Hola
@moonfear @jesuschuqi la mayoría de Coches Usados expuestos son de fabricación anterior a 2001, también encontraras coches de Brand Central mas baratos, posteriores a 2001 con kilometraje y de un color predeterminado.
Los coches se pueden vender desde el Concesionario de Coches Usados (UCD) a una tasa del 50%, "60% si los fabricantes coinciden"
Ejemplo: HONDA Fit Hybrid '14 (Tasación de carrocería: 3720 Cr), si tiene mejoras subirá de precio (Tasación de modificaciones + 800 Cr = 4520 Cr). El kilometraje NO entra en la tasación, solo las modificaciones.
Ejemplo 2: 1. RENAULT Clío V6 24V '00 con 2000 Km, Tasación de carrocería: 46780 Cr,
2. RENAULT Clío V6 24V '00 con 25.235 Km, Tasación de carrocería: 46780 Cr,
Manual Online Tasación Coches Usados (El Servicio de tasación de coches aparecerá después de completar el Libro de menú n.º 39 "Campeonato: Serie Mundial GT" y haber visto el final.)
Coches Legendarios son de fabricación anterior a 2001, solo podrás conseguir los coches de leyenda que aparezcan expuestos y no saldrán en Brand Central. Si un automóvil tiene una flecha azul junto a su precio, significa que, según Hagerty, su estatus en el mundo real está aumentando. Si es una flecha roja, significa que la demanda en el mundo real ha disminuido, y la próxima vez que aparezca en el Pabellón de Coches Legendarios (LCD), podría ser más barato. El Pabellón Concesionario de Legendarios está patrocinado por Hagerty, una compañía de seguros de autos clásicos es el que le da autenticidad a los precios.
(El concesionario de Coches Legendarios se desbloquea después de que completes el Libro de menú n.º 17)
Gerard_86 escribió:Buenas gente, ¿alguien me puede decir porqué no me deja acceder a la prueba de los neoclassicos? Me dice que ese evento no está disponible de momento…
Tal como te ha comentado
@jayd tienes que tener realizado/empezado el Libro de menú n.º 43: "Competición neoclásica" y tener (nivel de coleccionista 33 o superior).
moonfear escribió:Tengo el menú 43 de los coches neoclasicos y tengo un 4x4 de audi con decentes PP pero que no va bien en los circuitos. Me recomienda un Toyota Supra pero no se donde comprarlo. Alguna recomendación de coche o donde conseguirlos?
Estos dos bichos moonfear los puedes conseguir ahora en el Concesionario de Legendario (LCD)
Jaguar XJR-9 '88 - 3,000,000 Cr - #Legendario (estará 5 días)
Mazda 787B '91 - 3,300,000 Cr - #Legendario (estará 9 días)
@perséfone Muy buenas semanas llevamos de desafíos semanales y esta también.
Todas las carreras en 1er Puesto: 397.500 Cr + Ticket vale ruleta 6 estrellas (piezas) y Ticket vale de créditos en 950.000 Cr = 1.347.500 Cr
1. Sunday Cup - 5000 Cr,
2. Special Event Porche 911 GT3 Rs (992) Mono marca - 87.500 Cr,
3. Clubman Cup deportivos europeos - 25.000 Cr,
4. Nissan GT-R - 80.000 Cr,
5. Red Bull X2019 Nations Cup - 200.000 Cr