Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

superheroe3d escribió:Algún consejo para la superlicencia s10? Solo me queda esa para tener todo en oro y aún que anoche solo la probé 1h pues la veo la más chunga de todas.

Ostraa buena pregunta, me uno también porque es la única que me faltaba para hacer oro, brutal....
Lo dejé por desesperación,hice plata y tal.
Buenas gente! Alguien sabe por casualidad si van a actualizar el tema de la cámara de persecucion para poder modificarla exactamente igual q en gt sport??? Ya q se nota más rígida, y al girar no se aprecia tanto el lateral del coche como en gt sport.
ivanpowerade escribió:
superheroe3d escribió:Algún consejo para la superlicencia s10? Solo me queda esa para tener todo en oro y aún que anoche solo la probé 1h pues la veo la más chunga de todas.

Ostraa buena pregunta, me uno también porque es la única que me faltaba para hacer oro, brutal....

Así estamos compi xdd,esta tarde le eche un par de horas más y me sigue faltando 3 segundos para el oro,me está cabreando porque sigo perdiendo el tiempo y lo quiero dejar terminado para centrarme de una vez en los eventos de la historia,haber el truco esta en activar la línea amarilla y seguirla ya que por ella está el asfalto seco pero aún así me saca de quicio el gatillo y las curvitas,si no valiesen 70€ los mandos pues ya estaría lanzado por la ventana [+risas] saludos
Pd: por cierto sabrías decirme si sony en algún momento pone el online gratis un finde como solía hacer con la ps4?para aprovechar esos dos trofeos y prepararlo para el platino :-?
Buenas. Que coche me recomiendan para el café num 43 (creo) de los Neo classic o algo asi que hay que pillar un coche entre los 80s y 99 máximo 800 creo...
jesuschuqi escribió:Buenas. Que coche me recomiendan para el café num 43 (creo) de los Neo classic o algo asi que hay que pillar un coche entre los 80s y 99 máximo 800 creo...

Creo que es la que gané ayer, no estoy seguro o quizás me confunda con otra.
Usé em mazda 787b, limitándole a los PR que indicaban.
La que yo digo era Fuji Redbull ring y la otra no me acuerdo.
@superheroe3d Puuues ni idea la verdad, aún no he visto nada 😅😅o se me ha pasado jeje a ver si algún compi te puede ayudar.
ivanpowerade escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas. Que coche me recomiendan para el café num 43 (creo) de los Neo classic o algo asi que hay que pillar un coche entre los 80s y 99 máximo 800 creo...

@superheroe3d Puuues ni idea la verdad, aún no he visto nada 😅😅o se me ha pasado jeje a ver si algún compi te puede ayudar.

Yo lo he echo con ese mazda,si no recuerdo mal,con la que no puedo yo es con la de fuji y el superformula,ni poniendo indicaciones de frenada ni nada,tengo las otras 2 pero fuji es un suplicio

Para la neo clasics mirate este video a ver si te vale

https://youtube.com/watch?v=LGNXYlg9nkI ... rU-hgutB6m
alvicio escribió:
ivanpowerade escribió:

Yo lo he echo con ese mazda,si no recuerdo mal,con la que no puedo yo es con la de fuji y el superformula,ni poniendo indicaciones de frenada ni nada,tengo las otras 2 pero fuji es un suplicio

Para la neo clasics mirate este video a ver si te vale

https://youtube.com/watch?v=LGNXYlg9nkI ... rU-hgutB6m

Vale muchas gracias a los dos, yo las de super formula lamentablemente tuve que bajarle la dificultad a fácil y ponerle las marchas automáticas porque vaya...así si pude xd
ivanpowerade escribió:

Lo suyo como decís, es activar la línea amarilla y no salir de ella, subirle el tct al 3 o así (con esto podréis dar gas sin problema de trompear o pérdida de control) y empezar a bajar tiempos, a medida que domináis más y más el circuito, frenada etc, le vais bajando el tct para poder ir acelerando antes y bajar tiempos. Deberíais poder quitarlo de esta manera

Ánimo, es lento y complicado para los jugadores no hardcore o megacracks, pero se saca. Poco a poco
@jesuschuqi

Se le puede bajar dificultad a las pruebas del cafe?
Como?
Gracias
alvicio escribió:@jesuschuqi

Como?
Gracias

Pues desde la pantalla del juego pisas start y en la dificultad del juego lo bajas.. tienes fácil normal y difícil yo siempre voy en normal con todo desactivado y manual pero esa de super formula que cuesta un huevo.....
El otro día probé la de los formula en Fuji 7 vueltas, juego en difícil madre miaaaaa, menuda fumada me veo bajando la dificultad... Aunque no me guste 😅😅
jesuschuqi escribió:

Como?
Gracias

Pues desde la pantalla del juego pisas start y en la dificultad del juego lo bajas.. tienes fácil normal y difícil yo siempre voy en normal con todo desactivado y manual pero esa de super formula que cuesta un huevo.....

Pues jugando la de café no veo la opción de bajarle la dificultad, solo me falta fuji y se me hace imposible
Este mes no hay actualización interesante? :-|

A ver si meten algun Grupo 2 nuevo.

O lo de poder ajustar la camara interior que ya va siendo hora.
alvicio escribió:
jesuschuqi escribió:

Como?
Gracias

Pues jugando la de café no veo la opción de bajarle la dificultad, solo me falta fuji y se me hace imposible

En el mapa del mundo por ejemplo, te vas arriba a la izquierda, no sé si había tres rayas o el símbolo de Poliphony, y en opciones (creo) donde puedes cambiar la configuración del mando y demás, en una de ellas pone dificultad representado por "chillis" 🫑 😁 y ahí la cambias.
Los datos del Gran Turismo 7 se pueden pasar copiandolos en un USB de una ps4 a una ps5 para que los lea la ps5 o tengo que comprar el plus y subirlos a la nube?

Me dara algun fallo o problema si paso los datos del GT7 copiandolos de la ps4 por un USB y pasandolos y copiandolos a la ps5,es decir me reconocera y leera los datos sin errores en la ps5? no me fio de que no me los reconozca por las politicas de sony y del Tardamuchi.

Ayuda, alguien sabe del tema.
Pues nada, tres días esperando para hacer la prueba esa de neo classic, la del café la num40 creo es la única que me falta pero nada que aparecen ni el coche que me recomienda ni el Mazda 787b ni en usados ni en legendarios... solo me aparece el CLK que cuesta 6.500.000 nose que hacer la verdad
alvicio escribió:Pues jugando la de café no veo la opción de bajarle la dificultad, solo me falta fuji y se me hace imposible

Pues he entrado hace un rato a mirarte las opciones para que cambiaras la dificultad y de paso hacer ese campeonato que tenía pendiente, me quedaban Fuji y Sante-Croix, la de Watkins Glen ya la tenía ganada. Las dos a la primera XD. Entrada en boxes al finalizar la vuelta 8 en Fuji y en la Sante-Croix al finalizar la 5. Gomas blandas. Bajando a fácil no deberías tener dificultades.

Uno de los coches siguientes en llegar será el Mazda 3 Super Taikyu Race Car, se mostró en un evento en Japón.
Fuente: GTPlanet
Imagen
sabedios escribió:
ivanpowerade escribió:

Lo suyo como decís, es activar la línea amarilla y no salir de ella, subirle el tct al 3 o así (con esto podréis dar gas sin problema de trompear o pérdida de control) y empezar a bajar tiempos, a medida que domináis más y más el circuito, frenada etc, le vais bajando el tct para poder ir acelerando antes y bajar tiempos. Deberíais poder quitarlo de esta manera

Ánimo, es lento y complicado para los jugadores no hardcore o megacracks, pero se saca. Poco a poco

Si,así es,anoche ya lo conseguí,el truco más que nada es activar la línea amarilla y una vez vas haciendo tus récord pues ir mejorando tu fantasma como siempre,ya llega un momento que de tantos intentos lo ve ya uno súper fácil xdd ya sacaba tiempo de donde no lo hay [sonrisa]
El tct yo siempre lo tengo en el 3 y no suelo cambiarlo nunca. [bye]
@ivanpowerade

Joder!!!!
Gracias alos que me habeis contestado,lo tenia en dificil,asi iba yo a ganar a la CPU en fuji con los super formulas [+risas]

Edit: ya lo he terminado,en facil es un paseo
Eso si,me dan un vale de 5 estrellas,me toca una invitación para comprar un ferrari, voy a la ferrari y la invitación no aparece,se ha bugueao o algo [burla2]
VARONS escribió:Los datos del Gran Turismo 7 se pueden pasar copiandolos en un USB de una ps4 a una ps5 para que los lea la ps5 o tengo que comprar el plus y subirlos a la nube?

Me dara algun fallo o problema si paso los datos del GT7 copiandolos de la ps4 por un USB y pasandolos y copiandolos a la ps5,es decir me reconocera y leera los datos sin errores en la ps5? no me fio de que no me los reconozca por las politicas de sony y del Tardamuchi.

Ayuda, alguien sabe del tema.

Me autocito,por favor alguien que me pueda solventar la duda,a ver si voy a pasar los datos del Gran Turismo 7 a la ps5 desde un USB cuando me la compre y después no me los va a leer y voy a perder todo el progreso del juego.
@VARONS la partida de GT7 se guarda en sus servidores, de ahí la conexión permanente obligatoria. Cuando entres al juego con tu cuenta en ps5, tendrás tu partida.
El problema lo puedes tener con el juego en sí, porque según que versión tengas, te puede tocar pasar por caja si quieres jugar a la versión next gen.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:@VARONS la partida de GT7 se guarda en sus servidores, de ahí la conexión permanente obligatoria. Cuando entres al juego con tu cuenta en ps5, tendrás tu partida.
El problema lo puedes tener con el juego en sí, porque según que versión tengas, te puede tocar pasar por caja si quieres jugar a la versión next gen.

Saludos.

Tengo la versión digital de ps4,entonces lo unico que tendre que hacer es actualizar el juego a la versión de ps5 y pagar los 10€? y asi tendria ya los datos de mi partida ,o paso los datos mediante un USB de la ps4 a la ps5 por si a caso,me lio tio jaja,gracias por responderme. [oki]
A ver si cambian los legendarios que esta el Ferrari y me quedan los otros dos, solo valen los que indican en las guías o han salido otros coches que también cuentan para el trofeo?

Ferrari 330 P4 '67
Ford Mark IV Race Car '67
Jaguar XJ13 '66
@VARONS
Si tu versión de ps4 viene del juego de ps5 físico (no sé si digital tambien), incluía el juego de ps4 también, no puedes actualizarlo.

Si por el contrario, tu juego de pa4 lo compraste para esa versión, ps4, si puedes actualizarlo.
Lo que decía el compañero.
No se si al tener tu partida en ps4, al actualizarlo a ps5 se conservará y te lo leerá bien,o te tocará empezar.
GutiChief escribió:A ver si cambian los legendarios que esta el Ferrari y me quedan los otros dos, solo valen los que indican en las guías o han salido otros coches que también cuentan para el trofeo?

Ferrari 330 P4 '67
Ford Mark IV Race Car '67
Jaguar XJ13 '66

Para el trofeo son solo esos coches que has indicado 😁.
VARONS escribió:
ArmandoGresca escribió:@VARONS la partida de GT7 se guarda en sus servidores, de ahí la conexión permanente obligatoria. Cuando entres al juego con tu cuenta en ps5, tendrás tu partida.

Saludos.

Tengo la versión digital de ps4,entonces lo unico que tendre que hacer es actualizar el juego a la versión de ps5 y pagar los 10€? y asi tendria ya los datos de mi partida ,o paso los datos mediante un USB de la ps4 a la ps5 por si a caso,me lio tio jaja,gracias por responderme. [oki]

No puedes pasar la partida a un USB

El save está en la nube
plt586 escribió:
VARONS escribió:

Saludos.

El save está en la nube

Entonces que hago yo compre la versión digital de ps4,no quiero perder los datos del juego y el progreso,vaya mamoneo con todos los juegos los pasas a un USB y listo y este no te deja pues,si actualizo y pago los 10 euros y lo paso a la versión de ps5 al iniciarlo con mi cuenta sabes si me saldrian los datos.
VARONS escribió:
plt586 escribió:
VARONS escribió:

El save está en la nube

Entonces que hago yo compre la versión digital de ps4,no quiero perder los datos del juego y el progreso,vaya mamoneo con todos los juegos los pasas a un USB y listo y este no te deja pues,si actualizo y pago los 10 euros y lo paso a la versión de ps5 al iniciarlo con mi cuenta sabes si me saldrian los datos.

Insisto, no te preocupes, el save está asignado a tu usuario y ya sea en ps4 o ps5 vas a tener siempre tu save asignado a tu id

Obviamente si te logeas con otro usuario, pues te creará un save nuevo

Es que tienes un concepto erróneo al pensar en un save de un juego típico y este es un juego de siempre online
plt586 escribió:
VARONS escribió:
plt586 escribió:

El save está en la nube

Insisto, no te preocupes, el save está asignado a tu usuario y ya sea en ps4 o ps5 vas a tener siempre tu save asignado a tu id

Obviamente si te logeas con otro usuario, pues te creará un save nuevo

Es que tienes un concepto erróneo al pensar en un save de un juego típico y este es un juego de siempre online

Ok entonces los datos van asociados a la cuenta del usuario cuando inicie el juego actualizado a ps5 con mi usuario me tiene que salir mis datos que estan en los servidores,gracias por aclararmelo [oki]
Hace unos meses lo instalé en la PS5 y al arrancar el juego ahí estaba todo, igual que en PS4.

Me dio por mirar lo que ocupaba en la nube los datos que tengo del juego y ocupaba medio GB, no sé qué carajo debe haber ahí [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@Nexus6_BCN

Imagina lo grande que debe ser ese garaje donde guardas tanta caballería ,jjjj
sabedios escribió:@Nexus6_BCN

Imagina lo grande que debe ser ese garaje donde guardas tanta caballería ,jjjj

Pues la verdad es que tengo para llenar un par de cubiertas de un portaaviones [jaja] . No sé si será que los diseños personalizados por la comunidad hace que ocupen tanto espacio, pero no debo tener más de 4 o 5. Pero sabiendo que desde Gran Turismo Sport los datos del juego se guardan en los servidores de Polyphony me entró la curiosidad.
Para los que le falte para el platino los trofeos del café al haber jugado en PS4 y que no se carguen en PS5 después de mucho investigar conseguí averiguar que lo único que tienes que hacer es instalar el juego en formato de PS4 en tu PS5 e iniciarlo en modo PS4 luego sales y vuelves a iniciar en modo PS5 y se cargan los trofeos del café y consigues el platino por fin.

Lo dejo por aquí por qué mire mil veces en el foro y no encontré la solución.

Un saludo
En el blog de PlayStation en Japón, aprovechando que la película de Gran Turismo se ha estrenado hace poco en ese país, han entrevistado a Yamauchi y además de promocionar la película ha hablado del origen del juego. Por entonces se llamaba GT The Hyper Real Driving Simulator.
Imagen

Imagen

En GTPlanet lo comentan.
Me he acabado los menús ahora le daré a alguna prueba de esas de cada circuito y las de resistencia que había. Y al online un rato también XD
@VARONS Lo que no te va a pasar de PS4 a PS5 son los replays y las fotos. Te los puedes "pasar" por ejemplo si los haces públicos desde PS4 y luego los buscas desde PS5 y te los bajas
La semana que viene hay actualización.

También comenta que después de ver la película cuatro veces, se ha dado cuenta que Sarah tiene un papel [carcajad]

Según Nenkai los coches son:
- Honda Civic Type R (FL5) '22
- MAZDA3 Gr.4
- Garage RCR Civic
jayd escribió:@VARONS Lo que no te va a pasar de PS4 a PS5 son los replays y las fotos. Te los puedes "pasar" por ejemplo si los haces públicos desde PS4 y luego los buscas desde PS5 y te los bajas

Gracias por el aviso. [oki]
aLan92 está baneado por "Troll"
Como subir la condicion de piloto ? que baremos usa porque por mas que intento ser limpio no paso de B /S.. y a la minina baja eso rapidisimo :(
aLan92 escribió:Como subir la condicion de piloto ? que baremos usa porque por mas que intento ser limpio no paso de B /S.. y a la minina baja eso rapidisimo :(

Por lo que leía, te subía si clasificabas y acababas por encima de la posición de inicio.
Si hacías vueltas rápidas también por ejemplo.
Baja si sales en posición X, y acabas X-2 por ejemplo.
Gran Turismo 7 - September 1.38 Update | PS5 & PS VR2 Games

https://www.youtube.com/watch?v=zRpZq0Avnac

Imagen
ivanpowerade escribió:Me he acabado los menús ahora le daré a alguna prueba de esas de cada circuito y las de resistencia que había. Y al online un rato también XD

Cuales son las de resistencia ? Las que tiene cada circuito no?
jesuschuqi escribió:
ivanpowerade escribió:Me he acabado los menús ahora le daré a alguna prueba de esas de cada circuito y las de resistencia que había. Y al online un rato también XD

Si esas y también, hay en el mapa del mundo, una zona arriba a la derecha, no recuerdo como se llama, donde son como desafíos pero bastante jodidos, ahí hay también resistencias , todas de 1 hora, que son chungas y desafiantesss.
ivanpowerade escribió:
jesuschuqi escribió:

Si esas y también, hay en el mapa del mundo, una zona arriba a la derecha, no recuerdo como se llama, donde son como desafíos pero bastante jodidos, ahí hay también resistencias , todas de 1 hora, que son chungas y desafiantesss.

Vale se me habia olvidado ese modo muchas gracias
Soldi3R escribió:Gran Turismo 7 - September 1.38 Update | PS5 & PS VR2 Games

https://www.youtube.com/watch?v=zRpZq0Avnac

Imagen

Le vamos a tener que cambiar de nombre. De GT7 a Abandoned 7 [facepalm]

Na, está visto que el juego para Polyphony está muerto. Lo resucitaron coincidiendo con el lanzamiento de las VR2 (creo que Febrero) y desde entonces...migajas.

Una pena. Porque potencial tenía para MUCHO más..tanto en su faceta offline...como Online.
La verdad es que intento pero ya va siendo mejor hacerse a la idea que el contenido ira llegando menos y menos al pasar de los meses. Por ahora tenemos 3 coches, cafes, puede que algún mes solo un circuito y un coche, en otras solo menús de cafes y por ultimo que el contenido no sea mensual si no cada 2 meses. Si así va ser que digan de una vez y que se pongan manos a la obra en GT8, por que la gente todavía a pesar de todo tiene expectativas razonables por lo menos para que salgan con cosas así.
@GottaEvil Creo que ya no falta por salir ninguno de los circuitos que se filtraron, no tengo muchas esperanzas de que salgan nuevos.

@th3r3zo Yo apostaría que ya están desde hace tiempo con GT8, pero tampoco me espero una revolución. Eso sí, seguro que tendrá a Sophy desde el día 1.Que no estén de entrada todos los circuitos de GT7 en GT8, me parecería una tomadura de pelo.

Desde que se publicó Gran Turismo Sport hasta que salió el DLC de Hamilton, pasaron más de 2 años y medio. Ya veremos si publican en GT7 un DLC de pago, que en los créditos también se menciona al piloto británico.
aLan92 escribió:Como subir la condicion de piloto ? que baremos usa porque por mas que intento ser limpio no paso de B /S.. y a la minina baja eso rapidisimo :(

Tienes que superar gente con letra mayor que la tuya. Me explico, si eres el que más barrita de la B tienes, pues te va a subir poco o incluso bajar, pero si eres de los que menos barrita B tienes y adelantas a gente con más barrita que tu, pues subes más

La limpieza es la letra S, no tiene nada que ver con la B. Subir de B a A o eres muy bueno o te va a costar un quintal subir
@aLan92

El CD mide tu limpieza y es el más fácil de subir, simplemente no tengas incidentes y llegarás fácil a S.

El CP mide tu nivel en las carreras y es más complejo de calcular. En este video te lo explican incluso con excels, aunque en inglés

https://youtu.be/MkhNebt5Q6w?si=00-I2WqRDlnGddX_

Básicamente cada jugador tiene un numerito que representa su nivel. Ese número cambia en función de cómo quedes respecto a los demás y del nivel de los demás.

Si quedas delante de alguien ganarás puntos, y si quedas detrás los perderás. Cuantos puntos pierdes o ganas depende de la diferencia de puntos que hubiera entre los dos. Si quedas por delante de alguien con menos puntos que tú, ganarás pocos puntos, pero si quedas por delante de alguien con más puntos que tú, ganarás más puntos. Si eres B y quedas por delante de un A+ te darán muchos puntos, pero si eres B y quedas delante de un D te darán muy pocos puntos.

Lo mismo ocurre pero si revés cuando quedas por detrás de alguien, si quedas por detrás de alguien con menos puntos que tú vas a perder más puntos que si quedas por detrás de alguien con más puntos. Si eres B y quedas detrás de un A+ no vas a perder puntos casi, pero si eres B y quedas detrás de un D perderás bastante.

Todo esto aplica a cada piloto contra el que corras en la carrera y al final se suma el resultado de cada "duelo". Así que los puntos que ganes o pierdas dependerá de los pilotos que tengas por delante y por detrás y de su nivel. Todos los pilotos que queden por detrás de ti te darán puntos y todos los que queden por delante te los quitarán.

Si eres B y quedas a mitad de parrilla en una carrera de A+ ganarás un montón de puntos, pero si eres B y quedas a mitad de parrilla en una carrera de D, perderás muchos puntos.

Por eso no depende tanto de la posición final en si, si no
del nivel de tus rivales.

Si quieres subir CP lo mejor es jugar contra gente de más nivel que el tuyo aunque quedes a mitad de parrilla, que jugar contra gente de menos nivel y ganar
Nexus6_BCN escribió:@GottaEvil Creo que ya no falta por salir ninguno de los circuitos que se filtraron, no tengo muchas esperanzas de que salgan nuevos.

@th3r3zo Yo apostaría que ya están desde hace tiempo con GT8, pero tampoco me espero una revolución. Eso sí, seguro que tendrá a Sophy desde el día 1.Que no estén de entrada todos los circuitos de GT7 en GT8, me parecería una tomadura de pelo.

Desde que se publicó Gran Turismo Sport hasta que salió el DLC de Hamilton, pasaron más de 2 años y medio. Ya veremos si publican en GT7 un DLC de pago, que en los créditos también se menciona al piloto británico.

Ya podrian también poner la misma cámara de persecucion q en gt sport, les costará mucho.....
Para hacer una contrarreloj con el honda me sale una inscripción seguido de una encuesta,hay que rellenar esto para jugar la contrarreloj? Y una vez juegas simplemente sirve para ganar créditos no?
14541 respuestas