› Foros › PlayStation 5 › Juegos
plt586 escribió:jordi1986 escribió:Algún consejo para ganar las pruebas de rally?? he comprado un buen pepino (el NSX GR Rally) y aun así el coche va muy loco, no estoy nada acostumbrado al rally, no sé si hay algún consejo para ganar estas pruebas.
Y otra cosa, algún consejo para ganar dinero en el juego, algun día me quiero dedicar de tranquis a farmear dinero con alguna carrera que dé bastante pasta, pero no sé que es lo más óptimo.
A mi juicio personal
media hora en lemans y 1 hora en spa
Para evitar el aburrimiento, hacerlo con diferentes coches. Al ser carreras largas, influye muchísimo el coche elegido. También jugar mucho con los números de la potencia del motor y decidir cuando parar
Las he jugado muchas veces y el cambio de coche es como correr carreras diferentes
Obviamente en ambas el tiempo puede cambiar a seco-lluvia-seco de manera completamente aleatoria
plt586 escribió:jordi1986 escribió:Algún consejo para ganar las pruebas de rally?? he comprado un buen pepino (el NSX GR Rally) y aun así el coche va muy loco, no estoy nada acostumbrado al rally, no sé si hay algún consejo para ganar estas pruebas.
Y otra cosa, algún consejo para ganar dinero en el juego, algun día me quiero dedicar de tranquis a farmear dinero con alguna carrera que dé bastante pasta, pero no sé que es lo más óptimo.
A mi juicio personal
Para evitar el aburrimiento, hacerlo con diferentes coches. Al ser carreras largas, influye muchísimo el coche elegido. También jugar mucho con los números de la potencia del motor y decidir cuando parar
Las he jugado muchas veces y el cambio de coche es como correr carreras diferentes
Obviamente en ambas el tiempo puede cambiar a seco-lluvia-seco de manera completamente aleatoria
jordi1986 escribió:plt586 escribió:jordi1986 escribió:Algún consejo para ganar las pruebas de rally?? he comprado un buen pepino (el NSX GR Rally) y aun así el coche va muy loco, no estoy nada acostumbrado al rally, no sé si hay algún consejo para ganar estas pruebas.
A mi juicio personal
Estas carreras las hacéis configurando vosotros la carrera o es de las que te establece el juego cuando entras en el circuito? Tengo que darle una vuelta a todo este tema, porque me flipa el juego, pero el dinero se lo bebe y cuesta bastante de ganar.
He mirado vídeos por internet, pero normalmente son carreras que ya no está disponibles y además eran aburridas, me gusta la idea de ganar dinero pero pasármelo bien.
Por último, es posible que no tenga Lemans desbloqueado?? soy nivel 26 de coleccionista y aun estoy haciendo los cafés (que me gusta mucho como explican cada categoría y demás, está todo muy trabajado).
El café de las tres carreras de Rally Gr. Rally... son las únicas carreras que no he disfrutado... tener que correr rally con coches de 800 caballos es un suplicio, no lo he disfrutado nada, pero ya está hecho.
Ya estoy con el café de los Ferrari, con un F8 Triturbo que eso sí es canela fina.
el577 escribió:Las nuevas carreras semanales a partir de mañana serán 3 tickets en total de 800k.
marvicdigital escribió:Hola a todos, hay rumores de que las diarias de la otra semana, van a variar con respecto a lo convencional, inclusive se dice que la diaria C va a tener clima variable... vamos que hacen eso y me lo estaré pensando para empezar con el modo sport...ya veremos.
Saludos.
SergeMaltesse escribió:marvicdigital escribió:Hola a todos, hay rumores de que las diarias de la otra semana, van a variar con respecto a lo convencional, inclusive se dice que la diaria C va a tener clima variable... vamos que hacen eso y me lo estaré pensando para empezar con el modo sport...ya veremos.
Saludos.
Deberían habilitar/ añadir al menos una carrera para hacer experimentos y observar la reacción de los jugadores; con cambios climatológicos, con ciclo horario, con ambas cosas a la vez, con daños, daños leves, desgastes variados...
Es extraño que no hagan algo así para evolucionar ese modo de juego después de año y medio.
Nexus6_BCN escribió:el577 escribió:Las nuevas carreras semanales a partir de mañana serán 3 tickets en total de 800k.
Menos mal porque había semanas que se quedaban en 300K.
raromalo escribió:Buenas! Esta semana, para los que no os guste o cueste hacer oros en contrareloj, han puesto un oro fácil en contrareloj en Daytona. 35 segundos pisando a fondo siguiendo la linea amarilla y 2 millones
raromalo escribió:Buenas! Esta semana, para los que no os guste o cueste hacer oros en contrareloj, han puesto un oro fácil en contrareloj en Daytona. 35 segundos pisando a fondo siguiendo la linea amarilla y 2 millones
jayd escribió:@VARONS El oro no depende de yamauchi, depende del tiempo que haga el que está primero de la clasificación.
Se coge ese tiempo y para calcular el tiempo del oro se le suma un 3% de ese tiempo. Osea que el oro es siempre el 103% del tiempo del primero de la clasificación. En el caso particular de la contrareloj de esta semana, en vez de un 3% es un 1% porque la vuelta es mas sencilla.
Por eso el tiempo del oro va cambiando con el tiempo, porque el tiempo del primero de la clasificación va bajando con el paso de los dias
juancok escribió:raromalo escribió:Buenas! Esta semana, para los que no os guste o cueste hacer oros en contrareloj, han puesto un oro fácil en contrareloj en Daytona. 35 segundos pisando a fondo siguiendo la linea amarilla y 2 millones
Ya no se puede, el oro no se como lo hacen pero me es imposible me quedo en plata y eso que es solo correr línea recta como dices
Míralo porque quizá ya no tienes el oro
Nexus6_BCN escribió:@el577 Está chula la web.
De la nueva actualización, me pone los dientes largos el Toyota GT One. Habrá que quemar rueda en Le Mans .
Eso sí, va a costar varios milloncejos, preparad las arcas.
Espero exprimir el coche en las carreras de 10 vueltas de los desafíos semanales.el577 escribió:Nexus6_BCN escribió:@el577 Está chula la web.
De la nueva actualización, me pone los dientes largos el Toyota GT One. Habrá que quemar rueda en Le Mans .
Eso sí, va a costar varios milloncejos, preparad las arcas.
El GT One va a dar mucho juego y veremos que precio le meten, pero supongo que mínimo 3-4 millones. Lo que sigo descontento es que no añaden campeonatos de varias carreras en el modo offline, tampoco misiones, llevamos 2 años con las mismas y circuitos, se echa en falta un Apricot Hill entre otros.
Si en esta actualización ya tenemos la bomba del GT One, descarto que haya algo más, a ver si el próximo mes...
Nexus6_BCN escribió:Esperemos que en cualquier momento de este año nos filtren algo de GT8.
el577 escribió:Las nuevas carreras semanales a partir de mañana serán 3 tickets en total de 800k.
suni0102 escribió:Yo sigo sin comprender como no hay un modo donde os podáis invitar varios amigos y jugar carreras simplemente dándole a buscar con matchmaking, ya ni pido un sistema de rankeds cooperativo como tiene cualquier otro juego, pero qué menos que poder jugar con un amigo carreras online
alvicio escribió:suni0102 escribió:Yo sigo sin comprender como no hay un modo donde os podáis invitar varios amigos y jugar carreras simplemente dándole a buscar con matchmaking, ya ni pido un sistema de rankeds cooperativo como tiene cualquier otro juego, pero qué menos que poder jugar con un amigo carreras online
No acabo de entender a que te refieres,pero yo juego online con mis amigos....
O te refieres a un royo call of duty
Nos juntamos 4 , le damos a buscar y nos mete en una carrera con 16 más al azar?
suni0102 escribió:alvicio escribió:suni0102 escribió:Yo sigo sin comprender como no hay un modo donde os podáis invitar varios amigos y jugar carreras simplemente dándole a buscar con matchmaking, ya ni pido un sistema de rankeds cooperativo como tiene cualquier otro juego, pero qué menos que poder jugar con un amigo carreras online
No acabo de entender a que te refieres,pero yo juego online con mis amigos....
O te refieres a un royo call of duty
Nos juntamos 4 , le damos a buscar y nos mete en una carrera con 16 más al azar?
Justo a eso me refiero, invitarnos a un “lobby”, darle a buscar y que encuentre a otros con los que jugar al azar.
Las veces que he jugado con amigos es haciendo nosotros una sala, seleccionando coches, pista y condiciones…Luego a esperar a que entre la gente, que no se vayan y tal.
Lo que yo quiero es algo mas rápido, entrar y poder echar una carrera rápida con mis amigos y mas gente, porque como te metas en el Sport con un amigo (lo tengo hecho), lo único que hacéis es jugar carreras cada uno por su cuenta y comentaros lo que pasa…
raromalo escribió:
Buenas, en la última actualización
1.44 han tocado algunos coches a mejor y empeorado el McLaren Gr3 q en la anterior recomendé a @ripotrek, espero no se note mucho, yo tb lo tengo🥴
@suni0102 yo lo que hago es abrir sala con dos o tres amigos Gr3 a 4 o 5;vueltas y en nada se mete mucha gente, lo malo que entra de todo. Ahí le damos 3 o 4 carreras rápidas y luego ya si se unen más amigos ponemos las vueltas y circuito q nos interesa y ya es suerte si se quieren quedar los q estaban.
Perséfone escribió:@suni0102 En las ranked no os va a dejar porque precisamente este juego sí criba por nivel y hace grupos de carrera homogéneos. En el Duty te metes de novato y ya te está emparejando con pros desde la primera partida.
Sese Alonso escribió:Buenas tardes, soy nuevo con el GT7 y tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. He hecho una carrera diaria en la que he acabado cuarto pero al salirse de la carrera me ha puesto que he quedado décimo y no tenia ninguna penalización pendiente al finalizar la carrera ni nada. He revisado la repetición y es que no veo como he podido quedar décimo. Me podríais resolver esta duda??
Soldi3R escribió:Sese Alonso escribió:Buenas tardes, soy nuevo con el GT7 y tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. He hecho una carrera diaria en la que he acabado cuarto pero al salirse de la carrera me ha puesto que he quedado décimo y no tenia ninguna penalización pendiente al finalizar la carrera ni nada. He revisado la repetición y es que no veo como he podido quedar décimo. Me podríais resolver esta duda??
Lo único que se me ocurre es que hayas participado en la Diaria C y en esa tienes que hacer parada obligatoria en boxes, porque si no lo haces te meten sanción al finalizar la carrera si no lo haces.
Soldi3R escribió:Sese Alonso escribió:Buenas tardes, soy nuevo con el GT7 y tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. He hecho una carrera diaria en la que he acabado cuarto pero al salirse de la carrera me ha puesto que he quedado décimo y no tenia ninguna penalización pendiente al finalizar la carrera ni nada. He revisado la repetición y es que no veo como he podido quedar décimo. Me podríais resolver esta duda??
Lo único que se me ocurre es que hayas participado en la Diaria C y en esa tienes que hacer parada obligatoria en boxes, porque si no lo haces te meten sanción al finalizar la carrera.