Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Ha tardado muchísimo en instalarse [carcajad] Merece la pena el código que trae la 25 aniversario por los créditos? Creo que poco más interesante hay porque los avatares ni fu ni fa. Y respecto al juego de PS4 como no la tengo pues me da exactamente lo mismo.
[Jesús de la Paz] escribió:Ha tardado muchísimo en instalarse [carcajad] Merece la pena el código que trae la 25 aniversario por los créditos? Creo que poco más interesante hay porque los avatares ni fu ni fa. Y respecto al juego de PS4 como no la tengo pues me da exactamente lo mismo.

Te pego la info con la que te respondieron el 24 de noviembre:
ivanpowerade escribió:Depende del precio y lo que estés dispuesto a pagar claro, yo lo cogí xq me hacía ilusión tener la caja metálica, nada más.
A mí los extras que dan, no me parece un plus, ya podían haber dado alguna réplica de algún coche...
El contenido que trae es este:
Versión de PS5 en disco
Versión de PS4 en formato digital (código canjeable en PS Store)
Caja metálica con estuche
Toyota GR Yaris con un diseño específico del país
30 avatares de PSN de fabricantes y socios
Banda sonora oficial de Gran Turismo
1.000.000 de Créditos para el juego

Yo pagué los 100€ ,o con un descuento,no recuerdo cuánto y el juego de ps4(no actualizable a ps5, lo tienen capado) lo vendes y guay.

@jfrgr Desconocía que la versión que "vende" el juego fuera una versión tuneada, se nota que no me leí la info después de adquirir el coche XD, y eso que es uno de mis coches fetiche, que condujo otro icono del cine, Steve McQueen en la película Le Mans. Sí sabía que uno de los 3 que quedaban se subastó en 2021.

Cochazo:
Imagen
@Nexus6_BCN Mi comentario iba más por el tema de los créditos, que no sé si la cantidad merece la pena aunque supongo que se podrá farmear así que seguramente me deshaga de él.
Yo que me iba a meter ahora al juego,y me salta que está de mantenimiento o algo, no puedo conectarme a los servidores del juego, estupendoooo.
En Legendario ha salido un coche de la marca De Tomaso - Mangusta (Christian Dior) '__ - 500.000 Cr y una vez comprado no te aparece el librito azul de adquirido, tampoco aparece en Garage/Coleccion de coches (Si aparece en Garage/Cambiar coche), sigue siendo 488 coches en lugar de 489. Creo puede ser un error.
@jfrgr Ese modelo de coche está maldito desde que salió hace más de un año, aún no han solucionado ese bug.

Me ha dado un vuelco el coraçao [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Leo "PIkes Peak" en un post de Gran Turismo en X y es solo de publicidad de la carrera cawento

Si te pones a mirar otros post te das cuenta que casi todo es publicidad, desde las carreras de Fraga en Japón o a cualquier evento random de cualquiera de las marcas patrocinadoras, de lo que menos hay es contenido de GT7, es un poco lamentable para el usuario que solo quiere informarse sobre el juego.
jfrgr escribió:En Legendario ha salido un coche de la marca De Tomaso - Mangusta (Christian Dior) '__ - 500.000 Cr y una vez comprado no te aparece el librito azul de adquirido, tampoco aparece en Garage/Coleccion de coches (Si aparece en Garage/Cambiar coche), sigue siendo 488 coches en lugar de 489. Creo puede ser un error.

Pensaba que era solo yo! He reiniciado el juego y todo. Comprado está, y cierto es, no sale en la colección...
Aunque no te aparezca la bandera azul, luego al darle al botón antes de comprar te aparece el aviso de que ya lo tienes adquirido. Lo dicho, en un año y medio no han tenido tiempo de arreglarlo [carcajad]

Me he ventilado en una sesión los desafíos semanales, 300.000 Cr más la calderilla de los premios y tickets.

El primer premio del login diario un 6* para piezas, maravilloso XD. Lo mejor es que la música de los menús es ahora navideña.
Nexus6_BCN escribió:Aunque no te aparezca la bandera azul, luego al darle al botón antes de comprar te aparece el aviso de que ya lo tienes adquirido. Lo dicho, en un año y medio no han tenido tiempo de arreglarlo [carcajad]

Me he ventilado en una sesión los desafíos semanales, 300.000 Cr más la calderilla de los premios y tickets.

El primer premio del login diario un 6* para piezas, maravilloso XD. Lo mejor es que la música de los menús es ahora navideña.

Yo igual [360º] hice los desafíos en un plis plas y me a tocado una chatarra para tunear que bueh… lo que dices de la música puntazo total lleva así desde la semana pasada creo, se la han currado y mola un huevo, fíjate tengo 18M y no sé en qué gastarlos, ni siquiera de farmeo si no jugando carrerillas a 10 vueltas y tal en diferentes circuitos y disfrutando el juego
Nexus6_BCN escribió:Aunque no te aparezca la bandera azul, luego al darle al botón antes de comprar te aparece el aviso de que ya lo tienes adquirido. Lo dicho, en un año y medio no han tenido tiempo de arreglarlo [carcajad]

Esta semana los desafíos muy fácil, pero los premios, creo que deberían hacer algo, tenemos todo lleno de piezas que no queremos y no hay opción de venderlas, ojalá implementen la venta de piezas. ;)
(mensaje borrado)
Después de meses esperando la invitación sin suerte, hoy me ha salido el Enzo en una tirada ramdon de 4 estrellas [fumando]
@Nexus6_BCN Hay mas coches como este?? me refiero tengan el mismo problema que hemos comentado @nene15708 y yo, (ya hayan salido en legendarios y al comprarlos no se sumen a la colección de coches en el garaje)
Los premios diarios Navideños espero con el tiempo mejoren y los tickets diarios por conectarte parece sean peores desde que están los premios navideños. [qmparto]

@el577 Yo pienso igual necesitamos una tienda para vender las piezas sobrantes y los tickets de piezas aunque sean de 6 estrellas los veo insuficientes, para mi lo guapo seria que dejaran todos los libros del café abiertos y poder repetirlos aunque no den tickets.

@Donnced Buen aporte, Forza Motorsport esta muy guapo pero yo prefiero y me quedo con GT7 por las PSVR2 me encanta jugar en VR, no entiendo como Microsoft se bajo del carro de las VR.

@Kar3ll3n No hace mucho leí en este enlace: GT Online Info - Lottery Cars que los coches de invitación también salían en tickets de 4, 5 y 6 estrellas, aunque nunca me toco uno. [qmparto] Yo tuve la suerte la semana pasada me saliera en unos tickets diario la invitación de FERRARI dos veces, al menos pude comprarme los tres coches que estaban en venta por invitación de esa marca.
Es probablemente una de las mejores comparativas que han hecho de largo, curradísima.

Con respecto a que lo hayan reportado, ya ni me extraña, más de uno va con las neuronas justas para no cagarse encima.
Shealtspy escribió:Es probablemente una de las mejores comparativas que han hecho de largo, curradísima.

Con respecto a que lo hayan reportado, ya ni me extraña, más de uno va con las neuronas justas para no cagarse encima.

Exacto! Me sorprendió a verla, que gran trabajo de comparación a nivel técnico en todos los aspectos y sentidos además del respeto y alabanzas hacia los dos desarrolladores con una imparcialidad absoluta.

Respecto a tu segundo punto de vista, totalmente en acuerdo contigo, y muestra que ni se dignó/dignaron a verlo y escucharlo.

Un saludo! Y felices fiestas
jfrgr escribió:@Nexus6_BCN Hay mas coches como este?? me refiero tengan el mismo problema que hemos comentado @nene15708 y yo, (ya hayan salido en legendarios y al comprarlos no se sumen a la colección de coches en el garaje)
Los premios diarios Navideños espero con el tiempo mejoren y los tickets diarios por conectarte parece sean peores desde que están los premios navideños. [qmparto]

Que yo sepa, no hay ninguno más.

No sé porque te quejas de los premios, 100.000 Cr, ticket de 6* de piezas y de motores y uno de 5*, me estoy frotando las manos [carcajad]
El semanal completado, la vdd que ha sido rápido. Me he hecho caquita porque en Spa la última vuelta llovía.... Y puuuf iba con duros... Menos mal que se quedó en susto y no termina de llover a caudales todo el rato jajaja.
Hubiese estado mejor los desafíos semanales
Metiesen con la ia sophy más adelante
O por lo menos en todas las copas elegir esa dificultad
ivanpowerade escribió:El semanal completado, la vdd que ha sido rápido. Me he hecho caquita porque en Spa la última vuelta llovía.... Y puuuf iba con duros... Menos mal que se quedó en susto y no termina de llover a caudales todo el rato jajaja.
También las pasé canutas en esa última vuelta, en la primera curva me salí y perdí 5 segundos de los 10 que llevaba de ventaja [tomaaa] . Luego fui dando golpes de gas y nada de ir a fondo, frenando 200 metros antes de llegar a la curva y con el TC al 5 [carcajad]

Que fashion que se ha puesto el juego desde que Dior suelta billetes XD:

@Donnced no tiene ningún sentido establecer una comparativa con otro juego y menos de otra plataforma.

En multiplataforma, si.
Donnced escribió:
Shealtspy escribió:Es probablemente una de las mejores comparativas que han hecho de largo, curradísima.

Exacto! Me sorprendió a verla, que gran trabajo de comparación a nivel técnico en todos los aspectos y sentidos además del respeto y alabanzas hacia los dos desarrolladores con una imparcialidad absoluta.

Respecto a tu segundo punto de vista, totalmente en acuerdo contigo, y muestra que ni se dignó/dignaron a verlo y escucharlo.

Un saludo! Y felices fiestas

Gracias por la comparativa, muy currada y muy util para ver los puntos fuertes de cada juego. A los que nos gustan los juegos de coches nos interesa saber cuanto mas mejor independientemente del juego y de la plataforma.

Una pena lo del reporte y lo demás...EOL cada día mejor...
[erick] escribió:@Donnced no tiene ningún sentido establecer una comparativa con otro juego y menos de otra plataforma.

En multiplataforma, si.

Mientras sea un video de comparativa desde el respeto de ambos juegos no entiendo el reporte y estas completamente equivocado

Tienes la oportunidad de recular y volver a poner el post, algo que entiendo no vas a hacer desde "tu trono"

Todo el foro no lo entiende. Yo pensé que los administradores están para ayudar

Craso error el mio
[erick] escribió:@Donnced no tiene ningún sentido establecer una comparativa con otro juego y menos de otra plataforma.

En multiplataforma, si.

Forza nació como respuesta a gran turismo.
Por ende es su competidor mas natural.
Los dos son Exclusivos en su plataforma apelanado a un mismo tipo de jugador.

Siempre se han comparado y siempre se compararan .

Ademas de ser dos juegos que persiguen los mismos objetivos, es una comparativa tècnica entre dos grandes estudios de los dos juegos de conduccion emblema de cada plataforma.

Asi que si , tiene todo el sentido del Mundo una comparativa tècnica Entre los dos simuladores más emblemáticos del mercado.

Además como dije, o no lo habéis visto, ni mucho menos eschuchado, porque es una comparativa limpia, imparcial, alabando el trabajo de pholyphony digital y turn 10 , sus diferentes maneras de mostrar el amor por el arte y automovilismo en lo técnico

Así que si , está comparativa tiene todo el sentido de estar en este hilo, además hecha por un portal y a manos de periodistas con ya bastante experiencia y renombre, además de ser imparciales

Lo que no le veo el sentido es borrar un contenido que incumbe al juego del hilo y que encima no pretende ofender ni insultar a este juego ni al otro.

Para mí un error que se haya borrado ya dos veces y que limita la libertad de expresión, que debería ser libre mientras sea respetuoso y aplicable al juego del hilo.

Espero que reflexione, vea bien la comparativa y la escuche y devuelva el mensaje.

Un cordial saludo

@plt586 @Legardien y los demás que me han valorado positivamente cómo también habéis valorado el contenido de la comparativa, gracias!

Como bien decís, es un gran trabajo mostrando las diferencias técnicas y enfoques entre los dos grandes simuladores de cada sistema, sin querer ofender, imparcial y alabando el trabajo de los dos desarrolladores que muestran su manera de amar el arte y automobilismo.

Y ya solo porque menciona respetablemente un juego que está aquí representado en el hilo, esa comparativa técnica tiene el derecho de estar aquí presente

En multiplataforma, si.

¿No tiene sentido por qué? ¿Quieres decir que el vídeo de DF no tiene sentido, es absurdo?

Periodistas profesionales y de prestigio, hacen un vídeo de más de una hora de contenido, y ahora resulta que no tiene sentido.

¿Es ofensivo? ¿Perjudica a alguien? ¿Limita la libertad de alguien?

No tiene sentido esta censura.
Buenas, el sentido me imagino será x el conflicto q genera o han generado las comparativas en todos los hilos en los q pasa algo así, no se debería tomar como censura, más bien será q en la mayoría d los hilos de otros juegos acaba mal la cosa.
D donde viene pues será posiblemente muy buena y ahí estará.
SergeMaltesse escribió:

En multiplataforma, si.

¿No tiene sentido por qué? ¿Quieres decir que el vídeo de DF no tiene sentido, es absurdo?

Periodistas profesionales y de prestigio, hacen un vídeo de más de una hora de contenido, y ahora resulta que no tiene sentido.

Y además lo que es más importante, que este foro es de lo más sano que hay. No hay confrontaciones, solo opiniones de cada uno y siempre han sido con debate

Prima el respeto generalizado y cuando alguien pide ayuda se le da y con gusto

También todos queremos poder ver el video, que lo único que implica es cariño a los juegos de coches

Que sentido tiene pasar algo que nos gusta a todos a multiplataforma?

De quien es el foro? de los administradores o de los foreros? Por supuesto de los foreros, porque sin ellos el foro se moriría
raromalo escribió:Buenas, el sentido me imagino será x el conflicto q genera o han generado las comparativas en todos los hilos en los q pasa algo así, no se debería tomar como censura, más bien será q en la mayoría d los hilos de otros juegos acaba mal la cosa.
D donde viene pues será posiblemente muy buena y ahí estará.

No estaba generando ningún conflicto, muestra es como usuarios de este hilo han apreciado el contenido de dicha comparativa tecnológica.
Ni la propia comparativa genera conflicto al alabar las dos desarrolladores y que tienen ganas de ver hasta donde llegaran en lo técnico en los siguientes juegos.

Como bien he dicho anteriormente, ya solo por mencionar el juego que aquí representa en el hilo, tiene cabida, el otro porque son los dos competidores por excelencia buscando el mismo tipo de jugador.

plt586 escribió:
SergeMaltesse escribió:

En multiplataforma, si.

Y además lo que es más importante, que este foro es de lo más sano que hay. No hay confrontaciones, solo opiniones de cada uno y siempre han sido con debate

Prima el respeto generalizado y cuando alguien pide ayuda se le da y con gusto

También todos queremos poder ver el video, que lo único que implica es cariño a los juegos de coches

Que sentido tiene pasar algo que nos gusta a todos a multiplataforma?

De quien es el foro? de los administradores o de los foreros? Por supuesto de los foreros, porque sin ellos el foro se moriría

Completamente deacuerdo contigo, punto por punto, aquí siempre se ha dado la opinión desde el respeto, aunque podamos estar deacuerdo o desacuerdo en ciertos aspectos del juego, lo que es normal.

Como dices siempre se ha brindado ayuda a los demás, se ha compartido información unos y otros.

Al final es un hilo de GT7 además que aquí hay aficionados a los juegos en conducción en general, por eso compartí la comparativa tecnológica, porque está hecha con el mismo respeto que nos tenemos la mayoría de aquí y se ha borrado con una excusa indefendible en mi opinión y que al final afecta a la libertad de expresión y pensamiento mientras se hace del respeto y hablando compartiendo algo que atañe al juego que este hilo representa.

Un cordial saludo
@Donnced todo el sentido a lo que dices y lo q se ve en este hilo es información y pocas discusiones pero esto no es solo x lo q pase aquí, creo q los tiros van xq hay normas x lo que pasa y suele pasar en otros y por eso aplican aquí tb. Ojo q intento dar una explicación sana xq veo q sienta mal y desvía sentido foto. Yo como usuario tb agradezco poder ver videos informativos y la mayoría x lo q veo.
Lo q intento esq no se genere ambiente insano, expresar descontento es normal pero tb procurar q no se descontrolen los hilos tiene tela lo q pasa en algunos precisamente x las comparativas.
Afortunadamente aquí ya van para dos años d juego y poco Fanboy.
raromalo escribió:@Donnced todo el sentido a lo que dices y lo q se ve en este hilo es información y pocas discusiones pero esto no es solo x lo q pase aquí, creo q los tiros van xq hay normas x lo que pasa y suele pasar en otros y por eso aplican aquí tb. Ojo q intento dar una explicación sana xq veo q sienta mal y desvía sentido foto. Yo como usuario tb agradezco poder ver videos informativos y la mayoría x lo q veo.
Lo q intento esq no se genere ambiente insano, expresar descontento es normal pero tb procurar q no se descontrolen los hilos tiene tela lo q pasa en algunos precisamente x las comparativas.
Afortunadamente aquí ya van para dos años d juego y poco Fanboy.

Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo porque es:

- Poner la venda antes que la herida
- Pagar justos por pecadores
- Impedir el desarrollo de relaciones sanas como ejemplo de que esos comportamientos no se tienen por qué dar en todos los hilos y/o con todos los usuarios
- Limitar las funcionalidades del propio foro, extirpando información rica, buena e interesante "por si acaso se lía"

En mi opinión es un camino totalmente equivocado.
En ningún momento se os está diciendo que la información no se puede poner, no hay ningún tipo de censura, pero este no es el subforo correcto como ha dicho @[erick] , tampoco lo sería en el hilo del Forza, el lugar correcto es el subforo de multiplataforma.

¿Tan difícil es postear en este hilo un mensaje tipo "Para quien le interese, he abierto un hilo en multiplataforma de una comparativa de X con Y realizada por DF, este es el link"?.

Desde luego es más fácil hacer eso, y cumplir con las normas del foro que todo lo que ha venido a continuación.

Abrid un hilo en feedback que esto se está haciendo insoportable. Este hilo es para hablar de Gran Turismo [rtfm] , pasar el rato agradablemente y no leer lloriqueos de gente que se llena la boca con la palabra "respeto" y da me gusta a otros que hablan de foreros que se cagan encima.
Nexus6_BCN escribió:En ningún momento se os está diciendo que la información no se puede poner, no hay ningún tipo de censura, pero este no es el subforo correcto como ha dicho @[erick] , tampoco lo sería en el hilo del Forza, el lugar correcto es el subforo de multiplataforma.

¿Tan difícil es postear en este hilo un mensaje tipo "Para quien le interese, he abierto un hilo en multiplataforma de una comparativa de X con Y realizada por DF, este es el link"?.

Desde luego es más fácil hacer eso, y cumplir con las normas del foro que todo lo que ha venido a continuación.

Abrid un hilo en feedback que esto se está haciendo insoportable. Este hilo es para hablar de Gran Turismo [rtfm] , pasar el rato agradablemente y no leer lloriqueos de gente que se llena la boca con la palabra "respeto" y da me gusta a otros que hablan de foreros que se cagan encima.

Ah , ahora postear algo que incumbe a gran turismo 7 en el hilo de gran turismo 7 es no cumplir las normas.

Como para lógica también tendría cabida en el hilo de forza Motorsport , ya que también incumbe a ese juego

Que debatíamos un borrado de contenido que no tiene sentido y hablando con respeto entre todos es ahora “lloriqueo “

Otros años se posteo, como cuando se comparó gt Sport con el forza de turno en su respectivo hilo de ps4 y ahí no pasa nada .

También se podía pasar el rato libre comentando cosas de una comparativa tecnológica que cabe aquí perfectamente.

Así que solo pido a @[erick] que reflexione, vea el contenido, la opinión de varios miembros y restaure el mensaje borrado.

Porque algo que atañe gran turismo 7 tiene perfectamente cabida en el hilo de gran turismo 7 .

Yo no me ando por ejemplo quejándome de ver contenido posteado que la marca “Dior” vende productos basados en GT7 .
Porque tiene parte de GT7 .

Un cordial saludo
No veo sentido a borrar la comparación y como prueba es que el debate se ha generado a raíz de que se borra, no cuando se publica.
@Nexus6_BCN El último párrafo de tu comentario te lo podrías haber ahorrado, se parece mucho a ese lloriqueo que tanto criticas, lo digo sin acritud.

Saludos.
En el hilo hablamos de Gran Turismo, para comparaciones multiplataforma, en multiplataforma.

Este tema solo causa offtopic, como veis, ya no lo digo más veces.
Nexus6_BCN escribió:En ningún momento se os está diciendo que la información no se puede poner, no hay ningún tipo de censura, pero este no es el subforo correcto como ha dicho @[erick] , tampoco lo sería en el hilo del Forza, el lugar correcto es el subforo de multiplataforma.

En el foro de forza también se nombra gt7. Es inevitable. A los que nos gustan los juegos de coches, nos gustan todos, con sus pros y con sus contras

Lamento que te resulte insoportable. Otros pensamos que ha sido insoportable la eliminación del post

Según tu teoría, como yo juego gt7 en ps4, no debería poder postear aqui
[erick] escribió:En el hilo hablamos de Gran Turismo, para comparaciones multiplataforma, en multiplataforma.

Este tema solo causa offtopic, como veis, ya no lo digo más veces.

Lo gracioso que la comparativa habla de gran turismo.

El tema ha causado offtopic solamente por haberlo borrado sin sentido 2 veces com hemos comentado varias personas .

Ya tampoco lo hablaré más, lo que se tenía que decir está dicho, ahora, limita la libertad de expresión postrando contenido que habla del juego que aquí está representado en este hilo.

Un saludo y cierro debate.
jesuschuqi escribió:edito: ya vi que lo pusiste en bmw no lo había visto.. igual el precio que pusiste no es, creo que si cuesta sus 15 millones

Por fin conseguí el coche por el que pregunte el BMW McLaren F1 GTR Race Car 1997 – 9.500.000 Cr – #Legendario y resulta que lo han subido mas [mad] en Junio valía 11 mill después en Septiembre subió a 14.000.000 Cr [facepalm] tenias razón salía por esa cantidad, vaya tela!!! [oki]

@Nexus6_BCN Al menos los desafíos semanales han subido en tickets 1°- 100.000 Cr, 2°- 250.000 Cr, 3°- 500.000 Cr
jfrgr escribió:@Nexus6_BCN Al menos los desafíos semanales han subido en tickets 1°- 100.000 Cr, 2°- 250.000 Cr, 3°- 500.000 Cr
Sí, acabo de realizar todos los desafíos de un tirón. Que divertida la última carrera, la de Nürburgring. A la IA se le ha ido la olla bastante, en la segunda vuelta un coche que ha derrapado en la curva de antes de llevar a la recta me ha sacado de la pista, luego los otros coches no me han dejado incorporarme con comodidad y he perdido bastantes segundos, luego un coche sin gasolina en medio de la recta. Al iniciar la última vuelta iba a 24 segundos del primer clasificado. He adelantado al segundo en la recta y el que iba líder se ha quedado sin gasolina antes de llegar a meta, victoria por los pelos XD
Acabo de pillarlo, algún consejo para un completo novato en gran turismo y simuladores de carreras en general
Nexus6_BCN escribió:
jfrgr escribió:@Nexus6_BCN Al menos los desafíos semanales han subido en tickets 1°- 100.000 Cr, 2°- 250.000 Cr, 3°- 500.000 Cr
Sí, acabo de realizar todos los desafíos de un tirón. Que divertida la última carrera, la de Nürburgring. A la IA se le ha ido la olla bastante, en la segunda vuelta un coche que ha derrapado en la curva de antes de llevar a la recta me ha sacado de la pista, luego los otros coches no me han dejado incorporarme con comodidad y he perdido bastantes segundos, luego un coche sin gasolina en medio de la recta. Al iniciar la última vuelta iba a 24 segundos del primer clasificado. He adelantado al segundo en la recta y el que iba líder se ha quedado sin gasolina antes de llegar a meta, victoria por los pelos XD

Joder vaya carreron dios mío de infarto jajajaja, esa la tengo pendiente
moonfear escribió:Acabo de pillarlo, algún consejo para un completo novato en gran turismo y simuladores de carreras en general
Saboréalo poco a poco, ve alternando las carreras de los menús con las pruebas de carnet. No te vuelvas loco comprando coches, compra solo lo que necesites cuando alguna prueba lo requiera.

El juego está muy bien pensado en este sentido, la curva de aprendizaje es suave.

Si te apetece un Destruction Derby, prueba el modo Sport [sati]

ivanpowerade escribió:Joder vaya carreron dios mío de infarto jajajaja, esa la tengo pendiente

Ya te digo, al encarar la parte final pensaba que iba a quedar tercero y creyendo que debería repetir la carrera para quedar primero.

Es lo que tiene el Infierno Verde, que vuelve loco hasta la IA XD

Por cierto, que decepción lo del login diario, pensaba que iban a dar premio cada día desde el 15 hasta el día 25 (el 26 empieza la fase 2) y nada más te dan premio 5 días. Era calderilla, pero es GRATISSSSS [carcajad]
joder con el infierno verde, venia a comentar lo mismo, primera vuelta, 5º a 20 segundos del primero, entro a boxes, cuando salgo, 15º y a 50 segundos del primero y digo pero que cojones ???... nada... termine carrera de 1º y en la ultima vuelta el primero me sacaba 20... termino la carrera yo sacandole 7º al 2do.
moonfear escribió:Acabo de pillarlo, algún consejo para un completo novato en gran turismo y simuladores de carreras en general

Ninguno. Disfrutar. El juego te va guiando en el café con carreras cada vez más complicadas pero de forma agil

Empieza con ayudas y ya las irás quitando cuando te sientas más seguro y cómodo

Muy buenas,

Empieza con calma, y si puede por los carnes, mejor, ya que te va explicando y enseñando las cosas básicas como pillar las curvas etc.

Luego yo recomiendo siempre, aunque al principio cuesta, jugar con cambio manual, incluso con mando , porque al final serás mucho más rápido, el cambio automático es lento y juega malas pasadas a veces.

Luego empieza por el modo café, y ves haciendo los menús, así irás desbloqueando contenidos y te irán regalando coches.

Un saludo
Donnced escribió:

Muy buenas,

Empieza con calma, y si puede por los carnes, mejor, ya que te va explicando y enseñando las cosas básicas como pillar las curvas etc.

Luego yo recomiendo siempre, aunque al principio cuesta, jugar con cambio manual, incluso con mando , porque al final serás mucho más rápido, el cambio automático es lento y juega malas pasadas a veces.

Luego empieza por el modo café, y ves haciendo los menús, así irás desbloqueando contenidos y te irán regalando coches.

Un saludo

Yo re recomiendo, aunque puede ser un poco coñazo, echarle una leída a la guía ápex que trae el juego. Te va a ayudar mucho a entender qué es lo que tienes que hacer en los carnets y por que.

Ya se que leer es un rollo, pero esa media hora que le eches, te va a rentar.

Todo el tema de la transferencia de pesos si no sabes de qué va te recomiendo que lo aprendas en teoría. Y luego la práctica te sale más fácil y natural.

Y luego lo que te han dicho los demás. Carnets y café.

Un consejo que a mí me ha servido mucho. Pon en las opciones que tú repetición fantasma vaya 5 segundos delante tuyo, te ayuda a mejorar y ver tus fallos y además si cargas la repetición de alguien puedes ver donde y como frena y acelera.
Feliz Navidad chicooooos
Feliz navidad chavales!!

Bueno me he pasado todos los menús cafés, que me recomendais hacer ahora? No entiendo muy bien cómo va la cosa, he de decir que no tengo online y sólo juego offline, y la verdad estoy un poco perdido porque no sé cómo avanzar y conseguir más dinero, ahora el juego me está gustando mucho
[quote="wisanitos"]Feliz navidad chavales!!

Bueno me he pasado todos los menús cafés, que me recomendais hacer ahora? No entiendo muy bien cómo va la cosa, he de decir que no tengo online y sólo juego offline, y la verdad estoy un poco perdido porque no sé cómo avanzar y conseguir más dinero, ahora el juego me está gustando mucho[/… luego también si quieres completar pues tienes las misiones, las licencias y todo eso, tienes en cada circuito carreras y eventos que dan mucha pasta (algunas no todas) y pues eso…
14543 respuestas