Buenas noches
@alvicio Te comento mi experiencia. Desde el pasado Black Friday tengo un t248, así que soy bastante novatillo en esto del simracing. De todos los juegos de coches que he probado, el GT7 me parece el que peor force feedback tiene. Creo que es una opinión generalizada. No es tanto una cuestión de fuerza, pues el volante se pone durito si le subo los stats, Pero la información que recibo la noto muy random; los pianos, a veces bien, a veces super, a veces regulinchi, a veces nada.... Imagino que el juego no es la panacea en este aspecto... aunque también soy consciente de que mi volante tampoco es nada del otro mundo.
No quiero hacer mucho offtopic, pero comento mis impresiones con otros juegos por si te puede servir.
Con el WRC las sensaciones son mucho mejores. El volante empuja fuerte y se nota bastante los distintos tipos de superficies. No es increíble, pero noto que el volante trabaja bien.
Personalmente te recomiendo que pruebes el Assetto Corsa Competizione. Más allá de que es una gozada (offline) aprender a conducirlo, el force está varios pasos por encima del GT7.
Del F1 nada te puedo decir. A la espera de probarlo ahora que está en el Psplus.
Y, sorpresa. El lunes me dio por comprar el primer Assetto Corsa, Ultimate Edition, que está en la PsStore por 7,99. (Lo tuve que comprar desde el ordenador porque desde la Ps5 no me salía). Anoche jugué un rato (Nordschleife, Laguna Seca) y flipé en colores con el force. Para mí, sin duda, el que mejores sensaciones me ha transmitido.
Espero que tu t300 no esté malito. Actualízalo y mira si hay algún software para modificar parámetros. Seguro que tiene solución.
Saludos a todos y perdón por hablar poco del GT7 en su hilo.