korchopan escribió:Hay una pieza que puedes comprar, el limitador de potencia del motor, que ajustándola te permite bajar los PR.
También puedes subirle la potencia al coche, rebajarlo de peso o mejorarle los neumáticos, de ese modo le subirás los PR.
ya, pero no es porque pueda o no competir, sino que lo que quería saber es si lo mejor es ajustar a esos recomendados. Tampoco quiero gastarme créditos en subir un coche mierda para competir en una carrera random que me piden en el café pudiendo hacerlo ya con un coche que tenga aunque los PR sean más altos sin pasarme de un límite, pero si con unos 60 o 70 PR de más de los mínimos aconsejados es ya mucha ventaja...
De todos modos estoy empezando eh, que ya sé yo que me voy a cagar en todo para avanzar más adelante.[/quote]
Lo óptimo es que ajustes los PR para no tener mucha ventaja sobre la IA, al inicio del juego con los primeros menús no te va a resultar difícil aunque juegues con unos pocos PR menos. También depende de la dificultad en que juegues, yo jugaba en la dificultad más alta.
No tengas miedo en pasarte de PR al principio del juego, luego ya tendrás tiempo para pasarlas canutas
A medida que vayas avanzando en el juego descubrirás que los menús son un simple tramite, aunque hay algunos realmente complicados, y el jugo está en las misiones, algunas pruebas de carnet, las carreras de varios chilis o las experiencias de circuitos.