Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Donnced escribió:Interesante que usan la GT academy de Nissan, que fueron usados en GT 5 y GT 6, salieron Muchos buenos pilotos de ahí, el primero que ganó las GT academy virtuales y luego ganó en la academia presencial que se hacía en Silverstone fue el español Lucas Ordóñez, realmente se podrían haber basado en el en lugar de jann que fue el ganador de las últimas ediciones.

Ahí Sony con PD y con Nissan gastaron mucho dinero, ahora, también tuvieron unos cuantos triunfos en la vida real en eventos de resistencia y monoplazas.

Pinta bien la película basándose en esto, una de las mejores cosas que ofreció gran turismo y que con gran esfuerzo te podía llegar a poner al volante de coches reales disputando carreras y campeonatos.

Incluso llegaron a retransmitir la academia presencial en Discovery Channel, donde veías los que se habían clasificado iban cayendo con las pruebas físicas,de conducción, etc hasta que quedara el vencedor.

Ya podrían otra vez montar la GT academy en lugar de los campeonatos esports de GT Sport y GT7 (que obviamente les sale más barato eso último)

Un apunte, Lucas Ordóñez no ganó la final nacional del 2008. Lo que luego hizo en la GT Academy en UK, ya es historia viva de la saga.
Puto Hollywood, con un trailer ya te ves la película.
Para película palomitera, puede valer.
Nexus6_BCN escribió:
Donnced escribió:Interesante que usan la GT academy de Nissan, que fueron usados en GT 5 y GT 6, salieron Muchos buenos pilotos de ahí, el primero que ganó las GT academy virtuales y luego ganó en la academia presencial que se hacía en Silverstone fue el español Lucas Ordóñez, realmente se podrían haber basado en el en lugar de jann que fue el ganador de las últimas ediciones.

Ahí Sony con PD y con Nissan gastaron mucho dinero, ahora, también tuvieron unos cuantos triunfos en la vida real en eventos de resistencia y monoplazas.

Pinta bien la película basándose en esto, una de las mejores cosas que ofreció gran turismo y que con gran esfuerzo te podía llegar a poner al volante de coches reales disputando carreras y campeonatos.

Incluso llegaron a retransmitir la academia presencial en Discovery Channel, donde veías los que se habían clasificado iban cayendo con las pruebas físicas,de conducción, etc hasta que quedara el vencedor.

Ya podrían otra vez montar la GT academy en lugar de los campeonatos esports de GT Sport y GT7 (que obviamente les sale más barato eso último)

Un apunte, Lucas Ordóñez no ganó la final nacional del 2008. Lo que luego hizo en la GT Academy en UK, ya es historia viva de la saga.

Bueno se clasificó, y luego en la GT academy dónde se reunieron los clasificados es donde se proclamó vencedor, realmente lo importante,.

Luego cosas como está que pongo es material y historia que se podría haber usado también en la película, quién no se acuerda de los deltawing en GT ..

Nexus6_BCN escribió:Trailer de la película:

Hay hilo en el subforo de cine y series.

No sale el Citroën xantia [qmparto]

El trailer tiene buena pinta y seguro que sale una peli mejor de lo que podíamos pensar. Pero no la voy a ver.

Gran turismo tiene dos almas. Y esta peli se centra 100% en una de ellas. La competición, los coches preparados y profesionales, los circuitos oficiales y la competición online.

Y hay otra alma que es pasear en paisajes preciosos con joyas históricas, coches de nuestra vida, o coches modestos.
Y esa es la parte que poco a poco vamos perdiendo en GT. En GT sport casi la perdemos del todo, y ahora con gt7 lo han arreglado bastante.

Pero a veces pienso que deberían sacar dos juegos. Y centrar cada uno en esas dos vertientes.
sahaquielz escribió:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la película:

Hay hilo en el subforo de cine y series.

No sale el Citroën xantia [qmparto]

El trailer tiene buena pinta y seguro que sale una peli mejor de lo que podíamos pensar. Pero no la voy a ver.

Gran turismo tiene dos almas. Y esta peli se centra 100% en una de ellas. La competición, los coches preparados y profesionales, los circuitos oficiales y la competición online.

Y hay otra alma que es pasear en paisajes preciosos con joyas históricas, coches de nuestra vida, o coches modestos.
Y esa es la parte que poco a poco vamos perdiendo en GT. En GT sport casi la perdemos del todo, y ahora con gt7 lo han arreglado bastante.

Pero a veces pienso que deberían sacar dos juegos. Y centrar cada uno en esas dos vertientes.

Los "dos mundos" van de la mano, realmente GT es un juego de circuitos (y antes también algo de Rally) , todos los inicios son coches de calle, que al final se preparan con el fin de llegar al mundo de la competición.

Muchos coches son grandes bases de leyendas de competición.

La película, más que del "juego" gran turismo, va de la GT academy, que fue una oportunidad de saltar de lo Virtual a lo real, nada que ver con el mundo esports que hoy representa GT Sport o la variante competitiva que tiene GT7.

La primera GT academy empezó en GT5 Prologue, y básicamente siempre han sido eventos contrarreloj, los más rápidos de cada país se iban a Silverstone, donde les esperaba entrenadores físicos, ex pilotos etc, ahí tenían que pasar pruebas físicas, de pilotage en coches reales etc, se iban eliminando durante días hasta llegar a una carrera final donde salía el ganador de la edición, ese luego tenía pagado por Nissan sacarse el carné internacional, córrer 3 carreras clasificatorias en UK y acababa corriendo para Nissan a bordo del GTR GT3 las 24H de Dubaï.

Luego algunos corriendo con Nissan participaron en le Mans, 24H de nurburg, fórmula nippon etc.

Aquí tienes enlace a lo que fue la GT academy;
https://www.gran-turismo.com/es/academy/

Realmente fue una gran iniciativa de Nissan, Sony y Pholyphony digital.
Así que la película en ese sentido, aunque usa la consola y el juego actual, se basa en la història de la GT academy que terminó en PS3 .

Por lo demás, Kaz siempre persiguió desde GT4 (el primero que tuvo una versión online) que la gente fanática del mundo motor pudiera correr y compartir su hobby de manera conjunta a través del online, que siempre es mejor ir contra personas que contra IA, eso lo ha explotado a partir de GT Sport.

Y los esports es más barato y fácil que no montar lo que conllevó la GT academy en su día, aunque para mí, ojalá volviera, da igual que con Nissan o Toyota (con los que se lleva muy bien ahora PD por cierto) o otro fabricante

Edit, añado el documental de Kaz donde explica su visión, si lo encuentro en castellano aún sea subtitulado lo pondré,de momento en inglés.

Agrego un video de hace 8 años, de donde se inspira la película.

Saludos. [beer]
Hola, busco información por internet y no la encuentro, a ver si alguien sabe si se puede o como se hace

Mi suegro se ha comprado la ps5 y a actualizado el gt7 a la versión de pa5,
como se puede hacer para que siga manteniendo su progreso?
O no se puede?

Y ya de paso,alguien tiene una buena configuración para el t300 ?

Gracias
Llevo un año o asi sin darle, ha mejorado ya la ia???
aioma escribió:Llevo un año o asi sin darle, ha mejorado ya la ia???

Mejorado?

Esta hecha así de mal porque es así . No va a cambiar ni mejorar hasta el 8 donde incluyen su nueva tecnología de IA
@alvicio si no recuerdo mal, quizás tenga que activar PlayStation Plus y recuperar los datos de su perfil de la nube.

Alguien te confirmará, pero me pasó algo similar con The Witcher.

Saludos,
Feeder18 escribió:@alvicio si no recuerdo mal, quizás tenga que activar PlayStation Plus y recuperar los datos de su perfil de la nube.

Alguien te confirmará, pero me pasó algo similar con The Witcher.

Saludos,

Sii ,gracias, al final solo es eso,bajar de la nube los datos guardados y una vez que el juego se baja ya sale todo lo que tenia
alvicio escribió:Hola, busco información por internet y no la encuentro, a ver si alguien sabe si se puede o como se hace

O no se puede?

Gracias

Habéis probado pasar los datos de ps4 a un usb y luego a la ps5?

Edit: Hoy me ha pasado una cosa curiosa, le he dado a abrir un sobre de los que regalan y antes de empezar la ruleta me salta el trofeo de 100 coches en el garaje y justo me toca el coche 100 en el sobre, es decir ya se sabe el premio que hay a cada sobre asignado y no una especie de sorteo a ver que toca. Que siempre toca la peor recompensa está claro.
alvicio escribió:Hola, busco información por internet y no la encuentro, a ver si alguien sabe si se puede o como se hace

O no se puede?

Gracias

En principio no tendrias que hacer nada, el progreso se guarda en la nube.
Yo mismo al comprar la PS5, no recuerdo hacer nada mas que bajar el juego actualizarlo y ya tenia todo el progreso que tenia en la PS4.
Odin_R escribió:

O no se puede?

Gracias

Habéis probado pasar los datos de ps4 a un usb y luego a la ps5?

Edit: Hoy me ha pasado una cosa curiosa, le he dado a abrir un sobre de los que regalan y antes de empezar la ruleta me salta el trofeo de 100 coches en el garaje y justo me toca el coche 100 en el sobre, es decir ya se sabe el premio que hay a cada sobre asignado y no una especie de sorteo a ver que toca. Que siempre toca la peor recompensa está claro.

GT7, en ninguna consola, permite guardar en usb, puesto que todos los save están en la nube, por eso es siempre online
¿Se pueden vender los coches? He mirado y no he visto ninguna opción…
@Gerard_86 Creo que tienes que avanzar en el café hasta cierto punto, antes de poder vender los coches...
Mr.Threepwood escribió:@Gerard_86 Creo que tienes que avanzar en el café hasta cierto punto, antes de poder vender los coches...

Así es
¡¡¡Muchas gracias a los dos!!!
Gerard_86 escribió:¡¡¡Muchas gracias a los dos!!!

¿Cómo que gracias? Yo por estas informaciones cobro 15.000 euros.

Imagen

Es bromi.
Mr.Threepwood escribió:¿Cómo que gracias? Yo por estas informaciones cobro 15.000 euros.

Error de novato, aquí todos cobramos los bitcoins por adelantado XD

Según GT Planet mañana habrá actualización para corregir bugs.
Muchas actualizaciónes pero de meter la IA Sophy para cuando quizás ya si eso para el GT8.

Si al menos metiesen los coches que pedimos la comunidad y corrigiesen los vales de la ruleta trucada y las recompensas fuesen mas generosas, pero ni eso....
VARONS escribió:Muchas actualizaciónes pero de meter la IA Sophy para cuando quizás ya si eso para el GT8.

Si al menos metiesen los coches que pedimos la comunidad y corrigiesen los vales de la ruleta trucada y las recompensas fuesen mas generosas, pero ni eso....

Muchos dijimos que Sophy asomaría la patita en GT7 pero seguramente se implementará 100% en GT8 desde un inicio cuando el juego únicamente se publique en PS5. En PS4 ya se ha demostrado que no es posible.

Offtopiqueando un poco, he visto los mods que han sacado recientemente para la versión pirata de GT4 en PC y me están dando ganas de comprarme uno para jugar [tomaaa]
Pues pon enlace con mas info :)
Alguien sabe como conseguir el nissan R92CP 1992? :-?
@Sulei

Juraría que acaba de estar a vender hace una semana o así en la tienda de legendarios.

Asique tocará esperar hasta la siguiente rotación
sabedios escribió:@Sulei

Juraría que acaba de estar a vender hace una semana o así en la tienda de legendarios.

Asique tocará esperar hasta la siguiente rotación

Llevo una semana mirando y no lo vi 🤔
Sulei escribió:Alguien sabe como conseguir el nissan R92CP 1992? :-?

Suerte en que caiga en la rotación, no hay más tutia
A mí también me suena haberlo visto hace poco.
Perséfone escribió:A mí también me suena haberlo visto hace poco.

Pues llevo dándole unos días fuerte en PSVR2 y no lo vi eh 🥺
Yo lo compré hace un par de semanas o tres.
ayer entré en el GT7 y veo que tengo un mensaje en el café de la chica y era que me felicitaban el cumpleaños con tarta y me regalaron un coche (un daihatsu)... pero mi cumpleaños es la semana que viene ¿? tengo mal metida mi fecha de nacimiento o es que te felicitan con unos días de antelación por si no juegas el día te cumpleaños?
korchopan escribió:ayer entré en el GT7 y veo que tengo un mensaje en el café de la chica y era que me felicitaban el cumpleaños con tarta y me regalaron un coche (un daihatsu)... pero mi cumpleaños es la semana que viene ¿? tengo mal metida mi fecha de nacimiento o es que te felicitan con unos días de antelación por si no juegas el día te cumpleaños?

En menos de 10 días es el mío. Acabo de entrar al juego y no tengo mi ticket.

Yamauchi, suelta la mandanga!!! cawento cawento cawento
korchopan escribió:ayer entré en el GT7 y veo que tengo un mensaje en el café de la chica y era que me felicitaban el cumpleaños con tarta y me regalaron un coche (un daihatsu)... pero mi cumpleaños es la semana que viene ¿? tengo mal metida mi fecha de nacimiento o es que te felicitan con unos días de antelación por si no juegas el día te cumpleaños?

Lo hacen con un margen de días antes y después. Para que no tengas que entrar justo ese día.
sahaquielz escribió:

Lo hacen con un margen de días antes y después. Para que no tengas que entrar justo ese día.

eso imaginaba pero yo vería más normal que te felcitasen la siguiente vez que te conectes después de tu cumpleaños, no antes, pero bueno me ha hecho ilusión y todo [+risas]
@Nexus6_BCN lo mío fue justo 7 días antes, espera unos días antes de acosar a Yamauchi.
korchopan escribió:eso imaginaba pero yo vería más normal que te felcitasen la siguiente vez que te conectes después de tu cumpleaños, no antes, pero bueno me ha hecho ilusión y todo [+risas]
@Nexus6_BCN lo mío fue justo 7 días antes, espera unos días antes de acosar a Yamauchi.

La verdad es que no recuerdo el año pasado si lo recibí días antes, juraría que en los anteriores Gran Turismo, recibías el ticket el mismo día.

Hay que rajar de Yamauchi, sea como sea, sino no te dan carnet de fan de Gran Turismo [sati]

Hablando del rey de Roma, aquí lo vemos junto a otro grande de la historia de PlayStation, Ken Kutaragui. Visitó la facultad de Informática de la Universidad de Kindai, donde el ex de Sony es decano.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:eso imaginaba pero yo vería más normal que te felcitasen la siguiente vez que te conectes después de tu cumpleaños, no antes, pero bueno me ha hecho ilusión y todo [+risas]

La verdad es que no recuerdo el año pasado si lo recibí días antes, juraría que en los anteriores Gran Turismo, recibías el ticket el mismo día.

Hay que rajar de Yamauchi, sea como sea, sino no te dan carnet de fan de Gran Turismo [sati]

Hablando del rey de Roma, aquí lo vemos junto a otro grande de la historia de PlayStation, Ken Kutaragui. Visitó la facultad de Informática de la Universidad de Kindai, donde el ex de Sony es decano.
Imagen

los que no tienen un macbook no pueden llevar ordenador
Buenas a tosos. Estoy participando en las carreras online (ronda 2) pero no estoy seguro de como te puntua el juego, si corres varias veces la misma ronda. Se claramente que quien termina más alto recibe más puntos, ¿pero se acumulan?. No estoy seguro. ¿Alguna idea? Gracias de antemano a todos
ColladoGT escribió:Buenas a tosos. Estoy participando en las carreras online (ronda 2) pero no estoy seguro de como te puntua el juego, si corres varias veces la misma ronda. Se claramente que quien termina más alto recibe más puntos, ¿pero se acumulan?. No estoy seguro. ¿Alguna idea? Gracias de antemano a todos

Se cuentan los puntos de la ultima carrera en la que hayas participado. Asi que lo ideal es dejar de competir cuando obtienes un buen resultado
Sulei escribió:Alguien sabe como conseguir el nissan R92CP 1992? :-?

Apareció a finales de abril, toca esperar otros 2 meses o 3 pero eso depende de si los coches legendarios se quedan sin stock rápido cada vez que rotan.
dirtplay escribió:
ColladoGT escribió:Buenas a tosos. Estoy participando en las carreras online (ronda 2) pero no estoy seguro de como te puntua el juego, si corres varias veces la misma ronda. Se claramente que quien termina más alto recibe más puntos, ¿pero se acumulan?. No estoy seguro. ¿Alguna idea? Gracias de antemano a todos

Se cuentan los puntos de la ultima carrera en la que hayas participado. Asi que lo ideal es dejar de competir cuando obtienes un buen resultado

Muchas gracias por tu respuesta. 👍
Hola a todos. ¿Alguien por acá tiene el enlace oficial a la noticia sobre el cambio de Thrustmaster a Fanatec DD-Pro que ha hecho Polyphony? Gracias.

PD: Cosas de no tener el juego todavía, lo acabo de ver en el menú principal del juego. [burla2]

Saludos [beer]
Se usará Fanatec en las Gran Turismo World Series:

La semana que viene habrá actualización:

Los tres coches:
- Greening Auto Company 1971 Ford Maverick
- Alfa Romeo Giulia Sprint GTA
- Nissan Skyline R32 (novedad en la saga [carcajad] )
El libro de súper fórmula me está pareciendo muy difícil.
Tengo el honda antiguo, no el que acaba de salir y no hay manera
Alguna ayuda/idea. Es mucho mejor el deloitte? Tendré que probar con ese? O da lo mismo?
sabedios escribió:El libro de súper fórmula me está pareciendo muy difícil.
Tengo el honda antiguo, no el que acaba de salir y no hay manera
Alguna ayuda/idea. Es mucho mejor el deloitte? Tendré que probar con ese? O da lo mismo?

La carrera de Fuji es muy difícil mas por que los primeros parecen con nitro infinito y no se les gastan las gomas, a mi me toco bajar la dificultad a medio por que ya se me estaba haciendo imposible.
La primera noticia de que se puede bajar la dificultad.
Eso se puede hacer?
sabedios escribió:La primera noticia de que se puede bajar la dificultad.
Eso se puede hacer?

Yo igual jajaj estaba flipando
sabedios escribió:La primera noticia de que se puede bajar la dificultad.
Eso se puede hacer?

En opciones del juego facil intermedio y dificil.
@VARONS @th3r3zo

Le echare un ojo a eso a ver qué pasa, el problema va a ser como este en facil ya, jajaja
sabedios escribió:@VARONS @th3r3zo

Le echare un ojo a eso a ver qué pasa, el problema va a ser como este en facil ya, jajaja

Tranqui, seguramente lo tengas en medio o difícil. Cuando juegas en fácil ya arrasas en tiempos desde la primera vuelta
14541 respuestas