Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:La madre que me confeccionó... en tres días he farmeado 9 millones en el óvalo de Daytona, pero ya me he gastado 3 en un par de coches. Seguro que tengo tan mala suerte que cuando salga el Porsche 917, no habré llegado a los 17 o 18 que cuesta [carcajad] porque me huele que la van a parchear pronto. Noticia en GT Planet de que Polyphony ya tiene ese fallo en el radar: https://www.gtplanet.net/gt-credit-glit ... -20231110/

A ver si puedo llegar a los 20 millones antes de que metan el cerrojazo.

Por dios noooooooo!!!! Tengo que darle cañita que lo van a arreglar pronto.
Por otro lado solo decir que acabo de cambiar al fin mi ps4 por una flamante ps5 y ¡ vaya cambio por dios de tiempos de carga ! Que maravilla maravillosa. En fin me pongo ya a farmear ;)

Pd. Ahora mismo sigue funcionando 😀
La prueba de Le Mans de 30 min con bonificación carrera limpia da como unos 800.000 y es fácil de hacerla y es buen farmeo legal.
Asique no agobiarse y darle al pedal
He conseguido comprar todos los coches que aparecen en Brand Central (322 en total) menos 6 que son con invitación y no hay forma de que me salgan, cada vez que va a caducar un cupón vuelve a salirme el mismo en la ruleta del ticket es la sexta vez que me sale el de ASTON MARTIN. [mamaaaaa]
Alguien conoce alguna forma de que te aparezca otro diferente???
...
Editado por Ferdopa. Razón: VS/Comparativas entre títulos diferentes de diferentes plataformas, en el foro Multiplataforma, por favor
@ColladoGT Supongo que el próximo jueves saldrá un parche pero lo mismo decían del Tomahawk y duró bastantes semanas.

@jfrgr Está hecho a propósito para que estés enganchado y cada día te tengas que sacar un ticket para ver si te toca la invitación que necesitas. Llevo detrás de la del Porsche y del Bugatti bastante tiempo y no ha manera. Por ese motivo tengo dos menús especiales sin completar.
algun truco para subir la nota de limpieza en el online?
tenia una S y baje hasta la B y estoy hasta la polla de que coches me choquen por detras y del impulso yo reviente al de delante y la sancion solo sea para mi WTF
Pues nada, farmeando en le mans los 30 minutos y la de serdegna que da medio millón [sonrisa]
trandeira escribió:algun truco para subir la nota de limpieza en el online?
tenia una S y baje hasta la B y estoy hasta la polla de que coches me choquen por detras y del impulso yo reviente al de delante y la sancion solo sea para mi WTF

Bienvenido al online tío jajaja es muy muy frustrante. Yo estoy igual, además con la repercusión que eso tiene en el CP, no solo en el CD… la carrera de gr3 de esta semana es una locura, en casi cada carrera alguien te va a chocar y encima te vas a comer tu la penalización…
En los circuitos anchos en cambio es más fácil evitar a los que van como bueyes y poder hacer tu carrera…

Solo te puedo recomendar mucha paciencia y no cabrearte cuando te pase eso, para que no vayas con la rabieta a por el que te ha reventado
@Nexus6_BCN Yo también estoy esperando poder sacar el Menú Extra n°15 Bugatti y el Menú Extra n°29 Supercoches de Porsche son los dos únicos que me faltan al no conseguir las dichosas invitaciones. [agggtt]
Encima que ninguno de los dos son nada baratos...
Bugatti Veyron 16.4 '13 2.000.000cr
Porsche Carrera GT '04 2.300.000cr
y los premios son una gran ....
Bugatti: Vale ruleta de 6 estrellas (motor)
Supercoches de Porsche: Vale ruleta de 6 estrellas (motor).
[noop]

En fin a esperar a que al juego le de la gana de darlos y tener mejor suerte, [chiu] de todas formas tendré que ir consiguiendo en coches usados y legendarios los 36 que me faltan para tener los 488 que tiene el GT7 y poder tenerlo al completo. Vamos un pastizal en créditos y tiempo de espera!!! [facepalm]
@jfrgr Sí, el sistema de recompensas es horrible. Tienes que invertir bastante tiempo en la compra de coches para que luego te compensen con un simple motor.

Suerte con los legendarios, es un gustazo cuando entras a la tienda y ves que todos tienen el distintivo azul XD

Yo seguiré explotando hoy al escarabajo, 770K cada 10 minutos, imbatible.
Yo me pongo un documental en la tablet y a dar vueltas con el escarabajo durante 45 minutos (lo pongo a 15 vueltas). Entre eso y lo que voy sacando en el modo sport ya tengo 50 millones. Hoy ha salido el mclaren gr3 en legendarios, y le han subido de precio a 15 millones!! era uno de los que me interesaban pero paso de pagar eso. XD
Y también esperando a que salgan las invitaciones de los ferrari, bugatti, ect.. al principio cuando no tenia créditos salían una detrás de otra, y desde unos meses que no hay manera, sólo me sale el Citroën que lo acabé comprando sólo para ver si así deja de salir.

Intenta salir sin tiempo y adelanta solo a los que se salgan

No entres en lucha hasta que recuperes la S
pues yo tengo unos cuantos cochazos como el Bugatti Chiron el laferrari y otros mas, y tengo 11 millones y no se cual mas comprar xd paso de legendarios, supongo que esperare a que saquen mas si acaso
jesuschuqi escribió:pues yo tengo unos cuantos cochazos como el Bugatti Chiron el laferrari y otros mas, y tengo 11 millones y no se cual mas comprar xd paso de legendarios, supongo que esperare a que saquen mas si acaso

En serio vas a pasar de todos??

Entiendo algunos son para la galería y poco más, pero hay algunos que son auténticas bestias

Sin ir más lejos el Mazda 787b es un auténtico placer conducirlo y lo puedes usar en muchas carreras

Yo me lo plantearía, si fuese tu
Una pregunta noob total, llevo poco jugando y aun no he tocado el online, he hecho unos cuantos menús, dos carnets, algunas suelta que hay por ahí, pero todo offline. En el online la gente juega con ayudas, sin ellas, o como le apetece?
techuzo escribió:Una pregunta noob total, llevo poco jugando y aun no he tocado el online, he hecho unos cuantos menús, dos carnets, algunas suelta que hay por ahí, pero todo offline. En el online la gente juega con ayudas, sin ellas, o como le apetece?

Hay un sistema BOP, donde teóricamente se igualan los coches en cada sala

Luego te va a emparejar con peña con tiempos similares al tuyo. Ese tiempo es independiente a el periférico que uses y/o las ayudas que utilices

Por lo tanto puedes usar todas las ayudas que consideres

Cuando empieces con el online, tómatelo con mucha tranquilidad. Empieza observando al resto antes de meterte en luchas
plt586 escribió:
jesuschuqi escribió:pues yo tengo unos cuantos cochazos como el Bugatti Chiron el laferrari y otros mas, y tengo 11 millones y no se cual mas comprar xd paso de legendarios, supongo que esperare a que saquen mas si acaso

En serio vas a pasar de todos??

Entiendo algunos son para la galería y poco más, pero hay algunos que son auténticas bestias

Sin ir más lejos el Mazda 787b es un auténtico placer conducirlo y lo puedes usar en muchas carreras

Yo me lo plantearía, si fuese tu

pues nose, esque son muy caros.. si acaso de legendarios el único que me llama es el CLK pero cuesta una pasta mansa.
GT7 39.99€ físico en Game y Amazon. @bulkathos9 y a todos los que estaban esperando oferta para pillarlo.
plt586 escribió:

El problema de hacer eso es que si, la CD la vas a ir subiendo pero la CP va a bajar en picado y es hasta contraproducente porque a medida que baja el CP, mas cerdos son los rivales. A mi me pasa igual, unas semanas estoy en C.S. y otras en D.B. por gente que entra a las curvas a colocarse al toque, gente que te empuja para colocarse en las curvas y te hecha, frenazos sin venir a cuento etc. La prueba de GT3 de esta semana es una locura, me encanta que hayan metido una larga con parada de boxes, pero las primeras vueltas son criminales.
PrometeoX escribió:
plt586 escribió:

El problema de hacer eso es que si, la CD la vas a ir subiendo pero la CP va a bajar en picado y es hasta contraproducente porque a medida que baja el CP, mas cerdos son los rivales. A mi me pasa igual, unas semanas estoy en C.S. y otras en D.B. por gente que entra a las curvas a colocarse al toque, gente que te empuja para colocarse en las curvas y te hecha, frenazos sin venir a cuento etc. La prueba de GT3 de esta semana es una locura, me encanta que hayan metido una larga con parada de boxes, pero las primeras vueltas son criminales.

Yo lo que le dije es salir sin tiempo y luego aprovechar los que se salen. Al final siempre vas a subir posiciones sólo por los errores de los demás. Si entras en luchas al final todavía puedes salir más perjudicado

De todas formas muchas veces es suerte de juntarte con alguien que quiera luchar pero de manera limpia. Yo he tenido luchas preciosas por puestos muy fuera del podio

Está claro que si bajas a la DB vas a encontrar quizá no guarros si no gente que apenas sabe correr y suele cometer muchos errores de pasadas de frenada

Muchas veces pensamos que es un guarro y son gente que van pasadisimos en cada curva por falta de experiencia

Por eso siempre he aconsejado a los nuevos que las primeras carreras se dediquen más a observar que a luchar, que ya habrá tiempo de tener luchas
plt586 escribió:Yo lo que le dije es salir sin tiempo y luego aprovechar los que se salen. Al final siempre vas a subir posiciones sólo por los errores de los demás. Si entras en luchas al final todavía puedes salir más perjudicado

De todas formas muchas veces es suerte de juntarte con alguien que quiera luchar pero de manera limpia. Yo he tenido luchas preciosas por puestos muy fuera del podio

Está claro que si bajas a la DB vas a encontrar quizá no guarros si no gente que apenas sabe correr y suele cometer muchos errores de pasadas de frenada

Muchas veces pensamos que es un guarro y son gente que van pasadisimos en cada curva por falta de experiencia

Por eso siempre he aconsejado a los nuevos que las primeras carreras se dediquen más a observar que a luchar, que ya habrá tiempo de tener luchas

Totalmente de acuerdo, a mi me gustan mucho las luchas a media tabla o incluso abajo, prefiero una carrera entretenida quedando a media tabla que salir el primero y llegar el primero ...

Vas al infierno XD. En la tienda de legendarios hay muchos coches que son para la galería, pero tienes otros que pueden ofrecerte carreras magníficas como el Toyota Castrol GT500 y el Nismo Penzoil GT500. O de rally los míticos Peugeot 205 y el Toyota Celica. También hay prototipos de los que corrieron el Le Mans de Nissan, Jaguar, Mercedes... todos joyas.
Nexus6_BCN escribió:

Vas al infierno XD. En la tienda de legendarios hay muchos coches que son para la galería, pero tienes otros que pueden ofrecerte carreras magníficas como el Toyota Castrol GT500 y el Nismo Penzoil GT500. O de rally los míticos Peugeot 205 y el Toyota Celica. También hay prototipos de los que corrieron el Le Mans de Nissan, Jaguar, Mercedes... todos joyas.

pues si que llevan razón, hoy e visto el mclaren f1 y flipe... pero cuesta la friolera de 15 milloncetes....
plt586 escribió:
techuzo escribió:Una pregunta noob total, llevo poco jugando y aun no he tocado el online, he hecho unos cuantos menús, dos carnets, algunas suelta que hay por ahí, pero todo offline. En el online la gente juega con ayudas, sin ellas, o como le apetece?

Hay un sistema BOP, donde teóricamente se igualan los coches en cada sala

Luego te va a emparejar con peña con tiempos similares al tuyo. Ese tiempo es independiente a el periférico que uses y/o las ayudas que utilices

Por lo tanto puedes usar todas las ayudas que consideres

Cuando empieces con el online, tómatelo con mucha tranquilidad. Empieza observando al resto antes de meterte en luchas

Gracias, tenia curiosidad por que entendía que si se meten con ayudas tienen ventaja si dejaban jugar juntos, aunque si va por tiempos supongo que estara igualado.

De momento voy a seguir offline hasta que pille ya coches de los tochos, me sepa mejor los circuitos y las trazadas, y no me pueda el ansia. Juego en dificil quitando ayudas poco a poco, pero vengo de juegos arcades, grid legends, dirt 5, y ahí reconozco que cuando he jugado online ha sido al toque, pero por que todo dios va en ese plan. Tengo que quitarme ese vicio, en offline de momento juego lo mas limpio posible y quiero llegar asi al online.
Me acabo de sacar 728k en serdegna XD en la de 15 vueltas que pone que da 485k y nose porque me a dado mas si algún rocecillo con el muro abre tenido
jesuschuqi escribió:Me acabo de sacar 728k en serdegna XD en la de 15 vueltas que pone que da 485k y nose porque me a dado mas si algún rocecillo con el muro abre tenido

No te preocupes por rozar el muro, te la va a dar como limpia igual
jesuschuqi escribió:pues si que llevan razón, hoy e visto el mclaren f1 y flipe... pero cuesta la friolera de 15 milloncetes....
Tres horas de farmeo en Daytona y arreglao XD.

A la gente se le va la olla con los gltchs. Foto sacada de GTPlanet, configuran partida a tropecientas mil vueltas y dejan al coche en modo automática.
Imagen

Digo yo que el Tesla en la vida real tiene modo de conducción automática., no sé porque no está en el juego... [sati] [sati] [sati]

@plt586 el eterno remontador, hay cosas que no cambian XD
@Nexus6_BCN Todo azul es impresionante, [tomaaa] [+risas] solo me faltan unos 24 legendarios a unos 2.000.000cr cada uno aprox [facepalm]
Hoy esta el escarabajo Volkswagen 1200 '66 en coches usados a 31.900cr
[rtfm] que bueno el glitch de madera [qmparto]

@Kr3ll3n Mi TV LG tiene PIP, puedes ponerle la TV normal y la consola en la misma pantalla, vas echando un ojo en ambos lados. [reojillo]
Yo me compre todos los de ASTON MARTIN hace mucho con la primera invitación y luego me salió 6 veces seguidas. [buuuaaaa]

@jesuschupi los mas curiosos oscilan por esos precios. [fumando]
Serdegna Road Track te deja rozar los muros, solo te penaliza sin carrera limpia si tocas algún coche o si en la curva de 180 grados tocas los iconos rojos o traspasas la linea blanca.

Yo siempre he dicho que GranTurismo7 no es un juego es una fachada para la venta de coches. [fiu]
@jfrgr

Mi tele es una qn95b, seguro que tiene eso, pero como no lo he usado nunca ni se me había ocurrido. Gracias, lo probaré [oki]
El mes que viene se me termina el plus y con ello mi principal fuente de créditos con las contrarreloj, así q tengo q aprovechar mientras dure.
gente algún consejo para las pruebas de nieve?? esque ahora pusieron la de nieve en las pruebas semanales y pfff me cuesta un huevo, esque ni derrapando, ni frenando poco, o incluso no frenando me cuesta, lo máximo que e llegado fue de 4 y e probado con 3 coches y nada no hay manera, el coche siempre se queda como pegado entre la nieve
@jesuschuqi
Creo si bajas la dificultad,también vale y te lo Dan como superado
robersnake escribió:@jesuschuqi
Creo si bajas la dificultad,también vale y te lo Dan como superado

voy a tener que hacer eso, gracias por la respuesta
edito: le baje la dificultad a fácil y nada, esque no hay manera no le pillo el truco, paso de esta prueba
(mensaje borrado)
@jesuschuqi
Entonces tendrás que cambiar de coche
En algunas prueba abajo a la izquierda sale el símbolo i, que te recomiendan un coche
@jesuschuqi Con un coche de rally y en nivel de dificultad fácil, no deberías tener problemas. No actives el control de tracción.

Edit. He entrado a los desafíos semanales y no me deja hacer la última prueba, la de Suzuka llamada Copa Mundial de Turismos 900. Las dos últimas semanas hice todos lo desafíos de un tirón.

Al menos en el ticket diario, de 4 estrellas, me ha salido un millón de Cr. [plas] [plas] [plas]
Nexus6_BCN escribió:@jesuschuqi Con un coche de rally y en nivel de dificultad fácil, no deberías tener problemas. No actives el control de tracción.

pues a sido quitar el control de tracción y santo remedio, de primero y sin bajar la dificultad, muchas gracias
jesuschuqi escribió:
Nexus6_BCN escribió:@jesuschuqi Con un coche de rally y en nivel de dificultad fácil, no deberías tener problemas. No actives el control de tracción.

pues a sido quitar el control de tracción y santo remedio, de primero y sin bajar la dificultad, muchas gracias

De nada! Hay que cogerle el tranquillo al deslizamiento en curva. En nada correrás por la nieve como Ari Vatanen XD

Edit. He entrado a los desafíos semanales y no me deja hacer la última prueba, la de Suzuka llamada Copa Mundial de Turismos 900. Las dos últimas semanas hice todos lo desafíos de un tirón.

Al menos en el ticket diario, de 4 estrellas, me ha salido un millón de Cr. [plas] [plas] [plas]

Imposible. La ruleta está amañada y nunca da 1 millón!!!

Jajajaj
Me faltan 29 coches (6 #invitación & 23 #Legendarios) para tenerlos todos, si alguien a comprado alguno de ellos me puede ayudar a saber el precio que tienen o que coche es el que sale e indicármelo. Gracias

Dejo lista de los coches creo me faltan:
ABARTH
Abarth 1500 Biposto Bertone BAT 1 ’52 – 1.000.000 Cr #Legendario

ALFA ROMEO
8C 2900B Lungo Berlinetta ’38 – 20.000.000 Cr – #Legendario

MERCEDES BENZ / Solo me quedan dos, cual de estos son?
300SL W194 ’52 – 20.000.000 Cr – #Legendario *
300 SL Coupe ’54 – 1.700.000 Cr – #Legendario *
CLK LM ’98 – 8.500.000 Cr – #Legendario *
Sauber C9 ’89 – 3.500.000 Cr – #Legendario *

ASTON MARTIN
DB3S CN.1 1953 – #Legendario

BMW
McLaren F1 GTR Race Car 1997 – 9.500.000 Cr – #Legendario

BUGATTI
Veyron 16.4 ’13 – 2.000.000 Cr – #Invitación

CHAPARRAL
Chaparral 2J 1970 – #Legendario

CITROEN
GT by Citroen Road Car – 1.000.000 Cr – #Invitación

FERRARI
LaFerrari ’13 – 1.600.000 Cr – #Invitación
Enzo Ferrari ’02 – 2.500.000 Cr – #Invitación
250 GTO CN.3729GT ’62 – 20.000.000 Cr #Legendario
500 Mondial Pinin Farina Coupe ’54 – 4.000.000 Cr #Legendario
F50 ’96 – 3.300.000 Cr - #Legendario

FORT / Falta solo uno

JAGUAR
E-type Coupé ’61 – 162.000 Cr – #Legendario

LAMBORGINNI
Veneno ’13 – 3.640.000 Cr – #Invitación

MAZDA / Solo me queda uno cual es?
RX500 ’70 - 600.00 Cr – #Legendario *
RX-vision GT3 Concept Stealt Model - #25 Aniversario

MCLAREN / Solo me queda uno cual es?
McLaren F1 ’94 – 18.500.000 Cr – #Legendario
F1 GTR Kokusai Kaihatsu Racing ’95 – #Legendario *

PLYMOUNTH
XNR Ghia Roadster ’60 – 1.600.000 Cr – #Legendario

PORSCHE
Carrera GT ’04 – 2.300.000 Cr – #Invitación
3356 A/1500 GS GT Carrera Speedster ’56 – 1.500.000 Cr – #Legendario
911 996 GT1 Strassenversion 1997 – #Legendario
917K ’70 – 18.000.000 Cr – #Legendario
962 C ’88 – #Legendario
917 Living Legend Concept 2013 - #25 Aniversario

TOYOTA / Solo me queda uno cual es?
GR Yaris 2020 – 0 Cr – #25 Aniversario
Supra GT500 1997 (CASTROL TOM’S) – 0 Cr – #25 Aniversario #Legendario *
2000GT 1967 – 685.000 Cr – #Legendario *

Total: 155.287.000Cr aprox
jfrgr escribió:Me faltan 29 coches (6 #invitación & 23 #Legendarios) para tenerlos todos, si alguien a comprado alguno de ellos me puede ayudar a saber el precio que tienen o que coche es el que me falta e indicármelo. Gracias

Dejo una lista de los coches creo salen en el juego o me faltan:
ABARTH / Solo es uno cual?
Abarth 695 ’64 – #Legendario
Abarth 1500 Biposto Bertone BAT 1 ’52 – #Legendario

ALFA ROMEO
155 2.5 V6 TI ’93 – 800.000Cr – #Legendario
8C 2900B Lungo Berlinetta ’38 – 20.000.000 Cr – #Legendario

MERCEDES BENZ / Solo son dos, cuales son?
F1 W08 EQ Power+ 2017 – #Legendario
F1 W08 EQ Power+ (Color Variation) 2017 - #Legendario
300SL W194 ’52 – 11.000.000 Cr – #Legendario
300 SL Coupe ’54 – 1.100.000 Cr – #Legendario
CLK LM ’98 – 8.500.000 Cr – #Legendario
Sauber C9 ’89 – 3.000.000 Cr – #Legendario
S Barker Tourer ’29 – 20.000.000 Cr – #Legendario

ASTON MARTIN
DB3S CN.1 1953 – #Legendario

BMW
McLaren F1 GTR Race Car 1997 – 9.500.000 Cr – #Legendario

BUGATTI
Veyron 16.4 ’13 – 2.000.000 Cr – #Invitación

CHAPARRAL
Chaparral 2J 1970 – #Legendario

CITROEN
GT by Citroen Road Car – 1.000.000 Cr – #Invitación

FERRARI
LaFerrari ’13 – 1.600.000 Cr – #Invitación
Enzo Ferrari ’02 – 2.500.000 Cr – #Invitación
250 GTO CN.3729GT ’62 – 20.000.000 Cr #Legendario
500 Mondial Pinin Farina Coupe ’54 – 4.000.000 Cr #Legendario
F50 ’96 – 3.300.000 Cr - #Legendario

FORT / Falta solo uno

JAGUAR / Falta solo uno
E-type Coupé ’61 – 162.000 Cr – #Legendario

LAMBORGINNI
Veneno ’13 – 3.640.000 Cr – #Invitación

MAZDA / Solo es uno cual?
RX500 ’70 - 600.00 Cr – #Legendario
Roadster Touring Car ’91 – #Legendario
RX-vision GT3 Concept Stealt Model - #25 Aniversario

MCLAREN / Solo es uno cual?
McLaren F1 ’94 – 18.500.000 Cr – #Legendario
F1 GTR Kokusai Kaihatsu Racing ’95 – #Legendario

PLYMOUNTH
XNR Ghia Roadster ’60 – 1.600.000 Cr – #Legendario

PORSCHE
Carrera GT ’04 – 2.300.000 Cr – #Invitación
3356 A/1500 GS GT Carrera Speedster ’56 – 1.500.000 Cr – #Legendario
911 996 GT1 Strassenversion 1997 – #Legendario
917K ’70 – 18.000.000 Cr – #Legendario
962 C ’88 – #Legendario
917 Living Legend Concept 2013 - #25 Aniversario

TOYOTA / Solo es uno cual?
GR Yaris 2020 – 0 Cr – #25 Aniversario
Supra GT500 1997 (CASTROL TOM’S) – 0 Cr – #25 Aniversario #Legendario
2000GT 1967 – 685.000 Cr – #Legendario
Sprinter Trueno AE86 Shuichi Shigeno 2000 – ?? Cr – #Legendario
Supra (A70) 1992 – ?? Cr – #Legendario

Total: 155.287.000Cr aprox

pues mira asi por encima, en mclaren, el que falta ahí es el mclaren f1 del 97 que es legendario y cuesta 15 milloncetes si no me equivoco, te lo digo porque el otro día lo vi y es el que quiero

edito: ya vi que lo pusiste en bmw no lo había visto.. igual el precio que pusiste no es, creo que si cuesta sus 15 millones
@jesuschuqi Gracias por contestar pero ya tengo el Mclaren que tu comentas lo compre el otro día, los coches de la lista son los coches que no tengo, añado a la lista los otros que salían en anteriores GT para ver si son los que me faltan por que no se que coches son. [oki] No se si me he explique bien en el mensaje anterior, perdona.
De Legendarios creo hay un total de 160 coches a mi me faltan 23 por comprar. Saludos
Buena oferta la de Amazon para Gran Turismo 7 en ps5 33,99€ y la versión de ps4 (actualizable a ps5) por 29,99€.

Estaba deseando que bajase de precio para echarle el guante y ponerme con el juego.

Le dedicaré un tiempo hasta animarme a comprar las gafas psvr2 y cambiar rotundamente de estilo de juego pero mientras creo que merece la pena darle unas buenas sesiones en pantalla plana.

¿Qué tal se juega con el mando de ps5? hace tiempo tenía un buen volante, pero acabé vendiéndolo por falta de espacio para tenerlo, colocarlo en una estructura, etc... siempre acabo jugando con mando y me gustaría saber vuestras impresiones en ambos casos.

Un saludo y gracias por la ayuda.
plt586 escribió:Imposible. La ruleta está amañada y nunca da 1 millón!!!

Jajajaj

Siempre meto el código que nunca falla, metes "Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, O y X" mientras gira la ruleta y jackpot [sati] [sati] [sati]

@Lioncourt Se juega muy bien con mando, la mayoría lo hacemos de ese modo.
Hay alguna manera de actualizar el juego sin tener que actualizar a la última versión la ps5?
Buenas , he visto la version de ps5 de gran turismo 7 por 33 euros, merece la pena la compra por ese precio?
chaconcillo escribió:Buenas , he visto la version de ps5 de gran turismo 7 por 33 euros, merece la pena la compra por ese precio?

Si. Parece ser que este juego es de los que tardan en bajar. Yo lo compré hace poco por 30€ seminuevo en game.

JUEGAZO por cierto XD
chaconcillo escribió:Buenas , he visto la version de ps5 de gran turismo 7 por 33 euros, merece la pena la compra por ese precio?

ya estas tardando XD
@jfrgr En GTPlanet tienen un hilo con los precios, pero no sé cómo de actualizado estará:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... al.405182/
He farmeado 40 millones, estoy tentado de comprar el Shelby Cobra de 20 millones que hay ahora disponible en la tienda [tomaaa] . Más de una semana seguida dándole y ni un solo tickekt con invitación cawento

Sigo sin tener acceso a la última prueba de las semanales. Me sigue diciendo que aún no está disponible, ¿es un fallo del juego o soy yo que no me entero y hay que desbloquearla de algún modo?

Nuevos eventos para las Series Mundiales, hay que adivinar el ganador y también hay premio por visualizar las finales: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 08173.html

Imagen

Imagen
Nexus6_BCN escribió:He farmeado 40 millones, estoy tentado de comprar el Shelby Cobra de 20 millones que hay ahora disponible en la tienda [tomaaa] . Más de una semana seguida dándole y ni un solo tickekt con invitación cawento

Sigo sin tener acceso a la última prueba de las semanales. Me sigue diciendo que aún no está disponible, ¿es un fallo del juego o soy yo que no me entero y hay que desbloquearla de algún modo?

Nuevos eventos para las Series Mundiales, hay que adivinar el ganador y también hay premio por visualizar las finales: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 08173.html

Imagen

Imagen

la ultima prueba la de Suzuka ? yo la hice ayer creo, debes tener algún bug o algo
14543 respuestas