› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GR SteveSteve escribió:Y a Tokio también tengo que volver algún día 🥰
Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Y a Tokio también tengo que volver algún día 🥰
Aún no he estado allí. Habrá que quemar goma algún día y espero que abran paso en el cruce de Shibuya
Y ahora un poco más de offtopic aunque esta vez tiene que ver con la saga...
Después de 20 años, Gran Turismo 4 desvela una sorpresa, al transcurrir un año desde que se ha empezado el juego, se pueden introducir códigos para desbloquear en oro licencias, carreras y conseguir CR:
- 10.000.000 Créditos: Select, izquierda, derecha, derecha, abajo, arriba, arriba, izquierda, abajo, arriba, derecha, izquierda, abajo, L1, R1, Select.
- Pasar las licencias de conducir: Select, R1, Select, R1, Select, L2, L2, R2, R2, L1, Select, Select.
- Conseguir oro en las licencias de conducir: Select, Select, R1, R2, L2, L2, Select, L1, R1, Select, R2, L1, Select.
- Conseguir oro en cualquier evento: Select, L1, arriba, arriba, Select, R1, abajo, abajo, Select, L2, Select, R2, Select.
También sirve para Tourist Trophy.
Fuente: Vandal
th3r3zo escribió:Nenkai es un mago, hace todo lo que no hace PD, también vi que descubrieron una nueva sección para eventos y metieron uno que cortaron en el juego final, un campeonato de coches descapotados así con el Caterham y el Suzuki GSXR4
Nexus6_BCN escribió:th3r3zo escribió:Nenkai es un mago, hace todo lo que no hace PD, también vi que descubrieron una nueva sección para eventos y metieron uno que cortaron en el juego final, un campeonato de coches descapotados así con el Caterham y el Suzuki GSXR4
Sí, tiene mucho mérito lo que ha hecho con el Master Mod.
sabedios escribió:@juancok
Gracias por los consejos, al final lo saqué con el formula a base de configuraciones por 0.18 ms
El derrape en la primera curva tiro fuerte de freno de mano y contra volante sacas 2.700/2.500 fácil, la recta vas recto y tiras fuerte de nuevo freno de mano y a contra volante de nuevo cerrándote en el ápice deberías sacar la curva seguido te plantas en otros 5.000 más o menos y listo
La última curva dosifica el gas para no trompear
juancok escribió:sabedios escribió:@juancok
Gracias por los consejos, al final lo saqué con el formula a base de configuraciones por 0.18 ms
El derrape en la primera curva tiro fuerte de freno de mano y contra volante sacas 2.700/2.500 fácil, la recta vas recto y tiras fuerte de nuevo freno de mano y a contra volante de nuevo cerrándote en el ápice deberías sacar la curva seguido te plantas en otros 5.000 más o menos y listo
La última curva dosifica el gas para no trompear
Que quieres decir con freno de mano? Yo solo conozco un freno que es el de L2, acaso hay otro botón?
sabedios escribió:@juancok
El círculo, es el freno de mano, en derrapes es fundamental para cruzar fácil el coche y luego con gas y dirección lo diriges
Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Y a Tokio también tengo que volver algún día 🥰
Aún no he estado allí. Habrá que quemar goma algún día y espero que abran paso en el cruce de Shibuya
Y ahora un poco más de offtopic aunque esta vez tiene que ver con la saga...
Después de 20 años, Gran Turismo 4 desvela una sorpresa, al transcurrir un año desde que se ha empezado el juego, se pueden introducir códigos para desbloquear en oro licencias, carreras y conseguir CR:
- 10.000.000 Créditos: Select, izquierda, derecha, derecha, abajo, arriba, arriba, izquierda, abajo, arriba, derecha, izquierda, abajo, L1, R1, Select.
- Pasar las licencias de conducir: Select, R1, Select, R1, Select, L2, L2, R2, R2, L1, Select, Select.
- Conseguir oro en las licencias de conducir: Select, Select, R1, R2, L2, L2, Select, L1, R1, Select, R2, L1, Select.
- Conseguir oro en cualquier evento: Select, L1, arriba, arriba, Select, R1, abajo, abajo, Select, L2, Select, R2, Select.
También sirve para Tourist Trophy.
Fuente: Vandal
Nexus6_BCN escribió:En el hilo de la actualización en GTPlanet comentan que no hay circuito nuevo, pero sí un par de variantes de Nürburgring:
- Nürburgring Endurance
- Nürburgring sprint
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 52/page-15
plt586 escribió:Se te ha linguado la traba!!! Jajajaj
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Se te ha linguado la traba!!! Jajajaj
Lo de los SF, que se comentó en enero, no me quitan el sueño. Eso sí, espero que el mes que viene, siguiendo la tónica de esta actualización, metan la Nissan Vanette
plt586 escribió:Me llaman de division, lo siento!! Jajajaj
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Me llaman de division, lo siento!! Jajajaj
Tan apasionante pasar la escoba por las calles del DC como correr con la furgoneta Toyota en esas variantes de Nürburgring
La espera del Toyota Celica Rally Car se está haciendo insoportable, ya han pasado 3 meses desde que desapareció de legendarios y no ha vuelto a asomar el tubo de escape por la tienda de legendarios, no le debe faltar mucho.
th3r3zo escribió:Cada cuanto rotan, quiero el Mclaren F1 pero no tengo esos 20 millones, tocara esperar otros 5 meses me imagino.
marvicdigital escribió:@GR SteveSteve Estamos de acuerdo con que Polyphony no pueda estar todo el tiempo revisando las miles de diarias para sancionar a los guarros, pero si puede crear un sistema de reporte de guarros reincidentes, casos como el de Kimi Velocini, que ya es una leyenda que da mala fama al modo sport de Gran Turismo, muchos como él siguen corriendo en diarias como si nada, jodiendo a todo el mundo.
Tambien les falta corregir las absurdas penalizaciones que vienen así desde el GT Sport, porque he visto carreras de hace 2 años y las penalizaciones no las han arreglado, te golpea uno te manda contra el muro y te llevas una penalización de más de 2 segundos mientras el guarro se va campante sin ninguna penalización, y a por el próximo, eso ya es ridículo que siga pasando en una nueva entrega de la saga, vamos han tenido más de 2 años para solucionar eso y les ha valido huevo, y creo que hasta ignorada se ve la comunidad en este tema, porque es muy seguro que debe haber mucha queja por eso.
Por eso no se puede justificar la mala práctica de Polyphony en este tema, porque empantana todo el buen conjunto del juego y lo relega a un juego tipo Wreck festival, NFS o Burnout sin daños, y por la estética del juego no se lo merece y menos su comunidad que los ha apoyado por décadas comprando el juego aun sin importarles lo mal terminado que este.
Saludos.
marvicdigital escribió:@GR SteveSteve Estamos de acuerdo con que Polyphony no pueda estar todo el tiempo revisando las miles de diarias para sancionar a los guarros, pero si puede crear un sistema de reporte de guarros reincidentes, casos como el de Kimi Velocini, que ya es una leyenda que da mala fama al modo sport de Gran Turismo, muchos como él siguen corriendo en diarias como si nada, jodiendo a todo el mundo.
Tambien les falta corregir las absurdas penalizaciones que vienen así desde el GT Sport, porque he visto carreras de hace 2 años y las penalizaciones no las han arreglado, te golpea uno te manda contra el muro y te llevas una penalización de más de 2 segundos mientras el guarro se va campante sin ninguna penalización, y a por el próximo, eso ya es ridículo que siga pasando en una nueva entrega de la saga, vamos han tenido más de 2 años para solucionar eso y les ha valido huevo, y creo que hasta ignorada se ve la comunidad en este tema, porque es muy seguro que debe haber mucha queja por eso.
Por eso no se puede justificar la mala práctica de Polyphony en este tema, porque empantana todo el buen conjunto del juego y lo relega a un juego tipo Wreck festival, NFS o Burnout sin daños, y por la estética del juego no se lo merece y menos su comunidad que los ha apoyado por décadas comprando el juego aun sin importarles lo mal terminado que este.
Saludos.
marvicdigital escribió:@Donnced, cuando dices:
"Ningún sistema automático de penalización puede ser justo para ninguno, ni en iracing lo es que llevan desde el 2009", lo entiendo como una excusa para justificar la pena que da las penalizaciones en Gran Turismo sea el Sport o el 7 son la misma vergüenza, que produce impotencia cuando te saltan y tú que eres limpio te castigan con segundos aparte del golpe que te acaban de dar por detrás, porque se pasaron de frenada en el mejor de los casos, porque he visto muchas veces a otros darles de lado al que corre limpiamente y mandarlo contra el muro y llevarse 3 segundos de penalización por eso, aparte de la perdida de tiempo para reincorporarse a la pista de nuevo y perder puestos y saber que en la próxima vuelta tienes que cumplir con una penalización que debió pagar el que te dio, que por cierto esta muchos puestos por delante de ti y sin ninguna penalización.
Tu crees que esas penalizaciones están en iRacing u otro juego actual? ten por seguro que si estuvieran hace rato solo se promocionarían las famosas salas privadas, y no existiría la famosa LFM de ACC...No se puede defender lo indefendible y menos la vagancia y la indiferencia por parte de Polyphony en ese tema, o si no, para que poner semanalmente las diarias si sabes que ahí no vas a poder ascender decentemente en el tema de licencias para aspirar a correr en un World Tour y todo por las ridículas penalizaciones. Buen rollo, que es una critica constructiva para con el juego, y que se que a Polyphony se la suda.
Saludos.
JaboTitan escribió:Habrá, alguna vez, rollback para los efectos gráficos que quitaron, escasos días, después del lanzamiento?
Feeder18 escribió:JaboTitan escribió:Habrá, alguna vez, rollback para los efectos gráficos que quitaron, escasos días, después del lanzamiento?
Pues ojalá vuelvan… la verdad, los efectos de humo, polvo y spray de agua era bestial. Una pena…
JaboTitan escribió:Los 120 no son constantes y la resolución es ahora dinámica (ya no tiene la excelencia de nitidez de 4K), también se pierden detalles y ya no es full rgb hdr.
Personalmente, prefiero los 60Hz y ya ahora además con Vrr.
mavizoso1974 escribió:Gracias Donnced!!
También se ha añadido en el modo foto la opción derrapes, con lugares específicos y opciones a cambiar como anchura humo, color....
Nexus6_BCN escribió:Ruina de actualización...
He gastado 4,25 millones por los dos nuevos Porsche de la tienda de legendarios y medio millón por un Ford GT del 2017 . SI quieres completar el nuevo menú de esa marca hay que comprar, cuando aparezca, el GT 40 que vale 6,7 millones.
Por suerte en el ticket de 4 estrellas que me han dado por completar el nuevo menú especial de Toyota me han tocado 30000 en la ruleta...
plt586 escribió:Tengo 48 millones... Para mi comprar todo va a ser calderilla!! Jajajaj
Putada, pero división ahora es sagrado... He terminao un poco saturado de tanto gt7
GottaEvil escribió:Probada la nueva actu y:
Diría que ha vuelto el GT7 que salió de lanzamiento, con algunos matices.
Pero a mí de primeras se me han atragantado un poco las nuevas físicas (sin ayudas salvo el ABS)
-En la entrada de las curvas se nota un huevo, me he ido muchas veces recto por frenar un poco tarde, tiende a bloquear más. Es como si hubiera un mayor subviraje. También se nota mucho lo del subviraje en curvas a alta velocidad...como la curva de entrada a meta en Grande Valley...que cuesta mucho más hacerla a fondo (con el mismo coche) por el subviraje (hay que forzar un huevo la dirección).
-A la hora de acelerar/desacelerar lo noto más suave, como cuando salió.
-El coche ademas se nota más estable, ya no tienden tanto a irse de la parte de atrás.
-Me da la sensación de que se nota más las suspensiones en general...y los pianos ya no te hacen rebotar tanto/perder el control.
Pero vamos, he probado un rato, con unos pocos coches, tanto de calle como de competición...y el cambio en las físicas se nota desde el segundo 1. Aunque todavía es pronto para decir si para bien o para mal.
th3r3zo escribió:Buena actualización. Esa carrera en Nurburgring 800pp si sirve como farmeo opcional, o toca seguir con los 3 de siempre?
Nexus6_BCN escribió:th3r3zo escribió:Buena actualización. Esa carrera en Nurburgring 800pp si sirve como farmeo opcional, o toca seguir con los 3 de siempre?
No farmeo desde hace 6 meses, no quiero bajar de 30 y quiero comprar el Ford GT de 6,7 millones. ¿Cuales son esas 3 de siempre?. Supongo que ya habrá pasado a la historia el Tomahawk en Tokyo .
th3r3zo escribió:Sardegna 800pp, Spa 1 hora y Le Mans 700pp, la de Tokyo no me gusta del todo por que un toque contra el muro y se pierde la carrera limpia y pues por tiempo ya no es rentable comparada con las otras 3.