› Foros › PlayStation 5 › Juegos
MAKIABELO666 escribió:Nexus6_BCN escribió:MAKIABELO666 escribió:Dónde se prueba el Honda F1? Lo de Sophy ya si acaso lo dejaremos para cuando haya PS5...
Está en el tienda de legendarios, el que salió ayer vale 2.5 millones. Si te refieres al que salió anteriormente también lo puedes encontrar ahí, pero ahora no está disponible.
Sí, ya lo he pillado, me refiero a alguna carrera en la que se pueda usar...
Feeder18 escribió:Por cierto, salió meses atrás algún parche con mejora gráfica o similar?. Llevo sin tocar el juego desde Octubre y aprovechando la actualización, me da la sensación de verlo mejor, sobre todo en circuitos… no sé si es sensación mía o qué.
Y viendo Grand Valley… por qué narices no rescatan Grand Canyon!?!?! Con estos gráficos sería apoteósico corriendo con el público a pie de pista animando ( maldito GT4 cuánto daño nos hiciste ).
Saludos!!
Feeder18 escribió:Por cierto, salió meses atrás algún parche con mejora gráfica o similar?. Llevo sin tocar el juego desde Octubre y aprovechando la actualización, me da la sensación de verlo mejor, sobre todo en circuitos… no sé si es sensación mía o qué.
Y viendo Grand Valley… por qué narices no rescatan Grand Canyon!?!?! Con estos gráficos sería apoteósico corriendo con el público a pie de pista animando ( maldito GT4 cuánto daño nos hiciste ).
Saludos!!
th3r3zo escribió:Feeder18 escribió:Por cierto, salió meses atrás algún parche con mejora gráfica o similar?. Llevo sin tocar el juego desde Octubre y aprovechando la actualización, me da la sensación de verlo mejor, sobre todo en circuitos… no sé si es sensación mía o qué.
Saludos!!
No ha salido ninguna actualización con mejora grafica, ya de por si desde un inicio en iluminación y modelado de coches no hay quien le tosa a GT7, lo que sencillamente pasa es que los circuitos porteados de GTSport se ven muy básicos y muchos sin trabajo exceptuando Nurburgring Nordscheleife, SPA y Laguna Seca. Con GT7 el pecado es reciclar estos con sus fallas y zonas inacabadas, pero si uno desde el lanzamiento del juego se va directamente a Deep Forest y sobre todo Trial Mountan la diferencia es abismal y la llegada de watkins glen, road atlanta y sobre todo grand valley deja en evidencia esto de sobre manera. Pero eso de que el juego parecía de PS3 y no se que mas si es una gran mentira por que ya de por si GT Sport era bastante vistoso.
th3r3zo escribió:@GR SteveSteve
Digamos que donde mas se nota ese "inacabado" es en Brand Hatch, La Sarthe, St. Lacroix y Tokyo pero este ultimo es mas por lo básico y soso que es de por si un montón de edificios iguales, sin la torre de tokyo o el Sky Tree algo que llame la atención, pero muchas veces también confundimos el realismo con el apartado grafico "exagerado" que presentan en NFS, Forza y Grid por ejemplo, iluminación por todo lado, gente, destellos, luces, pavimento brilloso y sobre todo lluvia que refleja como si estuviésemos conduciendo sobre en un rio o un lago congelado.
KiMika escribió:Donnced escribió:
Dicho esto... Grand Valley para mi ha sido bastante "meh" , nada que ver con el original, ni en estética.
Hasta me ha parecido bastante soso..en Replay queda resultón, pero en Gameplay me dió que le falta "vida" además de haber perdido la esencia que recordaba de el, que era un circuito más "cerrado".
Incluso me convence más trial mountain a pesar de haber quitado el montículo donde podías despegar en la curva final en el original, pero tiene vida y más esencia del original.
A las pruebas me remito
En 3 vueltas me cansé de grand Valley, ahora, me da que lo van aprovechar metiendo algunas variantes más.
Totalmente de acuerdo. Cuando corría en anteriores versiones de Grand Valley era una auténtica gozada, en esta versión en mi opinión lo han destrozado, antes era más "Circuito", ahora vas por una carretera, ni gradas, o no las he visto. No me ha gustado nada, una pena. Ni lo reconozco.
La Sophy no la van a meter en PS4?
kosovo escribió:Una pregunta, teniendo la versión física de PS4, ¿pagando los 10€ de actualizar a la versión PS5 entra la actualización VR?
ifar B escribió:En pocas palabras: vaya completa maravilla.
ifar B escribió:@Nexus6_BCN aunque sea a deshoras lo prometido es deuda y dejo unas primeras impresiones después de hacer varias carreras con las PSVR 2.
En pocas palabras: vaya completa maravilla.
La inmersión y la sensación de estar de verdad montado en un coche es ACOJONANTE.
Mejora la sensación de velocidad una barbaridad, poder mirar directamente hacia las curvas a mi me hace estar mucho mas metido en la carrera y ayudar a trazar mejor.
Amén de usar de forma natural los retrovisores, o mirar hacia los lados cuando estas adelantando por un hueco y puedes calcular si lanzar el coche o respetar con mucha precisión.
Por supuesto, a años luz del chapucero modo VR del GT Sports de PS4.
Un poco siguiendo lo que puse por el hilo del casco, hacer una buena configuración y colocación del casco es fundamental, en mi caso encontré en pocos minutos el punto donde se veían perfectas, así que el aspecto del interior del coche, los rivales, los reflejos de todo.....es absurdo la puñetera genialidad que han hecho con la implementación del modo VR.
Tema mareos, no soy el más indicado para hablar del tema, porque desde el 2016 que me pillé las PSVR originales casi nunca me he mareado con ningún juego.
Y en este caso he jugado 5 carreras seguidas con la minga, totalmente confortable y sin ningún malestar.
Aquí cada persona es un mundo, pero a mi desde luego mareos 0.
Me ha quedado la espina de probarlo con el G29 para terminar de fliparlo, pero ya se me hizo muy tarde como para preparar todo el chiringuito, mañana con mas calma le daré unas cuantas sesiones.
Obviamente jugar en VR no sale 'gratis'.
Si lo comparas a como se ve el juego en una QLED/OLED 4K pues como es lógico, se ve más nítido en la televisión y eso seguirá pasando durante varias generaciones de visores.
También he notado algo de popping en algunas partes lejanas del escenario (arboles lejanos sobretodo), pero vamos compensa con creces todo lo que ganas.
Una cosa que no me ha gustado(o al menos no he sabido ver la opción de como modificarlo) en el tema de personalizar el HUD en VR.
Hay cosas que me gustaría ocultar o mover, y otras que me gustaría ver como el velocímetro digital, obviamente puedes mirar al velocímetro real del coche sin ningún problema, pero me gustaría algún tipo de personalización.
En definitiva, en mi caso dudo que lo vuelva a jugar en plano nunca más, la inmersión y todo lo que ello conlleva compensa cualquier perdida o punto negativo
ifar B escribió:@Nexus6_BCN aunque sea a deshoras lo prometido es deuda y dejo unas primeras impresiones después de hacer varias carreras con las PSVR 2.
En pocas palabras: vaya completa maravilla.
La inmersión y la sensación de estar de verdad montado en un coche es ACOJONANTE.
Mejora la sensación de velocidad una barbaridad, poder mirar directamente hacia las curvas a mi me hace estar mucho mas metido en la carrera y ayudar a trazar mejor.
Amén de usar de forma natural los retrovisores, o mirar hacia los lados cuando estas adelantando por un hueco y puedes calcular si lanzar el coche o respetar con mucha precisión.
Por supuesto, a años luz del chapucero modo VR del GT Sports de PS4.
Un poco siguiendo lo que puse por el hilo del casco, hacer una buena configuración y colocación del casco es fundamental, en mi caso encontré en pocos minutos el punto donde se veían perfectas, así que el aspecto del interior del coche, los rivales, los reflejos de todo.....es absurdo la puñetera genialidad que han hecho con la implementación del modo VR.
Tema mareos, no soy el más indicado para hablar del tema, porque desde el 2016 que me pillé las PSVR originales casi nunca me he mareado con ningún juego.
Y en este caso he jugado 5 carreras seguidas con la minga, totalmente confortable y sin ningún malestar.
Aquí cada persona es un mundo, pero a mi desde luego mareos 0.
Me ha quedado la espina de probarlo con el G29 para terminar de fliparlo, pero ya se me hizo muy tarde como para preparar todo el chiringuito, mañana con mas calma le daré unas cuantas sesiones.
Obviamente jugar en VR no sale 'gratis'.
Si lo comparas a como se ve el juego en una QLED/OLED 4K pues como es lógico, se ve más nítido en la televisión y eso seguirá pasando durante varias generaciones de visores.
También he notado algo de popping en algunas partes lejanas del escenario (arboles lejanos sobretodo), pero vamos compensa con creces todo lo que ganas.
Una cosa que no me ha gustado(o al menos no he sabido ver la opción de como modificarlo) en el tema de personalizar el HUD en VR.
Hay cosas que me gustaría ocultar o mover, y otras que me gustaría ver como el velocímetro digital, obviamente puedes mirar al velocímetro real del coche sin ningún problema, pero me gustaría algún tipo de personalización.
En definitiva, en mi caso dudo que lo vuelva a jugar en plano nunca más, la inmersión y todo lo que ello conlleva compensa cualquier perdida o punto negativo
ivanpowerade escribió:No me las quería coger, pero ayer a casa ya me traje el volante y soporte, tengo las psvr1 que me dejó mi hermano, me dijo que probase las psvr2, puf caeré y lo sé de sobra... Que putas ganas 😅
Blackhand15 escribió:Buenas , existe algun modo en el juego el cual yo pueda elegir el circuito que yo quiera con el coche que yo quiera? Me lo compre hace 2 dias y tengo los coches cutrones y me gustaria probar los ferraris y tal
Nexus6_BCN escribió:ivanpowerade escribió:No me las quería coger, pero ayer a casa ya me traje el volante y soporte, tengo las psvr1 que me dejó mi hermano, me dijo que probase las psvr2, puf caeré y lo sé de sobra... Que putas ganas 😅
Dale caña con la mudanza, que yo las he hecho intercontinentales en un mes . Ve prepararando la cartera, que sabes que vas a caer...Blackhand15 escribió:Buenas , existe algun modo en el juego el cual yo pueda elegir el circuito que yo quiera con el coche que yo quiera? Me lo compre hace 2 dias y tengo los coches cutrones y me gustaria probar los ferraris y tal
Tienes que avanzar un poco de nivel haciendo menús para desbloquear las tiendas de coches, creo recordar que el concesionario de coches nuevos se desbloquea al hacer el cuarto o quinto menú, para la de legendarios hay que avanzar más.
Un poco d epaciencia que ya tendrás tiempo de correr en coches potentes
Blackhand15 escribió:Un poco d epaciencia que ya tendrás tiempo de correr en coches potentes
Nexus6_BCN escribió:Qué decepción, he entrado al hilo con las palomitas y la Coca-Cola preparado para leer otra vez a los haters de Sophy y resulta que han desertado del hilo. Gastaron los cartuchos demasiado pronto
Me alegro que la nueva IA sea del agrado de la mayoría de los jugadores de Gran Turismo. Seguro que en el próximo GT8, que ya están cociendo, está desde el principio
Me ha encantado volver a Gran Valley, el cambio de aires le sienta genial, voy a correr en él con un descapotable poco potente, con el Honda S800 del 66 por ejemplo, y sonando el Hotel California a todo trapo .
He tirado la casa por la ventana y he comprado todos los legendarios nuevos, el Tiburón, el Carrera del 73 y el Honda F1 del 65, y ya puestos a gastar también he comprado el Alas de Gaviota del 54. Cinco millones menos, quedan 32 .sahaquielz escribió:Que carreras me recomendáis para el Citroën DS???
Siempre que compro coches clásicos me encuentro que no sé qué carreras son interesantes. Me veo dando vuelta mirando todos los circuitos uno a uno hasta que encuentre algo.
Eso me fastidia un poco de este gt7. Me parece que en los juegos antiguos compraba un coche y encontraba rápido un campeonato o algo donde disfrutarlo.
Lo dije desde que salió el juego, no me gusta entrar circuito por circuito a buscar que carrera encaja con el coche que quiero conducir. Antes entrabas en los campeonatos y encontrabas lo que te interesaba, ahora es más tedioso encontrar una carrera de clásicos.
Borlanchos escribió:Recien probadas las PSVR2 con el Red Bull Ring de 700pp. Qué pasada la inmersion, y eso que es una carrera nublada. Los detalles dentro del coche son brutales, muy definidos. Luego he probado la Copa Sunday, que hay mucho sol, y es un espectáculo. Evidentemente no se ve como una OLED 4K, pero la calidad es buena, y sobre todo la inmersion
Un par de cosas que hecho de menos:
- Ajuste de la cabina: en algunos coches el volante me tapa parte del cuadro de mandos, o me veo muy lejos/cerca del volante. Esto es secundario
- Informacion de carrera: Esto lo tienen que arreglar. No ves cuánto te saca el de delante o el primero, ni tus tiempos parciales para ver si estás mejorando empeorando
Nexus6_BCN escribió:@mir2 Lo que tienen que hacer con la IA es ir puliéndola para tenerla a punto desde el día 1 en GT8, y llegar a un punto en que se pueda jugar contra Sophy eligiendo dificultad. Lo mismo que sucede sin ella, porque poniendo el juego en dificultad máxima hay carreras que son muy difíciles. Y ya hemos visto qué ocurre con las carreras de los chilis, son un desafío.
El factor de que no haya carreras suficientes para determinados coches, es un mal endémico de la saga, ¿de qué servían los Ferrari, Mercedes o Lotus de F1 de anteriores GT?. Al menos con los de la NASCAR antes lo tenían fácil, era cambiar la skin del coche y meter un par de óvalos y tira millas .
Puliendo a Sophy se arreglarían algunos fallos, como esa sensación actual de qué corres casi siempre en solitario, porque adelantas a todos y ya no los vuelves a ver, se hunden detrás de ti. Si en cabeza de carrera casi siempre fuera 5 o 6 coches peleando por la victoria, otro gallo cantaría.
Pero entonces ahí entraríamos en la potencia que necesitaría la máquina para mantener cerca a esa cantidad de coches con ese nivel tan grande de detalle al que nos tiene acostumbrado Polyphony.
Y sí, pedimos circuitos urbanos, pero también sabemos que haría falta un maquinón para poder de mover de noche los coches sacando humo derrapando en Columbus Circle y dejarnos con la boca abiertos con los reflejos de las luces al llegar a Times Square.
Nos encanta pedir, y aunque a veces lloramos un poquito en el fondo la mayoría somos realistas, no podemos tener en Gran Turismo con unos entornos de un Grid Legends, nos tenemos que conformar con circuitos urbanos en los que pareces que estás atravesando polígonos de oficinas .
Y sí, en el momento que venda los dos coches que me faltan y compre el Celica de Rally, se vuelve a ir al cajón.
sahaquielz escribió:Yo no creo que se guarden a Sofi para gt8. Me parece que ya está más que lista y la tendremos pronto en gt7 cuando acabe este test que están haciendo.
Lo que no sé es si estará en todo el juego, en carreras específicas, o será un modo a elegir.
Pero espero que dentro de Sofi haya niveles de dificultad. Que no sirva solo para los pros de la simulación.
adri74brisa escribió:Hola buenas,
A ver si alguien me puede ayudar. Me faltaba un último trofeo para el platino, el de 50 carreras online, acabo de completar 50 carreras en el modo Sport y no me ha saltado. Se habrá bugueado? En ese caso alguien sabe que podría hacer?
Gracias por adelantado.
A ver si alguien me puede ayudar. Me faltaba un último trofeo para el platino, el de 50 carreras online, acabo de completar 50 carreras en el modo Sport y no me ha saltado. Se habrá bugueado? En ese caso alguien sabe que podría hacer?
Gracias por adelantado.
Krakenv3pro escribió:Hola, alguien nota caída de frames en las repeticiones?
Yo tengo ralentizaciones cuando hay más vehículos en pantalla tanto en modo Priorizar Velocidad de Fotogramas , cómo en modo Trazado de Rayos??
Hay alguna solución para evitar estas ralentizaciones en los Replays?
No entiendo cómo en Modo rendimiento tiene casi más caídas de frames que en modo RT.
Gracias. Saludos 🤗
Gracias por adelantado.
sahaquielz escribió:Que carreras me recomendáis para el Citroën DS???
Siempre que compro coches clásicos me encuentro que no sé qué carreras son interesantes. Me veo dando vuelta mirando todos los circuitos uno a uno hasta que encuentre algo.
Eso me fastidia un poco de este gt7. Me parece que en los juegos antiguos compraba un coche y encontraba rápido un campeonato o algo donde disfrutarlo.
DRUNKEN KONG escribió:sahaquielz escribió:Que carreras me recomendáis para el Citroën DS???
Es que este es el principal problema de este juego. Faltan eventos. Hay que coches que literalmente no sirven para nada. Y no son pocos. No puede ser que Gran Turismo 4, con casi 20 años a sus espaldas, se meriende a este en variedad/cantidad de eventos. Es que por no haber no hay ni las típicas carreras monomarca (que ya había en Gran Turismo 2 por ejemplo). Este juego es una tremenda decepción y no está a la altura de la saga se mire por donde se mire. Y ojo que no es un mal juego, pero es bastante peor que sus predecesores.
sahaquielz escribió:DRUNKEN KONG escribió:sahaquielz escribió:Que carreras me recomendáis para el Citroën DS???
Es que este es el principal problema de este juego. Faltan eventos. Hay que coches que literalmente no sirven para nada. Y no son pocos. No puede ser que Gran Turismo 4, con casi 20 años a sus espaldas, se meriende a este en variedad/cantidad de eventos. Es que por no haber no hay ni las típicas carreras monomarca (que ya había en Gran Turismo 2 por ejemplo). Este juego es una tremenda decepción y no está a la altura de la saga se mire por donde se mire. Y ojo que no es un mal juego, pero es bastante peor que sus predecesores.
Y lo peor es que hacer eventos no les costaría ni 2 euros. No es que pidamos que metan camiones y motos que sería un trabajo tremendo. Es que con meter campeonatos con los circuitos y coches que ya hay, con requisitos más variados ya estaría. El trabajo de hacer un Excel.
Edito.
Yo no tengo pc gaming. Pero si algún día sale gt7 en pc, seguro que los modders hacen maravillas con el material que ya hay.
ErneX escribió:El problema de GT7 en VR es las ganas que te entran de pillar un volante y toda la pesca 😂