Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Que pedazo de carro el calsonic, yo probé con el Nissan R92 que delicia, 4° porque me accidenté y luego con el 787b, el sonido de los dioses, me encanta.
Pedazo de carrera,ese circuito mola muchísimo, pero uuuf Mount Panorama 1 hora, va a ser jodido no cometer errores... No sé que coche elegir para hacerla.... Si alguno de Le mans reciente, como el porsche o el Audi... No sé 😅😅.
ivanpowerade escribió:Que pedazo de carro el calsonic, yo probé con el Nissan R92 que delicia, 4° porque me accidenté y luego con el 787b, el sonido de los dioses, me encanta.
Pedazo de carrera,ese circuito mola muchísimo, pero uuuf Mount Panorama 1 hora, va a ser jodido no cometer errores... No sé que coche elegir para hacerla.... Si alguno de Le mans reciente, como el porsche o el Audi... No sé 😅😅.

Yo tenía la IA en fácil porque no consigo ganar en Interlagos con el RB X2019 que es la única prueba que me queda,

Sigo en spoiler por si acaso

con el NSX Concept 16 que suelo usar para farmear en Spa y Sardegna he ganado demasiado fácil, luego he corrido con el Porsche 962 C nerfeado a 800 PR y con la IA en difícil he quedado 4º a poco menos de un minuto del 3º

Prefiero con mucho la segunda carrera a la primera, pero hay que sacarse el millón de créditos, por lo que diría que independientemente del nivel que se tenga se podría ganar más o menos fácil con cualquier coche con el que se gane farmeando créditos en Sardegna.

Mi nivel es el justo como para no ir chocándome con todos los muros en Bathurst, menos el de la primera curva según empiezas a subir el monte, que me lo como el 95% de las veces.
Anda que no da coraje que en los tickets de la ruleta con tres coches te toquen 10k puercos… cawento
@zelemin
Gracias compi, vi en gtplanet usan el Porsche 962C para ganar en esta de Mount Panorama.
A ver cuándo le dedico tiempo 😬😬.
@Korpas
Es un puto asco, me pasó eso ayer no me jodas....
Una cosita, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Hace eses que me he fijado que en las carreras semanales, aparecen coches con decoraciones que no están en el juego. Supongo que son decoraciones que han subido usuarios al apartado de personalización y la propia Polyphony se los ha "agenciado" y los ha introducido paulatinamente en el juego.

¿Alguien conoce una base de datos en la que aparezcan?, buscarlos en el juego me parece algo tedioso.
Nexus6_BCN escribió:Una cosita, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Hace eses que me he fijado que en las carreras semanales, aparecen coches con decoraciones que no están en el juego. Supongo que son decoraciones que han subido usuarios al apartado de personalización y la propia Polyphony se los ha "agenciado" y los ha introducido paulatinamente en el juego.

¿Alguien conoce una base de datos en la que aparezcan?, buscarlos en el juego me parece algo tedioso.

Yo diría que esas decoraciones las hace Polyphony. Pudiéndolas hacer ellos no veo por qué querrían cogerlas de los usuarios.

No obstante, al ser decoraciones reales que han existido en la vida real, seguro que los usuarios las tienen echas y las puedes coger sin problema.

¿Por qué te parece tedioso buscarlas en el juego? Tienes un buscador de contenido para hacerlo.
SergeMaltesse escribió:
Nexus6_BCN escribió:Una cosita, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Yo diría que esas decoraciones las hace Polyphony. Pudiéndolas hacer ellos no veo por qué querrían cogerlas de los usuarios.

No obstante, al ser decoraciones reales que han existido en la vida real, seguro que los usuarios las tienen echas y las puedes coger sin problema.

¿Por qué te parece tedioso buscarlas en el juego? Tienes un buscador de contenido para hacerlo.

Porque cuando haces una búsqueda te salen tropeciantas, todas no son iguales, algunas están hechas mejor, otras peor...

Si las hace Polyphony preferiría que las pusieran a la venta con los Cr. del juego. Tampoco le veo sentido que hayan decoraciones a las que no puedes acceder.
Ayer conseguí el oro en la prueba S-7 en unos pocos intentos y hoy unas 3 horas para el oro de la prueba S-10. Soy muy manco así que para mí es algo increíble.[fumando]

Solo me quedan 5 oro para ese trofeo. Espero que no se me atranganten [tomaaa]

Me siento así
Imagen
rax coswell escribió:Ayer conseguí el oro en la prueba S-7 en unos pocos intentos y hoy unas 3 horas para el oro de la prueba S-10. Soy muy manco así que para mí es algo increíble.[fumando]

Solo me quedan 5 oro para ese trofeo. Espero que no se me atranganten [tomaaa]

Me siento así
Imagen

Que máquina!! A mí me queda el de la S10 en oro, se me atraganta pero cuando llevo muchos intentos me frusto y aburro y salgo jajaja, tengo que tener perseverancia 😂😂😂
Buenas alguna manera de ganar una carrerita online ? Por más que me esfuerzo lo máximo que termino es 4 lugar, siempre entre 4-8 puesto, y eso sin cometer errores y a toda máquina, la gente juega demasiado también pero es que a juro necesito volante para ganar }:/ :-? ??
Yamurito escribió:Buenas alguna manera de ganar una carrerita online ? Por más que me esfuerzo lo máximo que termino es 4 lugar, siempre entre 4-8 puesto, y eso sin cometer errores y a toda máquina, la gente juega demasiado también pero es que a juro necesito volante para ganar }:/ :-? ??

Cuanto mejor juegues mejor va a ser la gente con la que te emparejen. Lo lógico es quemar el contrarreloj el lunes por la mañana y si consigues buen tiempo saldrás de los primeros en todas (en ese momento la gente aún no tiene muy buenos tiempos) y a partir de ahí suerte. Vamos, yo con mando he ganado alguna así que no creo que el volante sea imprescindible.
Una de la tarde de un 28 de diciembre y ni una sola noticia de Gran Turismo para PC, ya no se respetan las tradiciones [facepalm]
Yamurito escribió:Buenas alguna manera de ganar una carrerita online ? Por más que me esfuerzo lo máximo que termino es 4 lugar, siempre entre 4-8 puesto, y eso sin cometer errores y a toda máquina, la gente juega demasiado también pero es que a juro necesito volante para ganar }:/ :-? ??

No es necesario volante. Yo me he cascado 500h en GT solo con mando (que por cierto me hace cosas raras el joystick y el coche se me va recto en ocasiones, si alguien puede ayudarme en este aspecto, o me compro otro mando), y es posible ganar. Como te dicen, lo mejor es el lunes hacer cronos y sacarte buen tiempo y si sales de los 2-3 primeros lo tendrás mucho más fácil que si sales en la mitad o al final que en la primera curva alguien se te va a estampar de normal.

Otra cosa para quitarte los "cerdos" (aunque no siempre funciona) es ser Deportividad "S", en teoria son los jugadores más limpios, pero algun cerdo se cuela a veces y tener suerte y que te toque una carrera con gente limpia. Si yo he ganado carreras en GT cualquiera puede hacerlo, te lo aseguro.
zelemin escribió:Una de la tarde de un 28 de diciembre y ni una sola noticia de Gran Turismo para PC, ya no se respetan las tradiciones [facepalm]
Porque todo hijo de vecino está viendo el trailer y la otra mitad del barrio está comprando en la Store el DLC con los circuitos urbanos [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:
zelemin escribió:Una de la tarde de un 28 de diciembre y ni una sola noticia de Gran Turismo para PC, ya no se respetan las tradiciones [facepalm]
Porque todo hijo de vecino está viendo el trailer y la otra mitad del barrio está comprando en la Store el DLC con los circuitos urbanos [sati] [sati] [sati]

Por poco caigo y voy a la Store a comprar esos circuitos urbanos, no me acordaba de qué día era, cabronazo [facepalm] [qmparto]
Poetiso escribió:Por poco caigo y voy a la Store a comprar esos circuitos urbanos, no me acordaba de qué día era, cabronazo [facepalm] [qmparto]
Trollímetro a tope
Imagen
Poetiso escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Por poco caigo y voy a la Store a comprar esos circuitos urbanos, no me acordaba de qué día era, cabronazo [facepalm] [qmparto]

Compra otro DLC para mí que te lo pago luego en vales pa la ruleta [qmparto]

Hoy me han gastado una inocentada, me ha tocado el Lambo VGT en uno de 6 estrellas, ya no pillo cacho hasta el 2026

El vale me lo han dado por completar el menú de lo tres Lamborghini, no sé si estará relacionado o ha sido casualidad
gracias a los que me respondieron [oki]
Luego de 12 horas de juego solo diré estas cosas:

Primera vez que me pasa en un videojuego que te meten una actualización y hacen que obtener el oro de TODAS LAS LICENCIAS, sea muchísimo más complicado.
Hay casos extremos que han reducido hasta 2 SEGUNDOS el tiempo requisito para completar esas pruebas en oro, es una auténtica salvajada!
Yo de verdad me jodí por que quiero sacar el platino de este juego [noop]

Ah, y las ruletas es mucha más estafa que la cartas del FIFA xd. Es que literalmente allí no sale nada de nada [qmparto]
Dereck101 escribió:Luego de 12 horas de juego solo diré estas cosas:

Primera vez que me pasa en un videojuego que te meten una actualización y hacen que obtener el oro de TODAS LAS LICENCIAS, sea muchísimo más complicado.
Hay casos extremos que han reducido hasta 2 SEGUNDOS el tiempo requisito para completar esas pruebas en oro, es una auténtica salvajada!
Yo de verdad me jodí por que quiero sacar el platino de este juego [noop]

Ah, y las ruletas es mucha más estafa que la cartas del FIFA xd. Es que literalmente allí no sale nada de nada [qmparto]

Es igual de facil hacerlas, también esos tiempos vienen tras cambios de fisicas y demás.
Que suplicio la licencia S. Por fin todo en oro. [burla2]

Sé que depende mucho de cada uno pero si tengo que clasificar las 10 pruebas de mas fácil a más difícil sería así:

10 - S3 nissan silvia s15 / tsukuba
9 - S8 - pagani zona / autódromo de interlagos
8 - S7 super formula / laguna seca
7 - S1 lamborghini aventador / high speed ring
6 - S4 - toyota supra GT 500/ tokio expressway
5 - S2 - ferrari f50 / monza
4 - S6 - Shelby gt350r / trial mountain
3 - S10 - porsche 917k / spa
2 - S5 - toyota yaris rz / sardegna
1 - S9 - Nissan GT-R GT 500 / Deep forest receway

La S-7 que leí que era muy complicada sólo tienes que acostumbrarte a la velocidad, te permite un poco de error y pasando las dos curvas de la mitad sin frenar ganas mucho tiempo.

La S-2 es un circuito muy sencillo pero la primera curva tienes que ir tan lento que aceleras para no perder tiempo y es un error. Las dos curvas del medio también son clave pero o te sale bien o arruinas la vuelta en ese punto.

La S-6 es horrible por el coche, un barco.

La S-10 es imponente y el suelo mojado se te puede ir en cualquier curva pero poco a poco ves que es posible, solo se tienen que juntar los astros. La primera curva, frenar un poco tarde, dejar el coche rodar sin acelerar y casi al final ir dando toques de acelerador porque se va si aceleras y luego no arruinarlo en las dos ultimas y la salida de esas curvas con un charco.

La S-5 es simplemente rally en gran turismo. Lo siento, pero es el mayor fallo de esta saga. Se siente igual que en gt2, patinaje artístico con físicas peculiares. No he visto juego de rally peor que esto, por mí como si lo quitan. Además el coche ni se mancha.

La S-9 no parece tan difícil, la mitad del circuito final es muy sencillo pero de alguna manera (era la última que me quedaba) no podía mejorar el tiempo. Piden 1:22:000 y yo hacía 1:22: 333, 324, 311 y así. Finalmente 1:21:820.
Menuda trolleada me ha pegado el juego para finalizar el año. El otro día un otro ticket de Aston Martin y hoy una pieza de 9000 Cr en el de 5* [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En un rato me pondré con la hora en Mount Panorama [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A mi me ha salido un Volkswagen ID. R '19 en uno de 6 estrellas, 2 kilazos de coche [plas]

Pero eso no es lo mejor que me ha pasado el fin de semana, ayer ante todo pronóstico un doblado de la IA se apartó para dejarme pasar en Spa.

Hablando de ruletas, ayer mismo: dos montones con lingotes de oro, un coche y unas suspensiones... Adivina lo que me tocó...
El orgullo de mamá escribió:Hablando de ruletas, ayer mismo: dos montones con lingotes de oro, un coche y unas suspensiones... Adivina lo que me tocó...

¿Dura o blanda? [qmparto]

A mí me acaba de salir otro VGT en uno de 6 estrellas, pero los que estoy sacando ahora son todos por completar los libros de los coches que me da que son algo más generosos.
Nexus6_BCN escribió:Menuda trolleada me ha pegado el juego para finalizar el año. El otro día un otro ticket de Aston Martin y hoy una pieza de 9000 Cr en el de 5* [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La IA para dos veces a repostar, con el Mazda 787 se hace facil con un solo repostaje y con el limitador de potencia en 3-4. Con recortar medio segundo por vuelta haces 1°.
Perséfone escribió:
Nexus6_BCN escribió:Menuda trolleada me ha pegado el juego para finalizar el año. El otro día un otro ticket de Aston Martin y hoy una pieza de 9000 Cr en el de 5* [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La IA para dos veces a repostar, con el Mazda 787 se hace facil con un solo repostaje y con el limitador de potencia en 3-4. Con recortar medio segundo por vuelta haces 1°.
Me lo saqué con el Mazda Stealth, mapa motor a todo trapo y blandos, repostando 2 veces. Sin problema tampoco XD.
Yo soy un amarrategui total que lo primero que hace siempre es poner el consumo en 6 y neumáticos extraduros. Odio entrar a boxes y que el mecánico de turno me pueda dejar una tuerca floja. [+risas]
Muy buenas, ¿lo de que me siga saliendo el nombre del piloto en la mayoría de los coches pese a tener puesto que salga el nombre del coche es un bug del juego o es cosa mía?

Tengo puesto que salga el nombre de los pilotos en la clasificación y el del coche en la etiqueta de encima

Feliz salida de año a todos [beer]
Ayer mi hice Mount Panorama con el Nissan R92 CP( y la pintura del Toyota Minolta, que delicia) el mapa a 4 y en medios y sobrado, como me impone las curvas en bajada, siempre aprieto el culo y freno de más jaja.
ivanpowerade escribió:Ayer mi hice Mount Panorama con el Nissan R92 CP( y la pintura del Toyota Minolta, que delicia) el mapa a 4 y en medios y sobrado, como me impone las curvas en bajada, siempre aprieto el culo y freno de más jaja.

Yo le tengo en 800 con duros y el turbo de medias revoluciones y es una delicia también, voy a probar a quitarle el turbo y ponerle en medias porque con duras cuando cambias en Spa de lluvia a mojado te puede dar algún sustito, aun así gana sobrado, no le tengo tuneado solo limito potencia.

He probado con todos los grupo C que tengo a 800 PR y me debato entre este y el 787B, con este me llevo algo mejor, pero el sonido del Mazda me puede. lastima que no aparezca la versión negra de GT5 y 6, acabaré pintándolo aunque me duela.
la carrera online de highway tokyo que acaban de poner es literalmente wreckfeest XD XD [360º] [360º] [360º] que locura, toda la parrilla con 0.5-4.0 de penalizacion y siguen chocando contra todo el mundo....
@Yamurito Ese circuito a mí me da urticaria, creo que no he ni intentado sacar las experiencias de circuito del coraje que me da. Prefiero por mucho el que había de Tokio en GT5 que pasaba por las oficinas de Sony.
No os leo comentarios sobre el asunto, lo cual me parece raro, jugáis con el pssr activado o desactivado? Yo no acabo de decidirme cual de los dos modos me gusta mas, los veo muy similares, jugue un mes con pssr y ahora estoy jugando sin el, aparte de los reflejos con camara interior no sabría distinguir entre uno y otro creo, que sensaciones os da a vosotros
zelemin escribió:
ivanpowerade escribió:Ayer mi hice Mount Panorama con el Nissan R92 CP( y la pintura del Toyota Minolta, que delicia) el mapa a 4 y en medios y sobrado, como me impone las curvas en bajada, siempre aprieto el culo y freno de más jaja.

Yo le tengo en 800 con duros y el turbo de medias revoluciones y es una delicia también, voy a probar a quitarle el turbo y ponerle en medias porque con duras cuando cambias en Spa de lluvia a mojado te puede dar algún sustito, aun así gana sobrado, no le tengo tuneado solo limito potencia.

He probado con todos los grupo C que tengo a 800 PR y me debato entre este y el 787B, con este me llevo algo mejor, pero el sonido del Mazda me puede. lastima que no aparezca la versión negra de GT5 y 6, acabaré pintándolo aunque me duela.

Ostras te pasa como a mí tío, el mazda 787b ese sonido es una delicia, buuuah!!! Lo hice con este porque era el primero que tenía a mano, pero el Mazda.... Buah un espectáculo de verdad. Magnífico 😍😍
He empezado el juego hace poco y tengo una duda compis. Si mejoro un coche comprando piezas y mejoró su rendimiento, después hay una opción para quitar esas piezas y volver a dejar el coche de fábrica sin ninguna mejora. He estado mirando menús y no he viste nada. Gracias

@ivanpowerade Gracias compi, feliz año.
@tonidavid5 Gracias por el apunte.
Tmac_1 escribió:He empezado el juego hace poco y tengo una duda compis. Si mejoro un coche comprando piezas y mejoró su rendimiento, después hay una opción para quitar esas piezas y volver a dejar el coche de fábrica sin ninguna mejora. He estado mirando menús y no he viste nada. Gracias

Te permite en ajustes del coche, quitar esas mejoras, neumáticos, ponerle lastre, etc etc. Hay cosas que no puedes quitar, creo que por ejemplo, ensanchar la carrocería y creo que las reducciones de peso.
Tmac_1 escribió:He empezado el juego hace poco y tengo una duda compis. Si mejoro un coche comprando piezas y mejoró su rendimiento, después hay una opción para quitar esas piezas y volver a dejar el coche de fábrica sin ninguna mejora. He estado mirando menús y no he viste nada. Gracias

@ivanpowerade Gracias compi, feliz año.

Aparte de las que te ha mencionado ya el compañero de carrocería (ancho y pesos), tampoco podrás deshacer las de motor (cambio del mismo y/o piezas o modificaciones de motor) como carrera, pistones, equilibrado, etc etc.

Todo lo demás, transmisión, aero ,suspensiones, frenos, geometría y altura de rodaje, etc, sí puedes dejarlo "stock" cuando quieras.
Hoy por fin gané mi primera carrera online… tengo unas 400H de juego y hace una semana fue que empecé a darle online, casualmente en la peor de todas por los kamikazes, deep forest invertida, salí de segundo, quedé de primero y con fast lap de la carrera con 1:34 creo…

Pero ayer jugando en la de Monza, fue lo más asqueroso jamás visto, choques, gente yendo a pegarte a juro.. en la segunda chicana por la vuelta 5 un cabron me saca de circulación, le digo por el chat que es un cerdo en inglés, que me cago en su madre y que le voy a reportar, me pone: “hahahaha” acto seguido me llega una notificación de playstation diciendo que infringí el código de conducta blablabla veo el correo y dice que es una advertencia, yo de ahora en adelante no escribo más en el chat y ya está, ahora una pregunta tengo ahora mismo en el online “B” y “C”
eso es bueno? No entiendo nada de eso
Yamurito escribió: ahora una pregunta tengo ahora mismo en el online “B” y “C”

Hay 2 tipos de rangos en el on-line que determinan con que jugadores te emparejan a la hora de correr.

Esta el DR (Driver Rating) y el SR (Safety Rating)

El primero indica tu nivel de piloto, lo rapido que eres vaya. El otro determina lo limpio (o guarro) que eres. Contra mas rapido vayas y mejor quedes en las carreras, mas DR ganaras. Por otro lado, cuanto menos percances sufras y menos penalizaciones tengas, mas SR.

Los rangos van desde E, el mas bajo, hasta S, el mas alto. El juego intentara emparejarte con jugadores de rangos similares, siempre que sea posible.

Al final, tampoco te los tomes muy a pecho, el rango de deportividad, el SR, es muy facil de subir a S y muy dificil de perder, y vas a encontrar carreras igual de sucias que en rango C. Evidenemene en menor cantiad, pero tampoco te creas que eso es el paraiso de la limpieza, esto es GT7 y el juego, con su nefasto motor de colisiones, no ayuda a que la gente se lo tome en serio. El rango de DR pues con el tiempo iras sacando el tuyo real a base de correr y correr. No tiene misterio.
Yamurito escribió:Hoy por fin gané mi primera carrera online… tengo unas 400H de juego y hace una semana fue que empecé a darle online, casualmente en la peor de todas por los kamikazes, deep forest invertida, salí de segundo, quedé de primero y con fast lap de la carrera con 1:34 creo…

Pero ayer jugando en la de Monza, fue lo más asqueroso jamás visto, choques, gente yendo a pegarte a juro.. en la segunda chicana por la vuelta 5 un cabron me saca de circulación, le digo por el chat que es un cerdo en inglés, que me cago en su madre y que le voy a reportar, me pone: “hahahaha” acto seguido me llega una notificación de playstation diciendo que infringí el código de conducta blablabla veo el correo y dice que es una advertencia, yo de ahora en adelante no escribo más en el chat y ya está, ahora una pregunta tengo ahora mismo en el online “B” y “C”

El nivel del online funciona así, tienes el CD que es el nivel de deportividad y el CP que es el nivel de piloto y las letras van desde la E, que sería el nivel más bajo a la S que sería el más alto, es decir de peor a mejor E, D, C, B, A, S, en teoria el juego te empareja con gente de tu nivel, no sé en cual tienes B y en cual tienes C pero si que deberías echar unas cuantas carreras para al menos subir el nivel de deportividad, eso no garantiza nada porque cafres hay en todos lados pero yo por ejemplo soy un CP nivel C y un CD nivel S y salen unas carreras bastante limpias, aunque lo dicho siempre hay algún simpático. Un saludo.
muchas gracias a ambos por su respuesta, acabo de revisar y tengo DR:C y SR:B [beer]
Esta semana nada de ruleta en las semanales, todo cash XD, 1.050.000 + lo que saques en las carreras.
Nexus6_BCN escribió:Esta semana nada de ruleta en las semanales, todo cash XD, 1.050.000 + lo que saques en las carreras.

De lujazo, una pena las ruletas de 10.000Cr o 5.000Cr que no sorteen esta semana jajaja. Malditooo Timoguchi 🤣🤣 esta vez ganaremos €€ jaja
Ayer jugué los kms reales y es la primera vez que me toca un ticket de 6* y me volvió a tocar el Toyota Gr010, lo vendí porque lo tenía,y millón y medio, no bad...
Desafíos semanales de Gran Turismo 7: 10 al 16 de enero:

Trofeo Vision GT de Deep Forest Reverse
Número de vueltas: 7
Restricciones: Vision GT, ≤850PP
Recompensa por ganar: 81 000 cr

Fuji International Speedway: evento especial
Número de vueltas: 8
Restricciones: Ferrari, ≤700PP
Recompensa por ganar: 90 000 cr

Red Bull Ring – Desafío Europeo FR 550
Número de vueltas: 3
Restricciones: Vehículo de carretera, Europa, Francia
Recompensa por ganar: 25 000 cr

Suzuka East: Desafío japonés FF 450
Número de vueltas: 3
Restricciones: Vehículo de carretera, Japón, FF
Recompensa por ganar: 7000 cr

Watkins Glen Long – Copa Clubman Americana 700
Número de vueltas: 5
Restricciones: Vehículo de carretera o tuneado, EE. UU.
Recompensa por ganar: 70 000 cr

Recompensas

Completa 1 evento: Boleto de seis estrellas (partes)
Completa 3 eventos: Ticket de 150.000 cr
Completa 5 eventos: Boleto de seis estrellas (automóvil)

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... -20250110/
Puuuues a darle cera, menos mal que en el ticket de coches no hay 10.000Cr 🤣 o un "oooh mala suerte, vuelva a intentarlo" jaja
El ticket de piezas nos dará otra junta de la trócola que ya tengo 500 y no se las puedes vender ni al chatarrero, y el del coche garantiza uno de mínimo medio kilo que será el que nos toque, tampoco hay que pedir mucho más.

Yo recién he acabado de comprar todos los coches de invitación que al volver a jugar y acabar los menús me había juntado con todas menos la de Bugatti y cuando quitas el factor económico el juego es mucho mejor porque en el offline carreras buenas hay a montones lo que pasa es que están muy mal pagadas.

Los coches de 20 kilos me la pelan y el resto de los necesarios para disfrutar del juego tienen precios bastante asumibles a na que juegues.

Lo que no entiendo es porque no rotan las carreras en las que se ganan dinero, la única explicación lógica es que prefieren que no nos entretengamos mucho en el modo carrera y vayamos para el online, pero al final el que quiera o necesite sacar pasta lo va a seguir haciendo y a ellos los debería dar lo mismo que lo hiciéramos en Spa, Suzuka, Le Mans o Monza
Un par de preguntas:

Sabéis durante cuantos meses más o años seguirá esta gente actualizando el juego con nuevo contenido?
Y si han comentado algo sobre algún nuevo circuito?

Gracias.
capellista escribió:Un par de preguntas:

Sabéis durante cuantos meses más o años seguirá esta gente actualizando el juego con nuevo contenido?

Gracias.

- Diria que no se ha dicho nada. Se sabe que ya estan a tope con GT8, por lo que entiendo que hasta que se aproxime la salida de este serguiran dando soporte a esta septima entrega aunque eventualmente bajaran algo el ritmo. No obstante, al fin y al cabo todo lo que hagan y añadan ahora a GT7 sera compatible con la octava entrega. Es mas, lo normal es que sea al reves, que de lo que estan haciendo ahora para GT8, cojan una porción y la porteén para GT7, en paln si este mes han escaneado 5 coches, pues 1 o 2 los meteran para GT7 en uno de estos parches mensuales y el resto se los guardaran ya para GT8.

- No he oido nada de nuevos circuitos. Alguno mas caera eventualmente pero desdeluego que en cuanto al añadido de circuitos post-lanzamiento lo de GT7 ha sido absolutamente decepcionante en cuanto a cantidad y regularidad. Visto lo visto hubiese preferido que hubiesen sacado packs de circuitos de pago de forma mas o menos regular como AC, ACC o ASM2 que dar un triste circuito gratis cada +6 meses (con suerte).

Pero lo dicho, seguramente algun circuito de los que estan haciendo para GT8 lo portearan, aunque no creo que saquen mas de 1 o 2.
Rubioxxxxx escribió:
capellista escribió:Un par de preguntas:

Gracias.

- Diria que no se ha dicho nada. Se sabe que ya estan a tope con GT8, por lo que entiendo que hasta que se aproxime la salida de este serguiran dando soporte a esta septima entrega aunque eventualmente bajaran algo el ritmo. No obstante, al fin y al cabo todo lo que hagan y añadan ahora a GT7 sera compatible con la octava entrega. Es mas, lo normal es que sea a lreves, que de lo que estan haciendo para GT8, cojan una porción y la porteén para GT7, en paln si este mes han escaneado 5 coches, pues 1 o 2 lo meten para GT7 en uno de estosp arches mensuales y el resto se lo guardan ya para GT8.

- No he oido nada de nuevos circuitos. Alguno mas caera eventualmente pero desdeluego que en cuanto al añadido de circuitos post-lanzamiento lo de GT7 ha sido absolutamente decepcionante en cuanto a cantidad y regularidad. Visto lo visto hubiese preferido que hubiesen sacado packs de circuitos de pago de forma mas o menos regular como AC, ACC o ASM2 que dar un triste circuito gratis cada +6 meses (con userte).

Pero lo dicho, seguramente algun circuito de los que estan haciendo para GT8 lo portearan, aunque no creo que saquen mas de 1 o 2.

Genial, gracias por la completa información.
Una última pregunta, cuáles son los circuitos que ya tienen implementada la tecnología SOPHY?
Es que he estado muy desconectado de este juego... [facepalm]
14816 respuestas
1293, 294, 295, 296, 297