› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tauste escribió:Hay alguna manera de dejar los ajustes del coche stock? Estuve toqueteando la carga aerodinámica para probar, me fui y no recuerdo cómo estaba. No veo el típico "pulsar para restaurar"
La suspensión y eso, he visto que por ejemplo poniendo normal, y luego la de carreras, se pone en un valor aunque lo cambies. Pero algunos como la mencionada carga aerodinámica no cambia si lo toco.
FEATHIL escribió:Pues ayer mismo se vino para casa el juego, por 19€ que está en el Game impoluto...muy mala tiene que ser mi experiencia con él para que no me salga a cuenta. Y si, voy con la lección sabida de todos los defectos que se le achacan pero no le voy a pedir lo mismo que si me hubiera gastado el precio de salida
Koolk escribió:A mi me costó caro, ya que me vino en la PS5 con lector sin haberlo pedido, con Horizon 2 y un mando. Para eso prefiero que me venga el Demon'S Souls que me gusta más y no pone REquiere internet.
Tauste escribió:Hay alguna manera de dejar los ajustes del coche stock? Estuve toqueteando la carga aerodinámica para probar, me fui y no recuerdo cómo estaba. No veo el típico "pulsar para restaurar"
La suspensión y eso, he visto que por ejemplo poniendo normal, y luego la de carreras, se pone en un valor aunque lo cambies. Pero algunos como la mencionada carga aerodinámica no cambia si lo toco.
mir2 escribió:Koolk escribió:A mi me costó caro, ya que me vino en la PS5 con lector sin haberlo pedido, con Horizon 2 y un mando. Para eso prefiero que me venga el Demon'S Souls que me gusta más y no pone REquiere internet.
La cerdada de los putos packs
Koolk escribió:mir2 escribió:Koolk escribió:A mi me costó caro, ya que me vino en la PS5 con lector sin haberlo pedido, con Horizon 2 y un mando. Para eso prefiero que me venga el Demon'S Souls que me gusta más y no pone REquiere internet.
La cerdada de los putos packs
Espero que con la Ps5 Pro que la voy a comprar si o si, no han los mismo con los pack, ya está bien, que antes costaba mínimo 1050 € y luego lo conseguí a 715 €.
sevillano26 escribió:Buenas tardes compañeros, pillado a 15 euros precintado en un cex. Me sorprendió bastante, lo pille de la estantería para llevarlo a caja y me preguntó el chaval si lo quería precintado , y efectivamente, tenía uno con el precinto de Sony a 15 pavos.
plt586 escribió:Vaya, veo mucho hate con el juego últimamente
Bueno pues como para gustos los colores yo lo pillé de salida y no me arrepiento para nada
Sigo jugando casi a diario y creo que la última actualización ha sido bastante interesante
Tiene un montónazo de contenido offline y el sport funciona perfectamente. Otra conversación es como corre la peña, pero funcionar, funciona
Juego en ps4 y no tengo ni el más mínimo problema más allá de los tiempos de carga algo altos
Pero en la carretera el rendimiento es de 10
El que baje de precio el juego es bueno para que más gente lo pille, no entiendo el problema de eso
Parece se está valorando el juego como "peor" porque esté más barato. What??
Cualquier juego, con el tiempo, debe de bajar, ley de vida
plt586 escribió:Vaya, veo mucho hate con el juego últimamente
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Vaya, veo mucho hate con el juego últimamente
¿Últimamente?, pero si desde antes que saliera el juego ya estaban soltando sus highlights por el hilo. Tú al menos lo juegas regularmente, otros en casa del amigo , pero las perlitas del día de la marmota cada x tiempo no faltan.
Los que lo compren ahora barato, me alegro ahora por ellos, el juego tiene más contenido que nunca y lo va a seguir recibiendo gratis, como siempre.
oagtcsport escribió:@plt586 tienes sdd en esa ps4? Yo en mi ex ps4 pro lo puse y los tiempos de carga mejoraron un monton, uno de los juegos donde mejores resultados me dio el sdd
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Vaya, veo mucho hate con el juego últimamente
¿Últimamente?, pero si desde antes que saliera el juego ya estaban soltando sus highlights por el hilo. Tú al menos lo juegas regularmente, otros en casa del amigo , pero las perlitas del día de la marmota cada x tiempo no faltan.
Los que lo compren ahora barato, me alegro ahora por ellos, el juego tiene más contenido que nunca y lo va a seguir recibiendo gratis, como siempre.
TheMegaLol21 escribió:Sabéis a que precio esta seminuevo el juego base en Game? Estoy por pillarlo de segundamano y he visto que en cex esta a 15 euros? Merece la pena teniendo el ps plus (online) y por su campaña?
GR SteveSteve escribió:Y di que al menos ahora no se entra tanto al hilo a soltar bilis como cuando se hace mención a la saga en la portada, que aparece gente que no ha jugado desde 2005 (ni tiene intención) a contar historias sobre las físicas o sonidos de derrapes salidos de 1998
ApoLo escribió:Buenas hay alguna diferencia entre el modo trazado de rayos y el modo rendimiento? Me refiero en el gameplay.En las repeticiones me da un poco igual.
Por cierto habéis jugado a la carrera del 25th aniversario esa de 10 vueltas? Alguna recomendación sobre que coche elegir? No paso del puesto 10 xd
INCUBUS escribió:Gente, me pillé en su momento el GT7 digital para PS4. No existe una "actualización" a PS5 por 10 euros como en otros juegos? Tendría que pillar de nuevo el de PS5 a precio completo?
...
plt586 escribió:Mi estrategia para la carrera del 25 aniversario en spa
Coche el beetle..es un coche muy fácil de conducir
Sales con medios. Hay que ahorrar gasofa para mínimo llegar a la vuelta 7
Normalmente empieza a llover fuerte en la vuelta 8.
En cuanto veas en el hud la mitad de la barra de agua, poner neumáticos de agua extrema
Con eso se gana fácilmente
thediabl0 escribió:plt586 escribió:Mi estrategia para la carrera del 25 aniversario en spa
En cuanto veas en el hud la mitad de la barra de agua, poner neumáticos de agua extrema
¿El tiempo no es dinámico? Hice algunas carreras repetidas y no siempre tienen la lluvia en la misma vuelta y tampoco la misma cantidad de lluvia.
thediabl0 escribió:plt586 escribió:Mi estrategia para la carrera del 25 aniversario en spa
¿El tiempo no es dinámico? Hice algunas carreras repetidas y no siempre tienen la lluvia en la misma vuelta y tampoco la misma cantidad de lluvia.
susinsin escribió:Alguien tiene volante que sea tb compatible con xbox? Tengo un cacao en la cabeza....
susinsin escribió:Alguien tiene volante que sea tb compatible con xbox? Tengo un cacao en la cabeza....
ArmandoGresca escribió:susinsin escribió:Alguien tiene volante que sea tb compatible con xbox? Tengo un cacao en la cabeza....
La compatibilidad con PlayStation la tienes mediante la base, en este caso la Fanatec Gran Turismo DD PRO que cuesta 600 euros.
La compatibilidad con Xbox te la da el aro, por lo que si a esa base les compras uno compatible, como es el McLaren GT3 Wheel, lo podrás usar en esa consola también, de manera que es posible poder usar las 2 plataformas con solo un aro y un volante.
Hay un video en youtube de Heikki360es mostrando la compatibilidad de los aros y las bases donde lo explica muy bien.
@mavizoso1974 la gran pega que le he visto a esos cacharros ha sido la mala fama que tienen con los problemas de force feedback y de input lag, que junto con el precio que tienen, me ha echado para atrás a la hora de comprarlos, pero tu comentario me ha parecido muy interesante, me daré una vuelta por wallapop
Saludos.
jayd escribió:Buenos días, yo juego en PS4 pero pregunto en éste hilo que veo que hay más movimiento. Pillé el juego poco antes de la actualización 1.26 y por eso no puedo asegurar si empezó justo entonces (dicen que ha sido así), pero el caso es que hay veces mientras juego que el juego tiene micro-parones de 1s o así. Es justo lo que se ve en este vídeo:
Como no vi mucha información al respecto por internet pensé que igual podría ser un tema de PS4 pero conozco a más gente que juega en PS4 y no les pasa. Viendo los comentarios del vídeo que he puesto parece ser que podría ser que solo pasase cuando se usan volantes fanatec (que es mi caso)
¿Alguno que use volantes fanatec le pasa lo mismo por aquí? ¿Le pasa a alguien que NO use volantes fanatec?
Es una putada porque parece que también ocurre jugando online, no sólo offline
ColladoGT escribió:Una pregunta para todos ¿Conseguís sacar mejores tiempos con volante que con mando? Y si es así ¿cuanto? Saludos para todos y feliz año.
ColladoGT escribió:Una pregunta para todos ¿Conseguís sacar mejores tiempos con volante que con mando? Y si es así ¿cuanto? Saludos para todos y feliz año.