Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:Ya están disponibles las entradas para la final de las World Series de Barcelona.

El evento se celebrará en la Feria de Montjïch, junto a la Plaza España.

La noticia es de hace unas pocas horas, pero he echado un vistazo y la mayoría de entradas ya han volado, solo quedaban las de 50€ que son para los 3 días del evento.

Link para las entredas: https://shop.yourticketprovider.nl/?pro ... 2c77ec8855

Info oficial: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/eve ... t/#tickets

Buenas, tb se puede conseguir las entradas VIP quedando primero en la contrarreloj online Míchelin 2023 con porche 918 spyder, casi nada jeje.
@raromaloo
Ostras ya me dirás jajaja casi nadaaaa.
Buenas soy el unico que no puede poner una carrera con lluvia ? E intentado hacer carreras custom en varios circuitos, serdegna, Barcelona, deep forest y no me deja ponerla con lluvia… como maximo nublado
@jesuschuqi no todos los circuitos tienen lluvia en gt7

Barcelona no tiene.

Así que recuerde spa, red bull ring, lemans, nurburing y se que alguno más pero no recuerdo cuales
cyd_de_mytzar escribió:@jesuschuqi no todos los circuitos tienen lluvia en gt7

Barcelona no tiene.

Así que recuerde spa, red bull ring, lemans, nurburing y se que alguno más pero no recuerdo cuales

Si justo acabo de ver eso gracias, casualmente las que estaba viendo son las que no tienen lluvia xD nordschelife y le mans si tienen
@ivanpowerade no estoy al día de como funcionan esas competiciones de Gran Turismo, las veo de vez en cuando en fast forward en Youtube y poco más. Ya sabes lo que tienes que ponerte y darle al volante [sati]

@raromalo Si estuviera en mi ciudad en esas fechas, iría con toda seguridad al evento, pero soltando la pasta. Lo de clasificarse al volante es para los pro XD
Hola compis una pregunta.
¿El juego es muy especial, muy simulador, muy de todo para alguien que no es un experto y no es que tenga muchos juegos de conduccion?
Lo ultimo que he jugado y no me disgusto, aunque es de otro tipo, es el Forza Horizon 4 de Xbox one.
Es que lo puse en mi lista de Reyes para la novia, y no se si cambiarlo por el Spiderman 2 que igual es mas de mi estilo.

Gracia :)
@ricardinho Gran Turismo no es un simulador puro, es un juego que no es exigente y es muy disfrutable para los que no son expertos en los juegos de coches.

Yamauchi ha mostrado la colaboración con Nissan:

jesuschuqi escribió:Buenas soy el unico que no puede poner una carrera con lluvia ? E intentado hacer carreras custom en varios circuitos, serdegna, Barcelona, deep forest y no me deja ponerla con lluvia… como maximo nublado

Prueba lemans o spa
ricardinho escribió:Hola compis una pregunta.
¿El juego es muy especial, muy simulador, muy de todo para alguien que no es un experto y no es que tenga muchos juegos de conduccion?
Lo ultimo que he jugado y no me disgusto, aunque es de otro tipo, es el Forza Horizon 4 de Xbox one.
Es que lo puse en mi lista de Reyes para la novia, y no se si cambiarlo por el Spiderman 2 que igual es mas de mi estilo.

Gracia :)

Es mucho más serio que Forza Horizon 4. Pero no es difícil ni complicado. Puede jugar cualquiera y poner más o menos ayudas para adaptarse a cada jugador.

Pero si no estás muy seguro, el Spiderman 2 tiene pinta de juegazo impresionante. Aunque son géneros totalmente distintos, puede que Spiderman sea un juego más redondo y perfecto que gt7.
Gracias a los 2.
De momento lo dejo para probar algo nuevo.
El Spiderman me lo autoregalare yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:@ivanpowerade no estoy al día de como funcionan esas competiciones de Gran Turismo, las veo de vez en cuando en fast forward en Youtube y poco más. Ya sabes lo que tienes que ponerte y darle al volante [sati]

@raromalo Si estuviera en mi ciudad en esas fechas, iría con toda seguridad al evento, pero soltando la pasta. Lo de clasificarse al volante es para los pro XD

Buenas, pues si te gusta ver ese tipo de carreras mañana es la quinta carrera del campeonato España Comunidades CEC, Redbullring con McLaren 650S y lluvia, va a estar curiosa jejej. .Cuando sepa canal Twitch que se encarga retransmitir lo pondré x aquí.😜
Buenas,voy detrás del trofeo de los 3 legendarios y ya tengo el Ford,me falta el jaguar y ferrari,cierto? He estado consiguiendo créditos para tener ambos y tener los 21.000.000cr cuando aparezcan ya que serían 12 y 9 millones,y mi sorpresa es que hoy 27/10/23 esta disponible el ferrari por tan solo 20.000.000cr ya lo que me faltaba por ver! Especulando también con los coches legendarios xdd,vaya pereza me da tener que conseguir todo el dinero para el jaguar.. algún consejo para conseguir dinero lo más rápido posible?
Nexus6_BCN escribió:@GottaEvil Tampoco empecemos a zurrarnos la sardinilla [carcajad] que si enchufan cuatro coches y un circuito ya sería la actualización más grande recibida hasta ahora.

Esperemos que además de nuevo contenido, traiga también mejoras en rendimiento. Sería una verdadera sorpresa que incluyera Sophy, sigo creyendo que llegará con GT8, así le enchufarían más carnaza a la máquina de marketing.

Si coincidiendo con la actualización gratuita, nos llega un DLC de pago con esto:
Imagen

Soltaría los 15 pavos de rigor muy gustosamente. Si en cambio fuera uno tipo contrarreloj, como el de Hamilton de GT Sport, me lo pensaría muchísimo.

Ampliarán el modo historia con más pruebas o eso es imposible (?)
superheroe3d escribió:Buenas,voy detrás del trofeo de los 3 legendarios y ya tengo el Ford,me falta el jaguar y ferrari,cierto? He estado consiguiendo créditos para tener ambos y tener los 21.000.000cr cuando aparezcan ya que serían 12 y 9 millones,y mi sorpresa es que hoy 27/10/23 esta disponible el ferrari por tan solo 20.000.000cr ya lo que me faltaba por ver! Especulando también con los coches legendarios xdd,vaya pereza me da tener que conseguir todo el dinero para el jaguar.. algún consejo para conseguir dinero lo más rápido posible?

La carrera en Sardegna de 800 pr.da buen botín, si la quieres hacer rápido hay algunos coche chetados como el Dodge tomahawk o Suzuki pero tienes q reglar para bajar pr, También ir haciendo las contrareloj online q si se te dan bien son 2 millones cada vez q terminen o un millón la plata.
Mucha paciencia o meter muchas horas xq pagar x créditos nunca!💪
el577 escribió:Ampliarán el modo historia con más pruebas o eso es imposible (?)

Imposible no es, lo que traerá la próxima actualización solo lo saben en Polyphony. Según los rumores, la próxima actualización será la más grande hasta ahora. En teoría se debería anuncia en breve, crucemos los dedos.
Nexus6_BCN escribió:
el577 escribió:Ampliarán el modo historia con más pruebas o eso es imposible (?)

Imposible no es, lo que traerá la próxima actualización solo lo saben en Polyphony. Según los rumores, la próxima actualización será la más grande hasta ahora. En teoría se debería anuncia en breve, crucemos los dedos.

Estaremos atentos. Ojalá amplién el modo historia con más cafés o pruebas.
Estaría muy bien mas pruebas así,echo de menos una resistencia 24h. Os imagináis una resiste a 24h online, quedando con amigos e iros turnando, que pasada XD XD
https://www.twitch.tv/designart_studio
Ahí tenéis una buena carrera a las 22 por si a alguno le gusta ver este tipo de campeonatos.
raromalo escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,voy detrás del trofeo de los 3 legendarios y ya tengo el Ford,me falta el jaguar y ferrari,cierto? He estado consiguiendo créditos para tener ambos y tener los 21.000.000cr cuando aparezcan ya que serían 12 y 9 millones,y mi sorpresa es que hoy 27/10/23 esta disponible el ferrari por tan solo 20.000.000cr ya lo que me faltaba por ver! Especulando también con los coches legendarios xdd,vaya pereza me da tener que conseguir todo el dinero para el jaguar.. algún consejo para conseguir dinero lo más rápido posible?

La carrera en Sardegna de 800 pr.da buen botín, si la quieres hacer rápido hay algunos coche chetados como el Dodge tomahawk o Suzuki pero tienes q reglar para bajar pr, También ir haciendo las contrareloj online q si se te dan bien son 2 millones cada vez q terminen o un millón la plata.

Gracias compi! Pues esa que nombras yo utilice el porsche 962 c'88 con PR 798,89 y me iba bien incluso mejor que con el suzuki escudo,el dodge tomahawk no sabría reglarlo bien.
Yo he ido haciendo todo ese dinero en circuito de sarthe de 700 y elijo el Ford mark 4 race car'67 con su inconveniente de sus 30 minutos pero son 825.000cr
Y la otra que también utilizo es circuito de spa de 800 con el mismo porsche anterior y lo malo es esa hora de reloj pero son 1.500.000cr
Por si te sirve de algo mi método xdd.
Y bueno por último me queda solo unas copas sueltas sin hacer porque todavía no se bien que coches tener,te pongo alguna por si me echas otro cable.
En Tokio expressway de 600 cuál coche ves el más indicado?
Y en fishermans ranch hay dos de rally con PR sin límite,que me aconsejas aquí?se me da fatal.. los coches que selecciono no me sirven,en la de 4wd japoneses intento con yaris,nissan gt-r spec 2,mitsubishi... la otra es gr.b y nada que si subaru,celica,audi s1 pikes...
Al igual que en sardegna Windmills
Y si,pagar por créditos nunca 😅
Saludos!
Pd:hace unos días le di a las contrareloj online y se me dio bien y me saque algo más de 2 millones en 4 contrareloj.
Que lástima que esta gente no hallan puesto aun......añadir boots en carreras multijugador Oooh
@superheroe3d Esas pruebas q me preguntas las tengo sin hacer, dejé juego más d un año y he retomado hace poco con un montón d cosas pendientes. Me quedo consejo d las pruebas para hacer créditos q una d vez en cuando no vendrá mal.👍
@xavidvd Buff yo tengo amor/odio al online, las diarias es una locura cuando pillas gente sucia pero q maravilla cuando das con una buena. Y meter boots en salas si son unos petardos no vale d nada. En el próximo con esa mejora d Ia veremos q tal
Una pequeña duda. Si por ejemplo, en la Manufacturers Cup, participas en varias carreras el mismo día, los puntos que al final te dan, son los de tú mejor carrera del día, o de la última en la que hayas competido. Daba por hecho que es lo primero, pero ahora me han entrado las dudas.. Gracias.
ivanpowerade escribió:Estaría muy bien mas pruebas así,echo de menos una resistencia 24h. Os imagináis una resiste a 24h online, quedando con amigos e iros turnando, que pasada XD XD

No recuerdo si era en GT5 o GT6, que la gente se reunía durante el fin de semana para correr las carreras de 24 horas. Luego parchearonel juego para que se pudiera pausar la carrera y retomarla, pero había que hacerlo por narices porque no dejaba saltar a otra prueba.
Kar3ll3n escribió:Una pequeña duda. Si por ejemplo, en la Manufacturers Cup, participas en varias carreras el mismo día, los puntos que al final te dan, son los de tú mejor carrera del día, o de la última en la que hayas competido. Daba por hecho que es lo primero, pero ahora me han entrado las dudas.. Gracias.

Buenas, te quedas con el último resultado
@raromalo
Bueno es saberlo, muchas gracias 👍
raromalo escribió:@superheroe3d Esas pruebas q me preguntas las tengo sin hacer, dejé juego más d un año y he retomado hace poco con un montón d cosas pendientes. Me quedo consejo d las pruebas para hacer créditos q una d vez en cuando no vendrá mal.👍
@xavidvd Buff yo tengo amor/odio al online, las diarias es una locura cuando pillas gente sucia pero q maravilla cuando das con una buena. Y meter boots en salas si son unos petardos no vale d nada. En el próximo con esa mejora d Ia veremos q tal

Ah vale compi,pensé que tu lo tenias al 100% jeje.
En fin si alguien lo tiene todo echo que me comenten..
Un saludo 👋
superheroe3d escribió:
raromalo escribió:

Gracias compi! Pues esa que nombras yo utilice el porsche 962 c'88 con PR 798,89 y me iba bien incluso mejor que con el suzuki escudo,el dodge tomahawk no sabría reglarlo bien.
Yo he ido haciendo todo ese dinero en circuito de sarthe de 700 y elijo el Ford mark 4 race car'67 con su inconveniente de sus 30 minutos pero son 825.000cr
Y la otra que también utilizo es circuito de spa de 800 con el mismo porsche anterior y lo malo es esa hora de reloj pero son 1.500.000cr
Y bueno por último me queda solo unas copas sueltas sin hacer porque todavía no se bien que coches tener,te pongo alguna por si me echas otro cable.
Y en fishermans ranch hay dos de rally con PR sin límite,que me aconsejas aquí?se me da fatal.. los coches que selecciono no me sirven,en la de 4wd japoneses intento con yaris,nissan gt-r spec 2,mitsubishi... la otra es gr.b y nada que si subaru,celica,audi s1 pikes...
Saludos!
Pd:hace unos días le di a las contrareloj online y se me dio bien y me saque algo más de 2 millones en 4 contrareloj.

La de serdegna windmills cógete el que te recomienda, el focus rally con cauchos rally obviamente, es una carrera muy muy difícil yo me saqué el 3rd después de varios intentos
Hola, he empezado a jugar y el primer coche q he comprado un toyota azul tiene el volante a la derecha y me resulta raro conducirlo. Se puede cabiar a la izquierda????
GsusG escribió:Hola, he empezado a jugar y el primer coche q he comprado un toyota azul tiene el volante a la derecha y me resulta raro conducirlo. Se puede cabiar a la izquierda????

Jajaja q grande!!!
No, no se puede cambiar de posición el volante compi!
Cambia de cámara y ya esta.
GsusG escribió:Hola, he empezado a jugar y el primer coche q he comprado un toyota azul tiene el volante a la derecha y me resulta raro conducirlo. Se puede cabiar a la izquierda????

Has comprado un coche japonés ;)
Según de dónde sea el coche tiene el volante en un lado u otro. No se puede cambiar.
Qué coches son?
Podrían meter pistas, esperemos que así sea... estaría muy muy bien....
Los coches de la "big update":

Lexus LFA '10
Dodge Challenger SRT Demon '18
NISMO 400R '96
Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II '91
Dodge Charger R/T 426 Street Hemi '68
Porsche 911 (992) GT3 RS '22
Tesla Motors Model 3 Performance '23

Imagen
Hola, esta mañana me he comprado dos coches son:
Mercedes-Benz AMG VGT (1.000.000cr) y el
Mercedes-Benz AMG VGT Racing Series (1.000.000cr)
normalmente juego con las PSVR2 y me ha sorprendido que ninguno de los dos coches me deje ver su interior además cuando estas en carrera no puedes pilotarlo desde su interior (la imagen sale como si lo condujeras sobre el techo del coche).
Conocéis algún otro coche que tenga esta limitación y tampoco se pueda conducir desde el interior del vehículo con las PSVR2??
Saludos [bye]
No se porque tenía la sensación que el LFA ya estaba.

Estupenda la actualización, intentare hacerme con todos, espero que no se pasen con los precios. Ahí va mi porra:

Lexus LFA '10: 1M fácil
Dodge Challenger SRT Demon '18: 100.000, max 120k
NISMO 400R '96: 450 - 700k
Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II '91: 300k
Dodge Charger R/T 426 Street Hemi '68: 70k?
Porsche 911 (992) GT3 RS '22: 450k
Tesla Motors Model 3 Performance '23: 80k max

A ver si alguno nos hacen un favor.
No entiendo lo de tesla,lo siento. Mil y un coches por meter. Ojalá añadan esos circuitos, veo una resistencia de Tesla a ver a quien le aguanta más la batería [carcajad]
raromalo escribió:@superheroe3d Esas pruebas q me preguntas las tengo sin hacer, dejé juego más d un año y he retomado hace poco con un montón d cosas pendientes. Me quedo consejo d las pruebas para hacer créditos q una d vez en cuando no vendrá mal.👍

Me referia a partidas privadas.... que a lo mejor juegas con un amigo una carrerilla, y si pudieras meter boots (escogiendo el nivel de IA) pues le da un poco de vida a la carrera....
ivanpowerade escribió:No entiendo lo de tesla,lo siento. Mil y un coches por meter. Ojalá añadan esos circuitos, veo una resistencia de Tesla a ver a quien le aguanta más la batería [carcajad]

La de coches europeos que faltan... en plan, Audi S3, RS3, RS4, RS6...etc

Opel...
Volkswagen, pues Golfs actualizados, como los GTI, R, etc... o el mismo Polo GTI, etc...
Mercedes igual, está bien que pongan el 190E, pero, ¿que tal un SLK 55 AMG? Ya si es por ir a buscar modernos, el Project One
Renaults Clio Williams...
Peugeot, no se, ¿Un 306 Maxi Car ?
Citroen igual, el Xsara MAxi y el WRC

y así muchos, es que vas a buscar los de 2n mano y demasiado japonés... el Gran Turismo 4 tenía más europeos, la verdad
jesuschuqi escribió:
superheroe3d escribió:
raromalo escribió:La carrera en Sardegna de 800 pr.da buen botín, si la quieres hacer rápido hay algunos coche chetados como el Dodge tomahawk o Suzuki pero tienes q reglar para bajar pr, También ir haciendo las contrareloj online q si se te dan bien son 2 millones cada vez q terminen o un millón la plata.

Saludos!

La de serdegna windmills cógete el que te recomienda, el focus rally con cauchos rally obviamente, es una carrera muy muy difícil yo me saqué el 3rd después de varios intentos

Compi esa que mencionas la tengo pasada de antes,de las dos carreras que hay yo me refiero a la de la derecha dirt champions... la probé con el nsx y tampoco...,voy a ver si con el focus por si acaso.
La verdad que en este juego odio la jugabilidad y sobra esta categoría para mi gusto... el sega rally está a años luz.
No es que sea un mal juego pero desde luego el gran turismo 4 sigue siendo el rey para mi.
jfrgr escribió:Hola, esta mañana me he comprado dos coches son:
Mercedes-Benz AMG VGT (1.000.000cr) y el
Mercedes-Benz AMG VGT Racing Series (1.000.000cr)
normalmente juego con las PSVR2 y me ha sorprendido que ninguno de los dos coches me deje ver su interior además cuando estas en carrera no puedes pilotarlo desde su interior (la imagen sale como si lo condujeras sobre el techo del coche).
Conocéis algún otro coche que tenga esta limitación y tampoco se pueda conducir desde el interior del vehículo con las PSVR2??
Saludos [bye]

Seguramente pase con algunos VGT. Uno de volskwagen que compré hace unos dias tampoco tenía cámara interior.
joder como mola el jaguar vision, el que tiene 999pp menuda puta locura de coche XD hace que el juego parezca arcade y todo
@ivanpowerade Lo de Tesla es por los $$$, sin lugar a duda.Y no des ideas, que nos instalan suercargadores que rellenan la batería en 30 segundos [carcajad]

@jfrgr Ocurre con muchos coches Vision Gran Turismo, el modelo que mencionas ya estaba en GT6 y aún no tiene interior. En casi 10 años no han tenido tiempo de recrearlo XD

De los nuevos coches no me hace ilusión ninguno. Seguiré esperando al Mercedes-AMG GT One, aunque sea para GT 8. Ojalá caigan un par de circuitos.
Alguien sabe cuanto vale de segunda mano en game?
O un sitio lo más barato posible, gracias
robersnake escribió:Alguien sabe cuanto vale de segunda mano en game?

Lo mejor es en Wallapop, Vinted y eso. Puedes mirar en CE también que suelen tener algunos juegos más baratos que GAME.

Pero lo dicho, sin lugar a dudas, Wallapop,vinted, y eso.

@Nexus6_BCN grande jajajajaj, lo que me he reído [carcajad]
ivanpowerade escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe cuanto vale de segunda mano en game?

Lo mejor es en Wallapop, Vinted y eso. Puedes mirar en CE también que suelen tener algunos juegos más baratos que GAME.

Pero lo dicho, sin lugar a dudas, Wallapop,vinted, y eso.

@Nexus6_BCN grande jajajajaj, lo que me he reído [carcajad]

A tenido una subida de precio de segunda mano y ni por 30e se encuentra de segunda mano, difícil
Por eso saber en game si vale 25e o 30e pillarlo ahi
Alguien sabe cuanto vale?
el tesla y el porsche los pillare... alguien sabe cual es ese circuito que van a meter con la "gran" actualización de esta semana ?
@ivanpowerade
Imagen

@jesuschuqi En estos momentos no se sabe nada referente a la inclusión de nuevos circuitos.
Espero que para Kaz una gran actualización sea algo mas que 7 vehículos de los cuales 3 serian de octubre y 4 de noviembre. De que sirve tanto coche si muchos de ellos quedan en la nada al final

- 1 circuito o 2 seria genial
- Mejoras en los sistemas de regalo de coches, dinero y posibilidad de vender piezas que regalan (motores, suspensiones, etc...)
- y lo principal para mi una adición de un modo carrera mas llamativo con carreras de duración como deben ser.

En esa interfaz vieja muestran otras secciones con campeonatos y demás que no llegaron al juego final.
Imagen

Como no juego online, entonces no me interesa mucho ese tema, pero creo que la comunidad en ese apartado quiere mejoras.
Cómo suele pasar en estos casos de actualización, mantemimiento de servidores para el jueves.

A ver si tenemos post/vídeo con las novedades mañana

Imagen
14542 respuestas