Vale, es una realidad, yo ya no vuelvo a jugar a GT7 fuera de la RV. Ni volante, ni cockpit... la RV es el verdadero game changer.
No es mi primera experiencia en VR en un juego de coches, ya disfrute bastante de Dirt Rally en su momento, pero esto... esto no tiene sentido. La inmersión, la profundidad, la sensación de velocidad... es otro rollo. Y que el juego se siga viendo así de bien a pesar de los sacrificios evidentes que requiere esta tecnología.... no lo digo muy a menudo, pero chapó por Polyphony, se la han sacado.
Una vez ajustas el punto dulce (a mi no me ha sido nada complicado) el juego se ve sobradamente nítido. El HDR es espectacular, por momentos la iluminación es tan real que de verdad parece que te esta iluminando la luz del sol. El detalle de los interiores es algo que no tiene sentido de verdad. No se aprecia ni una ínfima parte si pones la cámara interior en una pantalla plana, aquí puedes distinguir hasta la textura de los diferentes materiales. Es de locos.
Aún queda no obstante un par de cosillas que deberían ajustar, como permitirnos regular la altura y profundidad del asiento. Hay coches en las que esta bien, pero otros en los que estas demasiado cerca del volante o demasiado abajo (Yo soy un tío alto asique estoy acostumbrado a ir viendo un poco el capó del coche). Y faltan opciones para calibrar el HUD, sobre todo de cara al on-line, para ver las posiciones de los rivales, los segundos a los que están ,etc...
Pero salvo esto, no hay nada que me me impidiese recomendarle encarecidamente esta experiencia a cualquier amando de la automoción que tuviese los medios para disfrutarla, y si tiene volante, ya es que me parece casi obligatorio.