› Foros › PlayStation 5 › Juegos
MAKIABELO666 escribió:No os pasa con el 400R que como sueltes acelerador no gira ni pa Dios? Ya me ha pasado con varios coches, que manera de joderlos...
ferdy_vk escribió:Pero puedes usar el coche que quieras o solo de los que tengas en tu garaje? Por otra parte, los coches que salen en las actualizaciones donde se consiguen? Hay eventos especiales para ellos? La verdad es que he jugado poco, porque me pongo un par de eventos de la cafetería cada x tiempo y me voy a otros juegos. Me lo pongo cuando me da el venazo de echarme unas carreras jeje
Nexus6_BCN escribió:ferdy_vk escribió:Pero puedes usar el coche que quieras o solo de los que tengas en tu garaje? Por otra parte, los coches que salen en las actualizaciones donde se consiguen? Hay eventos especiales para ellos? La verdad es que he jugado poco, porque me pongo un par de eventos de la cafetería cada x tiempo y me voy a otros juegos. Me lo pongo cuando me da el venazo de echarme unas carreras jeje
Te muevo el comentario al hilo de Gran Turismo 7
No sé si lo han cambiado con la actualización pero no se podía cambiar de coche, sobre ellos, te contestó @ivanpowerade . Ayer compré todos los nuevos menos el Lexus LFA, y el Tesla y mira por donde el coche japonés lo dan por sacar oro en la licencia IB, así que me ahorro una buena pasta
@MAKIABELO666 @jesuschuqi ayer me pasó en la curva 1 de Deep Forest con el nuevo Mercedes E192 en una prueba de carnet, noté que no respondió al girar. Aunque puede ser que el coche sea un ladrillo . Luego con el GT-R 400R no noté nada raro.
Ayer estuve dándole cera y me divertí mucho, la pista de nieve es una gozada, me trajo muy buenos recuerdos de GT6. A ver si la corro de noche. Si Yamauchi llega a meter aunque fuera un refrito, como Eiger Nordwand para seguir con temática invernal, se la saca... Pero no le ha dado la gana.
Lo de las pruebas semanales no está mal pero en lugar de ofrecer ese bonus del 400% en una carrera arcade, podría aplicarse en otra en la que le puedas sacar más rendimiento.
Lo de los tickets... me toca uno de 6* pero de piezas y me sale una de 4000, que es una mierda pero sigue sin poder venderse.
Me quedé tieso de pasta por comprar casi todos los coches nuevos, va a tocar farmear más. El nuevo 911 va sobre raíles.
Lo que me va a llevar más tiempo y diversión van a ser las nuevas licencias. Tengo pánico al imaginar cual va a ser la última
jesuschuqi escribió:Pues llevo casi dos días probando las cosas nuevas y en líneas generales está muy muy bien la verdad punto positivo a que ahora te deje cambiar el coche desde el menú del circuito, era un coñazo tener que ir al garaje a cada 2x3 para hacer una custom con otro coche
GottaEvil escribió:Luego me leo los comentarios...pero después de estar un rato corriendo contra mí Sophy...la he notado menos agresiva y más lenta que hace unos meses.
El comportamiento me parece cojonudo, no va por raíles, tapan huecos, en las rectas se salen de la línea para que no le cojas el rebufo, en las frenadas te amenazan con tirarse por dentro (aunque como digo, por lo general.. solo amenazan, aunque alguna vez sí que se me han tirado a saco), te aguantan los paralelos (hasta cierto punto) y cuando tienen que cubrir por dentro lo hacen.
Lo dicho, a nivel de comportamiento y de sensación de carrera (Sabe correr en grupo) me parece un gran salto respecto a la IA estándar...pero la he visto un poco lenta en paso por curva y menos agresiva que hace unos meses.
Hablo del máximo nivel de dificultad.
Donnced escribió:GottaEvil escribió:Luego me leo los comentarios...pero después de estar un rato corriendo contra mí Sophy...la he notado menos agresiva y más lenta que hace unos meses.
El comportamiento me parece cojonudo, no va por raíles, tapan huecos, en las rectas se salen de la línea para que no le cojas el rebufo, en las frenadas te amenazan con tirarse por dentro (aunque como digo, por lo general.. solo amenazan, aunque alguna vez sí que se me han tirado a saco), te aguantan los paralelos (hasta cierto punto) y cuando tienen que cubrir por dentro lo hacen.
Lo dicho, a nivel de comportamiento y de sensación de carrera (Sabe correr en grupo) me parece un gran salto respecto a la IA estándar...pero la he visto un poco lenta en paso por curva y menos agresiva que hace unos meses.
Hablo del máximo nivel de dificultad.
Así es , la han bajado de nivel y además ya no es como hace meses en la beta , que aprendía Sophy de los jugadores, tan solo la han incorporado al juego con lo que sabe y con el nivel que vemos..
Como dices, el comportamiento es correcto, parece una IA más viva, más humana… aunque la IA de acc la veo muy parecida.
Estaría bien que tuviera dos selectores, una de agresividad y otra de dificultad, para que así cada jugador pudiera poner sophy a su nivel deseado
Pero como esta, para un 80% del total de los jugadores ya está bien
nene15708 escribió:Nexus6_BCN escribió:Lo que me va a llevar más tiempo y diversión van a ser las nuevas licencias. Tengo pánico al imaginar cual va a ser la última
Respecto a eso, yo me lleve una sorpresa negativa, no creo que sean pruebas mas dificiles. Personalmente me costó mas la licencia normal con el Porsche en Spa (carril seco) que la que se hace en esta nueva Licencia Maestro.
jesuschuqi escribió:acabo de probar la IA Sophy y la verdad después de un par de carreras me a gustado, eso si, en la mayoría de las carreras en dificultad difícil iba yo de segundo y el primero a toda hostia... otra cosa, los emoticones no se pueden quitar no ?
SergeMaltesse escribió:jesuschuqi escribió:acabo de probar la IA Sophy y la verdad después de un par de carreras me a gustado, eso si, en la mayoría de las carreras en dificultad difícil iba yo de segundo y el primero a toda hostia... otra cosa, los emoticones no se pueden quitar no ?
Yo quito el HUD y a bibir. Total, contra Sophie son carreras de pocos minutos a cara de perro, te da igual ir con HUD que sin él.
jesuschuqi escribió:SergeMaltesse escribió:jesuschuqi escribió:acabo de probar la IA Sophy y la verdad después de un par de carreras me a gustado, eso si, en la mayoría de las carreras en dificultad difícil iba yo de segundo y el primero a toda hostia... otra cosa, los emoticones no se pueden quitar no ?
Yo quito el HUD y a bibir. Total, contra Sophie son carreras de pocos minutos a cara de perro, te da igual ir con HUD que sin él.
mmm ya... pero igual salen encima de los coches
Brutico escribió:Hace muchísimo que no juego a un gran turismo, ¿la comunidad sigue muy activa? ¿Se puede jugar online de manera limpia? Otra pregunta... Tengo pensado en unos meses comprarme un Fanatec con licencia de Xbox y jugarlo con drivehub y ahórrame un set para cada plataforma. ¿Es posible?
Si me preguntáis por qué me pillo un set de Xbox es que si no tiene licencia oficial te banean la consola, y esto en PlayStation aún no se han puesto serios en ese tema
Kar3ll3n escribió:@jfrgr
Esto me saqué ayer dando 26 vueltas
https://ibb.co/y5H2Nvz
1031000 más el 50%.
Quizá sea por qué no tienes la experiencia de circuitos en oro o nivel de coleccionista en 50.
sabedios escribió:Cuáles son las condiciones que hacen perderte la bonificación de carrera limpia?
Paposi escribió:Tengo el juego desde mediados de 2022 cuando compré la versión de ps5 especial con la de ps4 en digital y desde entonces lo dejé en reposo viendo como estaba el tema y me centré en pasarme la campaña del GT Sports cosa que ya logré tras conseguir el oro en Nurburgring. ¿Ha cambiado y mejorado mucho desde entonces?
Por cierto en Series S donde canjee el gamepass de 3 meses que me venía he probado el nuevo Motorsport y no hay color con Gran Turismo.
Forza Motorsport es más parecido a Grid que a Gran Turismo, tienes hasta modo rewind y aunque deja poner opciones para hacerlo más "simulador" no se acerca a Gran Turismo. Gráficamente en Series S es peor que GT Sports, que es el que he catado en profundidad estos meses en ps4, en muchos aspectos empezando por el fotorrealismo de Gran Turismo ya que en Motorsport todo es más artificial y plasticoso. La resolución en Series S en modo 60fps no llega ni a 1080p y se ve todo borroso y en modo calidad se ve menos borroso pero el framerrate a 30 fps tiene bajones. En Series X supongo que se verá e irá mucho mejor. Pero en resumen Motorsport sin ser un mal juego es más bien un arcade y no entiendo las comparaciones con Gran Turismo.
Nexus6_BCN escribió:@GottaEvil Tampoco empecemos a zurrarnos la sardinilla que si enchufan cuatro coches y un circuito ya sería la actualización más grande recibida hasta ahora.
Esperemos que además de nuevo contenido, traiga también mejoras en rendimiento. Sería una verdadera sorpresa que incluyera Sophy, sigo creyendo que llegará con GT8, así le enchufarían más carnaza a la máquina de marketing.
Si coincidiendo con la actualización gratuita, nos llega un DLC de pago con esto:
Soltaría los 15 pavos de rigor muy gustosamente. Si en cambio fuera uno tipo contrarreloj, como el de Hamilton de GT Sport, me lo pensaría muchísimo.
Kar3ll3n escribió:Para quien le interese hay un método de farmeo que no sé si se habrá comentado por aquí antes, yo lo he visto en reditt. 1500000 en 22 minutos.
Resumo:
Primero tunear el tomahawk. ( Es el coche que usarán nuestro rivales )
Luego pillas un coche como el Abarth 595 o VKW 1200 (yo lo he hecho con este último), y le metes un motor, después lo tuneas. (Hace falta tener el coche comprado y el motor).
Después vas a Daytona ovalo y configuras a 26 vueltas la carrera como dejaré en el enlace. También se pueden poner a menos vueltas y te sigues llevando bastante créditos. Ponéis uno a uno que vuestros rivales usen el tomahawk, al que nosotros hemos dejado previamente inservible.
Y eso es todo. Lo único no chocarse con los tomahawk para conseguir carrera limpia.
ice00 escribió:Paposi escribió:Tengo el juego desde mediados de 2022 cuando compré la versión de ps5 especial con la de ps4 en digital y desde entonces lo dejé en reposo viendo como estaba el tema y me centré en pasarme la campaña del GT Sports cosa que ya logré tras conseguir el oro en Nurburgring. ¿Ha cambiado y mejorado mucho desde entonces?
Por cierto en Series S donde canjee el gamepass de 3 meses que me venía he probado el nuevo Motorsport y no hay color con Gran Turismo.
Forza Motorsport es más parecido a Grid que a Gran Turismo, tienes hasta modo rewind y aunque deja poner opciones para hacerlo más "simulador" no se acerca a Gran Turismo. Gráficamente en Series S es peor que GT Sports, que es el que he catado en profundidad estos meses en ps4, en muchos aspectos empezando por el fotorrealismo de Gran Turismo ya que en Motorsport todo es más artificial y plasticoso. La resolución en Series S en modo 60fps no llega ni a 1080p y se ve todo borroso y en modo calidad se ve menos borroso pero el framerrate a 30 fps tiene bajones. En Series X supongo que se verá e irá mucho mejor. Pero en resumen Motorsport sin ser un mal juego es más bien un arcade y no entiendo las comparaciones con Gran Turismo.
Eso es un multi como una casa y encima es mentira: yo tengo ambas consolas y sospecho que “algo” más de experiencia conduciendo en circuito y es todo lo contrario. El GT7 es muy divertido pero el Forza es claramente más simulador, al menos con las ayudas quitadas. Y hasta aquí el multi por mi parte
Kar3ll3n escribió:@jayd lo del motor te tiene que haber tocado en una ruleta, no sé puede comprar. Entre los coches con PR más bajo que tengas, mira a ver si en el garaje tienes algún motor que valga para alguno. Aunque te Dan algo menos de créditos también funciona con coches como el cappuccino 91.
El circuito es Daytona triovalo, en carrera personalizada, pero puedes hacer lo mismo en otros circuitos, como bien te han explicado el compañero más arriba. Pero como yo el coche le tengo tuneado para dar vueltas en el óvalo, seguiré con ese, que además es fácil hacer carrera limpia.
jfrgr escribió:@alvicio el Abarth 595 SS '70 ahora mismo esta y lo puedes comprar en coches de segunda mano por 48.900cr,
también tienes el JeepWillys MB '45 que esta en coches legendarios por 30.100cr y
el VKW 1200 es el Volkswagen 1200 ´66.