Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

rfmontojo escribió:Hola, tengo la versión 25 aniversario y en el concesionario, no me aparece la opcion de vender coches, y tengo varios repetidos.....sabéis que hacer, para vender coches?
Gracias

Para poder vender coches tienes que acabar el cafe
nene15708 escribió:
jayd escribió:@nene15708 @frankiku Es un error que ocurre desde la última actualización y son conscientes:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 30173.html

Lo que no se sabe es cuándo lo van a arreglar

Muchas gracias! Pues nada, yo que lo había retomado con ganas, pues a esperar que lo parcheen, porque no veas como fastidia 😂

Me he vuelto loco con el bug este hasta que no he leido el enlace. :(
He tocado los puertos y mil cosas mas por culpa del bug y no daba con la solución. Me creia que era mi consola....
En fin a esperar toca porque rapidos arreglando cosas no son y el multijugador es el alma del juego.
La unica parte buena que he sacado de esto es que ahora me llegan 460 MBps a la consola y antes solo me llegaban 100 mas o menos. La magia de los puertos digo yo, y un cable nuevo de internet que he comprado por culpa del bug. Y a pesar de todo sigo siendo NAT 2. Cagüen... me extendido mucho perdonadme jeje.
El problema sigue siendo que el 80 % de las carreras se queda pillado antes de poner los coches en pista. Haber si el Yamauchi este le da cañita al arreglo.

Pd:
@Jayd @Soldi3r no os salgais de la partida. Aguantad hasta el final que al final arranca la carrera, sobre todo si es la Nation cup y la manufacturer, eso si, con la mitad de jugadores.
Anunciado mantenimiento para mañana, esperemos que solucione el problema que estamos comentando.

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/inf ... 1697113319

Imagen
Maravilloso. A ver si se lo arreglan
Buenas, hay alguna manera de cuando vengan mis colegas, o para cuando quiera probar un coche en particular, echar unas carreras random, eligiendo coche y circuito al gusto? Típica carrera árcade sin más objetivo que echar un rato, vaya.
@ferdy_vk El modo arcade, ese gran desconocido XD.

Pincha en el circuito que quieras, abajo de las pruebas disponibles, tienes un icono que pone "Carrera Arcade. Tienes varias opciones para configurar la carrera, eso sí, el coche debes haberlo escogido previamente.
Nexus6_BCN escribió:@ferdy_vk El modo arcade, ese gran desconocido XD.

Pincha en el circuito que quieras, abajo de las pruebas disponibles, tienes un icono que pone "Carrera Arcade. Tienes varias opciones para configurar la carrera, eso sí, el coche debes haberlo escogido previamente.

Pero coche solo puedo usar los que tenga comprados en mi garaje no? Un poco patata esto desde luego.
Gracias.
Actualización 1.39

Para basicamente arreglar el fallo del modo sport y la pantalla de carga

Imagen
Soldi3R escribió:Actualización 1.39

Para basicamente arreglar el fallo del modo sport y la pantalla de carga

Imagen

Genial!! Daba bastante miedo correr éste sábado fabricantes una carrera tan larga habiendo ese problema
ferdy_vk escribió:
Nexus6_BCN escribió:@ferdy_vk El modo arcade, ese gran desconocido XD.

Pero coche solo puedo usar los que tenga comprados en mi garaje no? Un poco patata esto desde luego.
Gracias.

Sí, solo lo que tienes en el garaje. Es que el modo arcade siempre ha sido un poco patata, pero en esta edición es muy flojo.
(mensaje borrado)
Buenos días. No sé cuántos de aquí tendréis el gt7 y las VR. Las compré el otro día y según he leído a varios usuarios efectivamente en el modo VR no se ve ni la tabla de tiempos, ni por tanto si los rivales están en boxes, ni tampoco el chat...

Con las VR el juego llega a otra dimensión porque es brutal como hace que te sientas dentro del coche. Pero que no tengas las referencias de tiempos, ni la información del chat, ni de entrada a boxes, que en el online es muy importante, me parece increíble...
Buenas tardes. A los que vayan a corren la carrera del infierno verde hoy (Nürburgring) y todavia no lo han hecho os aviso de que la carrera es en mojado las 3 vueltas.
No lo sabía y a sido un descojone la 1 vuelta para la mayoria ya que los 360 estaban garantizados sin intermedios.
@ColladoGT
Jajaja ostras ya ves!!! Corrí a las 10 y no compré neumáticos de mojado, vaya desastre las 3 vueltas, la final 9 aguantando xq la gente se iba. Volví a correr a las 11. Y ya compré los neumáticos 🤣🤣, eso fue otra cosa!
altea170 escribió:Buenos días. No sé cuántos de aquí tendréis el gt7 y las VR. Las compré el otro día y según he leído a varios usuarios efectivamente en el modo VR no se ve ni la tabla de tiempos, ni por tanto si los rivales están en boxes, ni tampoco el chat...

Con las VR el juego llega a otra dimensión porque es brutal como hace que te sientas dentro del coche. Pero que no tengas las referencias de tiempos, ni la información del chat, ni de entrada a boxes, que en el online es muy importante, me parece increíble...

Eso me sonaba pero como hacía meses que no jugaba me dijeron que no, que la info la tenías... Eso de aue no la tengas es una putada, vas a ciegas literalmente.
ColladoGT escribió:Buenas tardes. A los que vayan a corren la carrera del infierno verde hoy (Nürburgring) y todavia no lo han hecho os aviso de que la carrera es en mojado las 3 vueltas.
No lo sabía y a sido un descojone la 1 vuelta para la mayoria ya que los 360 estaban garantizados sin intermedios.

Buenas, si jeje q putada q no vi el aviso, la hice a las 7, saliendo el primero terminé a 5 minutos, pero bien por el aviso y mal x mi x no ver 👍👍
La siguiente toca de la nations cup La Sarthre, y es con gr1, cuál recomendáis? Probé el Audi R18 creo que es, que bien se maneja.
Luego vi los tiempos de los mejores y usaban el Nissan R92c, le he probado y vale corre más pero creo que el paso por curva el audi es mejor 😅
Ojo, que igual les da por resucitarlo:

Resumiendo: La la siguiente actualización será la más grande que haya recibido el juego...de lejos.

Ojalá sea verdad. Pero yo más que circuitos nuevos o coches... pediría algo para el offline (Sophy?) Y que le den un nuevo aire al Modo Sport, con más eventos, que vayan rotando diariamente...variedad vamos.

Veremos.
@GottaEvil Tampoco empecemos a zurrarnos la sardinilla [carcajad] que si enchufan cuatro coches y un circuito ya sería la actualización más grande recibida hasta ahora.

Esperemos que además de nuevo contenido, traiga también mejoras en rendimiento. Sería una verdadera sorpresa que incluyera Sophy, sigo creyendo que llegará con GT8, así le enchufarían más carnaza a la máquina de marketing.

Si coincidiendo con la actualización gratuita, nos llega un DLC de pago con esto:
Imagen

Soltaría los 15 pavos de rigor muy gustosamente. Si en cambio fuera uno tipo contrarreloj, como el de Hamilton de GT Sport, me lo pensaría muchísimo.
Nexus6_BCN escribió:@GottaEvil Tampoco empecemos a zurrarnos la sardinilla [carcajad] que si enchufan cuatro coches y un circuito ya sería la actualización más grande recibida hasta ahora.

Esperemos que además de nuevo contenido, traiga también mejoras en rendimiento. Sería una verdadera sorpresa que incluyera Sophy, sigo creyendo que llegará con GT8, así le enchufarían más carnaza a la máquina de marketing.

Si coincidiendo con la actualización gratuita, nos llega un DLC de pago con esto:
Imagen

Soltaría los 15 pavos de rigor muy gustosamente. Si en cambio fuera uno tipo contrarreloj, como el de Hamilton de GT Sport, me lo pensaría muchísimo.

Eso es Pikes Peak no?. No es algo que pediría ahora mismo la verdad. Me urge más lo que he comentado antes sobre el offline y el Modo Sport xd.
Hola. 👋 .
Estoy fuera de españa y lejos de consola con mi gt7... por ahora. Alguien me puede decir los circuitos de los diarios de esta semana? Sobre todo el B y el C. Gracias por adelantado. Espero volver el miercoles y me come la curiosidad.
@GottaEvil Sabes que no va a ocurrir ni una cosa ni la otra [sati]
Nexus6_BCN escribió:@GottaEvil Sabes que no va a ocurrir ni una cosa ni la otra [sati]

Yo confio. Yama es mi pastor, nada me falta

Imagen

[+risas] [plas]
A mi con que metan la ia sophy aunque sea 10 coches en pantalla y sea divertido jugar, como las demostraciones que ahí de eventos, suficiente
Meter desafíos online contra sophy y asi
Yo creo que es eso, tienen que meter a Sophy ojalá hagan un modo historia con muchas cosas más y el online dinámico. A ver por donde salennn
@ivanpowerade Y ciclo día/noche y meteorología variable en todos los circuitos o pistas sobre nieve como en las de anteriores entregas. Si empezamos a recordar, aún hay mucha tela que cortar.
Nexus6_BCN escribió:@GottaEvil Tampoco empecemos a zurrarnos la sardinilla [carcajad] que si enchufan cuatro coches y un circuito ya sería la actualización más grande recibida hasta ahora.

Imagen

El Peugeot 208 de Loeb del Pikes Peak venia en una lista de coches que se filtro hace tiempo, y la licencia del Pikes Peak sobradamente sabemos que la tienen, así que si añadiesen ambas cosas coche y subida por que tendría que ser en un dlc de pago si la mecánica del juego son los creditos,pagar por eso lo veo absurdo.
GottaEvil escribió:Ojo, que igual les da por resucitarlo:

Resumiendo: La la siguiente actualización será la más grande que haya recibido el juego...de lejos.

Ojalá sea verdad. Pero yo más que circuitos nuevos o coches... pediría algo para el offline (Sophy?) Y que le den un nuevo aire al Modo Sport, con más eventos, que vayan rotando diariamente...variedad vamos.

Veremos.

[rtfm] Que nos pongan en VR ver la tabla de los coches que tienes por delante y por detrás,
que tiempos de diferencia hay y poder ver cuando uno entra en boxes.
Eso estaría bien en la actualización. [oki]
VARONS escribió:El Peugeot 208 de Loeb del Pikes Peak venia en una lista de coches que se filtro hace tiempo, y la licencia del Pikes Peak sobradamente sabemos que la tienen, así que si añadiesen ambas cosas coche y subida por que tendría que ser en un dlc de pago si la mecánica del juego son los creditos,pagar por eso lo veo absurdo.

Estoy seguro que más de una pagaría ahora mismo por ese contenido de Pikes Peak. Porque el juego necesita contenido nuevo y mucho porque a día de hoy el juego está muerto por esa basura de actualizaciones, que hace meses que no se ve un circuito decente.

Si pusieran a la venta un pack de circuitos urbanos con Nueva York, Londres, Seatle; París, Roma, Madrid, Hong Kong y uno colorido de Tokyo, que ya han estado anteriormente en Gran Turismo, se forrarían vendiéndolo.

Que mañana sale Pikes Pike gratuito o lo que sea, pues de coña. Pero a donde quiero llegar es que hay gran cantidad de usuarios que adoran esta saga, entre los que me encuentro, y no les gusta nada en que se ha convertido el juego y es tal su nivel de desesperación y deseo de que el juego crezca y mejore, que somos capaces de pagar más por tener más contenido.
Nexus6_BCN escribió:
VARONS escribió:El Peugeot 208 de Loeb del Pikes Peak venia en una lista de coches que se filtro hace tiempo, y la licencia del Pikes Peak sobradamente sabemos que la tienen, así que si añadiesen ambas cosas coche y subida por que tendría que ser en un dlc de pago si la mecánica del juego son los creditos,pagar por eso lo veo absurdo.

Estoy seguro que más de una pagaría ahora mismo por ese contenido de Pikes Peak. Porque el juego necesita contenido nuevo y mucho porque a día de hoy el juego está muerto por esa basura de actualizaciones, que hace meses que no se ve un circuito decente.

Si pusieran a la venta un pack de circuitos urbanos con Nueva York, Londres, Seatle; París, Roma, Madrid, Hong Kong y uno colorido de Tokyo, que ya han estado anteriormente en Gran Turismo, se forrarían vendiéndolo.

Que mañana sale Pikes Pike gratuito o lo que sea, pues de coña. Pero a donde quiero llegar es que hay gran cantidad de usuarios que adoran esta saga, entre los que me encuentro, y no les gusta nada en que se ha convertido el juego y es tal su nivel de desesperación y deseo de que el juego crezca y mejore, que somos capaces de pagar más por tener más contenido.

Pues cállate no vaya a ser que te lea el Ratamuchi y empiece a soltar dlcs de pago,que con la mecánica del juego de créditos y su economía racana y rata creo que ya es suficiente vendiendo microtransacciones de créditos como la de 2 millones de créditos por 20 euros lo cual veo un abuso.

Espero que siga soltándolo todo tal cual como hasta ahora y se deje de dlcs de pago,ya veremos que trae esa actualización tocha seguro que se filtra algo antes de que salga.
ColladoGT escribió:Buenas tardes. A los que vayan a corren la carrera del infierno verde hoy (Nürburgring) y todavia no lo han hecho os aviso de que la carrera es en mojado las 3 vueltas.

Ya ves, siendo 10v pensaba que no se atreverían a meter lluvia porque la última vez que metieron esa carrera en fabricantes fueron 7v pero con lluvia, pero si que se atrevieron xD

Gracias al mapa meteoroógico nuevo al menos puedes saber si la carrera empezaba en mojado. Para el que se aburra, mi carrera fue esta :P

VARONS escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Pues cállate no vaya a ser que te lea el Ratamuchi y empiece a soltar dlcs de pago,que con la mecánica del juego de créditos y su economía racana y rata creo que ya es suficiente vendiendo microtransacciones de créditos como la de 2 millones de créditos por 20 euros lo cual veo un abuso.

Espero que siga soltándolo todo tal cual como hasta ahora y se deje de dlcs de pago,ya veremos que trae esa actualización tocha seguro que se filtra algo antes de que salga.

Hombre supongo que si sacan dlcs de pago con varios circuitos se forrarian, pero ellos dijeron que no habría nada de pago, ni circuitos ni coches

A mi no me parecería bien y pienso seria contraproducente para tardamuchi y para GT8 o posteriores
jayd escribió:

Ya ves, siendo 10v pensaba que no se atreverían a meter lluvia porque la última vez que metieron esa carrera en fabricantes fueron 7v pero con lluvia, pero si que se atrevieron xD

Gracias al mapa meteoroógico nuevo al menos puedes saber si la carrera empezaba en mojado. Para el que se aburra, mi carrera fue esta :P

No le habia dado importancia al mapa meteo hasta ahora que lo has mencionado. Que torpeza la mia jejeje
@jayd La cámara que usas es la que mas utilizan los pro?

Ayer estuve viendo la peli de gran turismo y es la que usa el protagonista.
Cobain escribió:@jayd La cámara que usas es la que mas utilizan los pro?

Ayer estuve viendo la peli de gran turismo y es la que usa el protagonista.

Pues las verdad es que no lo sé. En España sé que Brea usa la exterior, y Mario Soler la ha empezado a usar hace poco y dice que va mejor. No sé si Valerio Gallo la usa también.

A mi la exterior no me gusta, siempre he pensado que la cámara es más a lo que estés acostumbrado. Si te da algo, será muy poco, así que usa la que te guste más y no te compliques
Yo también uso la exterior. Oía decir que la de los relojes ibas cómodo que apurabas más y tal. Pero no me apaño para medir donde están los rivales y eso, así que yo juego con la exterior también.
A ver si en las próximas semanas me pillo el juego que hay ganas de ponerse con la saga. Jugué hace años pero casi nada a los originales y luego desconecté de todos los juegos de conducción. Ahora me he vuelto a "aficionar" pero sin grandes pretensiones más que pasarlo bien. Una rebaja en el BF del mes que viene vendría de perlas [tomaaa]
Me acabo de hacer con GT7 y me están gustando muchos los carnets, me parece el GT más equilibrado entre aprendizaje de técnicas, reto y disfrute. No tiene esos picos de dificultad demoníacos que no aportaban nada, como la estupidez de frenar al milímetro en GT5.

Tengo en oro los 4 primeros, el Internacional A es muy divertido y en la Superlicencia me lo he pasado en grande con el Superformula o el Skyline GT500, pero me revientan el F50 o el Zonda para hacer el oro, no estoy nada a gusto con mando y coches de calle potentes para una vuelta entera a saco, son muy imprecisos.

¿Algún consejo?
@turbotron

A mi lo que más me sirvió aunque al principio es un suplicio y cuesta, es quitar el control de tracción, siempre a 0 y poner el cambio en manual.
La mejora en conducción y tiempos es brutal aunque al principio cueste.
Los gatillos recuerda que varían mucho según la intensidad de la pulsación tanto en la frenada como en la aceleración, te tocará jugar con cuanto presionas, por eso al tener el control a 0 notas mucho más el coche y te será más fácil, aunque parezca incongruente funciona.

Animo
@turbotron Cuando llegues a la prueba final, la del Porsche 917 en Spa, o a las carreras de los chilis, nos cuentas [sati]

Me alegra no ser el único bicho raro que juega con la vista exterior XD, es cierto que no es la vista más inmersiva ni la que transmite la mayor sensación de velocidad, pero me gusta poder disfrutar del aspecto exterior del coche, también me gusta la vista que está sobre el capó.
Nexus6_BCN escribió:@turbotron Cuando llegues a la prueba final, la del Porsche 917 en Spa, o a las carreras de los chilis, nos cuentas [sati]

Me alegra no ser el único bicho raro que juega con la vista exterior XD, es cierto que no es la vista más inmersiva ni la que transmite la mayor sensación de velocidad, pero me gusta poder disfrutar del aspecto exterior del coche, también me gusta la vista que está sobre el capó.

La del 917 podría hacerla ya, pero la reservo para cuando tenga oro en todas las pruebas de la Superlicencia. Ya he leído cosas, ya...

sabedios escribió:@turbotron

A mi lo que más me sirvió aunque al principio es un suplicio y cuesta, es quitar el control de tracción, siempre a 0 y poner el cambio en manual.
La mejora en conducción y tiempos es brutal aunque al principio cueste.
Los gatillos recuerda que varían mucho según la intensidad de la pulsación tanto en la frenada como en la aceleración, te tocará jugar con cuanto presionas, por eso al tener el control a 0 notas mucho más el coche y te será más fácil, aunque parezca incongruente funciona.

Animo

No, no, si voy a pelo, pero no me hago a la suspensión blandurria y la dirección imprecisa de los coches de calle para ir a cañón a una vuelta. Decían que el Superformula era chungo, pero una vez hecho a las físicas de monoplaza fue un placer ir mejorando en Laguna Seca y tanteando en qué curvas vas a fondo y en cuáles sueltas acelerador un pelo.

Por cierto, el examen final del Internacional A estuvo bien, aunque entiendo que hay gente que se haya quejado, es una prueba muy similar a la que había con un Mercedes SLS en GT5 y, claro, noté la experiencia que ya tenía. Diría que es de una dificultad similar.
Ya que habláis de las cámaras, yo uso la del capot
Hola, lo pregunté en el hilo de ps4 pero ya que este hilo esta mas activo lo pregunto aca tambien. Vale la pena jugarlo con mando? Y lo que mas me importa si se puede configurar la zona muerta o la saturacion de los gatillos para frenar o acelerar?
EmaDG escribió:Hola, lo pregunté en el hilo de ps4 pero ya que este hilo esta mas activo lo pregunto aca tambien. Vale la pena jugarlo con mando? Y lo que mas me importa si se puede configurar la zona muerta o la saturacion de los gatillos para frenar o acelerar?

Yo lo he jugado todo con mando y se maneja espectacular, como creo han sido siempre los GT, incluso ganando algunas carrera online

Lo que no recuerdo es eso que comentas de la zona muerta, pues yo no he tocado nada de eso, a ver si te puede ayudar otro compañero
El único ajuste que puedes tocar del dualshock es lo que llama "sensibilidad de giro del mando" que es un valor que va desde -2 hasta 8, sino recuerdo mal. Por defecto está en 2. Se puede cambiar la configuración de botones. Puedes usar cualquier botón, así como el stick derecho para acelerar-frenar y supongo que controlar la dirección con el giroscopio (con el dualsense en ps5 si se puede).
El juego está muy bien hecho para jugarlo con mando, pero carece de ese tipo de configuraciones.

Saludos.
Mañana en la nations cup toca la Sarthe, que pedazo de circuito como mola ❤️❤️❤️.
Aún no tengo claro con que coche iré, si con el Nissan R92C, Mazda 787b o el Mazda LM55 VGT...
Edito; no llueve en la carrera de hoy de la Sarthe.
Era ideal con lluvia un clásico de le mans... Totalmente en seco esta vez.
Hola,en circuitos del mundo la de goodwood con el mini,el truco sería ponerle nitroso para ganarla?nunca puedo pillarlos,gracias.
Tenéis algun setup para la carrera del sábado de la próxima semana?
Es en Stage Route X y permiten todo tipo de modificaciones a ciertos coches que ellos dan.
Vi que el huayra y el SlS black series la gente los coge mucho, tienen que tirar que da gusto ..
Ya están disponibles las entradas para la final de las World Series de Barcelona.

El evento se celebrará en la Feria de Montjuïch, junto a la Plaza España.

La noticia es de hace unas pocas horas, pero he echado un vistazo y la mayoría de entradas ya han volado, solo quedaban las de 50€ que son para los 3 días del evento.

Link para las entredas: https://shop.yourticketprovider.nl/?pro ... 2c77ec8855

Info oficial: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/eve ... t/#tickets
Acabo de ver la peli de Gran Turismo, menuda burrada. 10/10

De las mejores pelis que he visto en años. [beer]
@Nexus6_BCN
Gracias por la info NexusOne! Jaja.
Quienes o cómo se puede clasificar a ese torneo? Es curioso, la verdad que tiene que molar, si puedo lo miraré en directo.
Un saludo y a darle al vicio.
14542 respuestas