Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Que pedazo de carro el calsonic, yo probé con el Nissan R92 que delicia, 4° porque me accidenté y luego con el 787b, el sonido de los dioses, me encanta.
Pedazo de carrera,ese circuito mola muchísimo, pero uuuf Mount Panorama 1 hora, va a ser jodido no cometer errores... No sé que coche elegir para hacerla.... Si alguno de Le mans reciente, como el porsche o el Audi... No sé 😅😅.
ivanpowerade escribió:Que pedazo de carro el calsonic, yo probé con el Nissan R92 que delicia, 4° porque me accidenté y luego con el 787b, el sonido de los dioses, me encanta.
Pedazo de carrera,ese circuito mola muchísimo, pero uuuf Mount Panorama 1 hora, va a ser jodido no cometer errores... No sé que coche elegir para hacerla.... Si alguno de Le mans reciente, como el porsche o el Audi... No sé 😅😅.

Yo tenía la IA en fácil porque no consigo ganar en Interlagos con el RB X2019 que es la única prueba que me queda,

Sigo en spoiler por si acaso

con el NSX Concept 16 que suelo usar para farmear en Spa y Sardegna he ganado demasiado fácil, luego he corrido con el Porsche 962 C nerfeado a 800 PR y con la IA en difícil he quedado 4º a poco menos de un minuto del 3º

Prefiero con mucho la segunda carrera a la primera, pero hay que sacarse el millón de créditos, por lo que diría que independientemente del nivel que se tenga se podría ganar más o menos fácil con cualquier coche con el que se gane farmeando créditos en Sardegna.

Mi nivel es el justo como para no ir chocándome con todos los muros en Bathurst, menos el de la primera curva según empiezas a subir el monte, que me lo como el 95% de las veces.
Anda que no da coraje que en los tickets de la ruleta con tres coches te toquen 10k puercos… cawento
@zelemin
Gracias compi, vi en gtplanet usan el Porsche 962C para ganar en esta de Mount Panorama.
A ver cuándo le dedico tiempo 😬😬.
@Korpas
Es un puto asco, me pasó eso ayer no me jodas....
Una cosita, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Hace eses que me he fijado que en las carreras semanales, aparecen coches con decoraciones que no están en el juego. Supongo que son decoraciones que han subido usuarios al apartado de personalización y la propia Polyphony se los ha "agenciado" y los ha introducido paulatinamente en el juego.

¿Alguien conoce una base de datos en la que aparezcan?, buscarlos en el juego me parece algo tedioso.
Nexus6_BCN escribió:Una cosita, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Hace eses que me he fijado que en las carreras semanales, aparecen coches con decoraciones que no están en el juego. Supongo que son decoraciones que han subido usuarios al apartado de personalización y la propia Polyphony se los ha "agenciado" y los ha introducido paulatinamente en el juego.

¿Alguien conoce una base de datos en la que aparezcan?, buscarlos en el juego me parece algo tedioso.

Yo diría que esas decoraciones las hace Polyphony. Pudiéndolas hacer ellos no veo por qué querrían cogerlas de los usuarios.

No obstante, al ser decoraciones reales que han existido en la vida real, seguro que los usuarios las tienen echas y las puedes coger sin problema.

¿Por qué te parece tedioso buscarlas en el juego? Tienes un buscador de contenido para hacerlo.
SergeMaltesse escribió:
Nexus6_BCN escribió:Una cosita, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Yo diría que esas decoraciones las hace Polyphony. Pudiéndolas hacer ellos no veo por qué querrían cogerlas de los usuarios.

No obstante, al ser decoraciones reales que han existido en la vida real, seguro que los usuarios las tienen echas y las puedes coger sin problema.

¿Por qué te parece tedioso buscarlas en el juego? Tienes un buscador de contenido para hacerlo.

Porque cuando haces una búsqueda te salen tropeciantas, todas no son iguales, algunas están hechas mejor, otras peor...

Si las hace Polyphony preferiría que las pusieran a la venta con los Cr. del juego. Tampoco le veo sentido que hayan decoraciones a las que no puedes acceder.
Ayer conseguí el oro en la prueba S-7 en unos pocos intentos y hoy unas 3 horas para el oro de la prueba S-10. Soy muy manco así que para mí es algo increíble.[fumando]

Solo me quedan 5 oro para ese trofeo. Espero que no se me atranganten [tomaaa]

Me siento así
Imagen
rax coswell escribió:Ayer conseguí el oro en la prueba S-7 en unos pocos intentos y hoy unas 3 horas para el oro de la prueba S-10. Soy muy manco así que para mí es algo increíble.[fumando]

Solo me quedan 5 oro para ese trofeo. Espero que no se me atranganten [tomaaa]

Me siento así
Imagen

Que máquina!! A mí me queda el de la S10 en oro, se me atraganta pero cuando llevo muchos intentos me frusto y aburro y salgo jajaja, tengo que tener perseverancia 😂😂😂
14758 respuestas
1292, 293, 294, 295, 296