Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Aestus escribió:Acabo de pasarme por un Cex y he visto un montón de gt7 a 15€

Estoy tentado a pillármelo pero bicheando un poco dicen que sigue falto de contenido y que incluso con las actualizaciones han empeorado las físicas.. wtf??

Se lo has leído al sasel? Jajajaj

Ha día de hoy no debes preocuparte ni por el contenido ni de las fisicas
plt586 escribió:

Estoy tentado a pillármelo pero bicheando un poco dicen que sigue falto de contenido y que incluso con las actualizaciones han empeorado las físicas.. wtf??

No era el Sasel, a ver según leo, si lo quieres para competir online está genial. Pero para el offline dicen que te lo acabas rápido
No, contenido offline tienes ahi para parar un tren, no son 4 carreras y algunas pruebas y desafios te van a dar horas de intentonas
Aestus escribió:
plt586 escribió:

No era el Sasel, a ver según leo, si lo quieres para competir online está genial. Pero para el offline dicen que te lo acabas rápido

Tienes contenido offline hasta aburrir
Aestus escribió:
plt586 escribió:

Más de 300hr y sin tocar todavía el online ni una sola vez. De contenido en sí hay un huevo.
Al final cayó ya comentaré por aquí mis impresiones

Gracias por la ayuda!!
Buenos días, la carrera que han puesto en Spa de la Manufacturer’s Cup, una vez ganada, te vuelve a dar el millón si la repites y quedas primero otra vez? Gracias
DRUNKEN KONG escribió:Buenos días, la carrera que han puesto en Spa de la Manufacturer’s Cup, una vez ganada, te vuelve a dar el millón si la repites y quedas primero otra vez? Gracias

No. Esa no se puede farmear
Estaría bien, como las contrarreloj online que ahí ahora
Metiesen carreras contra la ia con dificultades altas, con sophy, así también semanales y ganar dinero
Yo que no juego online y mucha gente, estaría bien desafíos de carreras semanales
Igual que carreras online pero contra la ia
Aestus escribió:
plt586 escribió:

110 horas llevo y habré jugado 20 horas máximo online. Me queda mucho por hacer. También reconozco que mucho contenido es algo coñazo, las carreras son algunas complicadillas y la solución es pillarte un cochazo y "trucarlo".

Pero vaya que aburrirse es imposible. Cada poco tiempo añaden cosas, no creo que sea un problema de contenido offline.
Yo me he puesto antes, no ya el 4, sino el 6, y me deprime la cantidad de coches que tiene, y que nunca volveremos a ver en un juego de coches, con ese catalogo de coches, el gt 7 lo acabare comprando, es mi saga de coches favorita, jugablemente es lo que le pido a un juego de coches, control agradable de los coches, graficos... el problema es que ahi unos antecedentes de juegos como el 4 o el 6, donde por circuitos y coches no era... que este gt7 me sigue sabiendo a poco.
Megaknot escribió:Yo me he puesto antes, no ya el 4, sino el 6, y me deprime la cantidad de coches que tiene, y que nunca volveremos a ver en un juego de coches, con ese catalogo de coches, el gt 7 lo acabare comprando, es mi saga de coches favorita, jugablemente es lo que le pido a un juego de coches, control agradable de los coches, graficos... el problema es que ahi unos antecedentes de juegos como el 4 o el 6, donde por circuitos y coches no era... que este gt7 me sigue sabiendo a poco.

Si, pero el 6 cuando salió solo tenía 100 y pico coches nuevos respecto al GT5...más de la mitad de los coches eran standard,algunos directamente se veían como GT4, sonaban fatal, un montón de coches duplicados aunque de años diferentes, y las físicas por meter tanto coches hacía que la mayoría iban iguales.

Ni tampoco todos los fabricantes han querido seguir dando las licencias de sus coches,y otros directamente ni les ha interesado a PD por precios que cada vez son más altos.

Ahora en GT7 hay 455 coches, un número que no está nada mal, ninguno "standard" , cada uno se siente diferente en conducción, el sonido de motor ha mejorado y mucho si se compara con los que había.

Tema circuitos, en GT7 ahora hay 36 localizaciónes, 104 pistas, cosa que también irán añadiendo, finales de noviembre metieron circuito mundial nuevo en la saga y suenan dos variantes nuevas de nurburgring que vendrá más lo que no se sabe.

Sobre offline...

50 eventos de carné
48 misiones (8 son carreras de resistencia)
46 eventos de experiencias de circuito (algunas son jodidas)

El modo historia offline es el llamado modo café, cada capítulo es un "menú" hasta llegar al campeonato mundial de GT (menú 39)
En total ya hay 46 menús y luego 15 menú extra, que dan premios al completar la colección de coches (3) que pide cada menú extra.
Con el modo café se desbloquea el online , modo Sport, el poder vender coches, tienda de coches históricos y más.

Comprando y consiguiendo coches sube el nivel de "coleccionista" que luego a su vez da acceso a "carreras" offline y desbloquea cosas en modo café.

Y donde están los circuitos hay varias carreras sueltas para completar además de las carreras "guindillas" que son eventos más difíciles.

Vamos....un GT que no anda precisamente corto en contenido y que lo están expandiendo gratis cada mes con las actualizaciones metiendo coches, circuitos, eventos..

Gráficamente es muy bueno, control excelente con mando y volante, gran museo del automóvil, la comunidad mola con las decoraciones para coches,piloto,cascos..así que si eres fan de GT pillalo sin miedo, que contenido no le falta
plt586 escribió:@Donnced

Desde luego se lo has vendido! Jajajaj

No he dicho nada en especial, solo lo que ofrece hoy en día GT7 tras la última actualización de ayer..y el funcionamiento de algún modo.

Se me olvidó las carreras "musicales", aunque esos si que los podría quitar [carcajad]

Sobre los coches standard y los multiplicados, miata, Skyline etc de GT5&6 además de sonido aspiradora, tampoco he mentido, ya era hora que hiciera una limpieza, ahora poco a poco que vayan metiendo algunos clásicos rehechos de 0 como el Celica que acaban de meter.

También entiendo que más de 1000 coches hoy en día haría que el juego ocupará una barbaridad, si ya con lo que hay el GT7 pesa más de 110gb [beer]
(mensaje borrado)
@Aestus pues tienes para rato. Yo como comenté lo compré de segunda mano sin mucho convencimiento y sin tocar el on line después de desbloquearlo, llevo 40 h y porque lo dejé aparcado hacer 1 mes y pico o 2 porque quiero terminar de una vez por todas AC Valhalla. El juego para mí es muy divertido y con mucho contenido. Y para jugar con mando espectacular. Yo era escéptico con respecto a las novedades del mando de Ps5 pero realmente es una pasada cuando algún estudio decide sacarle partido. Evidentemente con volante y de calidad será impresionante pero con el mando de Ps5 las sensaciones son alucinantes para lo que es jugar con un mando a un juego de coches.
Donnced escribió:
Megaknot escribió:Yo me he puesto antes, no ya el 4, sino el 6, y me deprime la cantidad de coches que tiene, y que nunca volveremos a ver en un juego de coches, con ese catalogo de coches, el gt 7 lo acabare comprando, es mi saga de coches favorita, jugablemente es lo que le pido a un juego de coches, control agradable de los coches, graficos... el problema es que ahi unos antecedentes de juegos como el 4 o el 6, donde por circuitos y coches no era... que este gt7 me sigue sabiendo a poco.

Si, pero el 6 cuando salió solo tenía 100 y pico coches nuevos respecto al GT5...más de la mitad de los coches eran standard,algunos directamente se veían como GT4, sonaban fatal, un montón de coches duplicados aunque de años diferentes, y las físicas por meter tanto coches hacía que la mayoría iban iguales.

Ni tampoco todos los fabricantes han querido seguir dando las licencias de sus coches,y otros directamente ni les ha interesado a PD por precios que cada vez son más altos.

Ahora en GT7 hay 455 coches, un número que no está nada mal, ninguno "standard" , cada uno se siente diferente en conducción, el sonido de motor ha mejorado y mucho si se compara con los que había.

Tema circuitos, en GT7 ahora hay 36 localizaciónes, 104 pistas, cosa que también irán añadiendo, finales de noviembre metieron circuito mundial nuevo en la saga y suenan dos variantes nuevas de nurburgring que vendrá más lo que no se sabe.

Sobre offline...

50 eventos de carné

El modo historia offline es el llamado modo café, cada capítulo es un "menú" hasta llegar al campeonato mundial de GT (menú 39)
En total ya hay 46 menús y luego 15 menú extra, que dan premios al completar la colección de coches (3) que pide cada menú extra.
Con el modo café se desbloquea el online , modo Sport, el poder vender coches, tienda de coches históricos y más.

Comprando y consiguiendo coches sube el nivel de "coleccionista" que luego a su vez da acceso a "carreras" offline y desbloquea cosas en modo café.

Y donde están los circuitos hay varias carreras sueltas para completar además de las carreras "guindillas" que son eventos más difíciles.

Vamos....un GT que no anda precisamente corto en contenido y que lo están expandiendo gratis cada mes con las actualizaciones metiendo coches, circuitos, eventos..

Gráficamente es muy bueno, control excelente con mando y volante, gran museo del automóvil, la comunidad mola con las decoraciones para coches,piloto,cascos..así que si eres fan de GT pillalo sin miedo, que contenido no le falta
Son bastantes coches, pero he visto que hay demasiados coches de competicion, enfocado a el juego online supongo, yo el online ni lo toco, ojala mas coches de calle, cada coche tendra un comportamiento independiente de los demas, aunque yo no me fijo tanto en eso, de todas formas sigo prefiriendo tener mas coches, a que salgan detallados hasta en el interior, es una pena lo de las licencias, pero si, pediran una burrada, veo que tambien se sigue necesitando conexion a internet permanente hasta para el juego offline, pero vamos, que lo acabare comprando, aun estoy completando gt sport.
Si algo me gusta de gt7 respecto a otros simuladores es su comodidad, se juega con mando perfectamente y ser casi tan rápido como con volante, encender, sentarse y a jugar, no como con assetto por ejemplo, mover la tele, sacar el volante, enchufar, encender....., un coñazo que me quita las ganas antes de empezar .
Es cierto que como conducción pura me gusta mucho mas assetto
Megaknot escribió:
Donnced escribió:

Sobre offline...

50 eventos de carné

Son bastantes coches, pero he visto que hay demasiados coches de competicion, enfocado a el juego online supongo, yo el online ni lo toco, ojala mas coches de calle, cada coche tendra un comportamiento independiente de los demas, aunque yo no me fijo tanto en eso, de todas formas sigo prefiriendo tener mas coches, a que salgan detallados hasta en el interior, es una pena lo de las licencias, pero si, pediran una burrada, veo que tambien se sigue necesitando conexion a internet permanente hasta para el juego offline, pero vamos, que lo acabare comprando, aun estoy completando gt sport.

Creo que en el GT Sport si había más coches de competición, aquí han mejorado bastante, añadiendo deportivos, hypercars, tuneados, la verdad es que es bastante equilibrada la lista.
En modo Sport (online) hay eventos de todo, de coches de calle, con tuning y sin tuning permitido y luego eventos de coches de competición.
Nos guste o no, el online como el competitivo online cada día gana más adeptos en todo tipo de juegos.

Fijate que en la última actualización, de los nuevos coches han añadido:

3 de calle
1 vision
1 de rallye clásico/ competición

Y en la anterior actualización añadieron 3 coches de calle, y un circuito.

Sobre el comportamiento, hombre, es importante, sinó esto acabaría siendo un aburrimiento, tanto para los jugadores del offline como el online, los interiores y los detalles ganan adeptos,cada vez más gente los usa y ahora cuando venga la compatibilidad VR , más importancia gana los interiores.

Lo de las licencias ya... tanto fabricantes de coches como dueños de circuitos ya saben ahora de la popularidad de los videojuegos/ simuladores y la competencia que hay...así que se aprovechan.
Rabia me da que perdieron la de Lotus desde el GT Sport, ya que el fabricante no ha querido seguir con PD.

Y si, sigue necesario la conexión a Internet, la partida se guarda en los servidores de PD, que protegen su obra y licencias para que la gente no modifique ni trampea el juego y coches a través de los archivos de guardado como pasó con GT5 & 6.

Además que algunos aspectos del modo oflline se van actualizando prácticamente cada 2x3 como la fluctuación de precios de los coches legendarios, los de segunda mano y la tasación de los coches que quieras vender como si fuera un mercado "realista".

Ah, aquí también puedes conseguir motores,que luego son compatibles con coches de calles, como montar en un VW 1200 del 66 un motor del Porsche 911, que si te mola el tema de tuneo tanto visual o mecánico también te da bastante juego.

Desde luego es un GT muy completito que ofrece contenido y opciones para todo tipo de aficionado y fans de grantu.
oagtcsport escribió:Si algo me gusta de gt7 respecto a otros simuladores es su comodidad, se juega con mando perfectamente y ser casi tan rápido como con volante, encender, sentarse y a jugar, no como con assetto por ejemplo, mover la tele, sacar el volante, enchufar, encender....., un coñazo que me quita las ganas antes de empezar .
Es cierto que como conducción pura me gusta mucho mas assetto

A ver, con todos los respetos y tambien respetando tu opinion, pero que tengas que mover mil cosas y hacer otras tantas para jugar al assetto es problema tuyo, no del juego. Yo solo le tengo que dar al boton de encendido y sentarme en el cockpit.
Cómo están las penalizaciones del online?
99problems escribió:Cómo están las penalizaciones del online?

Desde que las hicieron más livianas, no las han vuelto a cambiar
plt586 escribió:

Pues vaya, por eso acabé dejando el juego y parece que así seguirá. Una pena.

Gracias!
99problems escribió:
plt586 escribió:

Pues vaya, por eso acabé dejando el juego y parece que así seguirá. Una pena.

Gracias!

Siempre están las ligas organizadas serías que son mejores que cualquier sistema de penalización.
CEAVI , MundoGT, MMGT y un montón de organizadoras más que valen la pena y donde realmente se disfruta de un online competitivo en varios simuladores entre ellos el GT.

El modo Sport está bien para una "carrera rápida" en horas muertas, para correr de verdad,organizadas privadas para siempre [beer]
entonces a 15 euros es una ganga total?
nigel67 escribió:entonces a 15 euros es una ganga total?

A 15 euros no hay ni que pensárselo. A 25 seguiría siendo una ganga.

Saludos.
nigel67 escribió:entonces a 15 euros es una ganga total?

Ya estás tardando en pillarlo
@nigel67 estás tardando. Por 15€ cualquier bien juego es una ganga. Si encima es un gran juego, para salir corriendo.
Buenas! Si juego con la versión de PS5 puedo usar el mando de PS4?? Lo comento porque en el Sport usaba el mando de PS4 con el accesorio oficial de los gatillos traseros para el tema de cambio de marchas... (manda huevos que no lo hicieran retrocompatible con el de ps5 a pesar de que lo sacaron casi al final de la vida de la ps4).

Saludos!
Fascineroso escribió:Buenas! Si juego con la versión de PS5 puedo usar el mando de PS4?? Lo comento porque en el Sport usaba el mando de PS4 con el accesorio oficial de los gatillos traseros para el tema de cambio de marchas... (manda huevos que no lo hicieran retrocompatible con el de ps5 a pesar de que lo sacaron casi al final de la vida de la ps4).

Saludos!

Yo no lo he probado pero supongo que no.
Alguien podría decirme cómo está el sport y el tema se las penalizaciones actualmente? Lo deje hace un tiempo aparcado cuando bajaron las penaltis...
Porcunero escribió:Alguien podría decirme cómo está el sport y el tema se las penalizaciones actualmente? Lo deje hace un tiempo aparcado cuando bajaron las penaltis...

Hay un compañero preguntando lo mismo y otro respondiendole literlmente en la misma pagina. Tanto cuesta leer un poco el hilo?
lebroncesto escribió:
Porcunero escribió:Alguien podría decirme cómo está el sport y el tema se las penalizaciones actualmente? Lo deje hace un tiempo aparcado cuando bajaron las penaltis...

Hay un compañero preguntando lo mismo y otro respondiendole literlmente en la misma pagina. Tanto cuesta leer un poco el hilo?

Veo que seguimos igual, hace meses que no entro al hilo, he estado ojeandolo te creas o no, se me habra pasado o no me habré dado cuenta, pero después de meses sin entrar y no ver nada he decidido preguntarlo, gracias por tu respuesta compañero, ha sido de una gran ayuda, felices fiestas.
Buenos días, yo juego en PS4 pero pregunto en éste hilo que veo que hay más movimiento. Pillé el juego poco antes de la actualización 1.26 y por eso no puedo asegurar si empezó justo entonces (dicen que ha sido así), pero el caso es que hay veces mientras juego que el juego tiene micro-parones de 1s o así. Es justo lo que se ve en este vídeo:

Como no vi mucha información al respecto por internet pensé que igual podría ser un tema de PS4 pero conozco a más gente que juega en PS4 y no les pasa. Viendo los comentarios del vídeo que he puesto parece ser que podría ser que solo pasase cuando se usan volantes fanatec (que es mi caso)

¿Alguno que use volantes fanatec le pasa lo mismo por aquí? ¿Le pasa a alguien que NO use volantes fanatec?

Es una putada porque parece que también ocurre jugando online, no sólo offline
@jayd

Yo juego en ps4 y no me ocurre eso

Lamento no poder decirte nada sobre el volante, dado que yo juego con mando
Yo tengo todo Fanatec y juego en PS5. Nunca me ha pasado eso. El GT7 sólo lo he jugado en PS5. Siento no serte de ayuda.
@plt586 @xicoateo @metallah

Gracias. Os hice caso y pillado

Precioso por ahora. A ver si soy capaz de darle recorrido, que por lo que sea , los juegos de estilo tan realista me acaban dejando un poco meh.

Gracias de nuevo
Estoy viendo que el juego cuesta nuevo casi 50€ en muchos sitios e incluso 79 en Game y, en cambio, de segunda mano está por 15€ en cex o 19 en el mismo Game. ¿Es que el juego en segunda mano está limitado o le falta material de algún tipo al ser un juego ya usado? Se me hace raro esa diferencia de precio del nuevo respecto al usado.
vinotinto escribió:Estoy viendo que el juego cuesta nuevo casi 50€ en muchos sitios e incluso 79 en Game y, en cambio, de segunda mano está por 15€ en cex o 19 en el mismo Game. ¿Es que el juego en segunda mano está limitado o le falta material de algún tipo al ser un juego ya usado? Se me hace raro esa diferencia de precio del nuevo respecto al usado.

Es un juego siempre online y los saves se guardan en la nube

Por lo tanto no hay ningún cambio sea nuevo o segunda mano

Quizá sean personas que no les ha gustado el juego o vete tú a saber porque.

Cómpralo sin miedo
Es una pena, pero siguen empeorando los efectos gráficos de partículas.

Si el efecto de agua que sueltan los coches que van delante tuyo es ridículo, ahora el spray de nuestro coche no se muestra, cuando empieza a llover, si miramos hacia atrás. Incluso con el indicador de agua lleno a un 30% aprox.

Ya con el indicador medio lleno se muestra un poquito, pero muchísimo menos que antes. Y eso que ya era pobre.

Pero nada me extraña ya de PD, porque con 9 meses que lleva el juego no han sido capaces de dar marcha atrás a la implantación, a escasos días después del lanzamiento, que bajó drásticamente los efectos (no solo el spray, sino el humo blanco en golpes, en pasadas de frenada, la arena y polvo en rallys, etc) que por aquel entonces eran brutales, realistas, inmersivos. 6 días duraron.
plt586 escribió:
vinotinto escribió:Estoy viendo que el juego cuesta nuevo casi 50€ en muchos sitios e incluso 79 en Game y, en cambio, de segunda mano está por 15€ en cex o 19 en el mismo Game. ¿Es que el juego en segunda mano está limitado o le falta material de algún tipo al ser un juego ya usado? Se me hace raro esa diferencia de precio del nuevo respecto al usado.

Es un juego siempre online y los saves se guardan en la nube

Por lo tanto no hay ningún cambio sea nuevo o segunda mano

Quizá sean personas que no les ha gustado el juego o vete tú a saber porque.

Cómpralo sin miedo

Perfecto. Pues iré a por él. Muchas gracias.
Son unos figuras en Polyphony, te meten un menú de Bugatti que para completarlo te tienes que gastar 6 millones, y el premio es un tíquet de motor, anda y que los zurzan.

Ya han pasado 25 años desde el primer Gran Turismo, que tiempos aquellos...
Nexus6_BCN escribió:Son unos figuras en Polyphony, te meten un menú de Bugatti que para completarlo te tienes que gastar 6 millones, y el premio es un tíquet de motor, anda y que los zurzan.

25 añazos ya!

Me sorprende que tal y como funciona la industria, en el sentido de que fórmula exitosa = 50.000 clones, todavía no exista ni un solo juego con un modo carrera que realmente transmita la sensación de progresión tipo "Monopoly de coches" que tiene GT. Lo más parecido está en algún indie y en mods de AC...
Larga vida a Gran Turismo :) .

Quien se podía imaginar que cuando compramos el juego en la primera PlayStation, la saga iba a alcanzar tales dimensiones, incluso hay una película de Sony Pictures en desarrollo.

Otro vídeo:

Qué bonito hubiera sido que aprovechando que la final de la GT World Series ha sido hace unos días en Mónaco, en la que Coque López se proclamó campeón, que Polyphony nos hubiera regalado un vídeo con el piloto español dando una vuelta en Côte d'Azur que finalizara con "Actualización ya disponible".

No podían faltar en la celebración dos leyendas de PlayStation, Ken Kutaragi y Kaz Hirai:

Y quien se podía imaginar que 25 años después seguimos en este mundillo.
JaboTitan escribió:Es una pena, pero siguen empeorando los efectos gráficos de partículas.

Si el efecto de agua que sueltan los coches que van delante tuyo es ridículo, ahora el spray de nuestro coche no se muestra, cuando empieza a llover, si miramos hacia atrás. Incluso con el indicador de agua lleno a un 30% aprox.

Ya con el indicador medio lleno se muestra un poquito, pero muchísimo menos que antes. Y eso que ya era pobre.

Pero nada me extraña ya de PD, porque con 9 meses que lleva el juego no han sido capaces de dar marcha atrás a la implantación, a escasos días después del lanzamiento, que bajó drásticamente los efectos (no solo el spray, sino el humo blanco en golpes, en pasadas de frenada, la arena y polvo en rallys, etc) que por aquel entonces eran brutales, realistas, inmersivos. 6 días duraron.

Esto me dio una rabia bestial… pero bestial. Hacia un conjunto gráfico bestial y muy realista tanto a la hora de jugar como de ver en replays. En fin… iluso de mí, pensé que lo volverían a arreglar pero no han hecho nada. En todo caso empeorar. Estas cosas no deberían de poder hacerse… tú compras algo y qué menos que lo mantengan igual, pero que lo empeoren una vez comprado, fastidia y mucho. Sobre todo si eres fan de la saga desde su primera entrega. Pero parece ser que debemos ser unos conformistas y tragar con todo en este nuevo mundo de los videojuegos… qué tiempos aquellos los de PSX y PS2 :(
Nexus6_BCN escribió:Son unos figuras en Polyphony, te meten un menú de Bugatti que para completarlo te tienes que gastar 6 millones, y el premio es un tíquet de motor, anda y que los zurzan.

Al final es por ser completista pero es verdad no tiene sentido tener que gastar un huevo de pasta en coches para un mísero motor

El premio debería estar en consonancia con el esfuerzo monetario que supone

Sin embargo han tirado por lo más fácil... Todos los menús extras... Pues el mismo premio, un motor que realmente no sirve para nada

Si le pones un motor tocho a un coche normal, pues se hace inconducible
@Feeder18 no veo por qué hemos de tragar con todo,para eso está Twitter y otras cosas,para decirles que mejoren estas cosas día si y día también hasta que hagan caso.
JaboTitan escribió:Es una pena, pero siguen empeorando los efectos gráficos de partículas.

Es lo que tienen los lloros, a la salida del juego medio internet se llenó de lloros protestando porque apenas veían nada con la lluvia y el polvo, etc.
Si hasta parte del review bombing vino por dichos efectos de partículas. Es triste pero veo complicado que vuelvan.

Desde luego yo no habría hecho ni puñetero caso a esa gente y los habría mantenido tal cual estaban de salida.
GR SteveSteve escribió:

Es lo que tienen los lloros, a la salida del juego medio internet se llenó de lloros protestando porque apenas veían nada con la lluvia y el polvo, etc.
Si hasta parte del review bombing vino por dichos efectos de partículas. Es triste pero veo complicado que vuelvan.

Desde luego yo no habría hecho ni puñetero caso a esa gente y los habría mantenido tal cual estaban de salida.

Aparte de esto el spray y el polvo hacía bajar bastante el framrate en PS5, si luego quiere implementar compatibilidad con las PSVR2 , tiene que ir lo más fino posible.

Así que habrá optado por bajar efectos,yo quizás hubiera bajado la resolución de 4K nativo a 2K reescalado o resolución dinámica
14540 respuestas