marvicdigital escribió:El juego ha mejorado mucho, es actualmente, la versión que debió salir desde el principio, tiene mucho por mejorar en su apartado online que es un desastre en penalizaciones y muy permisible con los guarros...he visto muchas carreras online, y siempre la queja de todos es la misma. Aun no me convence el juego en su modo de un solo jugador, solo por el tema de la conexión permanente, ahora con lo delicados que son algunos asuntos de licencias de pistas y coches, no se me haría raro que en una actualización al juego le quiten algunas pistas reales y, o coches, cosa muy posible que pase, y que, muchos por acá no entienden la gravedad del asunto de la conexión permanente para el modo de un solo jugador....
Puede tener mas contenido que el GT5 o el 6, pero los cafés no saben a lo mismo que los modos de aquellos gran turismo, que lo hicieron grande.
Saludos.
Entiendo que no salió mejor se salida debido las restricciones de la pandemia de COVID y además de que pasó a ser "exclusivo de PS5" a que Sony les pedió que sea multiplataforma y hacerlo compatible con PS4 debido a los crecientes problemas de la crisis de componentes que afecta la fabricación de consolas PS5.
Cierto que tienen que mejorar el online, supongo que con el tiempo mejorará, ya que hasta GT sport usaron el código online que empezaron con GT5 prologue,GT 5&6 y el sport, para el GT7 hicieron ya todo un netcode nuevo enfocado a Next Gen.
Supongo que añadiendo el crossplay entre PS4 & PS5 también les habrá añadido dificultades.
https://www.gtplanet.net/yamauchi-gt7s-online-will-evolve-20221128/Coches ya quitaron en las betas privadas de GT sport (formé parte de ellos) y quitaron los Lotus, al haber perdido la licencia, aún así, con una actualización si el juego no dependiera de la conexión se puede quitar/modificar cualquier licencia, eso ya pasó con GT6 que tuvo lio de licencias de una publicidad en el circuito de Monza que quitaron con una actualización.
El tema de la conexión a Internet incluso offline es para que la gente no modifique los datos de guardado modificando así el juego como pasó con GT5 & GT6, además que la comunidad,editores, sistema de fluctuaciones de precios de coches requiere conexión y eso afecta el modo offline tambien.
A mi personalmente el modo café me gusta, antes el modo GT ibas donde querías una vez sacado las licencias, aquí con el modo café te dan una "progresión" y vas desde abajo a la cima además de explicar cosas sobre coches/categorias...
Si estoy de acuerdo que una cafeteria como centro de control es algo peculiar, hubiera sido mejor un "motorhome" en un paddock y los "menú" presentados en forma de un "camino al estrellato".
También creo que al final los juegos tienen que evolucionar y adaptarse a los tiempos actuales, aunque se puede hacer lo que aquí intentaron y así vendió el creador de unir pasado, presente y futuro en un juego.
Como el tema de poder meter motores de otros coches en unos diferentes, cosa que hacían los modder a través de los archivos de guardado en GT5&6 , pero ahora de forma legal
Y que siempre se puede mejorar las cosas,si,sin duda, aunque contentar todo el mundo es muy difícil y seguramente nadie estará 100% contento.
Y eso es GT...un juego que trata que un niño sin experiencia en juego de coches puede aprender y progresar, que un tío competitivo puede encontrar con que divertirse etc,etc