el mapa motor del coche y eligiendo los neumáticos adecuados para la carrera. seguramente si sales con el mapa de potencia máxima y neumáticos de competición blandos tengas que entrar el primero a boxes.
Juega con eso en cada carrera y circuito y vas viendo que estrategia es mejor.
Buenas, después de leer muucho el foro y teniendo en cuenta que ya lo he tenido una vez y la verdad que el juego offline al principio se me había quedado corto de contenido.

Por lo que veo hay bastante mas contenido offline y también las carreras online que supongo que será lo de siempre.

Lo he conseguido a 25 € pero tiene un pequeño rayón, me han pasado videos y todo del juego, entiendo que no debería tener problemas al no ser en el centro, algún experto en la materia? :-?

Adjuntos

Soy yo o la IA últimamente está más difícil ?
jesuschuqi escribió:Soy yo o la IA últimamente está más difícil ?

Hola, pues si te refieres a los desafíos semanales, sobre todo el especial, pues ahi es donde tiene la IA que el juego debió tener desde un principio, como mínimo ese nivel en nivel profesional... porque hasta anoche que retome el juego para probar ese desafío, y vaya que nunca me había divertido tanto en el modo de un jugador(no offline porque no existe en este juego ese término), cada adelantamiento era una buena batalla, por supuesto con el BMW M3 el clasico(no recuerdo el anio) [burla2] ....esa es la IA que necesita el juego si o si para que valga la pena el modo de un jugador.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:

Hola, pues si te refieres a los desafíos semanales, sobre todo el especial, pues ahi es donde tiene la IA que el juego debió tener desde un principio, como mínimo ese nivel en nivel profesional... porque hasta anoche que retome el juego para probar ese desafío, y vaya que nunca me había divertido tanto en el modo de un jugador(no offline porque no existe en este juego ese término), cada adelantamiento era una buena batalla, por supuesto con el BMW M3 el clasico(no recuerdo el anio) [burla2] ....esa es la IA que necesita el juego si o si para que valga la pena el modo de un jugador.

Saludos. [beer]

Me refiero a cualquier carrera personalizada ayer me costó un huevo ganar, es más no gané ninguna (de 3) si te refieres a la IA Sofi o trophy no hablo de esa hablo de la normal
jesuschuqi escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos. [beer]

Me refiero a cualquier carrera personalizada ayer me costó un huevo ganar, es más no gané ninguna (de 3) si te refieres a la IA Sofi o trophy no hablo de esa hablo de la normal

la Sophy no la he probado porque juego en una PS4 Pro, y la verdad los videos que he visto no me parece gran cosa......pero esta noche voy a probar lo que dices a ver si la mejoraron y no dijeron nada...puedes compartir cuáles parámetros le pusiste a la carrera personalizada?

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:
jesuschuqi escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos. [beer]

la Sophy no la he probado porque juego en una PS4 Pro, y la verdad los videos que he visto no me parece gran cosa......pero esta noche voy a probar lo que dices a ver si la mejoraron y no dijeron nada...puedes compartir cuáles parámetros le pusiste a la carrera personalizada?

Saludos. [beer]

Jugué en dragón tráil la de seaside, la de Cataluña y nurbergring , 10 vueltas, 8x de gasolina y cauchos, dificultad: la más alta
No se a que esperan para meterle al juego la IA Sophie en todos los modos incluido en carreras personalizadas.

La Ps5 la puede mover sin problemas de rendimiento alguno,no tienen excusas ya.
En la proxima rebaja comprare el juego, la edicion 25 aniversario, pero me gustaria saber si tiene un modo arcade offline(se que tambien tiene conexion permanente a internet) como en el sport, le estoy dando estos dias al Gt sport, y es lo que quiero, no me interesa ni el modo online, ni los carnets(aunque creo que son obligatorios para desbloquear ciertas cosas, pues eso, simplemente elegir circuito y coche y hace una carrera, estoy leyendo analisis pero ninguno me lo aclara del todo.
Megaknot escribió:En la proxima rebaja comprare el juego, la edicion 25 aniversario, pero me gustaria saber si tiene un modo arcade offline(se que tambien tiene conexion permanente a internet) como en el sport, le estoy dando estos dias al Gt sport, y es lo que quiero, no me interesa ni el modo online, ni los carnets(aunque creo que son obligatorios para desbloquear ciertas cosas, pues eso, simplemente elegir circuito y coche y hace una carrera, estoy leyendo analisis pero ninguno me lo aclara del todo.

Sí, tiene modo arcade pero no se accede directamente a ese modo. Hay que entrar en el mapa de circuitos, eliges en el que deseas correr. Después aparece a la izquierda de todo la opción "Quick Race", posteriormente eliges la variante del circuito en que franja horaria quieres correr, te da unas predeterminadas y finalmente la dificultad.

Solo puedes correr con los coches que tienes en el garaje.
Nexus6_BCN escribió:
Megaknot escribió:En la proxima rebaja comprare el juego, la edicion 25 aniversario, pero me gustaria saber si tiene un modo arcade offline(se que tambien tiene conexion permanente a internet) como en el sport, le estoy dando estos dias al Gt sport, y es lo que quiero, no me interesa ni el modo online, ni los carnets(aunque creo que son obligatorios para desbloquear ciertas cosas, pues eso, simplemente elegir circuito y coche y hace una carrera, estoy leyendo analisis pero ninguno me lo aclara del todo.

Sí, tiene modo arcade pero no se accede directamente a ese modo. Hay que entrar en el mapa de circuitos, eliges en el que deseas correr. Después aparece a la izquierda de todo la opción "Quick Race", posteriormente eliges la variante del circuito en que franja horaria quieres correr, te da unas predeterminadas y finalmente la dificultad.

Solo puedes correr con los coches que tienes en el garaje.

Perfecto, gracias.

La edición 25 aniversario tendría que ser muy económica en formato digital para que valga la pena comprarla; y no le veo sentido comprar este juego en formato físico, pues apenas lo inicies te pide actualizarlo y no podrás jugarlo si no está conectado a internet, salvo el modo musical y un modo arcade cutre que es más de exhibición de tienda que otra cosa; en pocas palabras los gigas grabados en ese disco de nada sirve sin conexión a internet y por supuesto te obliga a la actualización para jugar a su modo de un jugador, que mal llaman por acá modo offline.

Saludos.

Post data: @jesuschuqi ya probé varias carreras contra la IA y no, sigue siendo la misma inexistente o torpe, o la caza liebres; la única manera que veo de disfrutar un poco el juego contra la IA normal sería carreras con coches con más PR digamos unos 50 o más, para que sea un reto decente, por así decirlo
marvicdigital escribió:

La edición 25 aniversario tendría que ser muy económica en formato digital para que valga la pena comprarla; y no le veo sentido comprar este juego en formato físico, pues apenas lo inicies te pide actualizarlo y no podrás jugarlo si no está conectado a internet, salvo el modo musical y un modo arcade cutre que es más de exhibición de tienda que otra cosa; en pocas palabras los gigas grabados en ese disco de nada sirve sin conexión a internet y por supuesto te obliga a la actualización para jugar a su modo de un jugador, que mal llaman por acá modo offline.

Saludos.

Post data: @jesuschuqi ya probé varias carreras contra la IA y no, sigue siendo la misma inexistente o torpe, o la caza liebres; la única manera que veo de disfrutar un poco el juego contra la IA normal sería carreras con coches con más PR digamos unos 50 o más, para que sea un reto decente, por así decirlo

Esa edicion la compraria solo por los creditos que dan, no me gusta perder el tiempo en cosas como los carnets, comprar piezas de coches, ni nada de eso, hay otros juegos, pero es lo que queria la gente, enhorabuena, solo quiero ir consiguiendo coches y jugar carreras offline contra otros coches, supongo que con cada carrera ganada en modo offline, iran dando creditos.
Megaknot escribió:Esa edicion la compraria solo por los creditos que dan, no me gusta perder el tiempo en cosas como los carnets, comprar piezas de coches, ni nada de eso, hay otros juegos, pero es lo que queria la gente, enhorabuena, solo quiero ir consiguiendo coches y jugar carreras offline contra otros coches, supongo que con cada carrera ganada en modo offline, iran dando creditos.

Desde hace unos meses implementaron un evento semanal que contiene cinco carreras, se consiguen 800.000 Cr más los que dan normalmente por carrera , y van alternando con premios en tickets donde el tercero es uno de 6*.

Aunque pases de los carnets, con los menús (que es el nuevo modo campaña) vas sobradísimo ;)
Nexus6_BCN escribió:
Megaknot escribió:Esa edicion la compraria solo por los creditos que dan, no me gusta perder el tiempo en cosas como los carnets, comprar piezas de coches, ni nada de eso, hay otros juegos, pero es lo que queria la gente, enhorabuena, solo quiero ir consiguiendo coches y jugar carreras offline contra otros coches, supongo que con cada carrera ganada en modo offline, iran dando creditos.

Desde hace unos meses implementaron un evento semanal que contiene cinco carreras, se consiguen 800.000 Cr más los que dan normalmente por carrera , y van alternando con premios en tickets donde el tercero es uno de 6*.

Aunque pases de los carnets, con los menús (que es el nuevo modo campaña) vas sobradísimo ;)

Asi me gusta, pues a esperar una bajada de precio, de momento le voy dando al sport, que yo creo que ni he llegado a probar el 50% de los coches que tiene y voy comprando.
Buenos, pues finalmente lo he pillado por 25€ en wallapop y lo primero que debo decir es que entrando casi en 2.025 no pueda reiniciar el gran turismo… me cogio los datos en su dia donde tenia demasiadas cosas y la idea era empezar de cero.

El efecto lluvia brilla totalmente por su ausencia, creo que al principio no era asi.

Mi id en la play es Rom_2704 por si me quieren arreglar, comparar tiempos etc etc

Un saludo!
Roman27 escribió:Buenos, pues finalmente lo he pillado por 25€ en wallapop y lo primero que debo decir es que entrando casi en 2.025 no pueda reiniciar el gran turismo… me cogio los datos en su dia donde tenia demasiadas cosas y la idea era empezar de cero.

El efecto lluvia brilla totalmente por su ausencia, creo que al principio no era asi.

Mi id en la play es Rom_2704 por si me quieren arreglar, comparar tiempos etc etc

Un saludo!

Hola. Es lo que tiene el que apoyemos prácticas absurdas y abusivas como el tema de la conexión permanente a internet, hasta para jugar al modo de "un jugador o modo historia, porque como puedes notar, aquella lluvia que si está en el disco por ser la versión 1.0, que compraste, pero la conexión permanente no te permite disfrutarla, y como tienes si o si que conectarse a internet para jugarlo, lo primero es que te actualizará el juego a la versión reciente, donde, como escribiste, la lluvia brilla por su ausencia.

Como he dicho desde el principio de esta estúpida práctica, el juego no es tuyo, ese disco solo sirve para música y exhibición de tienda y para hacerse un reloj de pared, porque tu juego depende de los servidores de Polyphony. Esto lo protestaré donde sea necesario para crear conciencia del mal que nos hacemos apoyar esto, como lo hice con el The Crew 1, que ahora mismo es un disco para hacerse un reloj de pared, por mucho que hayas pagado más de 50 pavos.

Saludos y perdonen mi insistencia con mi protesta. [beer]
Buenas, alguien me puede aconsejar para hacer la carrera de autopolis que está ahora en pruebas semanales ? Me sale que ya quedé de 1ero pero no recuerdo ni cuándo ni cómo XD ya probe con distintos y varias veces con duros, blancos y nada no hay manera
marvicdigital escribió:
Roman27 escribió:Buenos, pues finalmente lo he pillado por 25€ en wallapop y lo primero que debo decir es que entrando casi en 2.025 no pueda reiniciar el gran turismo… me cogio los datos en su dia donde tenia demasiadas cosas y la idea era empezar de cero.

Un saludo!

Hola. Es lo que tiene el que apoyemos prácticas absurdas y abusivas como el tema de la conexión permanente a internet, hasta para jugar al modo de "un jugador o modo historia, porque como puedes notar, aquella lluvia que si está en el disco por ser la versión 1.0, que compraste, pero la conexión permanente no te permite disfrutarla, y como tienes si o si que conectarse a internet para jugarlo, lo primero es que te actualizará el juego a la versión reciente, donde, como escribiste, la lluvia brilla por su ausencia.

Como he dicho desde el principio de esta estúpida práctica, el juego no es tuyo, ese disco solo sirve para música y exhibición de tienda y para hacerse un reloj de pared, porque tu juego depende de los servidores de Polyphony. Esto lo protestaré donde sea necesario para crear conciencia del mal que nos hacemos apoyar esto, como lo hice con el The Crew 1, que ahora mismo es un disco para hacerse un reloj de pared, por mucho que hayas pagado más de 50 pavos.

Buenas, a mi no me molesta tener el juego actualizado, aunque alguna sea a peor. Pero si es verdad que tener que tener si o si internet pues no me parece en absoluto bien.

Por otra parte, pensé que solo jugaría al offline pero bueno, he caído en la trampa del online y lo de siempre, salen verdaderos carrerones y después gente muy sucia, pero bueno...

Una pregunta con que cámara preferís jugar? Yo juego con la que se ve el coche completo de atrás pero estoy empezando a probar la que se ve directamente el asfalto y parece que voy un poco mas rápido en ritmo de carrera.
jesuschuqi escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar para hacer la carrera de autopolis que está ahora en pruebas semanales ? Me sale que ya quedé de 1ero pero no recuerdo ni cuándo ni cómo XD ya probe con distintos y varias veces con duros, blancos y nada no hay manera

Nadie ?
jesuschuqi escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar para hacer la carrera de autopolis que está ahora en pruebas semanales ? Me sale que ya quedé de 1ero pero no recuerdo ni cuándo ni cómo XD ya probe con distintos y varias veces con duros, blancos y nada no hay manera

Nadie ?

Hola. Pues creo que en los desafíos semanales donde repiten algunas carreras del modo café, estas parecen que le suben la dificultad a base de ponerte los limites en los PR, casi siempre 50 o algo mas por debajo de los otros coches de la prueba. Así que hay que jugar con el setup, aunque desconozco si en esa prueba lo permiten, si es así, te aconsejo un video recién de Mario Soler en Youtube explicando como mantener los PR y aumentar los HP del coche, míralo y nos cuentas como te va.
@Roman27 La cámara que uso es la interior, me parece mas inmersa, aunque le ajusto la altura al máximo porque por defecto no es la mejor opción. Solo uso cámara de capo solo con los coches LMP1(Toyota GTOne) porque su interior no deja ver la pista.

Saludos
marvicdigital escribió: Hola. Es lo que tiene el que apoyemos prácticas absurdas y abusivas como el tema de la conexión permanente a internet, hasta para jugar al modo de "un jugador o modo historia, porque como puedes notar, aquella lluvia que si está en el disco por ser la versión 1.0, que compraste, pero la conexión permanente no te permite disfrutarla, y como tienes si o si que conectarse a internet para jugarlo, lo primero es que te actualizará el juego a la versión reciente, donde, como escribiste, la lluvia brilla por su ausencia.

Buenas tardes,

En primer lugar comentarte que, por supuestísimo, estoy completamente de acuerdo con tu reivindicación. Soy de la vieja escuela así que imagina lo que supone para alguien al que siempre le ha gustado disfrutar de sus videojuegos en físico, para poder disfrutar de ellos 10 años después, ver como títulos como éste nos dejan completamente a expensas de lo que determinen sus desarrolladores.

Sin embargo, creo que hay un precedente en el caso de Gran Turismo Sport que cuando poliphony cerró sus servidores creó un último parche que permitía a todos los jugadores seguir jugando offline de todos los modos que habían en el título, (lógicamente a excepción de los modos online).

Me imagino que con Gran Turismo 7 harán lo mismo y esto nos permitirá poder guardar ese parche para que siempre dispongamos de él en el futuro ante cualquier necesidad de volver a instalar el título.

Aun así se trata de una solución bastante chustera pero bueno, si queremos disfrutar de este título tenemos que pasar por el aro y a mi particularmente es un videojuego que me encanta. Además, desde que compré mis PSVR2, Gran Turismo 7 me ha hecho disfrutar como nunca hasta ahora había disfrutado de un título de carreras.

Un saludo.
14544 respuestas
1287, 288, 289, 290, 291