Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Disponible la actualización de febrero que vaya mierda lo que trae,3 cochazos y el Ratamuchi en bragas en las fotos de Scape [poraki]
El próximo no me lo compro, vaya mierda juego que después de 3 años lo siguen actualizando mes a mes y solo meten 3 coches

Si fuese PD lo tendría muy claro, para el próximo como hacen otros, meto 20 circuitos de inicio y luego voy metiendo uno cada 3 meses, para llegar a los 39 actuales todavía nos faltaría uno para dentro de 3 meses.

Otra es cobrar por los circuitos o meterlos en un DLC

Luego pagamos 70 € por juegos que nos dan para 40 horas y decimos que son obras de arte.
que mierda de juego... meten actualizaciones gratis todos los meses.... [facepalm]
Es tremendo eh...
Sobre todo alguno que me encuentro por X/Twitter diciendo que "se rien de nosotros" pero eso si, tweets y tweets sobre GranTurismo que dan visibilidad y en cuanto pueden a stremear contenido de Gran Turismo porque da mas visitas. [jaja]

------------------------------------------------------------------------

Os dejo unas fotillos que he hecho a los nuevos coches:
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapa la del Bmw y epiquisimo la del 205, ayer busqué alguno de rally y era muy pronto, luego bicheo!!
Fotazas.
Hay coches que pasarán sin pena ni gloria, pero currarse meter coches que verdaderamente se usasen, sería genial, quedan modelos en el olvido,y otros coches que meten que no se acuerda nadie después, por que no tienen uso....
En el primer evento semanal, en redbull ring, como el circuito es el corto,yo iba tan normal tras la primera curva,y de frente contra el muro, que empanao 🤣.
La siguiente vuelta, me sucede lo mismo.
Y por fin, a la tercera ya reaccioné, ya me vale. 🤒🤣
He comprado el camión, es absurdo que esté a la venta en la tienda de legendarios, y el 205.

En el ticket de 5* del menú especial de Peugeot me ha salido un motor, en el último de 5* me salió una pieza... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nexus6_BCN escribió:He comprado el camión, es absurdo que esté a la venta en la tienda de legendarios, y el 205.

En el ticket de 5* del menú especial de Peugeot me ha salido un motor, en el último de 5* me salió una pieza... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Joder, que casualidad es que a mí me ha pasado exactamente lo mismo, vaya unos timadores 🤣🤣, maldita ruleta.
Como bien dices, el camion en legendarios y el 205 de segunda mano, vaya tela!!!
Habéis probado nurburgring con el camión? Sería una carrera, a una vuelta, de resistencia🤣🤣
A mí me dio 100.000 creditazos el ticket de 5*, me ha dado para pagar los dos coches

Nurburgring es el primer circuito que pensé para el camión, más de una vuelta me di en el GT5 con el 2CV, tardaba casi como ir a mi pueblo [qmparto]
Hoy a sido una LOCURA….

2 carreras seguidas en laguna seca (online) y las dos quedó de primero y con vuelta rápida [carcajad] ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [+risas] y para colmo saliendo de 11 en ambas jaja en mi vida había ganado dos seguidas
¿Conocéis algún farmeo rápido y fácil, sin climatología ni parada en boxes?
De momento he encontrado en Montmeló con los Ferrari 95.000 Cr en 10 minutos.
Buenas,
Alguna recomendación?
Hilo volantes PS5
Gracias!
@tomedu7

Sardeña 15 vueltas que son como 25 min algo más de 500.000 con carrera limpia
serdegna da 700.000 con carrera limpia
Yamurito escribió:serdegna da 700.000 con carrera limpia

Pero serdenga hay que parar, no? vamos yo creo que merece la pena parar, no se si se pueden hacer todas las vueltas con los mismos neumáticos y, sobre todo con la gasofa de inicio... ya aun parando que yo recuerde tenias que ir ahorrando

Eso si, siempre sol

Corregirme si no es así porque hace tiempo que no juego
plt586 escribió:

Pero serdenga hay que parar, no? vamos yo creo que merece la pena parar, no se si se pueden hacer todas las vueltas con los mismos neumáticos y, sobre todo con la gasofa de inicio... ya aun parando que yo recuerde tenias que ir ahorrando

Eso si, siempre sol

Siempre sol y tienes que parar… yo paro cada 4 vueltas…
Yamurito escribió:
plt586 escribió:

Eso si, siempre sol

Siempre sol y tienes que parar… yo paro cada 4 vueltas…

es que el compañero pidió sin climatología ni paradas
Sardegna se puede hacer con los mismos neumáticos, pero no sin parar, la IA para cada 3, 4, 5 o 6 vueltas, con un Gr2 ganas fácil haciendo una parada y con algunos hay que ahorrar un poquillo para llegar a la 8ª vuelta.

727.000 créditos por 24 minutos, no hay color vs 95.000 créditos en 10 minutos y a boxes entras de cholón,

De lo que busca no hay nada que rente mucho más, yo estoy buscando algo para hacer la maratón diaria de un tirón y lo mejor que he visto es dos vueltas a Nordschleife, 15 minutos, pagan 125.000 y te quedas a menos de un kilómetro, eso sí, echas un buen rato.

Luego cuando deja de preocuparte el dinero hay muchas carreras buenísimas de 10 o 15 vueltas con meteorología variable y/o consumo de ruedas y gasofa, si por mí fuera no dejaría ni una que no tuviese estrategia en boxes.
Gracias chicos por la ayuda.

El circuito de Sardegna no me gusta nada [tomaaa] , lo bueno es que he descubierto que en Le Mans hay también buen farmeo.
Con el KTM X-BOW 825.000cr en 32 minutos, parando 2 veces.
He leído que con el Red Bull Junior pones intermedios desde el principio y ni tienes que parar, tengo que probarlo.
tomedu7 escribió:Gracias chicos por la ayuda.

El circuito de Sardegna no me gusta nada [tomaaa] , lo bueno es que he descubierto que en Le Mans hay también buen farmeo.
Con el KTM X-BOW 825.000cr en 32 minutos, parando 2 veces.
He leído que con el Red Bull Junior pones intermedios desde el principio y ni tienes que parar, tengo que probarlo.

es buena la de Le Mans pero te puede salir lluvia
Me encanta el juego. Pero tengo un problema. Estoy haciendo el menú número 42. Son carreras de resistencia de unas 10 vueltas.. estoy jugándolo en PS5 pro y una LG OLED C1.
El problema que tengo es que por ejemplo estoy jugando la carrera y cuando voy por la vuelta 6 o 7 empiezo a notar como que a veces la imagen da saltos, como stuttering. Acabo la carrera y ya en la siguiente carrera que haga me lo hace desde el principio. Para que no lo haga tengo que cerrar el juego y volver a iniciarlo. Pero al poco rato lo vuelve a hacer. A alguien más le pasa, o es mi consola?
Fran_speed escribió:Me encanta el juego. Pero tengo un problema. Estoy haciendo el menú número 42. Son carreras de resistencia de unas 10 vueltas.. estoy jugándolo en PS5 pro y una LG OLED C1.
El problema que tengo es que por ejemplo estoy jugando la carrera y cuando voy por la vuelta 6 o 7 empiezo a notar como que a veces la imagen da saltos, como stuttering. Acabo la carrera y ya en la siguiente carrera que haga me lo hace desde el principio. Para que no lo haga tengo que cerrar el juego y volver a iniciarlo. Pero al poco rato lo vuelve a hacer. A alguien más le pasa, o es mi consola?

Juego en una PS5 Fat con tu misma TV (aunque la mia es de las afortunadas que ya venían con el panel EVO, según el número de serie) y nunca tuve ningun problema parecido... No se a que puede deberse.
Esta joyita no sale en Pc?
Ivancitobr16 escribió:Esta joyita no sale en Pc?

Negativo.
@nene15708 lo voy a probar en la PS5 normal que la tengo en casa de mis padres a ver si lo hace en las mismas carreras. Supongo que no, pero lo probaré. Estoy jugando en el modo trazado de rayos y la verdad que el juego va a más de 100 FPS y se ve de maravilla, pero se amontona la imagen al cabo de un rato de juego. Puede que sea cosa del vrr o algo. No lo sé.
Fran_speed escribió:@nene15708 lo voy a probar en la PS5 normal que la tengo en casa de mis padres a ver si lo hace en las mismas carreras. Supongo que no, pero lo probaré. Estoy jugando en el modo trazado de rayos y la verdad que el juego va a más de 100 FPS y se ve de maravilla, pero se amontona la imagen al cabo de un rato de juego. Puede que sea cosa del vrr o algo. No lo sé.

déjalo a 60fps, a 120fps baja mucho los gráficos
Ivancitobr16 escribió:Esta joyita no sale en Pc?

Antes de eso vemos un juego de Pokémon en la PS5

Alguien sería tan amable de decirme que GR2 me falta, por más que busco no lo encuentro

Imagen

Ya si me confirmáis que de los Gr1 que me faltan son todos VGT me hacéis el favor completo, el último de la primera fila creo que es un Nissan que sí que lo tengo controlado, si son varios no os molestéis en citarlos, ya los iré buscando.

Gracias
El Gr.2 que te falta es:

McLaren F1 GTR Race Car '97
Soldi3R escribió:El Gr.2 que te falta es:

Ya me imaginaba yo que podría estar en el concesionario de Leyendas, ya podía estar buscándolo, lo de los 20 millones que cuesta son daños colaterales.
Ahí se va a quedar de momento, recién he completado también los 3 que hacen falta para el logro de Leyendas de Le Mans y todos los de los menús adicionales, pensaba que me había librado de los coches de 20 kilos, el resto no me interesan especialmente.

Muchas gracias [beer]
Os dejo esta misión de derrapes (la última que hay en el juego y que me costó la vida sacarla). Cualquier duda os puedo ayudar, de todas formas en la descripción del vídeo os explico paso a paso como lo logro.

EDITADO POR EL MODERADOR: Spam
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
zelemin escribió:
Soldi3R escribió:El Gr.2 que te falta es:

Ya me imaginaba yo que podría estar en el concesionario de Leyendas, ya podía estar buscándolo, lo de los 20 millones que cuesta son daños colaterales.
Ahí se va a quedar de momento, recién he completado también los 3 que hacen falta para el logro de Leyendas de Le Mans y todos los de los menús adicionales, pensaba que me había librado de los coches de 20 kilos, el resto no me interesan especialmente.

Muchas gracias [beer]

El Ratamuchi es un geta el McLaren F1 GTR del 97 a mi me costo 11 millones hace dos años y ahora lo pone a 20 millones,para mi esta sentenciado,no le compro ni un GT mas...
VARONS escribió:El Ratamuchi es un geta el McLaren F1 GTR del 97 a mi me costo 11 millones hace dos años y ahora lo pone a 20 millones,para mi esta sentenciado,no le compro ni un GT mas...

La culpa es de los aranceles de Trump [qmparto]

A ver el concesionario de Leyenda se rige por las tasaciones en Hagerty que ni sé como funcionan porque no soy cliente habitual de esa casa, esto hace que cualquier joyita de estas valga 20 millones que es lo que pueden costar en la vida real incluso muchos ya pasaran del límite de 20 millones que tiene el juego.

El McLaren F1 GTR según he leído costaba 9,5 millones cuando salió el juego y ha ido subiendo según el precio que pongan los de Hagerty

Estos coches no son necesarios para disfrutar del juego ni te obligan a comprarlos y además siempre estarán ahí a tu disposición cuando tengas la pasta, no es dinero real, que según tu comentario parece que lo sea, ni son coches que solo puedes obtener pagando con dinero real como pasa en otros juegos que es la única opción, o en otro de cuyo nombre no quiero acordarme que si no haces el FOMO mensual es posible que no lo vuelvas a ver a la venta en la vida.

Ya lo he dicho varias veces que en mi opinión se disfruta mucho más del juego cuando pasas del tema de la economía, coches asequibles hay a patadas y la mayoría mejores coches que los legendarios y carreras más de 200, las cuales muchas no los hacemos porque no están tan bien pagadas como las 4 de siempre. Por suerte en ese sentido me encanta SPA y tendré una treintena de coches con los que puedo ganar fácilmente, puedo hacer una diaria sin problema que no me aburren y comprarme dos coches de 20 kilos al mes solo con eso.

Yo disfruto más corriendo en Le Mans con un Grupo C o un LMP que con uno que solo pueda tener 700 de PR, lo mismo en Suzuka la prueba de 950 PR y otras tantas que hay, opciones hay para todos y juego para divertirme, no para coleccionar coches que luego apenas uso, para eso ya tengo a Pokémon.
De verdad @Ferdopa es SPAM poner un vídeo de un logro que he conseguido del juego, de un humilde canal que tiene 20 suscriptores (?) y que no tengo ningún anuncio ni nada en ninguno de los vídeos. Que no hay ningún tipo de objetivo comercial o de obtener algo, solo es mi canal personal donde pongo logros que consigo con Gran Turismo, no tengamos la piel tan fina. Más de 11 años aquí y 1 enlace que pongo de un vídeo que he subido yo de un logro en el juego, SPAM. Alucinante.
el577 escribió:De verdad @Ferdopa es SPAM poner un vídeo de un logro que he conseguido del juego, de un humilde canal que tiene 20 suscriptores (?) y que no tengo ningún anuncio ni nada en ninguno de los vídeos. Que no hay ningún tipo de objetivo comercial o de obtener algo, solo es mi canal personal donde pongo logros que consigo con Gran Turismo, no tengamos la piel tan fina. Más de 11 años aquí y 1 enlace que pongo de un vídeo que he subido yo de un logro en el juego, SPAM. Alucinante.

Voy a hacer de abogado del diablo ;) No te ralles, posiblemente te olvidaste de que pusiste el mismo vídeo de los derrapes el 24 de febrero (está en la pasada página) y te ha borrado el último.

Según GT Planet los coches de la próxima actualización son:
Aston Martin Vantage
Imagen

Mazda CX-30:
Imagen

Y otra furgoneta [facepalm] , la Renault Kangoo
Imagen
El aston Martin está bien… que año sería ? Y qué coño pinta la Renault por dios.. ?
Yamurito escribió:El aston Martin está bien… que año sería ? Y qué coño pinta la Renault por dios.. ?

Según GT Planet sería el del 2018.

Respecto a la furgo, pues hay que ir juntando morralla para que haya un campeonato decente, con las otras que ya hay, el camión, etc.. [carcajad]
Pues si. A mí me gusta la Kangoo. Ojalá hiciesen circuitos y campeonatos para ese tipo de coches. Porque meterlos en un circuito de formula 1 es un poco ridículo.
Pero una carrerita por las calles estrechas de un pueblo de la costa azul con la Kangoo, o un mini, Renault 5, dos caballos...
Meten coches míticos pequeños y raterillos muy chulos pero nada que hacer con ellos.

Yo no sé si Gran Turismo ya solo es un juego de competición.
A lo mejor debería Sony sacar otro juego de coches con circuitos más locos y divertidos y con los coches que le sobran a yamauchi.
Yo lo compraría y dejaría GT8 para los que quieran solo competiciones realistas.
La verdad es que de los tres coches, la Kangoo me parece el coche más interesante.
La Kangoo tiene sentido sabiendo que es un estudio japonés. El que no vi sentido es al ch-r ya que en Japón pasó desapercibido, supongo que es el éxito fuera.

La Kangoo en Japón tiene su curiosidad.
https://prensa.renault.es/renault-kangoo-una-pasion-japonesa/

Imagen

A mí me gustaría ver coches más modernos en general y otros normales que se vean por la calles en europa como había en gt2: 406 coupé, xantia, primera, laguna o sus versiones más modernas y circuitos.
Os quejáis por todo, a mí la Kangoo me viene de miedo para meter toda la chatarra que me toca en las ruletas, pocas furgonetas tenemos.
A mi me ha hecho feliz, en la vida real me acabo de comprar un Mazda cx5 y ese cx30 es muy parecido y por dentro más aún, así que genial. Vuelvo a gt7 tras unos meses con Forza Motorsport y sin ps5, que por cierto que bien han dejado forza
Molaría que metieran el renault 5 pepino, que es eléctrico,no me mola eso, pero me parece precioso ese coche 😍😍😍😍.
Espero que la Kangoo venga también con Manolo y Benito como personajes jugables.
ivanpowerade escribió:Molaría que metieran el renault 5 pepino, que es eléctrico,no me mola eso, pero me parece precioso ese coche 😍😍😍😍.

Ayer lo vi en mas que coches. Que hermosura de coche. Pero que sea eléctrico es una ofensa.
Cuando se darán cuenta que si no huele a gasolina ni hace ruido se pierde todo lo que amamos de los coches.
Yo e perdido todo interés por los coches modernos. Llenos de pantallitas y mariconadas que no sirven para nada. Ni se me pasa por la cabeza cambiar de coche para dejarme mi dinero en algo que ya no me agrada ni me da alegria.
No me quejo de que metan furgonetas, me quejo de que Polyphony meta esa en concreto cuando hay otras que tienen más historia o peso dentro del automovilismo, por ejemplo la Ford Transit.

Metes esa furgoneta y le haces un gran homenaje a la Reina del Ring, que en paz descanse, y a su mítica vuelta en el Infierno verde a bordo de ese vehículo en el programa Top Gear y si ya metes un evento temporal en el modo Sport en que debas hacer su tiempo, ya lo bordas.
Nexus6_BCN escribió:No me quejo de que metan furgonetas, me quejo de que Polyphony meta esa en concreto cuando hay otras que tienen más historia o peso dentro del automovilismo, por ejemplo la Ford Transit.

Metes esa furgoneta y le haces un gran homenaje a la Reina del Ring, que en paz descanse, y a su mítica vuelta en el Infierno verde a bordo de ese vehículo en el programa Top Gear y si ya metes un evento temporal en el modo Sport en que debas hacer su tiempo, ya lo bordas.

Incluso yo metería la c15, que es un clásico y de verdad tiene historia.
debianero escribió:Incluso yo metería la c15, que es un clásico y de verdad tiene historia.

Pues también, otra furgoneta mítica.

Imaginad una carrera de ese tipo de vehículos en el circuito urbano de Londres de GT6, con esas calles tan estrechas, es despiporre.
debianero escribió:
Nexus6_BCN escribió:No me quejo de que metan furgonetas, me quejo de que Polyphony meta esa en concreto cuando hay otras que tienen más historia o peso dentro del automovilismo, por ejemplo la Ford Transit.

Incluso yo metería la c15, que es un clásico y de verdad tiene historia.

¿La Kangoo o la Berlingo no tienen historia? Pero si definieron la furgoneta ligera en su forma definitiva: plataforma propia, prestaciones de turismo, posibillidad de cargar pallets normalizados... Y han vendido como rosquillas, son auténticos clásicos modernos, no menos que la C15. Claro, ahora son "viejas", como las C15 a mediados de los 2000, que ni mirábamos para ellas, pero actualmente se consideran "clásicas" y la gente está que no caga con el meme cansino de lo indestructibles que eran (que lo eran). Eso sí, para mí son más relevantes que cualquiera de ellas la 2CV y subsiguientes evoluciones.
14975 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300