Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Pues el añadido de las licencias maestro se agradece, pero lo he notado incluso mas facil que lo que había...tengo todo en oro ya, y ninguna se atragantó mucho mas de 3/4 intentos.

Notais lo mismo? A ver si hoy pruebo carreras con la IA Sophy
No os pasa con el 400R que como sueltes acelerador no gira ni pa Dios? Ya me ha pasado con varios coches, que manera de joderlos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MAKIABELO666 escribió:No os pasa con el 400R que como sueltes acelerador no gira ni pa Dios? Ya me ha pasado con varios coches, que manera de joderlos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayer me paso algo parecido con el Nissan GT500 en suzuka en la ultima vuelta antes de la recta larga del final, en una curva sentí como que no giro bien en el momento pensé que había bloqueado la rueda o algo ...
ferdy_vk escribió:Pero puedes usar el coche que quieras o solo de los que tengas en tu garaje? Por otra parte, los coches que salen en las actualizaciones donde se consiguen? Hay eventos especiales para ellos? La verdad es que he jugado poco, porque me pongo un par de eventos de la cafetería cada x tiempo y me voy a otros juegos. Me lo pongo cuando me da el venazo de echarme unas carreras jeje

Te muevo el comentario al hilo de Gran Turismo 7 XD

No sé si lo han cambiado con la actualización pero no se podía cambiar de coche, sobre ellos, te contestó @ivanpowerade ;) . Ayer compré todos los nuevos menos el Lexus LFA, y el Tesla y mira por donde el coche japonés lo dan por sacar oro en la licencia IB, así que me ahorro una buena pasta XD

@MAKIABELO666 @jesuschuqi ayer me pasó en la curva 1 de Deep Forest con el nuevo Mercedes E192 en una prueba de carnet, noté que no respondió al girar. Aunque puede ser que el coche sea un ladrillo [carcajad] . Luego con el GT-R 400R no noté nada raro.

Ayer estuve dándole cera y me divertí mucho, la pista de nieve es una gozada, me trajo muy buenos recuerdos de GT6. A ver si la corro de noche. Si Yamauchi llega a meter aunque fuera un refrito, como Eiger Nordwand para seguir con temática invernal, se la saca... Pero no le ha dado la gana.

Lo de las pruebas semanales no está mal pero en lugar de ofrecer ese bonus del 400% en una carrera arcade, podría aplicarse en otra en la que le puedas sacar más rendimiento.

Lo de los tickets... [qmparto] me toca uno de 6* pero de piezas y me sale una de 4000, que es una mierda pero sigue sin poder venderse.

Me quedé tieso de pasta por comprar casi todos los coches nuevos, va a tocar farmear más. El nuevo 911 va sobre raíles.

Lo que me va a llevar más tiempo y diversión van a ser las nuevas licencias. Tengo pánico al imaginar cual va a ser la última [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo del 400R a mí me ha pasado con varios coches ya, mismamente con el Civic ese del SEMA que salió en la anterior y varios más, sobre todo clásicos, yo los pongo a 700 PR y los pruebo en Le Mans, que son 825000 mu ricos, pero vamos, que pases Mulsanne's Corner como un avión con el Charger '68 y con el 400R pisando huevos y tirando de freno de mano...
Nexus6_BCN escribió:
ferdy_vk escribió:Pero puedes usar el coche que quieras o solo de los que tengas en tu garaje? Por otra parte, los coches que salen en las actualizaciones donde se consiguen? Hay eventos especiales para ellos? La verdad es que he jugado poco, porque me pongo un par de eventos de la cafetería cada x tiempo y me voy a otros juegos. Me lo pongo cuando me da el venazo de echarme unas carreras jeje

Te muevo el comentario al hilo de Gran Turismo 7 XD

No sé si lo han cambiado con la actualización pero no se podía cambiar de coche, sobre ellos, te contestó @ivanpowerade ;) . Ayer compré todos los nuevos menos el Lexus LFA, y el Tesla y mira por donde el coche japonés lo dan por sacar oro en la licencia IB, así que me ahorro una buena pasta XD

@MAKIABELO666 @jesuschuqi ayer me pasó en la curva 1 de Deep Forest con el nuevo Mercedes E192 en una prueba de carnet, noté que no respondió al girar. Aunque puede ser que el coche sea un ladrillo [carcajad] . Luego con el GT-R 400R no noté nada raro.

Ayer estuve dándole cera y me divertí mucho, la pista de nieve es una gozada, me trajo muy buenos recuerdos de GT6. A ver si la corro de noche. Si Yamauchi llega a meter aunque fuera un refrito, como Eiger Nordwand para seguir con temática invernal, se la saca... Pero no le ha dado la gana.

Lo de las pruebas semanales no está mal pero en lugar de ofrecer ese bonus del 400% en una carrera arcade, podría aplicarse en otra en la que le puedas sacar más rendimiento.

Lo de los tickets... [qmparto] me toca uno de 6* pero de piezas y me sale una de 4000, que es una mierda pero sigue sin poder venderse.

Me quedé tieso de pasta por comprar casi todos los coches nuevos, va a tocar farmear más. El nuevo 911 va sobre raíles.

Lo que me va a llevar más tiempo y diversión van a ser las nuevas licencias. Tengo pánico al imaginar cual va a ser la última [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Respecto a eso, yo me lleve una sorpresa negativa, no creo que sean pruebas mas dificiles. Personalmente me costó mas la licencia normal con el Porsche en Spa (carril seco) que la que se hace en esta nueva Licencia Maestro.
@nene15708
Joder la licencia Porsche madre mía me da pereza poenrme ahí jaja pero lo lograré jaja
Luego me leo los comentarios...pero después de estar un rato corriendo contra mí Sophy...la he notado menos agresiva y más lenta que hace unos meses.

El comportamiento me parece cojonudo, no va por raíles, tapan huecos, en las rectas se salen de la línea para que no le cojas el rebufo, en las frenadas te amenazan con tirarse por dentro (aunque como digo, por lo general.. solo amenazan, aunque alguna vez sí que se me han tirado a saco), te aguantan los paralelos (hasta cierto punto) y cuando tienen que cubrir por dentro lo hacen.

Lo dicho, a nivel de comportamiento y de sensación de carrera (Sabe correr en grupo) me parece un gran salto respecto a la IA estándar...pero la he visto un poco lenta en paso por curva y menos agresiva que hace unos meses.

Hablo del máximo nivel de dificultad.
Aún no he probado el Sophy, pero lo de los eventos semanales y el directorio de eventos me parece cojonudo y qué pena que no haya estado desde el principio.
Sophy la noto floja, gano fácil cualquiera de las combinaciones. Aunque el comportamiento en pista es increible, diferentes trazadas, te cogen rebufo, tapan interior, hasta algun lacito me he llevado...y eso me da confianza de cara al futuro. Aunque si es verdad que la recordaba mucho mas rapida.

Un saludo!
Yo no creo que Sophy tenga que ser más difícil que el juego normal. Lo que es es más humana.
Pues llevo casi dos días probando las cosas nuevas y en líneas generales está muy muy bien la verdad punto positivo a que ahora te deje cambiar el coche desde el menú del circuito, era un coñazo tener que ir al garaje a cada 2x3 para hacer una custom con otro coche

P.D: El circuito nuevo me recuerda bastante a uno que había igual con nieve y todo en el Dirt 5
jesuschuqi escribió:Pues llevo casi dos días probando las cosas nuevas y en líneas generales está muy muy bien la verdad punto positivo a que ahora te deje cambiar el coche desde el menú del circuito, era un coñazo tener que ir al garaje a cada 2x3 para hacer una custom con otro coche


Hombre ya era hora!!

Una duda que tengo, sabéis si va a mejorarse el clima en algún parche? O añadir clima en algunos circuitos.
En general estoy un poco decepcionado con como quedó el clima en este juego, me parece peor que en project cars 2 o drive club...
Después de haber probado el parche a fondo, resumen:

- Las licencias lo mejor. Se hacen amenas y tienen un punto mas de desafío que las del juego base. Hacerlas en VR esta siendo toda una experiencia.

- El nuevo circuito esta divertido. Hubiese preferido literalmente cualquier otro circuito de asfalto de competición (a ser posible real) pero las físicas de la nieve tienen su puntillo. No obstante no creo que Polyphony le de mucho uso.

- Las semanales son un chiste y de los malos. No son pruebas específicamente diseñadas, son reciclajes de eventos ya existentes a los que les han puesto el tag de semanal y arreando. Es entrar a una y volver a la misma dinámica de salir ultimo con el primero a 50 segundos ya en la otra punta del circuito y de verdad que se me cae el alma a los pies. Sigo alucinando como alguien pudo aprobar y dar luz verde a semejante chapuza de diseño.

- No obstante Sophy se lleva la palma en cuanto a decepciones se refiere. Muy humana, muy natural y todo lo que queráis, pero hasta en difícil es muy lenta y no ofrece mas desafío que la IA estándar. Incluso la IA estándar, en según que configuraciones te puede dar hasta una carrerita ajustada. Si la IA mas avanzada revolucionaria vista en un juego de coches no es capad de aguantarte ni 3 vueltas apaga y vámonos. Entiendo porque no te dejan usurarla en una carrera personalizada de 10 vueltas, no seria bonito para Polyphony ver que tus jugadores doblan a su maravillosa IA en su máxima dificultad sin esfuerzo. Por algún motivo parece que son incapaces de ofrecer una IA ajustable mediante una barra/slider de dificultad que ajuste su velocidad en pista pero manteniendo su "humanidad". O te dan la IA mas rápida del mundo a la que ni los mejores jugadores de GT pueden vencer (como lo era Sophy en su primera versión), o te dan... esto.

- Los coches bien, como siempre algunos mas interesantes que otros, pero entre el LFA y el Porsche a mi me basta para dar por decente las nuevas incorporaciones

- La nueva interfaz para el modo de un jugador esta muy bien. Ojala metan alguna similar para el On-line

- Bien por meter en el On-line lo de que si hemos ganado o perdido rango. Solo era una mecánica que ya estaba en GTSport hace un lustro... De todas formas, si sigue siendo tan sumamente sencillo llegar a rango S y tan jodidamente difícil perderlo por las penosas sanciones, de poco sirve.

- De los nuevos Menús tampoco he visto mucho, el modo en si me sigue pareciendo el peor modo campaña/carrera/historia/llámalo X de un juego de coches.

En fin, que bien por las licencias y el circuito, que esta divertido. Lo demás pues bueno, Polyphony siendo Polyphony. Sophy hasta GT8 no se la espera en plenas facultades, y todavía estará por ver como la implementan, porque no visualizo yo a una IA competente y rápida en un sistema de eventos/carreras donde tengas que adelantar a 20 coches en 3 vueltas saliendo ultimo a medio minuto del primero. O una cosa o la otra.
GottaEvil escribió:Luego me leo los comentarios...pero después de estar un rato corriendo contra mí Sophy...la he notado menos agresiva y más lenta que hace unos meses.

El comportamiento me parece cojonudo, no va por raíles, tapan huecos, en las rectas se salen de la línea para que no le cojas el rebufo, en las frenadas te amenazan con tirarse por dentro (aunque como digo, por lo general.. solo amenazan, aunque alguna vez sí que se me han tirado a saco), te aguantan los paralelos (hasta cierto punto) y cuando tienen que cubrir por dentro lo hacen.

Lo dicho, a nivel de comportamiento y de sensación de carrera (Sabe correr en grupo) me parece un gran salto respecto a la IA estándar...pero la he visto un poco lenta en paso por curva y menos agresiva que hace unos meses.

Hablo del máximo nivel de dificultad.



Así es , la han bajado de nivel y además ya no es como hace meses en la beta , que aprendía Sophy de los jugadores, tan solo la han incorporado al juego con lo que sabe y con el nivel que vemos..

Como dices, el comportamiento es correcto, parece una IA más viva, más humana… aunque la IA de acc la veo muy parecida.

Estaría bien que tuviera dos selectores, una de agresividad y otra de dificultad, para que así cada jugador pudiera poner sophy a su nivel deseado

Pero como esta, para un 80% del total de los jugadores ya está bien
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Luego me leo los comentarios...pero después de estar un rato corriendo contra mí Sophy...la he notado menos agresiva y más lenta que hace unos meses.

El comportamiento me parece cojonudo, no va por raíles, tapan huecos, en las rectas se salen de la línea para que no le cojas el rebufo, en las frenadas te amenazan con tirarse por dentro (aunque como digo, por lo general.. solo amenazan, aunque alguna vez sí que se me han tirado a saco), te aguantan los paralelos (hasta cierto punto) y cuando tienen que cubrir por dentro lo hacen.

Lo dicho, a nivel de comportamiento y de sensación de carrera (Sabe correr en grupo) me parece un gran salto respecto a la IA estándar...pero la he visto un poco lenta en paso por curva y menos agresiva que hace unos meses.

Hablo del máximo nivel de dificultad.



Así es , la han bajado de nivel y además ya no es como hace meses en la beta , que aprendía Sophy de los jugadores, tan solo la han incorporado al juego con lo que sabe y con el nivel que vemos..

Como dices, el comportamiento es correcto, parece una IA más viva, más humana… aunque la IA de acc la veo muy parecida.

Estaría bien que tuviera dos selectores, una de agresividad y otra de dificultad, para que así cada jugador pudiera poner sophy a su nivel deseado

Pero como esta, para un 80% del total de los jugadores ya está bien



Es verdad que estaria bien que se pudiera configurar pero a mi me ha gustado. En la IA normal puedes ver como apenas se atacan entre ellos y como la dificultad va a parte del coche. Puedes tener en dificultad normal un rival con un coche que te fundiria en una recta por ejemplo y no lo hace. Vas adelantando coches y dices pero si este coche corre el triple no es real. Y al reves en dificil,un coche de mierda y no puedes con el. En esta IA , me ha pegado alguna pasada en recta un coche que acabo de adelantar y que tiene mas punta y cosas asi.
Ademas se mueve mas real, al final se parece algo a jugar con gente online, ves accidentes y cosas por ir al limite. Espero que sigan asi y la vayan ampliando en futuras actualizaciones porque le va a dar muchisima vida al juego.
Yo encantado con la actualización

Creo que el contenido es abundante y aporta todo de manera positiva, asique poco que objetar.
nene15708 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Lo que me va a llevar más tiempo y diversión van a ser las nuevas licencias. Tengo pánico al imaginar cual va a ser la última [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Respecto a eso, yo me lleve una sorpresa negativa, no creo que sean pruebas mas dificiles. Personalmente me costó mas la licencia normal con el Porsche en Spa (carril seco) que la que se hace en esta nueva Licencia Maestro.

Pues es un alivio. Porque sacar el oro en Spa con el Porsche 917 me costó mucho. De vez en cuando me despierto por la noche empapado en sudor, no cesan las pesadillas con es prueba.
@Traceur
Es verdad,muy buena explicación sobre la IA, cosas totalmente ilógicas, o que solamente el 1 de ellos te hacía frente corriendo una barbaridad y el resto eran una chusta...
El comportamiento mola de Sophy menuda hostia se ha dadoo uno cruzado en medio de la pista 🤣
Seguro que Sophy irá mejorando, es el futuro del juego y deberán implementarla en todos los modos que sea posible. Ahora solo existe la posibilidad de ir adelantando conos o aumentar la dificultad poniendo más chilis, la única diferencia es que los coches de cabeza de carreras salen a una distancia mayor y apenas cometes errores, así que para ganarla solo hay que mantener un ritmo alto y no cometer fallos.
Habéis probado a jugar contra Sophy con coches de serie? La encuentro bastante más competitiva que cuando llevas un coche modificado.

Ya he probado en varios circuitos y por ahora me está gustando mucho. Es cierto que no es tan agresiva como en la primera beta, pero también es un poco lo que comenté en otro post, con ese nivel de agresividad tampoco se podrían disputar carreras más largas si hubiese desgaste de neumáticos y combustible.
acabo de probar la IA Sophy y la verdad después de un par de carreras me a gustado, eso si, en la mayoría de las carreras en dificultad difícil iba yo de segundo y el primero a toda hostia... otra cosa, los emoticones no se pueden quitar no ?
jesuschuqi escribió:acabo de probar la IA Sophy y la verdad después de un par de carreras me a gustado, eso si, en la mayoría de las carreras en dificultad difícil iba yo de segundo y el primero a toda hostia... otra cosa, los emoticones no se pueden quitar no ?


Yo quito el HUD y a bibir. Total, contra Sophie son carreras de pocos minutos a cara de perro, te da igual ir con HUD que sin él.
SergeMaltesse escribió:
jesuschuqi escribió:acabo de probar la IA Sophy y la verdad después de un par de carreras me a gustado, eso si, en la mayoría de las carreras en dificultad difícil iba yo de segundo y el primero a toda hostia... otra cosa, los emoticones no se pueden quitar no ?


Yo quito el HUD y a bibir. Total, contra Sophie son carreras de pocos minutos a cara de perro, te da igual ir con HUD que sin él.

mmm ya... pero igual salen encima de los coches
Termino las semanales, ruleta de 5 estrellas y digo anda que bien

La abro y habían 2 coches y 3 motores , me toca obvio un motor valorado en medio millón y a mi que me importa si no se puede ni vender

En serio, que a día de hoy se siga sin poder vender las piezas es una vergüenza
Para quien le interese hay un método de farmeo que no sé si se habrá comentado por aquí antes, yo lo he visto en reditt. 1500000 en 22 minutos.

Resumo:

Primero tunear el tomahawk. ( Es el coche que usarán nuestro rivales )

Luego pillas un coche como el Abarth 595 o VKW 1200 (yo lo he hecho con este último), y le metes un motor, después lo tuneas. (Hace falta tener el coche comprado y el motor).

Después vas a Daytona ovalo y configuras a 26 vueltas la carrera como dejaré en el enlace. También se pueden poner a menos vueltas y te sigues llevando bastante créditos. Ponéis uno a uno que vuestros rivales usen el tomahawk, al que nosotros hemos dejado previamente inservible. XD

Y eso es todo. Lo único no chocarse con los tomahawk para conseguir carrera limpia.

@Kar3ll3n Buen truco/exploit!! [plas]
El Trioval de Daytona en 26 vueltas con el Abarth 595 SS '70 (tuneado como en la imagen) te da 748.000cr + carrera limpia 374.000cr = 1.122.000cr
Ya no da 1.500.000cr por 26 vueltas, puede ser porque haya cambiado con la actualización 1.40?? [noop]
Si pisas el verde (cesped), te sales de pista o golpeas coches pierdes la bonificación de carrera limpia. [oki]
Aun así es un montón de créditos!!! gracias por el ''exploit'' para farmear.
Saludos [bye]
@jfrgr

Esto me saqué ayer dando 26 vueltas
Imagen
https://ibb.co/y5H2Nvz

1031000 más el 50%.

Quizá sea por qué no tienes la experiencia de circuitos en oro o nivel de coleccionista en 50.
Hace muchísimo que no juego a un gran turismo, ¿la comunidad sigue muy activa? ¿Se puede jugar online de manera limpia? Otra pregunta... Tengo pensado en unos meses comprarme un Fanatec con licencia de Xbox y jugarlo con drivehub y ahórrame un set para cada plataforma. ¿Es posible?

Si me preguntáis por qué me pillo un set de Xbox es que si no tiene licencia oficial te banean la consola, y esto en PlayStation aún no se han puesto serios en ese tema
jesuschuqi escribió:
SergeMaltesse escribió:
jesuschuqi escribió:acabo de probar la IA Sophy y la verdad después de un par de carreras me a gustado, eso si, en la mayoría de las carreras en dificultad difícil iba yo de segundo y el primero a toda hostia... otra cosa, los emoticones no se pueden quitar no ?


Yo quito el HUD y a bibir. Total, contra Sophie son carreras de pocos minutos a cara de perro, te da igual ir con HUD que sin él.

mmm ya... pero igual salen encima de los coches


No hace falta quitar el Hud.

En ajustes quita “ver nombres encima de los coches “ y va a desaparecer el sonido engorroso de las emociones de sophy y los emoticonos, sí que siguen saliendo los emoticonos en la lista de pilotos del hud, pero estos sinceramente no molestan

Brutico escribió:Hace muchísimo que no juego a un gran turismo, ¿la comunidad sigue muy activa? ¿Se puede jugar online de manera limpia? Otra pregunta... Tengo pensado en unos meses comprarme un Fanatec con licencia de Xbox y jugarlo con drivehub y ahórrame un set para cada plataforma. ¿Es posible?

Si me preguntáis por qué me pillo un set de Xbox es que si no tiene licencia oficial te banean la consola, y esto en PlayStation aún no se han puesto serios en ese tema


Buenas, hay mucha comunidad en los GT, siempre lo ha sido, lo cual es bueno cara al jugador.

Online, siempre defendiendo que ligas organizadas serias en salas privadas son la mejor opción de encontrar carreras reñidas y limpias.

En el modo sport con matchmaking puedes encontrar 1-2 carreras de cada 10 que te saldrán limpias, demasiado fácil es conseguir una “S” de comportamiento y en nivel de piloto, empieza a mejorar la cosa a partir del nivel “B”.
Si que al modo sport le tendrían que dar más variedad de carreras y eventos.

Los drivehubs parecen no ir muy finos en consolas nextgen , Pero ya que quieres ir por un fanatec, pilla el compatible con ps, ya que si le montas un aro de Xbox (lo pillas aparte ) automáticamente es compatible con la consola Xbox… tienes la compatibilidad oficial completa (PS, PC, Xbox) , sale un poco más caro, pero te ahorras problemas al ser compatibilidad oficial y te evitas baneos en el caso de Xbox .
@Donnced Muchas gracias! el juego me lo he pillado pal España precintado por 40€. Cuando me llegue comentaré que tal está
Kar3ll3n escribió:@jfrgr

Esto me saqué ayer dando 26 vueltas
Imagen
https://ibb.co/y5H2Nvz

1031000 más el 50%.

Quizá sea por qué no tienes la experiencia de circuitos en oro o nivel de coleccionista en 50.

@Kar3ll3n Ostras no sabia que tenia que tener la experiencia de circuitos hecha, tengo el nivel de coleccionista en 50. Voy a ponerme en ello :Ð

Gracias otra vez por la info!!! [tadoramo]
Cuáles son las condiciones que hacen perderte la bonificación de carrera limpia?
sabedios escribió:Cuáles son las condiciones que hacen perderte la bonificación de carrera limpia?


Que te pongan cualquier tipo de sanción, colisiones con el resto de coches y salirte de pista.

Pero creo que depende de la longitud de la carrera, en la de 1h de spa yo creo que alguna vez me lo han dado teniendo una sanción o salida de pista, quizás ahi por la lluvia y la longitud de la carrera son mas permisivos
Lo de la carrera limpia siempre se me va a a la mierda por un bug que siempre saliendo de los pits me salta el pits límits y ni siquiera e cogido el control del coche xD por cierto desde la última actualización me cuesta un huevo ganar carreras soy el único ?
He jugado hoy con la nueva actualización, han tocado algo de físicas o controles? Me ha parecido muy raro hoy, con el coche muy sobre raíles, mas facilon, notáis algo?
Yo normalmente siempre juego con la vista desde el capó y desde esta nueva actualización el capo me aparece y me desaparece cuando quiere... os ocurre a vosotros también??
Tengo el juego desde mediados de 2022 cuando compré la versión de ps5 especial con la de ps4 en digital y desde entonces lo dejé en reposo viendo como estaba el tema y me centré en pasarme la campaña del GT Sports cosa que ya logré tras conseguir el oro en Nurburgring. ¿Ha cambiado y mejorado mucho desde entonces?
Por cierto en Series S donde canjee el gamepass de 3 meses que me venía he probado el nuevo Motorsport y no hay color con Gran Turismo.
Forza Motorsport es más parecido a Grid que a Gran Turismo, tienes hasta modo rewind [qmparto] y aunque deja poner opciones para hacerlo más "simulador" no se acerca a Gran Turismo. Gráficamente en Series S es peor que GT Sports, que es el que he catado en profundidad estos meses en ps4, en muchos aspectos empezando por el fotorrealismo de Gran Turismo ya que en Motorsport todo es más artificial y plasticoso. La resolución en Series S en modo 60fps no llega ni a 1080p y se ve todo borroso y en modo calidad se ve menos borroso pero el framerrate a 30 fps tiene bajones. En Series X supongo que se verá e irá mucho mejor. Pero en resumen Motorsport sin ser un mal juego es más bien un arcade y no entiendo las comparaciones con Gran Turismo.
Paposi escribió:Tengo el juego desde mediados de 2022 cuando compré la versión de ps5 especial con la de ps4 en digital y desde entonces lo dejé en reposo viendo como estaba el tema y me centré en pasarme la campaña del GT Sports cosa que ya logré tras conseguir el oro en Nurburgring. ¿Ha cambiado y mejorado mucho desde entonces?
Por cierto en Series S donde canjee el gamepass de 3 meses que me venía he probado el nuevo Motorsport y no hay color con Gran Turismo.
Forza Motorsport es más parecido a Grid que a Gran Turismo, tienes hasta modo rewind [qmparto] y aunque deja poner opciones para hacerlo más "simulador" no se acerca a Gran Turismo. Gráficamente en Series S es peor que GT Sports, que es el que he catado en profundidad estos meses en ps4, en muchos aspectos empezando por el fotorrealismo de Gran Turismo ya que en Motorsport todo es más artificial y plasticoso. La resolución en Series S en modo 60fps no llega ni a 1080p y se ve todo borroso y en modo calidad se ve menos borroso pero el framerrate a 30 fps tiene bajones. En Series X supongo que se verá e irá mucho mejor. Pero en resumen Motorsport sin ser un mal juego es más bien un arcade y no entiendo las comparaciones con Gran Turismo.

Eso es un multi como una casa y encima es mentira: yo tengo ambas consolas y sospecho que “algo” más de experiencia conduciendo en circuito y es todo lo contrario. El GT7 es muy divertido pero el Forza es claramente más simulador, al menos con las ayudas quitadas. Y hasta aquí el multi por mi parte [discu] [oki]
Nexus6_BCN escribió:@GottaEvil Tampoco empecemos a zurrarnos la sardinilla [carcajad] que si enchufan cuatro coches y un circuito ya sería la actualización más grande recibida hasta ahora.

Esperemos que además de nuevo contenido, traiga también mejoras en rendimiento. Sería una verdadera sorpresa que incluyera Sophy, sigo creyendo que llegará con GT8, así le enchufarían más carnaza a la máquina de marketing.


Si coincidiendo con la actualización gratuita, nos llega un DLC de pago con esto:
Imagen

Soltaría los 15 pavos de rigor muy gustosamente. Si en cambio fuera uno tipo contrarreloj, como el de Hamilton de GT Sport, me lo pensaría muchísimo.



Por cierto @Nexus6_BCN en el único juego en consola que se puede hacer eso que me acabo de acordar el subir al Pikes Peak con el Peugeot 208 de Loeb es en el Dirt Rally en el primer Dirt Rally no en el segundo el que tiene mejores físicas de todos, y tiene mejores gráficos que el Dirt Rally 2.0 ya que es un juego que primero salio en pc y después en ps4 me imagino que en la Ps5 se tiene que ver mejor gráficamente que en ps4 corria a 60 fps, yo me lo voy a volver a instalar para poder volver a subir al Pikes Peak es la única opción ya que el Ratamuchi a pesar de tener las licencias no mete ni quiere meter la subia ni el coche en GT7 al menos de momento...
Kar3ll3n escribió:Para quien le interese hay un método de farmeo que no sé si se habrá comentado por aquí antes, yo lo he visto en reditt. 1500000 en 22 minutos.

Resumo:

Primero tunear el tomahawk. ( Es el coche que usarán nuestro rivales )

Luego pillas un coche como el Abarth 595 o VKW 1200 (yo lo he hecho con este último), y le metes un motor, después lo tuneas. (Hace falta tener el coche comprado y el motor).

Después vas a Daytona ovalo y configuras a 26 vueltas la carrera como dejaré en el enlace. También se pueden poner a menos vueltas y te sigues llevando bastante créditos. Ponéis uno a uno que vuestros rivales usen el tomahawk, al que nosotros hemos dejado previamente inservible. XD

Y eso es todo. Lo único no chocarse con los tomahawk para conseguir carrera limpia.



Me interesa esta opción de farmeo,pero lo del motor a comprar solo hay 1 ?
Y para que hay que comprarlo?
Mas o menos entiendo lo que hay que hacer pero no me aclaro del todo [+risas]
Lo de daytona en que modo es?
En carrera arcade, experiencia en circuitos o como?
Gracias
@alvicio Lo importante es la idea, no tiene por qué ser exactamente como lo ponen en esos vídeos. La idea es generar un premio muy grande a base de ganar a coches con un PR muy alto usando uno con un PR muy bajo.

La clave es usar un coche de muchos PR como rival al que le "sabotees" el cambio para poder ganarle sin problema con un coche más lento. La mejor opción es el tomahawk porque es que el que tiene más PR pero te puede valer el red bull por ejemplo.

Luego como coche a usar tu, tienes que usar uno con PR bajos que se pueda tunear bastante, da igual cuánto le subas de PR porque el juego mira los PR originales del coche a la hora da calcular el premio (imagino que esto será lo que parchearan). El Abarth es buena opción porque tiene pocos PR y se le puede cambiar el motor, otra opción es la sambabus que tiene incluso menos PR y también se le puede cambiar el motor. Lo de cambiar el motor es simplemente para poder ganar con más facilidad.

Luego el circuito da un poco lo mismo, la gente usa Daytona porque es más cómodo pero podrías usar nurburgring 24h si quisieras.
@jayd lo del motor te tiene que haber tocado en una ruleta, no sé puede comprar. Entre los coches con PR más bajo que tengas, mira a ver si en el garaje tienes algún motor que valga para alguno. Aunque te Dan algo menos de créditos también funciona con coches como el cappuccino 91.

El circuito es Daytona triovalo, en carrera personalizada, pero puedes hacer lo mismo en otros circuitos, como bien te han explicado el compañero más arriba. Pero como yo el coche le tengo tuneado para dar vueltas en el óvalo, seguiré con ese, que además es fácil hacer carrera limpia.
ice00 escribió:
Paposi escribió:Tengo el juego desde mediados de 2022 cuando compré la versión de ps5 especial con la de ps4 en digital y desde entonces lo dejé en reposo viendo como estaba el tema y me centré en pasarme la campaña del GT Sports cosa que ya logré tras conseguir el oro en Nurburgring. ¿Ha cambiado y mejorado mucho desde entonces?
Por cierto en Series S donde canjee el gamepass de 3 meses que me venía he probado el nuevo Motorsport y no hay color con Gran Turismo.
Forza Motorsport es más parecido a Grid que a Gran Turismo, tienes hasta modo rewind [qmparto] y aunque deja poner opciones para hacerlo más "simulador" no se acerca a Gran Turismo. Gráficamente en Series S es peor que GT Sports, que es el que he catado en profundidad estos meses en ps4, en muchos aspectos empezando por el fotorrealismo de Gran Turismo ya que en Motorsport todo es más artificial y plasticoso. La resolución en Series S en modo 60fps no llega ni a 1080p y se ve todo borroso y en modo calidad se ve menos borroso pero el framerrate a 30 fps tiene bajones. En Series X supongo que se verá e irá mucho mejor. Pero en resumen Motorsport sin ser un mal juego es más bien un arcade y no entiendo las comparaciones con Gran Turismo.

Eso es un multi como una casa y encima es mentira: yo tengo ambas consolas y sospecho que “algo” más de experiencia conduciendo en circuito y es todo lo contrario. El GT7 es muy divertido pero el Forza es claramente más simulador, al menos con las ayudas quitadas. Y hasta aquí el multi por mi parte [discu] [oki]



Yo también tengo los dos y debo decir que es verdad que forza es más simulador , pero como jugador offline que soy prefiero gt7 de lejos

El modo historia del forza es… aburrido y tosco , donde debes usar el mismo coche en 5 carreras seguidas con sus modo práctica incluido…

El modo café de gt7 le da 20 mil vueltas

Luego están los modelos de los coches , en gt7 se nota que están mucho mas trabajado rozando la perfección y eso que es un juego de ps4 y forza no.

En forza son.. no se, no los veo tan currados

Tema online ya no me meto porque no he tocado ni uno ni otro
Yo lo que se que me pongo el gt7 y juego 3 horas seguidas y lo quito ya porque tengo que comer o algo, forza me aburria a la media hora, yo busco divertirme asi que cambie de nuevo el volante y dandole estoy al gt7, no se a vosotros pero algunas licencias son dificiles, tambien llevaba mucho sin darle esperando a sophy pero me esta costando mas de lo que yo pensaba.

Gt7 me gusta mas graficamente, es mas bonito a la vista creo yo que forza
Kar3ll3n escribió:@jayd lo del motor te tiene que haber tocado en una ruleta, no sé puede comprar. Entre los coches con PR más bajo que tengas, mira a ver si en el garaje tienes algún motor que valga para alguno. Aunque te Dan algo menos de créditos también funciona con coches como el cappuccino 91.

El circuito es Daytona triovalo, en carrera personalizada, pero puedes hacer lo mismo en otros circuitos, como bien te han explicado el compañero más arriba. Pero como yo el coche le tengo tuneado para dar vueltas en el óvalo, seguiré con ese, que además es fácil hacer carrera limpia.


Si yo no tengo problema xD. Los motores desde hace varias actualizaciones se pueden comprar aunque son caros, si te vas a GTAuto verás que en la parte de abajo aparece la opción de cambiar motor si el coche admite un cambio de motor
@jayd ya, me equivoqué al mencionar [oki] . Mi intención era responder a @alvicio
No sabía lo de los motores ,buen apunte.
Y el vkw 1200 o el Abarth 595 donde se compran
El primero no se ni cual es [mad]
@alvicio el Abarth 595 SS '70 ahora mismo esta y lo puedes comprar en coches de segunda mano por 48.900cr,
también tienes el JeepWillys MB '45 que esta en coches legendarios por 30.100cr y
el VKW 1200 es el Volkswagen 1200 ´66.
jfrgr escribió:@alvicio el Abarth 595 SS '70 ahora mismo esta y lo puedes comprar en coches de segunda mano por 48.900cr,
también tienes el JeepWillys MB '45 que esta en coches legendarios por 30.100cr y
el VKW 1200 es el Volkswagen 1200 ´66.


Gracias,tengo el Abarth como lo pone en las imagenes,pero no puedo ponerle carga aerodinámica,no se que me falta para poder tocar ese ajuste, luego el tomahawk como las imagenes y la pista igual,pero premio me pone 576mil o asi y en la imagen sale un millon y algo
Aun asi,el coche me sale volando nada mas empezar,se levanta de delante y me da una vuelta de campana [mad]

Que pieza falta para tocar carga aerodinámica?
Vaya cacao llevo yo con los coches [+risas]

Edit:Ahora le he metido lastre hasta un peso donde ya no se levanta el coche,pero,es incontrolable en curva,si me paso un poco se va en seguida
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