Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Donnced

Lo siento, pero eso no es el motivo. Ni para la Next Gen (faltaría más jobar), incluso para una PS4 Pro, fijo.

Todas las carreras que hice con lluvia o rallys en esos 6 escasos días, en mi PS5 no tuve ninguna bajada de frames, ninguna. Todo en carreras ya creadas de campeonatos. Hoy en día aún las puedes mirar en youtube (menuda diferencia)

Si personalizabas una carrera, con 20 coches, con agua total y lluvia a saco, ahí si que había caídas. Solo en esos escenarios.

Pero sabes qué?, que hoy en día, sin efectos de partículas ahora (porque no tienen otro nombre lo que nos muestran en GT7 y sobre todo para una Next Gen) si personalizas la misma carrera que hace 9 meses y mismas condiciones (en esos 6 días de la versión V.105) con 20 coches, con agua total y lluvia a saco, siguen exactamente las mismas caídas...comprobado empíricamente, no hay más.

Pero lo ridículo, es que aún PD va jodiendo más (mira como ahora no hay ni spray en la vista trasera), ni apenas roció de los cohes de delante, ni humo (como debe ser) en las clavadas, y ya no te cuento jugando en tierra...

Es una lastima, pero no es cuestión de potencia (incluso para un Pro como te digo-ahí además la resolución es dinámica)

@GR SteveSteve

Así es, ¿pero cómo la peña puede quejarse de una virtud...? si además solo interfiere en el modo off line (que yo sepa el on line no tiene condiciones de lluvia, tierra, etc, al menos de momento, y siempre se podrían escalar/modificar como para una posible VR)

De verdad, es un juego que me encanta, para mí lo mejor de coches (seré ya un zote o mi edad muy avanzada, llevo jugando desde el mítico Sir Fred...), y lo defiendo como lo mejor, pero es que no tiene perdón que hayan bajado de tal forma tan drástica los efectos (tenían formas/modos/opciones de regularlos si fuera el motivo, por tipo de consola/potencia, jugabilidad/visibilidad, etc, etc), pero es que van todavía a peor......:(((((
Yo lo compre de salida pero solo tenia ps4 pro, asique imagino que en ps5 debería ser aun mejor en ese aspecto.
Yo tampoco note bajadas, ni saltos, ni nada raro en una ps4 pro y los efectos de la lluvia, el polvo, etc eran una pasada , de lo mejor que he visto, también lo echo de menos, en vez de quitarlas pudieron haber echo una especie de modo rendimiento o fidelidad y que cada uno escoja como le gusta
Aquí veis el análisis de digital foundry y también la comparativa entre PS5 / PS4pro /PS4 , modo rendimiento y trazado de rayos.

Se nota que hay momentos de inestabilidad, y por ende,por ello creo que PD ha rebajado los efectos, más si quiere meter compatibilidad con PSVR2, que necesitan 60fps estables porque ahí la inestabilidad se nota más que en una pantalla.
@Donnced

Totalmente de acuerdo en que hay inestabilidad en fps, es lo que he comentado. Y, al menos, para PS5 debería ser un "debe" muy grande en su servicing hacia la experiencia del usuario.

A día de hoy y a día de 4 de marzo, es decir, con efectos ridículos de partículas y con efectos brutales de partículas, las caídas son exactamente las mismas. Tal cual.

La diferencia es que es la misma inestabilidad que desde el día del lanzamiento. Con o sin efectos.

Y no es solo eso, es que va a peor...ahora puedes comprobar que ya no hay ni spray de agua en la vista trasera en condiciones normales de lluvia, la delantera es de risa y si personalizas una carrera como cuando se lanzó GT7, observarás la misma inestabilidad. La misma. Hay mil soluciones antes, incluso para la RV2 que no es excusa en absoluto.

PD no lo ha hecho bien, y además lo ha empeorado (tampoco jamás lanzó un comunicado oficial que desde la V 1.06-9 de marzo creo recordar-rebajaba drásticamente los efectos de partículas a los usuarios)

Gracias por tu tiempo y ayuda:)
Pues ayer mismo se vino para casa el juego, por 19€ que está en el Game impoluto...muy mala tiene que ser mi experiencia con él para que no me salga a cuenta. Y si, voy con la lección sabida de todos los defectos que se le achacan pero no le voy a pedir lo mismo que si me hubiera gastado el precio de salida [angelito]
Hay alguna manera de dejar los ajustes del coche stock? Estuve toqueteando la carga aerodinámica para probar, me fui y no recuerdo cómo estaba. No veo el típico "pulsar para restaurar"
La suspensión y eso, he visto que por ejemplo poniendo normal, y luego la de carreras, se pone en un valor aunque lo cambies. Pero algunos como la mencionada carga aerodinámica no cambia si lo toco.

ratataaaa
Tauste escribió:Hay alguna manera de dejar los ajustes del coche stock? Estuve toqueteando la carga aerodinámica para probar, me fui y no recuerdo cómo estaba. No veo el típico "pulsar para restaurar"
La suspensión y eso, he visto que por ejemplo poniendo normal, y luego la de carreras, se pone en un valor aunque lo cambies. Pero algunos como la mencionada carga aerodinámica no cambia si lo toco.

ratataaaa

Debes usar siempre una segunda configuración para así siempre tener la original en la primera

Desgraciadamente no hay ese botón para restaurar
FEATHIL escribió:Pues ayer mismo se vino para casa el juego, por 19€ que está en el Game impoluto...muy mala tiene que ser mi experiencia con él para que no me salga a cuenta. Y si, voy con la lección sabida de todos los defectos que se le achacan pero no le voy a pedir lo mismo que si me hubiera gastado el precio de salida [angelito]

El juego de salida me costó 40 euros en el MM

Lo reserve gracias a una historia de chollometro más 10 euros de descuento que hicieron los del MM que sigo sin saber porque lo hicieron, si para igual precio de otras tiendas o yo que sé, pues me ha salido a 4 euros aprox mes desde marzo...

Pagarlo de salida a precio real si que me parecía un escándalo y tenía claro no lo iba a hacer si no es gracias a ese descuento .

Comprarlo ahora a 20 euros de segunda mano casi 9 meses después me sigue pareciendo un precio bastante alto partiendo que los anteriores los tenían como los fifas en las churrerias.

Aunque ahora si sería el momento de comprarlo gracias a lo poco que han metido, el resto que han quitado y lo que a mí modo de ver le falta pues si fuera por 15 me hubiera parecido mejor precio de segunda mano, precio en el que me guío tras verlo en el BF por 30 nuevo

Por eso no compro nada en game en donde ya sabemos de sus artes nuevas y de segunda mano

_

Quiero añadir que menos mal me dieron el Ferrari Visión, no lo tocare ni con un palo, pero después de tener todo el concesionario de Ferrari y hacer lo de las preguntas pues me judería no tenerlo jaja

El bug del Detomaso ese de Dior sigue porque me sale que no lo tengo y sí... Me han encantado los coches que han metido sobretodo el Alfa, yo quiero más coches así y sinceramente ver Q7, X5 y el montón de coches de la época que metieron en GT4, es que me falta mucho más porque lo del 25 aniversario debería de ser una cosa y lo que han metido debería de ser otra, debería haber sido la bomba y solo ha sido humo a excepción de dos coches.

Hablando de lo que habéis comentado más atras quien no haya tenido rascadas de frames en ps5 al inicio del juego es que no habéis jugado al mismo juego que yo, porque las rascadas en modo rendimiento las había al igual que las hay ahora eso es así

Han quitado efectos y aun así petardea, la gente ha llorado al igual que con la conducción o la dificultad y al final todos tiramos al GT4 en donde no había forma de quejarse y en donde todos coincidimos es el juego redondo de la saga y había pruebas jodidas y en donde la conducción hacia que tu te adaptaras, lo que para mí viene siendo un juego en donde hace al usuario superarse y mejorar sus habilidades

Ahora si el juego se tiene que adaptar a ti? Que sentido de diversión y superación tine un juego?

Y ojo que una cosa es decir lo que digo y otra es la puta economía del juego la cual está pensada para sacar la tarjeta de crédito y fomentar la lacra que llevamos viendo en estas últimas gen basura plagadas se Micro pagos, dlcs y suscripciones
A mi me costó caro, ya que me vino en la PS5 con lector sin haberlo pedido, con Horizon 2 y un mando. Para eso prefiero que me venga el Demon'S Souls que me gusta más y no pone REquiere internet.
Koolk escribió:A mi me costó caro, ya que me vino en la PS5 con lector sin haberlo pedido, con Horizon 2 y un mando. Para eso prefiero que me venga el Demon'S Souls que me gusta más y no pone REquiere internet.

La cerdada de los putos packs
Tauste escribió:Hay alguna manera de dejar los ajustes del coche stock? Estuve toqueteando la carga aerodinámica para probar, me fui y no recuerdo cómo estaba. No veo el típico "pulsar para restaurar"

ratataaaa

Si creas una nueva hoja de ajustes, tendrá los ajustes por defecto. :)
mir2 escribió:
Koolk escribió:A mi me costó caro, ya que me vino en la PS5 con lector sin haberlo pedido, con Horizon 2 y un mando. Para eso prefiero que me venga el Demon'S Souls que me gusta más y no pone REquiere internet.

Espero que con la Ps5 Pro que la voy a comprar si o si, no han los mismo con los pack, ya está bien, que antes costaba mínimo 1050 € y luego lo conseguí a 715 €.
Koolk escribió:
mir2 escribió:

Espero que con la Ps5 Pro que la voy a comprar si o si, no han los mismo con los pack, ya está bien, que antes costaba mínimo 1050 € y luego lo conseguí a 715 €.

Me da que si esperas una PS5 Pro es mejor que te sientes y te pongas muy cómodo.
Buenas tardes compañeros, pillado a 15 euros precintado en un cex. Me sorprendió bastante, lo pille de la estantería para llevarlo a caja y me preguntó el chaval si lo quería precintado , y efectivamente, tenía uno con el precinto de Sony a 15 pavos.
Buenas hay alguna diferencia entre el modo trazado de rayos y el modo rendimiento? Me refiero en el gameplay.En las repeticiones me da un poco igual.
Por cierto habéis jugado a la carrera del 25th aniversario esa de 10 vueltas? Alguna recomendación sobre que coche elegir? No paso del puesto 10 xd
sevillano26 escribió:Buenas tardes compañeros, pillado a 15 euros precintado en un cex. Me sorprendió bastante, lo pille de la estantería para llevarlo a caja y me preguntó el chaval si lo quería precintado , y efectivamente, tenía uno con el precinto de Sony a 15 pavos.

De aquí a un par de meses que se pasen las navidades estarán como churros.

Saben lo que les espera, como con los academy...

Lo curioso es saber que lo compran a 6 euros jajajaja

Hay que admitir los pro y los contra y si no sacan una mega actualización ya, adiós muy buenas.
Vaya, veo mucho hate con el juego últimamente

Bueno pues como para gustos los colores yo lo pillé de salida y no me arrepiento para nada

Sigo jugando casi a diario y creo que la última actualización ha sido bastante interesante

Tiene un montónazo de contenido offline y el sport funciona perfectamente. Otra conversación es como corre la peña, pero funcionar, funciona

Juego en ps4 y no tengo ni el más mínimo problema más allá de los tiempos de carga algo altos

Pero en la carretera el rendimiento es de 10

El que baje de precio el juego es bueno para que más gente lo pille, no entiendo el problema de eso

Parece se está valorando el juego como "peor" porque esté más barato. What??

Cualquier juego, con el tiempo, debe de bajar, ley de vida
plt586 escribió:Vaya, veo mucho hate con el juego últimamente

Bueno pues como para gustos los colores yo lo pillé de salida y no me arrepiento para nada

Sigo jugando casi a diario y creo que la última actualización ha sido bastante interesante

Tiene un montónazo de contenido offline y el sport funciona perfectamente. Otra conversación es como corre la peña, pero funcionar, funciona

Juego en ps4 y no tengo ni el más mínimo problema más allá de los tiempos de carga algo altos

Pero en la carretera el rendimiento es de 10

El que baje de precio el juego es bueno para que más gente lo pille, no entiendo el problema de eso

Parece se está valorando el juego como "peor" porque esté más barato. What??

Cualquier juego, con el tiempo, debe de bajar, ley de vida

Otro por aquí que está encantado con el juego desde el día 1. Personalmente creo que supera en todo a los anteriores, sobretodo después de lo que sí fue un buen tropiezo para la saga con PS3. Si acaso quedaría un poco por detrás de GT4 en cantidad de coches y el sistema de campeonatos, pero en todos los demás apartados me parece sublime.

Y las microtransacciones ni olerlas, salvo esa única semana cuando se resetearon todos los pagos, los eventos que se han ido añadiendo pagan bastante bien.

¿Últimamente?, pero si desde antes que saliera el juego ya estaban soltando sus highlights por el hilo. Tú al menos lo juegas regularmente, otros en casa del amigo [sati] , pero las perlitas del día de la marmota cada x tiempo no faltan.

Los que lo compren ahora barato, me alegro ahora por ellos, el juego tiene más contenido que nunca y lo va a seguir recibiendo gratis, como siempre.
@plt586 tienes sdd en esa ps4? Yo en mi ex ps4 pro lo puse y los tiempos de carga mejoraron un monton, uno de los juegos donde mejores resultados me dio el sdd
Nexus6_BCN escribió:

¿Últimamente?, pero si desde antes que saliera el juego ya estaban soltando sus highlights por el hilo. Tú al menos lo juegas regularmente, otros en casa del amigo [sati] , pero las perlitas del día de la marmota cada x tiempo no faltan.

Los que lo compren ahora barato, me alegro ahora por ellos, el juego tiene más contenido que nunca y lo va a seguir recibiendo gratis, como siempre.

Desde antes de que saliera el juego y hasta el día de hoy [+risas]
Y di que al menos ahora no se entra tanto al hilo a soltar bilis como cuando se hace mención a la saga en la portada, que aparece gente que no ha jugado desde 2005 (ni tiene intención) a contar historias sobre las físicas o sonidos de derrapes salidos de 1998 [360º]
oagtcsport escribió:@plt586 tienes sdd en esa ps4? Yo en mi ex ps4 pro lo puse y los tiempos de carga mejoraron un monton, uno de los juegos donde mejores resultados me dio el sdd

Soy fumador... Me vienen bien los tiempos de carga! Jaja
Nexus6_BCN escribió:

No me vas a negar que tu al igual que yo y muchos lo tienes pasado, con un buen fajo y esperando a algo...

Y ese algo es siempre a Kaz que meta mucho más contenido y sus promesas que se han quedado en el aire

Yo no juego online (si quieres decir que no me lo he pasafo porque no me hecsacado el trofeo online, oye aquí tienes razón) pero si con algún amigo, si viene a casa se recuerdan las curvas de nurb y a otra cosa

En el día a día prácticamente se queda el juego en la estantería y si lo bajas es para farmear o si hay una update puntual

Yo como coleccionista de videojuegos, es una tristeza para mí el estar esperando algo de un juego, esperar contenido para mi es saber que el juego siempre sale incompleto y por eso crtico cada uno de ellos y me dan asco cada generación así.

Manda narices que baje el GT4 para jugar con alguno de los coches que no tenemos en este y que amigos sin una consola Sony lo tengan emulado en sus PC.

A gente que tiene y ha jugado a GT desde sus inicios, disculparme, pero dejarnos tener cierto mosqueo, no son toooooooodo cosas malas, que hay muuuuuuchas cosas buenas como la mejora del sonido aspiral [sati]
@mir2

Es que una parte fundamental del juego es el modo sport

Entiendo que no te guste el sport, pero no por ello se debe de eliminar, dado que a muchos si nos gusta

También entiendo que a la comunidad también le gusta, dado que todas las carreras del sport siempre están llenas

Entiendo Tardamuchi ha querido contentar a ambas partes, tanto offline como online, pero si solo te gusta offline, pues el juego tiene un final más allá de farmear si es que te apetece

Lo que no puedes pretender es tener nuevas pruebas offline cada semana, pues para eso está pensado el sport
Sabéis a que precio esta seminuevo el juego base en Game? Estoy por pillarlo de segundamano y he visto que en cex esta a 15 euros? Merece la pena teniendo el ps plus (online) y por su campaña?
TheMegaLol21 escribió:Sabéis a que precio esta seminuevo el juego base en Game? Estoy por pillarlo de segundamano y he visto que en cex esta a 15 euros? Merece la pena teniendo el ps plus (online) y por su campaña?

Si claro y aunque no tuvieras plus merecería la pena por ese precio

El plus solo te va a servir para el online, no hace falta para el offline

Eso sí, te obliga a estar conectado a Internet para jugar
GR SteveSteve escribió:Y di que al menos ahora no se entra tanto al hilo a soltar bilis como cuando se hace mención a la saga en la portada, que aparece gente que no ha jugado desde 2005 (ni tiene intención) a contar historias sobre las físicas o sonidos de derrapes salidos de 1998 [360º]

Algunos que comentan en los hilos de portada, es para darle de comer aparte, que algunos son los mismos que pululan por aquí.

Solo hay que ver el hilo de hace unas semanas sobre lo de la salida de Gran Turismo 7 en PC, tres páginas. Hace unos días salió publicada la noticia que Yamauchi ha dicho que ni se lo plantean, pero eso no interesa XD.

@mir2 una cosa es estar descontento y expresarlo puntualmente, y otra cosa es estar dando la tabarra en casi cada aparición estelar por el hilo.

Yo no estoy jugando en estos momentos, no juego online aunque en su momento lo hice y me lo pasé bastante bien y ganando algunos carreras. Estos últimos meses, si me parece interesante la actualización la juego, tengo más de 35 millones en CR y ya estoy esperando Gran Turismo 8.

Gran Turismo 7 pese a no ser perfecto es un gran juego de coches.
Gente, me pillé en su momento el GT7 digital para PS4. No existe una "actualización" a PS5 por 10 euros como en otros juegos? Tendría que pillar de nuevo el de PS5 a precio completo?

Por otro lado y para no estar desarchivando el hilo de Gran Turismo Sport de PS4. Espero que me puedan responder por aquí varias dudas.

Es posible que exista algún "bug" con algún trofeo? El trofeo de la foto en Nurburgring con el BMW me saltó, pero el que tienes que coger el Audi R18 y hacer la foto en Le Mans no consigo que salte. He usado varios escenarios de Le Mans y nada.

Otro que no me salta es el de personalizar el coche y luego usarlo en una carrera.

No sé si estoy haciendo algo mal o es que están "bugueados".

Y siguiendo con GT Sport, para los trofeos "Récord de victorias: Has igualado el récord de 91 victorias en la F1 de Michael Schumacher." o "Genio certificado: Has igualado el récord de 65 poles de Ayrton Senna." cómo se hacen? Vale cualquier vehículo o solo F1? Imagino que tiene que ser en campeonatos con clasificación y demás para los podios.

Si estas preguntas no pueden ir en este hilo pido que desarchiven el de PS4 aunque me da que está muertísimo.

Gracias de antemano.
ApoLo escribió:Buenas hay alguna diferencia entre el modo trazado de rayos y el modo rendimiento? Me refiero en el gameplay.En las repeticiones me da un poco igual.
Por cierto habéis jugado a la carrera del 25th aniversario esa de 10 vueltas? Alguna recomendación sobre que coche elegir? No paso del puesto 10 xd

Buenas, yo lo he estado jugando con el Mercedes y he llegado al cuarto puesto. De todas formas, supongo que depende mucho de la estrategia. Siempre he entrado en boxes. He hecho el primer stint con medios y el segundo con blandos. He hecho dos con blandos, con los neumáticos al límite y no hay forma. Ayer iba en la vuelta 8 octavo y parecía que venía la tormenta. Entré a poner intermedios para arriesgar ya que no iba a ganar y adivinad qué paso: nada de lluvia :). Eso, a ver si alguien comenta alguna estrategia adecuada. Quizás con duros sin parada y ahorrando gasolina, pero eso no mola... La verdad es que las carreras así son muy divertidas.

INCUBUS escribió:Gente, me pillé en su momento el GT7 digital para PS4. No existe una "actualización" a PS5 por 10 euros como en otros juegos? Tendría que pillar de nuevo el de PS5 a precio completo?
...

Sí que hay la opción, pero tiene pinta que tu copia de PS4 era de un pack de la edición 25 aniversario, y esos no se podían actualizar porque venían en el mismo un código para PS4 y otro para PS5.

Y para finalizar, le he dado estos tres días unas carreras al online y vaya fauna que hay. La gente no entiende que esto intentan ser carreras de coches, pero en general, no hay forma. Sí, hay carreras chulas. Ayer mismo eché dos seguidas bastante decentes. En una me echaron fuera en la primera curva cuando iba tercero (a propósito), pero esa misma carrera acabé séptimo y tuve un duelo con un chaval inglés muy chulo. Al final me ganó, pero fure muy disfrutable. Incluso en una curva le di un toquecito por detrás y como perdió el puesto lo dejé pasar. Después el tío me lo agradeció y me dijo que muy buen a carrera. Pero eso, una pena que no esté la cosa más limpia y que el juego sea tan permisivo. Supongo que las sanciones más duras no volverán, porque aún así sonn bastante injustas. El lunes me dieron una hostia tremenda en la última curva que me acabé la carrera entrendo por boxes y aún me sancionaron a mí....

Saludos.
Mi estrategia para la carrera del 25 aniversario en spa

Coche el beetle..es un coche muy fácil de conducir

Sales con medios. Hay que ahorrar gasofa para mínimo llegar a la vuelta 7

Normalmente empieza a llover fuerte en la vuelta 8.

En cuanto veas en el hud la mitad de la barra de agua, poner neumáticos de agua extrema

Con eso se gana fácilmente
@ApoLo Si no recuerdo mal el raytracing solo afectaba a las repeticiones, por lo que pongas el modo que pongas, lo verás igual durante las carreras.
En cuanto a la carrera no tiene un patrón definido de climatología, cada vez que sales y vuelves a entrar habrá unas condiciones nuevas. Lo que no cambia es si reinicias la carrera sin salirte, por lo que puedes aguantar hasta la última vuelta y así sabrás que estrategia elegir.

Saludos.
plt586 escribió:Mi estrategia para la carrera del 25 aniversario en spa

En cuanto veas en el hud la mitad de la barra de agua, poner neumáticos de agua extrema

¿El tiempo no es dinámico? Hice algunas carreras repetidas y no siempre tienen la lluvia en la misma vuelta y tampoco la misma cantidad de lluvia.
thediabl0 escribió:

¿El tiempo no es dinámico? Hice algunas carreras repetidas y no siempre tienen la lluvia en la misma vuelta y tampoco la misma cantidad de lluvia.

Sí, a mí me ha llovido con distinta intensidad y en vueltas distintas en cada carrera que he probado. Pero probaré con el Beetle.

Saludos.
thediabl0 escribió:

Es dinámico, por ello hay que aguantar el gasoil hasta la vuelta 7, para asegurar una sola parada

Si vas a tope vas a tener que parar sobre la 5 y si luego llueve parar otra vez y entonces no hay manera de ganar
@INCUBUS hay dos modelos de R18, tienes que hacerlo con el caro. Mira a ver que no lo hayas hecho con el otro.
thediabl0 escribió:

El tiempo es aleatorio, cada vez que salgas y vuelvas a entrar será diferente. Pero si en vez de salir le das a reintentar, el clima será exactamente el mismo. Con los GT3 el depósito te da fácil para 7 vueltas en esa carrera, osea que si ves que va a llover fuerte en la vuelta 4 puedes parar el final de la 3 y ya llegar hasta el final. Si mirando el mapa ves que vienen muchas manchas en amarillo directamente pon los de lluvia, no pongas los intermedios porque si hay mucha lluvia puedes hacer aquaplaning en la recta cuando vayas a mucha velocidad
@Nexus6_BCN Voy a probar. Muchas gracias.
Alguien tiene volante que sea tb compatible con xbox? Tengo un cacao en la cabeza....
Pillado en Cex!vale 15€ pero me a salido por 4€ porque me han dado 11€ por el Grid legends!
A ver que tal el contenido offline [oki]
susinsin escribió:Alguien tiene volante que sea tb compatible con xbox? Tengo un cacao en la cabeza....

Si quieres que sea compatible con las dos consolas tienes el csl dd pro pero necesitas aparte un aro compatible con xbox
susinsin escribió:Alguien tiene volante que sea tb compatible con xbox? Tengo un cacao en la cabeza....

Como te dice el compañero de arriba… tienes la opción de dos Aros y una base como DD Pro, o bien, dos bases y un aro…

Yo he tenido hasta el famoso cable que lo hace compatible pero para mi gusto, es un coñazo por el retraso en algunos juegos y tema compatibilidades con X juegos.

Yo he pasado por todo y al final te recomiendo el CSL y dos aros. Ojo, más cómodo que tener que estar cambiando de base en el playseat y después de aro.

Comodidad y calidad= CSL

Tengo hace años un t300 con pedales Tlcm y un drivehub que me costó 90€ nuevo, ahora está más caro, quizás en Wallapop haya más baratos.
Lo he usado y uso tanto con Xbox, Xbox series X y una Ps4 pro.
FFb perfecto y sin retraso, a mismo juego, Assetto Corsa, Assetto competizione o Project cars 2 en ambas plataformas clavo tiempos por vuelta.
La mejor compra que hice sin duda.

Edito: drivehub de collective minds

La compatibilidad con PlayStation la tienes mediante la base, en este caso la Fanatec Gran Turismo DD PRO que cuesta 600 euros.
La compatibilidad con Xbox te la da el aro, por lo que si a esa base les compras uno compatible, como es el McLaren GT3 Wheel, lo podrás usar en esa consola también, de manera que es posible poder usar las 2 plataformas con solo un aro y un volante.
Hay un video en youtube de Heikki360es mostrando la compatibilidad de los aros y las bases donde lo explica muy bien.

@mavizoso1974 la gran pega que le he visto a esos cacharros ha sido la mala fama que tienen con los problemas de force feedback y de input lag, que junto con el precio que tienen, me ha echado para atrás a la hora de comprarlos, pero tu comentario me ha parecido muy interesante, me daré una vuelta por wallapop [oki]

Saludos. [beer]
ArmandoGresca escribió:

La compatibilidad con PlayStation la tienes mediante la base, en este caso la Fanatec Gran Turismo DD PRO que cuesta 600 euros.
La compatibilidad con Xbox te la da el aro, por lo que si a esa base les compras uno compatible, como es el McLaren GT3 Wheel, lo podrás usar en esa consola también, de manera que es posible poder usar las 2 plataformas con solo un aro y un volante.
Hay un video en youtube de Heikki360es mostrando la compatibilidad de los aros y las bases donde lo explica muy bien.

@mavizoso1974 la gran pega que le he visto a esos cacharros ha sido la mala fama que tienen con los problemas de force feedback y de input lag, que junto con el precio que tienen, me ha echado para atrás a la hora de comprarlos, pero tu comentario me ha parecido muy interesante, me daré una vuelta por wallapop [oki]

Saludos. [beer]

Puedes mirar en foros, YouTube, hay mucha información, no gano nada con mentir, input lag cero y Ffb totalmente funcional.
Sólo hay que poner el último firmware y seguir los pasos.
Eso sí hablo del Drivehub de collective minds, hay muchos otros aparatos que prometen ffb y sin inputlag y no es cierto.
Por ejemplo en Gt sport y gt 7 el ffb con el t300 a veces es difícil notarlo en depende queycurcuitos y tipos de pianos.
En cualquier Forza o con project cars 1 con la xbox se nota todo y la fuerza hay que bajarla al gusto pero bajarla pq para mí al menos es exagerado como viene configurado.
Y en los Assettos y project cars 2 los noto igual y clavo tmpos.
Sino a la semana lo hubiera vendido y llevo más de tres años.
jayd escribió:Buenos días, yo juego en PS4 pero pregunto en éste hilo que veo que hay más movimiento. Pillé el juego poco antes de la actualización 1.26 y por eso no puedo asegurar si empezó justo entonces (dicen que ha sido así), pero el caso es que hay veces mientras juego que el juego tiene micro-parones de 1s o así. Es justo lo que se ve en este vídeo:

Como no vi mucha información al respecto por internet pensé que igual podría ser un tema de PS4 pero conozco a más gente que juega en PS4 y no les pasa. Viendo los comentarios del vídeo que he puesto parece ser que podría ser que solo pasase cuando se usan volantes fanatec (que es mi caso)

¿Alguno que use volantes fanatec le pasa lo mismo por aquí? ¿Le pasa a alguien que NO use volantes fanatec?

Es una putada porque parece que también ocurre jugando online, no sólo offline

Si, a mi me pasa con volante Fanatec y en PS4 Pro. Microparones al menos 1-2 por carrera. En la PS5 no me pasa
Una pregunta para todos ¿Conseguís sacar mejores tiempos con volante que con mando? Y si es así ¿cuanto? Saludos para todos y feliz año.
ColladoGT escribió:Una pregunta para todos ¿Conseguís sacar mejores tiempos con volante que con mando? Y si es así ¿cuanto? Saludos para todos y feliz año.

Feliz año para ti también

Es una pregunta complicada, dado que si juegas con mando y pillas un volante vas a necesitar un tiempo grande de adaptación

Una vez pasas esa adaptación volver al mando supongo se hará complicado

Por lo tanto comparar tiempos de vuelta es harto dificil
ColladoGT escribió:Una pregunta para todos ¿Conseguís sacar mejores tiempos con volante que con mando? Y si es así ¿cuanto? Saludos para todos y feliz año.

Es complicado que alguien te responda a eso. No creo que haya gente jugando con mando y con volante. Jugara con lo uno o con lo otro. Y si alguien jugaba con mando y se ha pasado al volante, aun no se habra acostumbrado lo suficiente. En general en el simracing los tiempos con volante son mejores. Pero decirte por cuanto es imposible.
Yo por fin me estoy animando a jugar sin control de tracción y la verdad es que es divertido, tienes que ir con mucho tacto y cuidado. Aunque me gustaría que hubiera la opción como en Project Cars (y creo que en Assetto también está) de poder seleccionar en control de tracción un setting "Real", en el sentido de que si el coche que conduces tiene control de tracción te deje activarlo y si no no...
De todas formas entiendo que a parte de los modelos más antiguos, hace ya mucho tiempo que todos los coches tienen control de tracción, ¿no?
No se puede vender si tienes algún coche duplicado?
14540 respuestas