› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Aestus escribió:Acabo de pasarme por un Cex y he visto un montón de gt7 a 15€
Estoy tentado a pillármelo pero bicheando un poco dicen que sigue falto de contenido y que incluso con las actualizaciones han empeorado las físicas.. wtf??
plt586 escribió:Aestus escribió:Acabo de pasarme por un Cex y he visto un montón de gt7 a 15€
Estoy tentado a pillármelo pero bicheando un poco dicen que sigue falto de contenido y que incluso con las actualizaciones han empeorado las físicas.. wtf??
Se lo has leído al sasel? Jajajaj
Ha día de hoy no debes preocuparte ni por el contenido ni de las fisicas
Aestus escribió:plt586 escribió:Aestus escribió:Acabo de pasarme por un Cex y he visto un montón de gt7 a 15€
No era el Sasel, a ver según leo, si lo quieres para competir online está genial. Pero para el offline dicen que te lo acabas rápido
Aestus escribió:plt586 escribió:Aestus escribió:Acabo de pasarme por un Cex y he visto un montón de gt7 a 15€
No era el Sasel, a ver según leo, si lo quieres para competir online está genial. Pero para el offline dicen que te lo acabas rápido
DRUNKEN KONG escribió:Buenos días, la carrera que han puesto en Spa de la Manufacturer’s Cup, una vez ganada, te vuelve a dar el millón si la repites y quedas primero otra vez? Gracias
Megaknot escribió:Yo me he puesto antes, no ya el 4, sino el 6, y me deprime la cantidad de coches que tiene, y que nunca volveremos a ver en un juego de coches, con ese catalogo de coches, el gt 7 lo acabare comprando, es mi saga de coches favorita, jugablemente es lo que le pido a un juego de coches, control agradable de los coches, graficos... el problema es que ahi unos antecedentes de juegos como el 4 o el 6, donde por circuitos y coches no era... que este gt7 me sigue sabiendo a poco.
Son bastantes coches, pero he visto que hay demasiados coches de competicion, enfocado a el juego online supongo, yo el online ni lo toco, ojala mas coches de calle, cada coche tendra un comportamiento independiente de los demas, aunque yo no me fijo tanto en eso, de todas formas sigo prefiriendo tener mas coches, a que salgan detallados hasta en el interior, es una pena lo de las licencias, pero si, pediran una burrada, veo que tambien se sigue necesitando conexion a internet permanente hasta para el juego offline, pero vamos, que lo acabare comprando, aun estoy completando gt sport.Donnced escribió:Megaknot escribió:Yo me he puesto antes, no ya el 4, sino el 6, y me deprime la cantidad de coches que tiene, y que nunca volveremos a ver en un juego de coches, con ese catalogo de coches, el gt 7 lo acabare comprando, es mi saga de coches favorita, jugablemente es lo que le pido a un juego de coches, control agradable de los coches, graficos... el problema es que ahi unos antecedentes de juegos como el 4 o el 6, donde por circuitos y coches no era... que este gt7 me sigue sabiendo a poco.
Si, pero el 6 cuando salió solo tenía 100 y pico coches nuevos respecto al GT5...más de la mitad de los coches eran standard,algunos directamente se veían como GT4, sonaban fatal, un montón de coches duplicados aunque de años diferentes, y las físicas por meter tanto coches hacía que la mayoría iban iguales.
Ni tampoco todos los fabricantes han querido seguir dando las licencias de sus coches,y otros directamente ni les ha interesado a PD por precios que cada vez son más altos.
Ahora en GT7 hay 455 coches, un número que no está nada mal, ninguno "standard" , cada uno se siente diferente en conducción, el sonido de motor ha mejorado y mucho si se compara con los que había.
Tema circuitos, en GT7 ahora hay 36 localizaciónes, 104 pistas, cosa que también irán añadiendo, finales de noviembre metieron circuito mundial nuevo en la saga y suenan dos variantes nuevas de nurburgring que vendrá más lo que no se sabe.
Sobre offline...
50 eventos de carné
48 misiones (8 son carreras de resistencia)
46 eventos de experiencias de circuito (algunas son jodidas)
El modo historia offline es el llamado modo café, cada capítulo es un "menú" hasta llegar al campeonato mundial de GT (menú 39)
En total ya hay 46 menús y luego 15 menú extra, que dan premios al completar la colección de coches (3) que pide cada menú extra.
Con el modo café se desbloquea el online , modo Sport, el poder vender coches, tienda de coches históricos y más.
Comprando y consiguiendo coches sube el nivel de "coleccionista" que luego a su vez da acceso a "carreras" offline y desbloquea cosas en modo café.
Y donde están los circuitos hay varias carreras sueltas para completar además de las carreras "guindillas" que son eventos más difíciles.
Vamos....un GT que no anda precisamente corto en contenido y que lo están expandiendo gratis cada mes con las actualizaciones metiendo coches, circuitos, eventos..
Gráficamente es muy bueno, control excelente con mando y volante, gran museo del automóvil, la comunidad mola con las decoraciones para coches,piloto,cascos..así que si eres fan de GT pillalo sin miedo, que contenido no le falta
Megaknot escribió:Son bastantes coches, pero he visto que hay demasiados coches de competicion, enfocado a el juego online supongo, yo el online ni lo toco, ojala mas coches de calle, cada coche tendra un comportamiento independiente de los demas, aunque yo no me fijo tanto en eso, de todas formas sigo prefiriendo tener mas coches, a que salgan detallados hasta en el interior, es una pena lo de las licencias, pero si, pediran una burrada, veo que tambien se sigue necesitando conexion a internet permanente hasta para el juego offline, pero vamos, que lo acabare comprando, aun estoy completando gt sport.Donnced escribió:Megaknot escribió:Yo me he puesto antes, no ya el 4, sino el 6, y me deprime la cantidad de coches que tiene, y que nunca volveremos a ver en un juego de coches, con ese catalogo de coches, el gt 7 lo acabare comprando, es mi saga de coches favorita, jugablemente es lo que le pido a un juego de coches, control agradable de los coches, graficos... el problema es que ahi unos antecedentes de juegos como el 4 o el 6, donde por circuitos y coches no era... que este gt7 me sigue sabiendo a poco.
Si, pero el 6 cuando salió solo tenía 100 y pico coches nuevos respecto al GT5...más de la mitad de los coches eran standard,algunos directamente se veían como GT4, sonaban fatal, un montón de coches duplicados aunque de años diferentes, y las físicas por meter tanto coches hacía que la mayoría iban iguales.
Ni tampoco todos los fabricantes han querido seguir dando las licencias de sus coches,y otros directamente ni les ha interesado a PD por precios que cada vez son más altos.
Ahora en GT7 hay 455 coches, un número que no está nada mal, ninguno "standard" , cada uno se siente diferente en conducción, el sonido de motor ha mejorado y mucho si se compara con los que había.
Tema circuitos, en GT7 ahora hay 36 localizaciónes, 104 pistas, cosa que también irán añadiendo, finales de noviembre metieron circuito mundial nuevo en la saga y suenan dos variantes nuevas de nurburgring que vendrá más lo que no se sabe.
Sobre offline...
50 eventos de carné
48 misiones (8 son carreras de resistencia)
46 eventos de experiencias de circuito (algunas son jodidas)
El modo historia offline es el llamado modo café, cada capítulo es un "menú" hasta llegar al campeonato mundial de GT (menú 39)
En total ya hay 46 menús y luego 15 menú extra, que dan premios al completar la colección de coches (3) que pide cada menú extra.
Con el modo café se desbloquea el online , modo Sport, el poder vender coches, tienda de coches históricos y más.
Comprando y consiguiendo coches sube el nivel de "coleccionista" que luego a su vez da acceso a "carreras" offline y desbloquea cosas en modo café.
Y donde están los circuitos hay varias carreras sueltas para completar además de las carreras "guindillas" que son eventos más difíciles.
Vamos....un GT que no anda precisamente corto en contenido y que lo están expandiendo gratis cada mes con las actualizaciones metiendo coches, circuitos, eventos..
Gráficamente es muy bueno, control excelente con mando y volante, gran museo del automóvil, la comunidad mola con las decoraciones para coches,piloto,cascos..así que si eres fan de GT pillalo sin miedo, que contenido no le falta
oagtcsport escribió:Si algo me gusta de gt7 respecto a otros simuladores es su comodidad, se juega con mando perfectamente y ser casi tan rápido como con volante, encender, sentarse y a jugar, no como con assetto por ejemplo, mover la tele, sacar el volante, enchufar, encender....., un coñazo que me quita las ganas antes de empezar .
Es cierto que como conducción pura me gusta mucho mas assetto
99problems escribió:Cómo están las penalizaciones del online?
plt586 escribió:99problems escribió:Cómo están las penalizaciones del online?
Desde que las hicieron más livianas, no las han vuelto a cambiar
99problems escribió:plt586 escribió:99problems escribió:Cómo están las penalizaciones del online?
Desde que las hicieron más livianas, no las han vuelto a cambiar
Pues vaya, por eso acabé dejando el juego y parece que así seguirá. Una pena.
Gracias!
nigel67 escribió:entonces a 15 euros es una ganga total?
nigel67 escribió:entonces a 15 euros es una ganga total?
Fascineroso escribió:Buenas! Si juego con la versión de PS5 puedo usar el mando de PS4?? Lo comento porque en el Sport usaba el mando de PS4 con el accesorio oficial de los gatillos traseros para el tema de cambio de marchas... (manda huevos que no lo hicieran retrocompatible con el de ps5 a pesar de que lo sacaron casi al final de la vida de la ps4).
Saludos!
Porcunero escribió:Alguien podría decirme cómo está el sport y el tema se las penalizaciones actualmente? Lo deje hace un tiempo aparcado cuando bajaron las penaltis...
lebroncesto escribió:Porcunero escribió:Alguien podría decirme cómo está el sport y el tema se las penalizaciones actualmente? Lo deje hace un tiempo aparcado cuando bajaron las penaltis...
Hay un compañero preguntando lo mismo y otro respondiendole literlmente en la misma pagina. Tanto cuesta leer un poco el hilo?
vinotinto escribió:Estoy viendo que el juego cuesta nuevo casi 50€ en muchos sitios e incluso 79 en Game y, en cambio, de segunda mano está por 15€ en cex o 19 en el mismo Game. ¿Es que el juego en segunda mano está limitado o le falta material de algún tipo al ser un juego ya usado? Se me hace raro esa diferencia de precio del nuevo respecto al usado.
plt586 escribió:vinotinto escribió:Estoy viendo que el juego cuesta nuevo casi 50€ en muchos sitios e incluso 79 en Game y, en cambio, de segunda mano está por 15€ en cex o 19 en el mismo Game. ¿Es que el juego en segunda mano está limitado o le falta material de algún tipo al ser un juego ya usado? Se me hace raro esa diferencia de precio del nuevo respecto al usado.
Es un juego siempre online y los saves se guardan en la nube
Por lo tanto no hay ningún cambio sea nuevo o segunda mano
Quizá sean personas que no les ha gustado el juego o vete tú a saber porque.
Cómpralo sin miedo
JaboTitan escribió:Es una pena, pero siguen empeorando los efectos gráficos de partículas.
Si el efecto de agua que sueltan los coches que van delante tuyo es ridículo, ahora el spray de nuestro coche no se muestra, cuando empieza a llover, si miramos hacia atrás. Incluso con el indicador de agua lleno a un 30% aprox.
Ya con el indicador medio lleno se muestra un poquito, pero muchísimo menos que antes. Y eso que ya era pobre.
Pero nada me extraña ya de PD, porque con 9 meses que lleva el juego no han sido capaces de dar marcha atrás a la implantación, a escasos días después del lanzamiento, que bajó drásticamente los efectos (no solo el spray, sino el humo blanco en golpes, en pasadas de frenada, la arena y polvo en rallys, etc) que por aquel entonces eran brutales, realistas, inmersivos. 6 días duraron.
JaboTitan escribió:Es una pena, pero siguen empeorando los efectos gráficos de partículas.
Si el efecto de agua que sueltan los coches que van delante tuyo es ridículo, ahora el spray de nuestro coche no se muestra, cuando empieza a llover, si miramos hacia atrás. Incluso con el indicador de agua lleno a un 30% aprox.
Ya con el indicador medio lleno se muestra un poquito, pero muchísimo menos que antes. Y eso que ya era pobre.
Pero nada me extraña ya de PD, porque con 9 meses que lleva el juego no han sido capaces de dar marcha atrás a la implantación, a escasos días después del lanzamiento, que bajó drásticamente los efectos (no solo el spray, sino el humo blanco en golpes, en pasadas de frenada, la arena y polvo en rallys, etc) que por aquel entonces eran brutales, realistas, inmersivos. 6 días duraron.
GR SteveSteve escribió:JaboTitan escribió:Es una pena, pero siguen empeorando los efectos gráficos de partículas.
Es lo que tienen los lloros, a la salida del juego medio internet se llenó de lloros protestando porque apenas veían nada con la lluvia y el polvo, etc.
Si hasta parte del review bombing vino por dichos efectos de partículas. Es triste pero veo complicado que vuelvan.
Desde luego yo no habría hecho ni puñetero caso a esa gente y los habría mantenido tal cual estaban de salida.