VARONS escribió:El Ratamuchi es un geta el McLaren F1 GTR del 97 a mi me costo 11 millones hace dos años y ahora lo pone a 20 millones,para mi esta sentenciado,no le compro ni un GT mas...
La culpa es de los aranceles de Trump
A ver el concesionario de Leyenda se rige por las tasaciones en Hagerty que ni sé como funcionan porque no soy cliente habitual de esa casa, esto hace que cualquier joyita de estas valga 20 millones que es lo que
pueden costar en la vida real incluso muchos ya pasaran del límite de 20 millones que tiene el juego.
El McLaren F1 GTR según he leído costaba 9,5 millones cuando salió el juego y ha ido subiendo según el precio que pongan los de Hagerty
Estos coches no son necesarios para disfrutar del juego ni te obligan a comprarlos y además siempre estarán ahí a tu disposición cuando tengas la pasta, no es dinero real, que según tu comentario parece que lo sea, ni son coches que solo puedes obtener pagando con dinero real como pasa en otros juegos que es la única opción, o en otro de cuyo nombre no quiero acordarme que si no haces el FOMO mensual es posible que no lo vuelvas a ver a la venta en la vida.
Ya lo he dicho varias veces que en mi opinión se disfruta mucho más del juego cuando pasas del tema de la economía, coches asequibles hay a patadas y la mayoría mejores coches que los legendarios y carreras más de 200, las cuales muchas no los hacemos porque no están tan bien pagadas como las 4 de siempre. Por suerte en ese sentido me encanta SPA y tendré una treintena de coches con los que puedo ganar fácilmente, puedo hacer una diaria sin problema que no me aburren y comprarme dos coches de 20 kilos al mes solo con eso.
Yo disfruto más corriendo en Le Mans con un Grupo C o un LMP que con uno que solo pueda tener 700 de PR, lo mismo en Suzuka la prueba de 950 PR y otras tantas que hay, opciones hay para todos y juego para divertirme, no para coleccionar coches que luego apenas uso, para eso ya tengo a Pokémon.