› Foros › PlayStation 5 › Juegos
juancok escribió:Si juego en el modo priorizar rendimiento, donde se activa exactamente en ray tracing? Porque según leo si se activa en alguna parte pero no me queda muy claro
plt586 escribió:juancok escribió:Si juego en el modo priorizar rendimiento, donde se activa exactamente en ray tracing? Porque según leo si se activa en alguna parte pero no me queda muy claro
Solo para las repeticiones. Para el juego normal no ha ray tracing
juancok escribió:plt586 escribió:juancok escribió:Si juego en el modo priorizar rendimiento, donde se activa exactamente en ray tracing? Porque según leo si se activa en alguna parte pero no me queda muy claro
Es decir, aún jugando en modo priorizar rendimiento en las repeticiones hay ray tracing?
Y cuando estoy en los garajes o lugares estáticos mirando o modificando el coche? Ahí no?
Donnced escribió:juancok escribió:plt586 escribió:
Es decir, aún jugando en modo priorizar rendimiento en las repeticiones hay ray tracing?
Y cuando estoy en los garajes o lugares estáticos mirando o modificando el coche? Ahí no?
En modo rendimiento no hay raytracing en ninguna parte.
Ahora, en modo raytracing el juego va a 60fps sin problema, mientras corres en pista y ganas raytracing en garage,modo scapes, repetición,modo foto..
Así que el modo rendimiento realmente solo mejora tema fps en repeticiónes donde irá a 60fps y en modo raytracing las repeticiones se bajan a 30fps.
hugoboss69x escribió:Encuentro un vídeo en donde te dicen cómo vender un coche y voy a coches usados busco lo de tasación de vehículo y esta opción no está… la quitaron?
hugoboss69x escribió:Encuentro un vídeo en donde te dicen cómo vender un coche y voy a coches usados busco lo de tasación de vehículo y esta opción no está… la quitaron?
Saoren escribió:¿Se sabe algo sobre el tema de vender piezas de tuning que regalan con la ruleta?
Porque tengo fácil como unos 8 o 10 millones de CR. ahí muertos de risa en piezas de coches que, o no tengo, o voy a usar, o no tengo ni usaré cuando los tenga .
Y otra cosa, las piezas de coches que si tengo, y que si me gustaría usar, ¿por qué no puedo? en todas las piezas me aparece SIEMPRE el botón de 'Instalar' inhabilitado, aunque tenga el coche (y obviamente, sin la pieza ya instalada).
Me parece una soberana estupidez, y perdida de tiempo, el poner algo que o no se puede usar, o no aporta nada al jugador. Para esto, haber puesto un 'No premiado' en la ruleta, en vez de darnos basura inútil que sólo sirve para mosquearnos más de lo que ya leo que estamos....
Saoren escribió:¿Se sabe algo sobre el tema de vender piezas de tuning que regalan con la ruleta?
Porque tengo fácil como unos 8 o 10 millones de CR. ahí muertos de risa en piezas de coches que, o no tengo, o voy a usar, o no tengo ni usaré cuando los tenga .
Y otra cosa, las piezas de coches que si tengo, y que si me gustaría usar, ¿por qué no puedo? en todas las piezas me aparece SIEMPRE el botón de 'Instalar' inhabilitado, aunque tenga el coche (y obviamente, sin la pieza ya instalada).
Me parece una soberana estupidez, y perdida de tiempo, el poner algo que o no se puede usar, o no aporta nada al jugador. Para esto, haber puesto un 'No premiado' en la ruleta, en vez de darnos basura inútil que sólo sirve para mosquearnos más de lo que ya leo que estamos....
plt586 escribió:A ver si me puedo explicar facil
Primero las piezas no se pueden vender
Luego, al seleccionar piezas, abajo te pone en cada coche las que puedes instalar
También te va a marcar lo que puedes instalar en cada coche
Luego con la banderita azul te va a marcar los coches que tienes. Obviamente si no tienes el coche, no puedes instalar piezas
Lo ideal es ver que coche tiene muchas piezas para instalar y comprarlo y así aprovechar las piezas
Mi opinión es que son prácticamente inservibles
Si le pones por ejemplo un motor tocho a un coche de serie, se hace incontrolable
Pienso solo valen como curiosidad
A ver que opinan los compañeros que lo hayan trasteado más que yo
ArmandoGresca escribió:Se me ocurre que sean piezas incompatibles con lo que tienes instalado o que no has instalado la pieza que lo desbloquea, por ejemplo si te regalan fase 3 de reducción de peso, necesitas las 2 primeras partes poder instalar.
En cuanto a la utilidad de las piezas, yo creo que con los cambios que hicieron en el cálculo de PR, se han cargado la utilidad de estas piezas, que iba destinada a darle al coche un mejor equilibrio cuando usabas estas piezas para ajustarlo, sobre todo para competiciones de PR limitados (opinión personal).
Saludos.
ArmandoGresca escribió:@Saoren para poder cambiar las piezas tienes que tener seleccionado el coche. Aunque veas la lista de coches y piezas que posees, sino te montas en el coche, no te deja cambiarlas.
Una vez estés en el coche seleccionado, aparecerá el primero de la lista y ya podrás instalar las piezas que tengas.
Saludos.
jita escribió:¿Es obligatorio repostar por completo?
¿Cómo puedo repostar por ejemplo la mitad del depósito? Veo la opción de "No respotar" pero no sé como repostar las vueltas que yo quiera.
jita escribió:@nene15708
Gracias.
Mi duda era si al darle a "No respotar" te cancelaba lo ya repostado
Ivaneitor escribió:Pregunta chorra que seguro se ha contestado mil veces, pero he mirado un par de páginas atrás y no he encontrado nada, ni tampoco en la inicial...mis disculpas anticipadas por vago
Veo que el juego está de oferta en la store a 39,90€ la versión de PS4 y 49,50€ la versión de PS5...eso quiere decir que no hay upgrade gratuito de la versión de PS5, no? Si pillo la versión de Ps4 luego tengo que pagar 10€ para instalar la versión de PS5?
Mil gracias
Boca-Chancla escribió:Ayer jugué una horita después de meses sin tocar el juego. Corrí en Deep Forest en el modo Sport, en PS4, y la conexión era lamentable. ¿Sabéis si va mal por alguna razón? Es que no sé si será cosa del juego o de mi internet, pero vamos macho con ese lag es imposible correr...
Recordaba cuando salió el juego que las carreras online iban algo mal con respecto al lag, pero pensaba que mejoraría la cosa, en GT Sport me iba bastante mejor.
plt586 escribió:Boca-Chancla escribió:Ayer jugué una horita después de meses sin tocar el juego. Corrí en Deep Forest en el modo Sport, en PS4, y la conexión era lamentable. ¿Sabéis si va mal por alguna razón? Es que no sé si será cosa del juego o de mi internet, pero vamos macho con ese lag es imposible correr...
Recordaba cuando salió el juego que las carreras online iban algo mal con respecto al lag, pero pensaba que mejoraría la cosa, en GT Sport me iba bastante mejor.
Yo ayer jugué 7 en deep forest sin ningún problema
También juego en ps4
Se me dio tan bien que estaba en CS y subí a BS
Boca-Chancla escribió:plt586 escribió:Boca-Chancla escribió:Ayer jugué una horita después de meses sin tocar el juego. Corrí en Deep Forest en el modo Sport, en PS4, y la conexión era lamentable. ¿Sabéis si va mal por alguna razón? Es que no sé si será cosa del juego o de mi internet, pero vamos macho con ese lag es imposible correr...
Yo ayer jugué 7 en deep forest sin ningún problema
También juego en ps4
Se me dio tan bien que estaba en CS y subí a BS
Pues será cosa mía entonces, aunque no entiendo porque las rayas de conexión estaban a tope.
Gracias!!
jita escribió:Sólo me falta el Menú 43 "Desafío neoclásico" para terminar todos los menús.
¿Qué coche me recomendáis?
Veo que se usan algunos como Escudo o el GT-R GT500 pero no puedo comprarlos. ¿Algún coche para ganar sin problemas?
fabiantt escribió:Buenas tardes. Tengo el juego en PS4 y me acabo de comprar ps5 y me gustará saber k hay k hacer para pasarlo a versión de ps5!y si los datos guardados se pasan cuando lo descargo con mi perfil o los tengo que pasar de una consola a otra. Es la versión digital.
Muchas gracias.
GottaEvil escribió:Lo de la VR está muy bien, y me encantaría probarlo. Pero a GT7 le urge bastante más una buena IA (Sophie?) Y meterle mano al Online (básicamente es lo mismo que ya teníamos en GT Sport) y darle un nuevo impulso. Hasta las pelotas de ver siempre el mismo esquema de 3 carreras a la semana...y que la única carrera medianamente "larga" de unos 20 minutos...sea la C. Y así llevamos años ya.
No tengo nada en contra de carreras cortas, al sprint...pero me parecen una perdida de tiempo. Te pasas más tiempos esperando entre carrera y carrera...que en la carrera en si. 7-8 minutos esperando...para una carrera de 6-8min a lo sumo. Eso tienen que cambiarlo ya. El primer día, pues te viene bien ese rato entre carrera y carrera, para ir mejorando el tiempo de vuelta. El primer día...luego ya lo que quieres es correr una carrera tras otra y ya.
Nexus6_BCN escribió:Ya calientan los motores con la RV. Artículo en español en el blog:
https://blog.es.playstation.com/2023/02 ... e-febrero/
GR SteveSteve escribió:Han puesto las impresiones en GTPlanet también:
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... pressions/
La verdad es que con esa implementación las ganas de pillarlas no son pocas.
Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Han puesto las impresiones en GTPlanet también:
Sí, hoy ha sido el día en que se ha levantado la veda para algunas reviews, han aparecido primeras impresiones IGN y la propia PlayStation UK ha retuiteado este vídeo:
El de IGN:
Pinta bien.
plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Han puesto las impresiones en GTPlanet también:
Sí, hoy ha sido el día en que se ha levantado la veda para algunas reviews, han aparecido primeras impresiones IGN y la propia PlayStation UK ha retuiteado este vídeo:
El de IGN:
Pinta bien.
Molar mola un quintal, pero si lo comprara la parienta me puede matar... Ya ni la he conseguido convencer para un volante como para comprar las gafas
En mi siguiente vida me quedo soltero 100% jajajaj
plt586 escribió:Molar mola un quintal, pero si lo comprara la parienta me puede matar... Ya ni la he conseguido convencer para un volante como para comprar las gafas
En mi siguiente vida me quedo soltero 100% jajajaj
Que´cabrónGottaEvil escribió:Hombre...primero te tendrás que comprar una PS5...que al final la PS4 se te va a acabar cayendo a trozos
PD: No he vuelto a tocar el juego desde Diciembre...y ya entonces venía jugando mucho menos. O le dan un giro al Modo Sport...o no creo que lo toque mucho durante este año, salvo para probar alguna actualización tocha que vayan metiendo.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues era lo que necesitaba para convencerme de que me voy a pillar las Vr2. ¿Lo malo? Que entre mudanzas y que me den el piso hasta Junio lo mas seguro que no voy a poder, es mas esta semana me toca desmontar el volante y empaquetarlo, y voy a estar 4 meses o así sin poder usurarlo en casa de mis padres.
Pero potro otro lado, ya tengo ahorrado el dinero para un cockpit con asiento, y con eso, el volante y unas PSVR2 (que tengo que ver aún que riñón vendo para poder pillarmelas), creo que lo voy a gozar como un gorrino.
Nexus6_BCN escribió:@plt586 Te lo hemos dicho miles de veces, no tienes que apurar tanto las frenadas, que luego mira que te pasa
plt586 escribió:Anda que no eres cabron! Jajajaja
CAIM4N3Z escribió:Me da la impresión de ser un GT sport 3.0 evolucionado y rozando la perfección de lo que debería ser un juego de coches de este estilo.
Nexus6_BCN escribió:
Hoy he soñado con un editor de circuitos, pero no como el visto en GT6, si no uno a lo grande. Estilo Dreams, que puedas personalizar hasta una piedra en la curva de un circuito o que puedas replicar edificios al más mínimo detalle.
Conociendo a la comunidad que hay detrás de Gran Turismo, tendríamos replicas de circuitos reales e incluso urbanos. Podríamos acceder a circuitos de pasadas entregas mejorados y de nuevos que solo podemos soñar.
KiMika escribió:Ese es mi sueño también, algo como el editor de circuitos del Mod Nation Racers de PS3 en un juego como Gran Turismo sería increíble.
Alguna vez ya salió Yamauchi para alabar el editor del ModNation. Era brutal.