› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Nexus6_BCN escribió:_Bardock_ escribió:Lo gracioso es que los que le echan mierda son peceros o usuarios de Xbox .
La sombra del calvo es alargada.
Ojalá un circuito como el de Eiger pero con niebla, para leer que la consola no puede, igual que en hilo del Horizon . A mi no me se me ocurriría ir a soltar mierda a un hilo de otra saga que no juego, pero hay gente pa to.slimcharles escribió:Pero no hay que tener dos dedos de frente para saber que GT7 va a vender como churros. Y anhelo el día que Gran Turismo se la pegue.
Veremos a ver lo que vende GT 7 pero viendo los siguientes datos de ventas:
- GT1: 10,8 millones de copias
- GT2 : 9,3 millones de copias
- GT3: 14,9 millones de copias
- GT4: 11,8 millones de copias
- GT5: 11,9 millones de copias
- GT6 : 5,2 millones de copias
- GT Sport: 8 millones de copias
Todo lo que no sea igualar o superar a GT5 me parecerían números mediocres. Creo que en ningún caso van a llegar a los números que sacaban en PS1 y PS2, que arrasaban por no tener competencia.
GR SteveSteve escribió:Que esa es otra, no te puede gustar más de un juego, uno tiene que ser una pasada y el resto una castaña, se acaba el mundo si no.
De verdad que la decepción más grande que me he llevado creciendo con este foro es descubrir que los tíos de treinta y pico tacos se siguen comportando como en el patio del recreo
_Bardock_ escribió:Lo que haría aumentar bastante las ventas es si tuviera una IA medio decente y no creo que sea tan difícil programarla, es que directamente no le da la gana porque lleva así desde ps1.
Muchísima gente se lo va a pillar más que nada por el modo offline de siempre y no van a tocar el online para nada.
En gt planet le están dando mucha caña al video de Daytona por la forma de conducir de la IA y con razón.
A mi la unas de las IA que más me han gustado fue la de Grid autosport si no recuerdo mal.
Te achuchaban muchísimo y era muy divertido.
Por lo menos poder configurar el nivel de dificultad o de agresividad y que las carreras no sean esquivar conos y pillar al que va primero.
_Bardock_ escribió:Yo no soy un enfermo de los gráficos.
Tu me das a mi un project cars 2 con bugs arreglados y con tooooooodos los circuitazos que trae y un poco adaptado a la ps5 y soy feliz.
Hay que ver como se comporta el juego también con el tema del clima y del paso del tiempo.
Creo que leí que iba a haber charcos y demás en el juego, esperemos que no sea así como que pierde un poco de agarre y se acabó y que tenga más profundidad aunque lo dudo bastante.
_Bardock_ escribió:Yo no soy un enfermo de los gráficos.
Tu me das a mi un project cars 2 con bugs arreglados y con tooooooodos los circuitazos que trae y un poco adaptado a la ps5 y soy feliz.
Hay que ver como se comporta el juego también con el tema del clima y del paso del tiempo.
Creo que leí que iba a haber charcos y demás en el juego, esperemos que no sea así como que pierde un poco de agarre y se acabó y que tenga más profundidad aunque lo dudo bastante.
_Bardock_ escribió:Lo que haría aumentar bastante las ventas es si tuviera una IA medio decente y no creo que sea tan difícil programarla, es que directamente no le da la gana porque lleva así desde ps1.
Muchísima gente se lo va a pillar más que nada por el modo offline de siempre y no van a tocar el online para nada.
En gt planet le están dando mucha caña al video de Daytona por la forma de conducir de la IA y con razón.
A mi la unas de las IA que más me han gustado fue la de Grid autosport si no recuerdo mal.
Por lo menos poder configurar el nivel de dificultad o de agresividad y que las carreras no sean esquivar conos y pillar al que va primero.
angelillo732 escribió:_Bardock_ escribió:Lo que haría aumentar bastante las ventas es si tuviera una IA medio decente y no creo que sea tan difícil programarla, es que directamente no le da la gana porque lleva así desde ps1.
Hombre, creo que actualmente no existe nada más difícil para un ser humano que programar una buena IA jeje
GR SteveSteve escribió:Tampoco la juzgaría solo por el vídeo de Daytona. En el caso del vídeo de Deep Forest la IA tenía mejor pinta.
koke28 escribió:
No creo que un gt quiera llegar a cotas de un assetto corsa,rfactor 2 o iracing...juegos que gráficamente están desfasadísimos gráficamente.
GR SteveSteve escribió:No me había fijado en esto, pero:
PD: Últimamente siempre acaba saliendo regular cuando un estudio o compañía grande compra a otro.
mir2 escribió:Yo lo tengo reservado después del chollometro y no se que cambio que encima me llega a casa (cosa que dudo entonces entregué nada ) por 40 euros. No me preguntéis como, pero lo vi en el chollometro con el cambio del MM y encima hace no mucho, 15 días aprox me llegó que aún me lo bajaban más de precio.
Hace que no toco un GT desde la PS3 y ha llovido, siempre pille las ediciones especiales, incluso le traje de Brasil la de Senna.
Pronto empiezan con las rebajas, pues al final los he llegado a ver por menos de 20 euros en algunos sitios en su momento los de PS3 e incluso el de PS4.
Es lo máximo que tenía pensado pagar por el juego y para mí asombro de salida y en PS5.
Lo que cueste y lo que costará, dinero a parte. Voy a ir con cuidado en todo. No he querido ver nada para no engañarme de nada puesto que, quién no sepa cómo se las gastan con los vídeos esta gente y lo que luego es pues poco GT ha jugado.
Aunque miento un poco y sí que he visto lo de la personalización de los coches, que es lo que Forza directamente se ha metido en el bolsillo. Pues si en verdad es lo mismo que como digo e visto en Face, me joderse un huevo, porque las fotos e instrucciones o explicaciones de lo que es unq centralita y así es lo mismo que en GT4.
Veré el resto y cuando lo pruebe hablaré más del tema. De mientras lo dicho iré con cuidado, que aún sigo dolido del engaño de PS3 que como digo ha llovido.
Tel3mako escribió:Yo creo que la cosa esta así. Hay gente que lleva tiempo sin jugar a un GT y viendo el trailer del 7 se ha venido arriba porque en las Replays esta saga siempre se ha visto de lujo. No en vano, siempre meten efectos que no están durante el gameplay y las tomas son mucho más espectaculares.
Luego otros hemos pasado por los últimos GT (o todos) o por más juegos de coches y viendo lo que se viene para GT 7, vemos más un GT Sport 2 intergeneracional que un GT 7 desarrollado para Ps5. De ahí la crítica, hecha con fundamento además, porque entre el 70-80% del contenido del juego es heredado del Sport.
De todos modos, gráficamente los juegos de coches ya han llegado a un nivel muy bueno hace tiempo, donde se debe avanzar es en otros campos. La mayor crítica que se le podrá atribuir justo a GT es que a nivel de físicas sigue igual, con prácticamente la misma IA aburrida, detalles como la mano de Dios o rebufos, los golpes entre vehículos son casi del estilo de como hace 20 años... bastante estancamiento en definitiva.
Por otro lado, la competencia en el género ha subido marchas. Estaría bien que llegase también este a consolas.
Tarde o temprano jugaré este GT 7 como otros juegos del género porque es lo que me gusta que seguro que lo disfrutaré y será buen juego, pero esto no quita de que piense de que no es el GT que esperaba en Ps5. Es el GT que esperaría como cierre final de Ps4 y que jugaré en Ps5 un poco mejor. Y esto a poco que se sea un poco sincero con uno mismo, creo que es lo que la mayoría ha pensado de inicio.
chris76 escribió:Tel3mako escribió:Yo creo que la cosa esta así. Hay gente que lleva tiempo sin jugar a un GT y viendo el trailer del 7 se ha venido arriba porque en las Replays esta saga siempre se ha visto de lujo. No en vano, siempre meten efectos que no están durante el gameplay y las tomas son mucho más espectaculares.
Luego otros hemos pasado por los últimos GT (o todos) o por más juegos de coches y viendo lo que se viene para GT 7, vemos más un GT Sport 2 intergeneracional que un GT 7 desarrollado para Ps5. De ahí la crítica, hecha con fundamento además, porque entre el 70-80% del contenido del juego es heredado del Sport.
De todos modos, gráficamente los juegos de coches ya han llegado a un nivel muy bueno hace tiempo, donde se debe avanzar es en otros campos. La mayor crítica que se le podrá atribuir justo a GT es que a nivel de físicas sigue igual, con prácticamente la misma IA aburrida, detalles como la mano de Dios o rebufos, los golpes entre vehículos son casi del estilo de como hace 20 años... bastante estancamiento en definitiva.
Por otro lado, la competencia en el género ha subido marchas. Estaría bien que llegase también este a consolas.
Tarde o temprano jugaré este GT 7 como otros juegos del género porque es lo que me gusta que seguro que lo disfrutaré y será buen juego, pero esto no quita de que piense de que no es el GT que esperaba en Ps5. Es el GT que esperaría como cierre final de Ps4 y que jugaré en Ps5 un poco mejor. Y esto a poco que se sea un poco sincero con uno mismo, creo que es lo que la mayoría ha pensado de inicio.
Este video que has puesto es el resumen perfecto de lo que le sigue faltando a GT,no transmite,se ve muy bien y muy nitido pero sigue siendo soso hasta aburrir....
chris76 escribió:Tel3mako escribió:Yo creo que la cosa esta así. Hay gente que lleva tiempo sin jugar a un GT y viendo el trailer del 7 se ha venido arriba porque en las Replays esta saga siempre se ha visto de lujo. No en vano, siempre meten efectos que no están durante el gameplay y las tomas son mucho más espectaculares.
Este video que has puesto es el resumen perfecto de lo que le sigue faltando a GT,no transmite,se ve muy bien y muy nitido pero sigue siendo soso hasta aburrir....
nachobarro escribió:chris76 escribió:Tel3mako escribió:Yo creo que la cosa esta así. Hay gente que lleva tiempo sin jugar a un GT y viendo el trailer del 7 se ha venido arriba porque en las Replays esta saga siempre se ha visto de lujo. No en vano, siempre meten efectos que no están durante el gameplay y las tomas son mucho más espectaculares.
Soso para tí.
En consolas no hay mejor juego tirando a simulador que GT.
angelillo732 escribió:@nachobarro hombre yo diría que Asseto o PC son mejores simuladores que Forza o Gt, pero bastante además, otra cosa es que tienen carencias en otros apartados.
De todas maneras yo si veo que este GT transmite bastante, de hecho me recuerda un poco a cuando salió PC y para mi fue como otro mundo ya que notabas todo, tanto por la cámara como por el mando o comportamiento del coche. Ese juego fue una maravilla pero salió roto.
A mi me está gustando lo que se ve.
nachobarro escribió:angelillo732 escribió:@nachobarro hombre yo diría que Asseto o PC son mejores simuladores que Forza o Gt, pero bastante además, otra cosa es que tienen carencias en otros apartados.
De todas maneras yo si veo que este GT transmite bastante, de hecho me recuerda un poco a cuando salió PC y para mi fue como otro mundo ya que notabas todo, tanto por la cámara como por el mando o comportamiento del coche. Ese juego fue una maravilla pero salió roto.
A mi me está gustando lo que se ve.
Por eso digo en consola.
Assetto Corsa en PS4 es bastante bluff, dicen que iban a lanzar versión next-gen, veremos.
Lo repito otra vez, el amor al automovilismo que transmite la saga GT pocos juegos lo tienen, y eso es algo muy importante para mí al ver el buen gusto con el que está representado todo.
Pacorrr escribió:mir2 escribió:Yo lo tengo reservado después del chollometro y no se que cambio que encima me llega a casa (cosa que dudo entonces entregué nada ) por 40 euros. No me preguntéis como, pero lo vi en el chollometro con el cambio del MM y encima hace no mucho, 15 días aprox me llegó que aún me lo bajaban más de precio.
Hace que no toco un GT desde la PS3 y ha llovido, siempre pille las ediciones especiales, incluso le traje de Brasil la de Senna.
Pronto empiezan con las rebajas, pues al final los he llegado a ver por menos de 20 euros en algunos sitios en su momento los de PS3 e incluso el de PS4.
Es lo máximo que tenía pensado pagar por el juego y para mí asombro de salida y en PS5.
Lo que cueste y lo que costará, dinero a parte. Voy a ir con cuidado en todo. No he querido ver nada para no engañarme de nada puesto que, quién no sepa cómo se las gastan con los vídeos esta gente y lo que luego es pues poco GT ha jugado.
Aunque miento un poco y sí que he visto lo de la personalización de los coches, que es lo que Forza directamente se ha metido en el bolsillo. Pues si en verdad es lo mismo que como digo e visto en Face, me joderse un huevo, porque las fotos e instrucciones o explicaciones de lo que es unq centralita y así es lo mismo que en GT4.
Veré el resto y cuando lo pruebe hablaré más del tema. De mientras lo dicho iré con cuidado, que aún sigo dolido del engaño de PS3 que como digo ha llovido.
Qué versión reservaste? Yo reservé la de PS5 el día 27 de diciembre a 59,99 con el descuento del cambiazo y a mí de momento no me ha llegado nada de rebaja de precio
nachobarro escribió:chris76 escribió:Tel3mako escribió:Yo creo que la cosa esta así. Hay gente que lleva tiempo sin jugar a un GT y viendo el trailer del 7 se ha venido arriba porque en las Replays esta saga siempre se ha visto de lujo. No en vano, siempre meten efectos que no están durante el gameplay y las tomas son mucho más espectaculares.
Soso para tí.
En consolas no hay mejor juego tirando a simulador que GT.
wisanitos escribió:Una duda que tengo..... veo que en GT6, había muchos mas coches y circuitos. En GT7 se queda corto en ese aspecto, no entiendo, porque hacen eso, puede ser que luego vayan metiendo coches y circuitos nuevos gratuitamente??
wisanitos escribió:Una duda que tengo..... veo que en GT6, había muchos mas coches y circuitos. En GT7 se queda corto en ese aspecto, no entiendo, porque hacen eso, puede ser que luego vayan metiendo coches y circuitos nuevos gratuitamente??
geist_mort escribió:Hola chicos hice lo del media markt de 60€ pero claro no ponia nada de cambiazo, y en el ticket del mail si lo pone... eso que quiere decir que cuando llegue el juego tengo que dar uno? No me jodas... que eso no lo pone cuando pones el juego en el carro. Gracias.
ivanpowerade escribió:geist_mort escribió:Hola chicos hice lo del media markt de 60€ pero claro no ponia nada de cambiazo, y en el ticket del mail si lo pone... eso que quiere decir que cuando llegue el juego tengo que dar uno? No me jodas... que eso no lo pone cuando pones el juego en el carro. Gracias.
He hecho varios cambiazos en MM,y nunca me.pidieron el juego cuando lo he pedido a domicilio, en tienda creo que sí lo piden he leído a algún compi (pero no en todos los casos)
ivanpowerade escribió:@geist_mort
Te compras el Balan Wonderworld que lo vi en oferta a 10€ y se lo entregas jajaja, porque te pedirán un juego de ps5,¿no? Por ejemplo.
ivanpowerade escribió:@geist_mort
Te compras el Balan Wonderworld que lo vi en oferta a 10€ y se lo entregas jajaja, porque te pedirán un juego de ps5,¿no? Por ejemplo.