jfrgr escribió:Ayer lunes 11 de diciembre dieron los regalos por visionado del
World Finals 2023 Premios: 1°- Toyota FT-1 VGT, 2°- ?, 3°- Mazda LM55 VGT
Regalaban tres coches??
Campaña para los espectadores■ Reparto de recompensas y cómo reclamarlas
El Toyota FT-1 Vision Gran Turismo y el Mazda LM55 Vision Gran Turismo se distribuirán como regalos el lunes, 11 de diciembre, y se pueden recoger en la pestaña "Regalos" en "Garaje".
Se repartirá información sobre los coches restantes más adelante.
Sí, el que falta es el Genesis VGT, que caerá en enero con la nueva actualización. Era elq ue daban el sábado por visualizar las carreras.
El Mazda VGT lo he vendido porque ya lo tenía, así que me he metido en el bolsillo poco más de medio millón.
He visto que por fin estaba en la tienda de legendarios el Porsche 917K, han volado 18 millones
. El coche me ha parecido difícil de controlar, incluso con blandos y TC al 2 se iba bastante. He entrado en la configuración para ver qué llevaba montado y veo que tienen ordenador
, el coche es de 1970, y frenos Brembo.
Luego me he fijado que si quieres cambiarle la carrocería, vale más de 21 millones
Edit: He visto que va a haber campaña de login diario para conseguir premios, va a constar de dos partes:
- [Part 1] ‘Holiday Season Login' Campaign: from Friday, 15 December at 00:00 (UTC) to Monday, 25 December at 23:59 (UTC)
- [Part 2] ‘New Years Login' Campaign: from Tuesday, 26 December at 00:00 (UTC) to Sunday, 7 January at 23:59 (UTC)
Info completa:
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 34347.html