Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Nexus6_BCN La mesa sigue teniendo el desconchón XD, debió de ser de algún golpe al montar la mesa y ni si quiera lo han pintado para que no se vea. Esta gente tiene que tener los operarios de mantenimiento ZzzZZ

Estamos en Barcelona y los comentaristas principales son: Tom B, Jimmy B (Británicos), Lucas Ordoñez y Alberto se quedan en la cabina/jaula retrasmitiendo, lo lógico no seria ponerlos a ellos en la mesa??

Copa Fabricantes
Final:
1°. Nissan, 2°. Mercedes-AMG, 3°. Genesis, 4°. Mazda, 5°. Toyota
@jfrgr No hay presupuesto para un rotulador negro, hay que guardarlo todo para GT8 [sati]

Lo más lógico es que dirijan el evento en inglés. juraría que lo llevan todo desde UK. Aunque ni idea como lo han hecho en los anteriores eventos, supongo que ha sido igual.

El equipo Toyota, por el que voté, se fue al garete en la primera vuelta, el japonés que pilotaba no pudo con el carrusel.

Hoy por visualizar ha caído el nuevo Genesis VGT, color butano XD.
Vamossssss que arranca
Aquí tenemos el nuevo VGT Bulgari:

Buen regalo se ha llevado Josete Serrano [plas] por hacer el mejor tiempo en la clasificación, un reloj Bvulgari edición limitada del VGT Bulgari Aluminium.

Victoria de Pol Urra en la primera carrera en Trial Muntain, ha salido desde la pole pero ha tenido que adelantar en la recta del túnel en la última vuelta para llevarse el primer puesto.

Aquí tenemos le momento del adelantamiento:

Mala suerte en la segunda carrera, Josete Serrano salía desde la pole pero se lo ha llevado por delante el italiano y ha tenido que remontar para poder llegar a la cuarta posición. HA ganado el brasileño Fraga, que también es profesional del volante en las carreras reales.
Josete carreron y remontada. Ese toque de Italia nos pasó factura ahora para esta pero Coque de nuevo carreron y pasadas súper limpias
Brutal este momento con los 3 a final de recta y...

Nos la jugamos en la última carrera contra Brasil. Carrera en Spa a 22 vueltas con el Red Bull 2019.

España campeona de la Gran Turismo Nations Cup!!!

Emocionantes palabras de Coque Lopéz.
CAMPEONES 🏆

Equipazo Josete, Pol y Coque [plas] [plas]
Josete, piloto del día. Ha estado impecble durante su stint en Spa [plas]
Nexus6_BCN escribió:Hoy por visualizar ha caído el nuevo Genesis VGT, color butano XD.

Cuando y como entregan los premios por: visualizar el campeonato del mundo (los tres días) y por acertar que somos los campeones de naciones??
jfrgr escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hoy por visualizar ha caído el nuevo Genesis VGT, color butano XD.

Cuando y como entregan los premios por: visualizar el campeonato del mundo (los tres días) y por acertar que somos los campeones de naciones??

■ Reparto de recompensas y cómo reclamarlas
Las recompensas se distribuirán en forma de artículos el lunes, 4 de diciembre, y se podrán recoger en la pestaña "Regalos" en "Garaje".

Los coches por visualizar las carreras:
El Toyota FT-1 Vision Gran Turismo y el Mazda LM55 Vision Gran Turismo se distribuirán como regalos el lunes, 11 de diciembre, y se pueden recoger en la pestaña "Regalos" en "Garaje".

Se repartirá información sobre los coches restantes más adelante.
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 08173.html

El Mazda ya lo tengo, así que lo venderé Supongo que el Bulgari llegará con la actualización de diciembre.
Como se sabe que tienes un coche repetido???
aioma escribió:Como se sabe que tienes un coche repetido???

En el menú de tasación de coches, si un coche lo tienes repetido te aparece sobre el coche un circulito azul con el número de veces que lo tienes.
Y al pulsar puedes elegir cuál quieres tasar para vender.
no os pasa a veces con algunos coches que frenáis a fondo y el coche se va como para un lado ?
jesuschuqi escribió:no os pasa a veces con algunos coches que frenáis a fondo y el coche se va como para un lado ?

En el tercer menú de las misiones, la prueba del R35 de los adelantamientos es exagerada. Me ha tocado poner el ABS y el control de tracción para poder acabarla.
inot90 escribió:
jesuschuqi escribió:no os pasa a veces con algunos coches que frenáis a fondo y el coche se va como para un lado ?

En el tercer menú de las misiones, la prueba del R35 de los adelantamientos es exagerada. Me ha tocado poner el ABS y el control de tracción para poder acabarla.

pues no se acabo de revisar y no se cual es la que dices, pero te pasa lo mismo ??
jesuschuqi escribió:
inot90 escribió:

pues no se acabo de revisar y no se cual es la que dices, pero te pasa lo mismo ??

Sí, al realizar una frenada media se pierde la estabilidad exageradamente. Normalmente juego sin ayudas y ya te digo que me toca activarlas porque de lo contrario es imposible

en recta, en curva?
Lo normal es que un coche si frenas a fondo por el reparto de pesos pierda el culo, ya ahora depende si es un turismo, un GT3, etc,

Vamos, si tu coges un turismo en la vida real, y en una curva clavas freno por poco cerrada que sea, por el reparto el coche te va a perder el culo.
frasracing escribió:

en recta, en curva?
Lo normal es que un coche si frenas a fondo por el reparto de pesos pierda el culo, ya ahora depende si es un turismo, un GT3, etc,

Vamos, si tu coges un turismo en la vida real, y en una curva clavas freno por poco cerrada que sea, por el reparto el coche te va a perder el culo.

pues en un gt3.. en el Audi 19' .. luego en el Nissan gt500 también, mas que todo en rectas frenando a fondo se iba como para un lado un poco... luego e limpiado un poco el joystick con alcohol y se le a quitado, curioso.
jesuschuqi escribió:
frasracing escribió:

en recta, en curva?

pues en un gt3.. en el Audi 19' .. luego en el Nissan gt500 también, mas que todo en rectas frenando a fondo se iba como para un lado un poco... luego e limpiado un poco el joystick con alcohol y se le a quitado, curioso.

Eso tiene que ser drift del mando, es muy difícil que un GT3 o un Formula se vaya de lado en una recta.
frasracing escribió:
jesuschuqi escribió:
frasracing escribió:en recta, en curva?

Eso tiene que ser drift del mando, es muy difícil que un GT3 o un Formula se vaya de lado en una recta.

pues ya ves... a sido limpiarlo y listo, me parecía muy raro
@Jesuschuqi Si es tracción trasera también puede ser por el freno motor, prueba a dejar un poco el acelerador cuando frenas, normalmente no se va de atrás si lo haces.

Para farmeo sigue siendo la mejor opción la de Le mans 30 mins. y la otra de 15 vueltas?
Mucho juego pero realmente solo un volante medianamente bueno para poder jugarlo y encima a un precio prohibitivos para muchos, para xbox hay un csl dd por 400 euros y este cuesta 300 mas, encima no deja que otras marcas hagan volantes para ps5, por ejemplo moza que tb ha sacado para xbox y para ps5 imposible sony lo tiene todo capado con dd pro.
Yo para farmeo estoy haciendo el de 24 horas de spa, es de resistencia de 60 minutos, con bonificacion de carrera limpia se me queda en 1.500.000 ya lo he echo varias veces hay que ir con pies de plomo y elegir un buen coche tema gasolina y ruedas
@ChatoFTR Esa está bien para cambiar de cuando en cuando, yo a veces la hago también. Pero objetivamente no es la más eficiente para farmear, la de tokyo por ejemplo la puedes hacer en 26min, con algunos coches incluso en 25 y ganas 800k y pico. Si la haces dos veces, en menos de una hora te has sacado algo mas de 1.700.00
aioma escribió:Mucho juego pero realmente solo un volante medianamente bueno para poder jugarlo y encima a un precio prohibitivos para muchos, para xbox hay un csl dd por 400 euros y este cuesta 300 mas, encima no deja que otras marcas hagan volantes para ps5, por ejemplo moza que tb ha sacado para xbox y para ps5 imposible sony lo tiene todo capado con dd pro.

Buenas, pues alguno más hay , thrustmaster tiene varios t249, t 300 o tg-t son volantes q se pueden disfrutar y mucho. Ahora sí quieres fanatec pues a pasar por el aro nunca mejor dicho
la de serdegna para farmear también esta bastante bien... 15 vueltas limpias y te sacas unos 700k
raromalo escribió:
aioma escribió:Mucho juego pero realmente solo un volante medianamente bueno para poder jugarlo y encima a un precio prohibitivos para muchos, para xbox hay un csl dd por 400 euros y este cuesta 300 mas, encima no deja que otras marcas hagan volantes para ps5, por ejemplo moza que tb ha sacado para xbox y para ps5 imposible sony lo tiene todo capado con dd pro.

Buenas, pues alguno más hay , thrustmaster tiene varios t249, t 300 o tg-t son volantes q se pueden disfrutar y mucho. Ahora sí quieres fanatec pues a pasar por el aro nunca mejor dicho

Hombre habiendo fanatec a 400 para xbox, me parece una estafa cobrarme 350 a 370 por un t300... Ademas que tengo un t300 y el ffb se le va a los 15 min, esos volantes ya no dan para mas
jesuschuqi escribió:la de serdegna para farmear también esta bastante bien... 15 vueltas limpias y te sacas unos 700k

1 hora en spa es la más divertida que hay

Pasas del día a la noche, metereologia impredecible... 1.5 millones. Eso sí, después de jugar 1 hora acabas machacao! Jajajaj
Resumen del evento de Barcelona, jailaits incluidas:
Buenasss, hace un dia o algo así lei por aquí que la de Tokyo esta bastante guay para farmear, la que es 700 or less, (creo), vamos que recomienda el supra 20' pero ya lo tengo tuneado, que coches recomendáis para esa de Tokyo ?
¿En lo referente al modo online, solo hay 3 carreras durante una semana en los 3 mismos circuitos?

¿Es decir no hay nada como Forza, que son con los mismos coches pero con circuitos diferentes?
jesuschuqi escribió:Buenasss, hace un dia o algo así lei por aquí que la de Tokyo esta bastante guay para farmear, la que es 700 or less, (creo), vamos que recomienda el supra 20' pero ya lo tengo tuneado, que coches recomendáis para esa de Tokyo ?

Hola aquí tienes para farmear unos cuantos, en algunos de ellos tienes que cambiarle el motor (se tiene que tener nivel 50 de coleccionista o tener el motor adecuado) en los videos lo explican [oki]
Saludos

Tokyo Expressway 600pr - 825.000 Cr - carrera limpia

Mazda3 '19 - 37.000 Cr
Mazda Roadster S (ND) ’15 – 24.950 Cr
Toyota GR Supra RZ ’20 – 73.000 Cr
Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ´98 - 1.700.000 Cr - #Legendario

@bucks son las mismas durante semana, se cambian cada 7 días. [bye]
Hola muy buenas

En las carreras semanales, la carrera de "desfile de hipercoches" no me deja jugarla, me pone evento no disponible.
¿Sabeis porque puede ser?
Soy nivel 34 de coleccionista y acabo de completar las licencias "normales"

Un saludo
fms_killo escribió:Hola muy buenas

En las carreras semanales, la carrera de "desfile de hipercoches" no me deja jugarla, me pone evento no disponible.

Un saludo

En la página 270 del hilo @estemismo87 nos daba la solución a algunos de nosotros, había que activar un menú:

estemismo87 escribió:
Buenas los que no os sale la ultima carrera semanal tengo entendido que tenéis que haber activado el menu del cafe de gr2 de 900 pr, lo metieron en la 1.40
Hola a todos. Me he planteado comprarme el juego, ahora que lo he visto por menos de 20 dolares por estos lados, pero tengo una duda, para correr los desafíos semanales es obligatorio tener cuenta de PSN? o solo con la conexión permanente [+furioso] es suficiente? Gracias de antemano.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:Hola a todos. Me he planteado comprarme el juego, ahora que lo he visto por menos de 20 dolares por estos lados, pero tengo una duda, para correr los desafíos semanales es obligatorio tener cuenta de PSN? o solo con la conexión permanente [+furioso] es suficiente? Gracias de antemano.

Saludos. [beer]

Hola Marvic, la cuenta Psn te permite grabar tus partidas, obviamente es necesaria, pero eso es gratis, solo es crear una con tu cuenta de correo. Tu no tuviste cuenta en Ps3? puedes usar la misma, o la de Ps4 da igual.

O si olvidaste tu cuenta antigua puedes crear una nueva, da lo mismo.
Nexus6_BCN escribió:
fms_killo escribió:Hola muy buenas

Un saludo

En la página 270 del hilo @estemismo87 nos daba la solución a algunos de nosotros, había que activar un menú:

estemismo87 escribió:
Buenas los que no os sale la ultima carrera semanal tengo entendido que tenéis que haber activado el menu del cafe de gr2 de 900 pr, lo metieron en la 1.40

Mil gracias, tambien tenia que subir a nivel 35 para que me saltará el menú.
Lo que esta claro es que el juego "empieza" una vez terminas el café XD

Un saludo
fms_killo escribió:Mil gracias, tambien tenia que subir a nivel 35 para que me saltará el menú.

Un saludo

De nada, pero ya te digo que cuando los hayas completado todos, los echarás de menos ;)
Nexus6_BCN escribió:
fms_killo escribió:Mil gracias, tambien tenia que subir a nivel 35 para que me saltará el menú.

Un saludo

De nada, pero ya te digo que cuando los hayas completado todos, los echarás de menos ;)

Totalmente. Ojalá vayan ampliando y metiendo más contenido porque lo de los menús me ha encantado.
jfrgr escribió:
jesuschuqi escribió:Buenasss, hace un dia o algo así lei por aquí que la de Tokyo esta bastante guay para farmear, la que es 700 or less, (creo), vamos que recomienda el supra 20' pero ya lo tengo tuneado, que coches recomendáis para esa de Tokyo ?

Hola aquí tienes para farmear unos cuantos, en algunos de ellos tienes que cambiarle el motor (se tiene que tener nivel 50 de coleccionista o tener el motor adecuado) en los videos lo explican [oki]
Saludos

Tokyo Expressway 600pr - 825.000 Cr - carrera limpia

Mazda3 '19 - 37.000 Cr
Mazda Roadster S (ND) ’15 – 24.950 Cr
Toyota GR Supra RZ ’20 – 73.000 Cr
Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ´98 - 1.700.000 Cr - #Legendario

@bucks son las mismas durante semana, se cambian cada 7 días. [bye]

muchas gracias, justo ayer llegue al nivel 50 y pille el Mazda3 y le cambie el motor como dice el video, y nada esque no hay manera... no se ni como la complete esa prueba en su momento, de momento para farmear usare le Mans y serdegna un saludo
Ya han pasado 10 años desde el primer coche Vision Gran Turismo:

Sí, ha pasado mucho tiempo, pero el Mercedes-Benz AMG VGT sigue sin tener vista interior aunque la maqueta a escala 1:1 que han paseado por medio mundo, sí tiene [sati]

Los prototipos VGT o los Red Bull no me interesan y solo los uso cuando te obligan en el juego, pero la verdad es que fui muy buena idea que Gran Turismo fuera un escaparate para las marcas para que muestren sus prototipos, de ese modo tienen mayor repercusión.
@Nexus6_BCN Gracias, no había visto tu contestación sobre los premios hasta ahora!!! XD
El Toyota FT-1 VGT y Mazda LM55 VGT repetidos acabare vendiéndolos de segunda mano. [oki] 1.000.000 Cr aprox
10 Años de los VGT, [fiu] madre mía como pasa el tiempo, muy bonitos pero en PSVR2 se conducen desde el techo!!! [facepalm]

@jesuschuqi De nada, el Tokyo Expressway 600pr te será mas fácil haciéndolo con el TOYOTA 86 Gr.B Rally Car - 450.000 Cr o el SUZUKI V6 Escudo Pikes Peak Special '98 - 1.700.000 Cr - #Legendario y como te lo explican en este video desde el min 8:26 sin frenar rozando el muro. [oki]
TOYOTA 86 Gr.B Rally Car - Min 8:26 configuración wall
jfrgr escribió:@Nexus6_BCN Gracias, no había visto tu contestación sobre los premios hasta ahora!!! XD
El Toyota FT-1 VGT y Mazda LM55 VGT repetidos acabare vendiéndolos de segunda mano. [oki] 1.000.000 Cr aprox
10 Años de los VGT, [fiu] madre mía como pasa el tiempo, muy bonitos pero en PSVR2 se conducen desde el techo!!! [facepalm]

@jesuschuqi De nada, el Tokyo Expressway 600pr te será mas fácil haciéndolo con el TOYOTA 86 Gr.B Rally Car - 450.000 Cr o el SUZUKI V6 Escudo Pikes Peak Special '98 - 1.700.000 Cr - #Legendario y como te lo explican en este video desde el min 8:26 sin frenar rozando el muro. [oki]
TOYOTA 86 Gr.B Rally Car - Min 8:26 configuración wall

Vale muchas gracias ahora que llegue lo pruebo con el Toyota que sé que lo tengo, a ver qué tal
Ayer lunes 11 de diciembre dieron los regalos por visionado del World Finals 2023
Premios: 1°- Toyota FT-1 VGT, 2°- ?, 3°- Mazda LM55 VGT
Regalaban tres coches??
Campaña para los espectadores

El Toyota FT-1 Vision Gran Turismo y el Mazda LM55 Vision Gran Turismo se distribuirán como regalos el lunes, 11 de diciembre, y se pueden recoger en la pestaña "Regalos" en "Garaje".
jfrgr escribió:Ayer lunes 11 de diciembre dieron los regalos por visionado del World Finals 2023
Premios: 1°- Toyota FT-1 VGT, 2°- ?, 3°- Mazda LM55 VGT
Regalaban tres coches??
Campaña para los espectadores

Sí, el que falta es el Genesis VGT, que caerá en enero con la nueva actualización. Era elq ue daban el sábado por visualizar las carreras.

El Mazda VGT lo he vendido porque ya lo tenía, así que me he metido en el bolsillo poco más de medio millón.

He visto que por fin estaba en la tienda de legendarios el Porsche 917K, han volado 18 millones [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . El coche me ha parecido difícil de controlar, incluso con blandos y TC al 2 se iba bastante. He entrado en la configuración para ver qué llevaba montado y veo que tienen ordenador [facepalm] , el coche es de 1970, y frenos Brembo.

Luego me he fijado que si quieres cambiarle la carrocería, vale más de 21 millones [carcajad]

Edit: He visto que va a haber campaña de login diario para conseguir premios, va a constar de dos partes:

- [Part 1] ‘Holiday Season Login' Campaign: from Friday, 15 December at 00:00 (UTC) to Monday, 25 December at 23:59 (UTC)
- [Part 2] ‘New Years Login' Campaign: from Tuesday, 26 December at 00:00 (UTC) to Sunday, 7 January at 23:59 (UTC)

Imagen

Imagen

Imagen

Info completa: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 34347.html
Muchas gracias por la info compiii, a tener en cuenta en estos próximos días si señor!!
ivanpowerade escribió:Muchas gracias por la info compiii, a tener en cuenta en estos próximos días si señor!!

De nada, pero a ver quien se acuerda de hacer login los días festivos XD

Por cierto, los premios por loas pruebas semanales ha ido decreciendo. Empezaron soltando mucha pasta, pero creo recordar que enla que está aún vigente lo máximo fue un ticket de 200.000 Cr. y un ticket de 6* pero de piezas cawento
*** Duda solucionada.
Ese @Nexus6_BCN al pie del cañon, gracias por la info!!! [plas]
El Porsche 917K es un coche muy difícil de conducir viene de los 917 y los modificaron para ser un poco mas controlables de hay la letra K (Cola corta). El Chasis 26 se destrozo en Le Mans - Circuit de la Sarthe y fue reconstruido por Porsche tras la prueba como uno de los 917 Spyder y en 1974 fue retirado de la competición, desde entonces ha tenido tres dueños (puede ser que le incluyeran ordenador y frenos Brembo), [comor?] el último es el que ha decidido restaurarlo para devolverlo al estado que tenía al comienzo de las 24 Horas de Le Mans de 1970. El coche ha recuperado su carrocería original y su pintura.
Lo subastaron en el 2021 por la friolera de 18'5 Millones de dólares, unos 18.500.000 Cr [qmparto]
Fijo que vamos a peor en Pruebas Semanales: 1• 100.000 Cr, 2• 200.000 Cr, 3• Ticket 5 estrellas [noop]
14543 respuestas