› Foros › PlayStation 5 › Juegos
EmaDG escribió:Hace 2 meses que tengo el juego, no se si es algo sabido ya pero lo comento. Llevo tres dias que los kilometros diarios los hago corriendo en Spa de 1 hora y las tres veces me han dado un boleto de 5 estrellas, en los primeros dos estaban los lingotes de oro hasta 1 millon y en el tercero 500.000 pero habia un motor y dos coches. Me han dado 100.000, 500.000 y el Viper Gr.3 que vale 450,000, de conseguir un puñado de creditos diarios a esto es mucha la diferencia.
No se si sera por la carrera en si o por la cantidad de kilometros seguidos al completar los 42k que se necesitan.
Donnced escribió:Bueno visto la actualización 1.69 del GT Sport de hoy, podemos ya pensar que GT7 no será un pisapapeles una vez salga su sucesor.
Ya que dicho parche del GT Sport , ha habilitado todo el contenido offline y el guardado offline, pudiendo acceder a brand central, modo vr, modo campaña, gt league , etc.
Si han deshabilitado, modo sport y salas , además de tienda de puntos de kilometraje, editores de coches, mono de piloto y casco.
GottaEvil escribió:Donnced escribió:Bueno visto la actualización 1.69 del GT Sport de hoy, podemos ya pensar que GT7 no será un pisapapeles una vez salga su sucesor.
Ya que dicho parche del GT Sport , ha habilitado todo el contenido offline y el guardado offline, pudiendo acceder a brand central, modo vr, modo campaña, gt league , etc.
Si han deshabilitado, modo sport y salas , además de tienda de puntos de kilometraje, editores de coches, mono de piloto y casco.
Buena noticia!.
Aunque...me da mucha pena el fin de GT Sport. Para mi supuso mucho...fue el juego que me introdujo en esto de las carreras online competitivas. El que lo empezó todo (en consolas). Aún recuerdo jugando a las Betas, cuando aún el juego se estaba cociendo...eso fue un autentico puntazo también.
Grande GT Sport
plt586 escribió:GottaEvil escribió:Donnced escribió:Bueno visto la actualización 1.69 del GT Sport de hoy, podemos ya pensar que GT7 no será un pisapapeles una vez salga su sucesor.
Buena noticia!.
Aunque...me da mucha pena el fin de GT Sport. Para mi supuso mucho...fue el juego que me introdujo en esto de las carreras online competitivas. El que lo empezó todo (en consolas). Aún recuerdo jugando a las Betas, cuando aún el juego se estaba cociendo...eso fue un autentico puntazo también.
Grande GT Sport
para mi la gran perdida han sido los conos!!!!!!!!!!!!!!!
No veas todo lo que les he echado de menos!!!!
Perséfone escribió:Que alegría hacerte las 5 pruebas semanales para que en la ruleta de 5 estrellas te toque la invitación de compra de un coche oculto que ya tienes.
Nexus6_BCN escribió:Hoy he visto que tenía otro ticket para el Genesis VGT. Poco más de medio millón por su venta, menos da una piedra
el577 escribió:Perséfone escribió:Que alegría hacerte las 5 pruebas semanales para que en la ruleta de 5 estrellas te toque la invitación de compra de un coche oculto que ya tienes.
A mí hoy en la del reto diario de los 42 km me sale una 6 estrellas y yo todo feliz hasta que la abro y me doy cuenta que era 6 estrellas pero de piezas, bajonazo.
Perséfone escribió:el577 escribió:Perséfone escribió:Que alegría hacerte las 5 pruebas semanales para que en la ruleta de 5 estrellas te toque la invitación de compra de un coche oculto que ya tienes.
A mí hoy en la del reto diario de los 42 km me sale una 6 estrellas y yo todo feliz hasta que la abro y me doy cuenta que era 6 estrellas pero de piezas, bajonazo.
El día que dejen vender las malditas piezas voy a poder comprarme todo el concesionario de legendarios.
lexnad escribió:el577 escribió:Paquito37mlg escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, pondré en práctica lo que me decís, bajaré la dificultad un poco a ver cómo sale la cosa, gracias
Los super fórmula es atizar todas las curvas perfectas y no fallar porque sino ya no sacas el primer puesto. Yo estaba en tu misma situación y al final con práctica y aprendiendo de memoria el circuito, pude sacarlos.
Los GR3 me faltan algunas aún por sacar, pero la de Mount Panorama la única forma fue atajando en la chicane y ponerme en la segunda vuelta primero. Luego rezar y tapar huecos. Sudé mucho en esa. Yo también he tenido todos los GR3 y he ido probando, el BMW M6 y el Mercedes AMG también me fueron bastante bien.
Ánimo y a seguir, yo estoy ahora intentando sacar el oro en todas las misiones, licencias y acabando las carreras que las tengo a un 92%.
Yo las de GR3 las tengo solo me falta la puñetera Mount Panorama, no paso de 2º puesto, no consigo dar las 10 vueltas medianamente bien, siempre choco con algún muro, probado también saltarme la chicane y solo me falta esa para el 100%.
ApoLo escribió:Gente si quisiera empezarme una partida desde 0 no es posible con el mismo PS ID verdad?
NachesteR escribió:Buenos dias majos. Tengo una PS5 comprada en Amazon UK en Septiembre del 2022 y noto como que el GT7 me da ciertos tirones en aglomeraciones de coches o parpadeos en algunas zona exteriores en algunos circuitos como Mount Panorama, Nurburgring Nordschleife o Daytona... También note en su momento cosas raras en algunos escenarios del GOD Ragnarok. ¿A alguien mas le pasa? Estoy por mandarla al SAT porque aun esta en garantia... Pero no se que hacer, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y me vayan a mandar luego otra Play que este peor. Antes la tenia en vertical y ahora la tengo en horizontal pero me sigue pasando lo mismo. No se que hacer.
thediabl0 escribió:NachesteR escribió:Buenos dias majos. Tengo una PS5 comprada en Amazon UK en Septiembre del 2022 y noto como que el GT7 me da ciertos tirones en aglomeraciones de coches o parpadeos en algunas zona exteriores en algunos circuitos como Mount Panorama, Nurburgring Nordschleife o Daytona... También note en su momento cosas raras en algunos escenarios del GOD Ragnarok. ¿A alguien mas le pasa? Estoy por mandarla al SAT porque aun esta en garantia... Pero no se que hacer, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y me vayan a mandar luego otra Play que este peor. Antes la tenia en vertical y ahora la tengo en horizontal pero me sigue pasando lo mismo. No se que hacer.
A mí también me pasa, en Trial Mountain en la curva a derecha tras bajar del tunel si voy rápido o en la curva a izquierda después de la gran recta de detrás y si hay coches más notable. Se nota la bajada de FPS pero no le doy importancia, la PS5 da para lo que da.
thediabl0 escribió:NachesteR escribió:Buenos dias majos. Tengo una PS5 comprada en Amazon UK en Septiembre del 2022 y noto como que el GT7 me da ciertos tirones en aglomeraciones de coches o parpadeos en algunas zona exteriores en algunos circuitos como Mount Panorama, Nurburgring Nordschleife o Daytona... También note en su momento cosas raras en algunos escenarios del GOD Ragnarok. ¿A alguien mas le pasa? Estoy por mandarla al SAT porque aun esta en garantia... Pero no se que hacer, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y me vayan a mandar luego otra Play que este peor. Antes la tenia en vertical y ahora la tengo en horizontal pero me sigue pasando lo mismo. No se que hacer.
A mí también me pasa, en Trial Mountain en la curva a derecha tras bajar del tunel si voy rápido o en la curva a izquierda después de la gran recta de detrás y si hay coches más notable. Se nota la bajada de FPS pero no le doy importancia, la PS5 da para lo que da.
jesuschuqi escribió:thediabl0 escribió:NachesteR escribió:Buenos dias majos. Tengo una PS5 comprada en Amazon UK en Septiembre del 2022 y noto como que el GT7 me da ciertos tirones en aglomeraciones de coches o parpadeos en algunas zona exteriores en algunos circuitos como Mount Panorama, Nurburgring Nordschleife o Daytona... También note en su momento cosas raras en algunos escenarios del GOD Ragnarok. ¿A alguien mas le pasa? Estoy por mandarla al SAT porque aun esta en garantia... Pero no se que hacer, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y me vayan a mandar luego otra Play que este peor. Antes la tenia en vertical y ahora la tengo en horizontal pero me sigue pasando lo mismo. No se que hacer.
A ver, que no es la ps5 es el juego, a mí también me pasa en la slim que tengo, me pasaba en las dos fat que tenía también así que no la mandes al SAT, y si me pasa también en daytona en esa curva de adentro no os ralléis el coco xd
GottaEvil escribió:Carrera C de esta semana:
20 vueltas en Suzuka! 20!
Con los gr3
ColladoGT escribió:GottaEvil escribió:Carrera C de esta semana:
Con los gr3
Hola buenas. ¿Un pelin larga no? Te despistas un momentito y...te compras una parcelita de tierra 😅
GottaEvil escribió:Carrera C de esta semana:
Con los gr3
alvicio escribió:Merece la pena comprarse un direct drive solo para jugar en ps5?
Tengo un g29 que me han regalado,hace 3 semanas tenia el t150 que se me rompió , he probado el t300 que en fuerza al 10 se nota mas que estos 2 y ahora estoy por invertir en un DD
Pero no se si merece la pena solo para ps5 y gt7
GottaEvil escribió:ColladoGT escribió:GottaEvil escribió:Carrera C de esta semana:
Con los gr3
Hola buenas. ¿Un pelin larga no? Te despistas un momentito y...te compras una parcelita de tierra 😅
Es larga sí.
No sé, me da la sensación de que están probando cosas ultimamente.
Hace unas semanas metieron Daños mecanicos graves por ejemplo en la Carrera C. Esta semana van y meten una carrera de 20 vueltas.
No sé, es posible que en futuro veamos una Carrera D por ejemplo...de larga duración y con daños mecanicos graves. Estaría bien. Hacen falta más tipos de carrera como el comer.
alvicio escribió:@Rubioxxxxx
Pues me lo pensaré ya que yo tampoco soy de jugar a muchos juegos de coches,mas que nada,desde que tengo las vr con el gt7 que si que me pica,pero creo que voy sobrado con el g29
Gracias
Aun asi,para comprar un fanatec nuevo, donde se puede comprar?
Solo en su página oficial?
alvicio escribió:Merece la pena comprarse un direct drive solo para jugar en ps5?
Tengo un g29 que me han regalado,hace 3 semanas tenia el t150 que se me rompió , he probado el t300 que en fuerza al 10 se nota mas que estos 2 y ahora estoy por invertir en un DD
raromalo escribió:alvicio escribió:Merece la pena comprarse un direct drive solo para jugar en ps5?
Buenas, pues eso dependerá de cada uno y sus formas de ver. Para mí si rotundo, solo juego en consola a GT7 y WRC y desde q hace menos d un año q pille no meto más juegos a la consola. Pasé d t300 y jugar solo al principio d salida a ahora pillar un fanatec y un cockpit y meterme a tope en GT7, viciado ahora a competiciones privadas. Lo mejor q he hecho desde q juego a consolas.
Pero esto es algo personal, tb hay gente q se lo gasta y a los dos meses muerto de la risa todo. Valora si vas a dar continuidad y si es sí... Adelante 😜
Sergif123 escribió:@alvicio que tal el juego con las nuevas vr? Merece la pena o pasara como con las primeras vr que se quedarán ahí sin casi juegos Tks
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Gástate las perras y compra el nuevo volante+base oficial de Gran Turismo:
Aro de 30 cm, display de 2.7", base de 15 Nm de fuerza... 1300 lereles y los materiales no son premium y le han enchufado QR2 lite
He empezado a hacer las desafíos semanales, los premios están mejor que la semana pasada y he tenido la suerte de llevarme 500K en un tíquet de 4*.
Vi a @Gottaevil manqueando a los karts en YouTube y me entró de nuevo el gusanillo del modo Sport, sigue siendo un Destruction Derby, suerte que seguía en la S de limpieza
GottaEvil escribió:A mi, en los Kart?. Ahh...despidiendo Gt Sport supongo.
Igual es porque estoy en A/S...pero vamos...a mi me parece que en esos niveles la carreras son MUY limpias. Siempre puede haber algún cafre...pero vamos, yo lo veo muy bien. Si GT7 te parece Destruction Derby...no sé lo que dirías si te da por probar el nuevo Forza
Nexus6_BCN escribió:GottaEvil escribió:A mi, en los Kart?. Ahh...despidiendo Gt Sport supongo.
Igual es porque estoy en A/S...pero vamos...a mi me parece que en esos niveles la carreras son MUY limpias. Siempre puede haber algún cafre...pero vamos, yo lo veo muy bien. Si GT7 te parece Destruction Derby...no sé lo que dirías si te da por probar el nuevo Forza
Efectivamente, era la despedida del Sport. Daba la casualidad que en GT7 también estaban los karts en las semanales y entré.
Luego entré en la carrera de Deep Forest y la cosa cambió... pero poco .
GottaEvil escribió:Es que Deep Forest...no es un circuito para coches de competición. Supongo que meterían gr3...y claro...pasa lo que pasa (sobre todo en la primera mitad del circuito) que es una puta ratonera...y muy difícil de correr en grupo xd.
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Gástate las perras y compra el nuevo volante+base oficial de Gran Turismo:
Aro de 30 cm, display de 2.7", base de 15 Nm de fuerza... 1300 lereles y los materiales no son premium y le han enchufado QR2 lite
He empezado a hacer las desafíos semanales, los premios están mejor que la semana pasada y he tenido la suerte de llevarme 500K en un tíquet de 4*.
Vi a @Gottaevil manqueando a los karts en YouTube y me entró de nuevo el gusanillo del modo Sport, sigue siendo un Destruction Derby, suerte que seguía en la S de limpieza
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Sí, lo digo un poco un poco con ironía porque ese volante debería valer bastante menos que el PvP que tiene.
Piensa también que un DD de Fanatec para PS5, si no tiras de segunda mano, son un mínimo de 700€ (Base DD Pro 5 Nm) o 600€ por la base de 8 Nm + el volante que quieras.
Vender la Megadrive??? Al infierno que vas de cabeza. Antes le daba un palo al suegro y me quedaba con su T300
El mes que viene se cumplirán 2 años de la salida del juego y aún no hay rastro de contenido relacionado con Hamilton, que aparecía en los títulos de crédito del juego durante la intro. Si no sacan un DLC de pago en el segundo aniversario, no creo que publiquen nada. Yamauchi, saca un pack con varios circuitos y trinca mi pasta.
Y para finalizar, a la tropa se le va la olla :
ELwendo escribió:Me acabo de pillar la ps5, en la salida del juego me regalaron la versión de ps4, se puede actualizar a la versión de ps5? Es que me sale a 70€.
Y se puede continuar la partida que tenia en ps4?
ELwendo escribió:Me acabo de pillar la ps5, en la salida del juego me regalaron la versión de ps4, se puede actualizar a la versión de ps5? Es que me sale a 70€.
Y se puede continuar la partida que tenia en ps4?