Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -funciones

Esto es lo q pasará cuando cierren los servidores del 7. Vamos como mucho a los dos años después d q saquen el 8
Angelilloo_89 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765738/gran-turismo-sport-cierra-sus-servidores-online-el-31-de-enero-perdiendo-algunas-funciones

Esto es lo q pasará cuando cierren los servidores del 7. Vamos como mucho a los dos años después d q saquen el 8

Bastante han tardado, cerraron servidores del GT5 y GT6 a lo máximo 6 meses después de salir el siguiente, quedándose también con todos los componentes online cerrados. (Salas, eventos especiales, comunidades, etc)

Con GTsport por Lo menos “indica”que con un parche habilitarán el guardado local (hasta ahora como con GT7 el guardado de progreso está en los servidores de pholyphony digital) y que habilitarán el uso de los modos offline del juego ( ahora sin conexión solo puedes acceder al modo Arcade , ni siquiera puedes acceder a los concesionarios de coches).

Así que si para gt7 hacen lo mismo una vez sacado el 8 , por lo menos no quedarán como bonitos “pisapapeles”.
Me escocieron los 3 millones que hay que soltar por el Toyota para completar el nuevo menú de los GR, para que luego te den un motor de 6* que no puedes ni vender [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nexus6_BCN escribió:Me escocieron los 3 millones que hay que soltar por el Toyota para completar el nuevo menú de los GR, para que luego te den un motor de 6* que no puedes ni vender [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que está super mal compensado vamos.... 🤣🤣🤣 un motor por eso!!!
ivanpowerade escribió:
Nexus6_BCN escribió:Me escocieron los 3 millones que hay que soltar por el Toyota para completar el nuevo menú de los GR, para que luego te den un motor de 6* que no puedes ni vender [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que está super mal compensado vamos.... 🤣🤣🤣 un motor por eso!!!

Es que encima te dan motores de coches que puede ser que no tegas. Llevamos muchos meses pidiendo vender los motores, para poder vender los coches tardaron lo suyo, vamos apañados [carcajad]
Si la dinamica del GT8 va a ser la misma economia racana y tacaña vales de ruletas trucados y precios desorbitados por los clasicos y tener que conseguir creditos a base de farmeo se lo va a comprar su puta madre [poraki]
VARONS escribió:Si la dinamica del GT8 va a ser la misma economia racana y tacaña vales de ruletas trucados y precios desorbitados por los clasicos y tener que conseguir creditos a base de farmeo se lo va a comprar su puta madre [poraki]

Pongame usted dos de "su puta madre" jajajaj

Yo compraré 100%
plt586 escribió:
VARONS escribió:Si la dinamica del GT8 va a ser la misma economia racana y tacaña vales de ruletas trucados y precios desorbitados por los clasicos y tener que conseguir creditos a base de farmeo se lo va a comprar su puta madre [poraki]

Yo compraré 100%

Con una edición me basta, pero si Yamauchi se casca una edición 30 Aniversario, vuelvo a caer de bruces [carcajad]

Tal vez Polyphony suavice la economía para GT8, pero vamos, que si hay que farmear hacer km para conseguir super coches, no me preocupa.

Offtopiqueando un poco, los que seguís a la comunidad que sigue haciendo mods de GT4 en PC, acaban de lanzar una nueva actualización con mejoras, la Spec II [rtfm]
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:

Yo compraré 100%

Con una edición me basta, pero si Yamauchi se casca una edición 30 Aniversario, vuelvo a caer de bruces [carcajad]

Tal vez Polyphony suavice la economía para GT8, pero vamos, que si hay que farmear hacer km para conseguir super coches, no me preocupa.

Offtopiqueando un poco, los que seguís a la comunidad que sigue haciendo mods de GT4 en PC, acaban de lanzar una nueva actualización con mejoras, la Spec II [rtfm]

Teóricamente GT8 será exclusivo nueva generación... Supongo muchos eventos con Sophy supongo. Ya solo con eso merecerá la pena
plt586 escribió:Teóricamente GT8 será exclusivo nueva generación... Supongo muchos eventos con Sophy supongo. Ya solo con eso merecerá la pena

Eso podemos darlo por hecho, Sophy disponible el día 1. Y con el primer parche post lanzamiento, tendremos nerfeo de la IA y del efecto de la lluvia en por los lloros de la comunidad [qmparto]
Esta en la tienda de legendarios el Jaguar XJ13 '66 a darles 12 milloncejos.
Nexus6_BCN escribió:

Más info de esto? :D
cygnusx1 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Más info de esto? :D

https://www.youtube.com/watch?v=7B1k2erjmkQ]
En el resto del canal hay info, también puedes buscar "Gran Turismo 5 Master Mod" que me parece más interesante. En Twitter el usuario Nenkai es quién parte la pana, si no me equivoco es uno de los artífices del invento.
Yo también caería con una edición especial como habéis dicho..., lo sabe hasta mi madre jajaja.
@ivanpowerade Pues aún retumba en mi cabeza el hostión de la 25 Aniversario. Ni un mísero coche a escala o un libro como en ediciones anteriores, incomprensible.

Ahora que el @GutiChief ha dicho lo del Jaguar XJ13 '66, que ya tengo, he recordado que la única espinita que tengo clavada con el juego es no tener el Porsche 917, que en su momento estuve a punto de gastar los 17 millones que vale.

Lo peor de todo es tener el saco de billetes y tener que esperar a que aparezca en la tienda de legendarios [tomaaa]
@Nexus6_BCN
Pues si, la edición 25 aniversario,muy bonita la caja metálica y todo pero faltaba algo más, aún tengo la guía esa Ápex del GT5, molaba un montón. Faltaba algo así como bien dices, un llavero un cuadernito... algo 😁😁
Hola
Alguien sabe si teniendo el juego en la ps4 y ps5 se puede compartir el avance entre ellas .
Ósea si juego en la 5 luego al entrar en la 4 tendré el avance conseguido y al revés ?
angel_rico escribió:Hola
Alguien sabe si teniendo el juego en la ps4 y ps5 se puede compartir el avance entre ellas .
Ósea si juego en la 5 luego al entrar en la 4 tendré el avance conseguido y al revés ?

Si mientras mantengas el mismo usuario en ambas versiones
plt586 escribió:

Ah que bien !!
Pensaba que el avance se guardaba en local. De echo por eso tenías que pasar los juegos guardados de ps4 a ps5
angel_rico escribió:
plt586 escribió:

Ah que bien !!
Pensaba que el avance se guardaba en local. De echo por eso tenías que pasar los juegos guardados de ps4 a ps5

No hay un save como tal, si no que tu save está en la nube. Por eso te obliga a estar siempre online, pues sin Internet no puedes jugar
¿A alguien mas le pasa que no le carga la carreras online de la semana ?? Al menos la carrera B que es con la que he estado probando.

Puedo hacer clasificación y demás, pero termina la cuenta atrás, se ven donde salimos cada uno y cuando va a cargar... se queda pillado. [decaio]
@Soldi3R en mi único rato para jugar de ayer (media hora) después de la qualy cuando iba. Acorrer me pasó, me cago en todo!!
Hola compañeros, tengo la Xbox Series X y solamente juego a juegos de coches y offline. Por supuesto tengo el nuevo Forza Motorsport, pero mi pregunta es si veis una salvajada comprarse la PS5 para jugar únicamente a GT7, ya que creo que no hay más juegos exclusivos de coches de Sony. También saber si hay otro GT será en la generación esta de PS5.
@el577 Ufff, no sé que decirte compañero. Realmente pillar una consola por UN único juego y que tampoco es que descubra la pólvora me parece excesivo. Otro exclusivo de coches... pues parece que no y en cuanto a GT, supongo que quizás a final de generación salga una entrega nueva, ya que este GT7 es intergeneracional. Pero sinceramente, si solo juegas a juegos de conducción, yo me quedaba como estás. A unas malas buscarte una consola de segunda mano/outlet y tirar con ella porque gastarte el precio completo por un solo juego a mí no me parece que te merezca la pena.
@Soldi3R Lleva pasando desde la actualización, por fin han reconocido el error y lo están mirando. Así que habrá que esperar a que lancen una actualización estos días para arreglarlo, porque ya fastidió la carrera de fabricantes de la semana pasada y seguramente pase lo mismo este fin de semana con la de naciones, lo cual es bastante lamentable. Porque si te pasa y tienes que salir, pierdes un montón de puntos de CP
jayd escribió:@Soldi3R Lleva pasando desde la actualización, por fin han reconocido el error y lo están mirando. Así que habrá que esperar a que lancen una actualización estos días para arreglarlo, porque ya fastidió la carrera de fabricantes de la semana pasada y seguramente pase lo mismo este fin de semana con la de naciones, lo cual es bastante lamentable. Porque si te pasa y tienes que salir, pierdes un montón de puntos de CP

[oki]
el577 escribió:Hola compañeros, tengo la Xbox Series X y solamente juego a juegos de coches y offline. Por supuesto tengo el nuevo Forza Motorsport, pero mi pregunta es si veis una salvajada comprarse la PS5 para jugar únicamente a GT7, ya que creo que no hay más juegos exclusivos de coches de Sony. También saber si hay otro GT será en la generación esta de PS5.

A mi me ocurrio algo parecido pero al reves, yo siempre he sido de playstation y normalmente solo juego a juegos de conduccion. Me compre la Xbox Series X por un solo juego (Microsoft Flight Simulator) y desde que la tengo juego mucho mas con la Xbox que con la play gracias al gamepass que no conocia.
Tambien te digo que con el GT7 le he metido mas de 400 horas y es una autentica pasada y mas si tienes las gafas y juegas con ellas.
Mi opinion es que si tienes el dinero y no te hace falta para otra cosa, adelante con ello.
Hoy en la serie mundial me han metido un minuto de penalización y he pasado de la 3 a la 10 posición, y no sé qué he hecho mal.. y después de 40 minutos de carrera pues vaya gracia.

Sabéis cual puede ser el motivo? He pensado que quizá por los neumáticos, he usado medios y blandos... si no es por eso ni idea.

Edito. Creo el motivo es porque era obligatorio usar los 3 tipos de neumaticos
[Jesús de la Paz] escribió:@el577 Ufff, no sé que decirte compañero. Realmente pillar una consola por UN único juego y que tampoco es que descubra la pólvora me parece excesivo. Otro exclusivo de coches... pues parece que no y en cuanto a GT, supongo que quizás a final de generación salga una entrega nueva, ya que este GT7 es intergeneracional. Pero sinceramente, si solo juegas a juegos de conducción, yo me quedaba como estás. A unas malas buscarte una consola de segunda mano/outlet y tirar con ella porque gastarte el precio completo por un solo juego a mí no me parece que te merezca la pena.

No es mala idea lo de buscar una de segunda mano, o esperar a jugarlo más adelante y comprar una PS5 si baja de precio. Es cierto que todos los que juego salen en ambas pero GT es GT y no quiero no jugarlo...

@dacuerdo -> 400h pero en offline solamente? Si es asi me compensa. Juego poco, a mi un juego me dura 1 año para acabarlo porque apenas tengo tiempo pero quiero disfrutarlo y en GT me gustaria jugarlo y tener todos los coches y demás, disfrutarlo poco a poco. Quiza cuando acabe con el Forza Motorsport coja la PS5 o si pillo una oferta, mientras ahorro. Es que ya te digo que es el único juego que no puedo jugar por no tener la consola y GT de siempre me ha gustado.
Si 400 horas unicamente en offline.
Si puedes pillatelo y con el tiempo las gafas y entonces veras que es otro mundo, jugar como si estuvieras dentro del coche y poder girar la cabeza para mirar a los lados y ver los vertices de las curvas no tiene color.
Kar3ll3n escribió:Hoy en la serie mundial me han metido un minuto de penalización y he pasado de la 3 a la 10 posición, y no sé qué he hecho mal.. y después de 40 minutos de carrera pues vaya gracia.

Sabéis cual puede ser el motivo? He pensado que quizá por los neumáticos, he usado medios y blandos... si no es por eso ni idea.

Efectivamente,si te han metido un minuto es por eso, había que usar los tres compuestos,yo no tenía ni idea hasta que hice la primera parada 😅😅. Que vi que ponía que era obligatorio... Se puede saber si te obligan a usar qué neumáticos antes de empezar la carrera?
La semana que viene con la manufactures nurburgring 24h. Que pasada!
@el577 es tan facil como pillarte una ps5 usada, disfrutar del juego 1 año como dices y vender todo. Asi es como hago yo con muchas cosas con las que quiero disfrutar durante un tiempo nada mas. Por ejemplo un kayak o una moto, o cosas para viajar en moto o en bici (maletas por ejemplo) y muchas cosas mas. Si son cosas con las que no te quieres quedar si no que disfrutar durante un tiempo, comprarlas usadas y venderlas luego y al final sale gratis.
el577 escribió:Hola compañeros, tengo la Xbox Series X y solamente juego a juegos de coches y offline. Por supuesto tengo el nuevo Forza Motorsport, pero mi pregunta es si veis una salvajada comprarse la PS5 para jugar únicamente a GT7, ya que creo que no hay más juegos exclusivos de coches de Sony. También saber si hay otro GT será en la generación esta de PS5.

Y porque no lo juegas en ps4?
ivanpowerade escribió:
Kar3ll3n escribió:Hoy en la serie mundial me han metido un minuto de penalización y he pasado de la 3 a la 10 posición, y no sé qué he hecho mal.. y después de 40 minutos de carrera pues vaya gracia.

Efectivamente,si te han metido un minuto es por eso, había que usar los tres compuestos,yo no tenía ni idea hasta que hice la primera parada 😅😅. Que vi que ponía que era obligatorio... Se puede saber si te obligan a usar qué neumáticos antes de empezar la carrera?
La semana que viene con la manufactures nurburgring 24h. Que pasada!

Se puede saber antes de empezar en detalles de carrera. En normativas te saldrá si hay cambio obligatorio de neumáticos. Como en la de hoy salían los 3 (duro, medio, bando) yo pensé que significaba que podías elegir entre los 3 [toctoc] He tenido que repetir carrera y ahora sí he conseguido quedar 5 de ley.

En Alemania me conformo con salir último, no matarme e ir adelantando a los que se estrellen xD...esa será mi táctica [qmparto]. En contrarreloj tengo el 100 en oro, pero no se me da muy bien el circuito y en este gt7 es la 1 vez que juego online a un juego de coches.
lebroncesto escribió:@el577 es tan facil como pillarte una ps5 usada, disfrutar del juego 1 año como dices y vender todo. Asi es como hago yo con muchas cosas con las que quiero disfrutar durante un tiempo nada mas. Por ejemplo un kayak o una moto, o cosas para viajar en moto o en bici (maletas por ejemplo) y muchas cosas mas. Si son cosas con las que no te quieres quedar si no que disfrutar durante un tiempo, comprarlas usadas y venderlas luego y al final sale gratis.

Yo tengo otro pensar. Las cosas que compro y voy a usar, no las compro pensando en venderlas, sino en tenerlas y disfrutarlas por mucho tiempo. Cada uno hace lo que quiere, pero en este caso si compro la PS5 y el GT es para tener la consola tiempo y si sale en un futuro otro GT o otro juego que me satisfaga, poder disfrutarlo.
@el577 Yo no lo veo una locura. Hay gente que se compra una consola para jugar a un par de juegos al año. Yo en su momento compré la primera Xbox en un pack con el Forza Motorspot para probarlo.

GT8 también lo vas a poder disfrutar durante esta generación.
@Nexus6_BCN Pues entonces ya estoy convencido. Cuando acabe con Forza, me voy a por PS5.
Si el dinero no es problema debes tener ps5 GT7 y VR2

Hay gente que se la compra solo por GT7 VR , no tengas ninguna duda

Que la broma sale a 1200€? Bueno te ahorras la TV jaja
Buenas, llevo una/dos semanas que al empezar la carrera de las diarias, (despues de la clasificacion, salen las posiciones), cuando va a cargar la carrera se queda cargando con la imagen del circuito y de ahi no pasa, solo puedo cerrar juego, en ps5, ya he borrado cache y restablecer base de datos, pero sigue igual.

Fallo de internet? servidores del juego? a alguien mas le paso lo mismo?
frankiku escribió:Buenas, llevo una/dos semanas que al empezar la carrera de las diarias, (despues de la clasificacion, salen las posiciones), cuando va a cargar la carrera se queda cargando con la imagen del circuito y de ahi no pasa, solo puedo cerrar juego, en ps5, ya he borrado cache y restablecer base de datos, pero sigue igual.

Fallo de internet? servidores del juego? a alguien mas le paso lo mismo?

He retomado el juego hara una semana y venia a comentar lo mismo. Nunca he corrido mucho en el Sport, y no sabía si seria un error comun, pero de unas 6 carreras al menos en 3 me ha dejado con la pantalla cargando como a ti. Y a reiniciar.
@nene15708 @frankiku Es un error que ocurre desde la última actualización y son conscientes:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 30173.html

Lo que no se sabe es cuándo lo van a arreglar
jayd escribió:@nene15708 @frankiku Es un error que ocurre desde la última actualización y son conscientes:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 30173.html

Lo que no se sabe es cuándo lo van a arreglar

Muchas gracias! Pues nada, yo que lo había retomado con ganas, pues a esperar que lo parcheen, porque no veas como fastidia 😂
Hola, tengo la versión 25 aniversario y en el concesionario, no me aparece la opcion de vender coches, y tengo varios repetidos.....sabéis que hacer, para vender coches?
Gracias
rfmontojo escribió:Hola, tengo la versión 25 aniversario y en el concesionario, no me aparece la opción de vender coches, y tengo varios repetidos.....sabéis que hacer, para vender coches?
Gracias

Tienes que ir al apartado de coches de segunda mano y ahí, arriba al derecha aparece la opción de tasación de coches y puedes vender los repetidos.

PD: Lo del online es increíble que NO lo arreglen rápido y saquen alguna actualización rápida y no, a esperar hasta el siguiente parche y ya es la segunda semana con fallos. [enfado1]
Para jugar con mando qué tal?
@[Jesús de la Paz]
Una auténtica delicia también. Está hecho, creo yo, que para tanto jugadores con volante como con mando gocen y disfruten muchísimo. Me encanta las sensaciones del dualsense por sentir los pianos, el bloqueo de frenos, etc. Una pasada.
ivanpowerade escribió:@[Jesús de la Paz]
Una auténtica delicia también. Está hecho, creo yo, que para tanto jugadores con volante como con mando gocen y disfruten muchísimo. Me encanta las sensaciones del dualsense por sentir los pianos, el bloqueo de frenos, etc. Una pasada.

Gracias por el comentario. Es que tengo bastante mono de un juego de conducción y sin tener volante pues claro y más un juego así que no es tan arcade como los que yo suelo jugar.
@rfmontojo Tienes que hacer completado todos los menús normales si no recuerdo mal. Si no no te va a aparecer la opción
Una pregunta, ha salido sophy ya para el juego o al final no van a meterla en gt7???
Ford Mark IV Race Car '67 por 6.750.000 en la tienda de legendarios para el trofeo, en mi caso el último y platino ya.
14541 respuestas