GR SteveSteve escribió:th3r3zo escribió:Nexus6_BCN escribió:Game Award 2022 al mejor juego deportivo/de carreras.
De cierta manera el premio se lo merece si lo tomamos como un juego mas de conducción para la gente "comun", pero los amantes de la saga sabemos que el GT7 no esta ni remota mente cerca de ser tan bueno como le GT5 por lo menos, le falta mucho.
Igualmente felicitaciones a PD por el logro y que sigan actualizando el juego para mejor, la ultima actualización fue muy buena.
Lo que no está tan cerca es de GT4, pero a GT5 y a GT6 hacía falta muy poquito para pasarles por encima con una apisonadora, solo con no mezclar modelos de ps3 y ps2 en el mismo juego ya lo tenían hecho.
Yo creo que GT7 ya tiene más contenido jugable que GT5 y 6,
Haciendo el modo café tienes las carreras sueltas de lo que era el modo GT y los campeonatos, luego con misiones tienes eventos de resistencia, cierto que no són las 9H de ... y las 24h de aquello, pero parece que era la minoría de los usuarios que se los terminaban, una pena, porque yo personalmente soy fan de resistencias gordas, aunque ya de mientras encontré un buen sustituto a eso eventos.
De circuitos, faltaría algún icónico clásico de la saga si , pero no anda mal de circuitos y trazados.
De coches,ya era hora que los rehizo todos y ha dejado de meter todos los "standard" , que los había directamente pixelados de PS2 metidos, con tanto coche también quedó mal la conducción, todos parecían ir igual, eso ahora ha mejorado una barbaridad al igual que el sonido ha dado un salto más que necesario desde el GT Sport.
Con cada actualización va expandiendo el modo "oflline"
Y el modo online al menos es más variado que antes,de hecho muchos se han enganchado al online gracias al modo Sport desde GT sport, aún siendo sus penalizaciónes muy mejorables, pero antes el online "competitivo" pasaba desapercibido para la mayoría de usuarios dónde solo estaban las salsas personalizadas para los que nos apuntamos a ligas organizados privados.
Luego la comunidad también ha mejorado dónde la gente puede compartir y comentar diseños, fotos, vídeos, subir SVG's para los editores de coches ,piloto y cascos
Siempre puede mejorar? Si, por supuesto, siempre habrá algo que falta y nos trae nostalgia? Si, sin duda, pero en este y otros juegos de Sagas famosas.
Pero con este creo que han sacado un producto bastante redondo.