Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

LuiSikO7 escribió:Ajustes de ffb dentro de gt7? Hay dos ajustes igual los tienes bajisimos.

Que opciones son y que valores tenéis?
Las opciones se cambian en el menú que hay antes de empezar una carrera, que salen opciones de ayudas, etc..

Yo tengo 4 y 7, igual lo tengo un poco alto.
Imposible lago magiore en comedia humana para mi.
Juego con mando y cambio automático y no soy capaz de bajar las vueltas de 1.59, tendría que hacer 1.58 pero es que no hay manera por más que cambio trazadas, frenadas etc me es imposible.

A este ritmo me compro todos los coches y nada. Con el que más cerca estoy es con el M6, Mazda y porsche, pero nada.

Creo que sin volante y sin el cambio manual no voy a ser capaz, pero después de tantas horas no me adapto al cambio manual, lo intente un par de veces, pero o me da para frenar o reducir o girar, no soy capaz de hacerlo todo a la vez con los dedos, jajaja si soy medio manco o algo, jajaja
Con la nueva actualizacion el control de traccion esta rotisimo. Suelo llevarlo quitado salvo en coches de bastante potencia que lo llevo al 1, pero desde la actualizacion es que es una autentica basura subviradora, parece todo el tiempo que estas llevando un Opel.
GTR Nismo en nordschleife, circuito que habre dado millones de vueltas y me lo se con los ojos cerrados. Entro y no hago mas que salirme porque el coche no gira. Desactivo el maldito TC y ya cambia la cosa totalmente, no del todo porque sigue pasandose de subvirador, pero hombre para que tiene 5 niveles si al 1 no te deja conducir.
Espero que lo arreglen porque vaya basura.
Y a parte el volante en coches que no sean de competicion, no transmite nada, parece que voy en un toyota chr con suspensiones blandas y direccion hiper asistida y estoy llevando un Ferrari, que se tiene que notar un poco duro de suspension y transmitir algo.
Como sigan asi se lo cargan.
¿Alguien más tiene caídas de fps en algunos momentos de la carrera? Lo juego en modo resolución/trazado de rayos sin los 120hz activados.
Funkeeper escribió:¿Alguien más tiene caídas de fps en algunos momentos de la carrera? Lo juego en modo resolución/trazado de rayos sin los 120hz activados.

Yo en modo rendimiento en el circuito de Daytona en un punto en concreto y siempre en el mismo si que noto un poco de rascada.
Con que coche se hace bien la tokio de 600, la de 12 vueltas? Son mucho mas rápidos que yo, no doy con la tecla de esta carrera, es la unica que me falta, pero es que en las rectas me pasan como aviones, no quería gastar pasta porque me falta comprar el jaguar de 12 millones para el platino pero con los de mi garaje ya no se que escoger y no hago mas que gastar dinero tontamente en ruedas en cada coche que pruebo
Odin_R escribió:
Funkeeper escribió:¿Alguien más tiene caídas de fps en algunos momentos de la carrera? Lo juego en modo resolución/trazado de rayos sin los 120hz activados.

Yo en modo rendimiento en el circuito de Daytona en un punto en concreto y siempre en el mismo si que noto un poco de rascada.

Me alegra ver que no soy el único,justo es en ese de Daytona aunque en alguno de Tokyo también pasa. Debe ser algo del juego,por cierto,se me dan fatal las carreras largas.
Tengo que parar en boxes porque estoy sin combustible a las 3 vueltas y los neumáticos super gastados también y la máquina a lo mejor aguanta una o dos vueltas más...a lo mejor es por el tipo de neumático que voy normalmente con blandos.
Haces uso de los niveles de potencia/consumo y control de tracción??? Eso ayuda bastante a parar menos en boxer.
Odin_R escribió:Haces uso de los niveles de potencia/consumo y control de tracción??? Eso ayuda bastante a parar menos en boxer.

No,no sé ni cómo se hace siquiera,soy muy muy noob [carcajad]
Entonces no hay mas coches este mes a parte del Formula
Funkeeper escribió:
Odin_R escribió:Haces uso de los niveles de potencia/consumo y control de tracción??? Eso ayuda bastante a parar menos en boxer.

No,no sé ni cómo se hace siquiera,soy muy muy noob [carcajad]

Debes acostumbrarte a cambiar la mezcla de combustible. Es un número que va del 1, máxima velocidad y consumo, hasta el 6, mínimo consumo y velocidad

Ir jugando con esos números conseguirás ahorrarte algún paso por boxes

Cuando llueve es aún más crítico, pues parar, poner seco y que empiece a llover te puede machacar la estrategia

Si consigues ahorrar, igual ya puedes poner neumáticos de lluvia y ahorrar un box respecto a la ia

Entender el radar meteorológico también es importante

El rollo es que vayas controlando todos esos factores

A veces también sale mal aunque intentes hacerlo perfecto

Esa es la gracia del clima dinámico

Plantéate primero entender como funcionan las ayudas

Luego entender como funciona cada neumático

Luego entender donde ahorrar gasoil y dónde no

Y finalmente el clima

Tienes curro!!! Jajajaj
@plt586 jajaj ay la virgen [carcajad] muchas gracias por los tips,iré mirando esas cosillas poco a poco.
Funkeeper escribió:@plt586 jajaj ay la virgen [carcajad] muchas gracias por los tips,iré mirando esas cosillas poco a poco.

En la carrera dándole izq o derecha a la cruceta sale lo que te hemos comentado.
plt586 escribió:Luego entender donde ahorrar gasoil y dónde no

Ahora entiendo porqué no adelantas ni al Tato, tiras de coche diesel [sati]

Según GT Planet, este jueves 27 hay actualización. Yamauchi suele subir un twitt el sábado o domingo, pero esta vez no lo ha hecho. A ver si lo pone en breve para ver qué nuevos coches va a haber.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Luego entender donde ahorrar gasoil y dónde no

Ahora entiendo porqué no adelantas ni al Tato, tiras de coche diesel [sati]

Según GT Planet, este jueves 27 hay actualización. Yamauchi suele subir un twitt el sábado o domingo, pero esta vez no lo ha hecho. A ver si lo pone en breve para ver qué nuevos coches va a haber.

Actualización o mantenimiento???
Y parecen que vienen también 2 SF23, que será la evolución del SF19, que hace dos semanas empezó la temporada corriendo en Fuji.
Odin_R escribió:Actualización o mantenimiento???

Ambas cosas. Primero mantenimiento y luego actualización.

Además del Jaguar XJ220 llegará Mercedes-AMG GT3. Los Super Formula no me quitan el sueño.

Me huele que el XJ220 valdrá un pastizal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Que añadan coches se agradece sobre todo tipo el XJ220, pero si al final por mucho que juegues no lo puedes comprar pues te quedas igual. Es que hasta comprar créditos es carisimo. El McLaren F1 20.000.000 no me jodas hombre
Traceur escribió:Que añadan coches se agradece sobre todo tipo el XJ220, pero si al final por mucho que juegues no lo puedes comprar pues te quedas igual. Es que hasta comprar créditos es carisimo. El McLaren F1 20.000.000 no me jodas hombre

Llevo 60h de juego, ni con todos los créditos totales obtenidos podría pagar ese de 20 millones

Se pasan muchísimo , al final te olbligan a vender coches para poder afrontar otros… donde está entonces el coleccionismo que tanto predican?
El Jaguar es lo mejor de ahí, ojala se pudiera hacer 1:1 el coche clásico de competición de Gran Turismo o bueno ponerle el paquete de TWR. La ultima vez que lo conduje fue en Drive Club, que ganas.

Imagen

Que recuerdos de GT2

El AMG GT3 pues esta bien, ni me quita ni me pone, prefiero que pongan mas GR.2 que a esa categoría le hace falta mas.
Los Formula si me dan igual, desde que no pongan algo decente para competir con ellos en modo offline no los compro.

@juancok para conseguir 20 millones hay que jugar por lo menos 15 a 20 horas, 15 carreras de SPA 1 Hora o las 20 horas las puede alternar entre SPA, Sardegna y Le Mans, no se hace tan cansino así.
th3r3zo escribió:El Jaguar es lo mejor de ahí, ojala se pudiera hacer 1:1 el coche clásico de competición de Gran Turismo o bueno ponerle el paquete de TWR. La ultima vez que lo conduje fue en Drive Club, que ganas.

Imagen

Que recuerdos de GT2

El AMG GT3 pues esta bien, ni me quita ni me pone, prefiero que pongan mas GR.2 que a esa categoría le hace falta mas.
Los Formula si me dan igual, desde que no pongan algo decente para competir con ellos en modo offline no los compro.

@juancok para conseguir 20 millones hay que jugar por lo menos 15 a 20 horas, 15 carreras de SPA 1 Hora o las 20 horas las puede alternar entre SPA, Sardegna y Le Mans, no se hace tan cansino así.

20 millones por 15 horas de puro farmeo.. ( es decir que ni te diviertes) me parece una locura la verdad

15h es lo que dura un juego standar
juancok escribió:
th3r3zo escribió:El Jaguar es lo mejor de ahí, ojala se pudiera hacer 1:1 el coche clásico de competición de Gran Turismo o bueno ponerle el paquete de TWR. La ultima vez que lo conduje fue en Drive Club, que ganas.

Imagen

Que recuerdos de GT2

20 millones por 15 horas de puro farmeo.. ( es decir que ni te diviertes) me parece una locura la verdad

Entonces Gran Turismo no es su juego, toda la vida ha sido así, no se imagina como era Gran Turismo 4 y el 5 con el farmeo
oagtcsport escribió:Con que coche se hace bien la tokio de 600, la de 12 vueltas? Son mucho mas rápidos que yo, no doy con la tecla de esta carrera, es la unica que me falta, pero es que en las rectas me pasan como aviones, no quería gastar pasta porque me falta comprar el jaguar de 12 millones para el platino pero con los de mi garaje ya no se que escoger y no hago mas que gastar dinero tontamente en ruedas en cada coche que pruebo

Si tienes el escudo, ese cohe gana la carrera solo. Sin usar los muros, con unos deportivos duros puedes hacer la carrera sin parar y en menos de 26min. Va tan sobrado en curva que igual hasta le puedes poner unos cómodos, subirle algunos cv y aun haces mejor tiempo de carrera.

Si tienes el motor LT1 corvette, se lo puedes poner al mazda roadster S (ND) 15. Con deportivos duros a mi me deja subirle hasta 669cv porque parece que los PR se buguean y llega un punto en que no suben mas xD. Con ese es con el que he hecho mejor tiempo a una vuelta pero hay que parar.

El capuccino si tienes el motor del RX7 se lo puedes poner y creo que también es una burrada en esa carrera, pero no tengo ese motor así que no lo puedo probar.

Pero vamos se puede hacer con muchos coches esa carrera.
Nexus6_BCN escribió:
Odin_R escribió:Actualización o mantenimiento???

Ambas cosas. Primero mantenimiento y luego actualización.

Además del Jaguar XJ220 llegará Mercedes-AMG GT3. Los Super Formula no me quitan el sueño.

Me huele que el XJ220 valdrá un pastizal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Mas grupos 2 deberían de añadir por ejemplo el BMW DTM 2019.

Y el BMW M4 GT3,o los GT1 del Fia GT1 World Championship.
th3r3zo escribió:
juancok escribió:

Imagen

Que recuerdos de GT2

Entonces Gran Turismo no es su juego, toda la vida ha sido así, no se imagina como era Gran Turismo 4 y el 5 con el farmeo

Si es mi juego. Como digo llevo casi 70h sin haber farmeado nada. Solo menús, misiones, licencias, carreras sueltas etc

Solo que voy a tener que resignarme ante algunos coches que no voy a tener
juancok escribió:
th3r3zo escribió:
juancok escribió:

Si es mi juego. Como digo llevo casi 70h sin haber farmeado nada. Solo menús, misiones, licencias, carreras sueltas etc

La sola experiencia de circuitos dan 45 millones si es que no son mas con las ultimas adiciones y 75H son pocas la verdad, tengo 1 de 20 millones y todos los que están de 3 a 18m y llevo 320h en GT7 mas o menos.
th3r3zo escribió:
juancok escribió:
th3r3zo escribió:

La sola experiencia de circuitos dan 45 millones si es que no son mas con las ultimas adiciones y 75H son pocas la verdad, tengo 1 de 20 millones y todos los que están de 3 a 18m y llevo 320h en GT7 mas o menos.

Yo tengo más de 40 millones y más de 250 coches

He farmeado? Si claro, pero siempre con coches diferentes en pruebas diferentes, pero pienso que esa es la gracia pues la misma prueba con otro coche para mi implica una prueba nueva
No va a haber circuito nuevo ni refrito:
plt586 escribió:
th3r3zo escribió:
juancok escribió:

Yo tengo más de 40 millones y más de 250 coches

He farmeado? Si claro, pero siempre con coches diferentes en pruebas diferentes, pero pienso que esa es la gracia pues la misma prueba con otro coche para mi implica una prueba nueva

Si pero no puedo vivir en el juego para poder tener todo eso o que cuando lo haga haya salido el GT10y la PS7. Deberia de ser algo mas sencillo al menos que no costaran esas barbaridades algunos. A mi no me motiva ni intentarlo porque sacar 20 millones son muchisimas horas de juego.
Jooooder. Se me ha saltado una puta lagrimilla al escuchar la banda sonora de Carros de fuego, de Vangelis en el menú del juego.

No envejece ese tema.
Que asco que a estas alturas todavía no se pueda entrar a jugar con un amigo y que os busque un matchmaking a los dos. Solo vueltas en el modo libre o cada uno por su lado en el Sport…Es que ni un modo por equipos de dos como en la F1, debería tener mas opciones, ya que no les afecta en nada hacer una puntuación para dobles al final, es un excel…
Porque las nuevas cronometradas online no me validan?
En cambio la del Alfa si!
Pensaa que el XJ220 iba a ser más caro, irán todos a la saca XD:

Coches:
AMG Mercedes-AMG GT3 : 480.000 CR
Jaguar XJ220: 615.000 CR: Tienda de Legendarios
Super Formula Honda 23: 1.000.000 CR
Super Formula Toyota 23: 1.000. 000 CR

Menús:
Menú 47: Super Formula
Sainte-Croix B: 10 vueltas 160.000 CR
Fuji: 15 vueltas 200.000 CR
Watkins Glen : 12 vueltas 160.000 CR

Menús extra:
Extra 20: Shelby, ruleta 6 estrellas
Extra 21: Alpine, ruleta 5 estrellas.

También hay pequeños cambios:
Han añadido nuevas localización a Scapes, en Japón y UK.
Modificación de la interface del modo Sport (diarias y contrarreloj).
Hay cambios estéticos en el circuito de Fuji, han añadido el Hyatt Fuji Speedway Hotel.
Cambios en el sonido del motor del Audi que se añadió en la pasada actualización.
Nexus6_BCN escribió:Pensaa que el XJ220 iba a ser más caro, irán todos a la saca XD:

Coches:
AMG Mercedes-AMG GT3 : 480.000 CR
Jaguar XJ220: 615.000 CR: Tienda de Legendarios
Super Formula Honda 23: 1.000.000 CR
Super Formula Toyota 23: 1.000. 000 CR

Menús:
Menú 47: Super Formula
Sainte-Croix B: 10 vueltas 160.000 CR
Fuji: 15 vueltas 200.000 CR
Watkins Glen : 12 vueltas 160.000 CR

Menús extra:
Extra 20: Shelby, ruleta 6 estrellas
Extra 21: Alpine, ruleta 5 estrellas.

También hay pequeños cambios:
Han añadido nuevas localización a Scapes, en Japón y UK.
Modificación de la interface del modo Sport (diarias y contrarreloj).
Hay cambios estéticos en el circuito de Fuji, han añadido el Hyatt Fuji Speedway Hotel.
Cambios en el sonido del motor del Audi que se añadió en la pasada actualización.

Y ya están los coches para comprar, o hay que esperar a mañana?
GottaEvil escribió:Y ya están los coches para comprar, o hay que esperar a mañana?

No he descargao ni la actu, Hulio XD
Joder, buenos precios los nuevos coches.
Yo aún estoy haciendo dinero y esperando que salga el McLaren de Lewis del anterior café. Los Shelby y Alpine creo que los tengo para los dos tickets.
3 XJ220 para mi, el stock, version TWR y el LM de Gran Turismo
Saiyanaki escribió:Porque las nuevas cronometradas online no me validan?
En cambio la del Alfa si!

Mira que no te estés saliendo del circuito. Es una tontearía pero me estaba pasando lo mismo en la de las Olimpiadas con el hibrido. Como saques medio milímetro las 4 ruedas de la líneas blancas el tiempo del cronometro se pone en rojo y esas vueltas ya no cuentan, y la siguiente tampoco. Y es jodido porque en la horquilla del final o en alguna salida de curva es difícil no apurar el piano y coger espacio de mas.

Al final con calma he sacada un 1:16:8 y con eso creo que me garantizo los 2 millones de la plata.
@Nexus6_BCN Sí, ya se pueden comprar todos los coches nuevos.
Cómo puedo participar en la olimpics, no me deja
@Rubioxxxxx Pues seguramente sea por eso,lo probare en un rato.
1:16?? Yo lo minimo que consegui en 20 vueltas fue 1:20 y sin validarme!
@oagtcsport Si todavía andas buscando coche para la carrera de 600PR en Tokyo, el xj220 lo acabo de probar en esa carrera y es cojonudo.

Tal como te viene de fábrica, le pones pinzas y frenos de competición, silenciador de competición y sistema anti lag y se te queda en 599,26 PR. Aunque se puede optimizar es que no hace ni falta. Es un coche que un curva rápida va muy bien y muy importante en esa carrera: corre mucho en recta. Llegas a final de recta a más de 300.

Es un coche ideal para esa carrera.
jayd escribió:@oagtcsport Si todavía andas buscando coche para la carrera de 600PR en Tokyo, el xj220 lo acabo de probar en esa carrera y es cojonudo.

Tal como te viene de fábrica, le pones pinzas y frenos de competición, silenciador de competición y sistema anti lag y se te queda en 599,26 PR. Aunque se puede optimizar es que no hace ni falta. Es un coche que un curva rápida va muy bien y muy importante en esa carrera: corre mucho en recta. Llegas a final de recta a más de 300.

Es un coche ideal para esa carrera.

Pues te lo agradezco porque hay sigo peleando con esa, no doy con la tecla, el compañero anterior sugirió el escudo que no tengo o otro par de ellos con unas piezas de tuneo que tampoco tengo. Asique hoy buscare ese coche que me dices haber si lo tengo o si se puede comprar directamente o hay que esperar a que aparezca de segunda mano o legendario.
Lo unico que saco claro de esa carrera es que cuantas mas piezas de tuneo tiene el coche que uses y mas tienes que limitar la potencia o poner lastre aun corre menos en las rectas y te pasan por todos lados
Alguno ha subido vinilos a gran turismo ¿?. Que progrmas usais porque yo uso paginas web pero el resultado final al comprimi se queda de color negro.
Odin_R escribió:Alguno ha subido vinilos a gran turismo ¿?. Que progrmas usais porque yo uso paginas web pero el resultado final al comprimi se queda de color negro.

Yo lo único que he subido ha sido posteando primero en Gtplanet para que me lo cambien. No soy capaz con ningún programa de reducir el tamaño al que GT7 permite.
Legardien escribió:
Odin_R escribió:Alguno ha subido vinilos a gran turismo ¿?. Que progrmas usais porque yo uso paginas web pero el resultado final al comprimi se queda de color negro.

Yo lo único que he subido ha sido posteando primero en Gtplanet para que me lo cambien. No soy capaz con ningún programa de reducir el tamaño al que GT7 permite.

Gracias, miraré la página esa.
Trailer de la película:

Hay hilo en el subforo de cine y series.
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la película:

Hay hilo en el subforo de cine y series.

Interesante que usan la GT academy de Nissan, que fueron usados en GT 5 y GT 6, salieron Muchos buenos pilotos de ahí, el primero que ganó las GT academy virtuales y luego ganó en la academia presencial que se hacía en Silverstone fue el español Lucas Ordóñez, realmente se podrían haber basado en el en lugar de jann que fue el ganador de las últimas ediciones.

Ahí Sony con PD y con Nissan gastaron mucho dinero, ahora, también tuvieron unos cuantos triunfos en la vida real en eventos de resistencia y monoplazas.

Pinta bien la película basándose en esto, una de las mejores cosas que ofreció gran turismo y que con gran esfuerzo te podía llegar a poner al volante de coches reales disputando carreras y campeonatos.

Incluso llegaron a retransmitir la academia presencial en Discovery Channel, donde veías los que se habían clasificado iban cayendo con las pruebas físicas,de conducción, etc hasta que quedara el vencedor.

Ya podrían otra vez montar la GT academy en lugar de los campeonatos esports de GT Sport y GT7 (que obviamente les sale más barato eso último)
14541 respuestas