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ivanpowerade escribió:@_Bardock_ Montaje te refieres,¿ a que alguien ha hecho la captura y lo ha editado para que se vea ese cuadro ahí?
Acabo de ver el video de nuevo,y efectivamente, está el cuadro ahí de Albert Park veremos veremossss, próximo vídeo¿? ... Cómo Daytona?
ivanpowerade escribió:@geist_mort
Pues compi, pillate un fifa de ps4 y a tomar viento, que los tienes tirados de €, y apañado, con tal de dar ideas, y así todos contentos jejeje.
GR SteveSteve escribió:No me había fijado en esto, pero:
PD: Últimamente siempre acaba saliendo regular cuando un estudio o compañía grande compra a otro.
th3r3zo escribió:GR SteveSteve escribió:No me había fijado en esto, pero:
PD: Últimamente siempre acaba saliendo regular cuando un estudio o compañía grande compra a otro.
Buen detalle de las piedras volando.
GR SteveSteve escribió: @Nexus6_BCN El amor por los circuitos urbanos y la tristeza de saber que lo más probable es que no estén creo que la compartimos unos cuantos también
th3r3zo escribió:Los circuitos urbanos son los grandes ausentes en estos últimos GT, la Expressway de Tokio no es suficiente además que tampoco es la mas llamativa, le falta complejidad como la que tenían los Special Stage, seattle, tokyo R246, etc...seguramente es de lo que mas vamos a extrañar y va ser lo mas solicitado en foros y redes
th3r3zo escribió:GR SteveSteve escribió:No me había fijado en esto, pero:
PD: Últimamente siempre acaba saliendo regular cuando un estudio o compañía grande compra a otro.
Buen detalle de las piedras volando.
GottaEvil escribió:Mi temor es...todo esto del ciclo y climatología variable... estará implementado en todos los circuitos??.
GottaEvil escribió:Nueva Info- Ciclo horario presente y configurable en velocidad, pero no queda claro que sea en todos los circuitos
- Clima dinámico detallado hasta el absurdo (temperatura, humedad, temperatura de pista, agua en la pista, etc.) pero confirman que no está implementado en todos los circuitos
- Máximo 16 coches en carrera
- Tardan 6 meses en modelar cada coche. Es lo que más les ha retrasado.
- IA mejorada para hacerla más rápida y humana
- Habrá un marcado carácter enciclopédico
- Van a potenciar el coleccionismo de coches, quieren que conozcamos cada coche y que queramos tenerlos todos.
- Dos modos gráficos en PS5, uno de ellos prioriza la resolución y el otro el framerate. Uno de los modos es 4k y 60fps, desconocemos el otro
- Tiempos de carga muy distintos en PS4 y PS5, en esta última son de alrededor de 1seg
- GT7 es muy escalable, decidieron sacar versiones para 2 generaciones porque podían hacerlo sin comprometer ninguna de ellas
- No pueden hablar del planning de actualizaciones de contenido por ahora
- Dualsense: gatillos adaptativos para cosas como el ABS y sticks muy exactos que hará más fina la línea entre jugar con mando y volante
- Conexión permanente por seguridad y evitar trampas. En el arcade no hay conexión permanente
- Vuelven los puntos de rendimiento para clasificar los coches, pero ahora es mucho más exacto. Las carreras estarán mejor ajustadas
- RT solo para repeticiones y el garaje, no hay RT en carreras
- No hay planes para implementar 120fps
GR SteveSteve escribió:@abarth
Es totalmente lo que dices, de hecho lo vengo comentando desde hace tiempo, que esto de colaborar con la FIA nos está dejando el juego soso no, lo siguiente. Con esa iluminación tan real que se ve en Daytona, las luces de Hong Kong o NY serían un pasote.
En lugar de eso pues tenemos DeepForestación que ahí ya no hay godrays que valgan, y prácticamente ningún circuito urbano
Esperemos que con alguna actualización saquen pistas que a lo mejor no sirvan para competiciones en el modo Sport pero sí para la campaña, y así en esas no meta la mano la FIA para nada.
luCCIni escribió:Buenas!
Viendo que incluso en la edicion estandard digital te dan 100,000Cr, no os parece que desvirtua la esencia mitica de tener que ir al segunda mano a comprar un coche del monton como sucedia en gt 4 mismo¿?
Obviamente no tengo porque usarlos para no ir con un rx7 tipe r de primeras, pero hacer eso tiene dos lecturas, o que no hay casi coches de segunda mano del tipo normal o clasico, o que lo hacen para que las nuevas generacion del "ya quiero todo" no se quejen de que tienen que empezar la copa sunday con un mx 5 de los 90s.
Cuantos creditos pensais que te darian de entrada sin contar esos 100k¿?
Pd: en gt se que por menos de 1000Cr puedes comprarte un Imprezza o Lancer II y cargarte la experiencia sacandole media pista a los demas en las primeras copas
saludos
luCCIni escribió:Buenas!
Viendo que incluso en la edicion estandard digital te dan 100,000Cr, no os parece que desvirtua la esencia mitica de tener que ir al segunda mano a comprar un coche del monton como sucedia en gt 4 mismo¿?
Obviamente no tengo porque usarlos para no ir con un rx7 tipe r de primeras, pero hacer eso tiene dos lecturas, o que no hay casi coches de segunda mano del tipo normal o clasico, o que lo hacen para que las nuevas generacion del "ya quiero todo" no se quejen de que tienen que empezar la copa sunday con un mx 5 de los 90s.
Cuantos creditos pensais que te darian de entrada sin contar esos 100k¿?
Pd: en gt se que por menos de 1000Cr puedes comprarte un Imprezza o Lancer II y cargarte la experiencia sacandole media pista a los demas en las primeras copas
saludos
Nexus6_BCN escribió:GottaEvil escribió:Nueva Info- Ciclo horario presente y configurable en velocidad, pero no queda claro que sea en todos los circuitos
- Clima dinámico detallado hasta el absurdo (temperatura, humedad, temperatura de pista, agua en la pista, etc.) pero confirman que no está implementado en todos los circuitos
- Máximo 16 coches en carrera
- Tardan 6 meses en modelar cada coche. Es lo que más les ha retrasado.
- IA mejorada para hacerla más rápida y humana
- Habrá un marcado carácter enciclopédico
- Van a potenciar el coleccionismo de coches, quieren que conozcamos cada coche y que queramos tenerlos todos.
- Dos modos gráficos en PS5, uno de ellos prioriza la resolución y el otro el framerate. Uno de los modos es 4k y 60fps, desconocemos el otro
- Tiempos de carga muy distintos en PS4 y PS5, en esta última son de alrededor de 1seg
- GT7 es muy escalable, decidieron sacar versiones para 2 generaciones porque podían hacerlo sin comprometer ninguna de ellas
- No pueden hablar del planning de actualizaciones de contenido por ahora
- Dualsense: gatillos adaptativos para cosas como el ABS y sticks muy exactos que hará más fina la línea entre jugar con mando y volante
- Conexión permanente por seguridad y evitar trampas. En el arcade no hay conexión permanente
- Vuelven los puntos de rendimiento para clasificar los coches, pero ahora es mucho más exacto. Las carreras estarán mejor ajustadas
- RT solo para repeticiones y el garaje, no hay RT en carreras
- No hay planes para implementar 120fps
Esto es lo que escribiste el pasado septiembre @GottaEvil, te falla la memoria . Yamauchi ni ha afirmado ni ha desmentido, así que...
Valvemi escribió:Yo si que veo muchas diferencias entre el SPORT y el video del 7.
El sport jugado en PS5 como dicen por ahi, se ve muy limitado. No es que se vea peor que otros juegos de velocidad como DIRT 5 o HORIZON 5, es que el mismo forza 7 corriendo en una XBOX ONE X, ( no la nueva ) se ve bastante mejor que el SPORT en PS5, así que yo creo que gráficamente lo vamos a notar y mucho.
GottaEvil escribió:Valvemi escribió:Yo si que veo muchas diferencias entre el SPORT y el video del 7.
El sport jugado en PS5 como dicen por ahi, se ve muy limitado. No es que se vea peor que otros juegos de velocidad como DIRT 5 o HORIZON 5, es que el mismo forza 7 corriendo en una XBOX ONE X, ( no la nueva ) se ve bastante mejor que el SPORT en PS5, así que yo creo que gráficamente lo vamos a notar y mucho.
No es por entrar en una guerra de GT vs Forza...que me da un poco igual...pero no veo que Forza 7 luzca mejor que el Sport. En iluminación y en el modelado de los coches...de hecho lo veo muy por debajo. Lo que si tiene Forza es el tema de la climatología dinámica.
GottaEvil escribió:Valvemi escribió:Yo si que veo muchas diferencias entre el SPORT y el video del 7.
El sport jugado en PS5 como dicen por ahi, se ve muy limitado. No es que se vea peor que otros juegos de velocidad como DIRT 5 o HORIZON 5, es que el mismo forza 7 corriendo en una XBOX ONE X, ( no la nueva ) se ve bastante mejor que el SPORT en PS5, así que yo creo que gráficamente lo vamos a notar y mucho.
No es por entrar en una guerra de GT vs Forza...que me da un poco igual...pero no veo que Forza 7 luzca mejor que el Sport. En iluminación y en el modelado de los coches...de hecho lo veo muy por debajo. Lo que si tiene Forza es el tema de la climatología dinámica.
ivanpowerade escribió:Ayer probé el GT Sport con el volante nuevo, y gráficamente luce bien, pero se nota que es de ps4, el modelado de los coches según se alejan lo noté un montón que van perdiendo polígonos, el espejo que se veía según avanzas que parece "Independence Day" porque según avanzas un "rayo blando" desaparece el circuito,no sé si me explico. Jajajaj, lo tenía muy idealizado, que el juego luce bien, pero se nota que es de ps4, y yo creía que no notaba nada. Lo juego en una pantalla 40" 4K. Y esos detalles en el GT7 que nos han enseñado,ni de coña estaban. Me lo pasé teta con el GT Sport en el modo campaña, hacía 2 años q no lo jugaba.
Tel3mako escribió:ivanpowerade escribió:Ayer probé el GT Sport con el volante nuevo, y gráficamente luce bien, pero se nota que es de ps4, el modelado de los coches según se alejan lo noté un montón que van perdiendo polígonos, el espejo que se veía según avanzas que parece "Independence Day" porque según avanzas un "rayo blando" desaparece el circuito,no sé si me explico. Jajajaj, lo tenía muy idealizado, que el juego luce bien, pero se nota que es de ps4, y yo creía que no notaba nada. Lo juego en una pantalla 40" 4K. Y esos detalles en el GT7 que nos han enseñado,ni de coña estaban. Me lo pasé teta con el GT Sport en el modo campaña, hacía 2 años q no lo jugaba.
Lo de que las cosas siguen desapareciendo en el espejo retrovisor sigue pasando, aunque no al mismo nivel. Mira los vídeos.
_Bardock_ escribió:@GR SteveSteve
A mi lo que me toca mucho las narices es que juego siempre con la cámara desde el capó y no tengo un retrovisor virtual ni nada y voy a ciegas muchas veces de los locos que te tiran un dive bomb.
No entiendo el problema que tienen con no poder poner el retrovisor con esa cámara.
GR SteveSteve escribió:Buah, eso sí, agree en un 200%. Yo daría la opción de poner retrovisor en todas las cámaras.
Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Buah, eso sí, agree en un 200%. Yo daría la opción de poner retrovisor en todas las cámaras.
Qué tiempos aquellos en que se rumoreaba que PSP se podría usar como retrovisor en GT5 .
Scapes:
_Bardock_ escribió:https://mobile.twitter.com/Leyenda93_GT/status/1483694497141829632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483784658735312901%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es3_&ref_url=
Se rumorea Road Atlanta y algunos apuntan que en el código del juego podría estar Watkins.
GR SteveSteve escribió:@Nexus6_BCN
Buah, qué recuerdos lo del retrovisor. Me acuerdo que al final lo de la PSP se quedó en importar coches, y encima algunos coches "Premium" te los importaba en calidad Estándar xDD_Bardock_ escribió:https://mobile.twitter.com/Leyenda93_GT/status/1483694497141829632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483784658735312901%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es3_&ref_url=
Se rumorea Road Atlanta y algunos apuntan que en el código del juego podría estar Watkins.
Road Atlanta si no me equivoco salió en el código de GT Sport también. Sería un puntazo, la verdad.
PD: Igual digo una burrada, pero viendo que las repeticiones sí que cuentan con RT y demás, ¿podría darse la posibilidad de un modo a 4K @ 30FPS y RT y detalles al máximo? Me intuyo que la mayoría no lo usaríamos, pero por opciones que no quede. Para mí lo ideal sería un modo a 1440p @ 60 FPS con RT a algo menor calidad que las repeticiones y escalando mediante FSR o alguna solución similar.