Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@ernen las pruebas de rally las haces con la polla, coche traccion a las 4 ruedas y quitas la traccion y a volar

joder me he visto negro para hacer un evento de esos diarios, 10 vueltss con un gr supra preparado hasta los topes y eso chupaba de lo lindo, aun poniendo lo de la gasolina en modo eco al maximo tenia que controlar mucho el acelerador y las marchas largas para no quedarme sin gasolina en la ultimas dos vueltas

Y he tenido que repostar solo una vez a full vaya juego como chupan los coches
Nexus6_BCN escribió:....
Edit: os traigo otro método de farmeo, se necesita el Jeep de la tienda de legendarios:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 94/page-32
1: Do you have a Jeep with no swap? Fully upgrade it (no swap) and buy RS tyres, nitrous, ballast, and the power restrictor.

2: Tune the Jeep for Bathurst
Ride height 175/175mm
ARB 10/10
Dampers compression 35/35
Dampers expansion 45/45
Frequency 3.00/3.15 Hz
Camber 3.0/3.0
Toe 0 out/0.3 in

Initial torque 10/5
Acc sensitivity 20/20
Brake sensitivity 10/60
Torque distribution 40/60 (preference)

1st gear 1.881
2nd gear 1.424
3rd gear 1.126
4th gear 0.936
Final 3.288

Nitrous 100

This is Setup A.

3: Make a new setup sheet. This is Setup B.

4: In Setup B,
switch to CH tyres
remove all the parts except the FC differential, the torque-vectoring differential, and the FC computer
Lower the ECU and power restrictor to 70, and add 200kg ballast at 50 rear. This gets the Jeep down to 138.62PP.
5: Open a custom race at Mount Panorama for 5 laps with your nerfed Tomohawks and 10x nitrous multiplier. PROTIP: turn off tyre wear and fuel use - you're faster without them. The payout is 279,300.

6: Once you're in, go to Car Settings and switch from Setup B to Setup A. THE PAYOUT DOES NOT CHANGE. IT ONLY CHANGES WHEN YOU CLICK ON "START RACE" IN RACE SETTINGS.

7: Begin the race.

8: ???

9: 2.2 MILLY AN HOUR!!!!

Sobre el método de farmeo que as explicado, aquí aparecen nuevas configuraciones en Trioval de Daytona dejo un par de videos:

Honda Beat '91 - 213.000 Cr - 10 vueltas
Honda Beat '91 - 489.900 Cr - 21:30 min - 23 vueltas
@jfrgr Menudo nerfeo XD, de 13 vueltas a 770K a 10 vueltas y 213K, pero algo es algo...
Que guayyy un VGT nuevo, yuju... Vaya castaña!!!
A seguir con los retos semanales que meten, me mola!!
Las de rally no me gusta nada las sensaciones la verdad.
Nexus6_BCN escribió:.... Edit: os traigo otro método de farmeo, se necesita el Jeep de la tienda de legendarios:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 94/page-32
1: Do you have a Jeep with no swap? Fully upgrade it (no swap) and buy RS tyres, nitrous, ballast, and the power restrictor.

2: Tune the Jeep for Bathurst
Ride height 175/175mm
ARB 10/10
Dampers compression 35/35
Dampers expansion 45/45
Frequency 3.00/3.15 Hz
Camber 3.0/3.0
Toe 0 out/0.3 in

Initial torque 10/5
Acc sensitivity 20/20
Brake sensitivity 10/60
Torque distribution 40/60 (preference)

1st gear 1.881
2nd gear 1.424
3rd gear 1.126
4th gear 0.936
Final 3.288

Nitrous 100

This is Setup A.

3: Make a new setup sheet. This is Setup B.

4: In Setup B,
switch to CH tyres
remove all the parts except the FC differential, the torque-vectoring differential, and the FC computer
Lower the ECU and power restrictor to 70, and add 200kg ballast at 50 rear. This gets the Jeep down to 138.62PP.
5: Open a custom race at Mount Panorama for 5 laps with your nerfed Tomohawks and 10x nitrous multiplier. PROTIP: turn off tyre wear and fuel use - you're faster without them. The payout is 279,300.

6: Once you're in, go to Car Settings and switch from Setup B to Setup A. THE PAYOUT DOES NOT CHANGE. IT ONLY CHANGES WHEN YOU CLICK ON "START RACE" IN RACE SETTINGS.

7: Begin the race.

8: ???

9: 2.2 MILLY AN HOUR!!!!

Configuración MAZDA Demio X D Touring '15 - Mount Panorama Circuit - 5 vueltas - 418.950 Cr - 11 min aprox
Precio en concesionario del MAZDA Demio X D Touring '15 - 19.500 Cr
Repetición de carreras:
5 veces aprox son 2.094.750 Cr (55 min)
6 veces aprox son 2.513.700 Cr (66 min)
Merece la pena el contenido de la 25 Aniversario? Me lo he conseguido nuevo a buen precio y había pensado vender el código.
[Jesús de la Paz] escribió:Merece la pena el contenido de la 25 Aniversario? Me lo he conseguido nuevo a buen precio y había pensado vender el código.

Depende del precio y lo que estés dispuesto a pagar claro, yo lo cogí xq me hacía ilusión tener la caja metálica, nada más.
A mí los extras que dan, no me parece un plus, ya podían haber dado alguna réplica de algún coche...
El contenido que trae es este:
Versión de PS5 en disco
Versión de PS4 en formato digital (código canjeable en PS Store)
Caja metálica con estuche
Toyota GR Yaris con un diseño específico del país
30 avatares de PSN de fabricantes y socios
Banda sonora oficial de Gran Turismo
1.000.000 de Créditos para el juego

Yo pagué los 100€ ,o con un descuento,no recuerdo cuánto y el juego de ps4(no actualizable a ps5, lo tienen capado) lo vendes y guay.
@jfrgr Le echaré un vistazo, a ver si redondeo a 50 milloncejos XD
Yo necesito ganar pasta y estoy en nivel 32 pero ese tipo de farmeos no me gusta, lo de hacer las experiencias de los circuitos lo veo muy difici para mi algunos circuitos sacar aunque sea el oro, los bronce o plata si lo saco pero todo oro es muy dificil

Algun consejo? Necesito un millon para comprar un coche y sacar el menu 42 porque el tema gestion de gasolina lo llevo fatal
Toyota Supra GT500 '97 en leyendas por 1.8 M, por si alguien lo quiere.
ChatoFTR escribió:Yo necesito ganar pasta y estoy en nivel 32 pero ese tipo de farmeos no me gusta, lo de hacer las experiencias de los circuitos lo veo muy difici para mi algunos circuitos sacar aunque sea el oro, los bronce o plata si lo saco pero todo oro es muy dificil

Algun consejo? Necesito un millon para comprar un coche y sacar el menu 42 porque el tema gestion de gasolina lo llevo fatal

Muchos de los que hemos farmeado a muerte con el Tomahawk o recientemente con el WV, ya tenemos el platino desde hace más de un año y jugando desde el primer día con el modo difícil activado.

En mi caso particular, lo único que me distrae ahora es comprar algún coche de vez en cuando.

Si no te vez capaz de sacar las experiencias de circuitos en oro, busca otras pruebas que hayas completado anteriormente y repite, porque no te queda otra opción. Repetir, repetir y repetir para ir acumulando dinero.
@ivanpowerade 35 € lo he conseguido precintado en versión española. Yo lo quería también por la caja metálica.
Horario de las finales de Barcelona:
@Nexus6_BCN si lo malo de eso es que no todas las carreras te deja coger el tomahack y tienes que tirar de coches que no te gustan, ahora tengo que hacer el menu 43 y me veo negro, he preparado un supra hasta los topes y no soy capaz de dejar el coche con buena estabilidad, y encima con en dificultad normal

Hoy mirare si puedo hacerlo con el vision red bull
Pillado ahora mismo en Amazon por 34€.Se viene vicio.
No sabía que este juego era de From Software. Estoy liado con las licencias para tratar de conseguir el oro y algunas son exageradas. Lo acabo de dar por imposible (y mira que es raro en mi que deje un platino de lado de un juego que me gusta) pero es que se han pasado 4 pueblos.
raulaia escribió:No sabía que este juego era de From Software. Estoy liado con las licencias para tratar de conseguir el oro y algunas son exageradas. Lo acabo de dar por imposible (y mira que es raro en mi que deje un platino de lado de un juego que me gusta) pero es que se han pasado 4 pueblos.

Todos son posibles incluso con mando, es cuestión de ir practicando.

Cara al trofeo platino veo más difícil conseguir los 3 coches míticos que es el que me falta a mi (tampoco soy de farmear créditos, todo sea dicho)
@raulaia @Donnced Los tres legendarios son
Ford Mark IV Race Car '67 – 6.750.000 Cr,
Jaguar XJ13 '66 – 12 000 000 Cr,
Ferrari 330 P4 '67 – 20.000.000 Cr,
el total del trofeo Tres coches legendarios es de 38.750.000 Cr [facepalm] (unos 387€ [flipa]) mi consejo es armarse de paciencia. [oki]

@Nexus6_BCN Gracias por la Info!!

Hoy según la PS5 he cumplido 500 horas de juego en GT7 [toctoc] [plas] y en el salpicadero pone son 404 horas de Tiempo de juego.
Me faltan 23 coches para terminar todo el contenido de 488 coches y 149.287.000 Cr para comprarlos!!! [qmparto]
@jfrgr la virgen santa yo me rayo pensando en como coño voy a ganar tanto cr
ChatoFTR escribió:@ernen las pruebas de rally las haces con la polla, coche traccion a las 4 ruedas y quitas la traccion y a volar

joder me he visto negro para hacer un evento de esos diarios, 10 vueltss con un gr supra preparado hasta los topes y eso chupaba de lo lindo, aun poniendo lo de la gasolina en modo eco al maximo tenia que controlar mucho el acelerador y las marchas largas para no quedarme sin gasolina en la ultimas dos vueltas

Y he tenido que repostar solo una vez a full vaya juego como chupan los coches

Ok gracias por el consejo, lo probaré en rally, yo es que lo que me gusta es los circuitos
jfrgr escribió:@raulaia @Donnced Los tres legendarios son
Ford Mark IV Race Car '67 – 6.750.000 Cr,
Jaguar XJ13 '66 – 12 000 000 Cr,
Ferrari 330 P4 '67 – 20.000.000 Cr,
el total del trofeo Tres coches legendarios es de 38.750.000 Cr [facepalm] (unos 387€ [flipa]) mi consejo es armarse de paciencia. [oki]

@Nexus6_BCN Gracias por la Info!!

Hoy según la PS5 he cumplido 500 horas de juego en GT7 [toctoc] [plas] y en el salpicadero pone son 404 horas de Tiempo de juego.
Me faltan 23 coches para terminar todo el contenido de 488 coches y 149.287.000 Cr para comprarlos!!! [qmparto]

El P4 lo subieron de precio una barbaridad. Cuando yo lo compré costaba 9 millones, los otros dos si tenían ese precio

Yo recomiendo guardarse los créditos de las experiencias en circuito para ese tipo de coches. Sacando todas en oro eran como 50 millones o por ahí. Más que de sobra si solo buscas lo mínimo para el platino. Si ya buscas comprarlos todos ahí no hay otra que farmear
Id reservando en vuestra joyería de confianza [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:Id reservando en vuestra joyería de confianza [carcajad]

Jajajaja pero eso que eeeeees, mae mia.
que acaban de ver mis ojos ??
Pregunta es necesario el plus para jugar al gt7 o con solo estar conectado sirve? Por ahora no soy de darle al gt sport porque no veo que reporte cr por ganar o algo

Solo el modo contrarreloj es el que da cr dependiendo de que tiempo saques

Pero para las licencias misiones y carreras de normal no hace falta el plus no?
ChatoFTR escribió:Pregunta es necesario el plus para jugar al gt7 o con solo estar conectado sirve? Por ahora no soy de darle al gt sport porque no veo que reporte cr por ganar o algo

Solo el modo contrarreloj es el que da cr dependiendo de que tiempo saques

Pero para las licencias misiones y carreras de normal no hace falta el plus no?

Solo es necesario para el sport

El offline no es necesario
@ivanpowerade El tito Yamauchi tiene que facturar, que los juegos no se pagan solos XD
Un Bulgari vision saldrá muy, pero que muy caro!!! [qmparto]
Ya he votado en las predicciones:
Ganador de la GT Cup de TGR: Coque López
Ganador Manufacturers Cup: Toyota:
Ganador de la Nations Cup: España
Nexus6_BCN escribió:Ya he votado en las predicciones:
Ganador de la GT Cup de TGR: Coque López
Ganador Manufacturers Cup: Toyota:
Ganador de la Nations Cup: España

Joe pues creo que has votado como yo,¿ porque me copias amigo? [beer] cómo me ponga los pantalones que tú y yo sabemos.... Verás! 🤣🤣🤣
ivanpowerade escribió:Joe pues creo que has votado como yo,¿ porque me copias amigo? [beer] cómo me ponga los pantalones que tú y yo sabemos.... Verás! 🤣🤣🤣

Fotos o reporte [sati]

Hoy he hecho todos las pruebas semanales, menudo recorte de pasta han pegado cawento
Yo vote igual que vosotros @Nexus6_BCN @ivanpowerade barriendo para casa!!!

El BVLGARI VISION Gran Turismo en que concesionario estará?? [comor?]
en Gran Turismo, Maserati, FIAT, Bertone, Lamborghini ?? [fiu]
Su precio un 1.000.000 Cr ??
A ver quien acierta... [oki] [qmparto] en estos tres días
jfrgr escribió:Yo vote igual que vosotros @Nexus6_BCN @ivanpowerade barriendo para casa!!!

El BVLGARI VISION Gran Turismo en que concesionario estará?? [comor?]
en Gran Turismo, Maserati, FIAT, Bertone, Lamborghini ?? [fiu]
Su precio un 1.000.000 Cr ??
A ver quien acierta... [oki] [qmparto]

Nunca mejor dicho lo de barrer para casa XD

¿Un millón?, espero que sí, barato me parece [carcajad]
pues menuda mierda el desafio que pusieron de los fíat 500 joder vaya aburrimiento XD XD que pereza macho
jesuschuqi escribió:pues menuda mierda el desafio que pusieron de los fíat 500 joder vaya aburrimiento XD XD que pereza macho

Sisi pero a la primera no la has hecho seguro jajaja
aioma escribió:
jesuschuqi escribió:pues menuda mierda el desafio que pusieron de los fíat 500 joder vaya aburrimiento XD XD que pereza macho

por eso digo que menuda mierda, tuve que ponerle pasta al fíat ese para llegarlo a 98pp mas o menos y quedar tercero porque en la ultima curva siempre palmaba pff jajajaja
jesuschuqi escribió:
aioma escribió:

por eso digo que menuda mierda, tuve que ponerle pasta al fíat ese para llegarlo a 98pp mas o menos y quedar tercero porque en la ultima curva siempre palmaba pff jajajaja

No hacía falta tunearlo, el truco es no frenar mucho en la última horquilla para no perder velocidad y que no te adelanten.

En la primera ocasión quedé tercero, porque me adelantaron poco antes de la meta. En la segunda pasada conseguí ganar.

La que me ha parecido un paseo es la última carrera, la de 10 vueltas, con duros y economizando al máximo durante 9 vueltas, más de 40 segundos de ventaja le he metido al segundo.
Jo, no he tenido nada de tiempo para poder jugar, a ver si le meto caña al gt en el finde ... Veremos
jesuschuqi escribió:
aioma escribió:

Jajaja ves como era jodida, yo la gane a la tercera, la primera curva era no frenar y acelerar y cuando llegas medio arriba metes tercera y ya te pones segundo, la otra es no frenar mucho y dejar que el coche entre en la curva, como frenes te adelantan jajaja, es tecnica la carrera, como falles una de las dos curvas no ganas.
Mas facil es lo que tu hiciste, lo chetas y tienes un cohete jajaja
aioma escribió:
jesuschuqi escribió:
aioma escribió:

Jajaja ves como era jodida, yo la gane a la tercera, la primera curva era no frenar y acelerar y cuando llegas medio arriba metes tercera y ya te pones segundo, la otra es no frenar mucho y dejar que el coche entre en la curva, como frenes te adelantan jajaja, es tecnica la carrera, como falles una de las dos curvas no ganas.
Mas facil es lo que tu hiciste, lo chetas y tienes un cohete jajaja

si vamos..."cohete" XD XD XD
Ladies and gentlemen, start your engines!!!
[barret] escalfant motors, anem!!!!
el campionat comença!!!
[beer] GT World Series 2023 Barcelona
GR Toyota Gazoo Racing GTCup
Ya ha empezado!!! Recordad que hay premios por visualizar la retransmisión a través del menú de GT7.
La primera para España, Pol Urra [beer]
Me ha sorprendido ver unos cuantos asientos vacíos en distintas zonas de las gradas, al final de la primera carrera Lucas Ordóñez diciendo que les ha faltado grada... [tomaaa]
@Nexus6_BCN Buena aceptación, se vendieron muy rápidamente!! [qmparto]

Carrera A, B, C
Carrera A 1 - P URRA
Carrera B 1 - J SERRANO, 2 - C LOPEZ, 3 - A LOPEZ
Carrera C ...

GR Toyota Gazoo Racing GTCUP
Final Circuit de Barcelona 23 Vueltas
1er - P. URRA - ESP, 2do - R. KOKUBUN - JPN, 3er - C. LOPEZ - ESP
@jfrgr Si yo soy el que está organizando el evento y veo que hay sillas vacías, las hubiera llenado con gente de atrás o las saco aunque sea de la calle, o como última solución las quito, pero no hubiera dejado que se vieran vacías.

Luego otra cosa en la que me he fijado, la mesa negra principal con ese golpe en el canto, no podía dejar de mirarlo, digamos que la mesa no estaba impoluta [carcajad]

La última carrera a estado brutal con esa última vuelta de infarto. Muy bien Pol Urra, ha estado insuperable. Antes del evento no habría dado un duro por él, porque no recordaba haberlo visto arriba de las clasificaciones en pruebas anteriores, muy bien por él.

Ha faltado poco para ver un podio lleno de españoles, espero que el domingo no se escape la Nations Cup.
Nexus6_BCN escribió:@jfrgr Si yo soy el que está organizando el evento y veo que hay sillas vacías, las hubiera llenado con gente de atrás o las saco aunque sea de la calle, o como última solución las quito, pero no hubiera dejado que se vieran vacías.

Luego otra cosa en la que me he fijado, la mesa negra principal con ese golpe en el canto, no podía dejar de mirarlo, digamos que la mesa no estaba impoluta [carcajad]

La última carrera a estado brutal con esa última vuelta de infarto. Muy bien Pol Urra, ha estado insuperable. Antes del evento no habría dado un duro por él, porque no recordaba haberlo visto arriba de las clasificaciones en pruebas anteriores, muy bien por él.

Ha faltado poco para ver un podio lleno de españoles, espero que el domingo no se escape la Nations Cup.

mi apuesta Josete y España. La veré hoy que los viernes se acumulan carreras, ayer Iparco y las dos del CEC con gente como Maximus q podía estar luchando ahí x ganar tb.
Yamauchi está facturando:

Los jugadores han recibido esto del nuevo patrocinador:
Imagen

Con el billetal que le está cayendo, esperemos que se curre un buen GT8... [sati] [sati] [sati]
14543 respuestas