superheroe3d escribió:raromalo escribió:La carrera en Sardegna de 800 pr.da buen botín, si la quieres hacer rápido hay algunos coche chetados como el Dodge tomahawk o Suzuki pero tienes q reglar para bajar pr, También ir haciendo las contrareloj online q si se te dan bien son 2 millones cada vez q terminen o un millón la plata.
Mucha paciencia o meter muchas horas xq pagar x créditos nunca!💪
Gracias compi! Pues esa que nombras yo utilice el porsche 962 c'88 con PR 798,89 y me iba bien incluso mejor que con el suzuki escudo,el dodge tomahawk no sabría reglarlo bien.
Yo he ido haciendo todo ese dinero en circuito de sarthe de 700 y elijo el Ford mark 4 race car'67 con su inconveniente de sus 30 minutos pero son 825.000cr
Y la otra que también utilizo es circuito de spa de 800 con el mismo porsche anterior y lo malo es esa hora de reloj pero son 1.500.000cr
Por si te sirve de algo mi método xdd.
Y bueno por último me queda solo unas copas sueltas sin hacer porque todavía no se bien que coches tener,te pongo alguna por si me echas otro cable.
En Tokio expressway de 600 cuál coche ves el más indicado?
Y en fishermans ranch hay dos de rally con PR sin límite,que me aconsejas aquí?se me da fatal.. los coches que selecciono no me sirven,en la de 4wd japoneses intento con yaris,nissan gt-r spec 2,mitsubishi... la otra es gr.b y nada que si subaru,celica,audi s1 pikes...
Al igual que en sardegna Windmills
Y si,pagar por créditos nunca 😅
Saludos!
Pd:hace unos días le di a las contrareloj online y se me dio bien y me saque algo más de 2 millones en 4 contrareloj.