thediabl0 escribió:Esta el MP4 de McLaren en Legendarios, llevará una semana creo, la flechita azul de que sube precio si la ponen, pero bajar, no baja de los 10 M de créditos macho.
En febrero de 2023 valía 8.000.000 Cr luego en mayo lo subieron a 10.000.000 Cr pero piensa por enero aprox al igual lo vuelve a subir, no va a bajar y dentro de no muncho saldrá por 20.000.000 Cr viendo como va el juego y según Hagerty. Yo aprovecharía porque aun no se sabe cuando lo van a sacar de el concesionario de legendario, mínimo aun estará 3 días.
Cobain escribió:Algún consejo para el desafío de neoclasicos?
Tengo un suzuki V6 acudo comprado en coches legendarios pero no me termina de rendir bien
ivanpowerade escribió:La de Neoclásicos en Red bull ring con que coche ganaisss?? Probé con el 787b y nada,7y sin gasofa por que no me llovió.
Pruebo con el rc92c y nada 7, llueve y yo que no miré el clima antes!!
El dichoso jaguar xjr-88 creo que es nos funde.
jesuschuqi escribió:Yo creo que la de neo Classic pasaré de este desafío, el juego te recomienda un Toyota del 96 creo pero no me aparece de momento ni en legendarios ni en usados y paso de perder pasta en un coche que luego no me sirva
El mejor para esta carrera bien configurado a mi parecer es el McLaren MP4/4 ´88 - 895,23PR por 10.000.000 Cr suele llover aprox en la 4 vuelta o en la 7 vuelta en una de esas ocasiones entras en boxes cambias neumáticos y refuel (gasolina)
entraras en primer puesto con una ventaja de 1'20" seg aprox, carrera en 15 min. Es un coche que podéis usar en otras carreras configurándolo, por ejemplo para el
GT Café / Libro de Menú n°.43 / Menú extra n°.16 @Donnced AMG/Mercedes Sauber C9 ’89 – 3.500.000 Cr es un pepino también y mas barato.
Meta a una ventaja de unos 30" seg, sin lluvia, 15 min y 1 parada en Boxes.