Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

chaconcillo escribió:Buenas , he visto la version de ps5 de gran turismo 7 por 33 euros, merece la pena la compra por ese precio?

No veo esa oferta…
Acabo de pillar el gt7 y lo estoy usando con un logitech g pro, algunos consejos?

Es mi primer gt desde la play1 con eso lo digo todo estoy muy perdio y me abruma tanta cosa
jayd escribió:@jfrgr En GTPlanet tienen un hilo con los precios, pero no sé cómo de actualizado estará:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... al.405182/

Gracias por la contestación y por el link. [oki]
Tengo otro enlace, ya tengo todos los nombres y precios de los coches que me faltan.
GTDB Legendary Cars

Dejo lista de los coches creo me faltan:
485/489 -04Total: #Invitación – 8.940.000 Cr

BUGATTI
Veyron 16.4 ’13 – 2.000.000 Cr – #Invitación

CITROEN
GT by Citroen Road Car – 1.000.000 Cr – #Invitación

LAMBORGINNI
Veneno ’13 – 3.640.000 Cr – #Invitación

PORSCHE
Carrera GT ’04 – 2.300.000 Cr – #Invitación
@TasserTwo fue una oferta que pillé de refilon en amazon, ya no esta, duró muy poco ajajaaj, por cierto , lo he instalado y no me aparece ningun parche, viene todo en el disco? La version que tengo en la 1.40000 , por cierto en la portal va fino fino , a darle caña!!
@Nexus6_BCN
Seguro que era un error porque ayer la hice también y sin problemas XD
Buenas. Soy nuevo en el gran turismo 7... ¿Sabéis cual es la manera más fácil para hacer créditos al empezar?

Gracias por adelantado
@davokazaki Para hacer créditos lo mejor sacarse el oro en las contrarreloj de cada circuito, y también las cronos del modo sport.
Luegos tienes 3 carreras donde se consiguen bastantes créditos . Le mans, spa y sardegna.

Y por último te dejo un truco pa sacarse 800000 en 10 minutos, pero lo parchearán pronto.

Kar3ll3n escribió:Para quien le interese hay un método de farmeo que no sé si se habrá comentado por aquí antes, yo lo he visto en reditt. 1500000 en 22 minutos.

Resumo:

Primero tunear el tomahawk. ( Es el coche que usarán nuestro rivales )

Luego pillas un coche como el Abarth 595 o VKW 1200 (yo lo he hecho con este último), y le metes un motor, después lo tuneas. (Hace falta tener el coche comprado y el motor).

Después vas a Daytona ovalo y configuras a 26 vueltas la carrera como dejaré en el enlace. También se pueden poner a menos vueltas y te sigues llevando bastante créditos. Ponéis uno a uno que vuestros rivales usen el tomahawk, al que nosotros hemos dejado previamente inservible. XD

Y eso es todo. Lo único no chocarse con los tomahawk para conseguir carrera limpia.

Nexus6_BCN escribió:... Más de una semana seguida dándole y ni un solo tickekt con invitación cawento

Sigo sin tener acceso a la última prueba de las semanales. Me sigue diciendo que aún no está disponible, ¿es un fallo del juego o soy yo que no me entero y hay que desbloquearla de algún modo?
...

jesuschuqi escribió:la ultima prueba la de Suzuka ? yo la hice ayer creo, debes tener algún bug o algo

ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN
Seguro que era un error porque ayer la hice también y sin problemas XD

Yo llevo toda la semana una hora por día aprox y no hay forma de conseguir una #invitación
En retos semanales me pasa lo mismo me indica: (Este evento aun no esta disponible) [noop] quedan 3 días y me veo que nos vamos a quedar sin el ticket de 500.000 Cr
@Nexus6_BCN tu eres de Barcelona? yo también a ver si solo pasa en nuestra zona.
A alguien mas le pasa o sabe si tiene solución??
Buenas!

A mi tambien me sale inactivo el ultimo evento semanal y no soy de Barcelona. Pensaba que lo hacian para obligarte a entrar mas de un dia al juego, pero veo que es un pedazo de bug bien majo. Como nos sobra la pasta, nos "tangan" medio millon por el bug, maravilloso oye [oki]

edito: @estemismo87 efectivamente, era eso. Muchas gracias y pido disculpas, qu tengo casi todos los menus nuevos sin hacer.
Para mi el juego seguirá muerto...hasta que no le den una vuelta al Online.

Hace ya tiempo que me aburre el sistema de 3 carreras semanales...en las que por lo general..solo la C tiene algo de chicha.

Ya podrían copiar el sistema de Forza (lo de las carreras que van rotando...lo demás no hace falta que lo copien..porque madre mia [facepalm] ).
Buenas los que no os sale la ultima carrera semanal tengo entendido que tenéis que haber activado el menu del cafe de gr2 de 900 pr, lo metieron en la 1.40
estemismo87 escribió:Buenas los que no os sale la ultima carrera semanal tengo entendido que tenéis que haber activado el menu del cafe de gr2 de 900 pr, lo metieron en la 1.40

Muchas gracias!!! [plas] Ya conseguí el ticket de 500.000 Cr!!!
No tenia activado el Libro de menú n°48 porque quería hacerlo mas adelante, haces la carrera 5 de desafío semanal y te la pone como completado el Suzuka Circuit en el menú. [oki]
solo hay 3 carreras online cada semana? no hay mas? como en el forza motorsport
Buenas, alguien ha conseguido ganar la carrera de nieve que hay ahora en la carrera semanal?? es que yo por mas que lo intento con distintos coches y bastante mas potentes que los de la carrera, es practicamente imposible... hay momentos que por mas que aceleras no coge velocidad de ninguna manera... logicamente es porq estas en un circuito de nieve, pero me parece demasiado exagerado lo q pasa en esta carrera.... no se si es un bug o que...
@Bore

Desactiva el control de tracción e intenta deslizar, no frenar, lo mismo al acelerar de manera progresiva sino solo patinas
sabedios escribió:@Bore

Desactiva el control de tracción e intenta deslizar, no frenar, lo mismo al acelerar de manera progresiva sino solo patinas

Pues luego lo mirare, pero creo que el control de traccion lo tengo desactivado asi como todas las ayudas, a excepcion del ABS si no recuerdo mal... aun asi intentare lo que me dices. Gracias @sabedios [oki]
@Bore
La gane usando el audi Sport quattro creo que es, y como te comentaban, cuánto menos tiempo te tires derrapando mejor....
Se pierde mucho tiempo.
GottaEvil escribió:Para mi el juego seguirá muerto...hasta que no le den una vuelta al Online.

Hace ya tiempo que me aburre el sistema de 3 carreras semanales...en las que por lo general..solo la C tiene algo de chicha.

Ya podrían copiar el sistema de Forza (lo de las carreras que van rotando...lo demás no hace falta que lo copien..porque madre mia [facepalm] ).

Buenas, si que es curioso además de q suele ser mejor carrera es más fácil q los contrarios sean menos sucios q en la b. El ratio limpios/cerdos suele ser mejor en la C.
Tb tienes las salas online q a veces hay algunas con bastante gente. Te puedes encontrar salas d gente preparando carreras para competir y están bien
Llevo un vicio muy feo con el juego, estoy haciendo a full el modo cafe, que mas recomendais seguir completando?

El tema licencias voy por el A aprobado y aun asi algunas se me hacen muy dificiles lo hacen muy justo de tiempo y tienes que hilar fino

Sacar los oros en todo tiene lo suyo
ChatoFTR escribió:Llevo un vicio muy feo con el juego, estoy haciendo a full el modo cafe, que mas recomendais seguir completando?

El tema licencias voy por el A aprobado y aun asi algunas se me hacen muy dificiles lo hacen muy justo de tiempo y tienes que hilar fino

Sacar los oros en todo tiene lo suyo

Las licencias en GT7 son, a día de hoy, lo mejor que tiene el juego en su modo de un jugador, porque te enseña a trazar, hacer curvas, frenar y demás técnicas que ayudan a ser más competitivo, de resto, es un juego para apreciar cada coche con el que debas competir, es solo hacer unas vueltas a un circuito con coches estorbando sin mucha trascendencia, salvo los últimos cafés que han subido la dificultad, pero no la IA,, porque vaya tela de salir de curva como si cohetes impulsores llevaran, algo que se ve bien ficticio y que si no eres un buen observador, dirás que es una buena IA.
Ya en términos de carreras contra Sophy, no sabría decirte si es verdad que aprende de ti o no, porque no lo se. Pero son divertidas.

Saludos.
@marvicdigital si yo ahora estoy en modo cafe, en dos dias llevo ya bastante desbloqueado

Tengo todos los oros en los dos primeros carnets, hoy me pondre con el carnet B y seguiré dandole a los menus

El tema reglajes soy un manco y desconozco mucho el tema mecanica, les pongo motores suspensiones y frenos tochos para intentar tener mejores trazadas
joder hace rato me e pegado dos veces en la misma curva, en laguna seca, en el sacacorchos, pero por primera vez en mi vida vamos, iba saliendo y derrepente siguió de largo y me e estrellado, es como si se hubieran bloqueado las ruedas y con la bajada de la curva pff nose o nose si fue el mando pero primera vez en mi vida que me pasa, a alguien mas le a pasado algo parecido ?
No veas el MP4 de McLaren... 10 millones?¿ están flipaos esta gente y más flipaos con que 2 millones cuesten 20 € jajaja
Aquí uno que se ha hecho con el juego aprovechando la rebaja. Desprende olor a Gran Turismo por todos los lados, con lo bueno y lo malo que eso supone.

De momento lo que menos me está gustando es la estafa de la ruleta en los tickets de recompensa... Me parece un insulto y revisando el hilo ya veo que se ha comentado varias veces. Es increíble que no se corrija y se configure como aleatoria de verdad }:/
jfrgr escribió:@alvicio Si la configuración que tienes ya te deja ganar la carrera holgadamente no cambies nada. [oki]

Configuración de Volkswagen 1200 '66
Imagen
Imagen
Imagen

Configuración de la Volkswagen Sambabus Typ 2 '62
Imagen
Imagen
Imagen

Configuración del JeepWillys MB '45
Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje de Kar3ll3n

No soy capaz de adelantar a los tomahawk con esa configuración del Volkswagen 1200
Algo debo estar haciendo mal ya que no me pasa de 280 km/h en 5
Sabéis que puede ser?
@FRANALAMO Tienes el Nitro comprado e instalado?? con nitro se cogen los 301 km/h, ensanchaste carrocería, neumáticos?? revisa bien la configuración de carrera y la del SRT Tomahawk X VGT (añádele lastre).

Configuración del SRT Tomahawk X VGT
Imagen
Imagen
Ya lo he conseguido poniendo algunas piezas más y sobre todo alargando la quinta marcha
Lo que no consigo de momento es que me den bonificación por carrera limpia
FRANALAMO escribió:Ya lo he conseguido poniendo algunas piezas más y sobre todo alargando la quinta marcha
Lo que no consigo de momento es que me den bonificación por carrera limpia

Yo salgo de la carrera y vuelvo a entrar cada vez.

Pero sobretodo dentro de la carrera yo lo que hago es:

- Pongo a 13 vueltas, así solo los adelanto una vez.
- Cuando los adelanto, voy siempre por el exterior y cuando ellos se me van a meter delante, levanto el pie e incluso freno.

Los pasas en la segunda vuelta....sin nitro.....

Funciona.... yo la cagué tuenando todo y después haciendole el swap del motor....tuve que volver a tunear todas las piezas que dependen del motor.

Un saludo.
thediabl0 escribió:No veas el MP4 de McLaren... 10 millones?¿ están flipaos esta gente y más flipaos con que 2 millones cuesten 20 € jajaja

Yo lo tengo bastante abandonado

Sin embargo tengo 300 ypico coches y 40 millones y además no he aprovechado ningún glich del juego

Obviamente hay que farmear, pero es que gt siempre ha sido de farmear si quieres un garaje repleto

Sin embargo también te digo no es necesario farmear para poder acabar el juego, pero si quieres un garage con muchos coches toca farmear o tirar el dinero real si es que te sobra

A mi, personalmente me gusta farmear y repetir pruebas con diferentes coches
estemismo87 escribió:Buenas los que no os sale la ultima carrera semanal tengo entendido que tenéis que haber activado el menu del cafe de gr2 de 900 pr, lo metieron en la 1.40

Hola
No me sale el libro 48 del café y tengo la actualización 1.40 ¿debería reinstalarla?
Solo me queda esa prueba de la semana pero me dice al seleccionarla que el evento no está disponible 🤷
Pachu315 escribió:

Hola
No me sale el libro 48 del café y tengo la actualización 1.40 ¿debería reinstalarla?
Solo me queda esa prueba de la semana pero me dice al seleccionarla que el evento no está disponible 🤷

La verdad no creo que debas reinstalarla, en le menu cafe debe de salir, no se si piden nivel 50 para que te salgan esos menus extras, en youtube podeis encontrar información
Hoy, ya esta la actualización 1.41 se termino el poder farmear en Trioval de Daytona. [noop]
Se puede seguir consiguiendo créditos en carrera personalizada, pero ya no son las mismas cantidades.
Compis ando liado con el modo café, y me he quedado un poco pillado con el menú de café 39 (el último antes de que te den el trofeo) que hay que ganar la World GT series.

Sabéis algún consejo o coche ideal para intentarlo?
jfrgr escribió:Hoy, ya esta la actualización 1.41 se termino el poder farmear en Trioval de Daytona. [noop]
Se puede seguir consiguiendo créditos en carrera personalizada, pero ya no son las mismas cantidades.

Mierda!!!! Justo que lo conseguí ayer me ha durado poco la alegria

Gracias!!! [plas] Tenía razón, no era un bug, era yo que no me enteraba. Fue activar el menú y completar el desafío semanal.
jfrgr escribió:Hoy, ya esta la actualización 1.41 se termino el poder farmear en Trioval de Daytona. [noop]

hoy al encender la consola y ver que saltaba una actualización ara el juego, lo sospeché. Como homenaje he entrado a hacer la carrera que hay de 5 chilis con mi querido Toyota GT500 Tom´s Supra y prueba superada con una sonrisa de oreja a oreja, mirando a la cifra 44 millones que conseguí gracias a Daytona.

@raulaia Echa un vistazo a este vídeo. Gana las 3 carreras con el coche que mencioné antes:

Si no tienes ese coche, poniendo en YouTube "GT7 menú 39" te aparecerán varias opciones.

Edit: os traigo otro método de farmeo, se necesita el Jeep de la tienda de legendarios:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 94/page-32
1: Do you have a Jeep with no swap? Fully upgrade it (no swap) and buy RS tyres, nitrous, ballast, and the power restrictor.

2: Tune the Jeep for Bathurst
Ride height 175/175mm
ARB 10/10
Dampers compression 35/35
Dampers expansion 45/45
Frequency 3.00/3.15 Hz
Camber 3.0/3.0
Toe 0 out/0.3 in

Initial torque 10/5
Acc sensitivity 20/20
Brake sensitivity 10/60
Torque distribution 40/60 (preference)

1st gear 1.881
2nd gear 1.424
3rd gear 1.126
4th gear 0.936
Final 3.288

Nitrous 100

This is Setup A.

3: Make a new setup sheet. This is Setup B.

4: In Setup B,
switch to CH tyres
remove all the parts except the FC differential, the torque-vectoring differential, and the FC computer
Lower the ECU and power restrictor to 70, and add 200kg ballast at 50 rear. This gets the Jeep down to 138.62PP.
5: Open a custom race at Mount Panorama for 5 laps with your nerfed Tomohawks and 10x nitrous multiplier. PROTIP: turn off tyre wear and fuel use - you're faster without them. The payout is 279,300.

6: Once you're in, go to Car Settings and switch from Setup B to Setup A. THE PAYOUT DOES NOT CHANGE. IT ONLY CHANGES WHEN YOU CLICK ON "START RACE" IN RACE SETTINGS.

7: Begin the race.

8: ???

9: 2.2 MILLY AN HOUR!!!!
A mi lo de farmear me parece muy triste en el sentido de que esto no es un RPG y el juego debería ser mucho más generoso en cuanto a recompensas , tanto en carreras como en las ruletas

Entiendo 100% a los que lo hagáis, pero es que yo quiero divertirme y eso no es divertido

Con esto de las semanales mejora un poco, tienes ahí un extra pero con los precios de algunos coches es irrisorio , coches que o farmeas o no vas a tener nunca
@juancok yo llevo unos dias dandole al vicio duro, y me defiendo o medio me defiendo

Pero el modo sport me parece soso de cojones, 3 diarias, podrian poner almenos 5 o mas modos para competir.

Lo digo sin tener ni idea que hoy me ha dao por probar y no hay seriedad o son demasiado buenos me suelen sacar 10 segundos de ventaja.

Algo que no me gusta de este juego es las salidas lanzadas podrian hacerlo en parado con sus clasificaciones y tal da mas juego. Porque el que se clasifique el primero tiene la partida ganada si no la caga
Alguien sabría decirme porque no le deja jugar la última carrera de la semanal?. Pone que el evento no está disponible... Y a la vez pone que quedan 7 horas, pero no sé si las 7 horas son para que cambien las pruebas semanales o para que se active está última. Es un poco confuso la verdad. Como las jugué todas de golpe no me fijé en si se desbloquean día a día o que.
dankv escribió:Alguien sabría decirme porque no le deja jugar la última carrera de la semanal?. Pone que el evento no está disponible... Y a la vez pone que quedan 7 horas, pero no sé si las 7 horas son para que cambien las pruebas semanales o para que se active está última. Es un poco confuso la verdad. Como las jugué todas de golpe no me fijé en si se desbloquean día a día o que.

mas arriba lo ponen... "tenéis que haber activado el menu del cafe de gr2 de 900 pr, lo metieron en la 1.40" y las 7 horas que dices son lo que falta para que pongan unas nuevas
jesuschuqi escribió:
dankv escribió:Alguien sabría decirme porque no le deja jugar la última carrera de la semanal?. Pone que el evento no está disponible... Y a la vez pone que quedan 7 horas, pero no sé si las 7 horas son para que cambien las pruebas semanales o para que se active está última. Es un poco confuso la verdad. Como las jugué todas de golpe no me fijé en si se desbloquean día a día o que.

mas arriba lo ponen... "tenéis que haber activado el menu del cafe de gr2 de 900 pr, lo metieron en la 1.40" y las 7 horas que dices son lo que falta para que pongan unas nuevas

Muchas gracias tío, no lo había visto.
Kar3ll3n escribió:@davokazaki Para hacer créditos lo mejor sacarse el oro en las contrarreloj de cada circuito, y también las cronos del modo sport.
Luegos tienes 3 carreras donde se consiguen bastantes créditos . Le mans, spa y sardegna.

Y por último te dejo un truco pa sacarse 800000 en 10 minutos, pero lo parchearán pronto.

Kar3ll3n escribió:Para quien le interese hay un método de farmeo que no sé si se habrá comentado por aquí antes, yo lo he visto en reditt. 1500000 en 22 minutos.

Resumo:

Primero tunear el tomahawk. ( Es el coche que usarán nuestro rivales )

Luego pillas un coche como el Abarth 595 o VKW 1200 (yo lo he hecho con este último), y le metes un motor, después lo tuneas. (Hace falta tener el coche comprado y el motor).

Después vas a Daytona ovalo y configuras a 26 vueltas la carrera como dejaré en el enlace. También se pueden poner a menos vueltas y te sigues llevando bastante créditos. Ponéis uno a uno que vuestros rivales usen el tomahawk, al que nosotros hemos dejado previamente inservible. XD

Y eso es todo. Lo único no chocarse con los tomahawk para conseguir carrera limpia.

Muchas gracias 😊.

Lo pondré en práctica.
davokazaki escribió:Muchas gracias 😊.

Lo pondré en práctica.

Me parece a míq ue no [sati] [sati] [sati]
Una pregunta cual es el modo competitivo de este juego? Las carreras diarias? No hay ligas o algo asi? Plan rankeds?
ChatoFTR escribió:Una pregunta cual es el modo competitivo de este juego? Las carreras diarias? No hay ligas o algo asi? Plan rankeds?

El competitvo es el modo sport.

Las carreras diarias las hay siempre, la B y la C son las que llamarias "ranked" porque son las que te afectan al CP y al CD. La A no afecta a ninguna de las dos cosa.

Luego de cuando en cuando hay campeonatos de naciones, fabricantes y al menos una vez al año la copa toyota. Eso son campeonatos de varias carreras en las que te juntan con gente de tu nivel y en las que vas sumando puntos para el campeonato en función de como quedes. En función de tu rango, en esas carreras se pueden conseguir mas o menos puntos. Los campeonatos también afectan al CP y CD
@jayd gracias por el dato, el tema campeonatos cada cuanto lo hacen?
ChatoFTR escribió:@jayd gracias por el dato, el tema campeonatos cada cuanto lo hacen?

Si entras en la parte de sport tienes las fechas de los campeonatos
@plt586 he entrado en esa seccion pero o soy manco o solo veo las diarias y las contrarreloj… my baaad?
ChatoFTR escribió:@plt586 he entrado en esa seccion pero o soy manco o solo veo las diarias y las contrarreloj… my baaad?

Entonces es que no hay ningún campeonato actualmente
Le tenia muchas ganas y lo pille ahora con las ofertas y lo estoy disfrutando como un niño chico, me recuerda a los de psx y ps2 es cojonudo.

(SIGO ODIANDO LAS PRUEBAS DE RALLY)

XD
ernen escribió:(SIGO ODIANDO LAS PRUEBAS DE RALLY)

XD

Pues te van a encantar las de nieve [sati]

El nuevo Genesis VGT se mostrará el 2 de diciembre, más pasta que le cae a Yamauchi de Hyundai:
14727 respuestas