Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

geist_mort escribió:alguna forma de farmear creditos? en plan rápido? gracias.

Tienes pocos más atras las que más créditos dan VS tiempo

Le Mans media hora y spa 1 hora
plt586 escribió:

Pero en misiones no?
geist_mort escribió:
plt586 escribió:

Pero en misiones no?

Misiones no
Le Mans media hora y spa 1 hora[/quote]
Pero en misiones no?[/quote]

Misiones no[/quote]
Entonces donde estaría? Que no lo veo jjeje
geist_mort escribió:Le Mans media hora y spa 1 hora

Pero en misiones no?[/quote]

Misiones no[/quote]
Entonces donde estaría? Que no lo veo jjeje[/quote]

Ve a esos circuitos y verás que tienes las pruebas

Edito

Entiendo has acabado el café, verdad?
@plt586 No aún no... me queda poco para acabarlo por eso decia que donde estaba que no lo veía jejeje
geist_mort escribió:@plt586 No aún no... me queda poco para acabarlo por eso decia que donde estaba que no lo veía jejeje

Te toca acabar el Café para acceder a esas pruebas... Tampoco es necesario farmear antes de acabar el Café. Vas a tener todos los coches necesarios sin necesidad de farmear

Ya tendrás tiempo de farmear si quieres comprar coches caros

Todos los GT4 y gt3 normales (no legendarios) tienen un precio muy asequible
Llevo tiempo encallado en la misión de derrape del dodge rojo, la que necesitas 7500 para el oro

Algún consejo? La verdad es que me veo lejísimos no paso de 4000
juancok escribió:Llevo tiempo encallado en la misión de derrape del dodge rojo, la que necesitas 7500 para el oro

Me sumo a la pregunta, estoy en la misma situación... Aunque debo reconocer que no le he dado mucho y quizás no sea tan difícil, pero soy bastante manco para los derrapes :Ð
zdv80 escribió:
juancok escribió:Llevo tiempo encallado en la misión de derrape del dodge rojo, la que necesitas 7500 para el oro

Me sumo a la pregunta, estoy en la misma situación... Aunque debo reconocer que no le he dado mucho y quizás no sea tan difícil, pero soy bastante manco para los derrapes :Ð

Si sabeis inglés este tipo ha hecho unos tutos muy elaborados. Igual os ayuda

Legardien escribió:
zdv80 escribió:

Si sabeis inglés este tipo ha hecho unos tutos muy elaborados. Igual os ayuda

Juego con mando así que nada, gracias igualmente
Las pruebas de derrape para mí también son jodidas, solo me faltan esas pruebas para tener oro en las misiones Moby Dick, Lo que el viento se llevó y Fiesta.
Nexus6_BCN escribió:Las pruebas de derrape para mí también son jodidas, solo me faltan esas pruebas para tener oro en las misiones Moby Dick, Lo que el viento se llevó y Fiesta.

Para mi las mas jodidas fueron las ultimas 2 de larga duración, esa del lago maggiore con los GR3 es una tortura, me toco repetirla por ha 4 veces.
th3r3zo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Las pruebas de derrape para mí también son jodidas, solo me faltan esas pruebas para tener oro en las misiones Moby Dick, Lo que el viento se llevó y Fiesta.

Para mi las mas jodidas fueron las ultimas 2 de larga duración, esa del lago maggiore con los GR3 es una tortura, me toco repetirla por ha 4 veces.

Sí, son un verdadero infierno, la verdad.
No veo como comprar diseños de los coches, alguien me puede decir los pasos?
doble-h escribió:No veo como comprar diseños de los coches, alguien me puede decir los pasos?

- Arrancas el juego y entras en Mapa del mundo :Ð
- Icono Exhibición (el de la lupa, abajo a la izquierda)

Ahí ya podrás ver un listado con los diseños de coches, cascos, monos e incluso fotos de Scapes o tomadas en carreras. También diseños de vinilos para crearte tus propias mandangas.

Verás que a la izquierda, en el menú, tienes varias opciones entre ellas el de buscar contenido, puedes filtrar también la búsqueda.

Cuando encuentres el diseño que te gusta, pinchas en él y a la izquierda te aparece el icono de un clip en el que pone "Colección", vuelves a pinchar en él y ya se te quedará anclado en el apartado "Mi biblioteca" que también lo tienes a la izquierda en el menú principal. Todos los diseños que has adquirido los tienes en "Colección".

Verás que hay muchos diseños que está hechos para carrocería ancha, si tu coche no la tiene, te tocará modificarla en GT Auto si quieres adquirir ese diseño.

Para cargar el diseño que has metido en tu colección, debes ir a tu garaje y seleccionar el coche al que le quiera poner el diseño que hayas elegido previamente.

Vas a GT Auto y entras en el apartado del medio, "Personalización del coche". Entras en "Cargar estilo" y en "colección" te deberá aparecer el diseño, pagas algunos CR por las pinturas nuevas, ruedas, alerones o lo que el diseño lleve, aplicas cambios y ya está.

Edit: De paso te pongo como se quitan.

Entras con el coche en cuestión a GT Auto, luego a editor de diseños y verás que abajo a la izquierda aparece "Restaurar diseño", le das ahí y ya está, el diseño lo seguirás teniendo en tu colección.
Nexus6_BCN escribió:
doble-h escribió:No veo como comprar diseños de los coches, alguien me puede decir los pasos?

Ahí ya podrás ver un listado con los diseños de coches, cascos, monos e incluso fotos de Scapes o tomadas en carreras. También diseños de vinilos para crearte tus propias mandangas.

Verás que a la izquierda, en el menú, tienes varias opciones entre ellas el de buscar contenido, puedes filtrar también la búsqueda.

Cuando encuentres el diseño que te gusta, pinchas en él y a la izquierda te aparece el icono de un clip en el que pone "Colección", vuelves a pinchar en él y ya se te quedará anclado en el apartado "Mi biblioteca" que también lo tienes a la izquierda en el menú principal. Todos los diseños que has adquirido los tienes en "Colección".

Verás que hay muchos diseños que está hechos para carrocería ancha, si tu coche no la tiene, te tocará modificarla en GT Auto si quieres adquirir ese diseño.

Para cargar el diseño que has metido en tu colección, debes ir a tu garaje y seleccionar el coche al que le quiera poner el diseño que hayas elegido previamente.

Vas a GT Auto y entras en el apartado del medio, "Personalización del coche". Entras en "Cargar estilo" y en "colección" te deberá aparecer el diseño, pagas algunos CR por las pinturas nuevas, ruedas, alerones o lo que el diseño lleve, aplicas cambios y ya está.

Entras con el coche en cuestión a GT Auto, luego a editor de diseños y verás que abajo a la izquierda aparece "Restaurar diseño", le das ahí y ya está, el diseño lo seguirás teniendo en tu colección.

mil gracias, no sabia eso de guardar, en una actualizacion anterior no era asi
Nexus6_BCN escribió:

@doble-h

También creo que es más sencillo desde GT auto con el coche que tienes seleccionado buscar en la sección de diseños.
Es lo mismo, solo que me parece más fácil.
Buenas, tres preguntillas:

- La ruleta cuando tienes un premio a canjear en el garaje está trucada no?
Lo digo porque el 100% de las veces me sale literalmente el peor premio que te puede tocar, veo como la luz va girando y hay premios chulos como coches, piezas y demás pero siempre deja de girar en la calderilla lo cual es muy frustrante y he dejado de canjear premios no sea que tener mejor nivel aumente las posibilidades de lo que te puede tocar.

- Hay alguna forma de que el número de vueltas y tu posición aparezcan en la info que se ve en el coche o en cualquier otro lado de la pantalla? Es que juego en realidad virtual y necesito saber en qué posición voy y cuantas vueltas me quedan pero tener ahí los números en la parte superior me rompe un poco la inmersión. El mapa por ejemplo no me molesta porque me sale en la parte interior del coche justo encima de la "pantalla real" del coche por lo que parece que estés en un coche del futuro donde la pantalla es holográfica.

- Ya que soy novato como me recomendáis jugar? De momento no compro ningún coche, cuando veo que en una carrera no me llegan los puntos del vehículo le compro mejores ruedas que veo que es lo que me sale mejor en relación mejora - precio y ya.
Guille_c94 escribió:Buenas, tres preguntillas:

- La ruleta cuando tienes un premio a canjear en el garaje está trucada no?

- Hay alguna forma de que el número de vueltas y tú posición aparezca en la info que se ve en el coche? .

- Ya que soy novato como me recomendáis jugar?.

- Si, esta trucada. Es una de las mayores basuras que he visto en la industria, y a Polyphony se le debería caer la cara de vergüenza de que eso aún siga en el juego tal cual esta.

- No, lamentablemente en VR el HUD es muy limitado, lo que es una putada porque en todo lo demás la experiencia es mil veces superior a la de jugar en una pantalla plana, pero a la hora de disponer de información de la carrera, por el momento, no hay ninguna opción. Esperemos que lo arreglen vía parche en el futuro, ya que el otro día corrí una carrera en el Sport y sin toda la información estaba muy perdido.

- Pues ve haciendo los menús del café poco a poco, son bastante coñazo y las carreras no están nada inspiradas pero iras obteniendo muchos coches y desbloqueando circuitos. Cuando te aburras intercálalos con las licencias que son muy divertidas y las misiones (Donde la carpa del circo), que están bastante bien. Ah, y no dejes de intentar alguna que otra experiencia de circuito, es de lejos donde mas dinero se gana y de forma mas rápida. Además te ayudará a aprenderte los trazados.
Donde lo venden a buen precio?
@Rubioxxxxx pues si, vaya forma de frustrar al jugador poniendo una ruleta que siempre te da el peor premio.

No sé si parchearan los del HUB, és tan específico que no creo que haya mucha gente quejandose pero bueno.

Pues guay, así lo estoy jugando, voy haciendo lo del café y saltandome los diálogos, vaya chapa te meten en este juego. Yo solo quiero hacer carreras [+risas]

Gracias!
Yo no digo que la mayoría de las veces salga el peor premio, pero al final también salen buenos premios. A mi me ha tocado varias veces 1 millón y también muchos coches

Las posibilidades son menores, pero eso no significa que no sslgan buenos premios
Lo normal y el 99% de las veces te da el peor premio y muy pocas y en contadas ocasiones te puede dar un coche o más dinero que el peor montoncito.
Lo que de un millón es muy raro (menos cuando el juego se lo regala a todo el mundo para compensar fallos que han tenido, si no recuerdo mal esta compensación ha sido en un par o tres ocasiones).
Supongo que algun dia lo arreglaran ya que esto solo te hace cabrear al jugador ya que te están tomando el pelo y para ellos a nivel de juego no creo que les importe que tenga mejores regalos el jugador, venderán créditos igual ya que no será el importe para volverte rico y dejar de comprar bonus los que los compran.
Deberían quitar la ruleta. Es un sorteo como la bonoloto o el Euromillones. La probabilidad no es igual en todas las casillas como una ruleta.
Buenas tardes tengan sus señorías. Se sabe algo sobre sin pondrán el gt7 en el plus extra o premium?
frosfros escribió:Buenas tardes tengan sus señorías. Se sabe algo sobre sin pondrán el gt7 en el plus extra o premium?

Lo dudo. Es un juego que sigue vendiendo a largo plazo.
frosfros escribió:Buenas tardes tengan sus señorías. Se sabe algo sobre sin pondrán el gt7 en el plus extra o premium?

Bastante complejo, ni el GTsport lo metieron dudo que lo hagan con GT7
Mira que si lo compro y lo meten en algún lado. Me ha pasado veces y veces. Compro un juego y lo regalan en la Epic o en el plus o en alguna mierda o lo meten en el pass.

Edit: Me lo he "comprao"

Edit2: Una puta chulada. Sensación de ruedas en el asfalto, contenido, diseño, posibilidades y la música Jazz de armonía que les mola a los japos.
Se viene el Mazda 3 en la nueva actualización :)
Imagen
Toyota Alphard Executive Lounge '18
Porsche 959 '87
Audi RS 5 Turbo DTM '19
Mazda3 X Burgundy Selection '19
Porsche Carrera GTS (904) '64

Mas Porsche siempre bienvenidos aunque hagan falta mas de competición como el 911 GT1 1998, el Mazda no esta mal, el Audi es una adición que no la esperaba y ya hacia falta para el grupo GR2 y la Toyota pues no se que tanto se puede hacer con eso pero a la final ese es uno de los sellos de identidad de la saga, meter coches raros.
Este es el twitt de Yamauchi:

Y posiblemente estos sean los coches:

A ver si se le puede poner un buen alerón a la fragoneta Toyota [carcajad]
th3r3zo escribió:Imagen
Porsche 959 '87
Audi RS 5 Turbo DTM '19

Mas Porsche siempre bienvenidos aunque hagan falta mas de competición como el 911 GT1 1998, el Mazda no esta mal, el Audi es una adición que no la esperaba y ya hacia falta para el grupo GR2 y la Toyota pues no se que tanto se puede hacer con eso pero a la final ese es uno de los sellos de identidad de la saga, meter coches raros.

Bueno...los DTM actuales son GT3 (Gr.3 en el juego) .
Los DTM anteriores eran bastante más potente que los GT500 (Gr.2 en el juego)

Así que si lo quiere hacer más o menos "realista" , el Audi DTM lo tendría que meter en el Gr.3

Eso es lo que me sabe mal todavía de GT sport y GT7 , que no respeta las categorías de automovilismo y debería meter cada coche en su categoría correspondiente, tanto en clásicos como actuales.

Si quiere meter más categorías en una sola carrera con rendimiento equivalente, pues con unos ajustes BOP y puntos de rendimiento sería suficiente en lugar de los grupos inventados.
Donnced escribió:
Porsche 959 '87
Audi RS 5 Turbo DTM '19

Así que si lo quiere hacer más o menos "realista" , el Audi DTM lo tendría que meter en el Gr.3

Eso es lo que me sabe mal todavía de GT sport y GT7 , que no respeta las categorías de automovilismo y debería meter cada coche en su categoría correspondiente, tanto en clásicos como actuales.

Si quiere meter más categorías en una sola carrera con rendimiento equivalente, pues con unos ajustes BOP y puntos de rendimiento sería suficiente en lugar de los grupos inventados.

Pensé que era un GR2 pero a mi ya si me toca un poco que sea GR3, el grupo 3 ya tiene un montón de coches y muchos que ni se usan. GR2 es el que le falta mas contenido, por ejemplo los GT1 Le Mans que ya de por si le darían bastante mas jugo a ese grupo, el F1 GTR y el CLK LM solos dan un poco de tristeza.
th3r3zo escribió:
Donnced escribió:
Porsche 959 '87
Audi RS 5 Turbo DTM '19

Pensé que era un GR2 pero a mi ya si me toca un poco que sea GR3, el grupo 3 ya tiene un montón de coches y muchos que ni se usan. GR2 es el que le falta mas contenido, por ejemplo los GT1 Le Mans que ya de por si le darían bastante mas jugo a ese grupo, el F1 GTR y el CLK LM solos dan un poco de tristeza.

Estaria bien que metieran el 911 GT1, para hacer compañía al F1 GTR y al CLK GTR , como también el Jaguar XJJ220, Maserati MC12.

Así ya se tiene algo de la categoria extinta GT1 que corrió le Mans.

Como también estaría bien que metieran la nueva categoría Hypercar LMDh de le Mans, sucesores de la ya extinta categoría LMP1

Que serían el Toyota GR010, Ferrari 499P, Peugeot 9X8, Porsche 963 , Glickenhaus 007, Vanwall Vandervell 680 y el Cadillac V-Series.R

Sobre el DTM actual, lo dicho, son GT3, ya no son las bestias salvajes que eran antes.
https://soymotor.com/blogs/rblancafort/dtm-de-campeonato-moribundo-al-exito-gracias-los-gt3

La categoria GT500 japonès es lo que sería el Gr.2 en el juego.
Hola
Me sumo por aquí con una pregunta.

En la misión de aceleración de The sun Also Rises, no hay manera de ganar al GTR.

Algún consejo?

Ni con el Red bull, ni el formula doy pasado, tengo un tiempo de 0.15.489 y de ahí no doy bajado.

He visto algún vídeo por internet pero son de hace 1 año o así y debió de haber una actualización o algo porque hace. 0.16.000 o más y tienen el oro.

Alguna idea?
Los que teneis el dd pro que ajustes teneis en el volante y en el juego para ffb? Alguien con freno con celula de carga? Lo teneis al 100% ? Para mi es imposible frenar asi jaja
sabedios escribió:Hola

En la misión de aceleración de The sun Also Rises, no hay manera de ganar al GTR.

Algún consejo?

Ni con el Red bull, ni el formula doy pasado, tengo un tiempo de 0.15.489 y de ahí no doy bajado.

He visto algún vídeo por internet pero son de hace 1 año o así y debió de haber una actualización o algo porque hace. 0.16.000 o más y tienen el oro.

Alguna idea?

Esos dos coches que has probado son malos para esa prueba porque no traccionan bien desde parado, que es lo único que necesitas para esa prueba. Un GT-R ya sea moderno o de los antiguos, tuneado hasta arriba y con nitro es suficiente, si aún tienes problemas, pon la caída de las ruedas al 0 y la convergencia también al 0 porque sólo vas a necesitar ir en línea recta.

Yo esa la hice con un delta con motor swappeado, llegaba a los 1000cv creo xD. Si no, siempre tienes la opción de comprarte un VGT que hace esa prueba solo [beer]

Imagen

Si miras la clasificación general, el top 10 son todo tomahawks, pero mola mas prepararse un coche de calle para hacerla :P
Nexus6_BCN escribió:Este es el twitt de Yamauchi:

Y posiblemente estos sean los coches:

A ver si se le puede poner un buen alerón a la fragoneta Toyota [carcajad]

A ver si cae algún circuitillo por ahí... [fiu]
Ardo en deseos de ver los diseños que se curra la gente con el Toyota xD Por cierto, bendita casualidad, en un curro estuvimos de viaje por Hong Kong y he estado montado en un taxi de ese mismo modelo (solo que un poco más antiguo). Las puertas y el maletero se abrían solos con un sistema automático, era muy curioso xD
@jayd

Gracias por la info, probare a montarme algo primero entonces, mejor, no quería gastar dinero por eso tiraba de coches que ya tengo.

Gracias
Se sabe a qué hora es la actualización???
GR SteveSteve escribió:Ardo en deseos de ver los diseños que se curra la gente con el Toyota xD Por cierto, bendita casualidad, en un curro estuvimos de viaje por Hong Kong y he estado montado en un taxi de ese mismo modelo (solo que un poco más antiguo). Las puertas y el maletero se abrían solos con un sistema automático, era muy curioso xD
Ojalá caiga circuito, pero no tiene la pinta. Lo de la fragoneta es la enésima ida de olla de Yamauchi.

HK, he estado allí dos veces, espero regresar alguna vez más, es una ciudad increíble [inlove] .
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Ardo en deseos de ver los diseños que se curra la gente con el Toyota xD Por cierto, bendita casualidad, en un curro estuvimos de viaje por Hong Kong y he estado montado en un taxi de ese mismo modelo (solo que un poco más antiguo). Las puertas y el maletero se abrían solos con un sistema automático, era muy curioso xD
Ojalá caiga circuito, pero no tiene la pinta. Lo de la fragoneta es la enésima ida de olla de Yamauchi.

HK, he estado allí dos veces, espero regresar alguna vez más, es una ciudad increíble [inlove] .

Es una pasada. Yo también quiero volver. Me da un poco peor rollito desde toda la movida con el gobierno central chino, pero desde luego me dejó fascinado.

Y a Tokio también tengo que volver algún día 🥰
He perdido un poco el hilo del juego, ¿se sabe algo de la "Sofi"?
ros escribió:He perdido un poco el hilo del juego, ¿se sabe algo de la "Sofi"?

Se puede probar en 4 carreras. Conduce de maravilla.
Después de esta prueba no sé qué harán, si la pondrán en todas las carreras o será una sección aparte.

Edito
La prueba de sophy solo está disponible hasta el 29 de marzo. Solo quedan un par de días. Después no se sabe que pasará.
@sahaquielz mil gracias, estaba pendiente a que la pusieran para pillarlo. Supongo que pasada la prueba la meterán en breve. Supongo.
ros escribió:@sahaquielz mil gracias, estaba pendiente a que la pusieran para pillarlo. Supongo que pasada la prueba la meterán en breve. Supongo.

A saber. Son capaces de quitarla y seguir trabajando meses hasta que hagan algo. Yo no pongo la mano en el fuego. A ver si pronto dan más noticias.
La Sophy no vuelve hasta GT8 como, si me lo oliese .

De todos modos, en caso de que vuelva y la implanten por completo, me gustaría ver como... ¿Todos los pilotos de la parrilla lo tendrán? ¿O solo los 4-5 primeros? ¿Habrá algún tipo de slider para regular la dificultad o serán 3 opciones prefijadas (Fácil-Medio-Imposible)? ¿Cómo reaccionará ante cambios metereologicos, estrategias de neumáticos/combustible, etc...?
Rubioxxxxx escribió:La Sophy no vuelve hasta GT8 como, si me lo oliese .

De todos modos, en caso de que vuelva y la implanten por completo, me gustaría ver como... ¿Todos los pilotos de la parrilla lo tendrán? ¿O solo los 4-5 primeros? ¿Habrá algún tipo de slider para regular la dificultad o serán 3 opciones prefijadas (Fácil-Medio-Imposible)? ¿Cómo reaccionará ante cambios metereologicos, estrategias de neumáticos/combustible, etc...?

Yo creo lo mismo que tú. Prueba en GT7 y gt8 ya desde un inicio para todas las pruebas, con selector de dificultad en cada una de ellas
sabedios escribió:Hola

Algún consejo?

Alguna idea?

Solo es elegir el coche indicado, yo me la pase súper fácil con el veyron VGT

Yo por mi parte sigo encallado en la penúltima de derrape, son 7500 y no paso de 7000
14541 respuestas