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marvicdigital escribió:@Donnced pero hay que agradecer a Polyphony que hallan bajada el FFB, porque la montonera de jugadores con los brazos partidos por culpa de las primeras versiones del juego es acojonante .
No se porque me da por pensar que esta actualización de las físicas para dejar este juego un escalón mas cerca de lo arcade es por el tema de las olimpiadas, de los e-sports o algo así que se celebraran en pocos meses, para hacerlo mas accesible a todo público incluyendo aquellos que solo juegan a NFS ...en fin, por cierto recuerden que las físicas y demás efectos gráficos de cuando se estrenó el juego están en el disco que tenéis por ahí, pero.....
Saludos.
Donnced escribió:GottaEvil escribió:Probada la nueva actu y:
Diría que ha vuelto el GT7 que salió de lanzamiento, con algunos matices.
Pero a mí de primeras se me han atragantado un poco las nuevas físicas (sin ayudas salvo el ABS)
-En la entrada de las curvas se nota un huevo, me he ido muchas veces recto por frenar un poco tarde, tiende a bloquear más. Es como si hubiera un mayor subviraje. También se nota mucho lo del subviraje en curvas a alta velocidad...como la curva de entrada a meta en Grande Valley...que cuesta mucho más hacerla a fondo (con el mismo coche) por el subviraje (hay que forzar un huevo la dirección).
-A la hora de acelerar/desacelerar lo noto más suave, como cuando salió.
-El coche ademas se nota más estable, ya no tienden tanto a irse de la parte de atrás.
-Me da la sensación de que se nota más las suspensiones en general...y los pianos ya no te hacen rebotar tanto/perder el control.
Pero vamos, he probado un rato, con unos pocos coches, tanto de calle como de competición...y el cambio en las físicas se nota desde el segundo 1. Aunque todavía es pronto para decir si para bien o para mal.
Yo también lo he probado, ya que para mí es de lo más importante en un juego de conducción/ simulación, el tema físicas.
Yo no diría que están parecidos como de salida del GT7,ni por asomo.
Ahora se va más de morro, ya era algo típico en GT, pero ahora es exagerado, da igual en delanteras que traseras.ahi han quitado mucho realismo, traseras que parecen delanteras.
Tocando la hierba frena más.. bien, no lo veo mal.
Las frenadas son más estables, puedes frenar más tarde.
Pero todo se ha vuelto más fácil, los pianos han perdido realismo al pasar sobre los altos/ medios/ pintados.
El TC , en 1 , es muchísima ayuda ahora, hasta exagerado lo estable que mantiene sin "intervenir" tanto.
FFB en volantes sigue siendo un desastre, debajo de GT sport y debajo de muchos juegos, a ver si se dejan de mejorar tanto el mando y se ponen las pilas con el FFB de volantes de una vez.
Me da la sensación que lo han hecho todavía más accesible.
El nuevo DTM, al ser del 2019 aún es de los prototipos, no de los nuevos que son GT3, me alegro, ahora lo han metido en gr.2, dónde no pega ni con cola, está súper chetado comparado con los GT500 ..no sé cómo ajustarán el BOP
En físicas no me ha convencido, eso unido al FFB en volantes regulero me hace tirar para atrás, probaré un poco más el finde pero me parece que lo aparcare pronto y acabaré otra vez dándole al AC & ACC.
Es triste que en 1 año ha cambiado 3 veces de físicas, las primeras de salida las mejores,las de ahora las más accesibles (y los que menos me convence) el cambio en FFB para que la "gente no se haga daño" y otros ajustes han dejado el FFB que da penita.
Por no hablar de los efectos de spray de agua, tierra y humo que han bajado, que supongo que sería precisamente a estabilizar los fps cara al desarrollo de la compatibilidad de las PSVR2.
Kaz, me parece que vas algo perdido con el enfoque tan amplio que le quieres dar
GottaEvil escribió:Probada la nueva actu y:
Diría que ha vuelto el GT7 que salió de lanzamiento, con algunos matices.
Pero a mí de primeras se me han atragantado un poco las nuevas físicas (sin ayudas salvo el ABS)
-En la entrada de las curvas se nota un huevo, me he ido muchas veces recto por frenar un poco tarde, tiende a bloquear más. Es como si hubiera un mayor subviraje. También se nota mucho lo del subviraje en curvas a alta velocidad...como la curva de entrada a meta en Grande Valley...que cuesta mucho más hacerla a fondo (con el mismo coche) por el subviraje (hay que forzar un huevo la dirección).
-A la hora de acelerar/desacelerar lo noto más suave, como cuando salió.
-El coche ademas se nota más estable, ya no tienden tanto a irse de la parte de atrás.
-Me da la sensación de que se nota más las suspensiones en general...y los pianos ya no te hacen rebotar tanto/perder el control.
Pero vamos, he probado un rato, con unos pocos coches, tanto de calle como de competición...y el cambio en las físicas se nota desde el segundo 1. Aunque todavía es pronto para decir si para bien o para mal.
Megaknot escribió:La verdad es que no entiendo esa mania de dar por bueno el complicar el control o frenada en un juego de coches, y pensar que asi es mas simulacion.
plt586 escribió:@Donnced
Puedes tener razón que el comportamiento en GT7 era irreal
Pero no puedes cambiar de la noche a la mañana de irreal a real
Quizá gente entre las que me incluyo, nos gusta gt7 por su facilidad de manejo
plt586 escribió:@mavizoso1974
El juego lleva 1 año desde que salió
Me parece absurdo pretender cambiar a "físicas más reales" al año de salir
Porcunero escribió:Yo llevo jugando de nuevo 2 semanitas desde hace tiempo... Y los tiempos que estaba haciendo en la diaria C de esta semana desde la actualización no consigo alcanzarlos... Juego con mando y a mí se me hace mucho más difícil, nose si entonces pensar que es más sim o más arcade... Porq no soy tan experto, pero que me es más difícil si es un hecho que está demostrado.
Dracarys escribió:He visto que han metido mi coche en el juego ¿las actualizaciones son de pago o gratis? Porque me da que va siendo hora de comprarlo y si es gratis la actu pues de lujo.
Donnced escribió:GottaEvil escribió:Probada la nueva actu y:
Diría que ha vuelto el GT7 que salió de lanzamiento, con algunos matices.
Pero a mí de primeras se me han atragantado un poco las nuevas físicas (sin ayudas salvo el ABS)
-En la entrada de las curvas se nota un huevo, me he ido muchas veces recto por frenar un poco tarde, tiende a bloquear más. Es como si hubiera un mayor subviraje. También se nota mucho lo del subviraje en curvas a alta velocidad...como la curva de entrada a meta en Grande Valley...que cuesta mucho más hacerla a fondo (con el mismo coche) por el subviraje (hay que forzar un huevo la dirección).
-A la hora de acelerar/desacelerar lo noto más suave, como cuando salió.
-El coche ademas se nota más estable, ya no tienden tanto a irse de la parte de atrás.
-Me da la sensación de que se nota más las suspensiones en general...y los pianos ya no te hacen rebotar tanto/perder el control.
Pero vamos, he probado un rato, con unos pocos coches, tanto de calle como de competición...y el cambio en las físicas se nota desde el segundo 1. Aunque todavía es pronto para decir si para bien o para mal.
Yo también lo he probado, ya que para mí es de lo más importante en un juego de conducción/ simulación, el tema físicas.
Yo no diría que están parecidos como de salida del GT7,ni por asomo.
Ahora se va más de morro, ya era algo típico en GT, pero ahora es exagerado, da igual en delanteras que traseras.ahi han quitado mucho realismo, traseras que parecen delanteras.
Tocando la hierba frena más.. bien, no lo veo mal.
Las frenadas son más estables, puedes frenar más tarde.
Pero todo se ha vuelto más fácil, los pianos han perdido realismo al pasar sobre los altos/ medios/ pintados.
El TC , en 1 , es muchísima ayuda ahora, hasta exagerado lo estable que mantiene sin "intervenir" tanto.
FFB en volantes sigue siendo un desastre, debajo de GT sport y debajo de muchos juegos, a ver si se dejan de mejorar tanto el mando y se ponen las pilas con el FFB de volantes de una vez.
Me da la sensación que lo han hecho todavía más accesible.
El nuevo DTM, al ser del 2019 aún es de los prototipos, no de los nuevos que son GT3, me alegro, ahora lo han metido en gr.2, dónde no pega ni con cola, está súper chetado comparado con los GT500 ..no sé cómo ajustarán el BOP
En físicas no me ha convencido, eso unido al FFB en volantes regulero me hace tirar para atrás, probaré un poco más el finde pero me parece que lo aparcare pronto y acabaré otra vez dándole al AC & ACC.
Es triste que en 1 año ha cambiado 3 veces de físicas, las primeras de salida las mejores,las de ahora las más accesibles (y los que menos me convence) el cambio en FFB para que la "gente no se haga daño" y otros ajustes han dejado el FFB que da penita.
Por no hablar de los efectos de spray de agua, tierra y humo que han bajado, que supongo que sería precisamente a estabilizar los fps cara al desarrollo de la compatibilidad de las PSVR2.
Kaz, me parece que vas algo perdido con el enfoque tan amplio que le quieres dar
plt586 escribió:@mavizoso1974
El juego lleva 1 año desde que salió
Me parece absurdo pretender cambiar a "físicas más reales" al año de salir
Lázaro escribió:Buenas a todos! Me han regalado el juego y tengo algunas preguntitas.
- ¿El modo foto es ese tan rancio de poner de fondo una postal y apenas movimiento de la misma y del coche? ¿Hay manera de hacer foto en pista?
- Puse el modo de calidad gráfica y veo que sigue a 60fps, entonces, ¿solo se activa en repeticiones, no?
- ¿No está SEAT? Esto me ha jodido bastante. No porque me gusten los coches sino porque la única representación que podíamos hacer se la han fumado xD
- No veo tampoco el GTO o FTO, coches que utilizaba en GT1, ¿están más adelante?
- ¿Para jugar con mi hijo a dobles unas carreritas cómo lo hago?
Voy por el menú 6 o 7, no recuerdo, el de después de lavar el coche. Pregunto por si hay posibilidad de que aparezcan más coches y marcas después.
Gracias!
GR SteveSteve escribió:Solo vengo a decir que, los 120hz, en una Samsung QN95B estrenada estas navidades pasadas, lucen de miedo
El tema de las físicas pues yo sigo prefiriendo las originales también, pero no me ha disgustado el cambio.
GR SteveSteve escribió:Solo vengo a decir que, los 120hz, en una Samsung QN95B estrenada estas navidades pasadas, lucen de miedo
El tema de las físicas pues yo sigo prefiriendo las originales también, pero no me ha disgustado el cambio.
Xrator escribió:GR SteveSteve escribió:Solo vengo a decir que, los 120hz, en una Samsung QN95B estrenada estas navidades pasadas, lucen de miedo
El tema de las físicas pues yo sigo prefiriendo las originales también, pero no me ha disgustado el cambio.
Yo tengo una Samsung S95 y no noto una gran diferencia respecto a antes… Quizas no tenga activado algo?
Xrator escribió:GR SteveSteve escribió:Solo vengo a decir que, los 120hz, en una Samsung QN95B estrenada estas navidades pasadas, lucen de miedo
El tema de las físicas pues yo sigo prefiriendo las originales también, pero no me ha disgustado el cambio.
Yo tengo una Samsung S95 y no noto una gran diferencia respecto a antes… Quizas no tenga activado algo?
JuancaSoprano escribió:Una duda de retrasado mental, las carreras Ingame siempre van a 60 4K? Independiente del modo gráfico?
Y los 120fps sigue funcionando a 4K en las carreras ingame?
Un saludo!
JaboTitan escribió:La resolución de 120 es 1080.
Tampoco tiene trazado de rayos en las repeticiones.
Funkeeper escribió:Creo que los 120hz (que no fps) van a 1440p,no 1080 pero bueno,que no merece la pena la perdida gráfica de los 4k porque ya a 60fps va súper suave y se ve guay,de hecho lo veo mejor que antes.
Funkeeper escribió:Creo que los 120hz (que no fps) van a 1440p,no 1080 pero bueno,que no merece la pena la perdida gráfica de los 4k porque ya a 60fps va súper suave y se ve guay,de hecho lo veo mejor que antes.
Funkeeper escribió:Creo que los 120hz (que no fps) van a 1440p,no 1080 pero bueno,que no merece la pena la perdida gráfica de los 4k porque ya a 60fps va súper suave y se ve guay,de hecho lo veo mejor que antes.
Soldi3R escribió:Acuerdo Japan Race Promotion (Campeonato Japonés de Super Fórmula) y Polyphony Digital.
El SF23 llegará a Gran Turismo 7 en una próxima actualización este mes.
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 75188.html
Feeder18 escribió:Soldi3R escribió:Acuerdo Japan Race Promotion (Campeonato Japonés de Super Fórmula) y Polyphony Digital.
El SF23 llegará a Gran Turismo 7 en una próxima actualización este mes.
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 75188.html
Pues es una gran noticia, la verdad. Muchas ganas de probar y escuchar estos aparatos !!
Kase-7 escribió:Visto lo visto… me saqué el platino en Mayo de 2022, y ahora dicen que es más fácil la conducción? Cachis, con lo que sude en su momento jaja
ArmandoGresca escribió:Yo también lo veo más fácil de conducir ahora, no veo grandes diferencias entre coches como antes.
Supongo que la prueba más evidente es la bajada de tiempos. Simplemente con la estabilidad que tienen los coches en la frenada, te evitan muchos de los problemas que había antes en curvas complicadas.
Aún me quedan algunos oros de experiencias en circuitos, pero me hice 2 del tirón en los que llevaba un tiempo atascado.
En general éste último parche ha dejado un juego mucho más arcade. Lo que más me jode es toda esa palabrería sobre temperatura de los neumáticos, la pista, geometrías de suspensión y bla bla bla, para luego ir haciendo la conducción cada vez mas simple.
Al menos he podido disfrutarlo como estaba cuando salió.
juancok escribió:ArmandoGresca escribió:Yo también lo veo más fácil de conducir ahora, no veo grandes diferencias entre coches como antes.
Supongo que la prueba más evidente es la bajada de tiempos. Simplemente con la estabilidad que tienen los coches en la frenada, te evitan muchos de los problemas que había antes en curvas complicadas.
Aún me quedan algunos oros de experiencias en circuitos, pero me hice 2 del tirón en los que llevaba un tiempo atascado.
En general éste último parche ha dejado un juego mucho más arcade. Lo que más me jode es toda esa palabrería sobre temperatura de los neumáticos, la pista, geometrías de suspensión y bla bla bla, para luego ir haciendo la conducción cada vez mas simple.
Al menos he podido disfrutarlo como estaba cuando salió.
Yo pensaba que era un ajuste que se podía poner y ya
No me digas que es un cambio permanente que lo haría más Arcade?
Vaya tela..
Traceur escribió:En cuanto a las fisicas si que son mas accesibles pero me encuentro cosas un poco contradictorias, dependiendo de el vehiculo y el circuito. Veo que los coches digamos de calle van muy blanditos y comodos, es cierto que hay simuladores que coges un coche de calle normal aunque deportivo y parece que vas en un F1 y eso tampoco es realista.
Pero ayer cogi el huracan gr4 en Brands Hatch y note un FFB muy bueno, de hecho no parecia un g29 para que se me entienda, los pianos que son altos notabas como subia el coche, la carretera que no es lisa del todo, me quede flipado. Luego entre en otro circuito con el R8 gr3 y sin embargo no notaba nada, ni pianos, ni asfalto ni nada. Asique no se de que depende.
Lo que si es cierto que los coches ya de competicion van mas duros y se disfrutan mas que los de calle en este juego.
Lo que noto mejor es tema neumaticos, desgaste y comportamiento con el desgaste etc, eso han mejorado yo creo.