Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@alvicio tienes que ir a GT Auto, ponerle el alerón delantero y el trasero.
No te sale 1.500.000cr al crear la carrera personalizada porque tienes que haber conseguido ORO en experiencias de circuitos de Daytona. Si tienes PLATA o BRONCE es menor el valor del 1er puesto.
Para controlar mejor el coche, no salga volando pégate y roza el muro todo el tiempo en las curvas. (NO penaliza)
jfrgr escribió:@alvicio tienes que ir a GT Auto, ponerle el alerón delantero y el trasero.
No te sale 1.500.00cr al crear la carrera personalizada porque tienes que haber conseguido ORO en experiencias de circuitos de Daytona. Si tienes BRONCE o PLATA es menor el valor del 1er puesto.
Para controlar mejor el coche, no salga volando pégate y roza el muro todo el tiempo en las curvas. (NO penaliza)

Vale gracias,pues miraré a ver de sacar oro
Aun así,al coche creo que le he comprado careoceria y lo he dejado con poco peso [facepalm]
@alvicio Tiene que tener instalado... Reducción de peso: etapa 3 y Aumentar rigidez de la carrocería.
jfrgr escribió:@alvicio Tiene que tener instalado... Reducción de peso: etapa 3 y Aumentar rigidez de la carrocería.

Pero si reduzco peso saldrá volando aun mas no?
Aun asi,con el lastre al 200 ya no vuela,eso si,se va solo con tocarlo [+risas]
@alvicio Si la configuración que tienes ya te deja ganar la carrera holgadamente no cambies nada. [oki]

Configuración de Volkswagen 1200 '66
Imagen
Imagen
Imagen

Configuración de la Volkswagen Sambabus Typ 2 '62
Imagen
Imagen
Imagen

Configuración del JeepWillys MB '45
Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje de Kar3ll3n
he cambiado mi configuración del 1200 por la que has puesto, y va de lujo con esa. Las curvas a 350 [qmparto] y se maneja genial.
también he probado la que compartí del abarth, y mejor con el vkw1200.
jfrgr escribió:@alvicio Si la configuración que tienes ya te deja ganar la carrera holgadamente no cambies nada. [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje de Kar3ll3n

Si tal cual está pegado al muro ya lo saco,solo me falta contrarreloj una vuelta en el circuito de dsytona para oro y ya me subirá el dinero a ganar
Aun asi,ya con solo 3 vueltas me llevo 150mil o asi, con carrera limpia

Gracias por la ayuda a todos
Cual es el mejor precio al que ha estado de oferta? Lo estoy rastreando para pillarlo ahora en black friday.
@bulkathos9 En físico nuevo no tengo ni idea de cuál ha sido su precio más bajo.
Hace 7 meses, cuando me compré la PS5, lo pillé seminuevo en Game por 24,95 euros; no tengo ni idea de si el precio ha subido durante este tiempo. En CEX lo tienen ahora mismo a 38. En digital veo en PSPrices que no ha bajado de 49.
Espero que puedas hacerte una copia.

Un saludo a todos.
carle_s escribió:@bulkathos9 En físico nuevo no tengo ni idea de cuál ha sido su precio más bajo.
Hace 7 meses, cuando me compré la PS5, lo pillé seminuevo en Game por 24,95 euros; no tengo ni idea de si el precio ha subido durante este tiempo. En CEX lo tienen ahora mismo a 38. En digital veo en PSPrices que no ha bajado de 49.
Espero que puedas hacerte una copia.

Un saludo a todos.

A 30 en Game, al menos las últimas veces que he ido.
Buenos días, sabéis de alguna página donde se pueda ver los coches que van a salir de la galería legendarios, ¿o van saliendo de forma aleatoria?
mancl escribió:Buenos días, sabéis de alguna página donde se pueda ver los coches que van a salir de la galería legendarios, ¿o van saliendo de forma aleatoria?

Aleatorio. Se supone que cambian cuando aparece el cartelito de agotado
Kar3ll3n escribió:he cambiado mi configuración del 1200 por la que has puesto, y va de lujo con esa. Las curvas a 350 [qmparto] y se maneja genial.

Yo también la tengo así es mas seguro para las curvas [qmparto]

mancl escribió:Buenos días, sabéis de alguna página donde se pueda ver los coches que van a salir de la galería legendarios, ¿o van saliendo de forma aleatoria?

Tienes este enlace que te indica el tiempo que les queda en el Concesionario de Coches Usados y Coches Legendarios.
GT7 Concesionario en linea e información
@jfrgr
La configuración que yo tenía casi no giraba en las curvas, ahora es mucho más divertido de usar. Me dio por probarle en laguna seca y en la primera vuelta me ha salido algo que ni haciéndolo a propósito [qmparto]

Gracias por las respuestas. Caerá pronto que me he venido arriba con la peli XD

Edit: sabéis si la versión ps4 actualiza gratis?
bulkathos9 escribió:Gracias por las respuestas. Caerá pronto que me he venido arriba con la peli XD

No, el upgrade son 10€...

Yo también estoy detrás del juego, supongo que esperare al black friday (si es que aguanto tanto) [360º]
jfrgr escribió:
Kar3ll3n escribió:he cambiado mi configuración del 1200 por la que has puesto, y va de lujo con esa. Las curvas a 350 [qmparto] y se maneja genial.

Yo también la tengo así es mas seguro para las curvas [qmparto]

Tienes este enlace que te indica el tiempo que les queda en el Concesionario de Coches Usados y Coches Legendarios.
GT7 Concesionario en linea e información

Muchas gracias!!
Mangantes XD, os he leído sobre el trapicheo y he encontrado este vídeo reciente:

Voy a darle cera, que solo me quedan 3 millones y me hace ilusión comprarle el Porsche 917. Me voy a marcar hacerme con un mínimo de 20 millones.
Bloodmarks escribió:
bulkathos9 escribió:Gracias por las respuestas. Caerá pronto que me he venido arriba con la peli XD

Yo también estoy detrás del juego, supongo que esperare al black friday (si es que aguanto tanto) [360º]

Pues nada a rastrear ofertas. Si encuentro algo bueno, te menciono por aquí. [beer]
jfrgr escribió:@alvicio Si la configuración que tienes ya te deja ganar la carrera holgadamente no cambies nada. [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje de Kar3ll3n

He copiado la del 1200 y no me sale como a ti, a mi me da 685pr 542cv 519,6 de torsión maxima 3966 cilindrada y peso 856 que creo que si pesa igual,lo demás lo tengo configurado como las fotos [mad]
Hay que ensanchar careoceria?
Tengo llantas de 19 creo
Esto afecta?

Le he ensanchado carroceria ahora en pr esta en 691 pero tengo mas cv que en la foto,tengo 542
Kar3ll3n escribió:@jfrgr
La configuración que yo tenía casi no giraba en las curvas, ahora es mucho más divertido de usar. Me dio por probarle en laguna seca y en la primera vuelta me ha salido algo que ni haciéndolo a propósito [qmparto]

Joder vaya piña jajaja, que buenaa, en VR acabas potando que mareo jaja
Bloodmarks escribió:

Alguno sabe si también aplica para los de PS4 que tenemos el juego por el código que daban al reservar para la PS4 y 5? Me estoy planteando cambiarme a la 5 pero tengo el juego por un código de estos.
@Boca-Chancla
El código que daban no se puede upgradear.
ivanpowerade escribió:@Boca-Chancla
El código que daban no se puede upgradear.

Me lo imaginaba, gracias!
bulkathos9 escribió:
Bloodmarks escribió:

Pues nada a rastrear ofertas. Si encuentro algo bueno, te menciono por aquí. [beer]

Lo mismo digo, si encuentro algo lo pongo por aqui.
Esta tarde en una horita he farmeado 3 millones. Me los he pulidp ara comprar el Red Bull 2014, con el ticket de 6* me ha tocado medio millón y luego me han troleado con uno de 5*, que me ha tocado una pieza de tunning de 4000 [carcajad]

Al VW le he cambiado el motor, tenía 4 del mismo tipo, le he comprado unas piezas más, le he colocado el alerón y tira millas. A la vuelta y media ya has adelantado a todos los Tomahawk. Es un aburrimiento pero es lo que hay, no se puede sacar mucha pasta rápido y que sea divertido.
@Nexus6_BCN No tienes por qué correr en daytona, que es mas aburrido. Puedes hacer una carrera de 1v en norschleife por ejemplo, en 7min o poco mas te sacas medio millón con el extra de carrera limpia
jayd escribió:@Nexus6_BCN No tienes por qué correr en daytona, que es mas aburrido. Puedes hacer una carrera de 1v en norschleife por ejemplo, en 7min o poco mas te sacas medio millón con el extra de carrera limpia

Esto intenté yo,sacar el oro en experiencia en circuito de norschleife pero no soy capaz de pasar de plata en el primer sector con ese bmw [facepalm]
Mira que es mi circuito preferido,pero no soy capaz de bajar el tiempo y sin oro en experiencia no se cuanto dan por ganar [decaio]
alvicio escribió:
jayd escribió:@Nexus6_BCN No tienes por qué correr en daytona, que es mas aburrido. Puedes hacer una carrera de 1v en norschleife por ejemplo, en 7min o poco mas te sacas medio millón con el extra de carrera limpia

Esto intenté yo,sacar el oro en experiencia en circuito de norschleife pero no soy capaz de pasar de plata en el primer sector con ese bmw [facepalm]
Mira que es mi circuito preferido,pero no soy capaz de bajar el tiempo y sin oro en experiencia no se cuanto dan por ganar [decaio]

A mi me pasa exactamente igual, es mi circuito preferido, pero es super dificil sacar el oro.
Nexus6_BCN escribió:Esta tarde en una horita he farmeado 3 millones. Me los he pulidp ara comprar el Red Bull 2014, con el ticket de 6* me ha tocado medio millón y luego me han troleado con uno de 5*, que me ha tocado una pieza de tunning de 4000 [carcajad]

Al VW le he cambiado el motor, tenía 4 del mismo tipo, le he comprado unas piezas más, le he colocado el alerón y tira millas. A la vuelta y media ya has adelantado a todos los Tomahawk. Es un aburrimiento pero es lo que hay, no se puede sacar mucha pasta rápido y que sea divertido.

Yo pienso la sarthe de 30 min con los gr4 son divertidas, pues se pueden hacer con diferentes coches y cambia mucho de uno a otro

También la de 1 hora en spa me parece también divertida hacerla con diferentes coches

Además ambas pueden llover o no y eso también le da vidilla

Dan buenos créditos y creo son más divertidas que hacer lo de daytona

eso si, requieren más tiempo
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Esta tarde en una horita he farmeado 3 millones. Me los he pulidp ara comprar el Red Bull 2014, con el ticket de 6* me ha tocado medio millón y luego me han troleado con uno de 5*, que me ha tocado una pieza de tunning de 4000 [carcajad]

Yo pienso la sarthe de 30 min con los gr4 son divertidas, pues se pueden hacer con diferentes coches y cambia mucho de uno a otro

También la de 1 hora en spa me parece también divertida hacerla con diferentes coches

Si yo hasta ahora he estado haciendo esta, y hay diferencia en estrategias entre uno y otro coche. El mejor de momento para mi el Ferrari.
Os parecera una tonteria, pero me he vuelto a reengaanchar al juego con el tema de como esta ahora estructurado el modo campaña, ahora sabes todo lo que tienes completado y lo que no, asi deberia de haber sido desde el principio. En lo que el juego sigue sin tener rival es en el mimo que tienen todos los menus, el tema del salpicadero y como se ven las estadisticas ,etc

Y el nuevo circuito, a pesar que no me suelen gustar este tipo de trazados en los gran turismo, me ha gustado y joder se ve de escandalo, en estos circuitos hechos para gt7 se nota subidon grafico con respecto a los heredados de gt sport
plt586 escribió:

Pero por ejemplo ahora que tengo el tomahawk tuneado,puedo pillar un renault megane por ejemplo y correr vs esos tomahawk?
Que tampoco se como van de rapido,pero no me parece que mucho....ya que con el 1200 en 2 vueltas en daytona ha les doy una vuelta
@jayd Prefiero Daytona, en 11 minutos con carrera limpia te sacas 772, sin sufrir las curvas del infierno verde.

@plt586 No tenemos el mismo concepto de lo que es ganar pasta rápido XD. En Daytona en una hora te sacas 3 millones y si vas con cuidado al adelantar en la primera vuelta a los Tomahawk y no te sales, te sacas 3 y medio.

Aburrido, sí, pero la pasta que sacas a diferencia de otros métodos, es abismal.

@ferry Polyphony ha tardado casi dos años en facilitarnos que veamos lo que llevamos completado. Es algo que reclamé desde el primer momento, más vale tarde que nunca XD .

Al entrar al salpicadero por primera vez me sorprendió ver que llevaba 300 y pico de horas de juego y más de 150 millones gastados [tomaaa]

Lo malo es que aun se va mucho en las curvas estoy pensando en quitarle la reducción de peso: etapa 1, 2 y 3 también poner al 6 el TCS (control de tracción) hará que vaya mas lento pero me dejara cogerlas con mas seguridad.
Menudos vuelos!!! [360º] y en las PSVR2 menudo mareo!!! [mad] [qmparto]

@mancl de nada, para eso estamos para intentar ayudar. [beer] Saludos

alvicio escribió:He copiado la del 1200 y no me sale como a ti, a mi me da 685pr 542cv 519,6 de torsión maxima 3966 cilindrada y peso 856 que creo que si pesa igual,lo demás lo tengo configurado como las fotos [mad]
Hay que ensanchar careoceria?
Tengo llantas de 19 creo
Esto afecta?

Le he ensanchado carroceria ahora en pr esta en 691 pero tengo mas cv que en la foto,tengo 542

Debió de ser al hacer muchos cambios por mi parte, aunque si lo tienes en 691 puntos de rendimiento eso es un pepino!!! [toctoc] Siempre es bueno mejorarlos mientras no se vuelvan inestables. [oki]
Yo le tengo ensanchada la carrocería y modificación de ruedas. Lo voy cambiando constantemente, Saludos [bye]
@jfrgr

Se puede revertir la reducción de peso?

Se puede revertir la reducción de peso?

Rectifico gracias a @GR SteveSteve: comprar la carrocería en la tienda de piezas.
Yo lo que hago es volver a comprar el coche si esta a la venta y probar diferentes configuraciones para intentar sacarle el máximo provecho. [boma] [idea]
Tienes dos maneras, o comprar la carrocería de nuevo en la tienda de piezas, o comprar el lastre y ajustarlo en la configuración del coche. No estoy seguro de si con el lastre puedes conseguir que se comporte exactamente igual que con el peso original.
Muchas gracias.
También hago eso de comprar 2 coches iguales, a veces incluso 3 (si son baratos), para dejar uno de serie y modificar el otro.
bulkathos9 escribió:
Bloodmarks escribió:

A partir del martes empieza el Black friday y el juego se quedará así. Supongo que tanto el físico como digital.

Gran Turismo 7 por 39,99€ (antes por 79,99€).
Boca-Chancla escribió:
Bloodmarks escribió:

Alguno sabe si también aplica para los de PS4 que tenemos el juego por el código que daban al reservar para la PS4 y 5? Me estoy planteando cambiarme a la 5 pero tengo el juego por un código de estos.

Me cito y vuelvo a preguntar al saber que no se puede upgradear: merece la pena comprar el de PS5 teniendo el de PS4? Básicamente juego al modo Sport, poco más. La conexión va mejor en PS5? En la 4 da bastante lástima de vez en cuando pero no sé si no tiene nada que ver con la consola.
Boca-Chancla escribió:
Me cito y vuelvo a preguntar al saber que no se puede upgradear: merece la pena comprar el de PS5 teniendo el de PS4? Básicamente juego al modo Sport, poco más. La conexión va mejor en PS5? En la 4 da bastante lástima de vez en cuando pero no sé si no tiene nada que ver con la consola.

El juego es el mismo salvo mejoras gráficas y algunas opciones como los 120 hz. El online supongo que será lo mismo y hace nada metieron la IA Sophy que es solo para PS5. Si tienes una tele buena y una PS5 yo pagaría los 10€ de upgrade. Todo eso hablo por lo que e leído ya que no tengo el juego aún.
@Boca-Chancla Yo antes lo tenía en PS4 y en el online la mayor diferencia que he notado es que en PS4 cuando estaba en sala y estaba rodando, cuando se unía alguien a la sala me pegaba un lagazo que me estropeaba la vuelta porque me dejaba medio segundo congelado. Eso en PS5 no pasa.

Luego en fabricantes/naciones cuando te emparejaba, en PS4 te tirabas un rato viendo la lista de pilotos esperando que cargara el circuito. En PS5 es instantáneo, no te da tiempo a ver la lista de pilotos siquiera. Es más cuando entras, los que ves que están por unirse ya sabes que son de PS4 xD.

Offline casi que la mayor diferencia es que en PS5 hay Sophy y en PS4 no. Gráficamente hay mejora pero honestamente no es escandalosa, es más a nivel de rendimiento me da tirones en contadas ocasiones que en PS4 no me daban. Eso sí, si lo juegas a 120hz esos tirones desparecen, pero para eso necesitas una tv que te lo permita.

Los tiempos de carga son más rápidos pero donde más lo he notado es al cargar un estilo al coche, que en PS4 se tira la vida y en PS5 es bastante más rápidos. El resto de tiempos de carga tampoco eran malos en PS4
La madre que me confeccionó... en tres días he farmeado 9 millones en el óvalo de Daytona, pero ya me he gastado 3 en un par de coches. Seguro que tengo tan mala suerte que cuando salga el Porsche 917, no habré llegado a los 17 o 18 que cuesta [carcajad] porque me huele que la van a parchear pronto. Noticia en GT Planet de que Polyphony ya tiene ese fallo en el radar: https://www.gtplanet.net/gt-credit-glit ... -20231110/

A ver si puedo llegar a los 20 millones antes de que metan el cerrojazo.
Buenas! Al final ha caído seminuevo en game. Vaya vicio llevo. Que volante me recomendáis económico para echar cuatro carreras con la jefa de vez en cuando?
bulkathos9 escribió:Buenas! Al final ha caído seminuevo en game. Vaya vicio llevo. Que volante me recomendáis económico para echar cuatro carreras con la jefa de vez en cuando?

Yo creo que el mejor volante calidad precio es el Thrusmaster T150. Intenta coger el pro con los pedales T3PA vale sobre los 200-220€. T150 normal con los pedales de plástico sobre los 150€. El T248 es mejor y más moderno que el T150 pero vale cerca de 300€, no se si compensa. Mirar en varias webs que seguro que en el Black Friday serán más baratos que estos precios
bowel escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas! Al final ha caído seminuevo en game. Vaya vicio llevo. Que volante me recomendáis económico para echar cuatro carreras con la jefa de vez en cuando?

Yo creo que el mejor volante calidad precio es el Thrusmaster T150. Intenta coger el pro con los pedales T3PA vale sobre los 200-220€. T150 normal con los pedales de plástico sobre los 150€. El T248 es mejor y más moderno que el T150 pero vale cerca de 300€, no se si compensa. Mirar en varias webs que seguro que en el Black Friday serán más baratos que estos precios

Gracias por la info compi [beer]
bowel escribió:

Yo pase de un t150 pro y a un t248 y es un salto, los pedales ya son mejores y en cuanto a volante todo es mejor excepto las levas y tampoco es grave, el ffb transmite mucho mas y tiene mas fuerza. En cuanto a precio ha estado por 220€ y se podrá ver seguro a ese precio, yo esperaria ahora mismo.
Llegará el juego a tener otra actualizacion gorda como esta 1.40? Es decir la 1.50 será tambien con tanto contenido?
el577 escribió:Llegará el juego a tener otra actualizacion gorda como esta 1.40? Es decir la 1.50 será tambien con tanto contenido?

https://media.tenor.com/9Jrx5XJErpQAAAA ... -bruja.gif
14543 respuestas