dinodini escribió:Lo preguntaba porque va a salir para las PSVR2 y es lo más interesante que he visto hasta ahora para las gafas. Lo que pasa es que no me gustan los simuladores. Poca sensación de velocidad, te estampas en las curvas si no empiezas a frenar muchoooo antes de llegar, etc. No es lo mío, pero si hay ayudas de conduccion se puede parecer a un arcade, no? como es la saga Grid, DriveClub, el Dirt 5, etc.
Gran Turismo 7 es semi arcade, pero por muchas ayudas que actives, que cuanto más ayudas llevas más lento va el coche, no pienses que vas a poder frenar a final de recta en un tramo de 10 metros yendo a 250 Km/h.
Supongo que habrás visualizado vídeos en YouTube de Gran Turismo Sport en realidad virtual. Si te convence lo que ves, adelante con la compra. Mucha gente lo ha comprado últimamente por 15€ de segunda mano.
De todos modos si lo que buscas para jugar en PSVR son escenarios super coloridos o inmersivos, no lo vas a encontrar en Gran Turismo 7. De momento, los circuitos urbanos que hay son muy pocos y bastante desangelados en mi opinión.
Yo me estoy imaginando un futuro Gran Turismo en realidad virtual, corriendo en el circuito de Nueva York de GT 4, que pasaba por Times Square en ambas direcciones, corriendo de noche, con la iluminación de los anuncios y se me cae la baba.