Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

robersnake escribió:Alguien sabe cuanto vale de segunda mano en game?
O un sitio lo más barato posible, gracias

Yo lo he visto desde hace semanas a 30 €, porque ando detrás y estoy esperando que llegue a la barrera de los 20/25 para poder pillarlo. Desconozco si habrá subido pero la última vez que lo vi a ese precio fue hará un par de semanas. Varias unidades por cierto en varios Game de mi zona (que no son muchos [tomaaa] ).
GRAN TURISMO 7 SPEC II - 1.40

- New cinematic intro
- GT Sophy 2.0
- Lake Louise Snow Circuit (Long track / short track/ tri-oval)
- 4-player split-screen
- 7 cars
- 3 menús café
- New 'Master Licence'
- 50 new challenges
- New Scapes
- ... and more

+INFO: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_5768503.html

LAKE LOUISE CIRCUIT
Imagen

Desafios semanales:

Imagen

Nuevo dashboard para ver nuestro progreso
Imagen
Soldi3R escribió:GRAN TURISMO 7 SPEC II - 1.40

- New cinematic intro
- GT Sophy 2.0
- Lake Louise Snow Circuit (Long track / short track/ tri-oval)
- 4-player split-screen
- 7 cars
- 3 menús café
- New 'Master Licence'
- 50 new challenges
- New Scapes

+INFO: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_5768503.html

LAKE LOUISE CIRCUIT
Imagen

Desafios semanales:

Imagen

Nuevo dashboard para ver nuestro progreso
Imagen

Buena actualizacion. En todos los juegos esto seria de pago.
Gracias por la info!. No está nada mal...aunque cuando vi "Tracks" me emocioné pensando que meterían más. Por lo demás muy completa...pero echo de menos algo para el Modo Sport :(
Menudo auténtico juegazo se está quedando.
Pues esto es mas gordo de lo que parecía en principio. Es cierto que un solo circuito es un poco decepcionante, pero l margen del circuito, los coches, incluso al margen de los 50 nuevo eventos, lo tocho aquí es la implementación de Sophy, la IA que tan buenas sensaciones dejó a principios de año.

Si la implementación es como parece y podemos simplemente añadírsela a la IA a la hora de crear carreras personalizadas, podemos estar ante el verdadero boost que necesitaba el juego, pues no olvidemos que entre todos los males de esta entrega, la lamentable y patética IA que traía de serie era lo peor. Si eso esta solucionado y no solo tenemos una IA decente, sino una BUENA y REALISTA IA contra la que correr, esto es vuelco importante, pues muchos, yo incluido, no esperaba a Sophy hasta GT8

Ojala hubiesen metido mano al On-Line, mas después de ver como esta organizado el del nuevo Forza y lo anticuado que es ya el sistema de Semanales actual, pero bueno, quien sabe, igual hay alguna sorpresa.
Rubioxxxxx escribió:Pues esto es mas gordo de lo que parecía en principio. Es cierto que un solo circuito es un poco decepcionante, pero l margen del circuito, los coches, incluso al margen de los 50 nuevo eventos, lo tocho aquí es la implementación de Sophy, la IA que tan buenas sensaciones dejó a principios de año.

Si la implementación es como parece y podemos simplemente añadírsela a la IA a la hora de crear carreras personalizadas, podemos estar ante el verdadero boost que necesitaba el juego, pues no olvidemos que entre todos los males de esta entrega, la lamentable y patética IA que traía de serie era lo peor. Si eso esta solucionado y no solo tenemos una IA decente, sino una BUENA y REALISTA IA contra la que correr, esto es vuelvo importante, pues muchos, yo incluido, no esperaba a Sophy hasta GT8

Ojala hubiesen metido mano al On-Line, mas después de ver como esta organizado el del nuevo Forza y lo anticuado que es ya el sistema de Semanales actual, pero bueno, quien sabe, igual hay alguna sorpresa.

Pues imagínate cómo será la IA del Forza...que convierte en "decente" a la aburrida IA de GT [qmparto] [facepalm]

A ver qué tal la Sophy 2.
Curioso lo del circuito, no me esperaba uno de rally y menos de nieve. El resto se ve sustancioso y eso de GT Sophy suena bien.

Pantalla dividia para 4...ningún juego de conducción tipo realista hace eso actualmente.

Bravo PD le metieron ganas esta vez. [beer]
la actualización pinta bien ... el circuito que sea tipo rally me hecha un poco para atrás pero igual se probara como no!! y los coches y el resto pinta bastante bien, creo que es mas tocha de lo que esperaba enhorabuena porque es un autentico juegazo
Esperaba con ganas nuevos circuitos, pero el circuito de nieve me ha dejado un poco frio (nunca mejor dicho).
Tengo ganas de probar sophy, pero también la mala noticia es que solo está disponible en 9 circuitos, ya veremos cuáles.
Y también me temo que la famosa filtración de que vendría el circuito Gilles Villeneuve por que habían encontrado archivos de un circuito de Canadá, en realidad se trataban de este circuito de nieve que está basado en Canadá también.
Igualmente se agradece que sigan actualizando el juego de forma gratuita después de tanto tiempo y que incluya nuevos eventos.
Nunca estaremos contentos con nada, pero sl cesar lo que es del cesar, la actualizacion es una autentica pasada. Yo no me esperaba a Sophy ya hasta gt8. Y 50 nuevos eventos, nuevo carnet, los eventos semanales etc.

Ahora mismo el juego es completisimo, y en el modo offline hay contenido para aburrir, modo vr incluido. Y todo de manera gratuita. [tadoramo]
Rubioxxxxx escribió:Pues esto es mas gordo de lo que parecía en principio. Es cierto que un solo circuito es un poco decepcionante, pero l margen del circuito, los coches, incluso al margen de los 50 nuevo eventos, lo tocho aquí es la implementación de Sophy, la IA que tan buenas sensaciones dejó a principios de año.

Si la implementación es como parece y podemos simplemente añadírsela a la IA a la hora de crear carreras personalizadas, podemos estar ante el verdadero boost que necesitaba el juego, pues no olvidemos que entre todos los males de esta entrega, la lamentable y patética IA que traía de serie era lo peor. Si eso esta solucionado y no solo tenemos una IA decente, sino una BUENA y REALISTA IA contra la que correr, esto es vuelco importante, pues muchos, yo incluido, no esperaba a Sophy hasta GT8

Sobre la implementación de sophy 2.0 ;

“El modo GT Sophy forma parte del menú World Circuits. Nueve de las pistas del juego ahora contarán con una nueva selección dentro de "Quick Race" (que reemplaza a "Arcade Race") que te permitirá elegir una carrera con GT Sophy.

El juego seleccionará qué coches conducirá Sophy en función del vehículo que hayas elegido, y podrá usar más de 340 de los coches del juego para la carrera. Curiosamente, PD señala que esto permitirá a los jugadores competir contra Sophy con casi el 95 % de los coches en el juego”

Sacado de GTplanet.

Como siempre con PD, una de cal i una de arena..GT sophy limitado a 9 circuitos, ya irá metiendo con actualizaciones que sepa llevar más coches y ir en más circuitos supongo.

Por lo demás, en mi opinión personal de la actualización…

Modos online sport y salas siguen abandonados, inestables, penalizaciones más cutres que los de GT sport, poca variedad..menuda paliza que da forza Motorsport al gt7 en este aspecto

Añade eventos diarios, semanales etcétera en modo sport leñe!

Nuevo introducción…. Ohhhh (modo ironía off)

Paddock, no me interesa, cómo tampoco interesaba los puntos de encuentro, nuevo IU de progresión de jugador… tampoco me interesa, nuevo circuito, tampoco me interesa ya que las físicas de terenos sueltos no me Gustan en GT, los eventos semanales offline, a ver como serán , pantalla partida para 4 jugadores… hola PD ! Invierta tiempo en tu netcode y modos online porfa que estamos en 2023 .

Menús extras…. 0 interés, mete menús normales, añade eventos especiales y expande las resistencias, que sería más interesante.

Los coches, bien que añada, pero también interesaría más modernos y nuevas marcas o rescatar marcas que ya no están, cupra, SEAT, koningsegg..

Modo foto, bien para un rato

Nuevo carnet, lo más interesante para mi , hasta que los acabe.

Pintaba super bien de salida este GT y se ha desinflado el soufflé en todo..interés en esta actualización “subzero” .

Me veo haciendo los nuevos eventos de carnet y al cajón de nuevo
Creo que va siendo hora de hacerme con una copia XD
Yamauchi es mi padre, para el que no lo supiera...
Entonces Sophy sigue siendo un experimento, el circuito de Canadá no es el Gilles Villeneuve, y los coches bien vale.

Imaginaba a Sophy sustituyendo totalmente a la IA, el Gilles Villeneuve, y sobre todo un remozado importante del modo Sport con carreras dinámicas y más eventos al estilo Forza Motorsport. Con esto sí que hubiesen hecho saltar la banca.
También sale para la PS4!? O solo para PS5? Lo que deberían quitar es la conexión permanente para los modos offline 😑

Saludos [beer]
ignition escribió:También sale para la PS4!? O solo para PS5? Lo que deberían quitar es la conexión permanente para los modos offline 😑

Saludos [beer]

La actualización es para PS4/PS5 salvo GT Sophy, que es sólo para PlayStation 5
@Soldi3R gracias !! vaya la PS4 no puede gestionar a sophy? 🤔 pues tiene que ser bastante demandante!!

Saludos [beer]
Esta actualización va mas dirigida a la gente que juega offline, los del online no creo que les guste de a mucho.

Lo de GT Sophy me imagino que se ira actualizando con el tiempo.

El circuito esta bien pero tampoco es que se vea muy grande como Chamonix o algo así, esperemos que no toque aguantar otros 8 meses sin un circuito nuevo y eso creo que PD lo sabe muy bien, por que el de nieve esta mas como para llenar el catalogo de circuitos de rally y de de nieve que se pedía mucho.

Los retos semanales a lo Gran Turismo 6 le da una nueva vida al Gran Turismo 7, ya solo con contra reloj cansaba un poco.
No tengo ahora tiempo estoy liado con el EA Sport WRC cuando lo tenga os leere solo e leido que viene la IA Sophy, para fliparlo. [boing]
Que pedazo de actualización dios! Si que emoción si señor me encantaaaa, con ganas de probarloo
alguien me puede decir porque en algunas carreras llevando soft (blandas) en un lado esta ya petado el caucho y en el otro lado va todavía con 80-90% de vida ?
Ya teneis todos la actualitzación?? Yo sigo en la 1.390.000 y no me salta ni forzandola.
RheinFire escribió:Ya tenéis todos la actualización?? Yo sigo en la 1.390.000 y no me salta ni forzándola.

Nadie la tiene.
La actualización es mañana por la mañana (España), además del tiempo de mantenimiento.
De 7 a 9 de la mañana me pareció leer.
jesuschuqi escribió:alguien me puede decir porque en algunas carreras llevando soft (blandas) en un lado esta ya petado el caucho y en el otro lado va todavía con 80-90% de vida ?

Entiendo que es por el circuito y las diferencias curvas que desgastan y cargan más un lado del vehículo, también influye que el coche sea tracción trasera, delantera, etc. Haciendo que en la frenada gaste más de un lugar o de otro, y de ahí que haya el reparto de frenada.
Aunque esto afecta a que se desgasten más las delanteras o traseras, pero más de un lado u otro, es por el circuito.
Que alguien me corrija o añada información más adicional.
ivanpowerade escribió:
jesuschuqi escribió:alguien me puede decir porque en algunas carreras llevando soft (blandas) en un lado esta ya petado el caucho y en el otro lado va todavía con 80-90% de vida ?

Entiendo que es por el circuito y las diferencias curvas que desgastan y cargan más un lado del vehículo, también influye que el coche sea tracción trasera, delantera, etc. Haciendo que en la frenada gaste más de un lugar o de otro, y de ahí que haya el reparto de frenada.
Aunque esto afecta a que se desgasten más las delanteras o traseras, pero más de un lado u otro, es por el circuito.

gracias!, eso mismo sospechaba.. lo de la tracción.. el circuito hablo del circuito de Monza.. y el coche era el Toyota VGT-1 o algo así era XD
jesuschuqi escribió:
ivanpowerade escribió:

gracias!, eso mismo sospechaba.. lo de la tracción.. el circuito hablo del circuito de Monza.. y el coche era el Toyota VGT-1 o algo así era XD

Entonces seguro que tenías gastadas las del lado izquierdo...

Tiene muchas curvas a derecha de mucha carga aerodinámica, con lo que el lado izquierdo va siempre con mucho esfuerzo los neumáticos
La nueva intro es ESPECTACULAR!!
Bueno, pues estúpido de mi por ilusionarme con el update y no haberme olido la típica jugadita de Polyphony.

Inocente de mi creía que esto de Sophy 2.0, aun sabiendo que solo funcionaria en una pequeña selección de circuitos, seria algo que podríamos mínimamente configurar. Nop, es un simple sistema de carrera rápida predefinida en la que no puedes elegir ni configurar nada. Pillas coche, seleccionas una de las 3-4 horas del día predeterminadas y tienes 3 niveles de dificultad. Facil y medio son carreras a 2 vueltas. Dificil es una carera a 3 vueltas... 3 puñeteras y miserables vueltas en un juego de competición! ¿Estamos tontos?

Por un casual he entrado a la opción de crear nuestras propias carreras personalizadas en uno de los circuitos que están soportados por "semejante y revolucionaria IA" a ver si por un casual, en el apartado de dificultad, me aparecía la opción de elegir a Sophy y poder tener una carreritas de, no se, llamadme loco, 10-12 vueltas como mínimo, pero dice Yamauchi que te peines, que tiene la IA mas avanzada que se haya visto en un juego de coches pero que hacerla dar mas de 3 vueltas es ya mucha tralla, no vaya a ser que se canse, tome consciencia y se rebele contra sus creadores o yo que se.

Asique nada, amargo chute de realidad que me tendría que haber olido viendo el registro del juego, de la empresa y de su CEO, que para hacer una cosa bien antes tienen que hacer 7 mal. The Real Driving Simulor. Que vergüenza.

P.D Las 50 nuevas licencias al menos me van a tener un tiempo entretenido, y las semanales, pues bueno, estará por ver, falta saber que tal estarán diseñadas y si van a ser como el 95% del juego de salir ultimo y tener que adelantar 20 tractores en 3 vueltas o tendrán algo mas de chicha... porque de nuevos eventos en circuitos, pocos que me conste.
Yo soy más de offline así que ni tan mal! Esto podría valer 10€ mínimo,me queda aún experiencia de circuitos y 4 eventos más todo esto de ahora,pasaré las 200h fijo ratataaaa
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues estúpido de mi por ilusionarme con el update y no haberme olido la típica jugadita de Polyphony.

Inocente de mi creía que esto de Sophy 2.0, aun sabiendo que solo funcionaria en una pequeña selección de circuitos, seria algo que podríamos mínimamente configurar. Nop, es un simple sistema de carrera rápida predefinida en la que no puedes elegir ni configurar nada. Pillas coche, seleccionas una de las 3-4 horas del día predeterminadas y tienes 3 niveles de dificultad. Facil y medio son carreras a 2 vueltas. Dificil es una carera a 3 vueltas... 3 puñeteras y miserables vueltas en un juego de competición! ¿Estamos tontos?

Por un casual he entrado a la opción de crear nuestras propias carreras personalizadas en uno de los circuitos que están soportados por "semejante y revolucionaria IA" a ver si por un casual, en el apartado de dificultad, me aparecía la opción de elegir a Sophy y poder tener una carreritas de, no se, llamadme loco, 10-12 vueltas como mínimo, pero dice Yamauchi que te peines, que tiene la IA mas avanzada que se haya visto en un juego de coches pero que hacerla dar mas de 3 vueltas es ya mucha tralla, no vaya a ser que se canse, tome consciencia y se rebele contra sus creadores o yo que se.

Asique nada, amargo chute de realidad que me tendría que haber olido viendo el registro del juego, de la empresa y de su CEO, que para hacer una cosa bien antes tienen que hacer 7 mal. The Real Driving Simulor. Que vergüenza.

P.D Las 50 nuevas licencias al menos me van a tener un tiempo entretenido, y las semanales, pues bueno, estará por ver, falta saber que tal estarán diseñadas y si van a ser como el 95% del juego de salir ultimo y tener que adelantar 20 tractores en 3 vueltas o tendrán algo mas de chicha... porque de nuevos eventos en circuitos, pocos que me conste.

Además la IA “revolucionaria” es más lenta que que en las pruebas, ya que además esta sophy 2.0 ya no aprende de los jugadores por lo que han dicho, vamos, que esta implementada con lo que aprendió en en la beta… en fin, desinflado el soufflé .

Si quiere Tito Max ver una IA competitiva, que vea el assetto , assetto competizione o incluso los PCARS…. Y sin tanta parafarnalia

Luego lo venden como un juego servicio que irá expandiendo el contenido de forma gratuita (alucino con los que pagarían algo por esto ) , pero los problemas conocidos de las salas online desde hace año y medio siguen sin arreglarse, el modo sport, desaprovechado, sin mejoras en las penalizaciones o los sistemas de puntuación, ni aprovecha para meter series de eventos, solo los 3 diarias de siempre que ya ni son diarias desde las primeras versiones del GT Sport

En fin , incluso forza Motorsport ha hecho un online mejor que GT

Prometió mucho al principio… y al final naaaa, de naaaa.

Una pena, pero ya podría Sony despedir a Tito kaz aprovechando el recorte de personal que está haciendo.

De mi parte, lo único que me tendrá ocupado unas horas es el carnet maestro y después vuelta al cajón.
Hola. Para mi que juego sobre todo online, me ha gustado la novedad de saber al final de la carrera si ganas o pierdes puntuacion de clasificacion de piloto, ya que ahora te lo señalizan con un + o - y ademas con azul o rojo.
En el aspecto offline me ha molado una nueva licencia, y a pesar que ya tengo el platino, me merece la pena completarlo todo. Las nuevas semanales son un plus y te da creditos y ruleta 5 estrellas, que aunque al final te toca un mojón de pato, menos es nada jeje. La intro no la he visto. ¿Cuando sale?
Yo sigo en shock, tanto que ayer no posteé en todo el día :Ð

Ahora en serio, empezaremos con lo malo. Un circuito únicamente me parece muy poco, es un factor que ensombrece el resto de la actualización. Eso sí, se agradece que sea sobre nieve, así aporta algo nuevo.

Tampoco me esperaba a Sophy, y de modo permanente, hasta GT8. Supongo que en la próxima entrega se podrá personalizar y tendrá un papel más importante. Me lo voy a pasar pipa con las nuevas 50 pruebas.

Intuyo que en breve anunciarán una nueva edición, siempre lo han hecho al salir la Super 2.0.

Veo que Yamauchi sigue robando carteras, ilusos [sati]
Imagino que sin trofeos para las licencias verdad? Mal por esa parte..
No he podido probarlo.
Es como comentáis, al menos in circuito, me gustaría más otra modalidad , no me ha gustado nunca correr en tierra y nieve en GT, pero bueno, a ver si meten mas circuitos....
Esas nuevas pruebas habrá que darles caña, de Spogy a ver si de manera recurrente,ya sobre esta "base" meten más y en todos los circuitos y que se convierta en la IA normal de gt, aunque yo creo que será para gt8 donde la IA será sophy, no sé.
En el modo sport molaría que hubieran añadido más variantes y modos, tiene mucho potencial que sacar ahí.
ColladoGT escribió:Hola. Para mi que juego sobre todo online, me ha gustado la novedad de saber al final de la carrera si ganas o pierdes puntuacion de clasificacion de piloto, ya que ahora te lo señalizan con un + o - y ademas con azul o rojo.
En el aspecto offline me ha molado una nueva licencia, y a pesar que ya tengo el platino, me merece la pena completarlo todo. Las nuevas semanales son un plus y te da creditos y ruleta 5 estrellas, que aunque al final te toca un mojón de pato, menos es nada jeje. La intro no la he visto. ¿Cuando sale?

Ya era hora, otra cosa que tenía ya GT sport y que no se entendía porque no estaba se salida en GT7

Yo por el momento ando con los carné “maestro” donde ya he sacado todo en oro en el “B” , ahora por el “A” , al menos son entretenidas las pruebas
Hola a todos. Se sabe si ya el juego se puede jugar offline? o aún se necesita el aborto de la conexión permanente para un solo jugador?, gracias.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:Hola a todos. Se sabe si ya el juego se puede jugar offline? o aún se necesita el aborto de la conexión permanente para un solo jugador?, gracias.

Saludos. [beer]

No se puede jugar sin estar conectado a internet. Tu archivo de guardado está en la nube, no en la consola
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues estúpido de mi por ilusionarme con el update y no haberme olido la típica jugadita de Polyphony.

Digo voy a probar por primera vez en mi vida a Sophie, en Le Mans, con el coche que tenía, un GT-R 2017 de serie, sin darle muchas más vueltas, algo rápido, pin pan.

Dificultad máxima y gano la carrera de paseo y le meto 3 segundos al segundo.

Y soy medio manco.

Que alguien me lo explique por favor.
plt586 escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos. Se sabe si ya el juego se puede jugar offline? o aún se necesita el aborto de la conexión permanente para un solo jugador?, gracias.

Saludos. [beer]

No se puede jugar sin estar conectado a internet. Tu archivo de guardado está en la nube, no en la consola

Muchas gracias por la aclaración, de que no existe el modo offline, o si, solo que se llama modo musical o algo asi...seguiré esperando....

@Donnced hablando de ACC y AC, en este último hice una carrera en Monza con MX5, con la IA en hard y al 80% de agresividad y vaya que la disfrute tanto, se hace mucho paralelo por varias curvas, quede de tercero, pero disfrute esas 10 vueltas.... Perdon por el offtopic

Saludos. [beer]
Probado cerca de 3H...y muy buena actualización, sobre todo para los que le dan al offline. En el Online me hubiera gustado ver alguna novedad más allá de que ahora podemos ver el nivel exacto de deportividad con una barra.

Por lo demás, en casi 3H me ha dado para probar algunas cosas y comprar coches. Hay tanto, que he tenido que dejar las Licencias y a la Jenni, digo Sophy (un piquito?) para otro día.

-Me gusta como han ordenado todo a la hora de acceder a los distintos eventos, ahora sabes exactamente lo que te queda por hacer echando un simple vistazo al menú. Ya no hace falta tener que ir circuito a circuito buscando lo que nos queda por completar. El menú "salpicadero" con todos nuestros datos/avances etc mola mucho también. La elegancia y la clase que destila GT es otro nivel.

-He sudado sangre para sacar todo en ORO en Experiencias de Circuito en el nuevo circuito nevado. Telita eh, no sé cuanto me habré tirado, pero más de media hora fácil. Sangre, sudor...y lagrimas.

-El nuevo circuito está divertido...y especialmente de noche...es un jodido espectaculo de luces y colores. Brutal

-Lo de los retos semanales le va a dar bastante vida al juego. Son amenos y se obtienen buenas recompensas. He completado los 6 sin mayor dificultad.

Y poco más que comentar, como he dicho me falta por probar a la Sophy, las nuevas Licencias, y la multitud de eventos nuevos que han metido. Los nuevos coches también, los he comprado...pero solo me ha dado tiempo a probar el Mercedes (pepinazo!) xd.

Muy buena y muy completa actualización, si señor.

saludos
No me uno al pesimismo y las criticas. En cualquier juego estas actualizaciones serian de pago o ni serian.
En cuanto a sophy la verdad que es una pena que no se puedan dar mas vueltas porwue se parece mas a estar compitiendo con alguien real. No es dificil, pero si que te buscan algo mas las vueltas y si vas en recta con un coche que corre mucho mas que el tuyo pues te pasa, cosa que en la IA normal no pasaba. Adelantabas Veyrons en rectas y cosas asi, como que eran mancos y ya esta. Ademas ves como entre ellos se atacan y defienden mucho mas, tiene buena pinta, solo espero que quiten los odiosos emojis.
Hay que darle tiempo la van a ir metiendo mas y mas y es el futuro.
Dónde está lo de Sophie? No lo encuentro
juancok escribió:Dónde está lo de Sophie? No lo encuentro

En low circuitos compatibles, aparece una especie de corazón me parece, y me so significa que está la Sophy rondando por ahí jaja.
Soy el único que se ha dado cuenta que lo de los retos semanales no son otra cosa que las carreras que ya había? xD Que menos en el del porsche nuevo que han metido, en el resto me ponía ya que mi mejor resultado era 1º, osea que esas carreras ya las había hecho.

Tiene pinta que cada semana harán una selección aleatoria de entre las carreras offline que tiene el juego y te las pondrán como reto. Que no está mal porque te dan recompensas y tal, pero es un poco cutre
jayd escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que lo de los retos semanales no son otra cosa que las carreras que ya había? xD Que menos en el del porsche nuevo que han metido, en el resto me ponía ya que mi mejor resultado era 1º, osea que esas carreras ya las había hecho.

Tiene pinta que cada semana harán una selección aleatoria de entre las carreras offline que tiene el juego y te las pondrán como reto. Que no está mal porque te dan recompensas y tal, pero es un poco cutre

Si, ya me di cuenta también , en fin, lo bueno, las recompensas.
Y para los que no hacen los eventos “offline” pues así los irán haciendo.

De momento lo que más me gusta son los carnet maestros, que van regalando buenos coches;

Licencia B en oro : Ford roadster
Licencia A en oro: mercedes amg gt black series
Licencia IB en oro: Lexus LFA
Licencia IA en oro : Porsche 962C
Licencia S en oro ; McLaren mp4/4

De momento lo que he probado de la Sophy, mola ver un comportamiento más “realista “ de la IA , pero no es difícil ganarla ni en difícil…tampoco me sorprende mucho, pero porque al igual estoy acostumbrado a la IA de acc que también pelea, hace paralelos, adelanta a otros de la IA y está a un gran nivel también.

El nuevo circuito, bonito, pero ni fu ni fa, no me gusta las físicas en terrenos sueltos de GT , además que caerá en el olvido rápido como los de tierra, ya que PD tampoco los aprovecha en el modo sport .. mira que sería fácil hacer carreras tipo “rallycross “ con ellos en el modo sport… en fin.

La mejoría de los menús, bienvenido, ya era hora ver un desglose de los eventos offline en lugar de ir buscándolos circuito por circuito.

Las mejoras del modo foto , ni me viene ni me va.

Lo dicho, vendiéndose como juego de servicio online, ya toca una spec 2 en el online, modo sport sobretodo , mejorar penalizaciones y arreglar los problemas de las salas online que llevan ya como problemas conocidos más de un año .

Una buena actualización, pero nada del otro mundo en mi opinión.
Buenas, muy buena actualización q hay q agradecer al menos q no lo metan como hacen en demasiados juegos como de pago o pase temporada.
Apenas toco el offline, juego casi todo en salas multijugador y algo sport. No han hecho nada ahí pero aún así si me dan para pasar unas tardes entretenido con carnets y probando un circuito nuevo y una IA renovada no se puede poner ningún pero...
SergeMaltesse escribió:

Digo voy a probar por primera vez en mi vida a Sophie, en Le Mans, con el coche que tenía, un GT-R 2017 de serie, sin darle muchas más vueltas, algo rápido, pin pan.

Dificultad máxima y gano la carrera de paseo y le meto 3 segundos al segundo.

Y soy medio manco.

Que alguien me lo explique por favor.

Diría que me sorprende, pero te mentiría.

Al final Sophy, de momento, se queda en un jarro de agua fría para un juego que necesitaba realmente poder correr contra una IA competente. Al final parece que si va a tocar esperar a GT8 para poder verla bien implementada (pero visto lo visto, no pondría la mano en el fuego)

Las nuevas licencias a verdad es que están siendo muy divertidas, y algunas bastante bastante justitas para sacar el oro. Ojala hubiese otras 100 mas.

El nuevo circuito a mi me esta sorprendiendo para bien. La verdad es que es una conducción muy arcade sobre nieve pero no por ello menos divertida, aunque no es un circuito que vaya a tener mucho recorrido.

Y bueno, que a el juego le salva que en VR sigue siendo una de las mejores experiencias disponibles a día de hoy.
14542 respuestas