ivanpowerade escribió:Este juego irá para 2022 según Sony, y me lo creo, tardamuchi... Pues eso, que salga en condiciones y bien, que tengo un Hype desmedido con este juego, echo muchiiisimo de menos el modo campaña, un GRAN modo campaña.
Ojalá metieran daños y hasta averías mecánicas, sería un paso más allá en el realismo..... Puf,
También creo que saldrá en 2022, y hace poco más de un mes que compré Gt Sport y estoy contento con el contenido de la campaña: Las pruebas básicas, las avanzadas, las pruebas de los circuitos, que sí, que todo es lo mismo pero hay un montón. A todo eso le sumamos las carreras por categorías, hay un montón de contenido.
Yo hecho de menos poder comprar piezas e ir mejorando el coche con ellas y me sobra lo de publicar diseños para que te don los "me gusta" de turno, me parece ridículo.
Todos estamos de acuerdo en que Gran Turismo 7 debe de tener un gran modo campaña y un mejorado modo Sport, pero también me gustaría ver lo siguiente:
- Deformaciones en las carrocerías, algún día llegarán, que lo visto hasta ahora deja mucho que desear: pintura saltada o ligeras ondulaciones, muy poco realistas después de un gran impacto.
- Animaciones en el público, el único NPC que se mueve es el de la bandera a cuadros. Eso de ver como te estrellas y ver que el muñequito vestido de naranja no se separa ni un centímetro de las protecciones...
.
- Más circuitos urbanos, incluir las calles de Madrid y Londres fue un acierto, aunque tienen que incluir más elementos que los hagan más atractivos visualmente. Los de Tokyo son muy desangelados, eso de que pase un monorail de vez en cuando no es suficiente y de noche, dejan mucho que desear. Es decir, falta ahí el cruce de Shibuya
.
- Todos los coches con vista interior.
- Todos las licencias de circuitos posibles, eso de quitar uno para meter otro, no queda bien.
La verdad es que todo lo de la lista ya se había pedido antes, pero nunca hay que perder las esperanza