Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Gracias a las personas que están ayudando, para las preguntas del 25 aniversario
Dejé de jugar hace unos meses por como estaba el tema de las penalizaciones online... han tocado algo?
robersnake escribió:Gracias a las personas que están ayudando, para las preguntas del 25 aniversario

Pues si y ya que estamos la 3a pregunta... es subaru?
Buenas, tengo como 5 modelos de motores pero no se a que coches puedo ponérselos. Alguna lista o algo?
Gracias.
Edit: Vale acabo de encontrarla, la pongo aquí por si le es de utilidad a alguien.
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... st.405033/
gabilovic escribió:
robersnake escribió:Gracias a las personas que están ayudando, para las preguntas del 25 aniversario

Por lo que he visto decir a un youtuber (Mario Soler) es Porsche.
GeorgeLXX escribió:
gabilovic escribió:

Vi lo mismo.

Y la última pregunta???
saiker escribió:
GeorgeLXX escribió:
gabilovic escribió:Pues si y ya que estamos la 3a pregunta... es subaru?

Vi lo mismo.

Y la última pregunta???

Takuma Miyazono.
GeorgeLXX escribió:
saiker escribió:
GeorgeLXX escribió:

Vi lo mismo.

Y la última pregunta???

Takuma Miyazono.

Gracias!!!
Coque López campeón!!!. La última vuelta fue de infarto, echadle un vistazo porque vale la pena.
Imagen

Trailer del Ferrari VGT:
Vaya ostia se pegan en la última vuelta los 3 primeros.

Después vienen los pro al post y se desesperan porque hay ostias [qmparto]
Cadim escribió:Vaya ostia se pegan en la última vuelta los 3 primeros.

¿Pero cuantos pro de esos han corrido en las finales de las series mundiales? [sati] [sati] [sati] .
Nexus6_BCN escribió:
Cadim escribió:Vaya ostia se pegan en la última vuelta los 3 primeros.

¿Pero cuantos pro de esos han corrido en las finales de las series mundiales? [sati] [sati] [sati] .

Pero los auténticos pro no juegan a otros juegos y solo aparecen por este hilo y la portada para lamer calvas y tirarle mierda a GT? [poraki]
GR SteveSteve escribió:Pero los auténticos pro no juegan a otros juegos y solo aparecen por este hilo y la portada para lamer calvas y tirarle mierda a GT? [poraki]

Déjalos que camelen, que después de 8 meses siguen llorando por los tíquets y la conexión permanente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero los auténticos pro no juegan a otros juegos y solo aparecen por este hilo y la portada para lamer calvas y tirarle mierda a GT? [poraki]

Déjalos que camelen, que después de 8 meses siguen llorando por los tíquets y la conexión permanente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Qué horror, 8 meses ya soportando una conexión permanente?
No como en esos juegos que no tienen campaña y solo tienen multijugador, que si se te cae Internet... Bueno, al menos no te está obligando Tardamuchi a conectarte.
Video de las pruebas de la IA Gran turismo sophy que sigue en desarrollo y la han enfrentado a finalistas de el GT world tour en Mónaco;

Donnced escribió:Video de las pruebas de la IA Gran turismo sophy que sigue en desarrollo y la han enfrentado a finalistas de el GT world tour en Mónaco;

Espero implementen pronto Sophy y que de verdad sea lo que han prometido, una IA que aprende de ti, te reta a mejorar y no sea una IA que simplemente no le puedas ganar nunca, por que pasar de unos tontos conos con ruedas a una IA insuperable seria lo mismo que tenemos ahora, un juego en modo de un solo jugador que no provoca sentarse al timón.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:
Donnced escribió:Video de las pruebas de la IA Gran turismo sophy que sigue en desarrollo y la han enfrentado a finalistas de el GT world tour en Mónaco;

Espero implementen pronto Sophy y que de verdad sea lo que han prometido, una IA que aprende de ti, te reta a mejorar y no sea una IA que simplemente no le puedas ganar nunca, por que pasar de unos tontos conos con ruedas a una IA insuperable seria lo mismo que tenemos ahora, un juego en modo de un solo jugador que no provoca sentarse al timón.

Saludos. [beer]

Entiendo que se podrá ajustar para que no sea ni ridículamente fácil ni sea como jugar online contra gente que compite (o se está preparando para competir) profesionalmente y no hace otra cosa al día que practicar y mejorar su conducción.

Vamos, que no sea ni como actualmente en GT ni como abrir un juego multijugador competitivo en PC 🤣
Vendidos todos los duplicados, ya era hora.....
Ferrari 330 P4 ’67

En venta en Legendarios.
9.500.000 Cr
Ayer compré el Sierra Cosworth, carraco mítico XD.
Nexus6_BCN escribió:Ayer compré el Sierra Cosworth, carraco mítico XD.

Está guapísimo no, lo siguiente. :)

Cómo me flipa el interior de los ochenteros.
GR SteveSteve escribió:

Está guapísimo no, lo siguiente. :)

Cómo me flipa el interior de los ochenteros.

Es lo primero que hice, cambiar a ese coche para ver el interior.

También compré este clasicazo de finales de los 70:
Imagen

Edit: Ya están disponibles los dos tíquets de un millón y el del motor de 6 estrellas. Me ha tocado el de un Bac [facepalm]
Buenas que coche usais para la carrera gr1 prototype de road atlanta? Gracias
hades22 escribió:Buenas que coche usais para la carrera gr1 prototype de road atlanta? Gracias

El McLaren modificado a 949 :)

🤣🤣🤣 otro aquí que vio el sierra cosworth y se lo ha comprado, como me gustan los hierros viejos
@gabilovic mclaren vgt o vgt gr1? Gracias
oagtcsport escribió:

🤣🤣🤣 otro aquí que vio el sierra cosworth y se lo ha comprado, como me gustan los hierros viejos

No me he podido resistir. Ya me lo he comprado 🌝
Las ruletas, son un tongo verdad? No sé cuantas habré abierto y me han dado siempre el premio más bajo, da igual que haya 3 coches y 2 montos de dinero, me da el que menos dinero da.
elcapoprods escribió:Las ruletas, son un tongo verdad? No sé cuantas habré abierto y me han dado siempre el premio más bajo, da igual que haya 3 coches y 2 montos de dinero, me da el que menos dinero da.

Lo es esta trucada, a mi hoy me a dado un ticket de 6 estrellas ni me acuerdo desde cuando no me daban uno y me a tocado el Peugeot L500 HYbrid VGT 2017 que es feo de cojones, total lo voy a vender y a hacerlo créditos.
Me han regalado 7 días antes de mi cumpleaños un Peugeot rcz gr.3 road car 🤣, ya se podían estirar más o darme créditos mejor.
Nexus6_BCN escribió:Coque López campeón!!!. La última vuelta fue de infarto, echadle un vistazo porque vale la pena.
Imagen

Trailer del Ferrari VGT:

Despropósito de final. PD debería repetir el evento. Muchas irregularidades
Nexus6_BCN escribió:Coque López campeón!!!. La última vuelta fue de infarto, echadle un vistazo porque vale la pena.
Imagen

Trailer del Ferrari VGT:

Me alegro de que haya ganado un paisano si.

Pero madre mía que despropósito de fin de carrera, se ve como casi al final López se da una piña en el lateral, se endiñan los 3 y misteriosamente siguen yendo a fuego y ganamos.

A ver que soy un manco frente a esta gente al igual que contra muchos de vosotros, pero madre de dios, e visto más movimiento y sudor en partidas al cod o al counter de la época que está gente con el volante.

Ya pueden seguir metiendo cosas porque si no... como sea cierto y salga en PC así....
El otro día en una carrera online me pasó un bug bastante cabrón, me quedé sin sonido de motor. Tuve que estar toda la carrera fijándome en el cuentarrevoluciones para poder cambiar decentemente.

Cuando acabé tercero no me lo creía, porque estar 12 vueltas así concentrado y defendiendote de los contrincantes fue un verdadero suplicio.

Lo de las sanciones es aún peor que antes, que ya es decir, porque al final estaban mejor hasta en GT Sport visto lo visto pese a sus limitaciones/fallos. Ahora mismo hay gente que se apoya en ti tan panchamente, al viejo estilo GT. Menos mal que de higos a brevas das con gente que sabe jugar de manera legal e incluso cede posición si por su culpa te has visto desviado de tu trazada. Una maravilla cuando es así, y no las carreras de pollos sin cabeza que a la mínima te empujan fuera para ellos "adelantar".

Por cierto, agradezco de que empiecen a hacer más salidas desde parado en las carreras online. Las salidas lanzadas tienen bastante menos chicha.
Me ha pasado ya varias veces empezar una carrera y no tener sonido de motor, un ligero zumbido como si fuera electrico, no a sido en el online, ha sido en mapa de circuito en diferentes circuitos.
@oagtcsport @Tel3mako a mí también me ha pasado en offline
Pensé que me habían dado un Mustang GTO eléctrico [+risas]

@elcapoprods yo todas las que he abierto, igual. Siempre el premio más bajo, da igual lo que haya
oagtcsport escribió:Me ha pasado ya varias veces empezar una carrera y no tener sonido de motor, un ligero zumbido como si fuera electrico, no a sido en el online, ha sido en mapa de circuito en diferentes circuitos.

Buenas, a mi también me ha pasado 3 o 4 veces de no escuchar el sonido del motor , a ver si lo arreglan pronto.
Joer, pensaba que era un hecho aislado lo mío, pero ya veo que no. Si te ocurre en una carrera contra las IA aún bueno, pero en una carrera online competitiva es una gran putada.
Lo del sonido del motor me pasó ayer, pensaba que tenía tan alto el spotify que por eso no escuchaba el motor.
Lo del sonido tambien me ha pasado, de echo el dia 4 que es cuando daban el Ferrari GT a mi no me lo dieron, no se a vosotros pero ya hoy al volver a entrar ha desaparecido, encima he ido a coger el dinero de la carrera online y lo mismo, bug del sonido que justo me paso dandome el dinero, pues se quedo asi con el sonido de las monedas hasta que jugue otra carrera y me dieron el dinero y se quito.

En fin no digo nada mas...

He perdido el Vision de Ferrari y lo del sonido ya cada vez pasa mas, lo del sonido del coche la mision del aniversario con el Suzuki menuda raspada....
Game Award 2022 al mejor juego deportivo/de carreras.
Nexus6_BCN escribió:Game Award 2022 al mejor juego deportivo/de carreras.

Ganazas de ver qué trae la actualización de Diciembre, que en principio sería la auténtica "25 Aniversario" de la saga por fechas.
GR SteveSteve escribió:Ganazas de ver qué trae la actualización de Diciembre, que en principio sería la auténtica "25 Aniversario" de la saga por fechas.

Veremos a ver que nos trae Yamauchi, supongo que a los que compramos la lata nos darán las gracias XD.
Pues ya con que hayan métido la venta de vehículos propios gana bastante más, más que nada por quitarte coches repetidos vamos.
thediabl0 escribió:Pues ya con que hayan métido la venta de vehículos propios gana bastante más, más que nada por quitarte coches repetidos vamos.

Lo malo es que solo puedes vender uno al día. Hay un trofeo por tener 10 coches iguales. Me falta un mes para vender los que tengo repetidos, lo bueno es que tendré 3 millones más de CR cuando acabe.

La tasación es algo que tampoco acabo de comprender, cuando empecé a venderlos me daban 105K, ahora me están dando 120K.
Nexus6_BCN escribió:
thediabl0 escribió:Pues ya con que hayan métido la venta de vehículos propios gana bastante más, más que nada por quitarte coches repetidos vamos.

Lo malo es que solo puedes vender uno al día. Hay un trofeo por tener 10 coches iguales. Me falta un mes para vender los que tengo repetidos, lo bueno es que tendré 3 millones más de CR cuando acabe.

La tasación es algo que tampoco acabo de comprender, cuando empecé a venderlos me daban 105K, ahora me están dando 120K.

Uno igual será... porque yo vendí 3 vehículos distintos ayer creo... :-?
¿Dónde esta lo de las preguntas? Entrando donde recibes el Red bull?
thediabl0 escribió:Uno igual será... porque yo vendí 3 vehículos distintos ayer creo... :-?
¿Dónde esta lo de las preguntas? Entrando donde recibes el Red bull?

Sí, puedes vender uno de cada modelo sin problema, pero si tienes 10 o 30 del mismo modelo, toca esperar.

Los dos millones de las preguntas y el Red Bull los recibí en forma de tickets.

De cierta manera el premio se lo merece si lo tomamos como un juego mas de conducción para la gente "comun", pero los amantes de la saga sabemos que el GT7 no esta ni remota mente cerca de ser tan bueno como le GT5 por lo menos, le falta mucho.

Igualmente felicitaciones a PD por el logro y que sigan actualizando el juego para mejor, la ultima actualización fue muy buena.
th3r3zo escribió:

De cierta manera el premio se lo merece si lo tomamos como un juego mas de conducción para la gente "comun", pero los amantes de la saga sabemos que el GT7 no esta ni remota mente cerca de ser tan bueno como le GT5 por lo menos, le falta mucho.

Igualmente felicitaciones a PD por el logro y que sigan actualizando el juego para mejor, la ultima actualización fue muy buena.

Yo creo nos podemos quejar de contenido, pero la conducion está mucho más refinada

Yo en el pueblo tengo la ps3 y juego al 5 y al 6 y la conducción se nota un huevo
th3r3zo escribió:

Lo que no está tan cerca es de GT4, pero a GT5 y a GT6 hacía falta muy poquito para pasarles por encima con una apisonadora, solo con no mezclar modelos de ps3 y ps2 en el mismo juego ya lo tenían hecho.
GR SteveSteve escribió:
th3r3zo escribió:

Lo que no está tan cerca es de GT4, pero a GT5 y a GT6 hacía falta muy poquito para pasarles por encima con una apisonadora, solo con no mezclar modelos de ps3 y ps2 en el mismo juego ya lo tenían hecho.

Yo creo que GT7 ya tiene más contenido jugable que GT5 y 6,
Haciendo el modo café tienes las carreras sueltas de lo que era el modo GT y los campeonatos, luego con misiones tienes eventos de resistencia, cierto que no són las 9H de ... y las 24h de aquello, pero parece que era la minoría de los usuarios que se los terminaban, una pena, porque yo personalmente soy fan de resistencias gordas, aunque ya de mientras encontré un buen sustituto a eso eventos.

De circuitos, faltaría algún icónico clásico de la saga si , pero no anda mal de circuitos y trazados.

De coches,ya era hora que los rehizo todos y ha dejado de meter todos los "standard" , que los había directamente pixelados de PS2 metidos, con tanto coche también quedó mal la conducción, todos parecían ir igual, eso ahora ha mejorado una barbaridad al igual que el sonido ha dado un salto más que necesario desde el GT Sport.

Con cada actualización va expandiendo el modo "oflline"
Y el modo online al menos es más variado que antes,de hecho muchos se han enganchado al online gracias al modo Sport desde GT sport, aún siendo sus penalizaciónes muy mejorables, pero antes el online "competitivo" pasaba desapercibido para la mayoría de usuarios dónde solo estaban las salsas personalizadas para los que nos apuntamos a ligas organizados privados.

Luego la comunidad también ha mejorado dónde la gente puede compartir y comentar diseños, fotos, vídeos, subir SVG's para los editores de coches ,piloto y cascos

Siempre puede mejorar? Si, por supuesto, siempre habrá algo que falta y nos trae nostalgia? Si, sin duda, pero en este y otros juegos de Sagas famosas.

Pero con este creo que han sacado un producto bastante redondo.
14537 respuestas