Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Una pregunta
Merece la pena hacer el mod de levas por imanes al t300?

Va bien o se caen?

Gracias
@jayd

Muchas gracias @jayd. Vayas listas detalladas y profesionales de las prestaciones de cada coche. Me cuesta elegir el mejor coche, por que no se interpretarla muy bien jeje. Pero es increible ese nivel de detalles de los datos de cada coche ¡guau!!! 😅
jayd escribió:@marvicdigital

Este hombre publica esas listas

https://x.com/GT_FAN7?s=20

Muchas gracias por la información.

Saludos.
jfrgr escribió:@Nexus6_BCN En esta noticia a mi me dio por entender, creer que había un tercero de regalo ya que eran tres días de visionado. Lo entendería mal pero ya te digo a mi me pareció otra cosa. :D [oki]

17/11/2023 - 2. Campaña "Regalo para los espectadores"

■ Plazo de inscripción: desde el comienzo de cada carrera hasta el domingo, 10 de diciembre
En la campaña "Regalo para los espectadores", los jugadores pueden obtener el Toyota FT-1 Vision Gran Turismo, el Mazda LM55 Vision Gran Turismo y el modelo Vision Gran Turismo (que no habíamos anunciado aún) haciendo clic en el anuncio de "Campaña para los espectadores", en la esquina superior derecha de la pantalla del Mapa del mundo de Gran Turismo 7. También podrán ver las retransmisiones de la GT Cup de TGR, la Manufacturers Cup y la Nations Cup a través de los enlaces correspondientes.

■ Reparto de recompensas y cómo reclamarlas
El Toyota FT-1 Vision Gran Turismo y el Mazda LM55 Vision Gran Turismo se distribuirán como regalos el lunes, 11 de diciembre, y se pueden recoger en la pestaña "Regalos" en "Garaje".

Se repartirá información sobre los coches restantes más adelante.

Pues visto lo visto ese tercer coche parece que era el Genesis VGT y no el Vulgari ;)
Nexus6_BCN escribió:Pues visto lo visto ese tercer coche parece que era el Genesis VGT y no el Vulgari ;)

Pues por lo visto me adelanto el Genesis VGT y ni lo vi pasar!! 😃
Convencidísimo que era el Bvlgary aluminium VGT el gratuito de la noticia, gracias por aclarármelo!! 👍
Voy a reconducirme hacia el pit 🔧 a ver si me centro. 🤣 Saludos [bye]
Lo pongo aquí también que hay mas movimiento que en el hilo de volantes

Al final, aburrido del g29 me he echo un t300
Base seminueva de junio 2023 en wallapop con factura y aro Ferrari alcantara,los pedales t3pa ya los tenia yo

Ahora bien,que juego es mejor para probar el force freeback??

Jugando a gt7 con el mazda 7b(xx) o algo asi,en el circuito de 24h le mans, noto como en las 2 chicanes finales el ff esta muy flojo y se queda asi hasta la 4 curva despues de recta,luego ya se nota mas al coger las curvas

Pero pass en cada vuelta que doy lo mismo,por lo que lo achaco mas al gt7

Asi que, de los dirt rally el 1 2 y 5 ,el project cars 2 y el f1 23
Cual es mejor para probar el ff?

Gracias
alvicio escribió:Lo pongo aquí también que hay mas movimiento que en el hilo de volantes

Base seminueva de junio 2023 en wallapop con factura y aro Ferrari alcantara,los pedales t3pa ya los tenia yo

Jugando a gt7 con el mazda 7b(xx) o algo asi,en el circuito de 24h le mans, noto como en las 2 chicanes finales el ff esta muy flojo y se queda asi hasta la 4 curva despues de recta,luego ya se nota mas al coger las curvas

Gracias

Yo tengo el T300 y los mismos pedales.

En Gt7 hay circuitos en los que en determinados tramos el FFB se va. Le mans es uno de ellos, a mi en las dos ultimas chicanes, siempre se me va. Da igual el coche que lleve, se pierde....

Entiendo que es mas un tema del juego que del volante. Pero no lo sé...
@Legardien
Eso nismo, en esas 2 chicanes se queda flojo y vuelve en la 4 curva hacia la izquierda despues de la recta
alvicio escribió:Lo pongo aquí también que hay mas movimiento que en el hilo de volantes

Gracias

Te respondo, a mi gusto, el FFB de los Assetto Corsa no tienen rival en consolas, el GT7 es tal vez el más flojo de todos los juegos de este tipo, recuerdo que en una de las actualizaciones Polyphony decidió disminuir el FFB del juego porque según ellos, habían quejas de que tal y como estaba, podía "hacer daño físico" a los usuarios [carcajad]

Saludos. [beer]
Pues asseto no lo tengo
La cuestión es que en los dirt rally ni se nota el ff
Vibrar el volante vibra,pero no ofrece resistencia,en el project cars si

Ya me estoy rayando,en gt7 pruebas de rally el t300 del suegro se pone duro cogiendo las curvas derrapando,el mio apenas se nota ,pero en otros momentos si lo noto

No se,me parece que no va muy bien
Ahora estoy mirando de actualizarlo a ver [decaio]
Buenas noches @alvicio
Te comento mi experiencia. Desde el pasado Black Friday tengo un t248, así que soy bastante novatillo en esto del simracing. De todos los juegos de coches que he probado, el GT7 me parece el que peor force feedback tiene. Creo que es una opinión generalizada. No es tanto una cuestión de fuerza, pues el volante se pone durito si le subo los stats, Pero la información que recibo la noto muy random; los pianos, a veces bien, a veces super, a veces regulinchi, a veces nada.... Imagino que el juego no es la panacea en este aspecto... aunque también soy consciente de que mi volante tampoco es nada del otro mundo.

No quiero hacer mucho offtopic, pero comento mis impresiones con otros juegos por si te puede servir.

Con el WRC las sensaciones son mucho mejores. El volante empuja fuerte y se nota bastante los distintos tipos de superficies. No es increíble, pero noto que el volante trabaja bien.

Personalmente te recomiendo que pruebes el Assetto Corsa Competizione. Más allá de que es una gozada (offline) aprender a conducirlo, el force está varios pasos por encima del GT7.

Del F1 nada te puedo decir. A la espera de probarlo ahora que está en el Psplus.

Y, sorpresa. El lunes me dio por comprar el primer Assetto Corsa, Ultimate Edition, que está en la PsStore por 7,99. (Lo tuve que comprar desde el ordenador porque desde la Ps5 no me salía). Anoche jugué un rato (Nordschleife, Laguna Seca) y flipé en colores con el force. Para mí, sin duda, el que mejores sensaciones me ha transmitido.

Espero que tu t300 no esté malito. Actualízalo y mira si hay algún software para modificar parámetros. Seguro que tiene solución.

Saludos a todos y perdón por hablar poco del GT7 en su hilo.
Hola, gente hace poco que tengo el Gran Turismo 7 y la verdad es que es un vicio, ahora con todo el cambio que han hecho en el BOP que GR3 me recomendáis? o cual usáis vosotros? Estoy usando el Mazda y la verdad es que va muy bien, pero no se si habrán mejores, estamos haciendo un campeonato entre amigos y también hay que tener en cuenta desgastes de neumáticos y consumo de gasolina.
ripotrek escribió:Hola, gente hace poco que tengo el Gran Turismo 7 y la verdad es que es un vicio, ahora con todo el cambio que han hecho en el BOP que GR3 me recomendáis? o cual usáis vosotros? Estoy usando el Mazda y la verdad es que va muy bien, pero no se si habrán mejores, estamos haciendo un campeonato entre amigos y también hay que tener en cuenta desgastes de neumáticos y consumo de gasolina.

Que le pasaba al BOP ?
He leido ya unas cuantas veces que lo han cambiado pero no se que le pasaba

Yo siempre voy con el lamborgini huracán y no noto nada nuevo [+risas]
alvicio escribió:Una pregunta

Va bien o se caen?

Gracias

Yo pillé unos para mi T-GT II y al final los quite, hacían mucho ruido.

Han quitado los Eventos semanales por lo que veo, no?
alvicio escribió:
ripotrek escribió:Hola, gente hace poco que tengo el Gran Turismo 7 y la verdad es que es un vicio, ahora con todo el cambio que han hecho en el BOP que GR3 me recomendáis? o cual usáis vosotros? Estoy usando el Mazda y la verdad es que va muy bien, pero no se si habrán mejores, estamos haciendo un campeonato entre amigos y también hay que tener en cuenta desgastes de neumáticos y consumo de gasolina.

Que le pasaba al BOP ?

Lo han equilibrado, han puesto y quitado caballos a algunos coches, y han subido o bajado pesos.
thediabl0 escribió:

Va bien o se caen?

Gracias

Esque me pillé la base del t300 y luego un aro aparte en wallapop que venia con el mod
Pero ya está,va de lujo con los imanes esos
thediabl0 escribió:

Va bien o se caen?

Gracias

Creo que leí que el viernes volvían a ponerlos.
alvicio escribió:

Que le pasaba al BOP ?

Buenas, el Lamborghini ha tenido balanceo, un poco menos potencia pero 20 kilos menos peso.
@ripotrek Mazda tb balanceo El R8 ha mejorado, el Viper, Chevrolet, Mitsubishi,Citroen , Ferrari , McLaren... En primer post de esta página dejaron enlace con lista f cambios.
Ahora lo complicado es saber si les sienta bien o son suficientes. Y a los q han nerfeado lo mismo. Alguno habrá q aunque hayan bajado siga siendo bueno.
raromalo escribió:
alvicio escribió:

Que le pasaba al BOP ?

Buenas, el Lamborghini ha tenido balanceo, un poco menos potencia pero 20 kilos menos peso.
@ripotrek Mazda tb balanceo El R8 ha mejorado, el Viper, Chevrolet, Mitsubishi,Citroen , Ferrari , McLaren... En primer post de esta página dejaron enlace con lista f cambios.
Ahora lo complicado es saber si les sienta bien o son suficientes. Y a los q han nerfeado lo mismo. Alguno habrá q aunque hayan bajado siga siendo bueno.

Equilibro. Han sido equilibrados.

Balancear es otra cosa.
Sigo probando el t300 y no se que pensar si el volante está mal,si es cosa del juego....

Alguien con un t300 nota por ejemplo que empieza una carrera y al principio le va duro, luego en la segunda vuelta esta como flojo?

Por ejemplo,me he puesto para probar 10 vueltas al circuito de nurburgren, el grande, en la primera vuelta con el volante recién encendido,me iba duro al girar, tengo 10 10 en lo de retorno de fuerza y el otro parametro que no me acuerdo como se llama, 3n la segunda o tercera vuelta ya lo notaba flojo,en algun tramo,algo mas duro,a la vuelta 4, entro a boxes,al salir las primeras curvas duro,en medio circuito ya estaba blando,si me choco o suelto el volante,este se vuelve "loco"

Luego una hora y media después, me meto online,en la carrera de gr3 que hay esta semana, pues en las 4 vueltas va duro

No entiendo,si fuese que al calentarse pierde ff, no iria duro una hora y media mas tarde en otra carrera....

Y toco la base y no noto un calor excesivo,de echo,tampoco se nota caliente que digamos

Alguien que juegue con un t300 nota lo mismo?
O siempre le va duro?

Gracias
Increible como va este juego en la portal....
SergeMaltesse escribió:
raromalo escribió:
alvicio escribió:
Que le pasaba al BOP ?

Balancear es otra cosa.

Muy buenas, equilibrar es lo q se intenta hacer con o bop, balancear es lo q se hace al tocar parámetros ya sea aquí en coches o armas juegos de disparos.
Subir potencia, bajar peso etc es un balanceo para q el equilibrio que hace el bop acerque rendimiento.
Saludos
raromalo escribió:
SergeMaltesse escribió:
raromalo escribió:Buenas, el Lamborghini ha tenido balanceo, un poco menos potencia pero 20 kilos menos peso.

Balancear es otra cosa.

Muy buenas, equilibrar es lo q se intenta hacer con o bop, balancear es lo q se hace al tocar parámetros ya sea aquí en coches o armas juegos de disparos.
Subir potencia, bajar peso etc es un balanceo para q el equilibrio que hace el bop acerque rendimiento.
Saludos

Es equilibrar en ambos casos.

Yo apostaría a que últimamente se dice 'balancear' porque en inglés el verbo equilibrar es 'to balance', y en Latino América sí que se utiliza la forma balancear para decir equilibrar. Es un americanismo.

Y sí, De La Rosa y Cuquerella lo dicen así en Dazn, pero en castellano no es correcto.

Sin más.

Un saludo.
🥴 que empeño en corregir. Mi intención ha sido explicar motivos por los que se notan o no los cambios realizados en los parámetros de los coches por una duda de un compañero que creo y espero la habrá comprendido perfectamente.
Podía haber usado otros verbos y la explicación sería igual de válida. Podía haber puesto han modificado, cambiado, variado, retocado, equilibrado, remodelado... o hasta balanceado los múltiples parámetros que hacen que el coche cambie su comportamiento y se había entendido exactamente igual , tenemos un castellano muy rico. Pero mira da la casualidad que a todo esto se conoce en videojuegos y no últimamente como balanceo de estadisticas.
No me veo diciendo que es el Audi R8 ha sufrido varios equilibrios en varias de las últimas actualizaciones y si me veo diciendo lo han balanceado en varias ocasiones. Quién tiene razón pues cada uno la suya, cada uno usará el vocabulario como le venga en gana siempre y cuando se sepa expresar y explicar.
Perdón por el offtopic 😜
@ripotrek he hecho varias pruebas en varios circuitos a Gr3 y si tienes desgaste neumáticos en esas carreras usa el McLaren, no es el más rápido pero aguanta el tirón y desgaste menor. Porche no lo han tocado y va bien tb, el mercedes 20 desgasta un poco más d rueda pero va bien. El honda nsx es algo más lento pero desgasta poca rueda pero te tiene q gustar.
Saludos
Equilibrar es una acepción de balancear según la RAE:
https://dle.rae.es/balancear
Madre mía la de vueltas que le vais a dar a un término, creo que se entiende de cualquiera de las maneras.
jayd escribió:Equilibrar es una acepción de balancear según la RAE:
https://dle.rae.es/balancear

Exactamente lo que he dicho, un americanismo.

Si eres americano, de Latino América, se entiende que lo utilices. Si estas hablando en castellano, pues tienes el término correcto para decirlo, en lugar de decir algo ajeno al propio idioma.

Hay gente en España que si le dices equilibrado te va a entender perfectamente y si le dice balanceado no, vamos, esto es así con total seguridad, porque balancear en castellano es otra cosa.

Oye, que luego hablamos todos como el culo, con anglicismos y auténticas mierdas, pero esto del balanceo me parece tan gratuito que lo he comentado.

Nada más. Que cada uno escriba y hable como quiera.
Y ahora gratuito?
Gratuita era tu primera corrección pero por educación y pensando y ahora comprobando que lo desconocías te lo he explicado educadamente.
No entiendo muy bien la insistencia cuando ahora ya conoces que balanceo es como se denomina el retoque de estadisticas en videojuegos (insisto y no desde hace poco). Por cierto estamos hablando de un videojuego.
Pido disculpas por ensuciar hilo al resto pero ya me ha resultado molesto. No entraré más al trapo.
Que circuitos han puesto en las carreras diarias de esta semana?

Gracias
alvicio escribió:Que circuitos han puesto en las carreras diarias de esta semana?

Gracias

B Laguna seca gr4
C monza Gr3 con una parada
Ha muerto Marcello Gandini, el diseñador del Miura, Countach, Stratos y muchos más. Yamauchi lo homenajea en su en su cuenta de X.

Creo que el Miura es no de los coches más bonitos que se han creado.

DEP.
(mensaje borrado)
Entonces no me queda claro en Hispano America se balancean o se equilibran? [qmparto]
Traceur escribió:Entonces no me queda claro en Hispano America se balancean o se equilibran? [qmparto]

No por favor otra vez no [carcajad]

Yo siempre he escuchado “ajustes de equilibrio”, pero no quiero meter más cizaña en esto.
Me hago los cinco desafíos semanales y con el ticket de cinco estrellas me sale por vigésima vez la invitación para el Citroen especial ese. Me hago el desafío diario y con el ticket diario de cuatro estrellas me vuelve a salir por vigesimoprimera vez la invitación para el mismo Citroen.

¿Es o no es para que denuncie a Yamauchi por daños morales?
Perséfone escribió:Me hago los cinco desafíos semanales y con el ticket de cinco estrellas me sale por vigésima vez la invitación para el Citroen especial ese. Me hago el desafío diario y con el ticket diario de cuatro estrellas me vuelve a salir por vigesimoprimera vez la invitación para el mismo Citroen.

¿Es o no es para que denuncie a Yamauchi por daños morales?

Eso de los tiquets es ridículo
Yo paso ya hasta de usarlos, tengas lo que tengas, 99% de las veces te toca lo peor, y si es de 3 estrellas fijate bien y verás como acelera en un punto para caer en el peor de los premios, está parando y de golpe pasa 2 o 3 posiciones acelerado para ir al peor montón de monedas

No entiendo como coño a día de hoy,sigue así eso de los tiquets [mad]
Imagen

La ruleta en realidad es así.
sahaquielz escribió:
Imagen

La ruleta en realidad es así.

😁😁. En serio yo calculo 1 cosa buena de cada 30 y estoy siendo optimista.
Los tickets del Gran Turismo 7 rozan lo ridículo, son como los rascas de la once que nunca te toca nada o te toca lo peor, buen gancho para los ludopatas.

Yo si el Gran Turismo 8 sigue con la misma economía rata y racana y el precio de los coches desorbitados y todo sigue girando en cuanto a créditos y microtransacciones y tickets de la ruleta trucados que no cuenten conmigo para comprárselo para entonces habrá ya otros buenos simuladores en el mercado GTR Revival y Asseto Corsa 2.
Estoy fuera y no puedo ver las carreras hasta mañana. ¿Algún alma caritativa me dice las diarias de esta Semana?
ColladoGT escribió:Estoy fuera y no puedo ver las carreras hasta mañana. ¿Algún alma caritativa me dice las diarias de esta Semana?

Buenas!
A en Blue Moon Bay , 5 vueltas Mitsubishi Lancer DD
La B en Monza Gr3 , 5 vueltas CD
Y la C Autopolis Gr4, 9 vueltas CM con parada obligatoria. Consumo x4 y desgaste x5
raromalo escribió:
ColladoGT escribió:Estoy fuera y no puedo ver las carreras hasta mañana. ¿Algún alma caritativa me dice las diarias de esta Semana?

Buenas!
A en Blue Moon Bay , 5 vueltas Mitsubishi Lancer DD
La B en Monza Gr3 , 5 vueltas CD
Y la C Autopolis Gr4, 9 vueltas CM con parada obligatoria. Consumo x4 y desgaste x5

Muchisimas gracias 🙂
Otra semana con monza en el online [facepalm]
Encima que solo meten 3 circuitos, repiten uno
Y tener que esperar 9 minutos entre carrera y carrera es de traca!!!

Tanto cuesta meter 8 o 9 carreras diarias con intervalos de 1-2 minutos ?

Me refiero,salgo de la de monza gr3 y en 1 o 2 minutos arranca una en interlagos de clasicos,acaba esta y en 1 2 minutos arranca una de rally

Que por cierto, alguna vez han metido rally en el online?

Yo no jugaba mucho online, últimamente le doy más,pero no mucho por que tengo poco tiempo y no voy a estar esperando 9 minutos para jugar,me voy offline y au
@alvicio Yo en GT Sport sí jugué una de tierra, en GT7 no pero no estoy jugando tanto online.
hay alguna manera de jugar con gente solo que tiene mando? noto mucha diferencia entre la gente que juega con mando a volante jejeje y no puedo hacerles frente
Alguien sabe si el t300rs con el boton mode de ps5/4 y pc es compatible con ps3?

Es por desempolvar esta y ponerme el gt6 , tengo mono de la sierra
alvicio escribió:Otra semana con monza en el online [facepalm]
Encima que solo meten 3 circuitos, repiten uno
Y tener que esperar 9 minutos entre carrera y carrera es de traca!!!

Tanto cuesta meter 8 o 9 carreras diarias con intervalos de 1-2 minutos ?

Me refiero,salgo de la de monza gr3 y en 1 o 2 minutos arranca una en interlagos de clasicos,acaba esta y en 1 2 minutos arranca una de rally

Que por cierto, alguna vez han metido rally en el online?

Yo no jugaba mucho online, últimamente le doy más,pero no mucho por que tengo poco tiempo y no voy a estar esperando 9 minutos para jugar,me voy offline y au

Compañero si son carreras con diferentes longitudes, como vas a cuadrar para que cuando termine una empiece en 1 min otra?¿

Puedes quejarte de que 3 carreras pueden ser pocas, esa es otra discusión. Supongo que gracias a que son pocas es más fácil hacer grupos homogéneos

Sin embargo si estamos hablando de carreras con diferentes coches y diferentes longitudes, no es posible lo que tu pides

El que haya 8 o 9 carreras diarias, puede molar, pero entiendo que será más complicado hacer un grupo homogéneo de tiempos

Si es verdad que 3 carreras pueden ser escasas, pero la gracia es correr la misma carrera con gente diferente

Yo pondría 5. Creo que sería cantidad buena para que cada uno encuentre la que más le guste y no es un número excesivo que perjudicara un MM apropiado
Algún consejo para ganar las pruebas de rally?? he comprado un buen pepino (el NSX GR Rally) y aun así el coche va muy loco, no estoy nada acostumbrado al rally, no sé si hay algún consejo para ganar estas pruebas.

Y otra cosa, algún consejo para ganar dinero en el juego, algun día me quiero dedicar de tranquis a farmear dinero con alguna carrera que dé bastante pasta, pero no sé que es lo más óptimo.
jordi1986 escribió:Algún consejo para ganar las pruebas de rally?? he comprado un buen pepino (el NSX GR Rally) y aun así el coche va muy loco, no estoy nada acostumbrado al rally, no sé si hay algún consejo para ganar estas pruebas.

Y otra cosa, algún consejo para ganar dinero en el juego, algun día me quiero dedicar de tranquis a farmear dinero con alguna carrera que dé bastante pasta, pero no sé que es lo más óptimo.

A mi juicio personal

media hora en lemans y 1 hora en spa

Para evitar el aburrimiento, hacerlo con diferentes coches. Al ser carreras largas, influye muchísimo el coche elegido. También jugar mucho con los números de la potencia del motor y decidir cuando parar

Las he jugado muchas veces y el cambio de coche es como correr carreras diferentes

Obviamente en ambas el tiempo puede cambiar a seco-lluvia-seco de manera completamente aleatoria
14543 respuestas