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robersnake escribió:Alguien sabe cuanto vale de segunda mano en game?
O un sitio lo más barato posible, gracias
Soldi3R escribió:GRAN TURISMO 7 SPEC II - 1.40
- New cinematic intro
- GT Sophy 2.0
- Lake Louise Snow Circuit (Long track / short track/ tri-oval)
- 4-player split-screen
- 7 cars
- 3 menús café
- New 'Master Licence'
- 50 new challenges
- New Scapes
+INFO: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_5768503.html
LAKE LOUISE CIRCUIT
Desafios semanales:
Nuevo dashboard para ver nuestro progreso
Rubioxxxxx escribió:Pues esto es mas gordo de lo que parecía en principio. Es cierto que un solo circuito es un poco decepcionante, pero l margen del circuito, los coches, incluso al margen de los 50 nuevo eventos, lo tocho aquí es la implementación de Sophy, la IA que tan buenas sensaciones dejó a principios de año.
Si la implementación es como parece y podemos simplemente añadírsela a la IA a la hora de crear carreras personalizadas, podemos estar ante el verdadero boost que necesitaba el juego, pues no olvidemos que entre todos los males de esta entrega, la lamentable y patética IA que traía de serie era lo peor. Si eso esta solucionado y no solo tenemos una IA decente, sino una BUENA y REALISTA IA contra la que correr, esto es vuelvo importante, pues muchos, yo incluido, no esperaba a Sophy hasta GT8
Ojala hubiesen metido mano al On-Line, mas después de ver como esta organizado el del nuevo Forza y lo anticuado que es ya el sistema de Semanales actual, pero bueno, quien sabe, igual hay alguna sorpresa.
Rubioxxxxx escribió:Pues esto es mas gordo de lo que parecía en principio. Es cierto que un solo circuito es un poco decepcionante, pero l margen del circuito, los coches, incluso al margen de los 50 nuevo eventos, lo tocho aquí es la implementación de Sophy, la IA que tan buenas sensaciones dejó a principios de año.
Si la implementación es como parece y podemos simplemente añadírsela a la IA a la hora de crear carreras personalizadas, podemos estar ante el verdadero boost que necesitaba el juego, pues no olvidemos que entre todos los males de esta entrega, la lamentable y patética IA que traía de serie era lo peor. Si eso esta solucionado y no solo tenemos una IA decente, sino una BUENA y REALISTA IA contra la que correr, esto es vuelco importante, pues muchos, yo incluido, no esperaba a Sophy hasta GT8
Ojala hubiesen metido mano al On-Line, mas después de ver como esta organizado el del nuevo Forza y lo anticuado que es ya el sistema de Semanales actual, pero bueno, quien sabe, igual hay alguna sorpresa.
ignition escribió:También sale para la PS4!? O solo para PS5? Lo que deberían quitar es la conexión permanente para los modos offline 😑
Saludos
RheinFire escribió:Ya tenéis todos la actualización?? Yo sigo en la 1.390.000 y no me salta ni forzándola.
jesuschuqi escribió:alguien me puede decir porque en algunas carreras llevando soft (blandas) en un lado esta ya petado el caucho y en el otro lado va todavía con 80-90% de vida ?
ivanpowerade escribió:jesuschuqi escribió:alguien me puede decir porque en algunas carreras llevando soft (blandas) en un lado esta ya petado el caucho y en el otro lado va todavía con 80-90% de vida ?
Entiendo que es por el circuito y las diferencias curvas que desgastan y cargan más un lado del vehículo, también influye que el coche sea tracción trasera, delantera, etc. Haciendo que en la frenada gaste más de un lugar o de otro, y de ahí que haya el reparto de frenada.
Aunque esto afecta a que se desgasten más las delanteras o traseras, pero más de un lado u otro, es por el circuito.
Que alguien me corrija o añada información más adicional.
jesuschuqi escribió:ivanpowerade escribió:jesuschuqi escribió:alguien me puede decir porque en algunas carreras llevando soft (blandas) en un lado esta ya petado el caucho y en el otro lado va todavía con 80-90% de vida ?
Entiendo que es por el circuito y las diferencias curvas que desgastan y cargan más un lado del vehículo, también influye que el coche sea tracción trasera, delantera, etc. Haciendo que en la frenada gaste más de un lugar o de otro, y de ahí que haya el reparto de frenada.
Aunque esto afecta a que se desgasten más las delanteras o traseras, pero más de un lado u otro, es por el circuito.
Que alguien me corrija o añada información más adicional.
gracias!, eso mismo sospechaba.. lo de la tracción.. el circuito hablo del circuito de Monza.. y el coche era el Toyota VGT-1 o algo así era
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues estúpido de mi por ilusionarme con el update y no haberme olido la típica jugadita de Polyphony.
Inocente de mi creía que esto de Sophy 2.0, aun sabiendo que solo funcionaria en una pequeña selección de circuitos, seria algo que podríamos mínimamente configurar. Nop, es un simple sistema de carrera rápida predefinida en la que no puedes elegir ni configurar nada. Pillas coche, seleccionas una de las 3-4 horas del día predeterminadas y tienes 3 niveles de dificultad. Facil y medio son carreras a 2 vueltas. Dificil es una carera a 3 vueltas... 3 puñeteras y miserables vueltas en un juego de competición! ¿Estamos tontos?
Por un casual he entrado a la opción de crear nuestras propias carreras personalizadas en uno de los circuitos que están soportados por "semejante y revolucionaria IA" a ver si por un casual, en el apartado de dificultad, me aparecía la opción de elegir a Sophy y poder tener una carreritas de, no se, llamadme loco, 10-12 vueltas como mínimo, pero dice Yamauchi que te peines, que tiene la IA mas avanzada que se haya visto en un juego de coches pero que hacerla dar mas de 3 vueltas es ya mucha tralla, no vaya a ser que se canse, tome consciencia y se rebele contra sus creadores o yo que se.
Asique nada, amargo chute de realidad que me tendría que haber olido viendo el registro del juego, de la empresa y de su CEO, que para hacer una cosa bien antes tienen que hacer 7 mal. The Real Driving Simulor. Que vergüenza.
P.D Las 50 nuevas licencias al menos me van a tener un tiempo entretenido, y las semanales, pues bueno, estará por ver, falta saber que tal estarán diseñadas y si van a ser como el 95% del juego de salir ultimo y tener que adelantar 20 tractores en 3 vueltas o tendrán algo mas de chicha... porque de nuevos eventos en circuitos, pocos que me conste.
ColladoGT escribió:Hola. Para mi que juego sobre todo online, me ha gustado la novedad de saber al final de la carrera si ganas o pierdes puntuacion de clasificacion de piloto, ya que ahora te lo señalizan con un + o - y ademas con azul o rojo.
En el aspecto offline me ha molado una nueva licencia, y a pesar que ya tengo el platino, me merece la pena completarlo todo. Las nuevas semanales son un plus y te da creditos y ruleta 5 estrellas, que aunque al final te toca un mojón de pato, menos es nada jeje. La intro no la he visto. ¿Cuando sale?
marvicdigital escribió:Hola a todos. Se sabe si ya el juego se puede jugar offline? o aún se necesita el aborto de la conexión permanente para un solo jugador?, gracias.
Saludos.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues estúpido de mi por ilusionarme con el update y no haberme olido la típica jugadita de Polyphony.
Inocente de mi creía que esto de Sophy 2.0, aun sabiendo que solo funcionaria en una pequeña selección de circuitos, seria algo que podríamos mínimamente configurar. Nop, es un simple sistema de carrera rápida predefinida en la que no puedes elegir ni configurar nada. Pillas coche, seleccionas una de las 3-4 horas del día predeterminadas y tienes 3 niveles de dificultad. Facil y medio son carreras a 2 vueltas. Dificil es una carera a 3 vueltas... 3 puñeteras y miserables vueltas en un juego de competición! ¿Estamos tontos?
Por un casual he entrado a la opción de crear nuestras propias carreras personalizadas en uno de los circuitos que están soportados por "semejante y revolucionaria IA" a ver si por un casual, en el apartado de dificultad, me aparecía la opción de elegir a Sophy y poder tener una carreritas de, no se, llamadme loco, 10-12 vueltas como mínimo, pero dice Yamauchi que te peines, que tiene la IA mas avanzada que se haya visto en un juego de coches pero que hacerla dar mas de 3 vueltas es ya mucha tralla, no vaya a ser que se canse, tome consciencia y se rebele contra sus creadores o yo que se.
Asique nada, amargo chute de realidad que me tendría que haber olido viendo el registro del juego, de la empresa y de su CEO, que para hacer una cosa bien antes tienen que hacer 7 mal. The Real Driving Simulor. Que vergüenza.
P.D Las 50 nuevas licencias al menos me van a tener un tiempo entretenido, y las semanales, pues bueno, estará por ver, falta saber que tal estarán diseñadas y si van a ser como el 95% del juego de salir ultimo y tener que adelantar 20 tractores en 3 vueltas o tendrán algo mas de chicha... porque de nuevos eventos en circuitos, pocos que me conste.
plt586 escribió:marvicdigital escribió:Hola a todos. Se sabe si ya el juego se puede jugar offline? o aún se necesita el aborto de la conexión permanente para un solo jugador?, gracias.
Saludos.
No se puede jugar sin estar conectado a internet. Tu archivo de guardado está en la nube, no en la consola
juancok escribió:Dónde está lo de Sophie? No lo encuentro
jayd escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que lo de los retos semanales no son otra cosa que las carreras que ya había? xD Que menos en el del porsche nuevo que han metido, en el resto me ponía ya que mi mejor resultado era 1º, osea que esas carreras ya las había hecho.
Tiene pinta que cada semana harán una selección aleatoria de entre las carreras offline que tiene el juego y te las pondrán como reto. Que no está mal porque te dan recompensas y tal, pero es un poco cutre
SergeMaltesse escribió:Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues estúpido de mi por ilusionarme con el update y no haberme olido la típica jugadita de Polyphony.
Inocente de mi creía que esto de Sophy 2.0, aun sabiendo que solo funcionaria en una pequeña selección de circuitos, seria algo que podríamos mínimamente configurar. Nop, es un simple sistema de carrera rápida predefinida en la que no puedes elegir ni configurar nada. Pillas coche, seleccionas una de las 3-4 horas del día predeterminadas y tienes 3 niveles de dificultad. Facil y medio son carreras a 2 vueltas. Dificil es una carera a 3 vueltas... 3 puñeteras y miserables vueltas en un juego de competición! ¿Estamos tontos?
Por un casual he entrado a la opción de crear nuestras propias carreras personalizadas en uno de los circuitos que están soportados por "semejante y revolucionaria IA" a ver si por un casual, en el apartado de dificultad, me aparecía la opción de elegir a Sophy y poder tener una carreritas de, no se, llamadme loco, 10-12 vueltas como mínimo, pero dice Yamauchi que te peines, que tiene la IA mas avanzada que se haya visto en un juego de coches pero que hacerla dar mas de 3 vueltas es ya mucha tralla, no vaya a ser que se canse, tome consciencia y se rebele contra sus creadores o yo que se.
Asique nada, amargo chute de realidad que me tendría que haber olido viendo el registro del juego, de la empresa y de su CEO, que para hacer una cosa bien antes tienen que hacer 7 mal. The Real Driving Simulor. Que vergüenza.
P.D Las 50 nuevas licencias al menos me van a tener un tiempo entretenido, y las semanales, pues bueno, estará por ver, falta saber que tal estarán diseñadas y si van a ser como el 95% del juego de salir ultimo y tener que adelantar 20 tractores en 3 vueltas o tendrán algo mas de chicha... porque de nuevos eventos en circuitos, pocos que me conste.
Digo voy a probar por primera vez en mi vida a Sophie, en Le Mans, con el coche que tenía, un GT-R 2017 de serie, sin darle muchas más vueltas, algo rápido, pin pan.
Dificultad máxima y gano la carrera de paseo y le meto 3 segundos al segundo.
Y soy medio manco.
Que alguien me lo explique por favor.