sahaquielz escribió:Estoy jugando ahora a gran turismo 2, y que maravilla.
Empezar con coches cutres, reunir dinero poco a poco para subirle unos caballos, unos amortiguadores... Comprar otro coche de segunda mano, esperar a ver qué coches te regalan, pensar cuales vender y cuáles quedarte... Sacarte los carnets y acceder a más carreras...
Tiene una progresión divertidísima. Es un RPG.
Ojalá en el 7 se acuerden de todo eso. No basta con tener muchos coches. Tiene que haber coches cutres y carreras de coches de calle. Los coches que se ven aparcados en la calle.
En el trailer se han visto cochazos. Pero ¿Creéis que habrá cantidad de coches reguleros de los que le dan vidilla al juego?
Esa era la magia de GT, yo al que más jugué fue al 3 y era eso, pillarte un Toyota Trueno cutrísimo, sacarte las licencias, empezar con las copas Sunday y demás, quedar en las mejores posiciones para ganar un poco de dinero y mejorar el coche para poder empezar a ganar, quedarte o vender el coche nuevo de regalo, desbloquear nuevos eventos y circuitos...
Hasta el punto que incluso era un juego de farmeo, anda que no hubo veces que tenía uno de los primeros coches, algún Ford Focus o tal tuneado con 600cv y que corría en las rectas como un demonio, te metías en las primeras copas e ibas repitiendo hasta conseguir el dinero para el coche que necesitases para una nueva categoría (4x4, europeo, clásico... lo que fuese). De hecho tenía cierta magia el quedarte con uno de los primeros coches pero muy modificado para seguir usándolo siempre que podías.
Pero vaya, dudo que quiten los coches normales, son la esencia de GT, esa progresión desde el turismo viejo y lento hasta los coches más exclusivos del mundo es lo que definió la saga desde su lanzamiento. Otra cosa es que vuelvan a hacer como desde el 5, no incluirles el interior, pero estar han de estar.