Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

GR SteveSteve escribió:Y a Tokio también tengo que volver algún día 🥰

Aún no he estado allí. Habrá que quemar goma algún día y espero que abran paso en el cruce de Shibuya [sati]

Y ahora un poco más de offtopic aunque esta vez tiene que ver con la saga...
Después de 20 años, Gran Turismo 4 desvela una sorpresa, al transcurrir un año desde que se ha empezado el juego, se pueden introducir códigos para desbloquear en oro licencias, carreras y conseguir CR:
- 10.000.000 Créditos: Select, izquierda, derecha, derecha, abajo, arriba, arriba, izquierda, abajo, arriba, derecha, izquierda, abajo, L1, R1, Select.
- Pasar las licencias de conducir: Select, R1, Select, R1, Select, L2, L2, R2, R2, L1, Select, Select.
- Conseguir oro en las licencias de conducir: Select, Select, R1, R2, L2, L2, Select, L1, R1, Select, R2, L1, Select.
- Conseguir oro en cualquier evento: Select, L1, arriba, arriba, Select, R1, abajo, abajo, Select, L2, Select, R2, Select.
También sirve para Tourist Trophy.
Fuente: Vandal
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Y a Tokio también tengo que volver algún día 🥰

Aún no he estado allí. Habrá que quemar goma algún día y espero que abran paso en el cruce de Shibuya [sati]

Y ahora un poco más de offtopic aunque esta vez tiene que ver con la saga...
Después de 20 años, Gran Turismo 4 desvela una sorpresa, al transcurrir un año desde que se ha empezado el juego, se pueden introducir códigos para desbloquear en oro licencias, carreras y conseguir CR:
- 10.000.000 Créditos: Select, izquierda, derecha, derecha, abajo, arriba, arriba, izquierda, abajo, arriba, derecha, izquierda, abajo, L1, R1, Select.
- Pasar las licencias de conducir: Select, R1, Select, R1, Select, L2, L2, R2, R2, L1, Select, Select.
- Conseguir oro en las licencias de conducir: Select, Select, R1, R2, L2, L2, Select, L1, R1, Select, R2, L1, Select.
- Conseguir oro en cualquier evento: Select, L1, arriba, arriba, Select, R1, abajo, abajo, Select, L2, Select, R2, Select.
También sirve para Tourist Trophy.
Fuente: Vandal

Nenkai es un mago, hace todo lo que no hace PD, también vi que descubrieron una nueva sección para eventos y metieron uno que cortaron en el juego final, un campeonato de coches descapotados así con el Caterham y el Suzuki GSXR4

Imagen
th3r3zo escribió:Nenkai es un mago, hace todo lo que no hace PD, también vi que descubrieron una nueva sección para eventos y metieron uno que cortaron en el juego final, un campeonato de coches descapotados así con el Caterham y el Suzuki GSXR4

Sí, tiene mucho mérito lo que ha hecho con el Master Mod.
Nexus6_BCN escribió:
th3r3zo escribió:Nenkai es un mago, hace todo lo que no hace PD, también vi que descubrieron una nueva sección para eventos y metieron uno que cortaron en el juego final, un campeonato de coches descapotados así con el Caterham y el Suzuki GSXR4

Sí, tiene mucho mérito lo que ha hecho con el Master Mod.

Y pues gracias a el también esta como ese marketing que no hace PD con GT7, da pistas de que vienen en futuras actualizaciones y mantiene el interés en ese aspecto.
@juancok

Gracias por los consejos, al final lo saqué con el formula a base de configuraciones por 0.18 ms

El derrape en la primera curva tiro fuerte de freno de mano y contra volante sacas 2.700/2.500 fácil, la recta vas recto y tiras fuerte de nuevo freno de mano y a contra volante de nuevo cerrándote en el ápice deberías sacar la curva seguido te plantas en otros 5.000 más o menos y listo
La última curva dosifica el gas para no trompear
sabedios escribió:@juancok

Gracias por los consejos, al final lo saqué con el formula a base de configuraciones por 0.18 ms

El derrape en la primera curva tiro fuerte de freno de mano y contra volante sacas 2.700/2.500 fácil, la recta vas recto y tiras fuerte de nuevo freno de mano y a contra volante de nuevo cerrándote en el ápice deberías sacar la curva seguido te plantas en otros 5.000 más o menos y listo
La última curva dosifica el gas para no trompear


Que quieres decir con freno de mano? Yo solo conozco un freno que es el de L2, acaso hay otro botón?
juancok escribió:
sabedios escribió:@juancok

Gracias por los consejos, al final lo saqué con el formula a base de configuraciones por 0.18 ms

El derrape en la primera curva tiro fuerte de freno de mano y contra volante sacas 2.700/2.500 fácil, la recta vas recto y tiras fuerte de nuevo freno de mano y a contra volante de nuevo cerrándote en el ápice deberías sacar la curva seguido te plantas en otros 5.000 más o menos y listo
La última curva dosifica el gas para no trompear


Que quieres decir con freno de mano? Yo solo conozco un freno que es el de L2, acaso hay otro botón?


Claro, el freno de mano, como dice el compañero. El boton O si no recuerdo mal.
En el hilo de la actualización en GTPlanet comentan que no hay circuito nuevo, pero sí un par de variantes de Nürburgring:
- Nürburgring Endurance
- Nürburgring sprint

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 52/page-15
@juancok

El círculo, es el freno de mano, en derrapes es fundamental para cruzar fácil el coche y luego con gas y dirección lo diriges
sabedios escribió:@juancok

El círculo, es el freno de mano, en derrapes es fundamental para cruzar fácil el coche y luego con gas y dirección lo diriges


Tras 60h se juego me entero ahora, ademas las demás pruebas de derrape las hice con el freno normal
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Y a Tokio también tengo que volver algún día 🥰

Aún no he estado allí. Habrá que quemar goma algún día y espero que abran paso en el cruce de Shibuya [sati]

Y ahora un poco más de offtopic aunque esta vez tiene que ver con la saga...
Después de 20 años, Gran Turismo 4 desvela una sorpresa, al transcurrir un año desde que se ha empezado el juego, se pueden introducir códigos para desbloquear en oro licencias, carreras y conseguir CR:
- 10.000.000 Créditos: Select, izquierda, derecha, derecha, abajo, arriba, arriba, izquierda, abajo, arriba, derecha, izquierda, abajo, L1, R1, Select.
- Pasar las licencias de conducir: Select, R1, Select, R1, Select, L2, L2, R2, R2, L1, Select, Select.
- Conseguir oro en las licencias de conducir: Select, Select, R1, R2, L2, L2, Select, L1, R1, Select, R2, L1, Select.
- Conseguir oro en cualquier evento: Select, L1, arriba, arriba, Select, R1, abajo, abajo, Select, L2, Select, R2, Select.
También sirve para Tourist Trophy.
Fuente: Vandal


Se te ha linguado la traba!!! Jajajaj
Nexus6_BCN escribió:En el hilo de la actualización en GTPlanet comentan que no hay circuito nuevo, pero sí un par de variantes de Nürburgring:
- Nürburgring Endurance
- Nürburgring sprint

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 52/page-15


Más interesante es todos los cambios en comportamiento y físicas qué vienen, más los cambios en el mando.

Y luego ya además que en abril vienen los súper formula nuevos (SF23) aunque eso ya es "típico" de GT, en lugar de meter coches diferentes, meter lo mismo de diferente año [+risas]
Esta bien nuevos circuitos pero a mi esos de Nurburgring ni me quitan ni me ponen la verdad así como los de Cataluña, nunca los toco.

Por otro lado habrá que ver todas esas mejoras y nuevos eventos aunque no dan mucha aliciente para jugarlos.

Lo de los SF23 pues mas coches mejor aunque al día de hoy no tenga ni los de 2019 en mi garaje.
plt586 escribió:Se te ha linguado la traba!!! Jajajaj

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[sati] [sati] [sati]

Lo de los SF, que se comentó en enero, no me quitan el sueño. Eso sí, espero que el mes que viene, siguiendo la tónica de esta actualización, metan la Nissan Vanette [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Se te ha linguado la traba!!! Jajajaj

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Lo de los SF, que se comentó en enero, no me quitan el sueño. Eso sí, espero que el mes que viene, siguiendo la tónica de esta actualización, metan la Nissan Vanette [carcajad]


Me llaman de division, lo siento!! Jajajaj
Muchos más cambios, casi se ha filtrado todo.

Los cambios de física acojona un poco, parece que harán el juego más "fácil" , espero que no vire demasiado al Arcade....con lo bien que estaba de salida, se pasan con la "accesibilidad" .

Los cambios en las ayudas, control de tracción, ABS, Etc parece que también facilitará las cosas.

Cambios en el modelo de neumáticos, como se calientan, desgastan ,absorben baches...mmm a ver qué sale de esto .

Mejora de FFB para el mando.....con la falta que hace en volantes mejorar el FFB, ya le vale.

Compatibilidad con 120hz en VRR con monitores/ TV compatibles en PS5, eso está bien para tener más rendimiento si se tiene una TV con VRR .

Y más cosas;

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-update-1-31-details-120hz-vrr-new-cars-events-track-layouts-physics-changes-and-more/
plt586 escribió:Me llaman de division, lo siento!! Jajajaj

Tan apasionante pasar la escoba por las calles del DC como correr con la furgoneta Toyota en esas variantes de Nürburgring [carcajad]

La espera del Toyota Celica Rally Car se está haciendo insoportable, ya han pasado 3 meses desde que desapareció de legendarios y no ha vuelto a asomar el tubo de escape por la tienda de legendarios, no le debe faltar mucho.
Mientras trabajo, pongo en la pantalla de mi ordenador carreras de varios youtubers, en varios simuladores como ACC, iRacing y GT7, y he notado algo que tiene GT7 que no tiene los otros dos: Belleza...si belleza cuando se hacen carreras limpias, con batallas decentes y de mucho respeto en todo aspecto, han sido muy pocas las que he tenido la oportunidad de ver porque son muy escasas, la mayoría de veces son solo guarros y deportividad 0.0, que aburre la experiencia tanto del que corre como de los espectadores que estamos en ese momento....es que el juego merece ser mejor tratado por parte de Polyphony, por lo menos la parte Sport, porque parece que le dejaron a un ordenador de 4 núcleos que hiciera la selección de las diarias, porque no pasa de un mini grupo de pistas en todas sus variantes, como si se fuera malo el resto de circuitos y lo de las penalizaciones y baneos que debería haber en esta maravilla, son un mero comentario perdido en el internet.
Una pena, si fuera mas serio Polyphony creo que muchos simracing estarían más tiempo en Gran Turismo que en los otros juegos, que no son malos, son mejores en simulación y otros aspectos, pero les falta esa estética que solo tiene Gran Turismo y que cuando hay carreras limpias y bien competitivas son un espectáculo digno de ser jugado y visto.
Se que llevo muchos meses criticando el juego por apartados que ya conocen de sobra, pero mis críticas son más hacia sus creadores, que les da lo mismo su comunidad como estén con respecto al juego, igual para ellos ya lo compraron...

Saludos. [beer]
@marvicdigital

Me parece muy acertado lo que comentas, pero a la vez creo que por desgracia PD tampoco puede hacer magia para que no haya guarros en el online, se pueden poner medios pero esto es un mal muy endémico de los juegos de consola. AC es más exigente y creo que esto hace más complicado que haya gente que se meta a jugar en plan guarro (aunque también hay) e iRacing pues bueno, tienes que pagar para seguir jugando por lo que no es muy inteligente estar suscrito para jugar a lo guarro.
GT al ser un juego de consola y más accesible que los otros dos siempre va a haber más gente jugando a lo guarro, otra cosa es que puedan ajustar las penalizaciones o banear más rápido a los que tienen niveles de limpieza muy bajos, pero es complicado. Lo que son diarias y variedad de eventos estoy totalmente de acuerdo, ahí se lo pueden currar muchísimo más.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Me llaman de division, lo siento!! Jajajaj

Tan apasionante pasar la escoba por las calles del DC como correr con la furgoneta Toyota en esas variantes de Nürburgring [carcajad]

La espera del Toyota Celica Rally Car se está haciendo insoportable, ya han pasado 3 meses desde que desapareció de legendarios y no ha vuelto a asomar el tubo de escape por la tienda de legendarios, no le debe faltar mucho.


Cada cuanto rotan, quiero el Mclaren F1 pero no tengo esos 20 millones, tocara esperar otros 5 meses me imagino.



Se han marcado unas 2 buenas actualizaciones estos 2 meses.
@GR SteveSteve Estamos de acuerdo con que Polyphony no pueda estar todo el tiempo revisando las miles de diarias para sancionar a los guarros, pero si puede crear un sistema de reporte de guarros reincidentes, casos como el de Kimi Velocini, que ya es una leyenda que da mala fama al modo sport de Gran Turismo, muchos como él siguen corriendo en diarias como si nada, jodiendo a todo el mundo.
Tambien les falta corregir las absurdas penalizaciones que vienen así desde el GT Sport, porque he visto carreras de hace 2 años y las penalizaciones no las han arreglado, te golpea uno te manda contra el muro y te llevas una penalización de más de 2 segundos mientras el guarro se va campante sin ninguna penalización, y a por el próximo, eso ya es ridículo que siga pasando en una nueva entrega de la saga, vamos han tenido más de 2 años para solucionar eso y les ha valido huevo, y creo que hasta ignorada se ve la comunidad en este tema, porque es muy seguro que debe haber mucha queja por eso.
Por eso no se puede justificar la mala práctica de Polyphony en este tema, porque empantana todo el buen conjunto del juego y lo relega a un juego tipo Wreck festival, NFS o Burnout sin daños, y por la estética del juego no se lo merece y menos su comunidad que los ha apoyado por décadas comprando el juego aun sin importarles lo mal terminado que este.

Saludos. [beer]
th3r3zo escribió:Cada cuanto rotan, quiero el Mclaren F1 pero no tengo esos 20 millones, tocara esperar otros 5 meses me imagino.

Ahora un poco más de 3 meses, a medida que va aumentando el garaje en la tienda de legendarios, pues irá aumentando el tiempo.
marvicdigital escribió:@GR SteveSteve Estamos de acuerdo con que Polyphony no pueda estar todo el tiempo revisando las miles de diarias para sancionar a los guarros, pero si puede crear un sistema de reporte de guarros reincidentes, casos como el de Kimi Velocini, que ya es una leyenda que da mala fama al modo sport de Gran Turismo, muchos como él siguen corriendo en diarias como si nada, jodiendo a todo el mundo.
Tambien les falta corregir las absurdas penalizaciones que vienen así desde el GT Sport, porque he visto carreras de hace 2 años y las penalizaciones no las han arreglado, te golpea uno te manda contra el muro y te llevas una penalización de más de 2 segundos mientras el guarro se va campante sin ninguna penalización, y a por el próximo, eso ya es ridículo que siga pasando en una nueva entrega de la saga, vamos han tenido más de 2 años para solucionar eso y les ha valido huevo, y creo que hasta ignorada se ve la comunidad en este tema, porque es muy seguro que debe haber mucha queja por eso.
Por eso no se puede justificar la mala práctica de Polyphony en este tema, porque empantana todo el buen conjunto del juego y lo relega a un juego tipo Wreck festival, NFS o Burnout sin daños, y por la estética del juego no se lo merece y menos su comunidad que los ha apoyado por décadas comprando el juego aun sin importarles lo mal terminado que este.

Saludos. [beer]


También es verdad que carrera que corre el kimi ese ya todo el mundo le conoce y según aparece le revienta todo cristiano

Osea que prácticamente no puede correr por lo que ha terminado recibiendo su propia medicina

Una cosa es ser algo guarro y otra cosa jugar como el kimi ese

Fíjate que hasta tu y yo estamos hablando de él

Sin embargo crearte ese modo de jugar y que ya todo el mundo te conozca significa que menda con el que te cruces te va a reventar en previsión de que el te lo pueda hacer a ti
marvicdigital escribió:@GR SteveSteve Estamos de acuerdo con que Polyphony no pueda estar todo el tiempo revisando las miles de diarias para sancionar a los guarros, pero si puede crear un sistema de reporte de guarros reincidentes, casos como el de Kimi Velocini, que ya es una leyenda que da mala fama al modo sport de Gran Turismo, muchos como él siguen corriendo en diarias como si nada, jodiendo a todo el mundo.
Tambien les falta corregir las absurdas penalizaciones que vienen así desde el GT Sport, porque he visto carreras de hace 2 años y las penalizaciones no las han arreglado, te golpea uno te manda contra el muro y te llevas una penalización de más de 2 segundos mientras el guarro se va campante sin ninguna penalización, y a por el próximo, eso ya es ridículo que siga pasando en una nueva entrega de la saga, vamos han tenido más de 2 años para solucionar eso y les ha valido huevo, y creo que hasta ignorada se ve la comunidad en este tema, porque es muy seguro que debe haber mucha queja por eso.
Por eso no se puede justificar la mala práctica de Polyphony en este tema, porque empantana todo el buen conjunto del juego y lo relega a un juego tipo Wreck festival, NFS o Burnout sin daños, y por la estética del juego no se lo merece y menos su comunidad que los ha apoyado por décadas comprando el juego aun sin importarles lo mal terminado que este.

Saludos. [beer]


Tanto en GT Sport como GT7 se puede reportar, pero claro, lo van a expulsar? Uno que ha pagado el juego como el online, tienes que liarla muy gorda para que te baneen la cuenta/ consola.

Fijate, tengo muchos amigos y conocidos en iracing y también hay cerdos y liantes, incluso en niveles altos.

Ningún sistema automático de penalización puede ser justo para ninguno, ni en iracing lo es que llevan desde el 2009 , los grandes de esports pasan de las diarias, solo hacen las clasificatorias, entrenamientos, ligas, carreras lo hacen en salas privadas.

Organizadores muy buenos los hay desde GT5, han ido creciendo y cada vez más profesionales, de ahí han salido los ahora grandes pilotos virtuales y los que vendrán.

Siempre lo digo y siempre lo diré, el que quiera simular, tener unas carreras online de calidad, Progresar,aprender, es meterse en comunidades/ organizadoras buenas como CES, MundoGT, CEAVI , Virtual Racing Girona, Etc Etc Etc.
Ahí te seleccionan, te meten en un grupo con gente de tu nivel y se organizan las carreras con sus libres,qualy y carrera, ahí es donde nació el simracing y donde sigue el simracing.

Una carrera "diaria" del modo sport está bien para matar el rato.
Pero nada mejor que las salas privadas, con ligas y eventos bien organizados y corriendo con verdaderos fans del simracing online, sea en GT, AC, o el simulador que se quiere
@Donnced, cuando dices:
"Ningún sistema automático de penalización puede ser justo para ninguno, ni en iracing lo es que llevan desde el 2009", lo entiendo como una excusa para justificar la pena que da las penalizaciones en Gran Turismo sea el Sport o el 7 son la misma vergüenza, que produce impotencia cuando te saltan y tú que eres limpio te castigan con segundos aparte del golpe que te acaban de dar por detrás, porque se pasaron de frenada en el mejor de los casos, porque he visto muchas veces a otros darles de lado al que corre limpiamente y mandarlo contra el muro y llevarse 3 segundos de penalización por eso, aparte de la perdida de tiempo para reincorporarse a la pista de nuevo y perder puestos y saber que en la próxima vuelta tienes que cumplir con una penalización que debió pagar el que te dio, que por cierto esta muchos puestos por delante de ti y sin ninguna penalización.

Tu crees que esas penalizaciones están en iRacing u otro juego actual? ten por seguro que si estuvieran hace rato solo se promocionarían las famosas salas privadas, y no existiría la famosa LFM de ACC...No se puede defender lo indefendible y menos la vagancia y la indiferencia por parte de Polyphony en ese tema, o si no, para que poner semanalmente las diarias si sabes que ahí no vas a poder ascender decentemente en el tema de licencias para aspirar a correr en un World Tour y todo por las ridículas penalizaciones. Buen rollo, que es una critica constructiva para con el juego, y que se que a Polyphony se la suda.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:@Donnced, cuando dices:
"Ningún sistema automático de penalización puede ser justo para ninguno, ni en iracing lo es que llevan desde el 2009", lo entiendo como una excusa para justificar la pena que da las penalizaciones en Gran Turismo sea el Sport o el 7 son la misma vergüenza, que produce impotencia cuando te saltan y tú que eres limpio te castigan con segundos aparte del golpe que te acaban de dar por detrás, porque se pasaron de frenada en el mejor de los casos, porque he visto muchas veces a otros darles de lado al que corre limpiamente y mandarlo contra el muro y llevarse 3 segundos de penalización por eso, aparte de la perdida de tiempo para reincorporarse a la pista de nuevo y perder puestos y saber que en la próxima vuelta tienes que cumplir con una penalización que debió pagar el que te dio, que por cierto esta muchos puestos por delante de ti y sin ninguna penalización.

Tu crees que esas penalizaciones están en iRacing u otro juego actual? ten por seguro que si estuvieran hace rato solo se promocionarían las famosas salas privadas, y no existiría la famosa LFM de ACC...No se puede defender lo indefendible y menos la vagancia y la indiferencia por parte de Polyphony en ese tema, o si no, para que poner semanalmente las diarias si sabes que ahí no vas a poder ascender decentemente en el tema de licencias para aspirar a correr en un World Tour y todo por las ridículas penalizaciones. Buen rollo, que es una critica constructiva para con el juego, y que se que a Polyphony se la suda.

Saludos. [beer]


En iracing, golpe por detrás penaliza a los 2 , y también occurren "injusticias" , eso en un juego más dedicado que un GT que es una puerta de entrada a los "simuladores" y que abre un "modo online" fácil para gente que no tiene tiempo o ganas de buscar, meterse en eventos organizados serios.

Que no se promocionan eventos en Salas privadas ? Será porque uno no se quiere enterar , la LMF acc es de una comunidad de simracers, una organizadora de eventos, esos se corren en servidores de pago (como los hay en consolas también por otras organizadoras) , esos servers/ salas suelen ser privadas, en ligas organizadas serías (que hay a montones) y donde al final está lo más gordo de cada comunidad de un juego están la gente rápida,la que quiere jugar limpio, con comisarios que investigan acciones en pista y aplica sanciones, y donde cada uno pone su granito de arena.

Por ejemplo, si te apetece apuntarte a un evento puntual mira esto (lo comenta al principio del vídeo)



Lo fácil del modo sport o el público de iracing o el matchmaking público de ACC y los servers "competizione" es que lo tienes todo mascado sin tener que buscar una buena comunidad/evento/ liga / organizadora.
Ideal para los que tienen poco tiempo o no les interesa buscar más allá, ahora, tendrás una carrera buena sobre 10, al menos es mejor que las públicas de antes, que eso sí eran wreckfest a mansalva.

Por cierto, las diarias no Sirven para participar en un world tour, solo los eventos propios clasificatorias de los world tour, y de hecho es aconsejable subir las licencias en esos eventos, ya que la gente se suele ya portar un poco mejor en esos eventos.

Los participantes de niveles altos, una vez teniendo el nivel alto ya solo corren en los eventos clasificatorias, por lo demás en salas privadas en eventos organizados/ ligas/ entrenos, porque ahí no se juegan que les fastidia el rating

Son perfectos Las penalizaciones, no, ni lo serán jamás, menos en un juego enfocado a que se inicien de niños a mayores y más enfocado a su uso con un mando.
Por eso ,al final son las comunidades que hacen los mejores filtros y uno tiene que buscar lo que quiere conseguir en dicho juego.

Por mucho que queremos, un sistema automatizado nunca podrá juzgar bien la culpa de uno u otro, y con las milles de carreras que se juegan a la vez la desarrolladora no podría contratar tanta gente necesaria para hacer un buen revisado de acciones en pista.

Y lo digo de buen rollo, que he estado en comunidades, ligas, eventos guapísimos de hasta 24H reales con una organización de la hostia con carrerones en GT5, 6, sport, AC, PC 1&2 y las diarias/ modo sport solo lo tocaba de vez en cuando.
Ahora por temas laborales y familiares ya dispongo de poco tiempo para los eventos/ ligas,para más que nada me cuadren los horarios.

Un saludo [beer] y a seguir disfrutando del hobby [oki]
Habrá, alguna vez, rollback para los efectos gráficos que quitaron, escasos días, después del lanzamiento?
JaboTitan escribió:Habrá, alguna vez, rollback para los efectos gráficos que quitaron, escasos días, después del lanzamiento?


Pues ojalá vuelvan… la verdad, los efectos de humo, polvo y spray de agua era bestial. Una pena…
Detalles de la actualización (1.31)

Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo 7 disponible. Estas son sus principales características y ajustes:

Características principales implementadas:
1. Coches
 - Se han añadido los cinco nuevos coches siguientes:
  ・Audi RS 5 Turbo DTM '19
  ・Mazda 3 X Burgundy Selection '19
  ・Porsche 959 '87 (se puede comprar en "Coches legendarios" a partir del 30 de marzo)
  ・Porsche Carrera GTS (904) '64 (se puede comprar en "Coches legendarios" a partir del 30 de marzo)
  ・Toyota Alphard Executive Lounge '18

2. Circuitos
 - Se han añadido los siguientes trazados a "Nürburgring":
  ・Nürburgring - Resistencia
  ・Nürburgring - Esprint

3. Circuitos del mundo
 - Se han añadido los siguientes eventos nuevos a "Circuitos del mundo":
  ・Nürburgring
   - Desafío de deportivos japoneses 4WD 600
   - Internacional de Turismos 800
  ・Kyoto Driving Park
   - Copa Porsche
  ・Tokyo Expressway
   - Desafío de deportivos japoneses 4WD 600

4. Scapes
 - Se ha añadido la ubicación "Sakura" como destacado en Scapes.

5. Cafetería
 - Se han añadido los siguientes dos menús adicionales:
  ・Menú adicional n.º 18: "Colección: Coche familiar de Toyota" (nivel de coleccionista 28 o superior).
  ・Menú adicional n.º 19: "Colección: Ford GT" (nivel de coleccionista 44 o superior).

 - Se han añadido nuevas series de conversaciones con los diseñadores de coches y los personajes que aparecen en la cafetería. Se puede acceder a estas nuevas conversaciones al cambiar los coches siguientes en "Garaje" y hablar con los personajes de la cafetería:

  DISEÑADORES DE COCHES(por orden alfabético)
   - Freeman Thomas
    ・Porsche Spyder type 550/1500RS '55
    ・Porsche 911 Turbo (930) '81
    ・Porsche 911 RSR (991) '17

   - Fabio Filippini
    ・Ferrari 512 BB '76
    ・Nissan Silvia K's Dia Selection (S13) '90
    ・Nissan Silvia Q's (S13) '88
    ・Renault Clio V6 24V '00

  PERSONAJES
  - Jeremy
    ・Audi RS 5 Turbo DTM '19
    ・Porsche Carrera GTS (904) '64
    ・Porsche 959 '87

  - Stella
    ・Mazda 3 X Burgundy Selection '19
    ・Toyota Alphard Executive Lounge '18

6. Configuración de pantalla
 - Se ha añadido la compatibilidad con la salida a 120 Hz y la VRR (frecuencia de refresco variable). Consulta la siguiente página para obtener más información sobre los ajustes en los dispositivos compatibles: https://www.gran-turismo.com/world/gt7/manual/option/01

7. Multijugador
 - Se ha añadido la función "Cambio de cámara mediante teclado" a las carreras de la sala. Consulta la siguiente página para obtener más información: https://www.gran-turismo.com/world/gt7/ ... iplayer/07

8. Sport
 - En los campeonatos online, las distintas ligas contarán con diferentes ajustes de penalizaciones y normativas de las carreras. Para la temporada 4 de la Exhibition Series 2022/23, el programa de carreras de las ligas GT2 y GT3 contará con más espacios de participación para que más jugadores puedan participar a diferentes horas del día.

Otras mejoras y ajustes
1. Modelo de simulación de físicas
 - Se ha ajustado el modelo de simulación de la física de los coches. Consulta más abajo para los detalles.

 - Se ha ajustado el efecto de "Control de tracción", "ABS", "Gestión de estabilidad" y "Ayuda al contravolantear" en los ajustes de la asistencia.
 - Se han cambiado algunos de los ajustes por defecto de la asistencia predeterminada en los ajustes de la asistencia, tal y como se detalla a continuación:
  ・Intermedio
    Ayuda al contravolantear: Fuerte → Débil
    Control de tracción: 5 → 3
  ・ Experto
    Ayuda al contravolantear: Fuerte → Desactivada

Si se ha seleccionado "Intermedio" o "Experto" antes de la actualización, la configuración no se sobrescribirá, pero el ajuste de asistencia predeterminada se marcará como "Personalizado".
 - Se han ajustado los puntos de rendimiento (PR) de algunos coches.
 - Se ha corregido la visualización incorrecta del ajuste del ángulo de convergencia en los ajustes del coche.

2. Coches legendarios
 - Se han revisado los precios de los coches legendarios (colección Hagerty) a partir de las tasaciones reales de Hagerty, socio de Gran Turismo.

Hagerty ofrece servicios de tasación y seguros para coches clásicos y ha patrocinado varios eventos de carreras históricos en los últimos años.

Los nuevos precios se aplicarán la próxima vez que un coche salga a la venta. La próxima revisión de precios está prevista para junio de 2023.

- Se ha cambiado el fabricante del CLK-LM '98 de "AMG" a "Mercedes-Benz".

3. Circuitos del mundo
 - Se han ajustado los tiempos objetivo de todos los eventos de Experiencia en circuitos, y las demostraciones se han actualizado de manera acorde. Además, se han restablecido los marcadores de clasificaciones de todos los eventos.
 - Se ha ajustado la configuración para las carreras con camionetas en los siguientes circuitos:
  ・ Willow Springs Raceway
  ・ Daytona International Speedway
  ・ Colorado Springs (han cambiado los valores de los PR recomendados)
 - Se ha ajustado la configuración para la Internacional de Turismos 600 en los siguientes circuitos:
  ・Tokyo Expressway
 - Se ha corregido un problema que provocaba que la tienda de competición no estuviera disponible en algunos casos en los puntos de encuentro.

4. Centro de licencias
 - Se han ajustado los tiempos objetivo de todas las pruebas de licencia, y las demostraciones se han actualizado de manera acorde. Además, se han restablecido los marcadores de clasificaciones de todos los eventos.

5. Misiones
 - Se ha ajustado la configuración de los siguientes eventos: 
  Rolling Stone
   ・Duelo de velocidad - Batalla de aceleración (0-400 m) 1

  Moby Dick
   ・Duelo de velocidad - Batalla de aceleración (0-400 m) 2

  Lo que el viento se llevó
   ・Duelo de velocidad - Batalla de aceleración (0-400 m) 3

  Fiesta
   ・Duelo de velocidad - Batalla de aceleración (0-1000 m) 1

  La comedia humana
   ・Una hora en el Autopolis
   ・Una hora en el Kyoto Driving Park
   ・Una hora en el Deep Forest Raceway
   ・Una hora en el Alsacia
   ・Una hora en el circuito del lago Maggiore

Además, se han restablecido los marcadores de clasificaciones de los duelos de velocidad mencionados anteriormente.

6. Scapes
 - Ahora se seleccionará el avatar de piloto de manera predeterminada cuando se activa el piloto a bordo.

7. Inicio
 - Se ha arreglado un problema por el cual se mostraba el ID online en lugar del apodo en la carrocería durante los vídeos de Scapes y la Galería en RV.

8. Pantalla en carrera
 - Se ha añadido la visualización del mapa del circuito al menú de boxes.

9. Localización
 - Se han corregido varios errores de localización de textos.

10. Otros
 - Se han corregido varios errores adicionales.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo 7!

Se han implementado mejoras en el modelo de simulación de físicas de los coches y en los ajustes de la asistencia con la actualización 1.31 de Gran Turismo 7. A continuación, podrás ver más detalles acerca de estos cambios.

■ Física de suspensión
 ・Se ha ajustado el modelo de cálculos de la geometría de la suspensión. Esto mejorará la estabilidad de la orientación del coche al frenar y la tracción al acelerar.
 ・Se han ajustado las características de amortiguación de las suspensiones. Esto mejorará la estabilidad del coche al conducir sobre baches y bordillos.

■ Física de neumáticos
 ・Se ha mejorado la estabilidad al girar en curvas lentas y sobre bordillos.
 ・Se ha optimizado el modelo de calentamiento y desgaste de los neumáticos.
 ・Se ha optimizado el efecto de aquaplaning sobre superficies mojadas.

■ Aerodinámica
 ・Se han actualizado los datos de aerodinámica de los coches de fórmula.
 ・Se han optimizado la carga aerodinámica y la resistencia aerodinámica en relación con el ajuste de altura del vehículo.

■ Sistema anti-lag
 ・Se ha introducido un limitador para evitar que las r. p. m. del motor suban demasiado cuando el coche está parado.

■ Configuración inicial del coche
 ・Se ha cambiado la configuración inicial de la suspensión y la aerodinámica de los coches de carreras y algunos turismos.
 ・Se han ajustado los puntos de rendimiento (PR) de algunos coches del juego.

■ Manejo del mando inalámbrico (dirección)
 ・Se ha mejorado el manejo de los coches ajustando el algoritmo de dirección al usar el joystick o los botones de dirección del mando.

■ Manejo del mando inalámbrico (retorno de fuerza)
 ・El manejo de los coches al girar y la información obtenida del retorno de fuerza deberían haber mejorado al ajustar el algoritmo del retorno de fuerza.

■ Ajustes de la asistencia
 ・Se han cambiado algunos de los ajustes por defecto de la asistencia predeterminada en los ajustes de la asistencia, tal y como se detalla a continuación:
  INTERMEDIO
   Ayuda al contravolantear: se ha cambiado de "Fuerte" a "Débil".
   Control de tracción: se ha cambiado de "5" a "3".
  EXPERTO
   Ayuda al contravolantear: se ha cambiado de "Fuerte" a "Desactivada".

  Si se ha seleccionado "Intermedio" o "Experto" antes de la actualización 1.31, la configuración no se sobrescribirá, pero el ajuste de asistencia predeterminada se marcará como "Personalizado".

 ・Se han ajustado los controles del control de tracción (TCS). Se ha reducido el nivel de intervención cuando se elige "1" y se ha aumentado cuando se elige "5".
 ・Se han ajustado los controles del ABS (sistema antibloqueo de frenado). Esto ha mejorado la estabilidad cuando se frena a fondo.
 ・Se han ajustado los controles de la gestión de estabilidad. Se ha aumentado el nivel de intervención cuando hay sobreviraje para mejorar la estabilidad.
 ・Se han ajustado los controles de la ayuda al contravolantear. Se ha reducido el nivel de intervención cuando hay sobreviraje, por lo que el cambio de orientación es más ligero.
Gracias Donnced!!
También se ha añadido en el modo foto la opción derrapes, con lugares específicos y opciones a cambiar como anchura humo, color....
He probado lo de los 120hz en modo resolución/trazado de rayos y se ve súper bien,además de ir muy suave. Menuda maravilla. También he notado más fácil conducir el coche con el mando,no como en FH pero algo más que antes. Me ha gustado.
Que ganas de probar los 120fps, espero que se note bastante.
Gran noticia lo de los 120 hz y el VRR, ¿teniendo tele con VRR qué modo recomendáis ahora?
Los 120 no son constantes y la resolución es ahora dinámica (ya no tiene la excelencia de nitidez de 4K), también se pierden detalles y ya no es full rgb hdr.

Personalmente, prefiero los 60Hz y ya ahora además con Vrr.
Feeder18 escribió:
JaboTitan escribió:Habrá, alguna vez, rollback para los efectos gráficos que quitaron, escasos días, después del lanzamiento?


Pues ojalá vuelvan… la verdad, los efectos de humo, polvo y spray de agua era bestial. Una pena…


Lo malo de que este juego tenga conexión permanente; por que esos efectos están en el disco' en este mismo momento, al ser la versión 1.0, pero como hay que tenerlo conectado a internet y eso te obliga si o si a actualizar pues ni modo..eso es lo perverso de que un juego te obligue a estar conectado a Internet hasta para el modo de un jugador.

Saludos
JaboTitan escribió:Los 120 no son constantes y la resolución es ahora dinámica (ya no tiene la excelencia de nitidez de 4K), también se pierden detalles y ya no es full rgb hdr.

Personalmente, prefiero los 60Hz y ya ahora además con Vrr.


El GT7 no lo tengo pero estoy contigo con lo de los 60 hz. En todos los juegos en los que he probado los 120 hz es tal la pérdida de detalle y resolución que ni de coña me compensa la tasa de fps. 60 fps y ahora constantes con el VRR, de cabeza.

Entonces ahora con el VRR (en las teles que lo tengan) mejor opción el modo calidad con ray tracing en repeticones, ¿no?

Saludos y gracias de antemano.
@ros Si, así lo tengo configurado

Un saludo:))
En cuanto salga del curro actualizo y pruebo los 120hz.
mavizoso1974 escribió:Gracias Donnced!!
También se ha añadido en el modo foto la opción derrapes, con lugares específicos y opciones a cambiar como anchura humo, color....


Eso de los fotos haciendo drift es de la anterior actualización.
Pero desde luego llevan dos grandes actualizaciones seguidas.

Para abril ya está confirmado el acuerdo entre PD y el campeonato de Súper fórmula japonés.
Vendrá dos coches de las SF (súper formula) y espero que algo más relacionado con el campeonato
Ruina de actualización... XD
He gastado 4,25 millones por los dos nuevos Porsche de la tienda de legendarios y medio millón por un Ford GT del 2017 . SI quieres completar el nuevo menú de esa marca hay que comprar, cuando aparezca, el GT 40 que vale 6,7 millones.

Por suerte en el ticket de 4 estrellas que me han dado por completar el nuevo menú especial de Toyota me han tocado 30000 en la ruleta... [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:Ruina de actualización... XD
He gastado 4,25 millones por los dos nuevos Porsche de la tienda de legendarios y medio millón por un Ford GT del 2017 . SI quieres completar el nuevo menú de esa marca hay que comprar, cuando aparezca, el GT 40 que vale 6,7 millones.

Por suerte en el ticket de 4 estrellas que me han dado por completar el nuevo menú especial de Toyota me han tocado 30000 en la ruleta... [carcajad]


Tengo 48 millones... Para mi comprar todo va a ser calderilla!! Jajajaj

Putada, pero división ahora es sagrado... He terminao un poco saturado de tanto gt7
Buena actualización pero sigo esperando que metan pruebas en Monza, es un cachondeo que no haya más que una prueba en ese circuito.
plt586 escribió:Tengo 48 millones... Para mi comprar todo va a ser calderilla!! Jajajaj

Putada, pero división ahora es sagrado... He terminao un poco saturado de tanto gt7

Me siguen quedando 30 y eso que no juego a GT7 desde el pasado mes de octubre, solo alguna partida de vez en cuando, probar coches y poco más en los nuevos circuitos.

No es que esté saturado, pero ya no me aporta nada para mantenerme enganchado.
Poneis Hz pero ellos dicen 120fps, tengo entendido que no es lo mismo no?
Probada la nueva actu y:

Diría que ha vuelto el GT7 que salió de lanzamiento, con algunos matices.

Pero a mí de primeras se me han atragantado un poco las nuevas físicas (sin ayudas salvo el ABS)

-En la entrada de las curvas se nota un huevo, me he ido muchas veces recto por frenar un poco tarde, tiende a bloquear más. Es como si hubiera un mayor subviraje. También se nota mucho lo del subviraje en curvas a alta velocidad...como la curva de entrada a meta en Grande Valley...que cuesta mucho más hacerla a fondo (con el mismo coche) por el subviraje (hay que forzar un huevo la dirección).
-A la hora de acelerar/desacelerar lo noto más suave, como cuando salió.
-El coche ademas se nota más estable, ya no tienden tanto a irse de la parte de atrás.
-Me da la sensación de que se nota más las suspensiones en general...y los pianos ya no te hacen rebotar tanto/perder el control.

Pero vamos, he probado un rato, con unos pocos coches, tanto de calle como de competición...y el cambio en las físicas se nota desde el segundo 1. Aunque todavía es pronto para decir si para bien o para mal.
Buena actualización. Esa carrera en Nurburgring 800pp si sirve como farmeo opcional, o toca seguir con los 3 de siempre?
GottaEvil escribió:Probada la nueva actu y:

Diría que ha vuelto el GT7 que salió de lanzamiento, con algunos matices.

Pero a mí de primeras se me han atragantado un poco las nuevas físicas (sin ayudas salvo el ABS)

-En la entrada de las curvas se nota un huevo, me he ido muchas veces recto por frenar un poco tarde, tiende a bloquear más. Es como si hubiera un mayor subviraje. También se nota mucho lo del subviraje en curvas a alta velocidad...como la curva de entrada a meta en Grande Valley...que cuesta mucho más hacerla a fondo (con el mismo coche) por el subviraje (hay que forzar un huevo la dirección).
-A la hora de acelerar/desacelerar lo noto más suave, como cuando salió.
-El coche ademas se nota más estable, ya no tienden tanto a irse de la parte de atrás.
-Me da la sensación de que se nota más las suspensiones en general...y los pianos ya no te hacen rebotar tanto/perder el control.

Pero vamos, he probado un rato, con unos pocos coches, tanto de calle como de competición...y el cambio en las físicas se nota desde el segundo 1. Aunque todavía es pronto para decir si para bien o para mal.



Yo también lo he probado, ya que para mí es de lo más importante en un juego de conducción/ simulación, el tema físicas.

Yo no diría que están parecidos como de salida del GT7,ni por asomo.

Ahora se va más de morro, ya era algo típico en GT, pero ahora es exagerado, da igual en delanteras que traseras.ahi han quitado mucho realismo, traseras que parecen delanteras.

Tocando la hierba frena más.. bien, no lo veo mal.
Las frenadas son más estables, puedes frenar más tarde.
Pero todo se ha vuelto más fácil, los pianos han perdido realismo al pasar sobre los altos/ medios/ pintados.

El TC , en 1 , es muchísima ayuda ahora, hasta exagerado lo estable que mantiene sin "intervenir" tanto.

FFB en volantes sigue siendo un desastre, debajo de GT sport y debajo de muchos juegos, a ver si se dejan de mejorar tanto el mando y se ponen las pilas con el FFB de volantes de una vez.

Me da la sensación que lo han hecho todavía más accesible.

El nuevo DTM, al ser del 2019 aún es de los prototipos, no de los nuevos que son GT3, me alegro, ahora lo han metido en gr.2, dónde no pega ni con cola, está súper chetado comparado con los GT500 ..no sé cómo ajustarán el BOP

En físicas no me ha convencido, eso unido al FFB en volantes regulero me hace tirar para atrás, probaré un poco más el finde pero me parece que lo aparcare pronto y acabaré otra vez dándole al AC & ACC.

Es triste que en 1 año ha cambiado 3 veces de físicas, las primeras de salida las mejores,las de ahora las más accesibles (y los que menos me convence) el cambio en FFB para que la "gente no se haga daño" y otros ajustes han dejado el FFB que da penita.
Por no hablar de los efectos de spray de agua, tierra y humo que han bajado, que supongo que sería precisamente a estabilizar los fps cara al desarrollo de la compatibilidad de las PSVR2.

Kaz, me parece que vas algo perdido con el enfoque tan amplio que le quieres dar
th3r3zo escribió:Buena actualización. Esa carrera en Nurburgring 800pp si sirve como farmeo opcional, o toca seguir con los 3 de siempre?

No farmeo desde hace 6 meses, no quiero bajar de 30 y quiero comprar el Ford GT de 6,7 millones. ¿Cuales son esas 3 de siempre?. Supongo que ya habrá pasado a la historia el Tomahawk en Tokyo XD.
Nexus6_BCN escribió:
th3r3zo escribió:Buena actualización. Esa carrera en Nurburgring 800pp si sirve como farmeo opcional, o toca seguir con los 3 de siempre?

No farmeo desde hace 6 meses, no quiero bajar de 30 y quiero comprar el Ford GT de 6,7 millones. ¿Cuales son esas 3 de siempre?. Supongo que ya habrá pasado a la historia el Tomahawk en Tokyo XD.

Sardegna 800pp, Spa 1 hora y Le Mans 700pp, la de Tokyo no me gusta del todo por que un toque contra el muro y se pierde la carrera limpia y pues por tiempo ya no es rentable comparada con las otras 3.
th3r3zo escribió:Sardegna 800pp, Spa 1 hora y Le Mans 700pp, la de Tokyo no me gusta del todo por que un toque contra el muro y se pierde la carrera limpia y pues por tiempo ya no es rentable comparada con las otras 3.

Gracias, le echaré un ojo.
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