Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Cuánto jovenzuelo por el hilo XD.

Tampoco sabía lo de ese modo Hi Res del primer Gran Turismo. Qué grandes recuerdos del primer juego. Para mí fue un jarro de agua fría que no estuviera incluido en la PS Classic, aunque es comprensible por el tema de licencias. La Classic la compré por 24$ y aún la tengo precintada, puede que algún día le meta mano y le cargue el GT y pruebe ese modo.

En mi caso, no jugué a ningún juego de carreras en Megadrive, así que pasé del Super Monaco GP de la Master System al Gran Turismo de PlayStation, qué gozada.

Sorry por el offtopic.

Aún no hay noticias del próximo evento de PlayStation, pero aunque ya sepamos que GT7 va a tardar en ponerse a la venta, a ver si Sony nos regala un trailer.
@Nexus6_BCN

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo aún recuerdo los E3 y las primeras imágenes de Gran Turismo 4 publicadas en la antigua Meristation… este año no sé por qué, pero lo veo negro para que muestren, aunque sea, unas míseras imágenes [triston]

Aunque sea en algún evento o un State of Play.
@Feeder18 hay que tener fe, aunque sea un mísero trailer XD.

Lo optimo sería el año que viene, unos meses antes del lanzamiento que emitieran un State Of Play, con Yamauchi apareciendo entre la bruma en un escenario enorme de un Nissan Vision Gran Turismo. Luego un trailer, después un gameplay de media hora del modo carrera, finalmente concluye el evento con la llegada de varios pilotos para presentar el nuevo modo Sport, luces, focos, logos de la FIA, etc... el despiporre [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:@Feeder18 hay que tener fe, aunque sea un mísero trailer XD.

Lo optimo sería el año que viene, unos meses antes del lanzamiento que emitieran un State Of Play, con Yamauchi apareciendo entre la bruma en un escenario enorme de un Nissan Vision Gran Turismo. Luego un trailer, después un gameplay de media hora del modo carrera, finalmente concluye el evento con la llegada de varios pilotos para presentar el nuevo modo Sport, luces, focos, logos de la FIA, etc... el despiporre [qmparto]

Yamauchi es capaz de eso mientras se marca su famoso baile [plas]
Joder no sabía eso del primer GT dios, que nostalgia por favor!!!
Yo empecé al GT2, viendo a mis hermanos jugar jaja, a mí me pilló muy enano, por eso no jugué al 1. Tengo 31 tacos [qmparto]

No tengo fe de que digan nada del GT, pero si anuncian un tráiler ahí puf, me corro. Madre mía.
S ver el GT1 y me entra una nostalgia que flipas
No sabeis algunos lo que supuso ese juego en su momento,aparte del diseño tan realista y esos graficos,el tema de gestionar los coches,mejorarlos,sacarse el puto carnet!!!comprae coches de segunda mano corcuitos de resistencia

Y el GT2 ya fue un salto exagerado,con rally,turbo,neumaticos,700 coches....

Espero este GT7 con muchas ganas,el Sport es un vicio online pero necesito tambien modo campaña de preparar los coches,carreras de resistencia etc
Venga va, lo pongo… el anuncio de TV del juego que vimos muchos con nuestros padres en el salón de casa ( sí, hasta ellos flipaban [carcajad] )

https://youtu.be/EyQn_DV69eM
@Buste

Llámame loco en Sports hay resistencia y ajuste de coches
Preparad la cartera, porque después de la odisea de conseguir la PS5, de quemar el F5 de varios teclados, de pasar noches sin dormir con un ojo abierto en Telegram, de superar el ansia viva por los retrasos/llegada de Gran Turismo 7, llega el nuevo volante oficial de PS5, el T-GT II de Thrustmaster:

http://t-gt.thrustmaster.com/

Precio: 750€ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo puse también en el hilo de volantes.
Feeder18 escribió:Venga va, lo pongo… el anuncio de TV del juego que vimos muchos con nuestros padres en el salón de casa ( sí, hasta ellos flipaban [carcajad] )

https://youtu.be/EyQn_DV69eM

Lastima q ya no hagan anuncios así
@Feeder18 que grande era joder....
aquello si que fue la hostia, de una supernintendo a la play1.....
Parece ser que hay una beta en camino, fotos en 4K XD :
Imagen
Imagen

Se ha filtrado a través de PlayStation Italia. El requisito para conseguir la beta consistiría simplemente en visualizar el trailer de GT7 y se recibiría un código para descargarla. Dicho trailer se emitiría durante la inminente PSX.

Fuente: Vandal
Pufff que ganitas dios santo, yo creo que en el próximo SoP anuncian algo, algo que nos haga llenarnos de hype jajaja y con ganas de más [mad] estoy muy impaciente.
Ojalá lo hicieran en Agosto ese SoP, más que nada por el ansia que tengo [qmparto]
Habrá que ir haciendole sitio en el ssd a esa posible Beta XD
Estoy interesa, no el humobandenware
ivanpowerade escribió:Pufff que ganitas dios santo, yo creo que en el próximo SoP anuncian algo, algo que nos haga llenarnos de hype jajaja y con ganas de más [mad] estoy muy impaciente.
Ojalá lo hicieran en Agosto ese SoP, más que nada por el ansia que tengo [qmparto]

Esperemos que en el próximo Xperience muestren algún trailer y sí un SoP el año que viene, o uno o dos meses antes de que salga, con más info detallada del juego.

El último trailer de PS5, que sale GT7 entre otros juegos, ha despertado en interés de GTPlanet con que la temperatura de la pista sube de 16,3 grados a 16,4 y vuelve a bajar, y se han flipado diciendo que la temperatura podría tener un rol en las físicas en el motor XD.
¿Se sabe si va a volver el modo B-Spec?
Los de GTPlanet afirman que han visto un documento interno que confirma que el juego también saldrá en PS4. Parece que ya no va a haber dudas.
Nexus6_BCN escribió:Los de GTPlanet afirman que han visto un documento interno que confirma que el juego también saldrá en PS4. Parece que ya no va a haber dudas.

Pero eso ya se sabía, ¿no?
BigBoss_ escribió:
Nexus6_BCN escribió:Los de GTPlanet afirman que han visto un documento interno que confirma que el juego también saldrá en PS4. Parece que ya no va a haber dudas.

Pero eso ya se sabía, ¿no?

A principios de mes en una entrevista. Hermen Hulst en el Blog de PlayStation decía que tendría sentido que el nuevo Horizon, God of War o GT 7 se programaran también para PS4 y que lo estaban analizando, en ningún momento lo confirmaba aunque se podía intuir, ahora con el documento interno que ha visto GTPlanet, ya se puede dar por confirmado.
Josh_Holloway escribió:¿Se sabe si va a volver el modo B-Spec?

Lo dudo mucho...
Si para hacerlo compatible con PS4 volvemos a tener carreras de solo 8 coches no cuenten conmigo.
Soy jugador offline y quiero carreras con 30 autos, molaría un Le Mans con una parrilla de al menos 40 autos divididos en clases. Se supone que para eso (no solo los 4k) hicimos el salto generacional.
rmaccari escribió:Si para hacerlo compatible con PS4 volvemos a tener carreras de solo 8 coches no cuenten conmigo.
Soy jugador offline y quiero carreras con 30 autos, molaría un Le Mans con una parrilla de al menos 40 autos divididos en clases. Se supone que para eso (no solo los 4k) hicimos el salto generacional.

No creo que lleguen a lo de los 40, pero tal vez sí a lo 30, porque en GT Sport se ha llegado a los 20. Es una de las cosas que más se notan, además de los gráficos, respecto a GT5 y GT6 en GT Sport, y es lo que más me gusta, poder ver como te acercas a un grupo de cinco o seis coches.
Lo que es una vergüenza más que el numero de coches es la nula IA de los oponentes,eso es lo que tienen que mejorar no trillones de coches en pista
chris76 escribió:Lo que es una vergüenza más que el numero de coches es la nula IA de los oponentes,eso es lo que tienen que mejorar no trillones de coches en pista

Por supuesto, eso lo daba por descontado, en la actual generación ya hay IAs mucho mejores, lo de la cantidad de coches lo digo porque siempre pusieron como escusa la capacidad de la consola.
Para mí lo único que le falta a la IA es ser rápida.

La mejor que he visto en esta generación es la de Grid. Puede ser la mejor que he visto nunca, de los pocos juegos de coches que offline no me aburre.
Pero estos juegos jugarlos con mando se hacen un poco raro no mejor con volante
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chomper1990 escribió:Pero estos juegos jugarlos con mando se hacen un poco raro no mejor con volante

Los Gran Turismo siempre han ido muy bien con mando, obviamente estaban pensados principalmente para jugarlo así, no es que sea un simulador en el que es casi obligatorio jugar con volante
Naked.Snake escribió:
chomper1990 escribió:Pero estos juegos jugarlos con mando se hacen un poco raro no mejor con volante

Los Gran Turismo siempre han ido muy bien con mando, obviamente estaban pensados principalmente para jugarlo así, no es que sea un simulador en el que es casi obligatorio jugar con volante

yo juegue a los antiguos mucho a este de ps4 no e jugado que tal esta?
Leí hace unos días en una revista famosa que podría venir pronto una beta cerrada con codigo
chomper1990 escribió: yo juegue a los antiguos mucho a este de ps4 no e jugado que tal esta?

Yo lo tengo GT Sport desde hace unos 4 meses y ya le he metido unas 90 horas, todos los eventos en oro, me faltan algunas carreras de resistencia y ya acabo el modo campaña.

Nirio escribió:Leí hace unos días en una revista famosa que podría venir pronto una beta cerrada con codigo

¿A quién hay que liquidar para conseguir un código? XD.

Yamauchi, por la gloria... espero que metas el Mercedes-AMG ONE desde el principio y no dejes fuera a los Koenigsegg.
Nexus6_BCN escribió:
chomper1990 escribió: yo juegue a los antiguos mucho a este de ps4 no e jugado que tal esta?

Yo lo tengo GT Sport desde hace unos 4 meses y ya le he metido unas 90 horas, todos los eventos en oro, me faltan algunas carreras de resistencia y ya acabo el modo campaña.

Nirio escribió:Leí hace unos días en una revista famosa que podría venir pronto una beta cerrada con codigo

¿A quién hay que liquidar para conseguir un código? XD.

Yamauchi, por la gloria... espero que metas el Mercedes-AMG ONE desde el principio y no dejes fuera a los Koenigsegg.

Supuestamente es apuntandote en el Playstation expierence web de play, pero yo probe y no pude asi que nose si es clickbait
Que ed es la buena para pillarla
Estoy jugando ahora a gran turismo 2, y que maravilla.
Empezar con coches cutres, reunir dinero poco a poco para subirle unos caballos, unos amortiguadores... Comprar otro coche de segunda mano, esperar a ver qué coches te regalan, pensar cuales vender y cuáles quedarte... Sacarte los carnets y acceder a más carreras...
Tiene una progresión divertidísima. Es un RPG.

Ojalá en el 7 se acuerden de todo eso. No basta con tener muchos coches. Tiene que haber coches cutres y carreras de coches de calle. Los coches que se ven aparcados en la calle.

En el trailer se han visto cochazos. Pero ¿Creéis que habrá cantidad de coches reguleros de los que le dan vidilla al juego?
sahaquielz escribió:Estoy jugando ahora a gran turismo 2, y que maravilla.
Empezar con coches cutres, reunir dinero poco a poco para subirle unos caballos, unos amortiguadores... Comprar otro coche de segunda mano, esperar a ver qué coches te regalan, pensar cuales vender y cuáles quedarte... Sacarte los carnets y acceder a más carreras...

Ojalá en el 7 se acuerden de todo eso. No basta con tener muchos coches. Tiene que haber coches cutres y carreras de coches de calle. Los coches que se ven aparcados en la calle.

En el trailer se han visto cochazos. Pero ¿Creéis que habrá cantidad de coches reguleros de los que le dan vidilla al juego?

Yo también añoro el GT2. Para que engañarnos... eso de coger un skyline del 90 y pico quemadisimo e ir mejorandolo... No tiene precio.
sahaquielz escribió:Estoy jugando ahora a gran turismo 2, y que maravilla.

Esa era la magia de GT, yo al que más jugué fue al 3 y era eso, pillarte un Toyota Trueno cutrísimo, sacarte las licencias, empezar con las copas Sunday y demás, quedar en las mejores posiciones para ganar un poco de dinero y mejorar el coche para poder empezar a ganar, quedarte o vender el coche nuevo de regalo, desbloquear nuevos eventos y circuitos...

Hasta el punto que incluso era un juego de farmeo, anda que no hubo veces que tenía uno de los primeros coches, algún Ford Focus o tal tuneado con 600cv y que corría en las rectas como un demonio, te metías en las primeras copas e ibas repitiendo hasta conseguir el dinero para el coche que necesitases para una nueva categoría (4x4, europeo, clásico... lo que fuese). De hecho tenía cierta magia el quedarte con uno de los primeros coches pero muy modificado para seguir usándolo siempre que podías.

Pero vaya, dudo que quiten los coches normales, son la esencia de GT, esa progresión desde el turismo viejo y lento hasta los coches más exclusivos del mundo es lo que definió la saga desde su lanzamiento. Otra cosa es que vuelvan a hacer como desde el 5, no incluirles el interior, pero estar han de estar.
@sahaquielz Que en el trailer de presentación se vea el menú clásico con los iconos, el taller y trial mountain me parece una declaración de intenciones de que va a volver lo que tú dices.
La parte Sport online ya la tienen por la mano, volviendo la parte offline de los GT clásicos ya tienen a todo el mundo contento.

Descartamos que ahora en septiembre anuncien un GT7 prologue para este año?
Tmac_1 escribió:@sahaquielz Que en el trailer de presentación se vea el menú clásico con los iconos, el taller y trial mountain me parece una declaración de intenciones de que va a volver lo que tú dices.
La parte Sport online ya la tienen por la mano, volviendo la parte offline de los GT clásicos ya tienen a todo el mundo contento.

Oye, pues un prologue me encantaría, aunque recibiría hate supongo.
sahaquielz escribió:
Tmac_1 escribió:@sahaquielz Que en el trailer de presentación se vea el menú clásico con los iconos, el taller y trial mountain me parece una declaración de intenciones de que va a volver lo que tú dices.

Oye, pues un prologue me encantaría, aunque recibiría hate supongo.

+1. Yo sinceramente por ver cómo va a lucir el juego en PS5 creo que lo compraría. Conociendo el perfeccionismo de esta gente creo que esta vez aún tardaremos bastante en tener siquiera una fecha de salida...
Para mi el 4 fue el mejor. Ese mapa con la infinidad de pruebas. La bso, la progresion que tenia ese juego. Pff, ojala tengamos todo eso en GT7.
Si esque lo tienen “tan facil”

Copiar el gt4 con el motor mejorado y las fisicas k sin ser la panacea llevo mas de 300 horas al gt sport y añadirle el modo sport de gt sport. Con eso tenemos obrs maesta
Crucemos los dedos para que veamos algo la próxima semana.
Yo quiero que salga pronto.
Más aún si también sale en PS4, no lo pueden alargar más.
En febrero marzo me parece bien.
Nexus6_BCN escribió:Crucemos los dedos para que veamos algo la próxima semana.

Yo me veo un mini-gameplay y con fecha para Marzo-Abril, después de Horizon y antes de GoW, que lo veo para verano.
@abarth te pongo un piso si es asi, y ya por pedir un prólogo o una beta o algo
abarth escribió:
Nexus6_BCN escribió:Crucemos los dedos para que veamos algo la próxima semana.

Yo me veo un mini-gameplay y con fecha para Marzo-Abril, después de Horizon y antes de GoW, que lo veo para verano.

Lo uuf lo firmo ya mismo, ojalá!!
Y que anuncien que la beta arranca a finales de este mes, [amor]
Es que podrían ir sacando algo para quitar el mono. Una demo jugable aunque sea un par de circuitos y un coche.
@abarth no veo el juego saliendo en marzo-abril, pero ojalá. Espero que veamos un trailer largo explicando algunas de las características.

A ver si Tardamuchi se curra una buena edición coleccionista, la espero con ganas, ojalá no decepcione.
Cadim escribió:Es que podrían ir sacando algo para quitar el mono. Una demo jugable aunque sea un par de circuitos y un coche.

Pues si. Seguro que tienen material suficiente para una demo o incluso un prologue. Pero no veo que sea su estilo sacar adelantos últimamente. Por desgracia.

Si se suponía que iba a estar cerca del lanzamiento de la consola no creo que el retraso llegue hasta finales del año que viene. Debería estar bastante avanzado si pensaban que podría salir tan pronto.
Y el que salga para PS4 es síntoma de que salga pronto, no de que salga tarde cuando la PS4 esté muerta y enterrada.

Pero con esta gente nuestras cábalas solo son deseos, porque la.logica no hace mella en ellos.

Me recuerda a cuando salió gt6 solo para PS3 cuando muchos pensábamos que iba a salir también para PS4. Al final el gt6 vendió un mojón porque la PS3 ya estaba en el olvido. No actúan con mucha lógica. O los retrasos hacen que sus planes pierdan la lógica.
No descartaría que anunciarán una Beta para finales de año. Si es que el juego sale en el primer trimestre de 2022...que está por ver.
14541 respuestas