Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

jita escribió:¿Sabemos una posible fecha para poder vender los coches?

Ya es hora.


Pues no debería tardar demasiado. La idea de que los precios puedan ser variables me parece buena. Sin embargo personalmente lo que quiero es limpiar mi garage porque me ralla muchísimo tener coches duplicados
No se si va a salir un nuevo circuito o si ya ha salido, esta un poco muerto para mi ya el juego, sabéis de algo interesante del juego, glitch o lo que fuere?

Porque ya en cuanto lo meta en la bolsita de plástico, no vuelve a salir, hay ahora mismo un good of war esperándome
mir2 escribió:No se si va a salir un nuevo circuito o si ya ha salido, esta un poco muerto para mi ya el juego, sabéis de algo interesante del juego, glitch o lo que fuere?

Porque ya en cuanto lo meta en la bolsita de plástico, no vuelve a salir, hay ahora mismo un good of war esperándome


Pues te queda o darle online o cambiar de juego
plt586 escribió:
mir2 escribió:No se si va a salir un nuevo circuito o si ya ha salido, esta un poco muerto para mi ya el juego, sabéis de algo interesante del juego, glitch o lo que fuere?

Porque ya en cuanto lo meta en la bolsita de plástico, no vuelve a salir, hay ahora mismo un good of war esperándome


Pues te queda o darle online o cambiar de juego

Que pena, no se puede matar un juego así, sinceramente lo pienso.
mir2 escribió:
plt586 escribió:
mir2 escribió:No se si va a salir un nuevo circuito o si ya ha salido, esta un poco muerto para mi ya el juego, sabéis de algo interesante del juego, glitch o lo que fuere?

Porque ya en cuanto lo meta en la bolsita de plástico, no vuelve a salir, hay ahora mismo un good of war esperándome


Pues te queda o darle online o cambiar de juego

Que pena, no se puede matar un juego así, sinceramente lo pienso.


Has dicho que el juego estaba un poco muerto para ti, pero igual para otros no es así

Al decir tu eso yo te propuse el Online pues ese está muy vivo
Tengo un par de pegas y a ver si me podeis hechar una mano.

1º He estado trasteando el diseño con un coche, hay alguna manera de volver a dejarlo como lo comprastes?
2º Tambien he estado trasteando con los reglajes y tengo un pequeño problema, cuando hago alguna frenada fuerte, el coche se va hacia un lado, donde puedo tocar para correjir eso?, no se si sera cosa del diferencial o bien de la suspension


Se comenta que son estos coches:
- Sierra RS Cosworth
- Silvia K's (S14)
- M2 Competition
A ver si meten circuito nuevo, y no variantes.
Mucho poner que es el 25 aniversario y meten lo de siempre, 3 coches....
¿Han metido ya la,I.A. esa en la que trabajaban?
Para mi, con que hicieran un rollback del downgrade de los efectos de partículas (al menos para máquinas PS5) ya sería la po**a;))

Y eso es código que ya tienen desde el principio, como se pudo ver en los 6 primeros días posteriores al lanzamiento...y después, la degradación:((((

Sigo esperando desde entonces...

Y aún así, en mi opinión, sigue siendo y de lejos, el mejor juego de "coches"
ros escribió:¿Han metido ya la,I.A. esa en la que trabajaban?


Sophy

Aún no
Hola amigos! Acabo de comprar este juego y para mi gran decepcion note que no vibra al pasar por los pianos! O sea que esto jamás se solucionó? Tengo un G29. Saludos!
Lamentable todo lo relacionado con el post launch y el "Live Service" que se ha cascado Polyphony con este titulo. De verdad, es digno de estudio la desidia mostrada con una de las IP's mas importantes no ya de PlayStation, sino de la industria, reducida a un "crash grab" por la avaricia de su creador.

Un único circuito (El de Rallycross de Barcelona ni lo cuento) en mas de 8 meses... 8 meses desde que se lanzo el titulo, y solo un circuito nuevo para un juego que ya de por si salía MUY escaso de trazados nuevos (Solo 4) en comparación con su predecesor (Del cual salió 5 años después). Únicamente Watkins Gleen desde Marzo es un insulto.

Eso si, los 3 coches mensuales que ya tienen hechos desde antes de la salida del titulo (de los cuales muchos son variaciones de coches ya existentes) y que han espaciado en el tiempo para poder fingir que esto es algo parecido a un Live Service... ahí no han fallado. Tampoco me sorprende, si entrase ahora en el Twitter de Kazunoru seguramente encontraría los Tweets de los próximos 7-8 meses con las imágenes ya cargadas y los tweets listos para solo tener que darle al botón de enviar (Eso si no están ya programados para que se envíen automaticamente).

Del on-line tampoco tengo mucho que decir, cuando deje el juego hace como 3 meses aún no tenia las mismas funcionalidades siquiera que el GTSport, no se si en estos meses habrán logrado alcanzar como mínimo a su predecesor, pero viendo por encima que aún siguen con el mismo anticuado esquema de 3 careras semanales... poco espero la verdad.

Y del off-line, entiendo que habrán seguido añadiendo algunos menús mas de esos para el mas horroroso y esperpéntico modo carrera que yo haya visto en un juego de coches en la historia. Supongo que alguna carrera suelta/evento de esas para que la gente las farmee sin descanso (Porque eso es lo divertido de un juego de coches, correr doscientas veces la misma carrera ad infinitum, solo superado por sacarle fotos a tu coche en fondos a ultra 4k) ya que las recompensas de este juego siguen rotas para forzar las micro (y no tan micro) transacciones, y una IA que, en fin, ese barco zarpo, se hundió y se desintegro hace ya mucho tiempo. Ah si, y lo de vender coches ya si eso cuando este cerca de salir GT8


Una lastima para un juego que hace muchas cosas bien, que es muy divertido en su condución semi-arcade, que tiene buenas ideas como las experiencias de circuitos, los carnets, las pruebas, una buena la personalización mecánica y estetica, una base on-line muy solidada y con potencial infinito, muy buenos gráficos... pero que hace aguas en varios puntos que afean una barbaridad el conjunto y que, por encima de todo, esta gestionado por unas personas a las que parece no importarles en absoluto su producto.


Ojala en el futuro, dentro de un par de años, este juego alcance parte de su verdadero potencial, cuando tenga una cantidad decente de contenido nuevo (Circuitos, eventos, misiones...), una versión mejorada de su On-line que no sea simplemente un GTSport 0.8, una IA (Sophy) que permita competir en lugar de solo conducir, y todas las funcionalidades que están M.I.A y que Polyphony parece no tener el mas mínimo interés en subsanar.

Y como guinda final, unos tickets nos amañados y que den premios decentes. Pero me da que de esta Kazunoru se esta partiendo el culo pero bien. [qmparto]
Lo de los tickets me parece una verguenza, para poner algo así, mejor no pongas nada y quedas mejor.
@Rubioxxxxx más de acuerdo no podría estar, de hecho en Japón el juego se vende por menos de 25 euros, que debió ser el precio de lanzamiento justo para los beta testers que decidieron pasar por el aro y no los 80.

Saludos.
https://www.gtplanet.net/gt7-road-atlanta-november-20221122/

Road Atlanta es el circuito de este mes.

El circuito no esta mal, pero lo que me pasa con los circuitos reales es que después de un tiempo me aburren, me imagino que será lo mismo con este.
Para una actualización del 25 aniversario podría haber estado mejor meter Grand Valley o algún icono de la saga, el Ferrari VGT me la suda y pues el otro coche adicional de este mes es un Redbull con la livery de 25 aniversario, ósea igual a nada.
Los otros 3 coches están bien pero se siguen echando de menos los iconos como el GT-One, R390, Lotus o algo asi.
Lo veo muy poquito material para una actualización "25 aniversario", quizá haya algo más detrás, porque lo que es la parte de contenido no difiere de todas las actualizaciones que llevamos en estos meses pasados.

Si fuera "25 aniversario" en cuanto a contenido, para mí tendría que tener muchas pistas clásicas y un buen puñado de coches de los anteriores GT de los que no han vuelto a aparecer y se echan en falta.
th3r3zo escribió:https://www.gtplanet.net/gt7-road-atlanta-november-20221122/

Road Atlanta es el circuito de este mes.

El circuito no esta mal, pero lo que me pasa con los circuitos reales es que después de un tiempo me aburren, me imagino que será lo mismo con este.
Para una actualización del 25 aniversario podría haber estado mejor meter Grand Valley o algún icono de la saga, el Ferrari VGT me la suda y pues el otro coche adicional de este mes es un Redbull con la livery de 25 aniversario, ósea igual a nada.
Los otros 3 coches están bien pero se siguen echando de menos los iconos como el GT-One, R390, Lotus o algo asi.



Hostia! Gran incorporación! "Petit le Mans" donde muchos equipos preparan la carrera de Le Mans.

Por lo demás,los VGT le sale barato a PD, es un escaparate para los fabricantes,donde pueden hacer un prototipo como les de la gana, Luego muchos de ellos acaban saliendo en la vida real o acaban como un proyecto base para un coche de competición en la vida real,el último,el McLaren .

Por lo demás,no hay que olvidar que un juego de coches es en base de licencias y acuerdos, Lotus desde poco antes de salir GT sport,les retiro la licencia y acuerdos, y las negociaciones quedaron muertas.

En el caso de coches de competición aún es más complicado, hay que negociar con el fabricante además de patrocinadores y pagar licencias.

Lo mismo pasa con circuitos,por eso no estuvo Spa en la salida de GT sport, los nuevos dueños del circuito cortaron el contrato de licencia y PD tuvo que volver a renegociar precios y licencia.

Una licencia de un circuito real "mundial" va desde mínimo unos 100.000€, a eso añádele mandar un equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo que tarda unos 6 meses en hacer el circuito.

Con los coches lo mismo, a pagar licencias, pasar por equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo trabajar para meterlo en el juego.

Es muy fácil pedir como aficionado, pero desde luego es mucha inversión de ellos y negociar, que ahora con la inflación mundial aún tiene que ser más complicado y caro conseguir licencias.
Donnced escribió:
th3r3zo escribió:https://www.gtplanet.net/gt7-road-atlanta-november-20221122/

Road Atlanta es el circuito de este mes.

El circuito no esta mal, pero lo que me pasa con los circuitos reales es que después de un tiempo me aburren, me imagino que será lo mismo con este.
Para una actualización del 25 aniversario podría haber estado mejor meter Grand Valley o algún icono de la saga, el Ferrari VGT me la suda y pues el otro coche adicional de este mes es un Redbull con la livery de 25 aniversario, ósea igual a nada.
Los otros 3 coches están bien pero se siguen echando de menos los iconos como el GT-One, R390, Lotus o algo asi.



Hostia! Gran incorporación! "Petit le Mans" donde muchos equipos preparan la carrera de Le Mans.

Por lo demás,los VGT le sale barato a PD, es un escaparate para los fabricantes,donde pueden hacer un prototipo como les de la gana, Luego muchos de ellos acaban saliendo en la vida real o acaban como un proyecto base para un coche de competición en la vida real,el último,el McLaren .

Por lo demás,no hay que olvidar que un juego de coches es en base de licencias y acuerdos, Lotus desde poco antes de salir GT sport,les retiro la licencia y acuerdos, y las negociaciones quedaron muertas.

En el caso de coches de competición aún es más complicado, hay que negociar con el fabricante además de patrocinadores y pagar licencias.

Lo mismo pasa con circuitos,por eso no estuvo Spa en la salida de GT sport, los nuevos dueños del circuito cortaron el contrato de licencia y PD tuvo que volver a renegociar precios y licencia.

Una licencia de un circuito real "mundial" va desde mínimo unos 100.000€, a eso añádele mandar un equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo que tarda unos 6 meses en hacer el circuito.

Con los coches lo mismo, a pagar licencias, pasar por equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo trabajar para meterlo en el juego.

Es muy fácil pedir como aficionado, pero desde luego es mucha inversión de ellos y negociar, que ahora con la inflación mundial aún tiene que ser más complicado y caro conseguir licencias.


Muy acertado lo de los circuitos.

La pena es que en este caso, los circuitos originales (incluso alguna incorporación nueva, que los de la generación PS3 no estuvieron nada mal) no les cuestan un céntimo en cuanto a licencias, y muchos todavía estamos echando de menos que regresen algunos...
GR SteveSteve escribió:
Donnced escribió:
th3r3zo escribió:https://www.gtplanet.net/gt7-road-atlanta-november-20221122/

Road Atlanta es el circuito de este mes.

El circuito no esta mal, pero lo que me pasa con los circuitos reales es que después de un tiempo me aburren, me imagino que será lo mismo con este.
Para una actualización del 25 aniversario podría haber estado mejor meter Grand Valley o algún icono de la saga, el Ferrari VGT me la suda y pues el otro coche adicional de este mes es un Redbull con la livery de 25 aniversario, ósea igual a nada.
Los otros 3 coches están bien pero se siguen echando de menos los iconos como el GT-One, R390, Lotus o algo asi.



Hostia! Gran incorporación! "Petit le Mans" donde muchos equipos preparan la carrera de Le Mans.

Por lo demás,los VGT le sale barato a PD, es un escaparate para los fabricantes,donde pueden hacer un prototipo como les de la gana, Luego muchos de ellos acaban saliendo en la vida real o acaban como un proyecto base para un coche de competición en la vida real,el último,el McLaren .

Por lo demás,no hay que olvidar que un juego de coches es en base de licencias y acuerdos, Lotus desde poco antes de salir GT sport,les retiro la licencia y acuerdos, y las negociaciones quedaron muertas.

En el caso de coches de competición aún es más complicado, hay que negociar con el fabricante además de patrocinadores y pagar licencias.

Lo mismo pasa con circuitos,por eso no estuvo Spa en la salida de GT sport, los nuevos dueños del circuito cortaron el contrato de licencia y PD tuvo que volver a renegociar precios y licencia.

Una licencia de un circuito real "mundial" va desde mínimo unos 100.000€, a eso añádele mandar un equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo que tarda unos 6 meses en hacer el circuito.

Con los coches lo mismo, a pagar licencias, pasar por equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo trabajar para meterlo en el juego.

Es muy fácil pedir como aficionado, pero desde luego es mucha inversión de ellos y negociar, que ahora con la inflación mundial aún tiene que ser más complicado y caro conseguir licencias.


Muy acertado lo de los circuitos.

La pena es que en este caso, los circuitos originales (incluso alguna incorporación nueva, que los de la generación PS3 no estuvieron nada mal) no les cuestan un céntimo en cuanto a licencias, y muchos todavía estamos echando de menos que regresen algunos...



Si estaría bien que gastarán tiempo en rehacer circuitos originales de la saga,tanto los basados en entornos reales como los 100% ficticios.

Me molaría algún urbano como Madrid, Paris o Londres.
El regreso de el circuito "el capitán" de la era PS2, entre otros, veremos si trae alguno de vuelta.

Y a ver cuándo meten la posibilidad de vender los coches, eso sí sería un gran añadido muy bienvenido
Donnced escribió:

Hostia! Gran incorporación! "Petit le Mans" donde muchos equipos preparan la carrera de Le Mans.

Por lo demás,los VGT le sale barato a PD, es un escaparate para los fabricantes,donde pueden hacer un prototipo como les de la gana, Luego muchos de ellos acaban saliendo en la vida real o acaban como un proyecto base para un coche de competición en la vida real,el último,el McLaren .

Por lo demás,no hay que olvidar que un juego de coches es en base de licencias y acuerdos, Lotus desde poco antes de salir GT sport,les retiro la licencia y acuerdos, y las negociaciones quedaron muertas.

En el caso de coches de competición aún es más complicado, hay que negociar con el fabricante además de patrocinadores y pagar licencias.

Lo mismo pasa con circuitos,por eso no estuvo Spa en la salida de GT sport, los nuevos dueños del circuito cortaron el contrato de licencia y PD tuvo que volver a renegociar precios y licencia.

Una licencia de un circuito real "mundial" va desde mínimo unos 100.000€, a eso añádele mandar un equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo que tarda unos 6 meses en hacer el circuito.

Con los coches lo mismo, a pagar licencias, pasar por equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo trabajar para meterlo en el juego.

Es muy fácil pedir como aficionado, pero desde luego es mucha inversión de ellos y negociar, que ahora con la inflación mundial aún tiene que ser más complicado y caro conseguir licencias.


Tienes razón sobre las licencias de pistas y coches, pero Polyphony tiene de su propiedad muchas pistas muy buenas que no están en el juego, y muchos autos que no son necesarios y que de haber sido mejor planificado ese contenido hubieran dedicado la pasta a otros menesteres, por ejemplo Project Cars 2, tiene mucho menos de la mitad de coches(algo mas de 180) pero abarca mas de 29 categorías diferentes, formula A, C, GT3, Carts, LMP, etc....en fin mucho mas de lo que tiene GT7 con muchos mas coches, ese es el problema de este GT7, que si no te gusta el online tienes un juego para un par de semanas y listo, a la estantería hasta que halla una actualización que sume mas contenido y en mas de los 8 meses que lleva ha sido poco lo que han sumado.
Road Atlanta es un gran circuito, eso si es muy técnico y exigente, y no me quiero imaginar las que se van a liar en el modo Sports si se sigue manteniendo las actuales (no)físicas de colisión, las penalizaciones y los inexistentes danios que hacen ver al juego un Need For Speed mas que a un semi-arcade; todo un festival Burnout en esa pista.

Saludos. [beer]
Donnced escribió:
th3r3zo escribió:https://www.gtplanet.net/gt7-road-atlanta-november-20221122/

Road Atlanta es el circuito de este mes.

El circuito no esta mal, pero lo que me pasa con los circuitos reales es que después de un tiempo me aburren, me imagino que será lo mismo con este.
Para una actualización del 25 aniversario podría haber estado mejor meter Grand Valley o algún icono de la saga, el Ferrari VGT me la suda y pues el otro coche adicional de este mes es un Redbull con la livery de 25 aniversario, ósea igual a nada.
Los otros 3 coches están bien pero se siguen echando de menos los iconos como el GT-One, R390, Lotus o algo asi.



Hostia! Gran incorporación! "Petit le Mans" donde muchos equipos preparan la carrera de Le Mans.

Por lo demás,los VGT le sale barato a PD, es un escaparate para los fabricantes,donde pueden hacer un prototipo como les de la gana, Luego muchos de ellos acaban saliendo en la vida real o acaban como un proyecto base para un coche de competición en la vida real,el último,el McLaren .

Por lo demás,no hay que olvidar que un juego de coches es en base de licencias y acuerdos, Lotus desde poco antes de salir GT sport,les retiro la licencia y acuerdos, y las negociaciones quedaron muertas.

En el caso de coches de competición aún es más complicado, hay que negociar con el fabricante además de patrocinadores y pagar licencias.

Lo mismo pasa con circuitos,por eso no estuvo Spa en la salida de GT sport, los nuevos dueños del circuito cortaron el contrato de licencia y PD tuvo que volver a renegociar precios y licencia.

Una licencia de un circuito real "mundial" va desde mínimo unos 100.000€, a eso añádele mandar un equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo que tarda unos 6 meses en hacer el circuito.

Con los coches lo mismo, a pagar licencias, pasar por equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo trabajar para meterlo en el juego.

Es muy fácil pedir como aficionado, pero desde luego es mucha inversión de ellos y negociar, que ahora con la inflación mundial aún tiene que ser más complicado y caro conseguir licencias.


Lo de los circuitos reales tiene la razón pero los originales no creo que les cueste mucho.

En cuanto a coches, vemos que ingresan coches que hacen parte casi de la misma familia o repetidos con livery diferente. Es solo planear mejor el contenido del juego y ya, sobre todo lo que mas se echa en falta no son los circuitos o coches si no un modo GT mas robusto y divertido como lo era en el pasado y eso si pues no tienen por que pagar por eso.

Tampoco podemos defender las falencias del juego, es al que mas horas le he metido este año y lo juego cada día, pero si soy consciente de que le falta mucho. Pcars o Grid con menos dinero han logrado tener un lineup mas decente en cuanto a contenido, por que GT con todo el poder de Sony detrás y con las ventas que logra no puede.
Al final ni rastro de Citta di Aria, El Capitán, Grand Canyon, Seattle… no sé, esperaba un buen repertorio de circuitos clásicos de la saga. En fin, mejor momento que este aniversario, no habrá :(
Parece ser que por fin se podrán vender vehículos. Espero que no haya restricciones en eso, porque tengo un montón de coches de ruleta repetidos [facepalm]
Otra cosa muy divertida es que en la ruleta te sigan saliendo los vales para poder comprar X coches, sobre todo cuando ya tienes todos ellos y el año que decidan meter la venta de coches será otra risa, por un coche de 450 mil te van a dar 50 mil, pero eso si, los legendarios a subirlos, ya podían poner lo de Forza, poder meter los coches que no quieras en una subasta, pero claro ahí ya pierden ellos. Lo de licencias de circuitos teniendo, originales.......Puedo entender que tengas que meter alguno por competiciones, pero hay muchos más, lo mismo que coches japoneses vs el resto del mundo...
Saludos
ArmandoGresca escribió:Parece ser que por fin se podrán vender vehículos. Espero que no haya restricciones en eso, porque tengo un montón de coches de ruleta repetidos [facepalm]


La posibilidad de vender vehículos de tu garaje 

La actualización 1.26 de Gran Turismo 7 también va a ofrecer la posibilidad de que los jugadores puedan poner a la venta los coches de su garaje (se requiere conexión a internet) una vez que hayan completado todos los menús del GT Café. 



En serio va a haber que pasarse todos los menús del GT Café para poder vender los coches?
Si esto va a ser así es que me da la risa con esta gente.
Al final se podrá vender coches en la actualización de mañana por lo que se ve, por fin!


https://www.gtplanet.net/gt7-update-126 ... -20221123/

@marvicdigital @th3r3zo

Tenéis razón sobre los pcars, pero no olvidar que se ahorraron mucho dinero gracias a no usar marcas reales como las publicidades en los coches y vallas, se gastaron millones entre licencias de coches y circuitos, de hecho Ian comentó que no podía permitirse la licencia de Suzuka, de las más caras y por ende hizo la copia "sakito" , si supo poner un elenco de coches y categorías muy buenas,pero limitado y luego bastante por DLC de pago, ahora ya está los dos primeros pcars fuera de venta porque las licencias ya han caducado...así que han sido bastante limitados por tiempo.

Sobre GT, los circuitos ficticios son unos 6 meses de desarrollo cada uno, claro que tiene medios, de licencias de circuitos reales en su poder que no usa , tiene uno , el de Pikes Peak... muy guapa la subida,pero a ver cómo la introduce, lo único que veo posible es como un evento especial como fue el festival de Goodwood en GT6 .
También hay que recordar que es la primera vez de tener un juego de la saga en dos generaciones de consolas,eso seguro que es faena y gastos extra y que está teniendo problemas con el online en tema Crossplay..este juego tendría que haber salido directamente y exclusivamente para PS5, cómo estába previsto, pero el retraso del año seguramente tiene que ver con que Sony ante la escasez de PS5 les obligó a hacerlo multiplataforma y eso seguro que ha afectado en el desarrollo y planes...

Suerte que los GT suelen tener unos 3 años de soporte con actualizaciones y añadidos, así que supongo (y espero) que irá mejorando, pero desde luego,la pandemia, la salida de nuevas consolas y desarrollo de juegos ha quedado tocado desde 2019 y justo ahora empieza a verse algo más de "normalidad" .

Al final pholyphony digital es un estudio de desarrollo, que tiene su propia economía aún estándo bajo el paraguas de los estudios de Sony, y al fin de GT6 incluso acabaron los de pholyphony digital en números rojos.

Por lo menos aún siguen, slightly Mad studio les pararon el desarrollo de pcars 4 que ya llevaba 3 años en desarrollo y EA deshizo el estudio, Ian Bell que se fue hace un año y pico ha abierto un nuevo estudio y está contratando desarrolladores de la ya extinta slightly Mad studio.

En fin,a ver si van mejorando el GT7, que tiene buen margen de mejora y vemos salir otros juegos de conducción como en la generación pasada que dió mucha variedad de gran nivel en esta nueva Gen.


EDIT

Actualización ya disponible;

Dejo lista de cambios y añadidos;

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 48604.html

Los añadidos de eventos para el 25 aniversario que permite ganar créditos, coches;

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 27774.html
Feeder18 escribió:Al final ni rastro de Citta di Aria, El Capitán, Grand Canyon, Seattle… no sé, esperaba un buen repertorio de circuitos clásicos de la saga. En fin, mejor momento que este aniversario, no habrá :(


Yo no esperaría ni un circuito de GT añadido post lanzamiento. En GT Sport si no me equivoco no añadieron ninguno, sólo variantes de los ya existentes. Todos los nuevos eran circuitos reales. Supongo que a nivel publicitario da más empujón decir que has añadido Spa o Monza a Gran Turismo (como pasó en GT Sport) que El Capitán, que muchos jóvenes no sabrán que es.

Y lo digo con tristeza, yo prefería que el dinero de licencias se lo gastarán en rehacer e incluir muchos circuitos de la historia de Gran Turismo porque técnicamente son circuitos brutales casi todos...

Y tiene mucho mérito, circuitos inventados en Forza, Project CARS u otras sagas tienden a ser horribles. A veces muy bonitos porque están basados en ciudades o sitios chulos, pero el trazado es muy malo. En cambio la cantidad de circuitos espectaculares de la saga GT es...

En fin, ¡es lo que hay!
Risarovi escribió:
Feeder18 escribió:Al final ni rastro de Citta di Aria, El Capitán, Grand Canyon, Seattle… no sé, esperaba un buen repertorio de circuitos clásicos de la saga. En fin, mejor momento que este aniversario, no habrá :(


Yo no esperaría ni un circuito de GT añadido post lanzamiento. En GT Sport si no me equivoco no añadieron ninguno, sólo variantes de los ya existentes. Todos los nuevos eran circuitos reales. Supongo que a nivel publicitario da más empujón decir que has añadido Spa o Monza a Gran Turismo (como pasó en GT Sport) que El Capitán, que muchos jóvenes no sabrán que es.

Y lo digo con tristeza, yo prefería que el dinero de licencias se lo gastarán en rehacer e incluir muchos circuitos de la historia de Gran Turismo porque técnicamente son circuitos brutales casi todos...

Y tiene mucho mérito, circuitos inventados en Forza, Project CARS u otras sagas tienden a ser horribles. A veces muy bonitos porque están basados en ciudades o sitios chulos, pero el trazado es muy malo. En cambio la cantidad de circuitos espectaculares de la saga GT es...

En fin, ¡es lo que hay!


Totalmente de acuerdo. El Capitán, Tokyo Route R246 o Autumn Ring son sencillamente geniales. Muchos trazados inventados se sienten muy genéricos y/o aburridos, pero con GT no pasa.

Al final han venido novedades jugosas, como el sistema de venta de coches, la nueva pista y muchos fixes, pero sigo viéndolo un poco flojo como para llamarlo actualización de "25 aniversario".
Aparte una cosa que no me gusta demasiado del sistema de venta es que está bloqueado hasta terminar todos los cafés originales del juego, cuando antes era parte de las mecánicas de progreso... Pero bueno, es un primer paso. La verdad es que estoy deseando que pongan un modo campaña más clásico y los cafés se quedasen como una especie de "sidequests" para aprender más sobre los coches, que con ese papel estarían muy bien.
Parece que van a celebrar a lo grande el 25 aniversario [sati]

A lo mejor lo vuelvo a instalar para conseguir el Red Bull por puro completismo, y creo que el Ferrari VGT estará disponible después del evento, porque pone que será un acceso anticipado.
Feeder18 escribió:Al final ni rastro de Citta di Aria, El Capitán, Grand Canyon, Seattle… no sé, esperaba un buen repertorio de circuitos clásicos de la saga. En fin, mejor momento que este aniversario, no habrá :(

Pero estos si están bien difíciles de que entren, inclusive no pasaron mas allá de Gran Turismo 4. Viendo el enfoque actual de PD y GT estos no tienen ni la mas mínima chance de entrar.
A ver que juego de nada te van dando 3 coches mensuales. En Assetto por ejemplo eran dlc de pago, y aqui son gratis y de vez en cuando circuitos y todo dios quejandose.
¿Alguien sabe la respuesta del quiz de GT World Series?
Pues a mi me ha parecido una buena actualización

El circuituo nuevo me mola.

El Sierra es un coche que me encanta.

Los nuevos retos simulando las finales tienen un punto como si uno estuviera en esa final. Me monto mis propias películas! Jajajaj

Lo de las preguntas diarias tiene buenos premios

El mapa con los fuegos artificiales me mola

No es pasar de g7 a gt 7.5, pero intentando ser positivo me ha hecho volver a darle caña
Alguien sabe la respuesta a la primera pregunta de la campaña "regalo para espectadores"? Te dan 1000000 de créditos por acertar y sería bueno saberlo... [fiu] XD
capellista escribió:Alguien sabe la respuesta a la primera pregunta de la campaña "regalo para espectadores"? Te dan 1000000 de créditos por acertar y sería bueno saberlo... [fiu] XD


Me uno a la pregunta jajaja

Menudo farmeazo el evento del Escudo. Un millón de créditos en ocho minutos.
El_del_GTC escribió:
capellista escribió:Alguien sabe la respuesta a la primera pregunta de la campaña "regalo para espectadores"? Te dan 1000000 de créditos por acertar y sería bueno saberlo... [fiu] XD


Me uno a la pregunta jajaja

Menudo farmeazo el evento del Escudo. Un millón de créditos en ocho minutos.

Creo que la respuesta está al final de este vídeo:

Traceur escribió:A ver que juego de nada te van dando 3 coches mensuales. En Assetto por ejemplo eran dlc de pago, y aqui son gratis y de vez en cuando circuitos y todo dios quejandose.

Eso de que te dan tres coches mensuales... Yo tengo el juego desde hace 4 meses y aún no he conseguido ni uno de esos coches.
El_del_GTC escribió:
capellista escribió:Alguien sabe la respuesta a la primera pregunta de la campaña "regalo para espectadores"? Te dan 1000000 de créditos por acertar y sería bueno saberlo... [fiu] XD


Me uno a la pregunta jajaja

Menudo farmeazo el evento del Escudo. Un millón de créditos en ocho minutos.

Yo igual, si podéis poner las respuestas del evento sería de ayuda, gracias
Ganó la carrera I. Fraga que es brasileño, yo he contestado Sudamérica
Visionante escribió:
Traceur escribió:A ver que juego de nada te van dando 3 coches mensuales. En Assetto por ejemplo eran dlc de pago, y aqui son gratis y de vez en cuando circuitos y todo dios quejandose.

Eso de que te dan tres coches mensuales... Yo tengo el juego desde hace 4 meses y aún no he conseguido ni uno de esos coches.


Obviamente hay que comprar los coches nuevos con dinero del juego
Joder con lo que han montado para vender coches, únicamente puedes vender uno del mismo modelo al día, me quedan 38 NSX de rally [qmparto]

Yo tengo menús sin hacer de la penúltima actualización y me ha dejado vender coches.

Me he vendido un Huayra por 926.000, y con otros que tenía duplicados me he sacado casi dos millones en total.

Solo por entrar al evento del 25 aniversario ya te dan el Red Bull, esperaba tener que hacer algo más.
Nexus6_BCN escribió:Joder con lo que han montado para vender coches, únicamente puedes vender uno del mismo modelo al día, me quedan 38 NSX de rally [qmparto]

Yo tengo menús sin hacer de la penúltima actualización y me ha dejado vender coches.

Me he vendido un Huayra por 926.000, y con otros que tenía duplicados me he sacado casi dos millones en total.

Solo por entrar al evento del 25 aniversario ya te dan el Red Bull, esperaba tener que hacer algo más.


El coche lo regalan por entrar al evento o por reinstalar el juego...... [sonrisa]
mavizoso1974 escribió:El coche lo regalan por entrar al evento o por reinstalar el juego...... [sonrisa]

Yo he tenido que reinstalarlo [jaja]

Se me olvidó comentarlo antes, ticket de 5 estrellas con cochazos en la ruleta e invitación para un Citroën, adivinad lo que tocó [poraki]
Por fin se dignarón a poner la venta de coches y parece que esta muy bien en el concesionario de segunda mano y buena la actualización que trae este mes no esta nada mal la verdad, ahora a ver si ponen la IA Sophy para Diciembre que dijerón que podía llegar antes de que acabara el año,no pido mas, eso y que el año que viene meta la subida al Pikes Peak que para algo se gastarón la pasta en comprar la licencia.
¿Alguien sabe la respuesta a la segunda pregunta?
El_del_GTC escribió:¿Alguien sabe la respuesta a la segunda pregunta?

Creo que tercero fue Carrazza de Brasil, pero que alguien lo confirme , mejor.
Gracias tío, le voy a tirar a ese que total, por unas piezas...
capellista escribió:
El_del_GTC escribió:¿Alguien sabe la respuesta a la segunda pregunta?

Creo que tercero fue Carrazza de Brasil, pero que alguien lo confirme , mejor.


El_del_GTC escribió:Gracias tío, le voy a tirar a ese que total, por unas piezas...

Hw leído en GTPlanet que sí, que es Carrazza.

Veo en el menú de coches legendarios que aún no han arreglado el bug del De Tomasso Mangusta Cristian Dior, me sigue apareciendo como si no lo tuviera comprado.
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