› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jita escribió:¿Sabemos una posible fecha para poder vender los coches?
Ya es hora.
mir2 escribió:No se si va a salir un nuevo circuito o si ya ha salido, esta un poco muerto para mi ya el juego, sabéis de algo interesante del juego, glitch o lo que fuere?
Porque ya en cuanto lo meta en la bolsita de plástico, no vuelve a salir, hay ahora mismo un good of war esperándome
plt586 escribió:mir2 escribió:No se si va a salir un nuevo circuito o si ya ha salido, esta un poco muerto para mi ya el juego, sabéis de algo interesante del juego, glitch o lo que fuere?
Porque ya en cuanto lo meta en la bolsita de plástico, no vuelve a salir, hay ahora mismo un good of war esperándome
Pues te queda o darle online o cambiar de juego
mir2 escribió:plt586 escribió:mir2 escribió:No se si va a salir un nuevo circuito o si ya ha salido, esta un poco muerto para mi ya el juego, sabéis de algo interesante del juego, glitch o lo que fuere?
Pues te queda o darle online o cambiar de juego
Que pena, no se puede matar un juego así, sinceramente lo pienso.
th3r3zo escribió:https://www.gtplanet.net/gt7-road-atlanta-november-20221122/
Road Atlanta es el circuito de este mes.
El circuito no esta mal, pero lo que me pasa con los circuitos reales es que después de un tiempo me aburren, me imagino que será lo mismo con este.
Para una actualización del 25 aniversario podría haber estado mejor meter Grand Valley o algún icono de la saga, el Ferrari VGT me la suda y pues el otro coche adicional de este mes es un Redbull con la livery de 25 aniversario, ósea igual a nada.
Los otros 3 coches están bien pero se siguen echando de menos los iconos como el GT-One, R390, Lotus o algo asi.
Donnced escribió:th3r3zo escribió:https://www.gtplanet.net/gt7-road-atlanta-november-20221122/
El circuito no esta mal, pero lo que me pasa con los circuitos reales es que después de un tiempo me aburren, me imagino que será lo mismo con este.
Para una actualización del 25 aniversario podría haber estado mejor meter Grand Valley o algún icono de la saga, el Ferrari VGT me la suda y pues el otro coche adicional de este mes es un Redbull con la livery de 25 aniversario, ósea igual a nada.
Los otros 3 coches están bien pero se siguen echando de menos los iconos como el GT-One, R390, Lotus o algo asi.
Hostia! Gran incorporación! "Petit le Mans" donde muchos equipos preparan la carrera de Le Mans.
Por lo demás,los VGT le sale barato a PD, es un escaparate para los fabricantes,donde pueden hacer un prototipo como les de la gana, Luego muchos de ellos acaban saliendo en la vida real o acaban como un proyecto base para un coche de competición en la vida real,el último,el McLaren .
Por lo demás,no hay que olvidar que un juego de coches es en base de licencias y acuerdos, Lotus desde poco antes de salir GT sport,les retiro la licencia y acuerdos, y las negociaciones quedaron muertas.
En el caso de coches de competición aún es más complicado, hay que negociar con el fabricante además de patrocinadores y pagar licencias.
Lo mismo pasa con circuitos,por eso no estuvo Spa en la salida de GT sport, los nuevos dueños del circuito cortaron el contrato de licencia y PD tuvo que volver a renegociar precios y licencia.
Una licencia de un circuito real "mundial" va desde mínimo unos 100.000€, a eso añádele mandar un equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo que tarda unos 6 meses en hacer el circuito.
Con los coches lo mismo, a pagar licencias, pasar por equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo trabajar para meterlo en el juego.
Es muy fácil pedir como aficionado, pero desde luego es mucha inversión de ellos y negociar, que ahora con la inflación mundial aún tiene que ser más complicado y caro conseguir licencias.
GR SteveSteve escribió:Donnced escribió:th3r3zo escribió:https://www.gtplanet.net/gt7-road-atlanta-november-20221122/
Hostia! Gran incorporación! "Petit le Mans" donde muchos equipos preparan la carrera de Le Mans.
Por lo demás,los VGT le sale barato a PD, es un escaparate para los fabricantes,donde pueden hacer un prototipo como les de la gana, Luego muchos de ellos acaban saliendo en la vida real o acaban como un proyecto base para un coche de competición en la vida real,el último,el McLaren .
Por lo demás,no hay que olvidar que un juego de coches es en base de licencias y acuerdos, Lotus desde poco antes de salir GT sport,les retiro la licencia y acuerdos, y las negociaciones quedaron muertas.
En el caso de coches de competición aún es más complicado, hay que negociar con el fabricante además de patrocinadores y pagar licencias.
Lo mismo pasa con circuitos,por eso no estuvo Spa en la salida de GT sport, los nuevos dueños del circuito cortaron el contrato de licencia y PD tuvo que volver a renegociar precios y licencia.
Una licencia de un circuito real "mundial" va desde mínimo unos 100.000€, a eso añádele mandar un equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo que tarda unos 6 meses en hacer el circuito.
Con los coches lo mismo, a pagar licencias, pasar por equipo de escaneo y virtualización y luego el equipo de desarrollo trabajar para meterlo en el juego.
Es muy fácil pedir como aficionado, pero desde luego es mucha inversión de ellos y negociar, que ahora con la inflación mundial aún tiene que ser más complicado y caro conseguir licencias.
Muy acertado lo de los circuitos.
La pena es que en este caso, los circuitos originales (incluso alguna incorporación nueva, que los de la generación PS3 no estuvieron nada mal) no les cuestan un céntimo en cuanto a licencias, y muchos todavía estamos echando de menos que regresen algunos...
Donnced escribió:
Donnced escribió:th3r3zo escribió:https://www.gtplanet.net/gt7-road-atlanta-november-20221122/
ArmandoGresca escribió:Parece ser que por fin se podrán vender vehículos. Espero que no haya restricciones en eso, porque tengo un montón de coches de ruleta repetidos
La posibilidad de vender vehículos de tu garaje
La actualización 1.26 de Gran Turismo 7 también va a ofrecer la posibilidad de que los jugadores puedan poner a la venta los coches de su garaje (se requiere conexión a internet) una vez que hayan completado todos los menús del GT Café.
Feeder18 escribió:Al final ni rastro de Citta di Aria, El Capitán, Grand Canyon, Seattle… no sé, esperaba un buen repertorio de circuitos clásicos de la saga. En fin, mejor momento que este aniversario, no habrá
Risarovi escribió:Feeder18 escribió:Al final ni rastro de Citta di Aria, El Capitán, Grand Canyon, Seattle… no sé, esperaba un buen repertorio de circuitos clásicos de la saga. En fin, mejor momento que este aniversario, no habrá
Yo no esperaría ni un circuito de GT añadido post lanzamiento. En GT Sport si no me equivoco no añadieron ninguno, sólo variantes de los ya existentes. Todos los nuevos eran circuitos reales. Supongo que a nivel publicitario da más empujón decir que has añadido Spa o Monza a Gran Turismo (como pasó en GT Sport) que El Capitán, que muchos jóvenes no sabrán que es.
Y lo digo con tristeza, yo prefería que el dinero de licencias se lo gastarán en rehacer e incluir muchos circuitos de la historia de Gran Turismo porque técnicamente son circuitos brutales casi todos...
Y tiene mucho mérito, circuitos inventados en Forza, Project CARS u otras sagas tienden a ser horribles. A veces muy bonitos porque están basados en ciudades o sitios chulos, pero el trazado es muy malo. En cambio la cantidad de circuitos espectaculares de la saga GT es...
En fin, ¡es lo que hay!
Feeder18 escribió:Al final ni rastro de Citta di Aria, El Capitán, Grand Canyon, Seattle… no sé, esperaba un buen repertorio de circuitos clásicos de la saga. En fin, mejor momento que este aniversario, no habrá
capellista escribió:Alguien sabe la respuesta a la primera pregunta de la campaña "regalo para espectadores"? Te dan 1000000 de créditos por acertar y sería bueno saberlo...
El_del_GTC escribió:capellista escribió:Alguien sabe la respuesta a la primera pregunta de la campaña "regalo para espectadores"? Te dan 1000000 de créditos por acertar y sería bueno saberlo...
Me uno a la pregunta jajaja
Menudo farmeazo el evento del Escudo. Un millón de créditos en ocho minutos.
Traceur escribió:A ver que juego de nada te van dando 3 coches mensuales. En Assetto por ejemplo eran dlc de pago, y aqui son gratis y de vez en cuando circuitos y todo dios quejandose.
El_del_GTC escribió:capellista escribió:Alguien sabe la respuesta a la primera pregunta de la campaña "regalo para espectadores"? Te dan 1000000 de créditos por acertar y sería bueno saberlo...
Me uno a la pregunta jajaja
Menudo farmeazo el evento del Escudo. Un millón de créditos en ocho minutos.
Visionante escribió:Traceur escribió:A ver que juego de nada te van dando 3 coches mensuales. En Assetto por ejemplo eran dlc de pago, y aqui son gratis y de vez en cuando circuitos y todo dios quejandose.
Eso de que te dan tres coches mensuales... Yo tengo el juego desde hace 4 meses y aún no he conseguido ni uno de esos coches.
Nexus6_BCN escribió:Joder con lo que han montado para vender coches, únicamente puedes vender uno del mismo modelo al día, me quedan 38 NSX de rally
Yo tengo menús sin hacer de la penúltima actualización y me ha dejado vender coches.
Me he vendido un Huayra por 926.000, y con otros que tenía duplicados me he sacado casi dos millones en total.
Solo por entrar al evento del 25 aniversario ya te dan el Red Bull, esperaba tener que hacer algo más.
mavizoso1974 escribió:El coche lo regalan por entrar al evento o por reinstalar el juego......
El_del_GTC escribió:¿Alguien sabe la respuesta a la segunda pregunta?
capellista escribió:El_del_GTC escribió:¿Alguien sabe la respuesta a la segunda pregunta?
Creo que tercero fue Carrazza de Brasil, pero que alguien lo confirme , mejor.
El_del_GTC escribió:Gracias tío, le voy a tirar a ese que total, por unas piezas...