Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Nexus6_BCN

Hoy creo que tienes el ford del 66 en legendarios
sabedios escribió:@Nexus6_BCN

Hoy creo que tienes el ford del 66 en legendarios

Muchísimas gracias!!!. Ya somos varios foreros que hemos completado nuestras colecciones por la buena acción de algún compañero que nos ha avisado. Me encanta este hilo ;)

También he comprado el Subaru Impreza WRX del 99 que también lo tenía en la lista de deseos. Me han soplado 6,7 millones por el Ford GT pero con el ticket de 6 estrellas me han dado un millón, no ha dolido tanto XD,
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Farlopita rica
Nexus6_BCN escribió:Mi teshoroooooooo:

Esque es un puto espectaculo en vr, yo ya no puedo jugar a gt7 sin las vr, esque me es imposible medir la frenada a tiempo sin vr

Encima,si da el sol desde detras o un lateral,y miras la sombra de tu cabeza,si te mueves para delante o atras o a los lados,la sombra también se mueve, luego los coches antiguos descapotables como un mercedes del año 1929 por ejemplo,es un espectaculo mirarlo

Si pruebas las vr y no te mareas, tendrás una necesidad...........
Acabo de empezar a jugar y lo que más me interesa es jugar online,contra la máquina me aburre bastante y no le veo competitivo,cuando se desbloquea el modo online? Esta chulos?
@alvicio Las tengo en el punto de mira para la próxima Navidad. Veremos si caigo en la tentación XD.

@juancarlo El modo Sport se desbloquea, al llegar el menú número 9.
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Las tengo en el punto de mira para la próxima Navidad. Veremos si caigo en la tentación XD.

Y que tal es el online? Merece la pena? Juega gente o está vacío? Ya salio hace año y medio el juego
juancarlo escribió:Y que tal es el online? Merece la pena? Juega gente o está vacío? Ya salio hace año y medio el juego

A esa pregunta debería contestarte otro jugador que juegue actualmente al modo Sport, hace tiempo que loo abandoné porque no me gusta como está diseñada la creación de lobbies, no va conmigo tener que esperar tanto entre carrera y carrera.

Cuando lo jugué lo disfruté bastante, aunque te encuentras de todo, en todos los niveles te encuentras a pilotos que se creen que es un Destruction Derby. Estoy seguro al 99% que las salas están llenas de gente, pero el problema sigue estando ahí, tener que esperar más de 10 minutos entre una carrera y otra.
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Las tengo en el punto de mira para la próxima Navidad. Veremos si caigo en la tentación XD.

Pues para ponerte los dientes largos y darte una idea,ayer en wallapop pillé unas para mi suegro nuevecitas, con ticket de compra,las estuve provando y van perfectas
Por 325e

Que si lo se,me hubiese esperado yo y en vez de 600e me habria ahorrado 275e [mad]

Lo que pasa que soy un ansias [+risas] y que también hay que tener la suerte de pillar esa ganga

Una cosa que me acabo de acordar
Los coches que salen para comprar que ponen existencias limitadas
No vuelven a salir más una vez se agotan?
@alvicio van rotando, cuando se agotan no vuelven a salir hasta la siguiente rotación del mercado
jayd escribió:@alvicio van rotando, cuando se agotan no vuelven a salir hasta la siguiente rotación del mercado

A vale,gracias
Pues a ver si voy ahorrando 13 millones para cuando vuelva a salir un mercedes de 1929 que sale en una prueba del rally musical,que es espectacular ese coche en vr
Alguien me puede decir por qué motivo me penalizan con un minuto en la carrera diaria larga??
Jan Breydel escribió:Alguien me puede decir por qué motivo me penalizan con un minuto en la carrera diaria larga??

Porque es obligatorio usar en algún momento los duros. Si solo usas los medios te penalizan con un minuto
Hola alguien sabe como poner filtros o algo para que jueguen con mando? La diferencia de tiempos es enorme a volante y no puedo ganar una jajaja ni acercarme siquiera al primero jejeje en las diarias no se puede poner filtros ni nada no?
jayd escribió:
Jan Breydel escribió:Alguien me puede decir por qué motivo me penalizan con un minuto en la carrera diaria larga??

Porque es obligatorio usar en algún momento los duros. Si solo usas los medios te penalizan con un minuto

Buaa gracias!
Pero no es obligatorio entrar en boxes? Osea si empiezo con duros debería valer?
Jan Breydel escribió:
jayd escribió:

Buaa gracias!
Pero no es obligatorio entrar en boxes? Osea si empiezo con duros debería valer?

Si, la puedes hacer entera con duros
alvicio escribió:Pues a ver si voy ahorrando 13 millones para cuando vuelva a salir un mercedes de 1929 que sale en una prueba del rally musical,que es espectacular ese coche en vr

¿Y no puedes comprar otro descapotable?, porque con ese coche va a parecer que vas pisando huevos, eso sí, como un Lord XD.

Preciazo lo de las PS VR2 de tu suegro, pero la fauna de Wallapop me queda lejos ;) .

geist_mort escribió:Hola alguien sabe como poner filtros o algo para que jueguen con mando? La diferencia de tiempos es enorme a volante y no puedo ganar una jajaja ni acercarme siquiera al primero jejeje en las diarias no se puede poner filtros ni nada no?
Que yo sepa no se puede filtrar entre mando y volante.

Si te sirve para darte ánimos, te diré que yo he ganado carreras y hecho poles con mando y... automático [carcajad] .

Yamauchi se ha llevado a sus padres de garbeo por Europa para el estreno de la película.
Imagen
geist_mort escribió:Hola alguien sabe como poner filtros o algo para que jueguen con mando? La diferencia de tiempos es enorme a volante y no puedo ganar una jajaja ni acercarme siquiera al primero jejeje en las diarias no se puede poner filtros ni nada no?

No se puede filtrar, sin embargo en el sport te va a emparejar con gente con tiempos parecidos al tuyo, por lo que no debería preocuparte con el periférico que jueguen

Cómo bien te ha dicho @Nexus6_BCN todos hemos ganado carreras jugando con mando

Cuestión muchas veces de suerte y, sobre todo, dar mmmuucchhhassss vueltas
@Nexus6_BCN

Si puedes elegir otro descapotable,pero ese es espectacular el como se ve, el simbolo de mercedes lo ves como a un metro y medio o 2 de ti, el cuadro de los relojes que lleva..... ESPECTACULAR

Espero que puedas pillarlas y probarlas bien,porqie cunado veas el gt7 en vr no volveras a jugar en una tv plana

Eso si,no se ve tan nitido como en una tv 4k
Pero ya te digo que no volveras a jugar sin vr
@alvicio la idea es esperar a que haya más juegos de carreras en PS VR2, en PS4 había unos cuantos pero al no ser compatibles con las actuales gafas... Ya llegará el momento óptimo.
Hace que no pongo las vr mucho, pero el ver que perdías bastante información de carrera al jugar con las VR2, me molestaba. Lo retomaré cuando no haya tanto calor jajaja, que sigo sudando al ponerlas pese a que han bajado las temperaturas. Han mejorado algo en cuanto al hub de las carreras en VR?
Gracias y saludosss.
ivanpowerade escribió:Hace que no pongo las vr mucho, pero el ver que perdías bastante información de carrera al jugar con las VR2, me molestaba. Lo retomaré cuando no haya tanto calor jajaja, que sigo sudando al ponerlas pese a que han bajado las temperaturas. Han mejorado algo en cuanto al hub de las carreras en VR?
Gracias y saludosss.

Que información pierdes?
Porque no me acuerdo que se ve en tv [+risas]
El hub de carreras a que te refieres?
Si es el tiempo de los rivales no se ve o no se donde verlo
Creo que se perdía el tiempo, cambiar el mapeado del motor, saber si va a llover o no(radar meteorológico), eso creo que no estaba,no??
ivanpowerade escribió:Creo que se perdía el tiempo, cambiar el mapeado del motor, saber si va a llover o no(radar meteorológico), eso creo que no estaba,no??

Si si que sale a la derecha girando la cabeza o izquierda, según tenga el coche el volante,se puede ver desgaste de ruedas,gasolina,subir o bajar consumo,puedes ver mapa meteorologico,arriba de la pantalla sale el tiempo de vuelta
Creo que sale todo
Lo del control de tracción si lo quieres subir o bajar también
Lo que no salía antes, n ose si estará parcheado, era la tabla de jugadores. En VR puedes ver tu posición con un numero, en plan, estas el 4/16, pero eso es insuficiente si quieres competir, necesitas ver la tabla de los coches que tienes por delante y por detrás, que tiempos de diferencia hay y poder ver cuando uno entra en box.

Eso antes desde luego no estaba, y dificultaba mucho competir on-line en VR porque te faltaba información vital. Y aún así, 1000 veces mejor correr en VR sin duda.
Rubioxxxxx escribió:Lo que no salía antes, n ose si estará parcheado, era la tabla de jugadores. En VR puedes ver tu posición con un numero, en plan, estas el 4/16, pero eso es insuficiente si quieres competir, necesitas ver la tabla de los coches que tienes por delante y por detrás, que tiempos de diferencia hay y poder ver cuando uno entra en box.

Eso antes desde luego no estaba, y dificultaba mucho competir on-line en VR porque te faltaba información vital. Y aún así, 1000 veces mejor correr en VR sin duda.

Yo esque online no suelo jugar,aun así,juraria que si he visto cuando entran en box los rivales
Sale a la izquierda arriba si no recuerdo mal
alvicio escribió:
Rubioxxxxx escribió:Lo que no salía antes, n ose si estará parcheado, era la tabla de jugadores. En VR puedes ver tu posición con un numero, en plan, estas el 4/16, pero eso es insuficiente si quieres competir, necesitas ver la tabla de los coches que tienes por delante y por detrás, que tiempos de diferencia hay y poder ver cuando uno entra en box.

Yo esque online no suelo jugar,aun así,juraria que si he visto cuando entran en box los rivales
Sale a la izquierda arriba si no recuerdo mal

Cuando yo jugaba en VR (llevo unos meses sin tocar el GT7) el HUD era esto y nada mas

Imagen

No había mas, tenias arriba el tiempo, la posición, las vueltas y luego abajo la info de las ruedas, minimapa, etc...

No había una tabla de posiciones de carrera como en la hay en la izquierda en pantalla plana

Imagen

Y esa tabla en el On-line es muy importante. En off-line no tanto, pero igualmente ayuda bastante.

Ignoro si desde que lo dejé lo han introducido.
@Rubioxxxxx
Ostras pues ahora no sabria decirte porque online juego muy poco, luego a la tarde lo compruebo,pero juraria que eso si que está ya
No me hagas mucho caso,luego lo miro a ver
Me jugaría malas pasadas la memoria o quizás no miraba arriba a la derecha y decía, a cuánto estoy del de atrás?? Jajaja online no juego, pero es eso en VR mola mil.
Bueno ya lo ve probado y no se ve los tiempos de los rivales ,ni si estan en boxers
Dejo video de la carrera en vr
Soy muy malo,pero aun asi,ahi se ve porque no juego online,atentos al del ferrari rojo [facepalm]

https://www.youtube.com/live/58srxfsmck ... Z0GqPINqKL
Dejo aquí este vídeo para que apreciemos los circuitos con paisajes bonitos :)

https://youtu.be/fjuOPUxBU80?si=HgW63fnNevZRJNBW

Aquí son urbanos, pero también podrían ser en la naturaleza. Buscaban en cada curva la vista más bonita o espectacular. El placer visual de conducir. No sólo hacer tiempos, disfrutar de maravillas visuales.

Que desgracia que eso se haya acabado desde sport y gt7. [buuuaaaa]

Este yamauchi se ha olvidado de lo que es el placer de conducir y solo piensa en ganar campeonatos.
@sahaquielz Hubiera estado bien que hubiera ampliado el vídeo con las versiones de PS3 de GT5 y GT6 de Mónaco, Londres, Madrid y Roma.

Desde el día 1 que muchos reclamamos circuitos urbanos. Tocará esperar a GT8 o comprar un PC y piratear.
Nexus6_BCN escribió:@sahaquielz Hubiera estado bien que hubiera ampliado el vídeo con las versiones de PS3 de GT5 y GT6 de Mónaco, Londres, Madrid y Roma.

Desde el día 1 que muchos reclamamos circuitos urbanos. Tocará esperar a GT8 o comprar un PC y piratear.

He puesto ese vídeo porque lo he visto ahora. Pero da gusto ver los circuitos de los GT antiguos. Siempre tenían rincones espectaculares. Desde el primero hasta el 6.

Estoy últimamente emulando el GT 4 con un mini pc y es un gustazo. No es cuestión de potencia, basta con buen gusto y belleza.
Es lo que sucede cuando un videojuego se mantiene durante tanto tiempo, ni más ni menos que más de 25 años que lleva este juego dando horas de diversión a los jugadores de PlayStation, que llega un momento que pierde parte de la esencia y echamos de menos cosas que teníamos anteriormente.

Para mí, Gran Turismo nunca debería haber perdido lo que se puede ver en este documental, dejo el momento exacto:

El placer de conducir por conducir rodeado de belleza urbana.

La comunidad de Gran Turismo está dividida, entre los que prefieren el offline y los que quieren tener online a toda costa.

El beneficio viene con las competiciones online, el dinero que traen los patrocinadores, la alianza con la FIA, hay un pastizal en juego y me alegro que sea así, porque de ese modo Gran Turismo sigue vivo. Ese tipo de jugabilidad va ligada a un tipo muy concreto de circuitos.

Hay otros juegos con trazados urbanos, pero lamentablemente, no son Gran Turismo,
Este como en otros juegos,no se que les cuesta meter mas circuitos que ya tienen de otros juegos
Aun sueño que algun dia vuelva el circuito de la sierra que metieron en gt5 o 6 no recuerdo bien ahora
El verdadero primer ganador de la GT Academy, gran documental que incluso GTplanet ha compartido aprovechando el tiron de la película “gran turismo” donde se “documenta” la vida del 5 ganador de la GT Academy.

Artículo de GTplanet;

https://www.gtplanet.net/lucas-ordonez- ... -20230829/
Lo flipo? Me saltado una actualización de 38GB la 1.37 versión digital de ps4,es algun error o bug no se se me estan descargando 38GB de actualización Oooh

Edito era un error ahora me pone que es de 160MB
(mensaje borrado)
Hola

Me he pillado el Gt7 y lo juego con el volante G29...¿es posible cambiar el pedal del freno por el del embrague?
Me quedan un poco juntos el del freno y acelerador para cada pie...en la configuración solo veo para cambiar los botones del volante.

Saludos
No se si ya se ha puesto, pues no lo veo en ningun mensaje anterior.

Saldra algun dia para el GT7 o saldrá con el GT8 que sale en dos años?

Saludos. [beer]
Realmente se es mas rápido con volante que con mando en gt7? A mi me gusta gran turismo por la facilidad de jugarlo con mando, en otros tipo assetto o juego con volante o me pongo de mala ostia, soy malisimo con mando, pues el otro día me digo, joder llevo mas de un año sin usar el g29 voy a ponerlo, supongo que es la falta de costumbre pero tarde 16 vueltas en ser tan rapido como con el mando, y diría que ya lo tenia bastante controlado de nuevo el volante y me quedo con la duda de si merece la pena jugar con volante a gt7 porque se es más rápido, yo creo que soy igual de rápido que con mando, y es que últimamente no juego mucho tiempo seguido y me jode mucho poner el volante y todo el tinglado para echar un par de carreras rápidas . Con volante es mucho mas divertido si, pero con poco tiempo yo lp que quiero es jugar no empezar a mover cosas, enchufar el volante bla bla bla y cuando me doy cuenta ya no me da tiempo a nada .
Vosotros que creéis? Volante obligatorio para ser mas rápido o no necesario en gt7. Como os digo, en assetto, projetc cars si, hay volante si o si
@oagtcsport Si a ti te es suficiente con el mando, ¿para qué hacer el upgrade?, ¿dónde quieres llegar con el juego?.

Yo empecé a jugar con volante en GT5 y GT6, montaba y desmontaba el tinglado hasta que me cansé. Luego con GT Sport seguí con mando y he seguido así en GT7. He disfrutado mucho , juego platinado, ganadas carreras on line, en automático y con lag del copón XD.

Para mí ya es suficiente, porque mi meta en el juego no es hacer mejores tiempos que se consiguen con el volante.

Para algunos el mando no será suficiente y te dirán que es imprescindible el volante. Y esos mismos que te dicen que uses volante, se dividen entre los que tienen suficiente con uno de 250€ anclado a la mesa y otros que necesitan un equipo de más de 1000€.

Resumiendo: Mientras tú lo disfrutes, como sea, lo demás no te debería importar ;)
oagtcsport escribió:Realmente se es mas rápido con volante que con mando en gt7? A mi me gusta gran turismo por la facilidad de jugarlo con mando, en otros tipo assetto o juego con volante o me pongo de mala ostia, soy malisimo con mando, pues el otro día me digo, joder llevo mas de un año sin usar el g29 voy a ponerlo, supongo que es la falta de costumbre pero tarde 16 vueltas en ser tan rapido como con el mando, y diría que ya lo tenia bastante controlado de nuevo el volante y me quedo con la duda de si merece la pena jugar con volante a gt7 porque se es más rápido, yo creo que soy igual de rápido que con mando, y es que últimamente no juego mucho tiempo seguido y me jode mucho poner el volante y todo el tinglado para echar un par de carreras rápidas . Con volante es mucho mas divertido si, pero con poco tiempo yo lp que quiero es jugar no empezar a mover cosas, enchufar el volante bla bla bla y cuando me doy cuenta ya no me da tiempo a nada .
Vosotros que creéis? Volante obligatorio para ser mas rápido o no necesario en gt7. Como os digo, en assetto, projetc cars si, hay volante si o si

Yo me saqué todas pruebas de todos carnets en oro, todas las misiones y casi todos los desafíos de los circuitos con mando, así que tú diras si se puede ir rápido con mando o no.
Yo también, e echo todo el juego con el mando, aun saquen el platino la semana pasada porque odio el online y ahora después de las 50 obligatorias me quede enganchado a las diarias apesar de los camicaces que te joden la carrera pero aún enganchas con otro que le han jodido la carrera y te lo pasas bien igual aunque sea en posiciones retrasadas.
El tema es que el otro día me dio por poner el volante y no fui más rápido de lo que soy con mando, es verdad que el volante es muy diferente y no tengo 500 horas de juego como con mando, mañana si puedo lo pongo a ver si mejoró
Buenas, me falta solo la prueba esa de café la de Old Neo o algo así que piden coche entre los 80 y los 99 creo, me recomienda el Supra 500 del 98 creo, pero no lo veo por ningún lado y en coches usados pfff tengo que esperar a que algún día lo pongan ahí y pillarlo ?
Me he vuelto a enganchar al juego, que vicio, etaba por ahí en la historia principal que me quedaban menús, a ver si reúno plata, que veo muchos coches y poco presupuesto.
Que preciosidad el Porsche 917K en legendarios,pero 18K. Tengo uno y medio, y gracias. 🤣🤣🤣.
Me apunté al campeonato de manufactures arrancó ayer,y no pude jugarlo por motivos sociales, vaya tela, con las ganas que tenía.
He visto mucha veces a gente hablar de farmear créditos pero eso como se hace? ayer para comprar el Ferrari legendario no veas haciendo créditos a base de experiencias en circuitos [jaja]
GutiChief escribió:He visto mucha veces a gente hablar de farmear créditos pero eso como se hace? ayer para comprar el Ferrari legendario no veas haciendo créditos a base de experiencias en circuitos [jaja]

Tienes varias pruebas que Dan muchos créditos dentro de un tiempo prudencial de cada carrera.

Busca en este foro y encontrarás muchos ejemplos
Algún consejo para la superlicencia s10? Solo me queda esa para tener todo en oro y aún que anoche solo la probé 1h pues la veo la más chunga de todas.
14541 respuestas