Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Yo le he dado más que una tarde, nada que ver con lo que había de lanzamiento.
Mucho más accesible que la segunda versión de física, ya puedes apurar frenadas a lo loco, lo único si te pasas es sobreviraje tanto en traseras como delanteras.

Si encima pones el TC a 1 va el juego chetado a tope.
No me extraña que hayan borrado tablas de tiempo, puedes ir mucho más rápido.

Neumáticos, desgastan algo diferente, en una vuelta, en rango óptimo es cuando realmente los coches se agarran todavía más.

En fin, bien para los que les gusta, pero a mí me ha disgustado, demasiado accesible y nada que ver con lo que había en la primera versión.

En cuanto FFB, en alguno sientes "algo" y en otro "nada"
No se a que está jugando kaz..pero desde luego para mí el GT7 como está ahora ha perdido bastante mi interés
Donnced escribió:Yo le he dado más que una tarde, nada que ver con lo que había de lanzamiento.
Mucho más accesible que la segunda versión de física, ya puedes apurar frenadas a lo loco, lo único si te pasas es sobreviraje tanto en traseras como delanteras.

Si encima pones el TC a 1 va el juego chetado a tope.
No me extraña que hayan borrado tablas de tiempo, puedes ir mucho más rápido.

Neumáticos, desgastan algo diferente, en una vuelta, en rango óptimo es cuando realmente los coches se agarran todavía más.

En fin, bien para los que les gusta, pero a mí me ha disgustado, demasiado accesible y nada que ver con lo que había en la primera versión.

En cuanto FFB, en alguno sientes "algo" y en otro "nada"
No se a que está jugando kaz..pero desde luego para mí el GT7 como está ahora ha perdido bastante mi interés

Yo no he jugado desde el parche

Pero no acabo de entender como hacen algo así en un juego llamado “the real driving simulator” , tanto como para tener que resetear todas las tablas ( vamos que el cambio es gordo)

Todos sabíamos que no era un simulador 100%, pero daba gusto conducir y cada coche se sentía distinto

Miedo me da en como lo hayan dejado ahora
La actualización ha sido para hacer mas casual la conduccion y para mi una cagada en toda regla,pero el juego no vende lo esperado y les han dado carnaza a toda la tribu que hay en las diarias.

los coches pesan menos,tienen menos inercias y es mas facil pasar las curvas a saco,antes se iban mas y ahora van sobre railes,pasas por encima de los pianos y como si nada,frenas tarde y no se va tanto de alante,vamos que las fisicas son mas permisivas con todo.
Por ejemplo con la contrarreloj que hay de la monovolumen toyota se nota un monton,para sacarme el oro me costo bastante y la furgoneta la tenias que llevar fina porque
cuando decia de irse se notaba que es grande y se iba costando rectificar,pues el oro me lo quitaron a raiz de la actualizacion porque han cambiado los tiempos y en tres vueltas me lo sacado fácilmente otra vez.
Jugar sin ayudas, y sobre todo sin abs, es el reto.

Bloquear las ruedas es muy fácil si no tienes tacto (hay que frenar en su justa medida de distancia-y sin los puñeteros conos faltaría más-y de presión de pedal, y eso es lo bonito), hacer buenos tiempos así no me es sencillo, pero resulta gratificante, mucho.

Mas que corregir las frenadas (para eso solo hay que estar perfectamente recto y es mucho más complicado de lo que parece) han arreglado las estabilidades de las mismas en los coches (en unos se sienten mucho más, porque eran una locura antes, y en otros menos), ya no derivan sin sentido (o tanto) antes de clavar o incluso ir frenando fuerte (pero sin llegar a parar las ruedas)

Para mí, es más divertido y mejor ahora aunque la sensación (engañosa) sea de menor dificultad, porque antes no se ajustaba en muchos coches-de relación muy baja potencia/peso-que incluso con abs activado se iban de lado al frenar (esto lo comprobé con abs off, suave y conectado), ahora hay que encarar sin tcs (aunque llueva), estabilizarlo y no llegar a bloquear para entrar bien, o medianamente, y perder el menor tiempo posible en curva.

Otra cosa es que los PP hayan disminuido en muchos coches (aunque al dotarlos de mayor fuerza, aerodinámicas o menores pesos, también se aumenta el consumo de combustible)
El desgaste de gomas, excepto los intermedios que lo veo bien así, son menores que antes.
Las condiciones de lluvia también se han ajustado, o se han puesto como hace algún tiempo, dónde la cadencia/tiempo de agua era mas equitativa (ojalá que los efectos gráficos del agua fuera también consecuentes para redondear el soberbio apartado gráfico ahora con vrr en 4k)

Es un gusto aprender de vosotros.
Saludos:))
JaboTitan escribió:Jugar sin ayudas, y sobre todo sin abs, es el reto.

Bloquear las ruedas es muy fácil si no tienes tacto (hay que frenar en su justa medida de distancia-y sin los puñeteros conos faltaría más-y de presión de pedal, y eso es lo bonito), hacer buenos tiempos así no me es sencillo, pero resulta gratificante, mucho.

Mas que corregir las frenadas (para eso solo hay que estar perfectamente recto y es mucho más complicado de lo que parece) han arreglado las estabilidades de las mismas en los coches (en unos se sienten mucho más, porque eran una locura antes, y en otros menos), ya no derivan sin sentido (o tanto) antes de clavar o incluso ir frenando fuerte (pero sin llegar a parar las ruedas)

Para mí, es más divertido y mejor ahora aunque la sensación (engañosa) sea de menor dificultad, porque antes no se ajustaba en muchos coches-de relación muy baja potencia/peso-que incluso con abs activado se iban de lado al frenar (esto lo comprobé con abs off, suave y conectado), ahora hay que encarar sin tcs (aunque llueva), estabilizarlo y no llegar a bloquear para entrar bien, o medianamente, y perder el menor tiempo posible en curva.

Otra cosa es que los PP hayan disminuido en muchos coches (aunque al dotarlos de mayor fuerza, aerodinámicas o menores pesos, también se aumenta el consumo de combustible)
El desgaste de gomas, excepto los intermedios que lo veo bien así, son menores que antes.
Las condiciones de lluvia también se han ajustado, o se han puesto como hace algún tiempo, dónde la cadencia/tiempo de agua era mas equitativa (ojalá que los efectos gráficos del agua fuera también consecuentes para redondear el soberbio apartado gráfico ahora con vrr en 4k)

Es un gusto aprender de vosotros.
Saludos:))

La cosa es que el ABS no esta tan bien implementado en GT desde hace mucho. Las ruedas bloquean muy fácilmente, no tienes el feedback necesario tampoco como pasan en otros simuladores (iRacing, ACC, etc) y es que también ir sin ABS en un coche que si lo tiene es pegarte un tiro en el pie si quieres competir.
Funkeeper escribió:Creo que los 120hz (que no fps) van a 1440p,no 1080 pero bueno,que no merece la pena la perdida gráfica de los 4k porque ya a 60fps va súper suave y se ve guay,de hecho lo veo mejor que antes.

Para mi la bajada de resolución es tan bestial, juego en 65” y con el asiento delante justo de la tele, cosa que con 4K es una pasada.
Ademas la fluidez tampoco es que haya notado una barbaridad, un poco mas pero es que la perdida es tan tan grande que no merece la pena.

Estaria bien que recuperasen algun efecto que han bajado. Aunque en la carrera nueva de Nordschleife en el trazado de resistencia han añadido ambiente, como la gente haciendo barbacoas por ahi y metiendose el humo al circuito, una bobada pero mola.
Probando el juego este finde con un colega a pantalla dividida no encontré en ningún lado la forma de poder cambiar a transmisión manual en el player 2.

Menuda cagada si no se puede
@Lolocor1984 Ya está disponible el Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) '95, han tardado algo más de tres meses [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:@Lolocor1984 Ya está disponible el Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) '95, han tardado algo más de tres meses [tomaaa]

No entiendo, ya está disponible donde?? En coches legendarios quieres decir? Y si es así... cuanto cuesta?

Saludos
Lolocor1984 escribió:@Nexus6_BCN gracias por acordarte compi! [beer]

Gracias a ti por los Bitcoins, por suerte el coche te va a costar más barato, solo 250K CR XD .

Ya lo he comprado y he llegado a los 170.000 puntos de coleccionista, espero que me sirvan de descuento en el DLC de pago o que Polyphony me envíe un pin XD.

GottaEvil escribió:
Nexus6_BCN escribió:@Lolocor1984 Ya está disponible el Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) '95, han tardado algo más de tres meses [tomaaa]

No entiendo, ya está disponible donde?? En coches legendarios quieres decir? Y si es así... cuanto cuesta?

Saludos

Sí, en la tienda de legendarios y por 250.000 CR.

Salió a la venta en la actualización de finales de diciembre. No lo compré en su momento y como el compañero también estaba a la espera de que saliera, hemos estado haciendo seguimiento.
Nexus6_BCN escribió:
Lolocor1984 escribió:@Nexus6_BCN gracias por acordarte compi! [beer]

Gracias a ti por los Bitcoins, por suerte el coche te va a costar más barato, solo 250K CR XD .

Ya lo he comprado y he llegado a los 170.000 puntos de coleccionista, espero que me sirvan de descuento en el DLC de pago o que Polyphony me envíe un pin XD.

GottaEvil escribió:

Saludos

Sí, en la tienda de legendarios y por 250.000 CR.

Salió a la venta en la actualización de finales de diciembre. No lo compré en su momento y como el compañero también estaba a la espera de que saliera, hemos estado haciendo seguimiento.

Ahh, pues entonces seguro que ya lo compré. No me acuerdo ya xdd. Gracias.
Buenas, una pregunta. Me lo quiero pillar pero me gustaria saber impresiones vuetras, como esta el modo para un jugador? es suficiente o tienes que tirar del online?
dante686 escribió:Buenas, una pregunta. Me lo quiero pillar pero me gustaria saber impresiones vuetras, como esta el modo para un jugador? es suficiente o tienes que tirar del online?

El juego obliga a estar siempre conectado

Tienes juego offline hasta aburrir

Aconsejo probar el modo sport, igual te engancha, pero para modo sport necesitas plus
plt586 escribió:
dante686 escribió:Buenas, una pregunta. Me lo quiero pillar pero me gustaria saber impresiones vuetras, como esta el modo para un jugador? es suficiente o tienes que tirar del online?

Aconsejo probar el modo sport, igual te engancha, pero para modo sport necesitas plus

Guay, y el online que tal tiene rangos o algo para jugar con gente de tu nivel? Va fino?
dante686 escribió:
plt586 escribió:

Guay, y el online que tal tiene rangos o algo para jugar con gente de tu nivel? Va fino?

Sí y sí.
Algún consejo para las pruebas de derribar conos? Estoy con la primera y debo ser muy manco pero no paso de la plata [facepalm]
GutiChief escribió:Algún consejo para las pruebas de derribar conos? Estoy con la primera y debo ser muy manco pero no paso de la plata [facepalm]

Pon la camara exterior
jarus escribió:
dante686 escribió:
plt586 escribió:

Sí y sí.

Comulgo con el si y si! Jajajaj
Dejo por aqui el video de Digital Foundry probando los nuevos modos, parecen bastantes estables los 120fps
¿Alguien podría decirme cómo afecta el desgaste de los neumáticos al jugar? Con unos neumáticos de competición blandos desgastados al completo y no noto ningún cambio o no me lo parece. ¿Hay alguna ventaja en usar otro tipo de neumáticos que no sean los de competición blandos? Siempre les pongo esos porque son los que tienen más agarre. Entiendo los neumáticos de mojado, esos sí serían útiles pero ¿los otros? ¿Alguien me lo explica?

Por otro lado estoy atascado en el libro 42 de Prototipo GR1 circuito de Daytona, he probado de todo y no hay forma de quedar en los 3 primeros, he probado con el Super Formula, el Ferrari VGT, el McLaren VGT GR1 y nada...creo que al final lo pondré en fácil. He probado a ajustar el consumo de combustible también para pasar menos por boxes y tampoco. Es curioso porque me he pasado el juego al completo en modo normal casi siempre acabando primero y todos los campeonatos menos el último con ORO.
Se sabe si van a sacar una edición nueva de GT7 con todos los parches publicados hasta la fecha, dlcs, etc como hicieron con GT Sport ?
Por cierto, probé el otro día el modo Raytracing + 120hz + VRR que decían por ahí que es el modo que más compensa ahora, pero definitivamente tiene un poco más de dientes de sierra las texturas. Poco, pero ahí están, por lo que para mí ahora mismo el mejor modo sería el de Rendimiento sin 120hz. Además, el modo Raytracing, en el garaje cuando ves los coches, las texturas están raras, como borrosas, cosa que en el modo Rendimiento no sucede. Por si a alguien le sirve de utilidad. Un saludo.
AdriVR escribió:Por cierto, probé el otro día el modo Raytracing + 120hz + VRR que decían por ahí que es el modo que más compensa ahora, pero definitivamente tiene un poco más de dientes de sierra las texturas. Poco, pero ahí están, por lo que para mí ahora mismo el mejor modo sería el de Rendimiento sin 120hz. Además, el modo Raytracing, en el garaje cuando ves los coches, las texturas están raras, como borrosas, cosa que en el modo Rendimiento no sucede. Por si a alguien le sirve de utilidad. Un saludo.

En el modo rendimiento de siempre hay ray tracing en el garaje? No lo sabia

Como ya han dicho, el modo de un solo jugador es para mucho rato, con buenos retos, como las licencias, las pruebas de circuitos y uno que otras misiones tipo la comedia humana, eso si el juego te obliga a estar siempre conectado a internet si quieres acceder a ese modo de juego, si por alguna razón tu internet se cae, o que los servidores de Polyphony se caen, solo tendrás un modo musical y modo arcade con coches predefinidos, osea no puedes usar tu garaje, no puedes acceder a nada de nada...ahora si estas contento con la actual versión del juego, por sus físicas, calidad gráfica que las sientes muy superior a la actualización de turno recién salida y que podrían tener bugs que perjudiquen la experiencia de juego, pues tendrás que actualizar si o si, por que de resto no podrás acceder al juego de un solo jugador, que muchas mal llaman modo offline, no existe ese modo en este juego.

Ahora en el modo online o modo Sport, si deseas hacer partidas sin importarte de a mucho el rango de piloto ni la limpieza pues hay cientos de horas de juego disponible, pero si deseas tomar en serio el modo Sport con normas y reglas de limpieza en pista, pues este juego no da la talla, salvo si te inscribes en grupos privados de simracing, de lo contrario estarás pasando mas malos ratos que buenas carreras, que las hay, pero son tan pocas que cuando las corres te parece mentira que la hallas pasado tan bien, así hallas quedado en el puesto 15 de 20....todo por que las penalizaciones dan pena y vergüenza y en este juego son las mismas de el anterior juego(GT Sport), así que no esperes que eso lo arreglen por lo menos en los próximos anios.

Mi consejo, es que mires muchas carreras en youtube, hay buenos competidores y veras si lo que ves es lo que deseas de este juego por lo menos en su modo online o sport.

Saludos. [beer]
Me he quedado atrancado en el juego y no se como continuar, haber si alguien me echa un cable. Ahora mismo solo tengo 2 eventos abiertos, Goodwood copa clubman plus (me pide un cooper del 65 que no se donde puedo conseguirlo, en 2 mano no hay) y la copa GT gr3 ( tampoco se donde conseguir un coche asi). Solo tengo desbloqueado el concesionario de usados y no aparece ningun coche k cumpla las condiciones. Lo demas lo tengo hecho en oro y tengo todos los carnets excepto superlicencia.
amate escribió:Me he quedado atrancado en el juego y no se como continuar, haber si alguien me echa un cable. Ahora mismo solo tengo 2 eventos abiertos, Goodwood copa clubman plus (me pide un cooper del 65 que no se donde puedo conseguirlo, en 2 mano no hay) y la copa GT gr3 ( tampoco se donde conseguir un coche asi). Solo tengo desbloqueado el concesionario de usados y no aparece ningun coche k cumpla las condiciones. Lo demas lo tengo hecho en oro y tengo todos los carnets excepto superlicencia.

Creo recordar que al llegar a ese nivel de los menús, se te desbloqueaba el concesionario de segunda mano y en el tutorial te explicaban el funcionamiento y en ese mismo momento aparecía el Mini para comprar.

Si no lo compraste en ese momento y dejaste pasar varios días, puede ser que el concesionario de segunda mano habrá refrescado. Creo que deberás esperar a que vuelva a aparecer.
@Nexus6_BCN Muchas gracias! pues menuda faena...en ese momento es que no lo necesitaba aun.. fue mas adelante cuando me lo pidieron. Cada cuanto refresca el consesionario de 2 mano?
amate escribió:@Nexus6_BCN Muchas gracias! pues menuda faena...en ese momento es que no lo necesitaba aun.. fue mas adelante cuando me lo pidieron. Cada cuanto refresca el consesionario de 2 mano?

Lo recuerdo muy vagamente porque jugué esa parte hace un año, pero juraría que para que te dieran como realizado ese menú, debías comprar el coche. ¿No lo hiciste y dejaste aparcado el juego o seguiste con los carnets dejando los menús?.

No tengo ni idea de cada cuanto tiempo refresca la tienda de segunda mano, pero aquí puedes ver los coches que hay: https://ddm999.github.io/gt7info/#used-section

Edit: No pretendo aplicarte un tercer grado, solo intento descartar que no sea un fallo del juego ;)
amate escribió:Me he quedado atrancado en el juego y no se como continuar, haber si alguien me echa un cable. Ahora mismo solo tengo 2 eventos abiertos, Goodwood copa clubman plus (me pide un cooper del 65 que no se donde puedo conseguirlo, en 2 mano no hay) y la copa GT gr3 ( tampoco se donde conseguir un coche asi). Solo tengo desbloqueado el concesionario de usados y no aparece ningun coche k cumpla las condiciones. Lo demas lo tengo hecho en oro y tengo todos los carnets excepto superlicencia.

Algo parecido me pasó a mi al principio en su día, no se si fue en ese punto. El problema era que no le había dado a aceptar al menú y por eso no me aparecían las pruebas en las que conseguías el coche.

Mira a ver cuando estés en el mapa del juego si en la parte superior izquierda te sale cuál es el menú actual en el que estás, si te aparece vacío es que no has aceptado el menú.
jayd escribió:

Algo parecido me pasó a mi al principio en su día, no se si fue en ese punto. El problema era que no le había dado a aceptar al menú y por eso no me aparecían las pruebas en las que conseguías el coche.

Mira a ver cuando estés en el mapa del juego si en la parte superior izquierda te sale cuál es el menú actual en el que estás, si te aparece vacío es que no has aceptado el menú.

Fruto amo! Era precisamente eso....menuda estupidez...pero bueno, asi aprendo... Mientras tanto me he entretenido en hacer circuitos todo en oro y he ahorrado un poco... Muchas gracias a todos por la ayuda!
Estoy con las misiones “the sun also rises” y me he sacado dos carreras en oro con demasiada facilidad, sobrandome bastante tramo hasta meta

No se si es casualidad o es la confirmación de que se han cargado el juego bajándole mucho la dificultad
juancok escribió:
AdriVR escribió:Por cierto, probé el otro día el modo Raytracing + 120hz + VRR que decían por ahí que es el modo que más compensa ahora, pero definitivamente tiene un poco más de dientes de sierra las texturas. Poco, pero ahí están, por lo que para mí ahora mismo el mejor modo sería el de Rendimiento sin 120hz. Además, el modo Raytracing, en el garaje cuando ves los coches, las texturas están raras, como borrosas, cosa que en el modo Rendimiento no sucede. Por si a alguien le sirve de utilidad. Un saludo.

En el modo rendimiento de siempre hay ray tracing en el garaje? No lo sabia

No, en modo rendimiento no hay raytracing, ni en garaje, menús ni repeticiones.

Sólo en modo calidad.

Por lo demás,en Gameplay, va a 60fps, tanto en modo calidad como modo rendimiento, por lo que yo voy en modo calidad, para el pequeño extra gráfico en repes, menús y garaje.
Atascado en las misiones de la comedia humana
La carrera en deep Forest me es imposible.

Si para a repostar y cambiar neumáticos no gano porque hay uno que no para en boxes y si no paro el ritmo con neumáticos gastados no me da para llegar al primero tampoco
sabedios escribió:Atascado en las misiones de la comedia humana
La carrera en deep Forest me es imposible.

Si para a repostar y cambiar neumáticos no gano porque hay uno que no para en boxes y si no paro el ritmo con neumáticos gastados no me da para llegar al primero tampoco

Son bastante difíciles y la ultima en Lago Maggiore es una patada en los...

En Deep Forest me fui con el Alpine A220 y en la de Maggiore con el AMG GT GT3, pero eso fue ya hace mucho tiempo y no se con las físicas actuales como estará el cuento.
@th3r3zo

Es que hago tiempazos y nada, vi algunos vídeos en YouTube pero son de hace tiempo y hago muchos mejores tiempos y no hay manera
sabedios escribió:@th3r3zo

Es que hago tiempazos y nada, vi algunos vídeos en YouTube pero son de hace tiempo y hago muchos mejores tiempos y no hay manera

Es que es complejo, el desgaste de neumáticos, el consumo, el Bop han cambiado muchas veces, con esta ultima actualización los neumáticos duran menos por lo que me he dado cuenta.
sabedios escribió:@th3r3zo

Lo primero que aconsejaría, es entrenar en la pista con un coche que este en la parrilla de dicha misión, que veas que va rápido o de los primeros, mira como va el desgaste de neumáticos, y el consumo de combustible para que te hagas una idea de cada cuanto tendrías que parar, por supuesto el entrenamiento se hace en el modo contrareloj, o en solitario....cuando tengas un aproximado de esos datos de desgaste y consumo, entra en la misión y haz lo necesario para ahorrar combustible haciendo los cambios de marcha a mitad del recorrido de la barra de color que está en medio de los relojes, eso te ayudara a la hora de entrar en boxes, pues al consumir menos tendrás que repostar menos y por ende ganaras tiempo; asi lo hice en la mision del lago Maggiore y gane con mas de 10 segundos de ventaja.

Saludos.
Gracias, ya iré contando que ahora toca encontrar el hueco para darle de nuevo
Noto bastante mejoria en el tema de neumaticos. Hay digamos mas rango de desgaste que afecta a la conduccion, no pasamos de todo a nada etc, parece mas real se vs desgastando y afectando poco a poco. En lluvia tb note mas realismo cuando vas con duros por ejemplo y se empieza a acumular agua.
Desde la última actualizacion noto tirones en ocasiones, normalmente al inicio de las carreras cuando todos los coches vamos mas juntos.
No tengo activado los 120hz porque pierde calidad grafica y para mi ya iva fluido de sobra antes.
Os pasa a vosotros?
Llevo 4 semanas con el juego....porque motivo en las ruletas siempre me sale el premio de menor valor,es algo que me deja con cara de jilipo.....
Donde se puede conseguir el Honda RA272?

Imagino que en los legendarios, pero hace mil que no lo veo o no se si salió o como funciona exactamente ese concesionario

Al final pase el deep Forest de la comedia humana con el mono sin parar a repostar por menos de un segundo de diferencia. Vaya tensión.

El lago magiore de momento imposible. Me quitan como 1 minuto al final de la prueba.
Tengo el megane GT3, el corvette GT3 y el TT lemans y nada, me aplican el BOP o algo así antes de emepezar que tampoco se de que va y los tíos es que vuelan, no hay manera de restar segundos
oagtcsport escribió:Desde la última actualizacion noto tirones en ocasiones, normalmente al inicio de las carreras cuando todos los coches vamos mas juntos.
No tengo activado los 120hz porque pierde calidad grafica y para mi ya iva fluido de sobra antes.
Os pasa a vosotros?

Si, me pasa igual en el modo 60fps normal de siempre, en algunas curvas con muchos coches pega rascones importantes , cosa que antes no pasaba…
@sabedios Pues teniendo en cuenta que ahora la rotación de coches es de casi 3 meses y salió de la tienda de legendarios hace casi un mes, pues echa números...

Yo he tardado en comprar un coche que me interesaba 3 meses. Lo mejor es comprarlo en el momento que sale por la actualización, porque luego la espera es eterna.

Puedes ver los que hay disponibles aquí: https://ddm999.github.io/gt7info/#legend-section
oagtcsport escribió:Desde la última actualizacion noto tirones en ocasiones, normalmente al inicio de las carreras cuando todos los coches vamos mas juntos.
Os pasa a vosotros?

Si, me ha pasado de manera muy muy puntual, pero si
Buenas gente! a ver si me podéis ayudar, veréis tengo el G923 y solo cuando juego al Gran turismo pierde el casi toda la resistencia y al mover el volante hace un "rrrrrrrr"...y vibra flojito.
Pruebo cualquier otro juego y va perfecto, noto la dureza del volante, etc. Pero en el GT nada, es como si hubiera cogido el controlador quizá de otro volante?..es algo raro y he tocado los ajustes y no noto ninguna mejoria. Eso sí, si desactivo la vibración de los mandos normales de la play el volante ya no hace el "rrrrr" molesto y va suave, pero claro, el juego para jugar como tiene que ser!
Que pensaís que puede ser??

Gracias de antemano!
Ajustes de ffb dentro de gt7? Hay dos ajustes igual los tienes bajisimos.
14541 respuestas