Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

FELIZ NAVIDAD!!!
a todos
automovilistas/pilotos de carreras/petroheads

Imagen

P.D: Para todo el que quiera farmear en el Tokyo Expressway 600PR tiene ahora para comprar a mi parecer el mejor coche para ese circuito.
Esta en el concesionario de legendario hasta el día 3 de enero aprox
Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special '98 por 1.700.000 Cr [oki]
La fase 2 está activa desde ayer, han tirado la casa por la ventana [sati] :
Ticket de 6* de piezas
Ticket de 4*
Ticket de 6* de motor
200000 Cr
Ticket de 5*

El ticket que tenían que enviar de coche random el día 25, se ha retrasado. A lo mejor lo tenemos para Reyes [carcajad] https://www.gran-turismo.com/us/gt7/new ... 63524.html
@Nexus6_BCN
Toma ya con el coche, tendrán crisis de componentes y no fabrican todos jajajaja por la alta demanda, vaya tela. Pues a esperar 😅😅🤣.
Yo prefiero los tickets de 5 estrellas a los de 6, con el de 5 siempre sale coche o buen dinero pero con el de 6 no paras de comerte piezas.
@Nexus6_BCN @ivanpowerade Hoy día 27 ya salta el ticket "Campaña de agradecimiento de Gran Turismo Sport" aun no he abierto el ticket pero esta en el garaje/regalos. [bye]
jfrgr escribió:@Nexus6_BCN @ivanpowerade Hoy día 27 ya salta el ticket "Campaña de agradecimiento de Gran Turismo Sport" aun no he abierto el ticket pero esta en el garaje/regalos. [bye]

Aaah ya decía yo que tenía un ticket para canjear solamente coches, me tocó el Aston Martín VGT, y dije... Y este ticket de qué es? Jajaja genial, gracias.
@jfrgr Dos días de retraso, pensaba que iban a ser más, así que se queda en algo anecdótico.

Me ha tocado un Ford GT Race Car ´18, ya lo tenía en el garaje y lo he vendido por 380.0000. Se devalúa rápido, porque vale un millón en el concesionario [carcajad]

En las siguientes plataformas de streaming podéis encontrar la música de los menús o las canciones de jazz del juego:

Apple Music – Gran Turismo 7 Best Lap Vol 1
Apple Music – Gran Turismo 7 Best Lap Vol 2
Spotify – Gran Turismo 7 Best Lap Vol 1
Spotify – Gran Turismo 7 Best Lap Vol 2
YouTube – Gran Turismo 7 Best Lap Vol 1
YouTube – Gran Turismo 7 Best Lap Vol 2
Que bueno, ahora dan en las semanales en todos los tickets ruleta de 4 y 6 estrellas!
Y el último ticket dan 2 millones 😱😱😱 a aprovechaaaar
Nexus6_BCN escribió:@jfrgr Dos días de retraso, pensaba que iban a ser más, así que se queda en algo anecdótico.

Estos siempre se columpian un poquito, será por ser fin de año!! [qmparto]

ivanpowerade escribió:Que bueno, ahora dan en las semanales en todos los tickets ruleta de 4 y 6 estrellas!

Muy buena semana de desafíos si señor, así da gusto!!! 3.206.000 Cr + Ticket 4* + Ticket 5* [plas]

OFFLINE:
[Parte 2] Campaña de inicio de sesión de Año Nuevo: a partir del martes 26 de diciembre a las 00:00 (UTC) al domingo 7 de enero a las 23:59 (UTC)

1.dia - Ticket de 6* (piezas), 2.dia - Ticket de 4*, 3.dia - Ticket de 6* (motor), 4.dia - 200.000 Cr, 5.dia - Ticket de 5*

Desafío semanales - Diciembre Semana 5:
Sunday Cup - 5.000 Cr, Tesla Model 3 - Monomarca - 27.000 Cr, Desafío de deportivos japoneses 4WD 600 - 20.000 Cr, Competición Neoclásica 154.000 Cr, Copa mundial de turismo 800 - 1.000.000 Cr (1.500.000 Cr carrera limpia)
1.Ticket - 100.000 Cr, 2.Ticket - 200.000 Cr, 3.Ticket - 1.000.000 Cr
ivanpowerade escribió:Que bueno, ahora dan en las semanales en todos los tickets ruleta de 4 y 6 estrellas!

Gracias por el aviso ;) , en un rato me ventilo esos eventos.

Para finalizar el año, en el canal de Gran Turismo han publicado un resumen de las World Series de Amsterdam y Barcelona:
Nexus6_BCN escribió:

Gracias por el aviso ;) , en un rato me ventilo esos eventos.

Para finalizar el año, en el canal de Gran Turismo han publicado un resumen de las World Series de Amsterdam y Barcelona:

Jajaja era 1 millon pero lo dije por el dia de las inocentadas jajajaja.
@Nexus6_BCN Los eventos estos de los que habláis (no las recompensas de inicio de sesion) es sólo juego online? Es que no he tenido online nunca y el juego desde hace un mes y ando algo perdido. Gracias!
@bewadh Tanto la campaña inicio de sesión como el desafío semanal es Offline....

jfrgr escribió:OFFLINE:
[Parte 2] Campaña de inicio de sesión de Año Nuevo: a partir del martes 26 de diciembre a las 00:00 (UTC) al domingo 7 de enero a las 23:59 (UTC)

1.dia - Ticket de 6* (piezas), 2.dia - Ticket de 4*, 3.dia - Ticket de 6* (motor), 4.dia - 200.000 Cr, 5.dia - Ticket de 5*

Desafío semanales - Diciembre Semana 5:
Sunday Cup - 5.000 Cr, Tesla Model 3 - Monomarca - 27.000 Cr, Desafío de deportivos japoneses 4WD 600 - 20.000 Cr, Competición Neoclásica 154.000 Cr, Copa mundial de turismo 800 - 1.000.000 Cr (1.500.000 Cr carrera limpia)
1.Ticket - 100.000 Cr, 2.Ticket - 200.000 Cr, 3.Ticket - 1.000.000 Cr
@jfrgr vale eso del desafio semanal no lo tengo controlado. Luego cuando entre me fijo a ver gracias!
bewadh escribió:@jfrgr vale eso del desafio semanal no lo tengo controlado. Luego cuando entre me fijo a ver gracias!

El desafío semanal es el rectángulo que tienes arriba a la derecha de color verde (son 5 carreras / los circulos)

Imagen
@jfrgr Vale es que tengo que llegar al cierto número del menú para desbloquearlo y haber visto los créditos. Por eso no me salía
bewadh escribió:@jfrgr Vale es que tengo que llegar al cierto número del menú para desbloquearlo y haber visto los créditos. Por eso no me salía

Si es verdad no te lo comente, tienes que tener el Libro de Menú n°39 echo. [oki]
Detalles de la actualización (1.40) gran-turismo.com

4. Circuitos del mundo
 - Se han añadido desafíos semanales, en los que os enfrentaréis a eventos que cambian todas las semanas. Este modo estará disponible al completar el Libro de menú n.º 39 ("Campeonato: Serie Mundial GT") y haber visto el final.
Esta el MP4 de McLaren en Legendarios, llevará una semana creo, la flechita azul de que sube precio si la ponen, pero bajar, no baja de los 10 M de créditos macho.

Duda... cuando das a eliminar un vale de piezas ¿se vende directamente o solo se elimina? Es que no me he fijado y me surge la duda porque indica el valor de las piezas.
Cómo se ponen las luces de noche? No se me ponen automáticas y no me sé el botón para activarlas...
ivanpowerade escribió:Jajaja era 1 millon pero lo dije por el dia de las inocentadas jajajaja.

La inocentada es tirarse una hora dando vueltas en Spa para conseguir ese millón XD. El premio por quedar primero es otro, así que no está tan mal.

Tengo que refrescar que estrategia se sigue para esa carrera, ayer me dio pereza completarla y lo haré hoy.

thediabl0 escribió:Duda... cuando das a eliminar un vale de piezas ¿se vende directamente o solo se elimina? Es que no me he fijado y me surge la duda porque indica el valor de las piezas.
Las piezas y los motores no se pueden vender, solo lo eliminas.

Yo voy guardando, si suena la flauta y actualizan para que pueda vender, me forro vendiendo motores [carcajad]
Igual que yo tengo de motores guardados sin eliminar ninguno y de piezas todas las que me han tocado por si a caso algún día se pueden vender, pero dudo mucho que el Ratamuchi con la economía racana que le a implantado al juego llegue el día que nos deje venderlas.

Por cierto la semana pasada vi la película que la tenia pendiente de verla y le doy un 8 sobre 10 la verdad me esperaba mas, no es un peliculón como esperaba no se le faltaba algo mas, me esperaba mas de la película.
wisanitos escribió:Cómo se ponen las luces de noche? No se me ponen automáticas y no me sé el botón para activarlas...

Las luces se ponen automáticamente cuando anochece en cualquier circuito (si no es así que alguien me lo indique), según que modelos no tienen faros delanteros. (ejemplo: Suzuki V6 Escudo Pikes peak Special spec '98)
Para configurar los faros tienes que ir al Logo GT arriba a la izquierda en el menú del juego
Menú GT / Mi pagina / Salpicadero / Opciones
1. - entra en opciones R1 Mandos /
después en Mando Inalámbrico J1 busca Joystick Izquierdo L3 podrás ponerle cualquiera de estas tres opciones:
Ráfagas de luces largas, Alternar luces de cruce/largas, Ráfagas y alternar luces de cruce/largas.
2. - Para los intermitentes tienes la pantalla táctil: Botón pantalla táctil, Pantalla táctil (izquierdo) Intermitente Izquierdo, Pantalla táctil (centro) Luces de emergencia, Pantalla táctil (derecha) Intermitente derecho.
Espero te sirva de ayuda, [bye]
@VARONS Pues para esperar más, le das un 8 sobre 10, que eso sería obra maestra [carcajad]

Finiquitada la carrera de una hora en Spa, encima me ha dado carrera limpia, así que además del ticket y el millón por el primer puesto, se ha ido a la saca medio millón extra XD.

Como estaba generoso [carcajad] , me he gastado 450 Cr en cambiarle el aceite y lavar el Ferrari 458 GT3 que he usado para la carrera.
Algún consejo para el desafío de neoclasicos?

Tengo un suzuki V6 acudo comprado en coches legendarios pero no me termina de rendir bien
@jfrgr justo iba con el Suzuki, me ha dado rabia porque llevaba 30 min de una carrera cuando se ha vuelto oscuro y no veía un carajo y me he quedado rallado.... Nada repetí la carrera con otro coche y si que se encienden solas, que rabia jaja pero muchas gracias compañero! Vamos a seguir dándole caña
La de Neoclásicos en Red bull ring con que coche ganaisss?? Probé con el 787b y nada,7y sin gasofa por que no me llovió.
Pruebo con el rc92c y nada 7, llueve y yo que no miré el clima antes!!
El dichoso jaguar xjr-88 creo que es nos funde.
Yo creo que la de neo Classic pasaré de este desafío, el juego te recomienda un Toyota del 96 creo pero no me aparece de momento ni en legendarios ni en usados y paso de perder pasta en un coche que luego no me sirva
Lo que me encanta y no lo recordaba o es que han cambiado, es que hablando de esa carrera por ejemplo, en una me llovió y en otra nada de nada,ni se veían nubes.🤣🤣.
Pensaba que si hacía un clima, lo haría el mismo siempre hagas las carreras que hagas, curoso.
ivanpowerade escribió:La de Neoclásicos en Red bull ring con que coche ganaisss?? Probé con el 787b y nada,7y sin gasofa por que no me llovió.

@jesuschuqi @wisanitos

Yo la de neoclássicos en redbull ring he usado el Sauber Mercedes C9 del 1989, limitando la potencia hasta los PR necesario y he ganado sobradamente, ni paré en boxes
thediabl0 escribió:Esta el MP4 de McLaren en Legendarios, llevará una semana creo, la flechita azul de que sube precio si la ponen, pero bajar, no baja de los 10 M de créditos macho.

En febrero de 2023 valía 8.000.000 Cr luego en mayo lo subieron a 10.000.000 Cr pero piensa por enero aprox al igual lo vuelve a subir, no va a bajar y dentro de no muncho saldrá por 20.000.000 Cr viendo como va el juego y según Hagerty. Yo aprovecharía porque aun no se sabe cuando lo van a sacar de el concesionario de legendario, mínimo aun estará 3 días.

Cobain escribió:Algún consejo para el desafío de neoclasicos?

Tengo un suzuki V6 acudo comprado en coches legendarios pero no me termina de rendir bien
ivanpowerade escribió:La de Neoclásicos en Red bull ring con que coche ganaisss?? Probé con el 787b y nada,7y sin gasofa por que no me llovió.
jesuschuqi escribió:Yo creo que la de neo Classic pasaré de este desafío, el juego te recomienda un Toyota del 96 creo pero no me aparece de momento ni en legendarios ni en usados y paso de perder pasta en un coche que luego no me sirva
El mejor para esta carrera bien configurado a mi parecer es el McLaren MP4/4 ´88 - 895,23PR por 10.000.000 Cr suele llover aprox en la 4 vuelta o en la 7 vuelta en una de esas ocasiones entras en boxes cambias neumáticos y refuel (gasolina)
entraras en primer puesto con una ventaja de 1'20" seg aprox, carrera en 15 min. Es un coche que podéis usar en otras carreras configurándolo, por ejemplo para el GT Café / Libro de Menú n°.43 / Menú extra n°.16 [bye]

@Donnced AMG/Mercedes Sauber C9 ’89 – 3.500.000 Cr es un pepino también y mas barato. XD [ok]
Meta a una ventaja de unos 30" seg, sin lluvia, 15 min y 1 parada en Boxes.
Muchas gracias por las respuestas chicos!!
Yo lo que flipo es que no me llovió, alucino, pensé.. buah llueve meto intermedios y de gasofa voy guay y gano, ja! Jajaja, vaya carreron, como molan, hasta trompean el mercedes que vi.
He empezado a sacar licencias y mola bastante. De momento solo llevo un ratito jugado y mal que me pese, porque estoy sin tiempo pero espero en estos días darle un poquito más de caña. Con mando estoy jugando, por cierto.
[Jesús de la Paz] escribió:He empezado a sacar licencias y mola bastante. De momento solo llevo un ratito jugado y mal que me pese, porque estoy sin tiempo pero espero en estos días darle un poquito más de caña. Con mando estoy jugando, por cierto.

Es lo mejor las licencias a si le vas pillando el vicio, ahorras tiempo y como poder controlar la conducción.
Con mando juegas en automático o en manual?
Yo empecé en automático, luego poco a poco fui cambiando a manual para centrarme con las marchas, ahora uso mi g923 que va de lujo y las curvas se cogen muchísimo mejor.
Con el móvil me casque todo el manual online de GT7, así creo puedo exprimir, configurar los coches al máximo que yo entienda y sepa. Esto es un vicio!!! que nos roba el poco tiempo que tenemos!!!! [qmparto]
@jfrgr De momento por defecto con cambio automático. Supongo que me iré animando si voy avanzando. Realmente me enganché a los juegos de conducción con los Forza Horizon que son mis favoritos pero si es cierto que a pesar de molarme más lo arcade, me está gustando lo que estoy jugando. Lo del mando es simplemente porque como tampoco soy un pro de esto pues claro... pero bueno, nunca se sabe en un futuro. Realmente juego para divertirme y no noto la necesidad de pillar un volante pero tampoco lo descarto más adelante. Saludos! [oki]
thediabl0 escribió:Esta el MP4 de McLaren en Legendarios, llevará una semana creo, la flechita azul de que sube precio si la ponen, pero bajar, no baja de los 10 M de créditos macho.

Duda... cuando das a eliminar un vale de piezas ¿se vende directamente o solo se elimina? Es que no me he fijado y me surge la duda porque indica el valor de las piezas.

Si sacas los carnés extras que han metido con la actualización spec2 , el último carne todo en oro te lo dan gratis el McLaren MP4/4 .
Buena manera de conseguirlo y gratis »

Las piezas se eliminan sin cobrar su valoración, por eso los guardo y los aplico a los coches pertinentes

@jfrgr así es, el mercedes sauber C9 , es BBB (bueno, bonito y barato) [qmparto]

A mi no me hizo falta parar ni en redbull ring con el , todo de una [oki]

El Alfa 155 Dtm se los funde a todos sin miramientos.
jfrgr escribió:En febrero de 2023 valía 8.000.000 Cr luego en mayo lo subieron a 10.000.000 Cr pero piensa por enero aprox al igual lo vuelve a subir, no va a bajar y dentro de no muncho saldrá por 20.000.000 Cr viendo como va el juego. Yo aprovecharía porque aun no se sabe cuando lo van a sacar de el concesionario de legendario, mínimo aun estará 3 días.

Tengo que hacer 12 Le Sarthe de 30' para reunir los 6 M que me faltan... 😅

Yo pasé el menú café con el Porsche 962 C del 88, no gane en todas pero si hice podio para acabar los menús.

Con un Suzuki Escudo configurado para la ocasión. En Youtube tienes videos. No ganas fácil pero lo sacas si eres constante con los tiempos y no te sales.
thediabl0 escribió:Tengo que hacer 12 Le Sarthe de 30' para reunir los 6 M que me faltan... 😅

[facepalm] En unas cuatro horas tienes 6.600.000 Cr aprox, en tres días puedes conseguirlo!!! 🤣

@Donnced 😂 Buenísimo las BBB, como molaria ver el AMG/Mercedes Sauber C9 ’89 de venta en concesionario de segunda mano!!! [sonrisa]

Configuracion Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special spec '98 - min 3:56 mira esta configuración a ver si te va mejor. [oki]
Bueno pues mirando configuraciones y limitando potencia he ganado en RB Ring.

Anoche estuve probando el circuito del desierto en USA del menú y como mucho quedo quinto con configuración para ahorrar gasolina y no parar.

La vuelta rápida está en 1:09 y yo como mucho voy a 1:12. Tengo que ver en qué zonas pierdo tiempo.

Por cierto, comentáis de hacerlo con coches que no veo en el concesionario…..Donde se puede comprar el Sauber Mercedes???
Cobain escribió:Bueno pues mirando configuraciones y limitando potencia he ganado en RB Ring.

Anoche estuve probando el circuito del desierto en USA del menú y como mucho quedo quinto con configuración para ahorrar gasolina y no parar.

La vuelta rápida está en 1:09 y yo como mucho voy a 1:12. Tengo que ver en qué zonas pierdo tiempo.

Por cierto, comentáis de hacerlo con coches que no veo en el concesionario…..Donde se puede comprar el Sauber Mercedes???

Esos coches salen en legendarios y van rotando no siempre están. Para ese circuito yo lo hice con el Suzuki Escudo con la config que han puesto arriba en video y hago unas vueltas de 1:09. Empiezo con combustible en 2-3 y paro en la vuelta 5-6. Neumaticos medios. Gano justo pero se saca.
Buenas

Yo me saque los dos ultimos eventos con el mazda 787b con una config que lo deja en 799pr con ruedas medias y t paseas.
Es el coche que menos combustible y ruedas gasta de todos e incluso con mezclas de combustible agresivas en spa doble dos veces al segundo.

Y eso que a mi me llovio dos veces y estuvo bastante entretenida la hora de juego. Me dieron carrera limpia incluso saliendome de pista por pisar agua con ruedas lisas y penalizandome una vez en au rouge con 0,5seg.

Saludos. Feliz año 😎
luCCIni escribió:Buenas

Yo me saque los dos ultimos eventos con el mazda 787b con una config que lo deja en 799pr con ruedas medias y t paseas.
Es el coche que menos combustible y ruedas gasta de todos e incluso con mezclas de combustible agresivas en spa doble dos veces al segundo.

Y eso que a mi me llovio dos veces y estuvo bastante entretenida la hora de juego. Me dieron carrera limpia incluso saliendome de pista por pisar agua con ruedas lisas y penalizandome una vez en au rouge con 0,5seg.

Saludos. Feliz año 😎

En la de 1 hora de spa, mientras no choques con otros coches, aunque te salgas y te penalizen, te la dan como limpia
Vaya puta broma que tengas que comprar cada neumático a cada coche, vamos y no son nada baratos ee.... Vaya panda de ...nes
Muy bien la.manufactures q pusieron ayer. Nurbur, qualy con lluvia y luego 5 vueltas con lluvia y cambio a seco y ciclo día y noche. Bien completita la carrera, lo malo q siempre hay cafres pero aún así carrera muy chula.
Feliz año!
¿Esto es un bug o que? me pone que llevo 31 mil km con un coche cuando llevo 1 semana con el juego... [+risas]

Imagen
raromalo escribió:Muy bien la.manufactures q pusieron ayer. Nurbur, qualy con lluvia y luego 5 vueltas con lluvia y cambio a seco y ciclo día y noche. Bien completita la carrera, lo malo q siempre hay cafres pero aún así carrera muy chula.
Feliz año!

Estuvo muy chula, en mi sala metieron a Pol Urra xD

Se le fue la pinza al matchmaking, porque él lo normal es que esté en una sala de 400 puntos y no de 280 como la nuestra de ayer. Pero un gustazo haber podido correr con él la verdad :D
tomedu7 escribió:¿Esto es un bug o que? me pone que llevo 31 mil km con un coche cuando llevo 1 semana con el juego... [+risas]

Imagen

No lo recuerdo bien ahora, pero...
Ese no es el primer (de los tres a elegir) coche que eliges en el juego en el mercado de segunda mano ? De ahí los kilómetros.
@jayd pues 280 y con este ahí metido mezclaría A+ y A, es buena sala con gente rápida. Me imagino q las dos primeras vueltas todos juntos o muy cerca y respeto. La ganaría el no? Xq ese macthmaking no metería ninguno más de ese nivel
@raromalo Si, eramos todos A+

Siempre hay algún toquecillo, sobre todo cuando las condiciones son complicadas como estas en pista cambiante, pero nunca con mala intención. A mi si alguien me da por un error y no es intencionado no me molesta, son cosas que a veces pasan y ya está, pero por lo general las carreras son bastante limpias la verdad.

Cuando se secó nos metió un buen puro la verdad jajajaja. Yo fui muy incómodo por la noche
14543 respuestas